Rowman escribió:Berto2d escribió:Sebonike escribió:Una cosita peña, en este MGS HD Collection, el MGS3 ¿tiene tambien el modo online que tenia el original de PS2, o no tiene online?
ahhh, y otra cosita, ¿hay alguna diferencia por pequeña que sea, entre la edicion de PS3 y 360?
Un saludo!!
Diferencias que yo he podido comprobar el de PS3 tiene mas trofeos que logros en 360 ,pero bastantes mas, el equivalente a tener 3 juegos nuevos con sus respectivos trofeos,la version de PS3 tienes la opcion de soltar el boton de accion lentamente para evitar disparar (botones analogicos)en 360 no se puede ,tienes que desequipar el arma,el menu de inicio(evidentemente)en PS3 estan los 3 juegos,en 360 un disco para los dos MGS y uno para PW,graficamente ya depende de los cables que emplees teniendo en cuenta que la 360 da mas posibilidades en cuanto a resoluciones me ha parecido mejor que en la version de PS3(pero vamos ,iguales son)
No se si me olvido de alguna cosa importante(el online gratuito de PS3,tal vez)pero elijas la ke elijas divierten igual,son pequeños detalles mas bien
Buenas
Que tal de framerate? Petardea igual?, el de Xbox petardea que da gusto en según que pantallas, jugablemente una maravilla!
A falta de jugar mas al de PS3,si veo ciertas zonas que coinciden en petardeo a la version de 360(aun instalando esta ultima)y algun bug que me falta comprobar si estan en las dos versiones(ya te dire)
PD:el MG3 no tiene el modo online,ni el "Snake vs Monkeys",ni el minijuego de la pesadilla "Guy Savage"
,lo demas es igual al subsistance de ps3(con el MG1 y MG2 Snake revenge)
Que el mando de 360 no tenia los botones analogicos