Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Si ponen un video de MGS4 caere por mucha fuerza de voluntad que tenga XD, espero que no ponga spoiler gordo ni nada, bufff como caiga la demo sera flipante!!

Saludos
Leman Rush escribió:
muy bien, aplicate tu propio cuento...

reportando

salu2


Por favor, ¿puedes indicarme donde he faltado yo al respeto a alguien?

Gracias
malosoxxx escribió:
Por favor, ¿puedes indicarme donde he faltado yo al respeto a alguien?

Gracias


nenazas irrespetuosas
abarth escribió:


pero a mi si me pueden decir que tengo pensamiento gay que no se reporta ¿no?
malosoxxx escribió:
pero a mi si me pueden decir que tengo pensamiento gay que no se reporta ¿no?


Reporta si crees que alguien ha incumplido las normas, nadie te lo impide.
abarth escribió:
Reporta si crees que alguien ha incumplido las normas, nadie te lo impide.


no, si la cosa es que el que reporta mi mensaje no estaba metio en el ajo, es decir que la gente aqui ve bien que el insulte , pero no ve bien que yo lo haga por que no ma gustao el video del juego.

bueno paso del tema, esto es un foro para opinar y yo opino que cada vez la estan cagando mas con la saga esta y el que se meta con mi opinion sin mas es pq es un fascista nazi o no tiene educacion.
malosoxxx escribió:
no, si la cosa es que el que reporta mi mensaje no estaba metio en el ajo, es decir que la gente aqui ve bien que el insulte , pero no ve bien que yo lo haga por que no ma gustao el video del juego.


pero el hilo lo creamos entre abarth y yo y paso de que lo cierren por culpa de unos pocos diciendo "chorradas", yo el anterior mensaje que te molesto no lo vi muy distinto al que pusiste tu sobre los puntos del metal gear, si te ofendio lo reportas y ya esta, pero el tuyo si que es de los tipicos por los que se acaba chapando un hilo porque si es un insulto directo

salu2

PD una cosa es opinar con criterio y otra muy distinta soltar la primera puya que se te ocurra sobre el juego, no te digo que lo hagas tu o no pero creo que las opiniones deberian ser siempre constructivas...esa es la diferencia entre conseguir que la gente comprenda tu opinion y que se te hechen encima
Leman Rush escribió:
pero el hilo lo creamos entre abarth y yo y paso de que lo cierren por culpa de unos pocos diciendo chorradas, yo el anterior mensaje no lo vi muy distinto al que pusiste tu sobre los puntos del metal gear, si te ofendio lo reportas y ya esta, pero el tuyo si que es de los tipicos por los que se acaba chapando un hilo

salu2

PD una cosa es opinar con criterio y otra muy distinta soltar la primera puya que se te ocurra sobre el juego, no te digo que lo hagas tu o no pero creo que las opiniones deberian ser siempre constructivas...



Yo no opine sobre nadie, opine sobre el juego basandome en los videos, pa eso es el hilo. Si no espero que lo cierren pq no valen las medias tintas.

Yo opino del juego = malo

Alguien opina de mi = bueno

¿razon? ni puta idea

Que hayas creado el hilo te da 0 de autoridad aki.
malosoxxx escribió:

Yo no opine sobre nadie, opine sobre el juego basandome en los videos, pa eso es el hilo. Si no espero que lo cierren pq no valen las medias tintas.

Yo opino del juego = malo

Alguien opina de mi = bueno

¿razon? ni puta idea

Que hayas creado el hilo te da 0 de autoridad aki.


autoridad?? pffff... tu mismo y tu forma de comprender lo que he escrito

salu2
Leman Rush escribió:
autoridad?? pffff... tu mismo y tu forma de comprender lo que he escrito

salu2


Si, lo habre entendido mal, muy bien pero de lo demas no respondes nada, te pido que lo hagas.
malosoxxx escribió:
Si, lo habre entendido mal, muy bien pero de lo demas no respondes nada, te pido que lo hagas.


1º He reportado porque es una herramienta del usuario independientemente de la autoridad que se tenga en este foro y eso no me lo quita nadie

2º La critica que realizas del juego es personal, es tu opinion, ni buena ni mala, pero eso no quiere decir que se correcta en su forma de decirla. Una cosa es el fondo y otra la forma, y si la forma es algo agresiva te arriesgas a que a la gente le siente mal y te conteste de forma mas irrespetuosa que yo ni comparto ni dejo de compartir

3º El comentario que aparentemente te ofendio lo reportas y ya esta como hice yo con el tuyo, basandote en las reglas del foro. Luego los moderadores decidiran que hacer que para eso están

no le voy a seguir dando vueltas al tema porque este no es el sitio

salu2
malosoxxx, si quieres referencias personales a cualquier miembro de EOL, estan los Mensajes Privados.

Basicamente Leman quiere decir que si sueltas tu opinion de determinada manera, como soltando lo que has soltado, normal que se te echen encima. Si en cambio hubieses razonado con mas educacion los defectos que le ves, pues te lo habriamos debatido con educacion.

Asi que dejemos de offtopiquear ya, que no se debe desviar el hilo de lo que trata, es decir, de MGS4 :)
abarth escribió:Basicamente Leman quiere decir que si sueltas tu opinion de determinada manera, como soltando lo que has soltado, normal que se te echen encima. Si en cambio hubieses razonado con mas educacion los defectos que le ves, pues te lo habriamos debatido con educacion


gracias tio ;)

fin del offtopic, en una semanita nuevo material y esperemoS que demo del MGS4

salu2 jefe
Jur...

Sinceramente, el tema de estos hilos "oficiales" ya me tiene más que harto.

Se abren 8 meses o medio año antes de que salga el juego (¡¡¡incluso sin fecha de salida!!!) y de lo que menos se habla es del juego en cuestión.

Personalmente, ya me estoy cansado de ellos, y hay una solución que ya he comentado en más de un hilo "oficial".

- Hablar únicamente del juego en cuestión, y sólo aportar información oficial/pseudo oficial.

Así que cualquier mensaje que no cumpla esta premisa (hablar de exclusivamente de MGS4 y aportar/discutir información sobre MGS4... que es para lo que se ha abierto el hilo) será seguido con lupa, borrado o editado con este recordatorio según las circunstancias y su contenido.

Y a partir de este mensaje, cualquie alusión despectiva/ de pique/ despreciativa personal directa o indirecta a cualquier mimebro que participe en el hilo supondrá aviso de baneo/baneo según el mensaje/avisos previos del que escriba.

Un saludo.
Balflear está baneado por "Clonador"
Kojima confirma que el nuevo trailer desvelará mucha mas informacion de la que lo han hecho los anteriores. Y avisa que revela muchas cosas, y que los aficionados lo vean sabiendo que contiene muchos datos que podria romper la experiencia final de juego. Algo asi como lo del trailer del TGS 05 con el famoso hiperlargo trailer de Snake Eater.
Ferdopa escribió:Jur...

Sinceramente, el tema de estos hilos "oficiales" ya me tiene más que harto.


Pues a mi me esta jodiendo que EOL parezca Estados Unidos, donde cada subforo parece un estado propio y tenga sus propias normas.

Si vas a el subforo de Xbox 360 te apalean si no hay hilo oficial o si abres un hilo sobre alguna consulta de un juego y ya esta el hilo oficial creado. En cambio aqui hasta parece que esté mal hecho que haya un hilo centralizado en solo un juego.

Personalmente me molesté junto con Leman Rush a crear este hilo y un primer post lo mas completo posible, asi la gente que no sepa de que va el juego o quiera mas datos sobre el, tener los maximos posibles, y tambien poder preguntar/comentar cualquier cosa relacionada, sino lo habria hecho en el wiki.

Ademas el hilo se creó casi a "peticion popular", ya que imagina la cantidad de hilos desperdigados de MGS4 que habrian en todo el subforo de Juegos.

Pero bueno, en parte tienes razon de que cuando se crea con tanto tiempo de antelacion, hay epocas que cuesta hablar sobre el juego en si, ya que no hay nueva informacion.

Se abren 8 meses o medio año antes de que salga el juego (¡¡¡incluso sin fecha de salida!!!) y de lo que menos se habla es del juego en cuestión.


Pues de MGS4 se lleva conociendo desde casi dos años de que este subforo fuese creado, exactamente desde el E3 2005. Desde ese momento aparecieron rumores, muchos trailers nuevos, mucha informacion, detalles... cosas para conocer y comentar. Si el juego no dicen la fecha de salida, no tengo la culpa de que siempre lo digan todo a ultimisimo momento o lo retrasen, el tema esta en hablar de todo lo que vaya apareciendo sobre el juego en cuestion.

Personalmente, ya me estoy cansado de ellos, y hay una solución que ya he comentado en más de un hilo "oficial".


Como autor del hilo creo que me corresponde decirte que en ningun momento he querido ningun tipo de pelea en este hilo, lo puedes mirar unas paginas atras.


Pero bueno, aqui lo dejo, cualquier otra cosa voy a feedback, pero no queria abrir un hilo expresamente solo para esto, lo considero una idiotez, pudiendose solucionar aqui.

Que sepas que estoy de acuerdo con lo que dices de hablar estrictamente de MGS4 y tomar medidas contra los mensajes "incendiarios", pero no me parece bien que despotriques contra un hilo que lo he hecho por propia voluntad con el fin de ayudar a los demas a tener un sitio donde recurrir cuando necesite saber algo sobre este juego.

Pero por mi parte y como siempre he hecho, seguire reportando cualquier mensaje que vea que se salga de las normas :)

PD: Y esto no es ningun pique, solo queria debatir sobre tu opinion sobre el hilo ;)
Que ganas de ver videos de esa demo jugable del tokyo game show, por cierto cuando empieza? y se sabe si la demo jugable sera la misma que se mostro hace poco o sera otra distinta?
Jur...

Si vas a el subforo de Xbox 360 te apalean si no hay hilo oficial o si abres un hilo sobre alguna consulta de un juego y ya esta el hilo oficial creado. En cambio aqui hasta parece que esté mal hecho que haya un hilo centralizado en solo un juego.

No estoy en contra de los hilos oficiales; estoy en contra de que se abran hilos oficiales sobre un juego... y que luego se hable de todo menos de ese juego.... porque luego acaba como acaba.

Lo que pido en responsabilidad por parte de todos.

Y si el mensaje que pongo suena "duro", es porque parece que si no es en ese tono, algunos miembros no se centran... lo que acaba convirtiendo el hilo en una discusión (tal y como ha pasado)... y los moderadores actuando (cuando no tiene porqué ser necesario).

Personalmente me molesté junto con Leman Rush a crear este hilo y un primer post lo mas completo posible, asi la gente que no sepa de que va el juego o quiera mas datos sobre el, tener los maximos posibles, y tambien poder preguntar/comentar cualquier cosa relacionada, sino lo habria hecho en el wiki.

En este asunto sólo puedo pedirte disculpas a ti y a Leman Rush, ya que entiendo el trabajo que estais realizando, y creo que todos los que nos interesamos no sólo en este juego, sino en el foro en general, debemos agradecer y ser conscientes de la labor que muchos usuarios como vosotros realizan desinteresadamente.

Un saludo.
No te preocupes Ferdopa, imaginaba que no nos atacarias, sino era un aviso para todos los usuarios, pero asi, hablando educadamente, se entiende la gente :) [ok]

Y por supuesto tienes razon en lo de los hilos oficiales, en muchos, sea tema de exclusividades o mil cosas, se acaban desviando muchisimo del tema. Por mi parte intentare ayudarte siempre que me sea posible reportando :)

PD: Retomemos ya el hilo :)

Pues supongo que la demo será la misma. Ahora me pondre a escuchar el Kojima Report, donde Ryan Payton nos dice que cuidadin con los spoilers ( http://mp.i-revo.jp/user.php/kp-ryan/entry/135.html )
abarth escribió: Por mi parte intentare ayudarte siempre que me sea posible reportando :)


lo mismo digo [oki]

buenas noches que ya es mu tarde
Ahora que ya es oficial que MGS4 sera alli jugable, me jode que no digan nada de la demo en la Store, a ver si no la pondran... [decaio]
Ojala veamos esa demo jugable en el store, pero tampoco me haria muchas ilusiones
neo breaker escribió:Ojala veamos esa demo jugable en el store, pero tampoco me haria muchas ilusiones


MGS siempre ha tenido demo bastante antes de su salida? por eso tengo confianza
neo breaker escribió:Ojala veamos esa demo jugable en el store, pero tampoco me haria muchas ilusiones


MGS siempre ha tenido demo bastante antes de su salida? por eso tengo confianza
Por si alguien no ha visto aun este video nuevo
del TGS 2007
http://www.youtube.com/watch?v=sNj_9DIY8Kk
Balflear está baneado por "Clonador"
hardcore087 escribió:Por si alguien no ha visto aun este video nuevo
del TGS 2007
http://www.youtube.com/watch?v=sNj_9DIY8Kk

No es nuevo, te la han colado bien a ti y a todos los que se lo han tragado xD
nueva informacion


- Metal Gear Online will come included with Metal Gear Solid 4 as the "Metal Gear Online Starter Pack". [babas]
- New areas and features for MGO2 were revealed. Both Old Snake and the Metal Gear MkII are available in the game. Comrades can also help lift each other onto high, hard to reach areas.
- Metal Gear Solid Mobile will come pre-installed on the W535 Sony Ericsson cellphone.
- MGS2: Bande Dessinée will not only include full voice-overs, but will come bundled with the first Bande Dessinée, which will also be fully voiced.

A PARTIR AQUI SPOILERS
























Scans de la Famitsu
Imagen
-Trevin: Un individuo trficante de armas implicado en el borrado de ID's de las estas para un uso posterior.
-Little Grey: Criatura misteriosa que acompañará a Trevin
-Sunny: Chica que escapó de los Patriots. MMM porque se parecera tanto a Olga????


Imagen
-Meril: una mujer soldado que borro sus emociones y pasado convirtiendose una lider
-Johnny Akiba (el soldado enmascarado), Ed, Jonathan: 3 soldados que trabajan bajo las ordenes de Meryl
-Segun se puede ver volveremos a ver en el juego alMGS REX y al RAY, aparte del los GEKKO y MG-MKII [babas]

OJO! existen rumores que dicen "Liquid is in Ray and Snake is piloting Rex, according to the live blog" No se que donde esta ese blog pero por los visto Liquid Ocelot pilota el RAY y Snake el REX!!
FUENTE http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=7884774&postcount=264

Imagen
No he averiguado si se dan detalles de quien es cada una de las chicas en la Unidad Beauty And Beast

Imagen
Armas: se pueden personalizar armas en MGS 4. Ejemplo: puedes cambiar el cañón de un rifle de asalto M4A1 y convertirlo en un arma de estilo escopeta.

Imagen
Armas nuevas:Mina de gas.
Pistola M870.
Javelin missle.
Rifle de asalto Mk 17.
M64E.
Francotirador M14EBR.
Cuchillo para noquear.

Imagen
mas detalles del MGO

salu2


FUENTE: http://www.metalgearsolid.org/show_news.php?id=1348


EDITO: http://blog.wired.com/games/2007/09/metal-gear-soli.html
en esta pagina estan los scans del guion o script del trailer del TGS del metal, ojo spoilers a morir
Dios !!! Que cantidad de personajes, que flipada, es la p***a, este juego va a ser MGS 100%

Que gnaas de tenerlo en casita [looco]
¿Cuñanto costará el pack? ¿100€? Si cobran más de 70€ (que seguro que sí) ya es una estafa. Vender el juego y el on-line a parte es cuanto menos vergonzoso. Es como si te venden el Gran Turismo 5 y el GT5 on-line a parte.
centipado escribió:¿Cuñanto costará el pack? ¿100€? Si cobran más de 70€ (que seguro que sí) ya es una estafa. Vender el juego y el on-line a parte es cuanto menos vergonzoso. Es como si te venden el Gran Turismo 5 y el GT5 on-line a parte.


pues vaya... el metal gear online no es el mismo juego que el MGS4 con lo que es normal que te lo cobren mas caro
centipado escribió:¿Cuñanto costará el pack? ¿100€? Si cobran más de 70€ (que seguro que sí) ya es una estafa. Vender el juego y el on-line a parte es cuanto menos vergonzoso. Es como si te venden el Gran Turismo 5 y el GT5 on-line a parte.





Como si fueran el mismo juego ... Entonces nintendo deberia de vender todos sus juegos mas baratos porque todos llevan el sobre nombre de Mario , no?
No es el mismo, uno es on-line y el otro no. Pero reconoced que es tener poca vergüenza el hacer eso. No por ser MGS está bien hecho. Seguro que si lo hacen con el Halo 3 , por ejemplo, aquí la gente estaría diciendo que es una estafa, timo, tongo, MS sólo va a por el dinero, etc etc.
Entonces estaría justificado el Halo 3 y el Halo 3 on-line, no serían el mismo juego.
centipado escribió:No es el mismo, uno es on-line y el otro no. Pero reconoced que es tener poca vergüenza el hacer eso. No por ser MGS está bien hecho. Seguro que si lo hacen con el Halo 3 , por ejemplo, aquí la gente estaría diciendo que es una estafa, timo, tongo, MS sólo va a por el dinero, etc etc.




No es de poca verguenza porque MGSO tendra el curro de un juego "normal" , ahora parece que si un juego es solo online tiene que costar menos.



El MGSO no es que sea un extra del MGS4 y solo tenga unos modos, es un juego nuevo totalmente pensado para el juego online.Si te parece un timo no lo compres, pero tendra su precio adecuado.
Bueno ya estaba más que claro que no voy a comprármelo.
Bueno pues explícame dónde está ese curro tan grande para hacer un juego on-line tan perfeccionado como dices.
centipado escribió:Bueno ya estaba más que claro que no voy a comprármelo.
Bueno pues explícame dónde está ese curro tan grande para hacer un juego on-line tan perfeccionado como dices.


entre otras cosas hay algo que se llama mantenimiento de servidores... que es algo que por cierto no sale nada barato

salu2
Balflear está baneado por "Clonador"
No se nota que eres xbot, que va

Y MGO está siendo desarrollado aparte, no es un simple add on o modo de juego, y sera gigantesco.
OMG!!! Gracias Leman por los scans, sabia que hoy habrian.

PD: Os habeis dado cuenta? Radar y barra de vida ^^
No se nota que eres xbot, que va


Ya saltó el listo. Tengo las dos, para tu información. Lo que pasa que no trago como vosotros. Que se llame MGS no significa que esté bien hecho. A mí la saga me gusta y me pasaré el MGS4, de eso no tengo duda. Y yo critico las cosas mal hechas de las dos consolas.
centipado escribió:

Que se llame MGS no significa que esté bien hecho.


Claro, es que es una mierda juego [plas] [qmparto]
Balflear está baneado por "Clonador"
centipado escribió:

Ya saltó el listo. Tengo las dos, para tu información. Lo que pasa que no trago como vosotros. Que se llame MGS no significa que esté bien hecho.

Que tengas las dos no quita que seas lo que seas O_O

Por cierto, tengo que volver a repetirlo? el desarrollo de MGO online es aparte del de MGS 4, que ya solo de por si es bastante caro, a ver como entra en la cabeza.

centipado escribió:Que se llame MGS significa que está bien hecho.

Fixed (MGO no se llama MGS, se llama MG como mucho O_O)
¿Quién dice que sea una mierda de juego? Es que parece que hagan lo que hagan en la saga MGS va a estar bien hecho y eso no es. Pero bueno, para qué seguir discutiendo si para vosotros está todo perfecto.
Hombre viendo que TODOS los MGS que han salido son buenos pues dan mucha confianza.
Balflear está baneado por "Clonador"
de nada de todas formas, segun info que he leido van salir 2 versiones del online, una lite que es la que vendra en un pack con MGS4 en plan starter pack y luego por lo visto otra mas completa pero desconozco mas detalles

joder hasta te dan gratis una buena parte de un juego online completo, encima nos quejamos

Y cuando dicen que TODOS los mgs han salido bueno, se refiere al os del KOJIMA PRODUCTIONS, el buen equipo, antes de que saques eso de lremake que nos conocemos
Me acabo de leer el script del nuevo trailer...¡¡¡Brutal!!! [plas] [uzi] ratataaaa [flipa] [sonrisa] [Ooooo]
Madre mia que cantidad de personajes!! Y vuelven los antiguos metal gears!!! Este juego va a ser el videojuego definitivo [babas]
El que ponga algo del script que no sea en spoiler y con un aviso grandecito, sufrira mi ira XD
abarth escribió:El que ponga algo del script que no sea en spoiler y con un aviso grandecito, sufrira mi ira XD


Si queréis la subo traducida (salchicheramente algunas cosas, no google xD) pero puesto en secreto y avisando del Spoiler ratataaaa

Ya tengo la primera página traducida (de tres).
Balflear está baneado por "Clonador"
abarth escribió:El que ponga algo del script que no sea en spoiler y con un aviso grandecito, sufrira mi ira XD

snake y raiden son amantes, y raiden se queda embarazado
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911