[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Lo mio con el jefe final en Difícil fue de risa. Porque el juego en determinadas situaciones ,al escapar del agarre imbloqueable por ejemplo, te hace un primer plano de Raiden que te quedas WTF?

Por no hablar cuando tiras las columnas de fuego, si te quedas en la parte más pequeña de la división que hace del escenario, cuando te empiezas a zurrar con el tío la camará se puede volver loca.

Una de las cosas que me llamo más la atención es la simpleza de los combos , da igual que busques hacer un combo determinado como que simplemente alternes cuadrado con triangulo que enlaza combos de más de 30 golpes fácilmente.
tuviello escribió:Una de las cosas que me llamo más la atención es la simpleza de los combos , da igual que busques hacer un combo determinado como que simplemente alternes cuadrado con triangulo que enlaza combos de más de 30 golpes fácilmente.


¿Pero no son combos predefinidos?
A lo mejor se refiere a que las animaciones estan encadenadas de tal manera que tu vas machacando los botones aleatoriamente y el combo no cesa xD aqui puedes estar todo el rato dando toñinas sin parar practicamente.

A mi me esta pareciendo sobretodo muy espectacular, y con lo del sistema de cubrirse con golpe+direccion me como mas toñinas que la media xD asi que me mantiene mas en tension que otros, y dentro de su genero tiene bastante narrativa como ya dije. Lo unico qu eno me termina de convencer, es el "sigilo" y esque yo al menos no encuentro que haya un modo sigilo ni nada similar no? pegarse a paredes, agacharse etc no? es simplemente acercarte corriendo a la espalda de alguien y hacer el ataque predefinido XD , y bueno, queda un poco raro xD
Lo de los combos es asi porque en este juego no se trata de cantidad, lo que importa es la calidad de los golpes y a parte si te cebas con triangulo que es el ataque fuerte te deja vendidisimo.
Lo del sigilo pues hay cajas y barriles y un equivalente a las revistas a parte que va mas de jugar con las alturas y la realidad aumentada.
Astral escribió:
tuviello escribió:Una de las cosas que me llamo más la atención es la simpleza de los combos , da igual que busques hacer un combo determinado como que simplemente alternes cuadrado con triangulo que enlaza combos de más de 30 golpes fácilmente.


¿Pero no son combos predefinidos?


Sí pero lo han hecho de forma de que si al terminar un combo sigues pegando la animación final se enlaza con la inicial del nuevo combo dando la sensación de que haces golpes infinitos xD

Pero no pasa con todos, muchos golpes (la mayoría acabados con triángulo) sí que necesitan de un tiempo de recuperación al terminar para comenzar otro.

Ryu
Efectivamente, y al contrario de un DMC donde se penaliza el hacer todo el rato el mismo el combo, aquí puedes tirar de determinadas combinaciones que están un poco "rotas".
Alguien sabe los idiomas de la special edition JAP? He estado buscando y no he encontrado nada.

Está a 20e free shipping en playasia y tienta.
Probablemente lo compre. Tiene buena pinta
IAMTHEEGGMAN escribió:Alguien sabe los idiomas de la special edition JAP? He estado buscando y no he encontrado nada.

Está a 20e free shipping en playasia y tienta.




Seguramente traiga solamente japonés.
La verdad esque el juego tiene sus virtudes y defectos bastante a la vista como aquel que dice:

- Positivo:

Tiene buena narrativa muy por encima d ela media del genero, y el guion no pinta mal, queda lejos de un MGS estandard, principalmente porque dura lo que dura y no da tiempo tampoco a desarrollar el equivalente a la trama standard de esta saga, pero tiene esos mismos toques filosoficos, scifi, morales , misom perfil de enemigos y bosses clasicos de la saga etc, vamos, se nota que aunque en desarrollo e historia no pude llegar a un MGS clasico, si es un MGS en el fondo; luego lo tecnico tiene altibajos pero en general raya a buen nivel y el tema de las fisicas con el corte de objetovos y personaes es impresionante, y evidentemente el combate, es super dinamico, rapido, intenso, y con el aliciente pues de eso, de cortarlos a trocitos cuandolos dejas debilitados y acertar en cortar justo en el centro para extraer la medula, y el tema de cubrirse teniendo que marcar en todo momento la direccion desde la que recibes el golpe me parece una buena idea, y bueno, mencion especial a los bosses que son combates totlamente distintos entre si y muy amenos; Tecnicamente aunque con altibajos luce bastante bien, animaciones lo mismo y la BSO es epica , te motivas solo en los combates.

- Negativo:

El juego ofrece la posibilidad de tirar de sigilo, pero no las vias a nivel de animaciones, acciones etc para que quede mas o menos estetico/creible/funcional, vamos, el sigilo se reduce a mantenerte fuera del campo de vision, aunque estes enfrente, y cuando se giren correr hacia ellos sin disimulo alguno y ejecutar desde atras, vamos, nada de agacharse o posicion en plan infiltracion, ni pegarse a las paredes ni nada por el estilo (o yo no se hacerlo xD), y las animaicones son las mismas que en pleno combate vamos, no pegan en un contexto de sigilo xD,para entendernos es ocm si en bayonetta, hubiese sigilo, si cambiar nada del juego tal y como es hoy en dia, simplemente que acercandote por detras a algun enemigo pudieses matarle de un ataque xD pues eso. La camara te vende en bastantes ocasiones, no sigue del todo bien la accion; los escenarios son algo planos y dan la sensacion de desaprovechados en muchos casos; Por lo que se comenta es bastante corto, aunque bastante rejugable eso si (vamos, en la linea de vanquish por ejemplo).

---------------------------------------------------

Vamos en resumen, lo que me está transmitiendo es que es un matamata original, muy dinamico e intenso, bastante epico en combates contra bosses sobretodo o subbosses tipo metla gear y demas, con el aliciente de cortarlo todo a camara lenta, y que si bien no llega a la profundidad ni evidentemente desarrollo de un metal gear, si se le ven trazas narrativas, arguemntales y de universo de la saga, perfectamente reconocibles, con eso si, un sigilo mal implementado y a la postre anecdotico y una camara muy mejorable.
Astral escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Alguien sabe los idiomas de la special edition JAP? He estado buscando y no he encontrado nada.

Está a 20e free shipping en playasia y tienta.




Seguramente traiga solamente japonés.


Vaya! Pues habrá que esperar entonces a ver si sale la versión europea.

Gracias por la aclaración.
pues si tocara esperar un poco
Pues mira por donde, lo regalan este mes con el PSN-Plus.

Por 15e tres meses de plus, el revengeance, remember me y los juegos que regalen los siguientes meses... es para pensárselo.
Una buena noticia almenos solo para USA, van a reducir el precio del juego y van a poner los dlcs de Bladewolf y Jetstream Sam gratis en la store lo malo que en la noticia no se menciona nada a Europa espero que digan algo, es que siempre somos los últimos y los de Konami siempre sacan las noticias a medias.

Como sus juegos
Imagen


http://www.eurogamer.net/articles/2013-11-05-metal-gear-rising-revengeance-dlc-made-free
Pues de ser así me parece que la versión esta se queda en Japón.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
y se puede descargar los DLC's de la USA y usar el juego PAL?
su_colega escribió:y se puede descargar los DLC's de la USA y usar el juego PAL?


Desconozco si existe alguna excepción pero por regla general el contenido DLC siempre debe tener la misma región que el juego para que pueda funcionar.

Ryu
Los DLCs en Europa también serán gratuitos cuando actualicen el Store..
Y enque consisten los dlc?
Zack_VII escribió:Y enque consisten los dlc?



Historias con los personajes "Sam Rodriguez" y "Blade Wolf".
Zeroku escribió:Una buena noticia almenos solo para USA, van a reducir el precio del juego y van a poner los dlcs de Bladewolf y Jetstream Sam gratis en la store lo malo que en la noticia no se menciona nada a Europa espero que digan algo, es que siempre somos los últimos y los de Konami siempre sacan las noticias a medias.

Como sus juegos
Imagen


http://www.eurogamer.net/articles/2013-11-05-metal-gear-rising-revengeance-dlc-made-free


Ole! pues es una buena noticia. Aunque lo suyo hubiera sido que fueran gratis desde el inicio... ya que no a pasado ni un año y ya los ponen gratis. Una lastima para la gente que los compro con dudas.
Si se confirma que también serán gratis en europa pues ya sera cuestión de buscar el juego normal a precio reducido. Aunque de la versión pc no dicen nada aun....
Astral escribió:
Zack_VII escribió:Y enque consisten los dlc?



Historias con los personajes "Sam Rodriguez" y "Blade Wolf".



He oído que el de Sam (y mira que pinta interesante) es bastante malo... Yo les tengo ganas ya que el juego me encanta. Alguien que los haya jugado podría valorar ambos DLC? Por cierto, que día actualizan la Store europea?
Anda, pensaba que serian trajes o chorradas ais, pero entiendo que son historia sparalelas que añden mas contenido gameplay como mini campañas no? Pues perfecto.
Zack_VII escribió:Anda, pensaba que serian trajes o chorradas ais, pero entiendo que son historia sparalelas que añden mas contenido gameplay como mini campañas no? Pues perfecto.



Correcto, ayudan a conocer mas sobre el personaje, el problema es que son cortitas y carillas, que por cierto hablando del precio me parece raro raro que vayan a ser totalmente gratis a partir de ahora, algo pedirán a cambio digo yo.
Muy interesante lo de poner gratis los DLC. Aún no he descargado el juego pero lo haré en cuanto pueda. Espero que otras compañías tomen ejemplo y que, pasado el tiempo, los dlc terminen siendo gratis.

Ya los puso gratis Naughty Dog de uncharted 2 y 3...

Un Saludo
Y cuanto ocupan, alguien sabe el tamaño exacto de ambos? porque voy jodido de espacio xDDDDD
Si los ponen gratis yo creo que es porque la edicion completa no va a salir de Japon.
Konami Digital Entertainment today announced Metal Gear Rising: Revengeance is now available at a reduced price of $29.99 for the PlayStation 3 computer entertainment system and the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft. With the purchase of this award-winning game, players will also access the Jetstream and Blade Wolf downloadable content packs for free.


Es gratis para los que compren el juego con esta rebaja, un regalo. No es para todo el mundo, así lo entiendo yo.
alojuanjo escribió:
Konami Digital Entertainment today announced Metal Gear Rising: Revengeance is now available at a reduced price of $29.99 for the PlayStation 3 computer entertainment system and the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft. With the purchase of this award-winning game, players will also access the Jetstream and Blade Wolf downloadable content packs for free.


Es gratis para los que compren el juego con esta rebaja, un regalo. No es para todo el mundo, así lo entiendo yo.


Yo esque no habia leido la fuente xD pero desde luego, ahi pone lo que comentas, que para los que compren el juego, recibiran gratis los dlc, por lo que al menos de forma literal, lo que se interpreta esque es solo para los que lo compren a partir de la rebaja.

La duda es....que pasa ocn el rising del plus? ya que en el momento enque apliquen la rebaja ala version digital, la del plus pasará a ser esta....quiere eso decir que los que lo tenemos descargado/"comprado" del plus de antes de la noticia, no tendremos los dlc, pero los que o descarguen tras la salida, si? xD seria absurdo eh XD, ya que ambos lo tiene gratis igual el juego, lo que pagan es la subscripcion xD, vamos, de cara a formato fisico o digital, pagando, se entiende la estrategia, es como un doble incentivo para relanzar las ventas del titulo: mejor precio y encima DLC gratis...pero respecto a la version del plus, que ya es gratis de por si XD seria absurdo que unos tubiesen acceso a los dlc's a partir de la fecha y los otros no xD.
Joder entonces no pinta tan bien como pensaba...
Es gratis para todos, pero por ahora solo están el DLC de Sam y Bladewolf, no se sabe si van a incluir el de las VR y los trajes.
pell escribió:Es gratis para todos, pero por ahora solo están el DLC de Sam y Bladewolf, no se sabe si van a incluir el de las VR y los trajes.



Eso no puede ser, será como han comentado antes.
Astral escribió:
pell escribió:Es gratis para todos, pero por ahora solo están el DLC de Sam y Bladewolf, no se sabe si van a incluir el de las VR y los trajes.



Eso no puede ser, será como han comentado antes.


Yo las estoy descargando y lo tengo fisico, no lo compre en la Store Americana. Es gratis para todo el mundo
Pues menudo cabreo va a pillar la gente que pagó en su día por él.
Astral escribió:
pell escribió:Es gratis para todos, pero por ahora solo están el DLC de Sam y Bladewolf, no se sabe si van a incluir el de las VR y los trajes.



Eso no puede ser, será como han comentado antes.


Es exactamente el mismo SKU, como ya han comentado antes esto quiere decir que seguramente no sacaran la version GOTY fuera de Japon, que tambien tiene un precio reducido, lo bajan de precio y DLC gratis para incentivar la compra, en la store americana ya estan los DLC gratis mañana los actualizaran en Europa supongo

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EMAIN00001
Xenndor escribió:
Astral escribió:
pell escribió:Es gratis para todos, pero por ahora solo están el DLC de Sam y Bladewolf, no se sabe si van a incluir el de las VR y los trajes.



Eso no puede ser, será como han comentado antes.


Yo las estoy descargando y lo tengo fisico, no lo compre en la Store Americana. Es gratis para todo el mundo


A mi los DLCs me salen con su precio correspondiente.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
he mirado en Xbox y salen con su precio... sabeis cuando actualizan???
Es cierto que en la USA están gratis, por lo que mañana deberían estarlo para la Store EU también. Y no será solo para los compradores, sino para todo el mundo igual que la USA.

A mi evidentemente me gusta que lo hayan hecho así, pero es muy injusto para quien se gastó el dinero en ellos. Deberían recompensarles poniéndole aunque sea trajes gratis o alguna cosa. No me imagino la cara de quien lo comprara esta semana pasada.
Probado, el DLC gratis de Sam USA no funciona con el juego físico EUR, así que a esperar que lo pongan gratis mañana por aquí. Se podían portar y regalar los del Castlevania también.
A ver si tenemos suerte y los ponen a lo largo del día de hoy, ¿no creo que sólo se queden gratis para los yankis no?....

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A ver si tenemos suerte y los ponen a lo largo del día de hoy, ¿no creo que sólo se queden gratis para los yankis no?....

Ryu


Yo acabo de mirar y siguen estando de pago.
No me convence el juego, estoy por el segundo capitulo y me salen tres bichos gordos en unas alcantarillas que me han matado dos veces y ni ganas de continuar...

Lo veo repetitivo y con movimientos muy cuadriculados, los combos son aburridos, no hay botón para esquivar, se me hace cansino.... borrando los 19gb....
Confirmado que en el bazar de 360 europeo ya están los DLC gratis, así que ahora todo es cuestión que actualicen la Store y también los tendremos nosotros.
leewix escribió:No me convence el juego, estoy por el segundo capitulo y me salen tres bichos gordos en unas alcantarillas que me han matado dos veces y ni ganas de continuar...

Lo veo repetitivo y con movimientos muy cuadriculados, los combos son aburridos, no hay botón para esquivar, se me hace cansino.... borrando los 19gb....


Si que tiene esquiva, pero creo recordar que se desbloqueaba durante el juego, no estaba de inicio.

Una de las lacras que ha tenido este juego en mi opinión es que mucha gente o no ha entendido el sistema de combate, o no se han molestado lo más mínimo en profundizar en él, porque jugablemente es una gozada, y bastante más profundo de lo que aparenta.

Sobre los DLC, hasta hace 5 minutos seguían con su precio habitual en la store europea, espero que también los pongan grats aquí que tengo ganas de catarlos.
Darayabus escribió:
leewix escribió:No me convence el juego, estoy por el segundo capitulo y me salen tres bichos gordos en unas alcantarillas que me han matado dos veces y ni ganas de continuar...

Lo veo repetitivo y con movimientos muy cuadriculados, los combos son aburridos, no hay botón para esquivar, se me hace cansino.... borrando los 19gb....


Si que tiene esquiva, pero creo recordar que se desbloqueaba durante el juego, no estaba de inicio.

Una de las lacras que ha tenido este juego en mi opinión es que mucha gente o no ha entendido el sistema de combate, o no se han molestado lo más mínimo en profundizar en él, porque jugablemente es una gozada, y bastante más profundo de lo que aparenta.

Sobre los DLC, hasta hace 5 minutos seguían con su precio habitual en la store europea, espero que también los pongan grats aquí que tengo ganas de catarlos.


Me da a mi que hasta la próxima actualización... Porque supongo que ya la habrán actualizado. Eso sí, gratis los han de poner sí o sí ya que en la Store de USA lo están y en el bazar de 360 europeo también. Pero como siempre los últimos monos.
Darayabus escribió:
leewix escribió:No me convence el juego, estoy por el segundo capitulo y me salen tres bichos gordos en unas alcantarillas que me han matado dos veces y ni ganas de continuar...

Lo veo repetitivo y con movimientos muy cuadriculados, los combos son aburridos, no hay botón para esquivar, se me hace cansino.... borrando los 19gb....


Si que tiene esquiva, pero creo recordar que se desbloqueaba durante el juego, no estaba de inicio.

Una de las lacras que ha tenido este juego en mi opinión es que mucha gente o no ha entendido el sistema de combate, o no se han molestado lo más mínimo en profundizar en él, porque jugablemente es una gozada, y bastante más profundo de lo que aparenta.

Sobre los DLC, hasta hace 5 minutos seguían con su precio habitual en la store europea, espero que también los pongan grats aquí que tengo ganas de catarlos.


Cierto... la gente a la que se le complica un poco la cosa ya ni se molesta en intentar resolverlo el problema. Y el esquivar se hacia con [] + X a la vez por lo que si hay acción de esquivar como has dicho. De todas formas no se que esperaba la gente... es un hack slash y de los mas difíciles ya que cada boss requiere cierta táctica para lograr hacerles daño.
Ademas el juego tiene combos y de muy chulos con las armas que vas adquiriendo. Se pueden hacer combos de todo tipo lo que pasa que algunas acciones están ocultas y hay que profundizar en el sistema de combate para verlas.
THumpER escribió:
Darayabus escribió:
leewix escribió:No me convence el juego, estoy por el segundo capitulo y me salen tres bichos gordos en unas alcantarillas que me han matado dos veces y ni ganas de continuar...

Lo veo repetitivo y con movimientos muy cuadriculados, los combos son aburridos, no hay botón para esquivar, se me hace cansino.... borrando los 19gb....


Si que tiene esquiva, pero creo recordar que se desbloqueaba durante el juego, no estaba de inicio.

Una de las lacras que ha tenido este juego en mi opinión es que mucha gente o no ha entendido el sistema de combate, o no se han molestado lo más mínimo en profundizar en él, porque jugablemente es una gozada, y bastante más profundo de lo que aparenta.

Sobre los DLC, hasta hace 5 minutos seguían con su precio habitual en la store europea, espero que también los pongan grats aquí que tengo ganas de catarlos.


¿Como lo sabes? ¿Lo pone en el juego o hay que ir probando?( me lo he pasado una vez en dificil en muy dificil sufro)
Cierto... la gente a la que se le complica un poco la cosa ya ni se molesta en intentar resolverlo el problema. Y el esquivar se hacia con [] + X a la vez...
Solo deciros que Konami conSCEE no parece haber finalizado el tema este. Eso si, de momento el equipo correspondiente está investigando a ver que pasa aquí.

Eso y que el cabreo que tengo con Konami es infinito XD
Nixurugy escribió:¿Como lo sabes? ¿Lo pone en el juego o hay que ir probando?( me lo he pasado una vez en dificil en muy dificil sufro)
Cierto... la gente a la que se le complica un poco la cosa ya ni se molesta en intentar resolverlo el problema. Y el esquivar se hacia con [] + X a la vez...


Tienes que ir probando. Yo todo esto lo se por el vicio que le meti a la demo xD
Hay ataques que se hacen atras - adelante y triangulo. Otros que se hacen girando 360º el stick + triangulo o cuadrado.
Habia otro que era pulsar 2 veces hacia adelante mas triangulo.

Busca por youtube combos del juego y en algunos videos te ponen como se hacen los ataques.
Que esté en el bazar europeo es muy buena señal porqué ya sabemos que no es algo exclusivo para américa, ahora toca esperar a que los pongan en la store europea.

Ryu
4810 respuestas