[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

yo no creo que a nivel argumental sean tan importantes.
Los DLCs? pero te enteras de cosillas de dichos personajes, mas que nada eso, no es que sea fundamental, pero a mi por ejemplo me interesa saber sobre Samuel o lo que sea que cuente del blade wolf este, a ver si rejuego el juego y luego los DLCs, que tengo curiosidad [+risas]
davoker escribió:
bpSz escribió:Joder que grande es kojima. Me quito el sombrero una vez mas.

Me acabe mgs4 y ahora estoy con este y es que es muy grande kojima!!!

Por cierto que dlcs han salido? Que amplien historia o algo así si solo son armas y cosas así no me interesan.


Jetstream Sam -> DLC en el que manejamos a Sam y nos enteramos de algunas cosillas por su parte, su historia y tal;

The Blade Wolf-> Es el otro DLC en el que manejamos al chucho y vemos otra parte de la historia por su parte;

Serian los interesantes digamos, para saber mas historia y tal, los demas ni idea, creo que solo añaden trajes, armas y esas cosas.

P.D: Para mi es un juegazo, un spin-off de Raiden, no hay que compararlo con el resto de MGS, como hace la gente, por que no tiene nada que ver, si que es verdad que hacen alguna referencia a lo que sucedio en MGS4, pero este es un hack&slash de este personaje, muy fuera del hilo de los MGS, y a mi particularmene me gusta mucho el personaje, mucho mas que su aparicion en MGS2, que donde este Snake para MGS, que se quiten los demas xD

Es corto, pero un par de boses me hicieron perder mas tiempo de la cuenta:

El mamonazo ese que no recuerdo nombres ya, ese que se separa en cachos, hasta que me di cuenta que la mejor estrategia con ese es cubrirse, no miento cuando digo que me tire 2 horas muriendo xDDD y luego el "otro mamonazo" del final ya, con las nanomaquinas, buff ese me jodio de lo lindo y me tire otras horas hasta que pude matarlo...


Hay veces que es mejor ropsar la cabeza unos minutos y caes en como hacer las cosas mejor xD

Y que me dices sí te digo yo que moonsoon ( o el mamonazo como lo llamas tu) me lo pase a la primera?( dificultad normal eso si) igual que la mujer y el calvo y el jefe final a la segunda? xD
El único que me costó mucho fue sam

Y para mi es un juegazo, no hay que tomarlo como un táctical espionage action porque no lo es, pero si que tiene guiños y cosas que me hicieron creer que estaba en el mundo de MGS. Tienes que saber que no te encontrarás con un guión de primera, ni personajes memorables, porque este juego es pura acción y adrenalina
El problema del juego para mi gusto es que se quedo en un producto a medias por culpa del sigilo que añadió platinum games por las criticas recibidas al pasarse a hack slash. Pero es que el sigilo que hay puesto es una mierda.... y solo hace entorpecer el juego. A mi me encanta el sigilo pero siempre que este bien habilitado. Y en este juego lo que yo quería era correr, matar y cortar a saco como un ninja gaiden. Pero que es lo que pasa? pues que como hay muchas zonas que están habilitadas para usar el sigilo, te encuentras con 4 o 5 enemigos por zona como mucho. Y aunque vayas a saco a por ellos apenas llegan refuerzos enemigos para seguir matando.

En otras palabras, que no es como cualquier hack slash frenético tipo ninja gaiden que llegas en una zona y te salen 10 enemigos y cuando te los cargas aparece otra oleada mas de enemigos en la misma zona antes de poder avanzar. Ahí es donde te diviertes matando, combeando, cortando, evadiendo... básicamente la jugabilidad de hack slash. Y en MGS rising tanto en los vídeos como en momentos del juego contra bosses o otras partes, te lo indican como un juego frenético tipo ninja gaiden o bayonetta de matar sin parar pero luego te das cuenta que no es 100% así por culpa del sigilo añadido.

Y no solo eso, también le falto mas movimientos de ataque de armas ya que las que tienen una lista "decente" son la katana y la alarbada porque las otras dos restantes solo tienen un par de ataques tristemente.
En fin, se nota el rush que le metieron al juego por falta de tiempo seguramente. Si hacen una segunda parte espero que lo centren al 100% hack slash. Y si deciden volver al sigilo con raiden como en el primer proyecto que se mostró en el E3, obviamente no se puede mezclar con el genero hack slash. En todo caso deberían intentar hacer algo tipo tenchu pero con una jugabilidad mejor hecha y adaptada.

Aun así es un buen juego este rising y su banda sonora es BRUTAL xD
El problema es que platinum hicieron lo que pudieron con lo que les DIERON. Les dieron un juego a destiempo para que lo acabaran porque en Ko. Pro. no habían sido capaces o no les interesaba. Ellos tuvieron que amoldarse a lo que tenían. Esas fases de sigilo metidas con calzador fueron un vestigio de lo que iba a ser el juego.

Platinum games tienen sobrada experiencia en hack'n'slash como para meter algo así por cuenta propia. Pero es lo que pasa por hacer un juego por encargo. Y es lo que pasa por meterse en una franquicia llena de gente a la que si le tocas algo de "su" mundo se vuelven locos.

Hecho desde 0 con otra perspectiva y fuera del universo MG otro gallo hubiera cantado.

Y de guión malo nada. Es un guión para otro tipo de juego. Si comparamos entonces la mayoría de hack'n'slash del mercado todos serían malos porque no hay giros telenovelescos como en la saga. Es como decir que gow tiene un buen guión, aunque éste se miccione claramente en el.

Hay que mirar las cosas con perspectiva. Y Rising es uno de los mejores de su género, le pese a quien le pese.
Mutaito escribió:Les dieron un juego a destiempo para que lo acabaran porque en Ko. Pro. no habían sido capaces o no les interesaba.


Quisieron hacerlo (creo) con el motor de MGS4 y no conseguían que fuera fluido. De ahí que en un primer momento cancelaran el proyecto y luego se lo dieran a Platinum que tiene muchísima experiencia XD

Y tienes razón, es uno de los mejores de su genero, lo malo, es que esta unido a la saga MGS. Esto hace que se le critique aun mas y haga que la gente pida sigilo, cuando en un primer momento, cuando lo llevaba Kojima Productions, se sabia que no iba a ser así.
ExplosiusMgs escribió:
Mutaito escribió:Les dieron un juego a destiempo para que lo acabaran porque en Ko. Pro. no habían sido capaces o no les interesaba.


Quisieron hacerlo (creo) con el motor de MGS4 y no conseguían que fuera fluido. De ahí que en un primer momento cancelaran el proyecto y luego se lo dieran a Platinum que tiene muchísima experiencia XD

Y tienes razón, es uno de los mejores de su genero, lo malo, es que esta unido a la saga MGS. Esto hace que se le critique aun mas y haga que la gente pida sigilo, cuando en un primer momento, cuando lo llevaba Kojima Productions, se sabia que no iba a ser así.



+1
THumpER escribió:El problema del juego para mi gusto es que se quedo en un producto a medias por culpa del sigilo que añadió platinum games por las criticas recibidas al pasarse a hack slash. Pero es que el sigilo que hay puesto es una mierda.... y solo hace entorpecer el juego. A mi me encanta el sigilo pero siempre que este bien habilitado. Y en este juego lo que yo quería era correr, matar y cortar a saco como un ninja gaiden. Pero que es lo que pasa? pues que como hay muchas zonas que están habilitadas para usar el sigilo, te encuentras con 4 o 5 enemigos por zona como mucho. Y aunque vayas a saco a por ellos apenas llegan refuerzos enemigos para seguir matando.

En otras palabras, que no es como cualquier hack slash frenético tipo ninja gaiden que llegas en una zona y te salen 10 enemigos y cuando te los cargas aparece otra oleada mas de enemigos en la misma zona antes de poder avanzar. Ahí es donde te diviertes matando, combeando, cortando, evadiendo... básicamente la jugabilidad de hack slash. Y en MGS rising tanto en los vídeos como en momentos del juego contra bosses o otras partes, te lo indican como un juego frenético tipo ninja gaiden o bayonetta de matar sin parar pero luego te das cuenta que no es 100% así por culpa del sigilo añadido.

Y no solo eso, también le falto mas movimientos de ataque de armas ya que las que tienen una lista "decente" son la katana y la alarbada porque las otras dos restantes solo tienen un par de ataques tristemente.
En fin, se nota el rush que le metieron al juego por falta de tiempo seguramente. Si hacen una segunda parte espero que lo centren al 100% hack slash. Y si deciden volver al sigilo con raiden como en el primer proyecto que se mostró en el E3, obviamente no se puede mezclar con el genero hack slash. En todo caso deberían intentar hacer algo tipo tenchu pero con una jugabilidad mejor hecha y adaptada.

Aun así es un buen juego este rising y su banda sonora es BRUTAL xD


¿has probado a partir de Muy dificil? Por que varía muchísimo tanto IA como agresividad y enemigos que aparecen.
Hola a todos. Estoy modificando una recreativa Video Selection, y quiero ponerle vinilos en los laterales de personajes de este juego. Busco concretamente un render bien grande de Raiden (cualquiera que me podáis pasar y escoger uno), y otro que me es imposible de encontrar: el de Armstrong.

De Armstrong querría que fuera en su forma sin camiseta, todo petado y con las venas. Agradecería mucho a todo aquel que pudiera aportarme esos renders para hacer los vinilos de mi recre. Un saludo.
Buenas, cómo se mata por la espalda sigilosamente? no sé que ven de malo a este juego, yo lo poco que llevo me parece una pasada.
ExplosiusMgs escribió:
Mutaito escribió:Les dieron un juego a destiempo para que lo acabaran porque en Ko. Pro. no habían sido capaces o no les interesaba.


Quisieron hacerlo (creo) con el motor de MGS4 y no conseguían que fuera fluido. De ahí que en un primer momento cancelaran el proyecto y luego se lo dieran a Platinum que tiene muchísima experiencia XD

Y tienes razón, es uno de los mejores de su genero, lo malo, es que esta unido a la saga MGS. Esto hace que se le critique aun mas y haga que la gente pida sigilo, cuando en un primer momento, cuando lo llevaba Kojima Productions, se sabia que no iba a ser así.


No fue por el motor, fue porque no sabían como enfocar el juego y sus mecanicas, no sabían como hacer un juego que fuera de acción con un protagonista tan poderoso como un Cyborg, pero tuviera los elementos típicos de la saga. Llegaron a un punto que se atascaron, no pudieron sacarlo adelante y Hideo Kojima al ver los pocos progresos que estaban haciendo (mientras el estaba con otra parte del equipo en Peace Walker) y que no le gustaron, decidió darles el proyecto a Platinum, que ya se conocia que eran unos expertos en el genero y que eran japoneses por lo que darían el toque adecuado.

Platinum tiro por la tangente y dijo que un juego de acción y punto pelota, que usaban su motor porque lo conocían más, tardarían menos y empezaron a darle caña. Si añadieron el codec y esas fases de sigilo fue más por homenaje, porque claramente el juego esta pensado para matar a saco, incluidas las zonas de supuesto sigilo.

La primera vez que vieron como Raiden levantaba con un brazo un Metal Gear Ray en Kojima Productions se quedaron algo flipados y raros, pero bueno al final decidieron quitar la palabra Solid a la saga y crear un juego bastante más cañero, y de paso dieron la libertad a Platinum de crear ellos mismos un argumento paralelo Spin Off, futurista para separar completamente el juego de la trama principal, pues la trama estaba planeada para ser un enlace entre metal gear solid 2 y el 4, desde como manejas al Raiden normal, cuando va en la busqueda de la Hija de Olga, que esta raptada por los Patriots, como acaba en un estado cercano a la muerte, y que gracias a EVA, que le da su primera armadura, puede salir adelante como Cyborg Raiden, por lo que en teoria la armadura del juego, sería anterior a la de MGS 4.

La trama finalmente es posterior a MGS 4 y nos lo venden como el nuevo trabajo de Raiden, en una PMC que entrena ejercitos de los paises que lo soliciten, mientras deja en casa a Rosemary y su hijo. Cosa que podríamos pensar que ocurriría de otra cosa en el final de MGS 4, que podría verse retirado de su trabajo como Soldado y vivir feliz en familia.
Mathias escribió:Buenas, cómo se mata por la espalda sigilosamente? no sé que ven de malo a este juego, yo lo poco que llevo me parece una pasada.



Pues que no es un juego de sigilio protagonizado por Solid Snake o Big Boss.
Buenas again, algún consejo para el boss final? esque estoy a punto de dejarlo aquí porque no tengo tanta paciencia [mamaaaaa]
Mathias escribió:Buenas again, algún consejo para el boss final? esque estoy a punto de dejarlo aquí porque no tengo tanta paciencia [mamaaaaa]


Bloquea, bloquea y bloquea. Y ajusta el stick cuando tengas que trocear escombros XD
Franz_Fer escribió:
Mathias escribió:Buenas again, algún consejo para el boss final? esque estoy a punto de dejarlo aquí porque no tengo tanta paciencia [mamaaaaa]


Bloquea, bloquea y bloquea. Y ajusta el stick cuando tengas que trocear escombros XD


Y cuando te haga las cargas que no se pueden bloquear esquiva con X+cuadrado, imagino que habrás comprado ese movimiento.

Ryu
no bloquees, esquiva siempre sin parar
Cuando empieza a tirar escombros, ve corriendo hacia ellos, pasas justo por debajo y te olvidas del estrés de ajustar los cortes [+risas] .
En qué quedamos, bloqueo o no bloqueo? [+risas]
Lo que estoy haciendo es no atacarlo directamente porque enseguida me mete una ostia. Voy corriendo hacia él haciendo tajos y luego me piro, pero no es muy buena estrategia. Por otra parte intento bloquearlo, pero me rompe la defensa.
Mathias escribió:En qué quedamos, bloqueo o no bloqueo? [+risas]
Lo que estoy haciendo es no atacarlo directamente porque enseguida me mete una ostia. Voy corriendo hacia él haciendo tajos y luego me piro, pero no es muy buena estrategia. Por otra parte intento bloquearlo, pero me rompe la defensa.

ponte videos en youtube http://www.youtube.com/watch?v=5AKFuUNtugk lo principoal es esquivar siempre, no bloquear
Utilizar la espada de Gray Fox facilita algo el asunto, o no me la puedo equipar? no puedo comprar más raciones? esque voy con una nada más.
Mathias escribió:Utilizar la espada de Gray Fox facilita algo el asunto, o no me la puedo equipar? no puedo comprar más raciones? esque voy con una nada más.

si cortas bien los escombros, soltaran raciones, !ojo¡ justo antes de los escombros equipate con ``raciones de energia´´, asi se te llenara la barra azul si se te gasta durante el zandatsu

cuando le quites casi el 50% al boss, empezara a ponerse verde y a regenerarse, cuando pase, hazle rapidamente zandatsu en su espalda y se aturdira

los unicos ataques que puedes esquivar los ataques fisicos y cuando se lanza hacia a ti, pero cuando se ponga dorado o lanze las llamas, ¡Corre!
Astral escribió:
Mathias escribió:Buenas, cómo se mata por la espalda sigilosamente? no sé que ven de malo a este juego, yo lo poco que llevo me parece una pasada.



Pues que no es un juego de sigilio protagonizado por Solid Snake o Big Boss.
eso si pero digamos que el mola es big boss, solid snake paso de marioneta y copia mala de su padre a viejo lloron en dos segundos, quien tenia los genes dominantes era liguid que molaba un huevo, a raiden lo mejoraron y a snake lo jodieron vivo asique en resumen molan raiden y big boss. kojima es un metepatas seguro que le dabas el rising y hacia pure con raiden igual que hizo con muchos personajes. el rising es un juego de un nuevo estilo con un toque mas fresco y no me digais que no os mola la pareja de raiden con la nueva vestimenta y wolf repatiendo sablazos :)

por otro lado estoy cansado de que kojima cada metal gear que saca sea peor que los anteriores solo se libran el 1 y el 3 al unico que no se carga es a big boss y porque no puede... vamos que si sigue la franquicia viva es por eso.

son estilos distintos que no se pueden comparar... a ver si aprende kojima y pone chulos a algunos personajes porque el 4 menudo fiasco con el factor recuerdos y tristeza jugando con un abuelo a eso sumo que snake parecia un inutil al lado de raiden comiendose a los geekos y soldados como si nada incluso sin brazos el tio tenia un par [carcajad]
hola, una pregunta aunque yo lo tengo en xbox 360 el juego , posteo aqui porque no encuentro el hilo de 360 no se si existe, como me activo el traje que rtegalan de grey fox ninja? no encuentro la manera de ponermelo.
Acabo de terminar el juego en dificultad Normal.

Y a la hora de empezar otra partida en dificultad Difícil, en el mismo archivo de guardado, le he dado a "Nueva Partida".

¿No se mantienen las mejoras compradas en anteriores partidas? Es que tanto en el capítulo 0 como en el 1, estoy sin armas secundarias, con la vida y la energía al mínimo, etc...
Pues por fin he empezado este juego y joder, que juegazo, el tema del parry me encanta y la dificultad está muy bien ajustada, y bueno, la banda sonora es una gozada.
Para un fan de Raiden como yo este juego es oro, menos mal que Kojima canceló el proyecto Rising y le dio a Platinum Games para hacer este juegazo XD

Sólo no me ha gustado una cosa, cuando se encuentra al niño que le dice "¿Tu también hablas inglés?" No se que intención tenía Kojima con esto pero me ha parecido bastante cutre, como si fuera el típico error de localización...
Eriksharp escribió:Pues por fin he empezado este juego y joder, que juegazo, el tema del parry me encanta y la dificultad está muy bien ajustada, y bueno, la banda sonora es una gozada.
Para un fan de Raiden como yo este juego es oro, menos mal que Kojima canceló el proyecto Rising y le dio a Platinum Games para hacer este juegazo XD

Sólo no me ha gustado una cosa, cuando se encuentra al niño que le dice "¿Tu también hablas inglés?" No se que intención tenía Kojima con esto pero me ha parecido bastante cutre, como si fuera el típico error de localización...


no quieras saber como era la asquerosa traducción al ""español"".....

El juego conjuntamente es la caña, y la dificultad que le da es sublime. Y ya, si le añadimos que es un juego made in Platinum Games, pues da para paja.
Pero se nota mucho que esta hecho con prisas.... es muy corto para ser un hack slash y en el tema de armas y habilidades anda bastante corto. Muy raro con platinum ya que con bayonetta en jugabilidad le metieron de todo.
Y las fases de sigilo que introdujeron a presion por las criticas de los fans, son realmente una mierda.... En un hack'n slash lo que se pide es jugabilidad extensa contra hordas y hordas de enemigos. Y si luego le añades fases jugables variadas o momentos de plataformeo pues aun lo hace mejor. Pero en este juego por culpa del sigilo y de las prisas a penas encuentras todo eso.

Aunque se entiende el rush en hacer el juego ya que despues de que kojima viera que su equipo no lograba avanzar, pues decidio que esto habia que sacarlo ya y se lo dio a platinum games. Una lastima porque si la idea principal hubiera sido hacerlo hack slash desde un inicio, habriamos visto un juego mucho mas completo.

Aun asi, el juego esta muy guapo con esos momentos freneticos acompañados de esa super banda sonora la cual es una puta pasada xD Yo aun sigo escuchandola. Y la historia pues no esta mal. No llega al nivel de la saga pero no esta nada mal.
Es que justamente lo que dices me parece un punto a favor, que el juego esté hecho a tanta prisa y les haya salido tan bueno, con un sistema de combate tan divertido, un juego tan frenético... es para elogiar, y más aún que no hayan tirado por la vía fácil de coger cosas de Bayonetta y ponerle un skin de MGS y ale, si no que se lo han currado. También el tema de cortar, que mola mucho, eso debe costar la hostia implementarlo en un juego así, en ese aspecto las prisas se notan en que los objetos desaparecen rápido, si hubieran tenido más tiempo seguro que hubieran hecho virguerias y podríamos dejar las habitaciones como quisieramos [+risas]

Y por ahora no me parece que sea muy corto, voy por el capítulo 3 creo que es y llevo unas 2 horas y media que marca el juego, que en verdad serán 4 porque hay que recordar que los juegos de Platinum nunca cuentan las cinemáticas y tampoco cuentan las veces que mueres, sólo cuenta el tiempo que juegas entre zona y zona.

Y lo del sigilo no me parece malo, no es MGS está claro, pero ese toque de sigilo me parece bien hecho para lo que es, yo que no soy muy amante del sigilo y la verdad es que no me desagrada lo de este juego.

Y bueno, que yo soy como una fangirl de Raiden, mojo los calzones cada vez que habla [ayay]
Pero es que comparas la duracion de este juego con la de un ninja gaiden y este ultimo tiene el doble xD y a parte que en ninja gaiden de videos hay muy pocos... es un juego donde tiene un 90% gameplay a base de repartir estopa con muchas armas y movimientos y sus zonas de plataformeo (que en cada entrega se han ido reduciendo pero bueno). Sin embargo, la mitad de la duracion que tenga el rising es por la cantidad de codec que tiene detras. En otras palabras, si contaras solo la parte jugable de ambos juegos, la de NG es el doble o triple.

Y sobre el sigilo, a mi si que me encanta todo el tema de la infiltracion, sin embargo desde mi punto de vista meterlo en este hack slash el cual reside mas en su frenetica jugabilidad y sus espectaculares acciones no es algo que me haya gustado. Es que es jugarlo y lo primero que quiero hacer cuando veo enemigos es cargar contra ellos y reventarlos y cortarlos a trozos con combos y demas xD vamos al estilo ninja gaiden. Y mas si te ponen esa peazo banda sonora con inyeccion de adrenalina. Y cual es el problema de poner fases de sigilo? pues que al jugar de cara a la accion como cualquier H&S como esta hecho para la infiltracion, te cargas a los 4 o 5 enemigos que haya en la zona y se acabo. A seguir adelante porque no salen mas enemigos.... Cosa muy diferente en un devil may cry o ninja gaiden donde al llegar en la tipica zona de enemigos, cuando te los cargas vuelven a salir mas xD Es lo que esperas en un hack slash...

Y tambien me jodio que al final quitasen lo de correr por las paredes... en fin es una lastima porque la base del juego es buena y me da como rabia la eleccion de algunas cosas las cuales no es acertada para mi gusto como tambien por ejemplo las armas de fuego las cuales no le pegan nada a raiden cyborg. Deberian de haberle puesto el poder lanzar cuchillos o cosas asi. Aun asi me lo pase dos veces y tengo ganas de pasarmelo una tercera. Al fin y al cabo es raiden cyborg y con esa banda sonora y sus momentos epicos hace que tenga ganas de volver a jugarlo xD
Pero el sigilo es opcional ¿no? Tu puedes ir a saco si quieres.
Eriksharp escribió:Pero el sigilo es opcional ¿no? Tu puedes ir a saco si quieres.


Es opcional si, pero como venia diciendo en el post anterior, como yo iba a saco contra los enemigos pasando totalmente del sigilo, pues en esas partes te cargas a los enemigos y no aparecen mas por ningun lado... si no que te cargas los 4 que esten patrullando la zona y a seguir adelante. Yo con este juego me quede con ganas de mas, de querer reventar mas enemigos y tal xD se me hizo corto la verdad... Y eso es por culpa de añadir sigilo. Porque si no, si lo hubieran hecho como un ninja gaiden o DMC seria del palo llegas a una zona y aparece horda de enemigos, te los cargas y otra horda mas y asi.

Lo suyo hubiera sido que al ir a saco contra ellos, pues dan la alarma y te salen montones de enemigos sin parar como cualquier H&S. Sin embargo te aparecen un par como mucho de extras y vas que chutas.
Que tal¡ Queria saber si esta noticia fue cierta en su momento y si sigue vigente:

"Los DLCs de Metal Gear Rising pasan a ser gratuitos"

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... itos-59083

Es de hace tiempo, parece que la oferta estuvo en la store americana y dijeron que tambien lo estaria en la Europea pero no hay ni rastro de eso. E entrado en la store y estan los DLCs por un pastizal :-?

¿alguien tiene informacion mas actualizada o sabe de alguna edicion completa del juego?
Los DLC nunca llegaron a ser gratuitos aquí porque supuestamente nosotros ya teníamos el juego "gratis" en el PSN Plus (cosa que es mentira porque el plus requiere una suscripción, por lo tanto estas pagando).
bufff pues me parece un poco excesivo cobrar 10 euros por el DLC de JetStream y 8 o por hay por el del perro :S queria el juego completo pero siendo así se va a quedar en la tienda jajaja no paso por el aro de los DLCs
sorryman escribió:Que tal¡ Queria saber si esta noticia fue cierta en su momento y si sigue vigente:

"Los DLCs de Metal Gear Rising pasan a ser gratuitos"

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... itos-59083

Es de hace tiempo, parece que la oferta estuvo en la store americana y dijeron que tambien lo estaria en la Europea pero no hay ni rastro de eso. E entrado en la store y estan los DLCs por un pastizal :-?

¿alguien tiene informacion mas actualizada o sabe de alguna edicion completa del juego?


En Japón salio una versión definitiva Special Edition con la portada que debería haber tenido desde el principio y todos los DLCs, pero claro, en Japonés.
El usa creo que trae castellano y se puede descargar gratis el dlc en la store store usa. A ver si alguien que se pase sabe algo.
Incluso cuando sacaron las ofertas del PSN, deberían haber integrado todos los DLCs. El juego en sí es cortito y los DLCs no es que alarguen demasiado la vida de éste. Cuesta más el collar que el perro.
taidas escribió:Incluso cuando sacaron las ofertas del PSN, deberían haber integrado todos los DLCs. El juego en sí es cortito y los DLCs no es que alarguen demasiado la vida de éste. Cuesta más el collar que el perro.

Si los DLC ni los han rebajado nunca en Europa, si no me equivoco, como paras regalarlos [+risas] Lo que si podrían hacer también es cuando lo pusieron a 4 euros, rebajar también los DLC, porque manda narices que estar el juego a 4 y el DLC de Jetstream Sam a 10. Para matarlos.
Sephyrot escribió:
taidas escribió:Incluso cuando sacaron las ofertas del PSN, deberían haber integrado todos los DLCs. El juego en sí es cortito y los DLCs no es que alarguen demasiado la vida de éste. Cuesta más el collar que el perro.

Si los DLC ni los han rebajado nunca en Europa, si no me equivoco, como paras regalarlos [+risas] Lo que si podrían hacer también es cuando lo pusieron a 4 euros, rebajar también los DLC, porque manda narices que estar el juego a 4 y el DLC de Jetstream Sam a 10. Para matarlos.


Sí, sí, a eso me refería. Llegó a estar más caro el DLC que el juego, para cagarse.
Es lo mismo que lo del infame SFxT, que lo han llegado a rebajar a 8€ pero luego los 12 personajes extras cuestan 20 pavos, los packs de trajes más de lo mismo...Es una puta vergüenza.

A quien ha comentado "no lo pillo si no lo voy a tener entero" le recomiendo comprar el juego base en digital cuando lo vuelvan a poner en la store a 4€, y cagarse en los dlc's. Es la mejor forma de cagarse en la boca de Konami o cualquier otra desarrolladora que intenta sacar los cuartos de esta forma tan ruin.
shinigamizanp escribió:El usa creo que trae castellano y se puede descargar gratis el dlc en la store store usa. A ver si alguien que se pase sabe algo.


Esos dlc's no funcionan con el juego PAL. Ya se habló por aquí hace un tiempo (ojalá alguien haya conseguido hacer la pirula y nos dice cómo jugarlos gratis).

Saludos
Me pasó lo que parece ser os pasa a vosotros... Lo pillé por 4-5€ en la store y al ver los dlc más caros que el propio juego dije "ahí os quedáis..." Y ahí se han quedado xDD
kotepikabea escribió:Acabo de terminar el juego en dificultad Normal.

Y a la hora de empezar otra partida en dificultad Difícil, en el mismo archivo de guardado, le he dado a "Nueva Partida".

¿No se mantienen las mejoras compradas en anteriores partidas? Es que tanto en el capítulo 0 como en el 1, estoy sin armas secundarias, con la vida y la energía al mínimo, etc...


Si que se pueden conservar las mejoras, pero si has seleccionado Nueva Partida entonces lo has perdido todo. Debería haberte salido un mensaje de advertencia sobre la pérdida de mejoras.

Para mantener las mejoras debes ir a Selección de Capítulos, y luego eliges la dificultad. Pero ojo las mejoras no aparecen hasta el capítulo 1.

Es una respuesta tardía xD, pero por si le sirve a alguien más.
Pues voy por el Boss final y he de decir que me esperaba bastante mas de este juego... Se notan las prisas que tuvieron por acabarlo en cosas como la cámara (en mi opinión insufrible), escenarios vacíos, poca variedad de objetos... En fin juego bastante mejorable...
a los que os lo habéis terminado, que tal esta wl juego?merece la pena
(Soy fan de la saga, me he pasado casi todos: los 2 d msx, todos de la saga Solid canon, el acid2, portable ops y hasta un acid de moviles:P)

he podido jugar a la demo pero me interesa saber so la historia es buena
Me lo pasé el otro día. He quedado muy satisfecho en lo jugable, a pesar de que la cámara es francamente mejorable. El sistema de bloqueos ha quedado muy bien en este juego.

Quizá lo peor es la corta duración del modo historia; corta incluso para el género que es. En 6 horas y media me lo ventilé. No completé muchas misiones VR, no me llamaron mucho.
toofast escribió:Me lo pasé el otro día. He quedado muy satisfecho en lo jugable, a pesar de que la cámara es francamente mejorable. El sistema de bloqueos ha quedado muy bien en este juego.

Quizá lo peor es la corta duración del modo historia; corta incluso para el género que es. En 6 horas y media me lo ventilé. No completé muchas misiones VR, no me llamaron mucho.



No te creas, para un hack&slash está bien. Los DMC por ejemplo suelen durar eso.
Algun truco para el jefe final? Lo estoy jugando en normal y la dificultad me parece despropocionada, entre eso la camara que no te ayuda una mierda y que el sistema de bloqueo es un autentico desastre creo que el juego se va a quedar ahi, paso de sufrimientos absurdos.... ratataaaa
4810 respuestas
193, 94, 95, 96, 97