[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Nigel_Mansell escribió:
Razgriz33 escribió:ola alguien me puede exar una mano,cuando juego online si habemos 8 jugadores o mas en la partida al matarme cuando voy a elejir arma se vuelve a morir.eso es por el lag???

EDIT:otra duda ya que estoy xD si me bajo los mapas con una cuenta los tengo en las demas cuentas?




todo lo que te descargues en el metal online queda asociado a tu cuenta del metal gear online no de la ps3.


am i sobre lo de lo de morir dos veces teneis alguna idea ??
no me puedo creer que la sorpresa sean los bikinis..... [buuuaaaa]
Supongo que los bikinis serán gratis por lo menos, no?

Vaya mierda de aniversario....
Ehm.. Los bikinis no son sorpresa... Que llevan ya 3 dias y se compran por 3000/10000, la ropa de desnudo para hombre 50, asi que no, si hay sorpresa seria Shadow Moses
Y la sorpresa viene mañana con el nuevo parche.
256k escribió:Ehm.. Los bikinis no son sorpresa... Que llevan ya 3 dias y se compran por 3000/10000, la ropa de desnudo para hombre 50, asi que no, si hay sorpresa seria Shadow Moses


ya decia yo que raro, ya que en el Trailer de la Scene (creo que era esta) se veian ya los Bikinis, mañana deberia de empezar a salir la Info de estos "Anuncios" sobre el Aniversario.

KOTAKU escribió:As of June 12th, this past Friday, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots is a year old. We say "Happy birthday, Old Snake." Konami says, "We're gonna make some Metal Gear announcements!"

Yes, the Metal Gear publisher is once again prefacing actual video game announcements with a warning that it plans to make said announcements, a move that has become a Konami trademark. Konami notes today that it will release "exciting" Metal Gear announcements all week long aimed at fans of the tactical espionage action franchise.

Don't expect all-new game announcements, considering that both Metal Gear Solid: Rising and Metal Gear Solid: Peace Walker recently had their existence confirmed. Instead, anticipate "game updates and other highly anticipated announcements" from Konami.

We doubt that Konami will embroil us in another Kojima Productions NEXT-style roller coaster ride of speculation and mental manipulation, but expect something of substance this week.
Buenas, haber me compre la expansión Gene & Meme del MGS4, pero no se desde donde se descarga, ya que creo que se tiene que realizar algún tipo de descarga.

Me aparece como comprado en el menú del MGSO pero no se desde donde lo tengo que descargar.

Gracias de antemano.
kikegp85 escribió:Buenas, haber me compre la expansión Gene & Meme del MGS4, pero no se desde donde se descarga, ya que creo que se tiene que realizar algún tipo de descarga.

Me aparece como comprado en el menú del MGSO pero no se desde donde lo tengo que descargar.

Gracias de antemano.


Cuando la compras lo único que haces es activarla, los mapas y demás ya se bajan con las actualizaciones normales del juego.
ciclon-cht escribió:
kikegp85 escribió:Buenas, haber me compre la expansión Gene & Meme del MGS4, pero no se desde donde se descarga, ya que creo que se tiene que realizar algún tipo de descarga.

Me aparece como comprado en el menú del MGSO pero no se desde donde lo tengo que descargar.

Gracias de antemano.


Cuando la compras lo único que haces es activarla, los mapas y demás ya se bajan con las actualizaciones normales del juego.

Y entonces los personajes nuevos que se incluyen son solo para jugar online? ¿Como los selecciono? ¿Tendré que borrar el mio o comprar otra ranura no?
Hay partidas online, en las que están activados los personajes especiales... dependiendo de la expansión que tengas... podrás jugar con uno o con otro personaje, pero esto es aleatorio en cada ronda.
Según los foros de meri todo es para el Online, que si Old Snake como personaje,que si un nuevo escenario,bla,bla,bla.........Nada tios yo ya lo vendo de segunda mano [snif]
Imagen

por lo visto sera una Actualizacion de la Expansion SCENE con Shadows Mosses y nuevos objetos como la revista con el anuncio del Peace Walker o la Boina de "Military Sans Frontier" (creo que era asi) que lleva Big boss en el Anuncio del Peace Walker y ademas la Aparicion de Snake como Soldado de equipo (en vez de ir libre cazando a los 2 bandos)

Ojala que Kojima metiera los Trajes de los personajes de metal Gear (Snake joven, Old Snake, big Boss, Raiden MGS2, etc....) para Comprar.
Me cuesta creer que haya alguién en los estudios de Kojima pensando en meter el anuncio del Peace Waker ese en una revista para despistar a los soldados del MGO y no atendiesen a la petición de miles de fans que solo piden una cosa que tiene hasta el Flower: "TROFEOS" }:/
Una pregunta me pase el juego hace bastante tiempo pero el online no me termino de gustar, lo que quiero preguntar en si siempre tarda bastante para encontrar partidas? , se tarda como de 10 a 15 minutos...
leoky escribió:Una pregunta me pase el juego hace bastante tiempo pero el online no me termino de gustar, lo que quiero preguntar en si siempre tarda bastante para encontrar partidas? , se tarda como de 10 a 15 minutos...


Si te tarda tanto, me imagino que sera porque pones la opcion de buscar partidas automaticamente. Si pones "Batalla libre" y entras a un vestibulo, te sale la lista de partidas q hay, entras en una y a jugar :)

Salu2

PD: mi pj principal del MGO es: "Leon XIII" por si alguien quiere hecharse unas partidas xD
LeonXIII escribió:
leoky escribió:Una pregunta me pase el juego hace bastante tiempo pero el online no me termino de gustar, lo que quiero preguntar en si siempre tarda bastante para encontrar partidas? , se tarda como de 10 a 15 minutos...


Si te tarda tanto, me imagino que sera porque pones la opcion de buscar partidas automaticamente. Si pones "Batalla libre" y entras a un vestibulo, te sale la lista de partidas q hay, entras en una y a jugar :)

Salu2

PD: mi pj principal del MGO es: "Leon XIII" por si alguien quiere hecharse unas partidas xD


Pues seria eso jejeje , gracias ;)
oleeeee es nice el mapa xDD basicamente es la zona donde luchamos contra sniper wolf (2 battle ) o crying wolf. En la zona de respawn roja, esta el HIND D derribado. El mapa es muy grande xD ademas la visibilidad es nula ya que con el viento ves poco. Alli las gafas de vision nocturna o termica son esenciales xDD

Ah! aparte dan 10.000 puntos de recompensa por la face [sonrisa] toy super felizzzz xDD

Yo te agrego leonXIII
Entonces eso es el regalo? 10mil puntos y el nuevo mapa?

Bueno alguien podria explicarme para que sirven los puntos? aahhh vale vale acabo de verlo, es para desbloquear ropas del personaje :D que wapo.
pos los puntos de recompensa sirven para gastar en la tienda de recompensas. En la tienda hay todo tipo de piezas de ropa y accesorios para poner en tu personaje ademas de diferentes colores para cada prenda. Claro que hay colores de ropa que cuestan un ojo de la cara...

Para ganar puntos, pos tienes que jugar al supervivencia o torneo. Pero ahora nose porque que llebo 3 dias que cada dia al conectarme me dan 50p por la cara O.o
THumpER escribió:Para ganar puntos, pos tienes que jugar al supervivencia o torneo. Pero ahora nose porque que llebo 3 dias que cada dia al conectarme me dan 50p por la cara O.o


eso lleva puesto hace unos meses, cada dia que te conectes por primera vez al MGO te dan 50 Puntos.
anda pos esta wai eso xDD
Waaaah que flipada de mapa, verte las 2 torres de comunicacion, el campo de sniper wolf, el hind D, no se han dejado ni 1 detalle ^^, ademas gracias a los puntos he podido comrpar al fin el bikini, que me faltaban 450 puntos xD
Pfff que follada me meten en el online jajajaja. Bueno ... entonces hype o no hype despues de ver el regalito? No esta nada mal eso de los 10 mil puntos, pero vamos te da pa comprar unas cuantas cosillas.
Los puntos como se consiguen? Exceptuando éste caso que nos los han regalado. Esque soy nuevo y no sé muy bien como va eso.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Los puntos como se consiguen? Exceptuando éste caso que nos los han regalado. Esque soy nuevo y no sé muy bien como va eso.
Un saludo.


hay varias formas:

1# 50 puntos por entrar al MGO cada dia.
2# Jugando Modo Supervivencia (necesita ExpansioneS)
3# Jugando Modo Torneo (necesita Expansiones)
4# Jugando en Busqueda automatica y tras cada partida creo que te daban 10 puntos (ahora no recuerdo cuantos te daban)
Gracias, con eso ya solucionas mi duda general.


Un saludo.
En supervivencia solo por participar ya te dan 50 puntos. Si ganas te dan 100, si vuelves a ganar consecutivamente te dan 200, luego 300 y asi sucesivamente. Si pierdes la racha, entonces empiezas de 0 en los puntos.
THumpER escribió:En supervivencia solo por participar ya te dan 50 puntos. Si ganas te dan 100, si vuelves a ganar consecutivamente te dan 200, luego 300 y asi sucesivamente. Si pierdes la racha, entonces empiezas de 0 en los puntos.


Muchas gracias a tí también Thumper, de todas maneras da lo mismo, porque si se necesita expansión, jeje...


Un saludo.
THumpER escribió:En supervivencia solo por participar ya te dan 50 puntos. Si ganas te dan 100, si vuelves a ganar consecutivamente te dan 200, luego 300 y asi sucesivamente. Si pierdes la racha, entonces empiezas de 0 en los puntos.


Ultimamente mas que ganar lo que se hace es palmar, xq contra equipos level 15-19 en todos sus miembros, ya me diras que coño haces, a pescar 50 puntitos y vas que te matas [qmparto] [qmparto] [plas] yo a veces me lo tomo ya a risa, le doy a ingreso automatico y aparezco en uno de Flipaos de level tropecientos, y antes de que me echen les escribo alguno chorrada [+risas]
pos si. Es chungo ganarlos. En teoria el tema de supervivencia tendria que ir ligado a encontrarte ekipos de tu mismo lvl para ser mas igualado....
En Shadow Moses no se ve un pito [+risas]
La verdad es que hecho en falta mas canciones para MGO. Del metal gear solid de psx hay solo 2, y podrian meter muchas mas. Luego el tema principal de mgs3 y mgs2 etc etc y del 4 podrian haber puesto tambien la de "metal gear saga" que es buenisima.

Se podrian haber currado un Ipod como la aventura de mgs4 pero con muchisimos mas temas para elegir, y para el online obviamente xD
cuestan dinero las ampliaciones esas?? si no puede que me inicie al online XD
pos si. Estan las 3 expansiones juntas por 13 euros. Que viene a ser 10 mapas nuevos, 6 personajes nuevos mas la liberacion de snake, mas modo supervivencia.
THumpER escribió:pos si. Estan las 3 expansiones juntas por 13 euros. Que viene a ser 10 mapas nuevos, 6 personajes nuevos mas la liberacion de snake, mas modo supervivencia.


Pues esta de puta madre , despues otros juegos te hacen pagar (si quieres porsupuesto) 9,99€ por 4 mapas asquerosos y 1 de modo zombie....
THumpER escribió:La verdad es que hecho en falta mas canciones para MGO. Del metal gear solid de psx hay solo 2, y podrian meter muchas mas. Luego el tema principal de mgs3 y mgs2 etc etc y del 4 podrian haber puesto tambien la de "metal gear saga" que es buenisima.

Se podrian haber currado un Ipod como la aventura de mgs4 pero con muchisimos mas temas para elegir, y para el online obviamente xD



Recuerda que hay mas canciones descargables en la opcion extra. Alli veras canciones de juegos anteriores (entre otras).

Un saludo
no jodas :O pero se podran escuchar en online?¿?
Ya han puesto parte del equipo de Naked Snake, pongo una foto que he cogido para explicar que partes han puesto y que parte pondran la semana que viene, (me han salido los 2 por 4000 puntos solo :D!)

Imagen

Para poder comprarlos, aunque la tienda marca que ya estan para bajarlos, estaran mañana, asi que, para ello, adelantas el relog de la ps3 12h poniendola en la zona horaria de willengton o algo asi, la que corresponde al +12, asi ya podeis comprarlos, yo ya tengo el equipo y es UNA PASADA :)
joe que wapo, haber si Kojima se porta y nos trae el poder comprar las Ropas de Snake MGS1, MGS2, Big Boss, Raiden, Ocelot, etc... por que seria una Pasada ir vestido de Solid Snake o de Ocelot MGS4
Hibiki-naruto escribió:joe que wapo, haber si Kojima se porta y nos trae el poder comprar las Ropas de Snake MGS1, MGS2, Big Boss, Raiden, Ocelot, etc... por que seria una Pasada ir vestido de Solid Snake o de Ocelot MGS4

Big Boss [babas]
hola compy me pase el juego allá por el 12 de octubre del 2008.
aun conservo la partida guardada.
1) si lo vuelvo a rejugar,al habermelo terminado cuento con las armas de los mostruos??¿?
hay que hacer algo especifico para comenzar con dichas armas.?
a parte de eso...
2) han sacado algo nuevo para el mgs4 que no sea del tema del on-lain que al ser de pago pues como que no lo tengo.
3)de los trofeos por lo que veo sigue igual que el dia que lo compre sin saber nada
Tengo un problema:

Tengo la play configurada para 1080, ya que mi televisor es un LG de 32" HD Ready. Pues bien, siempre se ha visto de puta madre el MGS4, pero ayer me dispuse a jugar y tachan...se ve como en mi ex tele de tubo de 15", los menus gigaaaaaaaaaaantes y pixelados. ¿Alguna manera de cambiar la resolucion del MGS4?
Adribmx escribió:Tengo un problema:

Tengo la play configurada para 1080, ya que mi televisor es un LG de 32" HD Ready. Pues bien, siempre se ha visto de puta madre el MGS4, pero ayer me dispuse a jugar y tachan...se ve como en mi ex tele de tubo de 15", los menus gigaaaaaaaaaaantes y pixelados. ¿Alguna manera de cambiar la resolucion del MGS4?



Prueba a darle a configuracion automatica.
Adribmx escribió:Tengo un problema:

Tengo la play configurada para 1080, ya que mi televisor es un LG de 32" HD Ready. Pues bien, siempre se ha visto de puta madre el MGS4, pero ayer me dispuse a jugar y tachan...se ve como en mi ex tele de tubo de 15", los menus gigaaaaaaaaaaantes y pixelados. ¿Alguna manera de cambiar la resolucion del MGS4?


Ponte 720p o 1080i, eso pasa en juegos ke no van a 1080p...y cuando te kieras poner un juego ke vaya a 1080p pon solo 1080p...
Gente!! os informo:

Actualmente, si te metes en partida automatica del MGO en Deathmatch (nada de DM por ekipos) solo DM a secas. El que gana se lleva como premio 420 puntos de recompensa. Entonces la gente se pone deacuerdo en no matar a nadie, de esta forma todos los jugadores de esa partidas, ganan esos 420 puntos. Y la verdad es que va de puta madre xDD

Nose cuanto durara la recompensa esta de 400 puntos. Asi que aprovechad si quereis sumar puntos [amor]

PD: aviso, no hay que matar, todos tienes que tener 000 en la puntuacion. Si uno mata, se keda el premio pa el y los demas se joden xD ah y no aturdis a nadie porque tambien cuenta ( me paso antes -.- )

Ale disfrutadlo y saludos :)
como vuelvo el octocamo a su color original, solo se hacerlo desde el menu de este, pero mi pregunta es aserlo del juego directo se puede??
ferdy_vk escribió:
Adribmx escribió:Tengo un problema:

Tengo la play configurada para 1080, ya que mi televisor es un LG de 32" HD Ready. Pues bien, siempre se ha visto de puta madre el MGS4, pero ayer me dispuse a jugar y tachan...se ve como en mi ex tele de tubo de 15", los menus gigaaaaaaaaaaantes y pixelados. ¿Alguna manera de cambiar la resolucion del MGS4?


Ponte 720p o 1080i, eso pasa en juegos ke no van a 1080p...y cuando te kieras poner un juego ke vaya a 1080p pon solo 1080p...


De acuerdo, lo probare [bye]
pipelink escribió:como vuelvo el octocamo a su color original, solo se hacerlo desde el menu de este, pero mi pregunta es aserlo del juego directo se puede??


Agita el mando.
pipelink escribió:como vuelvo el octocamo a su color original, solo se hacerlo desde el menu de este, pero mi pregunta es aserlo del juego directo se puede??


Agita el mando (No es broma)
19369 respuestas