Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

17, 8, 9, 10, 11
Balflear escribió:ahora mismo confirmaron que era error de tracuccion



osea k nanai,no hay demo,no?
Balflear está baneado por "Clonador"
1up escribió:UPDATE: Turns out there was a lil' Lost in Translation when 1UP Japan fed us the details on the MGS4 demo, as we've since cleared up the real deal: Kojima Productions would like to release the show floor demo, but that doesn't necessarily mean it will actually appear over PSN...or at all. Yeah, we realize that's a bummer -- and accept our lashings -- but it was a communication error.
Menua mierda xD. Ya me habían ilusionado con lo de la demo...
Una pregunta... la mujer que sale en el video asi viejuna, es The Boss por un casual?
Kagarrot escribió:Una pregunta... la mujer que sale en el video asi viejuna, es The Boss por un casual?


Es EVA
No, es Eva. The Boss murió... aunque nunca se sabe, jajajajaja.
La verdad es que morir en MGS es casi tan chorra como morir en Dragon Ball [666]
Eh q EVA no murió, solo se sabe que desapareció en una misión en Hanoi. Se fugaría con Big Pappa [sonrisa] .

P.D.: No sé si está bien aquí pero lo pongo por si acaso:

Trailer MGO
Kojima Production quiere lanzar la demo, pero no necesariamente por la PSN...
abarth escribió:Kojima Production quiere lanzar la demo, pero no necesariamente por la PSN...



entonces saldra o no???,han dicho cuando?. como se habia desmentido esta mañana
chikitin escribió:

entonces saldra o no???,han dicho cuando?. como se habia desmentido esta mañana


Se habia desmentido que fuera a salir seguro por la PSN, pero en esa actualizacion pone que Kojima Production quiere lanzar la demo del TGS, pero no se sabe si por la PSN o no...

Tampoco se sabe cuando :(

PD: Bueno, me parece haber entendido eso en la noticia, quizas es que lo haya comprendido mal :(
¡¡¡Kojima ten piedad queremos una demo pero ya [tadoramo]!!! Esto haría revivir mi PS3 que ahora la tengo bastante abandonada :(

Por cierto, me estoy dando cuenta que Kojima hace lo que quiere con nosotros, en el trailer del E3 nos hizo creer que el hombre de la mascara del principio era Raiden, y en este ultimo nos hace tragar un pedazo owned con el, anda que no me he reído con la escena final en la que se hecha un truño dentro del bidón [plas], sea quien sea este individuo esta claro que su función principal es el de ser el chistoso del juego, aunque me da que debido al parecido que tiene con Radien en parte de la historia este se hará pasar por el.
Ale, ya me he cabreado.

[TGS] Metal Gear Solid 4 no contará con demo durante la feria
Kojima Productions desmiente los últimos rumores que situaban la demo en Playstation Network.

Kojima Productions ha desmentido oficialmente los últimos rumores que indicaban la existencia de una demostración jugable para descargar de Metal Gear Solid 4 para Playstation 3 durante el transcurso del Tokyo Game Show. Por el momento, la compañía no tiene la intención de lanzar este contenido, tal y como ha confirmado Ryan Payton de Kojima Productions a IGN.

El representante de la compañía ha indicado que aunque el equipo estaría interesado en lanzar una demostración de Metal Gear Solid 4, ésta no llegará durante el desarrollo del Tokyo Game Show ni sería la demo vista durante el evento.
abarth escribió:Ale, ya me he cabreado.


Malditos sean [+furioso], ya me había ilusionado [snif], joder seguro que al final ni la sacan, saben perfectamente que nos vamos a comprar el juego con demo o sin ella :-(
Acabo de ver el vídeo del Metal Gear Online y la última parte me ha recordado a...

Imagen

[qmparto]
ya le he enviado a abarth todo el material nuevo

salu2
Nuevo trailer ingame:

gametrailers
HD
SD

Parece que al final si hay demo :)
Que gran hilo! 5 estrellas de cabeza!!!

A la espera de la demo....alguna fecha?
[MODE FREAK]
solo por este juego hay que comprarse una ps3
[/MODE FREAK]
El tío que está jugando hace mucho el cazurro ¿no? [babas]
Hola a todos. Soy un fan de la saga MGS pero desgraciadamente no escribo en este post para comentar nada del juego. Es sobre el video ingame del MGS4 en la PS3. Vereis, desde hace semanas me estoy peleando con el servicio técnico de samsung y necesitaria confirmar que soy el único al que le pasa, o si le pasa a alguien más. Viendo el video del juego, en un determinado momento veo un pegote de pixelacos verdes bastante grandes (es en una zona donde hay un escalado gris). La cuestión es que si me podeis hacer el favor, necesitaria que os fijarais en una determinada pantalla del juego a ver si os sale. La pantalla en si es despues de que snake "sobe" los huevos a un soldado y consigue unos items. Justo despues va agachado y se ven unas cajas y de fondo una pared gris. Pues en esta pared gris, yo veo un pegote verde bastante llamativo:

Imagen

Alguien más lo ve? En principio como ya he dicho se deberia ver gris. Mi tele en cuestión es una Samsung LE32R86BDX que compré hace poco. Ya he posteado lo mismo en el hilo de samsung, pero claro, ahí no todo el mundo tiene la ps3 ni ha visto el video.

Cualquiera que me pueda ayudar le estaria muy agradecido, ya que llos de samsung dicen que no pasa nada, y yo lo que quiero es que me lo arreglen o que la cambien.

Bueno y por decir algo del juego... pues que estoy esperando a que salga de una vez ;)

Un saludo a todos y gracias.
Y aquí tenéis otro video de la misma demo.

http://www.gametrailers.com/player/25196.html

PD: Que envidia, los japoneses ya están jugando a la demo y nosotros no sabemos ni siquiera si la llegaremos a tener algún día [enfado1]

EDIT: rick10 quédate tranquilo en mi Philips también se ve, aunque un poco menos, si no te pasa en ningún otro video no tienes por que preocuparte, además si no tienes la imagen suavizada te podrás dar cuenta de que ese video se pixelea bastante [tomaaa], el problema es que el video no es muy nítido que digamos, yo te recomendaría que te descargases el del Killzone 2, ya veras como este se ve mejor [Alaa!]
Os fijais en estos ultimos videos que arriba a la izquierda en la barra de la vida pone ''old snake''? Significa eso que manejaremos tambien a snake de joven?

Igual tienes que pincharte o algo para no hacerte viejo por el virus o algo asi,nose.

Y abajo de la barra de vida pone stress....Nose,para mi que kojima prepara algo.
rick10 escribió:Hola a todos. Soy un fan de la saga MGS pero desgraciadamente no escribo en este post para comentar nada del juego. Es sobre el video ingame del MGS4 en la PS3. Vereis, desde hace semanas me estoy peleando con el servicio técnico de samsung y necesitaria confirmar que soy el único al que le pasa, o si le pasa a alguien más. Viendo el video del juego, en un determinado momento veo un pegote de pixelacos verdes bastante grandes (es en una zona donde hay un escalado gris). La cuestión es que si me podeis hacer el favor, necesitaria que os fijarais en una determinada pantalla del juego a ver si os sale. La pantalla en si es despues de que snake "sobe" los huevos a un soldado y consigue unos items. Justo despues va agachado y se ven unas cajas y de fondo una pared gris. Pues en esta pared gris, yo veo un pegote verde bastante llamativo:

Imagen

Alguien más lo ve? En principio como ya he dicho se deberia ver gris. Mi tele en cuestión es una Samsung LE32R86BDX que compré hace poco. Ya he posteado lo mismo en el hilo de samsung, pero claro, ahí no todo el mundo tiene la ps3 ni ha visto el video.

Cualquiera que me pueda ayudar le estaria muy agradecido, ya que llos de samsung dicen que no pasa nada, y yo lo que quiero es que me lo arreglen o que la cambien.

Bueno y por decir algo del juego... pues que estoy esperando a que salga de una vez ;)

Un saludo a todos y gracias.


pues si te sirve de algo a mi no me sale igual que a ti, sino que es un color mas atenuado pero tb algo verdoso

salu2
Kojima siempre las prepara....
Os habeis fijado en este ultimo video?no se si seran cosas mias o que, pero el bajón gráfico que todos percibimos en el video del pelo engominao de Meryl se ha visto solventado.Yo lo veo graficamente perfecto, como el primer video que enseñaron hace tiempo, y las texturas me parecen de bastante calidad.
rick10 escribió:Hola a todos. Soy un fan de la saga MGS pero desgraciadamente no escribo en este post para comentar nada del juego. Es sobre el video ingame del MGS4 en la PS3. Vereis, desde hace semanas me estoy peleando con el servicio técnico de samsung y necesitaria confirmar que soy el único al que le pasa, o si le pasa a alguien más. Viendo el video del juego, en un determinado momento veo un pegote de pixelacos verdes bastante grandes (es en una zona donde hay un escalado gris). La cuestión es que si me podeis hacer el favor, necesitaria que os fijarais en una determinada pantalla del juego a ver si os sale. La pantalla en si es despues de que snake "sobe" los huevos a un soldado y consigue unos items. Justo despues va agachado y se ven unas cajas y de fondo una pared gris. Pues en esta pared gris, yo veo un pegote verde bastante llamativo:

Imagen

Alguien más lo ve? En principio como ya he dicho se deberia ver gris. Mi tele en cuestión es una Samsung LE32R86BDX que compré hace poco. Ya he posteado lo mismo en el hilo de samsung, pero claro, ahí no todo el mundo tiene la ps3 ni ha visto el video.

Cualquiera que me pueda ayudar le estaria muy agradecido, ya que llos de samsung dicen que no pasa nada, y yo lo que quiero es que me lo arreglen o que la cambien.

Bueno y por decir algo del juego... pues que estoy esperando a que salga de una vez ;)

Un saludo a todos y gracias.
Tranquilo, ese pegote verde es cosa del video, porque a mi también me sale, (eso sí esta mas disimulado que en tu tele)
Arkayz kojima siempre tiene un as en la manga, por mucho que nos revelen en los videos sus juegos no dejan de sorprender, incluso cuando ya te lo has pasado.

dante_nevercr escribió:Kojima siempre las prepara....
Os habeis fijado en este ultimo video?no se si seran cosas mias o que, pero el bajón gráfico que todos percibimos en el video del pelo engominao de Meryl se ha visto solventado.Yo lo veo graficamente perfecto, como el primer video que enseñaron hace tiempo, y las texturas me parecen de bastante calidad.

Yo sigo notándoselo bastante engominado, pero es verdad lo que dices, en este ultimo video ya no esta totalmente rígido, ahora se balancea un poco y hace que desaparezca esa sensación tan acartonada del anterior video, aunque en mi opinión sigue sin alcanzar el nivel del anterior modelo en lo que a pelo se refiere.
DarthSnake escribió:Arkayz kojima siempre tiene un as en la manga, por mucho que nos revelen en los videos sus juegos no dejan de sorprender, incluso cuando ya te lo has pasado.


Yo sigo notándoselo bastante engominado, pero es verdad lo que dices, en este ultimo video ya no esta totalmente rígido, ahora se balancea un poco y hace que desaparezca esa sensación tan acartonada del anterior video, aunque en mi opinión sigue sin alcanzar el nivel del anterior modelo en lo que a pelo se refiere.


lo malo del anterior modelo de meryl es que tenia cara de gaviota
Sniperpain está baneado por "troll"
Leman Rush escribió:
lo malo del anterior modelo de meryl es que tenia cara de gaviota


bueno en este modelo tiene cara de chupòna xD jijiji

a lo mejor esta snake asi, por las succiones de meryl xD
Marukosu-San escribió:Tranquilo, ese pegote verde es cosa del video, porque a mi también me sale, (eso sí esta mas disimulado que en tu tele)


En el video sale un pegote, pero deberia ser gris. El problema es que en mi tele salta verde. También viendo la tele (imagenio) a veces veo algun pixel verde, pero es mucho más dificil de ver, por eso me interesaba saber lo del video.
Leman Rush escribió:
lo malo del anterior modelo de meryl es que tenia cara de gaviota


[carcajad] Jeje hay estoy contigo, el modelo anterior tenía un no se que que no me acababa de convencer, si embargo este nuevo me encanta y además tiene un pelo muy similar al del clásico modelo y hace que se parezca mas a la Meryl que todos recordamos, aunque esto no se si es bueno o malo [tomaaa]
rick10 escribió:
En el video sale un pegote, pero deberia ser gris. El problema es que en mi tele salta verde. También viendo la tele (imagenio) a veces veo algun pixel verde, pero es mucho más dificil de ver, por eso me interesaba saber lo del video.

En mi tele también se ve verde en vez de gris, aunque menos, además no se si tu tele tiene la opción de elegir la cantidad de suavizado, si la tiene quítaselo del todo, veras como esos pegotes te aparecen por todos lados [carcajad], lo dicho el problema es que el video esta demasiado comprimido.
Esto dice Iseca en el foro oficial de PS3. En vez de la foto os he puesto el link al hilo.



"iseca Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 38

Konami: MGS4 en invierno 2007

--------------------------------------------------------------------------------

Segun la propia Konami, MGS4 saldra en invierno de este año...:

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=141776

En el texto dice algo asi como:
"No hay mas sitio para esconderse... Sobre el campo de batalla, donde la situacion cambia cada segundo, comienza la feroz batalla de Snake. El lanzamiento simultaneo esta programado para este invierno en Playstation 3. La anhelada version jugable estara disponible en la caseta (Yo entiendo feria = TGS)"

De ser cierto, esto daria un cambio radical a las ventas de Sony; quizas sea una buena estrategia comercial y se cumplan las declaraciones. Ya han revelado casi todo del juego lo que indica que...

Salu2!!"




Salu2, gracias Iseca y perdón por el copia pega.
IAMTHEEGGMAN gracias por la informacion, pero creo que tambien estaba unas paginas atras :)

Yo aun no me hago ilusiones, podria ser un error... [burla3]

El primer post ha sido actualizado, cortesia de Leman Rush :)
abarth escribió:El primer post ha sido actualizado, cortesia de Leman Rush :)


por cortesia de los dos hombre que tu has actualizado el primer post ;)

salu2
Abarth y Leman Rush muchísimas gracias de verdad por haber creado vosotros dos el hilo, no hace ni falta decir que os esta quedando de lujo y con esas nuevas imágenes para los personajes todavía queda mejor presentado, este juego se merecía un hilo así [oki]

PD: Ojala sea cierto y el juego salga para las navidades, pero yo no me haría muchas ilusiones :-|
DarthSnake escribió:Abarth y Leman Rush muchísimas gracias de verdad por haber creado vosotros dos el hilo, no hace ni falta decir que os esta quedando de lujo y con esas nuevas imágenes para los personajes todavía queda mejor presentado, este juego se merecía un hilo así [oki]


no hay que darlas, aunque si, este juego se merece currarse el hilo

salu2
Balflear está baneado por "Clonador"
DarthSnake escribió:Abarth y Leman Rush muchísimas gracias de verdad por haber creado vosotros dos el hilo, no hace ni falta decir que os esta quedando de lujo y con esas nuevas imágenes para los personajes todavía queda mejor presentado, este juego se merecía un hilo así [oki]

PD: Ojala sea cierto y el juego salga para las navidades, pero yo no me haría muchas ilusiones :-|

No te hagas ilusiones xDD ademas el mismo trailer exhibido ayer ponia Early 2008
Las demos y demases salen los jueves no?

(Aun no estoy muy metido con el bazar de PS3 :p)

Creeis que el jueves que viene habria opcion de demo??
abarth escribió:Las demos y demases salen los jueves no?

(Aun no estoy muy metido con el bazar de PS3 :p)

Creeis que el jueves que viene habria opcion de demo??


ojala xo no creo....
Noticia/pseudonoticia de 1up.com al parecer kojima quiere sacar la demo del metal gear 4 en unos dias... haber que sale de esto [fumando] http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3162998
tengo una duda, por que en el MG2 que la época es en 2009 Snake aunque se ve adulto para nada se ve acabado

pero en el MG4 que solo han pasado cinco años (2014) se ve ya tan acabado?

Es por que es clon o qué tranza?
ricarroyo88 escribió:tengo una duda, por que en el MG2 que la época es en 2009 Snake aunque se ve adulto para nada se ve acabado

pero en el MG4 que solo han pasado cinco años (2014) se ve ya tan acabado?

Es por que es clon o qué tranza?


el MGS4 transcurre unos 10 años despues, no 5 y envejece tan rapido debido a que es un clon y el proceso de degeneracion se produce mas rapido

salu2
Leman Rush escribió:
el MGS4 transcurre unos 10 años despues, no 5 y envejece tan rapido debido a que es un clon y el proceso de degeneracion se produce mas rapido

salu2


Te has equivocado, transcurre 5 despues del Big Shell y 9 despues de Shadow Moses :)

Y tu pregunta esta resuelta en el primer post, en la descripcion de Snake ^^
abarth escribió:
Te has equivocado, transcurre 5 despues del Big Shell y 9 despues de Shadow Moses :)

Y tu pregunta esta resuelta en el primer post, en la descripcion de Snake ^^


cierto! [tomaaa][tomaaa][tomaaa]

ves abarth, por eso yo pongo los dibujitos y tu escribes los textos y demás cosas importantes XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11