[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

jajaja ya ves que si da pereza ami me dio una pereza del copon empezar con el gta4 pero aora ya solo me faltan 3 trofeos solo para el platino jajajaja aver si lo sacan de una vez y le puedo dar bien porque pasarmelo sacarme todo para despues acerlo de nuevo paso xD
SamxFisher escribió:Wolas, yo tengo un problema k hasta ahora no sabia k lo era, me explico.

En el metal gear online, kuando estoy en media partida, si le doi al boton PS, no me va al XMB, me va al mismo menu antiguo, el k sale kuando presionas 2 segundos el boton PS del mando, pero kuando estoy fuera de la partida, si estoi por ejemplo buscando partidas, o modificando el personaje etc, puedo ir al xmb.

Me enteré de k era un problema cuando estaba jugando una partida con unos colegas, y uno de ellos me invita a un chat de texto, i le pregunte: como has abierto el xmb en media partida? si no se puede... i me dice, a mi si k me funciona, me deja ir al xmb...

alguna idea de k puede pasar?

Mi ps3 es la de 80 gb, la k venia el pack oficial con el little big planet, nose nunca he tenido problemas con la consola i me va perfecta, puedo entrar en el xmb con TODOS los juegos escepto el metal gear online en media partida jugando.


Ami me pasaba iwal, lo que tienes k acer mientras estas en la partida es pulsar start, y le das a opciones de juego,si aora pulsas el boton ps si te saldra el menu k tu kieres.
Hola! el martes me compre el juego, y ayer me tire cerca de 11 horas en la play para pasarmelo XD

Os queria preguntar donde se supone que aparecen las advertencias de que llevas demasiado tiempo jugando?
Vangas92 escribió:Hola! el martes me compre el juego, y ayer me tire cerca de 11 horas en la play para pasarmelo XD

Os queria preguntar donde se supone que aparecen las advertencias de que llevas demasiado tiempo jugando?


En el tiempo de carga, entre acto y acto, creo.
-OlYmPuS- escribió:
Vangas92 escribió:Hola! el martes me compre el juego, y ayer me tire cerca de 11 horas en la play para pasarmelo XD

Os queria preguntar donde se supone que aparecen las advertencias de que llevas demasiado tiempo jugando?


En el tiempo de carga, entre acto y acto, creo.


Es posible ya que cuando estaba creando el archivo para el acto 4, me informo de que ya eran mas de las 00.00 y me dijo que dejase de jugar XD
Aprovecho ahora que esta el hilo reflotado para preguntar.... ¿Creeis que son ciertos los nuevos rumores de Trofeos para MGS 4?. Es que vi la noticia esta mañana y no me lo creia (ya se ha hablado mucho de ello y konami siempre lo desmentia), pero ahora parece que el rumor toma forma....

Lo gracioso sera tener que sacar otra vez el emblema Big Boss aun teniendolo ya.... :-|

PD: Me refiero a esta noticia
Morda escribió:Aprovecho ahora que esta el hilo reflotado para preguntar.... ¿Creeis que son ciertos los nuevos rumores de Trofeos para MGS 4?. Es que vi la noticia esta mañana y no me lo creia (ya se ha hablado mucho de ello y konami siempre lo desmentia), pero ahora parece que el rumor toma forma....

Lo gracioso sera tener que sacar otra vez el emblema Big Boss aun teniendolo ya.... :-|

PD: Me refiero a esta noticia

yo siempre tuve fe (y pocas ganas) y decidi esperarme a ver si sacaba los trofeos para conseguirmelos todos y el ranking BB. Da la sensacion de que esta vez es verdad, quizas con la proxima actualizacion que hagan del MGO o algo asi...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:Aprovecho ahora que esta el hilo reflotado para preguntar.... ¿Creeis que son ciertos los nuevos rumores de Trofeos para MGS 4?. Es que vi la noticia esta mañana y no me lo creia (ya se ha hablado mucho de ello y konami siempre lo desmentia), pero ahora parece que el rumor toma forma....

Lo gracioso sera tener que sacar otra vez el emblema Big Boss aun teniendolo ya.... :-|

PD: Me refiero a esta noticia


Son ciertos los rumores puesto que salen de la boca de la propia Kojima Productions.

No deberíamos tardar en recibir un anuncio. Pronto tenemos el Gamescon y el TGS, dos eventos buenos para confirmaciones de este tipo.
Ojala sea cierto,pero a saber que trofeos seran! si van a ser todos los trofeos relacionados con emblemas,el platino sería el bb xD y ya hay muchos que lo tienen(yo no y me gustaria un huevo xD) por eso seria bueno que fuesen retroactivos los trofeos,más que nada porque si hay alguno de la bandana...traje optico...esos si que los tengo jaja,yo creo que esta vez si es cierto,va a estar curiosa la gamescon este año...ps3slim...kojima tendra que hablar sobre los futuros mgs...los trofeos..interesante xD
chemitasama escribió:Ojala sea cierto,pero a saber que trofeos seran! si van a ser todos los trofeos relacionados con emblemas,el platino sería el bb xD y ya hay muchos que lo tienen(yo no y me gustaria un huevo xD) por eso seria bueno que fuesen retroactivos los trofeos,más que nada porque si hay alguno de la bandana...traje optico...esos si que los tengo jaja,yo creo que esta vez si es cierto,va a estar curiosa la gamescon este año...ps3slim...kojima tendra que hablar sobre los futuros mgs...los trofeos..interesante xD


No creo k sean retro ya k hay partidas en internet con todo asi k lo mas seguro k no, ademas todos los juegos k no tenian trofeos y se los pusieron luego no eran retro, excepto el BF:BC k los trofeos online si k te saltaban
Plage escribió:
chemitasama escribió:Ojala sea cierto,pero a saber que trofeos seran! si van a ser todos los trofeos relacionados con emblemas,el platino sería el bb xD y ya hay muchos que lo tienen(yo no y me gustaria un huevo xD) por eso seria bueno que fuesen retroactivos los trofeos,más que nada porque si hay alguno de la bandana...traje optico...esos si que los tengo jaja,yo creo que esta vez si es cierto,va a estar curiosa la gamescon este año...ps3slim...kojima tendra que hablar sobre los futuros mgs...los trofeos..interesante xD


No creo k sean retro ya k hay partidas en internet con todo asi k lo mas seguro k no, ademas todos los juegos k no tenian trofeos y se los pusieron luego no eran retro, excepto el BF:BC k los trofeos online si k te saltaban


en el need for speed undercover tambien eran retroactivos [oki]
Yo tengo el emblema big boss y varias partidas antes de conseguirlo. En el caso que pusieran trofeos, tendría que empezar de 0 o podría cargar una partida anterior?
Mecri escribió:Yo tengo el emblema big boss y varias partidas antes de conseguirlo. En el caso que pusieran trofeos, tendría que empezar de 0 o podría cargar una partida anterior?


si aun no se han confirmado los trofeos, imposible saberlo
Mecri escribió:Yo tengo el emblema big boss y varias partidas antes de conseguirlo. En el caso que pusieran trofeos, tendría que empezar de 0 o podría cargar una partida anterior?


No te lo aseguro, pero cabe una probabilidad de un 70% que tengas que empezarlo de nuevo. Sino mira juegos como GTA4, Uncharted o Fallout 3, sacaron los trofeos después del juego, y por tanto se tenía que volver a empezar.


Un saludo.
pues si hay ke volverlo a empezar se empìeza, PEDAZO DE JUEGO...no me daría ninguna pereza jeje
ferdy_vk escribió:pues si hay ke volverlo a empezar se empìeza, PEDAZO DE JUEGO...no me daría ninguna pereza jeje


Ya, a mí tampoco me importaría volverlo a empezar. Huelo que los trofeos serán de los difíciles, típico "Completa el juego con el emblema Big Boss", "Completa el juego alertando a menos de 40guardias (por ejemplo)", cosas así. La verdad que joderá un poco volverse a pasar el juego en Big Boss, pero que se le va a hacer [poraki] .
Bueno,pero los cabrones que os habeis podido conseguir el emblema podreis conseguiroslo otra vez no? xDDD a mi que solo de pensar como lo tendria que hacer todo para conseguirme el emblema me da un bajon...como para tenerlo y tener que sacarmelo otra vez...pffff seria un bajon,ademas que a mi esas cosas me salen de coña jaja
-OlYmPuS- escribió:
ferdy_vk escribió:pues si hay ke volverlo a empezar se empìeza, PEDAZO DE JUEGO...no me daría ninguna pereza jeje


Ya, a mí tampoco me importaría volverlo a empezar. Huelo que los trofeos serán de los difíciles, típico "Completa el juego con el emblema Big Boss", "Completa el juego alertando a menos de 40guardias (por ejemplo)", cosas así. La verdad que joderá un poco volverse a pasar el juego en Big Boss, pero que se le va a hacer [poraki] .


Yo me imagino mas los trofeos a lo uncharted, que los trofeos eran los mismos que los tesoros en el juego, es decir que en el MGS4 habrá 1 trofeo por emblema, mas otros 10 trofeos incognita del tipo "Consigue todas las armas", "Consigue todos los emblemas", estoy seguro que asi será si finalmente los ponen
Si son los trofeos como tu dices,entonces no voy a tener ni el 50% y bueno! faltarian los trofeos del online! a todo esto,sería el primer juego de konami en llevar los trofeos no? sh5 ni pes2009 han llevado
Sera una autentica putada si es como decis, a ver quien es el majete que se saca el emblema de Big Boss XD
Vangas92 escribió:Sera una autentica putada si es como decis, a ver quien es el majete que se saca el emblema de Big Boss XD

Hostias,pues aquí hay unos cuantos eeeeh yo pensaba que no pero si que hay,yo pensaba que era solo cosa de japos,y de japos muy buenos jaja pero veo que tenemos buenos jugadores en españa jaja
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Espero que no pongan ningun trofeo que diga: "No te duermas viendo el final de Metal Gear Solid 4"
Vangas92 escribió:Sera una autentica putada si es como decis, a ver quien es el majete que se saca el emblema de Big Boss XD


Eso se saca, con un poco de tiempo se saca.... Vamos yo lo he sacadao y si te gusta el juego y la saga te lo pasas muy bien, cuesta un poco pero hay que tener paciencia. Algunas zonas hay que repetirlas 50 veces, pero al final se consigue

Yo le estoy temiendo si salen los trofeos es a 2 cosas: "Consigue todos los emblemas" y "Llega a X rango online" o "mata a X personas online". Le temo mas al online, porque no recuerdo mi contraseña para conectarme, y tener que crearme otra y empezar de 0 va ser una gran gran gran putada :-|
Buf, el big boss tiene que ser mortal. Yo ya estoy sudando para sacar el fox hound [carcajad]
De verdad, el acto 3 me mata, el tío ese de la resistencia es un inútil redomado, pestoso, y lo odiaré por toda mi vida a él y a lo que le quede de desdecendencia.
Acabo de empezar el juego, y ya el primer video es un adelanto de todo lo que me espera, vaya juegazo.
Al final ha caido la PS3 sobretodo por este juego, es espectacular.
a1t0r escribió:Acabo de empezar el juego, y ya el primer video es un adelanto de todo lo que me espera, vaya juegazo.
Al final ha caido la PS3 sobretodo por este juego, es espectacular.


Enhorabuena por tu adquisicion, ya veras como no te defrauda y te aseguro que el juego cada vez va a mas, saborealo lentamente sin prisas, sin guias ni ayudas, merece la pena comprar la consola solo por este juego, en serio.
TeM escribió:
a1t0r escribió:Acabo de empezar el juego, y ya el primer video es un adelanto de todo lo que me espera, vaya juegazo.
Al final ha caido la PS3 sobretodo por este juego, es espectacular.


Enhorabuena por tu adquisicion, ya veras como no te defrauda y te aseguro que el juego cada vez va a mas, saborealo lentamente sin prisas, sin guias ni ayudas, merece la pena comprar la consola solo por este juego, en serio.


lo mismo digo yo no te defraudara,y los videos seran largos pero son la ostia,esta very good
Después de muchos dias sin ver el hilo arriba, creía que alguien había posteado que habian anunciado los trofeos [triston]

Que mono de trofeos... [+risas]
alojuanjo escribió:Después de muchos dias sin ver el hilo arriba, creía que alguien había posteado que habian anunciado los trofeos [triston]

Que mono de trofeos... [+risas]



la verdad esque es el gran aliciente para rejugarlo mil veces
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mis primos Hidalgo & Hidalgo jr me consiguieron el MGS4 no Platinum por 30 euros, y estoy pensando en jugar pero no se si deberia jugar al 1,2 y 3 antes de jugarlo. ¿Que me decis? Es vital o es como en el Killzone 2?

Saludos!
_Necro_ escribió:Mis primos Hidalgo & Hidalgo jr me consiguieron el MGS4 no Platinum por 30 euros, y estoy pensando en jugar pero no se si deberia jugar al 1,2 y 3 antes de jugarlo. ¿Que me decis? Es vital o es como en el Killzone 2?

Saludos!


Si no los juegas desaprovecharás MGS4 un 90%, así que te recomiendo jugar a los anteriores.

Este juego tiene un gran peso argumental que se basa en los otros juegos, y si no los juegas no te vas a enterar de nada, ya que la historia es compleja y ata los cabos sueltos de los anteriores juegos ;)

Saludos!
alojuanjo escribió:
_Necro_ escribió:Mis primos Hidalgo & Hidalgo jr me consiguieron el MGS4 no Platinum por 30 euros, y estoy pensando en jugar pero no se si deberia jugar al 1,2 y 3 antes de jugarlo. ¿Que me decis? Es vital o es como en el Killzone 2?

Saludos!


Si no los juegas desaprovecharás MGS4 un 90%, así que te recomiendo jugar a los anteriores.

Este juego tiene un gran peso argumental que se basa en los otros juegos, y si no los juegas no te vas a enterar de nada, ya que la historia es compleja y ata los cabos sueltos de los anteriores juegos ;)

Saludos!


Completamente deacuerdo con el compañero, seria como ver la 3º peli de matrix sin haber visto las anteriores
si porque yo jugue al snake eather y aun asi tengo unas lagunas...XDD de decir... me e confundido de juego al meterlo??? :Ð :Ð :Ð
Yo he visto el mgs 4 edicion caja de carton, nuevo edicion "limitada" o "especial", en el poly por 30€ que esta bien por ese precio eeeh es un jugazo para el que no lo tenga y se lo este pensando es una buena oportunidad
Lo del emblema Big Boss, no es extremamente complicado a excepción de dos puntos, Advent y especialmente el slalom con Triumph. Yo personalmente esperaba que fuese bastante más difícil, pero me costó relativamente poco; también he de decir que me saqué toooodos los emblemas restantes antes de intentar éste y ya me sabía el juego completo de carrerilla, que es lo que os recomiendo que hagáis.

Para mi gusto es el mejor juego de PS3, y 100h contabilizadas dan fé de ello (seguramente unas 150h reales).

Fíjate que después de terminarlo me compré el MGS3 Subsistence, que me estoy terminando ahora, de la perra que me cogió con Snike.

Por cierto, las críticas que en su momento se decían de que si el MGS3 era mejor, que los bosses eran más carismáticos, que si los mapas del 4 eran lineales, que si blah, blah, blah... en aquel momento no podía rebatirlos por desconocimiento, pero ahora os digo que si el MGS3 te gustó este simplemente es apoteósico y os va a encantar. Los mapas son igual de lineales que el 3, la historia de los bosses está mejor explicada, el juego en general es muy parecido pero mejorado, sobretodo el disparo en primera persona y el camuflaje es increíble, la duración es muy parecida pero las cinemáticas son más largar de mejor calidad e intensidad... no entiendo como gente que le gustó el 3 puede hablar mal del 4, cuando es un calco muy mejorado en todos los aspectos.

Salu2 y perdón por el tocho.
chemitasama escribió:Yo he visto el mgs 4 edicion caja de carton, nuevo edicion "limitada" o "especial", en el poly por 30€ que esta bien por ese precio eeeh es un jugazo para el que no lo tenga y se lo este pensando es una buena oportunidad


Fui a game y pregunte si tenian el juego pero con portada original, y efectivamente les quedaba uno [burla2]
Acabo de terminar el acto 1 y estoy enganchadisimo xDD, con esos videos de 20 minutos en HD ourghh.
a1t0r escribió:
chemitasama escribió:Yo he visto el mgs 4 edicion caja de carton, nuevo edicion "limitada" o "especial", en el poly por 30€ que esta bien por ese precio eeeh es un jugazo para el que no lo tenga y se lo este pensando es una buena oportunidad


Fui a game y pregunte si tenian el juego pero con portada original, y efectivamente les quedaba uno [burla2]
Acabo de terminar el acto 1 y estoy enganchadisimo xDD, con esos videos de 20 minutos en HD ourghh.



Pues ya veras cuando vayas avanzando
y llegues a shadow moses te va a encantar


En el game no se,pero en el poly tenian unos cuantos,será porque en su dia ya se los comieron con patatas por ser tan careros xD
Os quiero hacer una sencilla pregunta:

DESTRIPE SOBRE EL FINAL:

Soy el único al que se le saltan las lágrimas cada vez que Otacon le explica a Sunny lo de Snake mientras se echa a llorar?
Me pasé ayer el juego, y de verdad, no pude contenerme, igual que cuando Big Boss abraza a Snake y le dice que deje las armas y tal. No sé si soy de lágrima fácil o que me pasa.



GRACIAS HIDEO KOJIMA POR HABERME HECHO DISFRUTAR
sepioes24 escribió:Os quiero hacer una sencilla pregunta:

DESTRIPE SOBRE EL FINAL:

Soy el único al que se le saltan las lágrimas cada vez que Otacon le explica a Sunny lo de Snake mientras se echa a llorar?
Me pasé ayer el juego, y de verdad, no pude contenerme, igual que cuando Big Boss abraza a Snake y le dice que deje las armas y tal. No sé si soy de lágrima fácil o que me pasa.



GRACIAS HIDEO KOJIMA POR HABERME HECHO DISFRUTAR


No, no eres el único. Y la parte final en qué:
Se fuma el cigarrillo, es sublime, justo antes de morir...
-OlYmPuS- escribió:
sepioes24 escribió:Os quiero hacer una sencilla pregunta:

DESTRIPE SOBRE EL FINAL:

Soy el único al que se le saltan las lágrimas cada vez que Otacon le explica a Sunny lo de Snake mientras se echa a llorar?
Me pasé ayer el juego, y de verdad, no pude contenerme, igual que cuando Big Boss abraza a Snake y le dice que deje las armas y tal. No sé si soy de lágrima fácil o que me pasa.



GRACIAS HIDEO KOJIMA POR HABERME HECHO DISFRUTAR


No, no eres el único. Y la parte final en qué:
Se fuma el cigarrillo, es sublime, justo antes de morir...


Pero si no muere :-?
toni_23 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
sepioes24 escribió:Os quiero hacer una sencilla pregunta:

DESTRIPE SOBRE EL FINAL:

Soy el único al que se le saltan las lágrimas cada vez que Otacon le explica a Sunny lo de Snake mientras se echa a llorar?
Me pasé ayer el juego, y de verdad, no pude contenerme, igual que cuando Big Boss abraza a Snake y le dice que deje las armas y tal. No sé si soy de lágrima fácil o que me pasa.



GRACIAS HIDEO KOJIMA POR HABERME HECHO DISFRUTAR


No, no eres el único. Y la parte final en qué:
Se fuma el cigarrillo, es sublime, justo antes de morir...


Pero si no muere :-?


se referirá a Big Boss y el puro. EFECTIVAMENTE, MOMENTO APOTEÓSICO CUANDO SNAKE SE LO ENCIENDE Y SE LO DA A BIG BOSS
sepioes24 escribió:
toni_23 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
No, no eres el único. Y la parte final en qué:
Se fuma el cigarrillo, es sublime, justo antes de morir...


Pero si no muere :-?


se referirá a Big Boss y el puro. EFECTIVAMENTE, MOMENTO APOTEÓSICO CUANDO SNAKE SE LO ENCIENDE Y SE LO DA A BIG BOSS

Y de la lucha contra liquid despues de quemarse en el supermicroondas ese? no os da pena ahi?? porque a mi junto con lo de la pistola en la boca pfff, yo tambien soy blando!!!!!
:( [buuuaaaa] xDD
Muchísima también tío.

El momento del microondas mientras se está arrastrando y tal es brutal, con esa música de fondo... conmueve...
desde luego tiene el mejor final de la historia de los videojuegos.
aunque a mi lo que más me conmovió en su momento fue lo que Otacon le dice a Sunny cuando en teoría Snake se ha suicidado. Eso de:
-Snake ha tenido una vida dura. Necesita estar solo y descansar.
Ahí me eché a llorar cual bebé, lo juro.


una dudilla:

por qué el FOXDIE de Snake si mata a Big Boss pero a snake no? Es por las nanos de nueva generación que Drebin le inyecta?



SOLID SNAKE, MEJOR PERSONAJE DE LA HISTORIA VIDEOJUEGUIL
sepioes24 escribió:Muchísima también tío.

El momento del microondas mientras se está arrastrando y tal es brutal, con esa música de fondo... conmueve...
desde luego tiene el mejor final de la historia de los videojuegos.
aunque a mi lo que más me conmovió en su momento fue lo que Otacon le dice a Sunny cuando en teoría Snake se ha suicidado. Eso de:
-Snake ha tenido una vida dura. Necesita estar solo y descansar.
Ahí me eché a llorar cual bebé, lo juro.


una dudilla:

por qué el FOXDIE de Snake si mata a Big Boss pero a snake no? Es por las nanos de nueva generación que Drebin le inyecta?



SOLID SNAKE, MEJOR PERSONAJE DE LA HISTORIA VIDEOJUEGUIL


bua esa escena del microondas es brutal xD me conmocione un monton. Snake ahi arrastrandose con el traje al rojo vivo que casi no puede.... bufff U__U
sepioes24 escribió:Muchísima también tío.

El momento del microondas mientras se está arrastrando y tal es brutal, con esa música de fondo... conmueve...
desde luego tiene el mejor final de la historia de los videojuegos.
aunque a mi lo que más me conmovió en su momento fue lo que Otacon le dice a Sunny cuando en teoría Snake se ha suicidado. Eso de:
-Snake ha tenido una vida dura. Necesita estar solo y descansar.
Ahí me eché a llorar cual bebé, lo juro.


una dudilla:

por qué el FOXDIE de Snake si mata a Big Boss pero a snake no? Es por las nanos de nueva generación que Drebin le inyecta?



SOLID SNAKE, MEJOR PERSONAJE DE LA HISTORIA VIDEOJUEGUIL


creo que es porque no es un clon perfecto de Big Boss y no esta programado para matar a Snake y si a Big Boss, ademas de que el nuevo Foxdie lo inyecta Drebin y a los Patriots no les interesa que se muera a mitad misión
Pensaba que al entrar encontraría mensajes del morralloso modo Online, y mi sorpresa es ver comentarios del final.

Sin duda, para mí, con permiso de Metal Gear Solid 3 y Shadow of the Colossus, el mejor final que he visto en un videojuego. Y será muy difícil superarlo, pues Kojima ha estado diez años esperando para contar todo lo que ha involucrado ese final.

Es jodidamente emocionante :(
rebuscando encontré esta parodia
http://www.youtube.com/watch?v=1GYCb7PTeHc&feature=fvw

quiero peli ya XD

por cierto, ¿los trofeos para cuando?
M@tu escribió:Pensaba que al entrar encontraría mensajes del morralloso modo Online, y mi sorpresa es ver comentarios del final.

Sin duda, para mí, con permiso de Metal Gear Solid 3 y Shadow of the Colossus, el mejor final que he visto en un videojuego. Y será muy difícil superarlo, pues Kojima ha estado diez años esperando para contar todo lo que ha involucrado ese final.

Es jodidamente emocionante :(


+4 millones. Como siempre coincidiendo con el amigo M@tu. XD

Ya me estaba hartando de ver online y online, suerte que a alguien le dio por hablar del final. ^^

¡A seguir con la tónica y resucitar el hilo!
Yo me pasé este juego sin haberme pasado ningun MGS, solo me pasé un poco del 3, y me ha encantado.

El sentido del humor de Kojima es la hostia, habian momentos que me reia bastante.
No os imaginais la cara que se me quedó cuando Otacon me dijo que cambiara de disco XD


Un juegazo que me tendria que haber comprado antes.
toni_23 escribió:Yo me pasé este juego sin haberme pasado ningun MGS, solo me pasé un poco del 3, y me ha encantado.

El sentido del humor de Kojima es la hostia, habian momentos que me reia bastante.
No os imaginais la cara que se me quedó cuando Otacon me dijo que cambiara de disco XD


Un juegazo que me tendria que haber comprado antes.


Ya tardas en pasarte el resto... Deberías habértelos pasado antes...
19369 respuestas