Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.695
Online:
836
Hilos:
1.473.904
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Astral, schzylla

mushrom
Adicto

Mensajepor mushrom 05 Jul 2011 01:30

el juego pinta bien pero no aguanto los controles, ninguno es medianamente decente...

Darkus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkus 05 Jul 2011 04:46

mushrom escribió:el juego pinta bien pero no aguanto los controles, ninguno es medianamente decente...

para mi el control que controlas la camara con los botones "cuadrados, triangulo, etc" y disparas con botón "R"
me va mejor que los demas U.U
Para mi no es problema ese tipo de control.

ashurek
MegaAdicto!!!

Mensajepor ashurek 05 Jul 2011 22:02

Los controles al no tener la psp un segundo analógico a veces son muy rudimentarios. Si te acostumbras se puede disfrutar bastante el juego, que por cierto es bastante más largo de lo que me esperaba y más después de ver juegos de 5 y 6 horas. Llevaré unas 15 horas y todavía me falta la última fase (o eso creo). Es de lo mejorcito que hay en psp; recomendado.

shinegreymon
Adicto

Mensajepor shinegreymon 09 Jul 2011 13:24

Bueno yo ase tiempo que lo tengo avandonado la verdad ya que me lo e pasado, pero vengo a preguntar una cosa alguien sabe donde me puedo descargar por asi decirlo el art work oficial del juego?

mias
Adicto

Mensajepor mias 10 Jul 2011 16:57

shinegreymon escribió:Bueno yo ase tiempo que lo tengo avandonado la verdad ya que me lo e pasado, pero vengo a preguntar una cosa alguien sabe donde me puedo descargar por asi decirlo el art work oficial del juego?

No es exactamente lo que pides, pero bueno....
http://www.yesasia.com/global/metaru-gia-soritsudo-pi-su-uo-ka-koushiki-setsutei-gashiyuu-esui-mutsuku/1024017372-0-0-0-en/info.html

David_Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_Snake 16 Jul 2011 01:08

Buenas estoy al principio del capítulo 2 cuando...

Te enfrentas contra un helicóptero. El problema es que me destroza, se coloca en un sitio del mapa, no consigo verlo y me dan los misiles y bueno, cuando pido que me envíen provisiones, solo me envian 1 ration. Hay alguna opción de aumentar la vida de snake o de que te envíen mas raciones?

guaje_85
MegaAdicto!!!

Mensajepor guaje_85 02 Sep 2011 12:35

Hola a todos. Hace poco que tengo este juego y queria comentaros alguna/s duda/s:

Voy por una misión (de las primeras, la octava o novena creo que es) en la que tengo que tener un C4 para volar no se qué. Como aún no lo tengo ayer me puse a investigar como va lo de I+D con las armas y los equipos de personal, dándome cuenta que para desarrollar ciertas armas hace falta aumentar el nivel del equipo reclutando soldados. Al principio lo que hice fue pasar todo quisque que tenia a I+D, conseguí subir algunos niveles pero me quede sin soldados de combate para tener PMB. ¿Que hice? Me puse a hacer misiones secundarias y me di cuenta que puedes reclutar soldados haciendo el sistema de rescate Fulton (o algo así).

Mi pregunta es: ¿Me aconsejais que reclute a todos los soldados que pueda o sea selectivo? En caso de ser selectivo, ¿Que criterios debo seguir?

A la hora de asignarles una unidad (cocina, combate, I+D...) tampoco se bien que criterios seguir. Lo que hago es asignarles automáticamente. ¿Hago bien o debo ver sus cualidades y asignarlos manualmente?

Por último, el porcentaje de desarrollo de arma, ¿En función de qué aumenta en mayor o menos medida? Aun no tengo ciertas armas que pienso que debería ya tener.

Eso es todo por ahora, muchas gracias de antemano y espero no haber sido pesado con tanta pregunta.

alejandroww
MegaAdicto!!!

Mensajepor alejandroww 04 Sep 2011 22:32

como escapais de la sala de tortura?esa donde hay que machacar el triangulo durante las tres fases que dura...hay algun truco como el en metal 1 d psx?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Mensajepor [Travis] 07 Sep 2011 14:41

Mensaje borrado

abarth
Snake Beater

Mensajepor abarth 05 Dic 2011 06:27

Subo el hilo un poco, que al final se archivará y todo, y el mejor juego de PSP no se merece esto. XD
"From 'FOX', two phantoms were born"

PrevioSiguiente

Volver a Juegos