[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

TeM escribió:
movipower escribió:yo tengo el emblema y no hace falta que seas excesivamente rapido, pero tampoco te duermas, intenta apurarle en los sitios donde veas que son faciles de hacer por si te sucede algun improviso o algo.

Tambien ten en cuenta que los videos del final del juego no se pueden quitar, y eso te resta como 30minutos de tus horas iniciales


Hmm por eso me resulta extraño mi tiempo, es que no he parado para nada.. solo he avanzado y avanzado, saltandome videos, codec, y sin embargo llevo 2h y 20 minutos por el acto 3

Gracias por la info sobre los videos finales, no lo sabia, lo tendré en cuenta a la hora de hacer la partida 'seria'

Edit: Bueno al final con ayuda del 'resistance trick' xD me he pasado el acto 3 fast y voy por 2h40 min.. de tiempo voy bien, pero si no fuera por la puñetera muerte, podria conseguir la bandana en esta partida ¬¬.. creo que se lo que pudo ser, y es en el acto 2 cuando vas encima del vehiculo de drebin, mientras disparaba a los gekkos creo que subio un tio justo enfrente de la torreta y lo maté sin darme cuenta, solo oi un grito y dije "hm?" con la interrogacion en mi cabeza.. despues como no, dije "solo sera mi imaginacion" y no... no lo fue xD


Si vas a por todos los emblemas te recomiendo que te dejes la vuelta rapida para el final. Para cuando los tengas todos te sabras tan de memoria el juego que no te resultara muy complicado, a excepcion de viaje en moto, y en un segundo plano crying wolf.

Por cierto, imprescindible la pistola solar.

Salu2.
Hola de nuevo no es por ser cansino pero tengo un problema con el headset e visto que estais ablando de los emblemas y demas y nadie me a exado una mano agradeceria muxo saber si le pasa a alguien mas o no eske me lo compre para jugar al metal con unos colegas el micro y eske se oye faltal me molaria saber si es de mi linea de mis puertos que es asi los servidores de konami no lo se porlomenos una respuesta gracias y un saludo!
geist_mort escribió:Hola de nuevo no es por ser cansino pero tengo un problema con el headset e visto que estais ablando de los emblemas y demas y nadie me a exado una mano agradeceria muxo saber si le pasa a alguien mas o no eske me lo compre para jugar al metal con unos colegas el micro y eske se oye faltal me molaria saber si es de mi linea de mis puertos que es asi los servidores de konami no lo se porlomenos una respuesta gracias y un saludo!
tenemos el mismo problema macho,pero no se porque me pasa a mi no tengo ni idea porque crear puedo crear y tengo todo puesto bien creo...
chemitasama escribió:
geist_mort escribió:Hola de nuevo no es por ser cansino pero tengo un problema con el headset e visto que estais ablando de los emblemas y demas y nadie me a exado una mano agradeceria muxo saber si le pasa a alguien mas o no eske me lo compre para jugar al metal con unos colegas el micro y eske se oye faltal me molaria saber si es de mi linea de mis puertos que es asi los servidores de konami no lo se porlomenos una respuesta gracias y un saludo!
tenemos el mismo problema macho,pero no se porque me pasa a mi no tengo ni idea porque crear puedo crear y tengo todo puesto bien creo...

se supone que yo tb lo tengo todo bien pero el micro eske no me va maxo y aki nadie contesta por lo que veo si tenemos el mismo problema y la misma solucion AJO Y AGUA ejejejejeje un saludo!
hola!!!

me he descargado el DATABASE... la cosa es q tengo un problemilla... tb me he descargado el savedata para tenerlo completo... la cosa es la siguiente no puedo ver el contenido secreto dice que no lo encuentra grabado... q puedo hacer ya estoy desesperado !!!!! [buuuaaaa] [+furioso]

saludos!!
aaaajeno escribió:hola!!!

me he descargado el DATABASE... la cosa es q tengo un problemilla... tb me he descargado el savedata para tenerlo completo... la cosa es la siguiente no puedo ver el contenido secreto dice que no lo encuentra grabado... q puedo hacer ya estoy desesperado !!!!! [buuuaaaa] [+furioso]

saludos!!


Borra el savedata y pasate el juego, seguramente asi podras leerlo todo.
si, cuando te pases todo te deja leer todo, ya que el database oculta las partes de la historia correspondientes a MGS4 que no te has pasado y para no hacerte spoiler
Estoy buscando la PS3 y este es uno de los primeros juegos que me compraré!

No juego al Metal Gear desde el 2 (el 3 lo jugué, pero poco) y ya tengo ganas!


Hay demasiadas páginas como para leerselo todo; tengo dos preguntas y no he encontrado la respuesta :P

- ¿Cuál es la duración aproximada?
- Veo muchos robots. ¿Es demasiado futurista-moderno?



Saludos!
Adrich escribió:Estoy buscando la PS3 y este es uno de los primeros juegos que me compraré!

No juego al Metal Gear desde el 2 (el 3 lo jugué, pero poco) y ya tengo ganas!


Hay demasiadas páginas como para leerselo todo; tengo dos preguntas y no he encontrado la respuesta :P

- ¿Cuál es la duración aproximada?
- Veo muchos robots. ¿Es demasiado futurista-moderno?



Saludos!



hola vamos por partes

duracion pues segun yo la primera partida sobre unas 14 horas en normal

robots pues si hay pero es como si fuera una mezcla del metal 2 y el 3 ya se que no tienen nada que ver uno con el otro

saludos
pardox escribió:
Adrich escribió:Estoy buscando la PS3 y este es uno de los primeros juegos que me compraré!

No juego al Metal Gear desde el 2 (el 3 lo jugué, pero poco) y ya tengo ganas!


Hay demasiadas páginas como para leerselo todo; tengo dos preguntas y no he encontrado la respuesta :P

- ¿Cuál es la duración aproximada?
- Veo muchos robots. ¿Es demasiado futurista-moderno?



Saludos!



hola vamos por partes

duracion pues segun yo la primera partida sobre unas 14 horas en normal

robots pues si hay pero es como si fuera una mezcla del metal 2 y el 3 ya se que no tienen nada que ver uno con el otro

saludos


Ok. Para mi gusto es un pelín largo; pero como estamos en crisis no viene mal :p (soy de jugar poco a un juego y cambiarlo por otro).

Mmm, imagino que tendrán su sentido :p


Lo tengo que pillar, que ahora que está baratito parece un imprescindible.

Un saludo!!
porloqueveo aki se pasa de la peña jajaja pero bueno da = no pasa nada nos kedamos chema sin saber que ostias es lo del microfono aki pasan de ayudar que estan mas ocupados diciendo lo del database
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
geist_mort escribió:
chemitasama escribió:
geist_mort escribió:Hola de nuevo no es por ser cansino pero tengo un problema con el headset e visto que estais ablando de los emblemas y demas y nadie me a exado una mano agradeceria muxo saber si le pasa a alguien mas o no eske me lo compre para jugar al metal con unos colegas el micro y eske se oye faltal me molaria saber si es de mi linea de mis puertos que es asi los servidores de konami no lo se porlomenos una respuesta gracias y un saludo!
tenemos el mismo problema macho,pero no se porque me pasa a mi no tengo ni idea porque crear puedo crear y tengo todo puesto bien creo...

se supone que yo tb lo tengo todo bien pero el micro eske no me va maxo y aki nadie contesta por lo que veo si tenemos el mismo problema y la misma solucion AJO Y AGUA ejejejejeje un saludo!

Tu lo has dicho, ajo y agua, nadie responde porq nadie lo sabe.
A mi m va perfecto
gracias a los dos por responder peko_sonic y erzardia pero me keda una duda... yo me baje el savedata y supuestamente ya tendria q haber kedado como ke todo esta completo... igual lo tengo q terminar yo ??? puede ser continuando con el savedata q descargue??? saludos!!
erzardia escribió:
aaaajeno escribió:hola!!!

me he descargado el DATABASE... la cosa es q tengo un problemilla... tb me he descargado el savedata para tenerlo completo... la cosa es la siguiente no puedo ver el contenido secreto dice que no lo encuentra grabado... q puedo hacer ya estoy desesperado !!!!! [buuuaaaa] [+furioso]

saludos!!


Borra el savedata y pasate el juego, seguramente asi podras leerlo todo.
Tommy agregame y veo como te va,para saber si es cosa mia o no...porque a lo mejor es cosa mia....sabiendo que a ti te va perfecto ya me diras tu como me va a mi ;) agregame o dame tu psn id vale tio?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
chemitasama escribió:Tommy agregame y veo como te va,para saber si es cosa mia o no...porque a lo mejor es cosa mia....sabiendo que a ti te va perfecto ya me diras tu como me va a mi ;) agregame o dame tu psn id vale tio?

Pues mi konami id es TommyEV, pero ya abandone MGO, i've become paquete xD
jaja si yo tambien soy un paquete,pero quiero saber eso del micro porque es muy extraño tio,solo me pasa con ese,con el gta no :S :-?
una pregunta pero el camuflaje de cadaver que es cuando snake parece que este muerto ese camu como se consige yo esque me e pasado el juego varias veces y no me lo an dado
Buah! nada! no lo tienes todavia? increible! jaja si solo hay que conseguir el emblema de BIG BOSS!!! nada...cosa facil...
bua pos entonces ya lo e conseguio con lo chungo que eso pos parece que nunca lo conseguire
aver si salimos de dudas con el puto micro porque joder... es rarisimo que nos pase eso y encima nos dice el tommy que le va bien abra que probarlo y esas cosas para eso se supone que es un foro para resolver dudas y demas compañerismo se llama. pero bueno abra que ver que coño es por otro lado...
Pues si,habrá que investigar por otro lado xD pero bueno...es lo que hay.

Dark como es eso que has dicho?? que tienes el emblema de BIG BOSS??? te lo has pasado sin dar al start?sin comer una racion,sin que te vean?en extreme?en menos de 5 horas sin matar a nadie, sin que te vean ni una sola vez?sin usar encima ni la bandana ni el camuflaje???? o era un vacile xD
si lo tienes Azle una fotaza o algo porque eso es digno de ver pero amos ami me resulta demasiado chungo pasarlo asi... por no decir imposible jajaja eske es muy chungo si lo tienes dark azle una foto o algo tio jejeje que te pongo un piso en la castellana jajajajaja XD XD XD
joder,si lo tiene que lo enseñe yo quiero ver eso xD me resulta increible,aparte de imposible
eske si por eso le e dixo que adjunte una foto del emblema si lo tiene para verlo porque va a ser la primera vez que lo vea jajaja y me parece que la ultima porque yo eso no podria conseguirmelo y mira que le exado oras al metal jejee pero me resulta imposible
joder y yo? que tengo todo,bandana y camuflaje,eso si...tirando de drebin en el ultimo acto,pero los tengo,y la pistola solar y el traje de altair y la desert eagle y todo,pero no tengo huevos a conseguirme el puto emblema de big boss ni tan siquiera el de foxhound o fox
yo tmp no seremos dignos de llamarnos viciados del metal jejeje abra que exarle huevos y mas oras al juego chema jejeje eso si tendre que acerlo un finde que no esten mis padres ya que no se puede pausar no se puede acer nada jejeje por no acer casi no tocar el mando jajajajajaja ya que como te trinquen a empezar de nuevo jejeje aver si contesta dark y puede adjuntar una foto si no a sido un vacile que me parece que a sido un vacile claro jejejeje
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Que vacile ni nada?? hay 50000000 personas q lo tienen.

PD: yo tngo lo q chemi, pero tengo FH
bueno pues de todas esas que dices yo no e visto nignuno jejeje que se le va acer yo no lo tengo y si dices que lo tienes podrias adjuntar una foto tmp pido tanto no se.. yo lo aria si lo tuviera para dejar a la peña flipada porque es un curro de cojones tener ese emblema
joder ya ves,de esos 500000000000 alguien habrá aqui no? tu lo tienes tommy? vamos...yo solo he visto los videos de youtube jaja tener ese emblema es....es la polla con cebolla
eske es mas que la polla es ser dios del metal es el mejor no se.. kizas a la gente no le parezca tanto como a nosotros chema jejeje para mi esa gente se merece algo que no es nada sencillo acer ese emblema jejeje
jaja para nada sencillo...yo fardaria del emblema vamos...me lo pondria por todos lados jaja me pintaria la habitacion si hace falta jajaj es ser el puto amo la envidia de todos los que juegan,y yo que pensaba que eso del emblema es solo cosas de japos
jajaja pues ya ves que no jejeje yo tb fardaria maaaazo la verda me aria una firma con el emblema en fin todo jejeje ese emblema vale su peso en oro y un dinero ay peña que paga a esa gente para que valla a su casa y se lo pasen esa gente se merece ganar ese dinero ya que es un trabajo duro y mas en el metal y en estremo jajajaja que tiene todavia mas logro
geist...me da a mi que si no te lo pasas en extremo no te sacas el emblema jaja asique en extremo tiene que ser por huevos
Bueno, ya que nadie lo pone os pongo el mío.
Imagen

No es tan complicado, si que se puede pausar, pero tampoco horas xD Yo lo conseguí justo despues de pasarme el juego por 1º vez y no tenía la pistola solar ni nada (que dicen que con la solar vamp es 1 cachondeo)
Tengo además una foto de cada 1 de las pantallas de fin de capítulo, así que no es una imagen de las que pululan por google [360º]

PD: Ya que estamos me presento, es mi primer mensaje, pero llevo tiempo por aqui leyendo los foros.
PD2: Si ahora me propusieran volver a hacerme el emblema les diría NO (hay que tener muuchísima paciencia, y te cabrea como nada [qmparto] )

Un saludo a todos [bye]
chaval! eres dios! ya te digo que si hay que tener paciencia,cuanto te costo a ti? te tiraste mucho rato? jaja puedes guardar al terminar los capitulos o tampoco? que pausas puedes hacer? las de compras armas y todo eso? o eso no?
OLE!!!!! si señor joder eres el amo! jejejeje que cabron jajaja yo kiero!!! y como que se puede pausar?¿?¿?¿ ami chema me as dixo que no.. que cosa mas rara si señor pues tengo que acermelo pero espero que no saquen trofeos porque si no los que lo tengais os lo tendreis que acer de nuevo y es una putada tocha jajaja io lo intentare pero no creo que lo logre me resulta imposible jjeje enorabuena tio por ese pedazo de emblema!! EL AMO!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joder tio,he dicho que no se puede pausar porque en la guia oficial me pone que no se puede pausar xD que tengo que poner una capt o que?
no ostias jejeje pero que me a resultado raro que se pueda pausar pero bueno si se puede mejor jejeje madre mia espero que no saquen los trofeos porque te cagas... jejeje pero si los sacan me tendre que poner a saco para fardar de emblema como aki el compañero jajajaja que pedazo de CRACK!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
(Buen rollo) De debajo de q piedra habeis salido vosotros dos???? [+risas]

Yo he estado en FCB y DDL, dos de los mejores clanes de MGO, y los de este ultimo lo tenian todos, esos si q eran dioses ( y yo jugaba cn ellos, era buenecillo jaja )

Un saludo ;)
TommyEV escribió:(Buen rollo) De debajo de q piedra habeis salido vosotros dos???? [+risas]

Yo he estado en FCB y DDL, dos de los mejores clanes de MGO, y los de este ultimo lo tenian todos, esos si q eran dioses ( y yo jugaba cn ellos, era buenecillo jaja )

Un saludo ;)

Claro, pero una vez te haces el de Big Boss los demás es un paseo por el parque porque te dan otros como el de Fox y el de FoxHound (es lógico, ya que técnicamente te los haces junto al de BB) y éstos son los más dificiles, los demás simplemente es hecharle ganas y pasartelo una y otra vez.

Bueno, puedes guardar las veces que te de la gana (yo lo hacía casi por fase) y esto es lo que te salva, porque los cabrones de los soldados de la PCM en el extremo tienen vista de águilas XD
Lo dicho, guardando bastante no es tan complicado, a excepción de zonas como
la huida en moto con EVA
o algunos Boss
sobre todo me costo Mantis y Raven, las otras 2 un juego de niños xD menos Liquid Ocelot, que también me costo lo suyo (pero casualmente me costó más en mi 1º partida en normal [+risas] )

Para el emblema me tiré un par de semanas viciandome bastante. Los 2 primeros actos son los más chungos, se suele hechar más de una hora en cada uno pero se recuperan en los siguientes. En el acto 3 hay un pequeño truco que consiste en usar el Facecamo de Otacon y el traje de civil, los guardias pasaran de tí. Cuando llegas al final y el miembro de la resistencia pasa a la siguiente zona guardas la partida, sales al menú principal y la cargas. Ahora pasas corriendo hasta el final, no tendrás que seguir al miembro de la resistencia y los guardias no darán la alarma con ese Facecamo [chulito].

Animaos, guardando a menudo no se hace tan complicado (salvo en las zonas que he dicho anteriormente) pero hay que tener mucha paciencia eso sí.
Una última cosa para facilitar las cosas en youtube creo que hay un walkthrough (guía) de cómo conseguir el emblema.
ah,pues muy bien macho que hayas estado ahi,ni los conozco fijate lo importantes que son,pero bueno,pues tronco esa gente si que estara metida debajo de piedras...porque yo no los veo y me parecen una cosa super complicada,tu que seras un crack pero es chungo de cojones digas lo que digas,no es como conseguirse el rango de puma ni nada de eso vamos (de buen rollo)
yo tmp los conozco importantisimos son si... y lo de la piedra si deben de estar debajo de una o metidos en casa sin salir sin vida social para despues ir diciendo a gente que encima les flipa que te cagas ese emblema que de que piedra emos salido... no se si faltan luces o eske te cres alguien importante por aver estado en los clanes esos que no se kienes son.. (de buen royo) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
a mi me da igual lo de la vida social,solamente estaba alabando a los que lo consiguen,si para ti te parece mal o crees que estaba metido en una piedra pues no sé...que quieres que te diga,a mi me parece una hazaña de las mas imposibles que hay,no es como poner una pegatina en el little big planet sabes?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Encima de bastante impresionables no sabeis leer. YO NO LO TENGO, repito por si acaso, NO LO TENGO.

Y famosos??? lol quien ha dicho nada de famosos??? Eso si, es el clan de todo cn mayor k/d y v/d con diferencia.

En fin, paso, pero q sepais q sois politeistas, el emblema lo tiene 50000000 personas (de rollo, eh?)
TommyEV escribió:Encima de bastante impresionables no sabeis leer. YO NO LO TENGO, repito por si acaso, NO LO TENGO.

Y famosos??? lol quien ha dicho nada de famosos??? Eso si, es el clan de todo cn mayor k/d y v/d con diferencia.

En fin, paso, pero q sepais q sois politeistas, el emblema lo tiene 50000000 personas (de rollo, eh?)


Será eso que somos impresionables,él no sé,pero yo si,con esas cosas si,y que pasa te molesta o que, no has dicho nada pero vas de guay con tu ex clan, y es que esa gente son dioses de lo imposible,que se le va a hacer,son los putos amos solamente es eso,no sigo su doctrina ni nada de eso no soy ni creyente ni practicante de lo que ellos pudieran difundir,asique no se de que soy politeista,yo le doy la enhorabuena a esos 50000000 de personas que lo tienen venga tio guay del paraguay yo tambien paso (de buen rollito eeeh) [fumando]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
chemitasama escribió:
TommyEV escribió:Encima de bastante impresionables no sabeis leer. YO NO LO TENGO, repito por si acaso, NO LO TENGO.

Y famosos??? lol quien ha dicho nada de famosos??? Eso si, es el clan de todo cn mayor k/d y v/d con diferencia.

En fin, paso, pero q sepais q sois politeistas, el emblema lo tiene 50000000 personas (de rollo, eh?)


Será eso que somos impresionables,él no sé,pero yo si,con esas cosas si,y que pasa te molesta o que, no has dicho nada pero vas de guay con tu ex clan, y es que esa gente son dioses de lo imposible,que se le va a hacer,son los putos amos solamente es eso,no sigo su doctrina ni nada de eso no soy ni creyente ni practicante de lo que ellos pudieran difundir,asique no se de que soy politeista,yo le doy la enhorabuena a esos 50000000 de personas que lo tienen venga tio guay del paraguay yo tambien paso (de buen rollito eeeh) [fumando]

Sure XD
aki tonterias las minimas ya... que estabamos ablando de el puto micro y aki la peña por H o por B no ayuda a nadie y enorabuena a todos akellos que tengan ese emblema son la polla y demas pero tu tommy as jugado con " los mejores" pero no tienes el emblema no creo que tengas que ir fardando de super clanes porque es mejor el puto emblema que unos clanes que recalco NO SE KIENES SON ni si tienen ph phc pvc lo que kieras enga (de buen royo) y tb paso por cierto

kien le alla pasado eso en el micro podria ayudar o kien sepa que pasa kien pase del tema ya sabe... [fumando] [fumando]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
geist_mort escribió:aki tonterias las minimas ya... que estabamos ablando de el puto micro y aki la peña por H o por B no ayuda a nadie y enorabuena a todos akellos que tengan ese emblema son la polla y demas pero tu tommy as jugado con " los mejores" pero no tienes el emblema no creo que tengas que ir fardando de super clanes porque es mejor el puto emblema que unos clanes que recalco NO SE KIENES SON ni si tienen ph phc pvc lo que kieras enga (de buen royo) y tb paso por cierto

kien le alla pasado eso en el micro podria ayudar o kien sepa que pasa kien pase del tema ya sabe... [fumando] [fumando]

En fin, se m ha olvidado decir q no lo tengo por falta de ganas, porq si quisiera m lo sacaria.
Tengo bastantes cosas mejores q hacer (no como uno d vosotros 2 que acabais de decir algo sobre esperar a q se fueran sus papaitos para jugar).

En fin, decidme solo vuestro rango del online, porq en mi clan no baja de 17 :o
si es lo que tiene no ser un friki como tu que no sales ni tienes vida social por lo que veo proque yo tengo que esperar a que se vallan mis padres si no estoy todo el dia ay enganchado como se supone que aces tu modo online madre mia super rango con tus super amigos xDDD si enga todo lo que kieras crack pero no lo tienes y si falta de ganas jajajajajajajajaja engaaa campeon que gente asi de flipada ay muxa jajajajajajajaja jajajajajajaj me despollo de verdad este tio tiene un sentido del humor... pues nada genio que te fixe kojima y aces los siguientes metal que eres el mejor y tus amigos tb son la polla los de foxhound os disfrazais y esas cosas tb no? para jugar online xDDD [fumando] [fumando]
Vale tío,eres un campeón [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] si quisieras podrias dominar el mundo,pero bueno en fin,yo no he dicho que sea bueno ni malo,ni que tenga nivel 17 ni 2 te enteras? asique hala,no desvies de lo que va el hilo y si nos vienes a contar tus movidas de que eres el mejor que tu clan blah blah blah pues lo haces en otro lado porque macho...este no es su sitio, en fin, tu verás machote,campeón de campeones o como quieras que te llamemos gosu en fin tommy que todo esto es porque preguntamos quien tiene el rango de big boss (te cagas lo que puede llegar a hacer la envidia...)
19369 respuestas