Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
601
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Berto2d
Adicto

Mensajepor Berto2d 08 Feb 2012 21:15

Rowman escribió:
Berto2d escribió:
Sebonike escribió:Una cosita peña, en este MGS HD Collection, el MGS3 ¿tiene tambien el modo online que tenia el original de PS2, o no tiene online?

ahhh, y otra cosita, ¿hay alguna diferencia por pequeña que sea, entre la edicion de PS3 y 360?

Un saludo!! ;)

Diferencias que yo he podido comprobar el de PS3 tiene mas trofeos que logros en 360 ,pero bastantes mas, el equivalente a tener 3 juegos nuevos con sus respectivos trofeos,la version de PS3 tienes la opcion de soltar el boton de accion lentamente para evitar disparar (botones analogicos)en 360 no se puede ,tienes que desequipar el arma,el menu de inicio(evidentemente)en PS3 estan los 3 juegos,en 360 un disco para los dos MGS y uno para PW,graficamente ya depende de los cables que emplees teniendo en cuenta que la 360 da mas posibilidades en cuanto a resoluciones me ha parecido mejor que en la version de PS3(pero vamos ,iguales son)
No se si me olvido de alguna cosa importante(el online gratuito de PS3,tal vez)pero elijas la ke elijas divierten igual,son pequeños detalles mas bien

Buenas

Que tal de framerate? Petardea igual?, el de Xbox petardea que da gusto en según que pantallas, jugablemente una maravilla!

A falta de jugar mas al de PS3,si veo ciertas zonas que coinciden en petardeo a la version de 360(aun instalando esta ultima)y algun bug que me falta comprobar si estan en las dos versiones(ya te dire) ;)
PD:el MG3 no tiene el modo online,ni el "Snake vs Monkeys",ni el minijuego de la pesadilla "Guy Savage" :( ,lo demas es igual al subsistance de ps3(con el MG1 y MG2 Snake revenge)
Berto2d.blogspot.com

sonny hanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonny hanzo 09 Feb 2012 01:39

Berto2d escribió:
Sebonike escribió:Una cosita peña, en este MGS HD Collection, el MGS3 ¿tiene tambien el modo online que tenia el original de PS2, o no tiene online?

ahhh, y otra cosita, ¿hay alguna diferencia por pequeña que sea, entre la edicion de PS3 y 360?

Un saludo!! ;)

Diferencias que yo he podido comprobar el de PS3 tiene mas trofeos que logros en 360 ,pero bastantes mas, el equivalente a tener 3 juegos nuevos con sus respectivos trofeos,la version de PS3 tienes la opcion de soltar el boton de accion lentamente para evitar disparar (botones analogicos)en 360 no se puede ,tienes que desequipar el arma,el menu de inicio(evidentemente)en PS3 estan los 3 juegos,en 360 un disco para los dos MGS y uno para PW,graficamente ya depende de los cables que emplees teniendo en cuenta que la 360 da mas posibilidades en cuanto a resoluciones me ha parecido mejor que en la version de PS3(pero vamos ,iguales son)
No se si me olvido de alguna cosa importante(el online gratuito de PS3,tal vez)pero elijas la ke elijas divierten igual,son pequeños detalles mas bien

Pero no dijeron que si se podia lo de soltar el boton lentamente para dejar de disparar ? O lo habre leido en el hilo de ps3 XD Que el mando de 360 no tenia los botones analogicos :-?
Y en el Sons of liberty lo de romperles el cuello al enemigo cuando lo apresabas no se hacia presionando mas fuerte el boton o era darle repetidamente como en el 1 ?
Ultima edición por sonny hanzo el 09 Feb 2012 01:46, editado 1 vez
..............................................................................Imagen

SADVCF
Habitual

Mensajepor SADVCF 09 Feb 2012 01:42

Berto2d escribió:

Un saludo!! ;)

Sí se puede, pulsando el stick izquierdo se deja de apuntar sin desequipar el arma. El corte de cuello a los enemigos que en PS3 supongo que será pulsando el círculo con fuerza en 360 se hace pulsando Y.
En cuanto a los petardeos que comentais me gustaría saber si coincide con los de las versiones de PS2 o son fallos nuevos debido a una mala optimización. Si ya estaban es relativamente pasable. Yo me estoy pasando el MGS2 y no he detectado bajones de framerate graves, sin embargo si he notado que el codec tarda bastante en establecer las conversaciones y no recuerdo que tardara tanto en PS2.

Jsk77
Hasta el final

Mensajepor Jsk77 09 Feb 2012 03:49

Que ganas tengo de pasarme el MGS2 y empezar con el 3, madre mía no lo sabéis bien, el mejor de la saga a mi gusto.
En MGS2 voy por
cuando tienes que desactivar las bombas con el Sensor B, que te dan los 400segundos, ahí guardé y salí.
y llevo casi 7 horas. No recordaba que durase tanto cuando lo jugué en PS2 XD

(La verdad es que estoy haciendo más cosas que originalmente, como entretenerme a pillar dog tags, mato por diversión, trato de hacer verdadera infiltración...)

sonny hanzo escribió: Y en el Sons of liberty lo de romperles el cuello al enemigo cuando lo apresabas no se hacia presionando mas fuerte el boton o era darle repetidamente como en el 1 ?

Te acercas a el, pulsas el botón X para agarrarle y luego lo pulsas más veces hasta estrangularlo.

Yo me estoy pasando el MGS2 y no he detectado bajones de framerate graves, sin embargo si he notado que el codec tarda bastante en establecer las conversaciones y no recuerdo que tardara tanto en PS2.

Me pasa lo mismo, pero solo cuando me llaman, si lo uso yo para guardar, escuchar alguna chorrada de los contactos del códec, etc... no pasa, solo si me llaman.
Imagen

Berto2d
Adicto

Mensajepor Berto2d 09 Feb 2012 08:43

Jsk77 escribió:Que ganas tengo de pasarme el MGS2 y empezar con el 3, madre mía no lo sabéis bien, el mejor de la saga a mi gusto.
En MGS2 voy por
cuando tienes que desactivar las bombas con el Sensor B, que te dan los 400segundos, ahí guardé y salí.

(La verdad es que estoy haciendo más cosas que originalmente, como entretenerme a pillar dog tags, mato por diversión, trato de hacer verdadera infiltración...)

sonny hanzo escribió: Y en el Sons of liberty lo de romperles el cuello al enemigo cuando lo apresabas no se hacia presionando mas fuerte el boton o era darle repetidamente como en el 1 ?

Te acercas a el, pulsas el botón X para agarrarle y luego lo pulsas más veces hasta estrangularlo.

Yo me estoy pasando el MGS2 y no he detectado bajones de framerate graves, sin embargo si he notado que el codec tarda bastante en establecer las conversaciones y no recuerdo que tardara tanto en PS2.

Me pasa lo mismo, pero solo cuando me llaman, si lo uso yo para guardar, escuchar alguna chorrada de los contactos del códec, etc... no pasa, solo si me llaman.

Las zonas donde en PS2 petardeaban,en esta version lo hacen menos,recordad que el juego PAL venia a 50 herzios y con reescalado de pantalla para que no se achatara(como en FFX)con lo cual es posible que sea un fallo del Port que han hecho(vamos que no lo han solucionado
Para saber si es verdad no teneis mas que ir en el MG3 a la zona que esta despues de la fabrica donde retienen a Sokolov(el pantano con cocodrilos donde se pone a llover)ahi en PS2 petardea mucho ,sobretodo cuano llueve
Aun no he llegado a esa zona, asique probadlo y me decis
PD:el MG2 no petardeaba demasiado,me lo pase 1000 veces y salvo algun punto concreto,no daba muchos problemas(asique no vale para hacer pruebas de rendimiento)
Berto2d.blogspot.com

ByR
Psycho Power!

Mensajepor ByR 09 Feb 2012 09:35

Berto2d escribió:

Un saludo!! ;)

Lo habre dicho 3 o 4 veces en el hilo y otras cuantas veces otra gente. La xbox no tiene botones analogicos pero puedes evitar disparar PRESIONANDO EL STICK IZQUIERDO. De hecho puedes hacer un freeze enterito sin tocar los botones, solo con el stick.
Imagen
Mi primera experiencia en el desarrollo de juegos indie: http://theblindmage.blogspot.com/2011/0 ... mundo.html
Hilo oficial: hilo_mi-primer-juego-indie-the-blind-mage_1672365

DepredadorFox
Matazombies!!!

Mensajepor DepredadorFox 09 Feb 2012 09:39

A mí al principio se me hizo raro lo de dejar de apuntar presionando el stick izquierdo, pero al rato se me hizo incluso más cómodo que el método antiguo. Además, es más preciso, ya que con los botones analógicos cuando lo jugué, alguna vez disparé sin querer cuando quería bajar el arma. Saludos.
Imagen

Cambio códigos Halo Anniversary por algo que pueda interesarme hilo_cambio-codigos-halo-anniversary-por-algun-juego-arcade-o-codigo-msp_1751910
Vendo guitarras, ampli, pedalera multiefectos boss y mesa de mezclas hilo_vendo-guitarras-ampli-pedalera-boss-multiefecto-y-mesa-de-mezclas_1714731
Ya no creo en las promesas, ahora que se con certeza que acaban en decepción.

sschacal
Adicto

Mensajepor sschacal 09 Feb 2012 09:44

Berto2d escribió:
Jsk77 escribió:Que ganas tengo de pasarme el MGS2 y empezar con el 3, madre mía no lo sabéis bien, el mejor de la saga a mi gusto.
En MGS2 voy por

Las zonas donde en PS2 petardeaban,en esta version lo hacen menos,recordad que el juego PAL venia a 50 herzios y con reescalado de pantalla para que no se achatara(como en FFX)con lo cual es posible que sea un fallo del Port que han hecho(vamos que no lo han solucionado
Para saber si es verdad no teneis mas que ir en el MG3 a la zona que esta despues de la fabrica donde retienen a Sokolov(el pantano con cocodrilos donde se pone a llover)ahi en PS2 petardea mucho ,sobretodo cuano llueve
Aun no he llegado a esa zona, asique probadlo y me decis
PD:el MG2 no petardeaba demasiado,me lo pase 1000 veces y salvo algun punto concreto,no daba muchos problemas(asique no vale para hacer pruebas de rendimiento)

yo esa zona la he pasado ya y no me ha ido lento ni nada y en lo que llevo de juego todo perfect pero todo eh,ningun fallo ni nada.

FJTR
Abuuuken!

Mensajepor FJTR 09 Feb 2012 16:37

Yo he tenido algun petardeo en secuencias de video nada más (hablo del mgs3).

Saludos
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
Dreamcast

Imagen

- Gente que se lo curra demasiao: Majinga Zetto, utreraman, seguipowers, Retroakira
- Gente seria en CV: Pedrinky, gatorrollo, fakemania, yo_mich

SADVCF
Habitual

Mensajepor SADVCF 09 Feb 2012 17:44

FJTR escribió:Yo he tenido algun petardeo en secuencias de video nada más (hablo del mgs3).

Saludos

Pero petardeo en plan lag? o sea funcionando la imagen a trompicones como cortándose o leve bajada de frames? Yo esque aún no me he puesto con el 3 pero en su versión PS3 no recuerdo petardeos de estas características, y me lo he pasado montones de veces.

Por cierto agradecería saber si alguien ha podido introducir la fecha de nacimiento en MGS2, a mi únicamente me deja meter día y mes, creía que era así en PS2 porque aquí no me deja meter el año pero he comprobado en youtube que no es así, en PS2 si se podía introducir el año.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos