[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Se sabe algo más de la edición que incluye todos DLCs, fecha de salida? A lo mejor lo he soñado y estoy esperando a lo tonto xD
Como si el plus fuese gratis, ¿o se supone que en américa solo lo han puesto gratis para los del plus?
Yo creo que los DLC's gratis los pondrán en Diciembre cuando el juego ya no esté para el Plus. O eso o nos hacen una cerdada, porque es muy injusto que para todos los usuarios americanos de PS3 y europeos y americanos de 360 tengan los dlc gratis y los europeos de PS3 no sin motivo alguno (una vez el juego desaparezca del Plus).
mapashito_8 escribió:Me lo acabo de pillar de segunda mano en el game por 9'95.


En la web pone precio nuevo 20 euros, y de segunda mano a 22 euros. Será un error de tienda, o que no lo han actualizado en web??

Saludos.
aleroh escribió:
mapashito_8 escribió:Me lo acabo de pillar de segunda mano en el game por 9'95.


En la web pone precio nuevo 20 euros, y de segunda mano a 22 euros. Será un error de tienda, o que no lo han actualizado en web??

Saludos.



No, tranqui que así muchas cosas, es normal en GAME...
Bueno y la edición limitada que contiene los DLCs qué ha sido de ella? Vendrá a Europa?
Astral escribió:Como si el plus fuese gratis


Coño eso venía a decir, cualquiera diría que a los europeos ya nos han regalado el juego por la cara, es que menuda excusa chorra.

Ryu
Astral escribió:
aleroh escribió:
mapashito_8 escribió:Me lo acabo de pillar de segunda mano en el game por 9'95.


En la web pone precio nuevo 20 euros, y de segunda mano a 22 euros. Será un error de tienda, o que no lo han actualizado en web??

Saludos.



No, tranqui que así muchas cosas, es normal en GAME...


Ok, pero entonces el precio del juego de segunda mano, son 22, o son 10?
Saludos.
De segunda mano está a 9,95.Lo compré ayer mismo en Game.
aleroh escribió:
mapashito_8 escribió:Me lo acabo de pillar de segunda mano en el game por 9'95.


En la web pone precio nuevo 20 euros, y de segunda mano a 22 euros. Será un error de tienda, o que no lo han actualizado en web??

Saludos.


Ivanov escribió:De segunda mano está a 9,95.Lo compré ayer mismo en Game.


Yo también, lo pillé el viernes y está a 9,95.-€ en las tiendas GAME que he visto.
Pero comprandolo de 2a mano te quedas sin el skin de grayfox, no? xD 10 euros de 2a mano esta muy bien pero claro... el skin ese tambien me interesa. Vaya putada que no lo pongan en la store...
Ayer empecé a jugarlo ya que lo tenía bajado del plus. Me está gustando mucho, muy espectacular, muy Metal Gear.

Ahora, no se si es que el juego es difícil o soy un paquete pero al principio, antes de
conseguir el nuevo traje XD
me mataban demasiado fácil, sobre todo el par de peleas contra el
metal gear


Y gráficamente me ha sorprendido.
Creeis que habra port de la version de pc a ps4 en una edicion completa como ya han filtrado la de tomb raider?
Little Boss escribió:
aleroh escribió:
mapashito_8 escribió:Me lo acabo de pillar de segunda mano en el game por 9'95.


En la web pone precio nuevo 20 euros, y de segunda mano a 22 euros. Será un error de tienda, o que no lo han actualizado en web??

Saludos.


Ivanov escribió:De segunda mano está a 9,95.Lo compré ayer mismo en Game.


Yo también, lo pillé el viernes y está a 9,95.-€ en las tiendas GAME que he visto.


Gracias a los dos.

Por 10 euros creo que me cago bastante en un skin, pero bueno, supongo que con el tiempo este juego se verá nuevo a este precio. Así es como capan la segunda mano, o con pases online, o con skins, etc...
aleroh escribió:Ok, pero entonces el precio del juego de segunda mano, son 22, o son 10?
Saludos.


En el que me he comprado, en la pegatina con el precio de la parte trasera del juego, de 9'95, si la quitas aparece otra de 22'95.

El precio tendria que ser 9'95, pero conociendo los Game, no será la primera vez que te encuentras un precio en uno y otro muy distinto en otro.
mapashito_8 escribió:
aleroh escribió:Ok, pero entonces el precio del juego de segunda mano, son 22, o son 10?
Saludos.


En el que me he comprado, en la pegatina con el precio de la parte trasera del juego, de 9'95, si la quitas aparece otra de 22'95.

El precio tendria que ser 9'95, pero conociendo los Game, no será la primera vez que te encuentras un precio en uno y otro muy distinto en otro.


Ok, good to know.
Gracias.
LAOP escribió:Se sabe algo más de la edición que incluye todos DLCs, fecha de salida? A lo mejor lo he soñado y estoy esperando a lo tonto xD


No se espera su salida de Japón, como pasa con montones de ediciones.
He estado leyendo y en neogaf hay uno que curra en Konami no es reciente sus comentarios de hace unos días pero vamos, que ha dicho que los dlcs serán solo para USA, entonces uno le pregunta sobre el bazar de xbox en Europa y suelta que hay una historia divertida detrás de todo eso pero que no puede hablar... la conclusión es que aquí nos quedamos sin los dlcs gratuitos, lo veo todo una tontería tiene pinta de que sea por el plus y el juego "gratis" quizá haga algo psn Europa o quizás se toque los huevos como siempre.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Por mi que se metan los DLCs por ahí, total viendo que los están regalando en todos sitios menos aquí no los va a comprar ni el tato, si tenían esperanzas de recaudar algo van listos...
Zeroku escribió:He estado leyendo y en neogaf hay uno que curra en Konami no es reciente sus comentarios de hace unos días pero vamos, que ha dicho que los dlcs serán solo para USA, entonces uno le pregunta sobre el bazar de xbox en Europa y suelta que hay una historia divertida detrás de todo eso pero que no puede hablar... la conclusión es que aquí nos quedamos sin los dlcs gratuitos, lo veo todo una tontería tiene pinta de que sea por el plus y el juego "gratis" quizá haga algo psn Europa o quizás se toque los huevos como siempre.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Joder... la madre que los pario!! cawento todo dios con los dlcs gratis menos aqui... es para flipar.
javitherapper escribió:Por mi que se metan los DLCs por ahí, total viendo que los están regalando en todos sitios menos aquí no los va a comprar ni el tato, si tenían esperanzas de recaudar algo van listos...



Ídem. Podré vivir sin estos DLC.
Bah, al fin y al cabo los DLCs son una mierdilla, 10 euros para 1 hora o menos de juego. Me quedo con el juego normal.
Galon_2000 escribió:Bah, al fin y al cabo los DLCs son una mierdilla, 10 euros para 1 hora o menos de juego. Me quedo con el juego normal.



Pero también son personajes diferentes con un moveset también diferente.
Astral escribió:
Galon_2000 escribió:Bah, al fin y al cabo los DLCs son una mierdilla, 10 euros para 1 hora o menos de juego. Me quedo con el juego normal.



Pero también son personajes diferentes con un moveset también diferente.


La verdad, a mi no me parecen "mierdilla", son bastante entretenidos y como dice Astral, aportan algo diferente, recomendable si al final del juego normal, te quedaste con ganas de seguirlo exprimiendo un poco mas.
darksaga escribió:
Astral escribió:
Galon_2000 escribió:Bah, al fin y al cabo los DLCs son una mierdilla, 10 euros para 1 hora o menos de juego. Me quedo con el juego normal.



Pero también son personajes diferentes con un moveset también diferente.


La verdad, a mi no me parecen "mierdilla", son bastante entretenidos y como dice Astral, aportan algo diferente, recomendable si al final del juego normal, te quedaste con ganas de seguirlo exprimiendo un poco mas.


Yo jugué al de Sam que lo pillé junto a un amigo y la verdad que me llevé una decepción. Me pareció corto para lo que vale. El otro ni lo he probado.
Estos de Konami, desde que se apuntaron al carro de los DLC's, se están coronando a cada juego que sacan.
Primero lo de los DLC's del LoS, luego la chapuza de meter códigos en la LoS collection y en la Metal Gear Solid Legacy (aunque esto era esperable), y ahora lo de dar gratis los DLC's en Asia y USA, y no darlo en Europa.
Konami, te estás cubriendo de gloria, y eso que yo soy de la vieja escuela y tanto a Nintendo, como a Capcom y Konami les suelo perdonar algunas cosas por su pasado (y por la calidad que mantienen en algunos de sus juegos), pero vamos, es que detrás de una cagada otra...
Pues yo en xbox me los he bajado gratis. Aunque los escenarios son reutilizados por lo que estoy viendo xD

Me parece muy fuerte que en xbox europa los regalen y en PS3 europa no. :-?
Pues yo viendo el gesto feo que nos esta haciendo konami y como de tontos se están poniendo... directamente me espero la versión de pc que tiene todas las papeletas de que vendrá completo con todos los dlcs y skins mas a 1080 y a tomar viento. Que ademas me parece una vergüenza que el juego dure 5 horas y en vez de poner gratis cuando salio el juego todos estos dlcs para incrementar la duracion del titulo, tengas que pagar la salvajada que pedían....
THumpER escribió:Pues yo viendo el gesto feo que nos esta haciendo konami y como de tontos se están poniendo... directamente me espero la versión de pc que tiene todas las papeletas de que vendrá completo con todos los dlcs y skins mas a 1080 y a tomar viento. Que ademas me parece una vergüenza que el juego dure 5 horas y en vez de poner gratis cuando salio el juego todos estos dlcs para incrementar la duracion del titulo, tengas que pagar la salvajada que pedían....


Mira que tenia ganas de pillarme la versión de consola pero bueno si ellos insisten sera carne de steam [+risas]
Zeroku escribió:
THumpER escribió:Pues yo viendo el gesto feo que nos esta haciendo konami y como de tontos se están poniendo... directamente me espero la versión de pc que tiene todas las papeletas de que vendrá completo con todos los dlcs y skins mas a 1080 y a tomar viento. Que ademas me parece una vergüenza que el juego dure 5 horas y en vez de poner gratis cuando salio el juego todos estos dlcs para incrementar la duracion del titulo, tengas que pagar la salvajada que pedían....


Mira que tenia ganas de pillarme la versión de consola pero bueno si ellos insisten sera carne de steam [+risas]


Ellos mismos se lo han buscado. Yo también le tenia ganas pero con todo este mareo el hype que tenia se me ha deshinchado...
Así que pasando y cuando salga en pc pues ya se disfrutara [toctoc]
¿Cuando van a poner estos golfos gratis los DLC como han hecho en el resto del mundo?

Que Sony Europa haya elegido este juego para el plus precisamente ahora (manda huevos) nos ha perjudicado, ya que algún ejecutivo avispado de Konami debe de haber pensado que muchos incautos abonados al plus que han adquirido el juego gratis se animarán a comprar los DLC.

Más adelante ya los regalarán como han hecho en todos lados. :-|
Torosalvaje escribió:¿Cuando van a poner estos golfos gratis los DLC como han hecho en el resto del mundo?

Que Sony Europa haya elegido este juego para el plus precisamente ahora (manda huevos) nos ha perjudicado, ya que algún ejecutivo avispado de Konami debe de haber pensado que muchos incautos abonados al plus que han adquirido el juego gratis se animarán a comprar los DLC.

Más adelante ya los regalarán como han hecho en todos lados. :-|

Cuando lo pongan gratis que se los bajen los trabajadores de Konami y que lo jueguen ellos, a mi ya se me ha pasado la fiebre...
Aunque lo tengo en el PLUS, está semana me lo compre por 10€ en GAME... Por tenerlo y tal.
Kiam89 escribió:Aunque lo tengo en el PLUS, está semana me lo compre por 10€ en GAME... Por tenerlo y tal.


De segunda mano supongo.
Es posible conseguir el DLC de Gray Fox a dia de hoy?

Edit: Vale, veo que ahora viene incluido en el juego.
Galon_2000 escribió:Yo jugué al de Sam que lo pillé junto a un amigo y la verdad que me llevé una decepción. Me pareció corto para lo que vale. El otro ni lo he probado.


A fin de cuentas sigue siendo cuestion de gustos :S si te pones a obtener todos los trofeos y "rangos" con el DLC de Sam por ejemplo, te estaras un buen rato con el, dado que su jugabilidad es mas compleja, sin embargo, cuando lo llegas a dominar, es incluso mas fuerte que Raiden :S Sam es un crack jaja :D saludos!
Pues al final yo también he pillado mi copia del juego, aunque eso sí, he tenido que ir a otro GAME, porque al primero al que fuí, tenían 2 juegos, y estaban las carátulas medio sacadas por la parte de abajo, y reventadísimas. No las cajas, sino las carátulas. Que desastre...

Por suerte en otro que me pilla cerca del curro les quedaba uno, aunque han hecho la chapuzada de ponerle la pegatina del precio por dentro del plástico, pegada a la carátula original. Que fenómenos jejeje.

Ahora a disfrutar.
darksaga escribió:
Galon_2000 escribió:Yo jugué al de Sam que lo pillé junto a un amigo y la verdad que me llevé una decepción. Me pareció corto para lo que vale. El otro ni lo he probado.


A fin de cuentas sigue siendo cuestion de gustos :S si te pones a obtener todos los trofeos y "rangos" con el DLC de Sam por ejemplo, te estaras un buen rato con el, dado que su jugabilidad es mas compleja, sin embargo, cuando lo llegas a dominar, es incluso mas fuerte que Raiden :S Sam es un crack jaja :D saludos!


Si, a mi la verdad que al menos este DLC no me gustó nada. Pero es cierto que Sam mete unas hostias brutales. A mi en general el Rising como spinn-off me resultó curioso, sin más.
Ponisito escribió:Pues yo en xbox me los he bajado gratis. Aunque los escenarios son reutilizados por lo que estoy viendo xD

Me parece muy fuerte que en xbox europa los regalen y en PS3 europa no. :-?


Es feo pero ten en cuenta que a la gente de XBOX les regalan los dlcs y a los de PS3 el juego entero ;) Creo que podemos estar contentos.

Como alguien ha comentado más arriba, seguro que cuando lo quiten del plus los ponen gratis. Yo lo veo claro sobretodo porque lo están dando en el resto del mundo.
darksoul_bcn escribió:
Ponisito escribió:Pues yo en xbox me los he bajado gratis. Aunque los escenarios son reutilizados por lo que estoy viendo xD

Me parece muy fuerte que en xbox europa los regalen y en PS3 europa no. :-?


Es feo pero ten en cuenta que a la gente de XBOX les regalan los dlcs y a los de PS3 el juego entero ;) Creo que podemos estar contentos.

Como alguien ha comentado más arriba, seguro que cuando lo quiten del plus los ponen gratis. Yo lo veo claro sobretodo porque lo están dando en el resto del mundo.


No deberían meter en el mismo saco a todos, porque por ejemplo, yo no tengo el PLUS (que por cierto el servicio también cuesta pasta) y he pagado por el juego. Poco, pero he pagado.
darksoul_bcn escribió:
Ponisito escribió:Pues yo en xbox me los he bajado gratis. Aunque los escenarios son reutilizados por lo que estoy viendo xD

Me parece muy fuerte que en xbox europa los regalen y en PS3 europa no. :-?


Es feo pero ten en cuenta que a la gente de XBOX les regalan los dlcs y a los de PS3 el juego entero ;) Creo que podemos estar contentos.

Como alguien ha comentado más arriba, seguro que cuando lo quiten del plus los ponen gratis. Yo lo veo claro sobretodo porque lo están dando en el resto del mundo.


A los de PS3 no nos han regalado nada porqué ese juego esta pagado por SCEE a partir del dinero que pagamos los usuarios por la suscripción.
Tu dirás lo que quieras pero por 40 euros al año no pagas los 24 juegos que te dan.
La cuestión es quejarse...
darksoul_bcn escribió:Tu dirás lo que quieras pero por 40 euros al año no pagas los 24 juegos que te dan.
La cuestión es quejarse...



Juegos que no son mas que un "alquiler" mientras pagas la suscripción.
Ni quejarse ni leches, gratis para unos, de pago para otros. Es así.
Si eres de los que solo juegan una vez y no se los pasan de nuevo en el futuro pues está muy bien. Pero los que queremos tenerlos comprados, no nos gustan las suscripciones y los rejugamos a pesar del paso de los años pues no interesa mucho. Como bien han dicho pues depende de los intereses de cada uno. A mi en Xbox me ha salido de miedo. Tengo el juego nuevo por 20€ en amazon.es y los 2 dlcs gratis. No me puedo quejar.
Ponisito escribió:Si eres de los que solo juegan una vez y no se los pasan de nuevo en el futuro pues está muy bien. Pero los que queremos tenerlos comprados, no nos gustan las suscripciones y los rejugamos a pesar del paso de los años pues no interesa mucho. Como bien han dicho pues depende de los intereses de cada uno. A mi en Xbox me ha salido de miedo. Tengo el juego nuevo por 20€ en amazon.es y los 2 dlcs gratis. No me puedo quejar.



Para mí este tema no tiene discusión: Unos lo tienen gratis y otros no. El Plus debería ser un tema independiente y es vergonzosa la política de Konami en este caso.

Dicho esto, lo que comentas no es incompatible con tener el Plus. Yo creo que el Plus es un servicio excelente y uno de los mejores aciertos de Sony. Por un precio levemente superior a tener online en Xbox nosotros tenemos cantidad de juegos anuales, y además es simplemente opcional. A mí también me gusta coleccionar, pero no lo colecciono todo claro: sólo lo que creo que merece la pena guardar. Tengo la suscripción del Plus un año y los juegos que más me han gustado los rejugaré varias veces durante este período (de hecho Hitman lo he pasado dos veces y Metal Gear también) Cuando se me acabé esta suscripción me daré de baja y entonces escogeré determinados juegos para mi colección: este Metal Gear, Hitman, etc... veremos que precio pago por ellos dentro de 10 meses, pero no tengo dudas de que será menor que el que pagaría ahora. Así que al final tendré lo mismo pero en el momento preciso y más económico.

Luego hay muchos otros juegos que he jugado y están bien, pero que no tengo intención de rejugarlos nunca. Esos juegos que descarto lo hago mediante el Plus. Así pues, algunos juegos del Plus no los hubierá comprado NUNCA (y a veces me sorprenden para bien) otros me los habría comprado con el consiguiente arrepentimiento, y otros me han gustado tanto que los selecciono para el futuro. Gracia a este sistema descubro, descarto y elijo futuras adquisiciones. Evidentemente esto conlleva un pago (es lógico que no puedo jugar 2/3 juegos al mes gratis) algunos lo llaman alquiler, y en parte es eso pero un alquiler indeterminado en el tiempo (duración de suscripción) y que te permite jugar en el momento que más te apetezca, y sin prisas, no es lo mismo que un alquiler convencional.

Entiendo que a muchos no os guste la suscripción del Plus, pero francamente creo que, objetivamente, es un servicio buenísimo y no por ello contradictorio a coleccionar.

Saludos
El plus ayuda a mucho a gente que no tenga pc para jugar ya que de esta forma puedes jugar a muchos juegos en 1 año por el precio de 50 euros. Hay muchos juegos "random" que son del estilo que no comprarías pero si jugarías si te lo dan gratis o te lo dejan y eso el plus ayuda bastante. Yo porque tengo pc y he podido jugar a muchos juegos en esa plataforma pero para ps4 ya tengo claro que si me haré del plus (aparte porque también quiero el online).
aje4naton escribió:
Ponisito escribió:Si eres de los que solo juegan una vez y no se los pasan de nuevo en el futuro pues está muy bien. Pero los que queremos tenerlos comprados, no nos gustan las suscripciones y los rejugamos a pesar del paso de los años pues no interesa mucho. Como bien han dicho pues depende de los intereses de cada uno. A mi en Xbox me ha salido de miedo. Tengo el juego nuevo por 20€ en amazon.es y los 2 dlcs gratis. No me puedo quejar.



Para mí este tema no tiene discusión: Unos lo tienen gratis y otros no. El Plus debería ser un tema independiente y es vergonzosa la política de Konami en este caso.

Dicho esto, lo que comentas no es incompatible con tener el Plus. Yo creo que el Plus es un servicio excelente y uno de los mejores aciertos de Sony. Por un precio levemente superior a tener online en Xbox nosotros tenemos cantidad de juegos anuales, y además es simplemente opcional. A mí también me gusta coleccionar, pero no lo colecciono todo claro: sólo lo que creo que merece la pena guardar. Tengo la suscripción del Plus un año y los juegos que más me han gustado los rejugaré varias veces durante este período (de hecho Hitman lo he pasado dos veces y Metal Gear también) Cuando se me acabé esta suscripción me daré de baja y entonces escogeré determinados juegos para mi colección: este Metal Gear, Hitman, etc... veremos que precio pago por ellos dentro de 10 meses, pero no tengo dudas de que será menor que el que pagaría ahora. Así que al final tendré lo mismo pero en el momento preciso y más económico.

Luego hay muchos otros juegos que he jugado y están bien, pero que no tengo intención de rejugarlos nunca. Esos juegos que descarto lo hago mediante el Plus. Así pues, algunos juegos del Plus no los hubierá comprado NUNCA (y a veces me sorprenden para bien) otros me los habría comprado con el consiguiente arrepentimiento, y otros me han gustado tanto que los selecciono para el futuro. Gracia a este sistema descubro, descarto y elijo futuras adquisiciones. Evidentemente esto conlleva un pago (es lógico que no puedo jugar 2/3 juegos al mes gratis) algunos lo llaman alquiler, y en parte es eso pero un alquiler indeterminado en el tiempo (duración de suscripción) y que te permite jugar en el momento que más te apetezca, y sin prisas, no es lo mismo que un alquiler convencional.

Entiendo que a muchos no os guste la suscripción del Plus, pero francamente creo que, objetivamente, es un servicio buenísimo y no por ello contradictorio a coleccionar.

Saludos


+1
No creo que la culpa de esto se le este echando al Plus, la culpa es sólo de Konami y/o Sony. Que me expliquen a mi por qué un americano sin el Plus y con su copia física puede tener gratis las 2 descargas y yo sin el Plus y mi copia física no las tengo gratis. Tenemos lo mismo pero en cambio a él se le ha regalado el contenido. Los no suscriptores deberíamos tener los mismos derechos independientemente si para el Plus regalan o no el Rising.
javitherapper escribió:No creo que la culpa de esto se le este echando al Plus, la culpa es sólo de Konami y/o Sony. Que me expliquen a mi por qué un americano sin el Plus y con su copia física puede tener gratis las 2 descargas y yo sin el Plus y mi copia física no las tengo gratis. Tenemos lo mismo pero en cambio a él se le ha regalado el contenido. Los no suscriptores deberíamos tener los mismos derechos independientemente si para el Plus regalan o no el Rising.


Yo pensaba igual, y estoy en tu mismo caso, pero lo he pensado mejor, y creo que los del Plus también lo merecen puesto que están pagando por un servicio, y cómo se dijo atrás, ese juego lo ha pagado Sony Europa con el dinero de todos los suscritos al Plus.
Así que creo que esos DLCs deberían ser gratis para todos, los que tengamos el juego físico, o los que lo tengan por tener Plus.

Supongo que lo pondrán en breve, o incluso si se pregunta en twitter y tal, pues los pondrán. Vaya, que yo creo más que es un despiste, o dejadez, más que una decisión de no ponerlo. Pero puedo estar equivocado.

Saludos.
4810 respuestas