[HILO OFICIAL] Metal Gear Portable Ops (#2)

1, 2, 3
FECHA DE LANZAMIENTO

EEUU : 5 de DICIEMBRE DE 2006
JAPÓN:21 de DICIEMBRE DE 2006
EUROPA: 26 de ABRIL DE 2007

CARATULAS

USA
Imagen

JAPÓN
Imagen

EUROPA
Imagen


COMENTARIO


Una vez más, Metal Gear Solid: Portable Ops ofrece a los jugadores una historia dentro de la batalla completa de Snake. Aunque en el caso de Metal Gear Solid: Portable Ops no se ocupa de Solid Snake, como en los productos anteriores, sino del Snake original, es decir, de Big Boss. El juego se sitúa, en cuanto a marco temporal, poco tiempo después de la historia de Metal Gear Solid 3, cuando Snake y un joven Coronel Campbell comienzan a reunir lo que será, en un futuro, la FoxHound.

Para ello se emplea de marco un conflicto, pero al contrario que en los juegos de PS2, la historia del título no está tan detallada ni ofrece las escenas cinemáticas de sus predecesores. De hecho, Metal Gear Solid: Portable Ops ofrece a los jugadores algunas opciones realmente interesantes y entre ellas está un modo de juego mucho más abierto y menos dirigido. Además de que las misiones no las tendremos que hacer sólo con Snake.

Un Metal Gear menos dirigido
Lo curioso de este Metal Gear es que al contrario que en otras ocasiones la historia toma un papel menos destacado que en otros juegos de la serie y Konami introduce una serie de cambios y un nuevo modo táctico a la serie.

Este modo táctico es sin duda la mayor novedad y, también, algunos de los aspectos que se ponen en el mismo. Básicamente, nada más comenzar el juego se establece una base de operaciones y a partir de ahí tendremos que ir mirando que operación a realizar. De esta forma, el juego se vuelve mucho más abierto y más simple y, al mismo tiempo, nos permite realizar otra de las grandes novedades del juego: reclutar soldados.

Y es que en cada misión podremos optar por reclutar soldados que, después, podremos usar en otras misiones, lo cual abre nuevas posibilidades a los jugadores ya que de esa forma podrán controlar personajes totalmente diferentes que, además tienen golpes y movimientos diferentes. No sólo eso, sino que además podremos repetir misiones con diferentes personajes, lo cuál dará como resultado un juego mucho más intenso y, sobre todo, mucho más variado que en otras ocasiones.

Curiosamente, también podremos lanzar ataques simultáneos, lo cuál dependerá de las características de cada personaje (no lo manejarás directamente tú) y por supuesto de si escogemos al personaje adecuado para cada misión.

Dentro de la misión
Una vez que escojamos la misión, el introducirnos en una de ellas varía poco con respecto al juego de PS2. Podremos hacer todas las opciones habituales de cualquier Metal Gear. Eso sí, como hemos dicho hay diferentes personajes, y esto significa que tenemos movimientos diferentes dependiendo del personaje que escojamos. Así, cada misión será todo un mundo.

Por supuesto, lo que podremos ver en el juego es que la IA es básicamente idéntica a la de Metal Gear Solid 3 de PS2 (la más avanzada de la serie), lo cuál será de suma ayuda en este juego.

Metal Gear Solid siempre ha sido un tipo de juego único y de gran calidad, La última versión promete ser absolutamente espectacular y todo parece indicar que en PSP introducirá algunas novedades más que interesantes.

PERSONAJES

NAKED SNAKE: BIG BOSS
Imagen

ROY CAMPBELL
Imagen

DESCONOCIDO
Imagen

OTROS PERSONAJES

-Gene
-Cunningham
-Python
-Ocelot
-EVA
-Jonathan


IMAGENES

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

VIDEOS

TRAILER E3
TRAILER
GAMEPLAY

CALIFICACIONES

FAMITSU 37/40
IGN 9/10
GAMESPOT 9/10
GAMEZONE 9/10
MERISTATION 8,5/10
HOBBY CONSOLAS 94/100

OTROS...

PACK
Imagen

A finales de este año saldrá en Japón un Pack de Metal Gear Solid Portable Ops en el que encontraremos una carcasa de camuflaje para la PSP, una funda inspirada en el juego Metal Gear Solid , una correa para la PSP y un conjunto de Pins, a parte del juego Metal Gear Solid: Portable Ops , el precio de todo este pack sera de unos 250 - 300 dolares.

GUIA DEL JUEGO

GUIA EN INGLES

COMO DESBLOQUEAR ALGUNOS PERSONAJES por PONISITO y por Guanakoko.

-Cunningham: Para que se una a tu grupo,debes quitarle toda la estamina con la MK22 y completar el juego antes del primero de enero de 1971.

-Elisa: Para que se una a tu grupo , debes tener un nivel de 80 o mas en tu unidad medica cuando completes el juego. juega una segunda vez , salva, vas al menu principal , cargas tu partida y sera tuya.

-Para-Medic: Contactala en COMM BULDING despues de curar a ROY de su malaria pon espias en el hospital y esperas.

-Python: Debes quitarle toda la estamina con la mk22 y te saldra una entremision diferent.

-Raikov: despues de que snake es capturado ,cuando llegues al west house no continues y pon espias en el PUEBLO(TOWN) y esperas hasta que te den un reporte , pon mas espias en WILDERNESS esperas otro reporte de hay y vas a rescatarlo . despues ya tendras a un "hombre" mas en tu equipo.

-Teliko: Debes tener un save de mga en tu ms . termina el juego . lo juegas por seguna vez. has unas cuantas misiones misiones. Salva tu partida , apaga la psp y se te unira.

-Venus : Igual que el de Teliko , pero con un save de mga2

-Mayor Zero: igual que el de Teliko y Venus , pero con un save de mgs digital graphic novel.

-Sokolov:

"Ten espías en el puerto y en la planta(no se a que se referira) y espera hasta que recibas un informe sobre algunas piezas de metal gear dejadas en el puerto.Ve al puerto y ve al sótano o a la planta baja, recibiras una llamada y Ghost te dirá que quiere unos planos.

Ahora ve a la subestacion de energía y entra en el edificio que está cerca de donde pusiste la bomba de tiempo e interroga a un par de guardias cerca de ahi hasta que uno de ellos te diga una frecuencia 145.61.

Nota: para saber esto tendras que ir a la entrada del silo y interroga a un guardia que está cerca de l puerta cerrada te dirá algo sobre una frecuencia en la estación de energía.Así es como empiezas a investigar el caso Joost.

Ahora ve a la entrada del silo y ve a la puerrta cerrada, está al lado de donde te enfrentaste a Null por primera vez.Ponte en la frecuencia y entra en la habittación completamente vacía excepto por una cosa, planos.Cógelos y recibirás un informe sobre alguien que necesita ayuda en la planta.

En la planta ve a la enorme habitación y sokolov te estrá esperando en lo alto.Usa tus habilidades para llegar a el.Ya lo has conseguido después de un largo viaje.

Sokolov es bastante bueno y te ayudará a alcanzar el nivel técnico 99 ya que tiene rango S.



-EVA:

"Asegurate de tener a Sokolov y pon espías en la ciudad, en el desierto del oeste(o algo así) y en la casa de invitados.Ahora ve a la entrada del silo y recibiras una llamada que es un informe de Campbell......
Ahora ve donde está el RPG-7 e interroga al General ¿macho? y te dirá algo sobre unas pistolas no se que...

Ahora recibirás un informe y en la ciudad, haz que sea de noche.Encuentra a lhombre swl traje azul e interrogale y te dirá algo sobre un hombre en el aeropuerto.

En el aeropuerto ve a donde el tio del traje te dijo y verás un soldado, interrogale y te dará la frecuencia 141.23.

Ahora recibirás un informe sobre un oficial del gobierno en la casa de invitados.Ve allí y encuentra al hombe del traje azul y asegurate de interrogarlo 2 veces.

Ahora deberias recibir un informe sobre el ¿DESIERTO DEL OESTE? sobre otro oficial del gobierno.Ve allí ve al sótano y captura al tio del traje azul.

Ve a la base de seguridad y en el edificio del noroeste habra unas taquillas, abrelas y tu personaje dira algo sobre la frecuencia.

Ahora ve a la base de comunicacione y ve a la cruz X,Eva te llamará y te dirá que se reunirá contigo en 1 semana.Espera 1 semana y ve al aeropuerto a la habitación donde interrogaste al tio del traje azul y recibirás una llamada diciendo que el avión de EVa a chocado.

Recibirás un informe del desierto del oeste, ve LLÍ Y EN EL SÓTANO , rescátala y ya la tendrás.

DiantreS smile_XD, FUE LARGO, VERDAD?, bien ya la tienes, no te sientes bien por dentro?(QUE GILIPOLLEZ POR PARTE DEL QUE LO HA ESCRITO).


-OCELOT:

"Tienes que tener a Eva y Sokolov e ir al barranco.Recibirás una lllamada y tendrás que usar la frecuencia 141.23 en el sitio de las comunicaciones en ese area.Ve al segundo piso de la cueva en la parte norte del barranco y coge la llave C.Ve a la cruz X y cuando llegues, recibirás una lllamada de Ocelot.

Guarda la partida cuando te dice de guardar al final de los creditos y el ranking.Carga la artida y espera hasta que entres en el mapa, guarda otra vez, vuelve al menu principal y vuelve a CARGAR, ENTONCES TE DIRÁN, NUEVO SOLDADO ENCONTRADO.

Gene

Necesitas reclutar 200 soldado ANTES de acabar el juego.Una vez los hayas reclutado tienes que iry enfrentarte a Gene.Tienes que acabra con su stamina para matarlo.Date cuenta de que no tienes por que ocnseguir los 200 en una sola partida, por ejemplo puedes conseguir 80 en la primera y 120 en la segunda, entonces enfrentarte contra Gene y desbloquearlo.

Cuando tengas a los 200 soldados y hayas matado por la estamina a Gene, empieza un nuevo juego.Guarda la partida, apaga la consola por completo, y vuelvela a encender, carga la partida y te dirán que se ha encontrado un nuevo soldado.Ahora Gene está en tu grupo.

Sigint

Despues de rescatar a Snake, contacta con Sigint y en la base de comunicaciones, habrá una X en el medio del mapa.Pon espías en la ciudad y rescatalo tras recibir informes sobre el.

STATS DE LOS PERSONAJES


CUNNINGHAM

SNTD 30
PISTOLA B
AMETRALLADORA B
RIFLE DE ASALTO A
ESCOPETA A
RIFLE DE PRECISIÓN C
ARMAS PESADAS S
CUCHILLO CQC B
ARMAS ARROJADIZAS A
TRAMPAS A
HABILIDAD TECNICA C
HABILIDAD MEDICA C

ELISA
[img=RIGHT]http://img140.imageshack.us/img140/2584/elisapb6.jpg[/img]
SNTD 90
PISTOLA A
AMETRALLADORA A
RIFLE DE ASALTO B
ESCOPETA B
RIFLE DE PRECISIÓN B
ARMAS PESADAS C
CUCHILLO CQC A
ARMAS ARROJADIZAS B
TRAMPAS A
HABILIDAD TECNICA A
HABILIDAD MEDICA S

EVA
Imagen
SNTD 50
PISTOLA A
AMETRALLADORA A
RIFLE DE ASALTO B
ESCOPETA B
RIFLE DE PRECISIÓN S
ARMAS PESADAS C
CUCHILLO CQC B
ARMAS ARROJADIZAS C
TRAMPAS B
HABILIDAD TECNICA A
HABILIDAD MEDICA A


GA KO

SNTD 50
PISTOLA A
AMETRALLADORA B
RIFLE DE ASALTO B
ESCOPETA C
RIFLE DE PRECISIÓN A
ARMAS PESADAS C
CUCHILLO CQC B
ARMAS ARROJADIZAS A
TRAMPAS S
HABILIDAD TECNICA A
HABILIDAD MEDICA B


GENE
[img=RIGHT]http://img82.imageshack.us/img82/8537/cuniem5.jpg[/img]
SNTD 50
PISTOLA A
AMETRALLADORA B
RIFLE DE ASALTO B
ESCOPETA C
RIFLE DE PRECISIÓN A
ARMAS PESADAS C
CUCHILLO CQC S
ARMAS ARROJADIZAS A
TRAMPAS A
HABILIDAD TECNICA A
HABILIDAD MEDICA A


MAYOR ZERO
Imagen
SNTD 25
PISTOLA B
AMETRALLADORA A
RIFLE DE ASALTO A
ESCOPETA A
RIFLE DE PRECISIÓN A
ARMAS PESADAS B
CUCHILLO CQC B
ARMAS ARROJADIZAS A
TRAMPAS B
HABILIDAD TECNICA B
HABILIDAD MEDICA B


NULL
Imagen
SNTD 60
PISTOLA A
AMETRALLADORA S
RIFLE DE ASALTO A
ESCOPETA B
RIFLE DE PRECISIÓN C
ARMAS PESADAS C
CUCHILLO CQC S
ARMAS ARROJADIZAS B
TRAMPAS A
HABILIDAD TECNICA B
HABILIDAD MEDICA C


OCELOT
Imagen
SNTD 60
PISTOLA S
AMETRALLADORA A
RIFLE DE ASALTO B
ESCOPETA B
RIFLE DE PRECISIÓN A
ARMAS PESADAS B
CUCHILLO CQC A
ARMAS ARROJADIZAS B
TRAMPAS A
HABILIDAD TECNICA B
HABILIDAD MEDICA B

PARAMEDIC
Imagen
SNTD 20
PISTOLA A
AMETRALLADORA B
RIFLE DE ASALTO C
ESCOPETA C
RIFLE DE PRECISIÓN C
ARMAS PESADAS C
CUCHILLO CQC A
ARMAS ARROJADIZAS C
TRAMPAS B
HABILIDAD TECNICA B
HABILIDAD MEDICA S

PYTHON

SNTD 40
PISTOLA C
AMETRALLADORA A
RIFLE DE ASALTO S
ESCOPETA A
RIFLE DE PRECISIÓN C
ARMAS PESADAS B
CUCHILLO CQC B
ARMAS ARROJADIZAS S
TRAMPAS A
HABILIDAD TECNICA C
HABILIDAD MEDICA C


RAIKOV
[img=RIGHT]http://img524.imageshack.us/img524/7291/raikovmo7.jpg[/img]
SNTD 30
PISTOLA B
AMETRALLADORA B
RIFLE DE ASALTO A
ESCOPETA S
RIFLE DE PRECISIÓN A
ARMAS PESADAS B
CUCHILLO CQC A
ARMAS ARROJADIZAS A
TRAMPAS B
HABILIDAD TECNICA C
HABILIDAD MEDICA C

SIGINT
Imagen
SNTD 10
PISTOLA B
AMETRALLADORA B
RIFLE DE ASALTO B
ESCOPETA B
RIFLE DE PRECISIÓN B
ARMAS PESADAS S
CUCHILLO CQC B
ARMAS ARROJADIZAS B
TRAMPAS A
HABILIDAD TECNICA S
HABILIDAD MEDICA B

SOKOLOV
Imagen
SNTD 10
PISTOLA C
AMETRALLADORA B
RIFLE DE ASALTO B
ESCOPETA C
RIFLE DE PRECISIÓN A
ARMAS PESADAS B
CUCHILLO CQC B
ARMAS ARROJADIZAS B
TRAMPAS S
HABILIDAD TECNICA S
HABILIDAD MEDICA B

TELIKO

SNTD 40
PISTOLA S
AMETRALLADORA A
RIFLE DE ASALTO A
ESCOPETA B
RIFLE DE PRECISIÓN A
ARMAS PESADAS B
CUCHILLO CQC B
ARMAS ARROJADIZAS B
TRAMPAS B
HABILIDAD TECNICA C
HABILIDAD MEDICA A

URSULA

SNTD 100
PISTOLA A
AMETRALLADORA A
RIFLE DE ASALTO B
ESCOPETA B
RIFLE DE PRECISIÓN B
ARMAS PESADAS C
CUCHILLO CQC A
ARMAS ARROJADIZAS B
TRAMPAS S
HABILIDAD TECNICA A
HABILIDAD MEDICA S


VENUS

SNTD 65
PISTOLA A
AMETRALLADORA A
RIFLE DE ASALTO A
ESCOPETA A
RIFLE DE PRECISIÓN A
ARMAS PESADAS A
CUCHILLO CQC A
ARMAS ARROJADIZAS A
TRAMPAS A
HABILIDAD TECNICA A
HABILIDAD MEDICA A
Continuación de '[HILO OFICIAL] Metal Gear Portable Ops'

M@tu escribió:
Angel sefirot escribió:cierro


Va a ser que no XD
Y abro también :P

A ver si dicen algo pronto de un Portable Ops 2, que el Plus me ha dejado un poco... Mucho se centran en el On-Line de los huevos...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
No he jugado al MGS3 de ps2, y como no tengo una ps2 dudo que juegue, he leido que el argumento de este metal gear va despues de mgs3... los q se lo hayan pasado podrian decirme -sin spoilear- si influye mucho la historia del mgs3? o se puede jugarsin muchos problemas?
He jugado varias veces al 1 y al 2, y al Ac!D, no es q sea nuevo en la saga, es solo que no tengo ps2 XD
Rotam_ZXB escribió:No he jugado al MGS3 de ps2, y como no tengo una ps2 dudo que juegue, he leido que el argumento de este metal gear va despues de mgs3... los q se lo hayan pasado podrian decirme -sin spoilear- si influye mucho la historia del mgs3? o se puede jugarsin muchos problemas?
He jugado varias veces al 1 y al 2, y al Ac!D, no es q sea nuevo en la saga, es solo que no tengo ps2 XD


Hasta donde he llegado yo son solo detalles pequeños, no creo que sea obligatorio haberlo jugado antes ;)

Salu2!
PeGA escribió:
Hasta donde he llegado yo son solo detalles pequeños, no creo que sea obligatorio haberlo jugado antes ;)

Salu2!


No, no, y no!

Lo siento, pero no puedes jugar al Portable Ops sin haberte pasado el Metal Gear Solid 3! El argumento se apoya completamente sobre éste último.

Al menos, yo te recomiendo encarecidamente que no...
Saludos, alguien sabe como ponerles los rangos S a todos los atributos de los soldados con el CWcheat cuando activo el cheat no se le sube nada a nadie , ya he pasado el juego 3 veces en cada una de sus respectivas dificultadoes y quiero pasarlo una mas pero ahora con trucos, jaja
algun save euro, con todos los personajes... mas q nada OCELOT.
Hola, no he posteado nunca en este foro de la psp, pero bueno, la tengo desde antes que saliera en españa y es una consola que está en alza, pero ahora a lo que vamos ^^

Espero que me podais ayudar, me estoy pasando este juego, pero la mision que va despues del hospital
(Donde buscas medicinas para la malaria, pero no las encuentras)
tienes que ir a otra mision pero
en esta no te indican con una x donde ir, y no se donde tengo que cojer las medicinas :(
estoy dando vueltas pero nada, que no se donde ir, alguien podría ayudarme porfa
las medicinas te las da elisa en el cuarto de descanso de NULL ...
tengo unas pequeñas dudas respecto al manejo del juego, y espero que me ayudéis por favor.

1º- Me estoy quedando sin balas de la pistola somnifera, y es la que mas utilizo, alguien sabe donde encontrar?

2º-En lo de crear grupos, puedo hacer grupos espias y enviarlos a muchos sitios, pero de médicos, independientes etc... solo puedo poner uno, porque??

3º-Si cojo algún objeto mietras estoy jugando, como lo llevo al camión? (es que aveces no me queda espacio), creo que es con el repartidor, pero no se como se usa :?

gracias ^_^
PASSWORDS EUROPEOS

CUN=BOA Cunningham
E.WASP Elisa
016K/HYH Eva
GAK.O Gako
9-VIPER Gene
ALL=0 Null
THE-SON Ocelot
E.M.S. Paramedic
GUFO Python
SKAZKA Raikov
D+ARPA Sigint
Vostok Sokolov
SHINE! Teliko
ESP:ASP Ursula
@VESPER Venus
GALAXY-0 Zero
k wapooo!!!! me muero!!! funciona!! son los paswords! sinceramente todas mis gracias ya ke llevaba muxo tiempo buscandolos. gracias tio!! ;);)

jder al llegar a los 100 soldiers capturados me dice k nai d nai xd k no pudo capturar mas, un limite o algo asi
como es eso!!! yo tngo para dar y regalar todavia. tengo k acer algo?? cnt xfavor
blinkpop escribió:k wapooo!!!! me muero!!! funciona!! son los paswords! sinceramente todas mis gracias ya ke llevaba muxo tiempo buscandolos. gracias tio!! ;);)

jder al llegar a los 100 soldiers capturados me dice k nai d nai xd k no pudo capturar mas, un limite o algo asi
como es eso!!! yo tngo para dar y regalar todavia. tengo k acer algo?? cnt xfavor


Pues simplemente te preguntará de que soldado te quieres deshacer para hacer sitio a los nuevos.
Una pregunta, las granadas chaff, no sirven para inutilizar el sistema de comunicacion de los soldados enemigos verdad?

Esque creo recordar que en algun MG si se podian usar paras eso.

SALU2!
Tengo en "prisioneros" a un general o capitan, vamos, no con la vestimenta de soldado, no me acuerdo donde lo capture pero una de los primeros stages.
Que haceis para convencerllo?
Este juego es la ostia, para mi es el Mejor despues de Crisis Core, ke lo estoy jugando en japones......creeis ke saldra el dia 20 el Plus en ingles tambien? eske me gustaria Katarlo encuanto este, ke soy fan de MGS y me encanto el OPS, de hecho, el On-Line es una autentico vicio y el Plus lo ke tiene es mejoras de este.......Espero ke salga en ingles pronto....aunke hasta navidades, nananai....
MendiKoT escribió:Tengo en "prisioneros" a un general o capitan, vamos, no con la vestimenta de soldado, no me acuerdo donde lo capture pero una de los primeros stages.
Que haceis para convencerllo?


pues simplemente espera (haz misiones o dale a avanzar tiempo) y te saldrá un mensaje de que has convencido al soldado
Wuenas xDDD

si q es un juegazo..si pero qeria, probar una cosa en la psp...y llevo una hora jugando y no me ha salido nada para grabar y tengo miedo de q la hora que llevo jugada se vaya a tomar x saco??

como coño se graba please xDDD

thx de antemano

salu2
En el menú entre misión y misión te sale la opción de guardar en "Sistema" creo que era... No puedes guardar durante la misión.
¿Como es el online? que es, un equipo contra otro, o misiones con otro equipo a la vez?

??
MendiKoT escribió:¿Como es el online? que es, un equipo contra otro, o misiones con otro equipo a la vez?

??


Hay varios modos de juego, pero normalmente suele ser:

Escoges tu equipo de 4 soldados (o menos) y empiezas a jugar con 1 de ellos, hasta que te lo matan, y sale el siguiente. Como el modo historia, pero contra otros como tu más o menos. Cuidado porque hay ciertas partidas en las que si te matan un soldado, se lo lleva el jugador que te lo mató, y viceversa.
Una duda, salió o va salir en español?
esto es un juego y lo demas tonterias
j4v1yeyo escribió:Una duda, salió o va salir en español?


si esta en español xD

salu2
una pregunta....como entro al "dichoso" modo infraestructura....porque en el menu no lo encuentro por ningun sitio...(solo veo "lbre vs y "compartir juego")

he de completar alguna mision para poder jugar en ese modo(infraes....) o reclutar algun soldado?


Salu2!
hola, bueno tengo una pregunta.
estoy empezando a jugar este juego, y tengo un problema con la stamina y mi pregunta es: como me puedo llenar la stamina mas facilmente? se que con raciones lo logro pero encuentro muy pocas.
de antemano gracias
saludos.
Fitzh escribió:hola, bueno tengo una pregunta.
estoy empezando a jugar este juego, y tengo un problema con la stamina y mi pregunta es: como me puedo llenar la stamina mas facilmente? se que con raciones lo logro pero encuentro muy pocas.
de antemano gracias
saludos.


Pues hace un tiempo que no juego, intentare responderte hasta donde llega mi memoria.

Creo que las raciones son el unico item que la sube, hay varios tipos de raciones que evidentemente suben mas o menos la stamina. Tambien sube cuando el personaje "descansa", es decir, utilizando otro personaje. Tambien, en el menu (donde seleccionas las misiones) hay una opcion para que pasen unas horas y asi descanse todo tu equipo.
Intenta tener un buen equipo medico (con los personajes que reclutes) para que te hagan raciones.

Salu2... :P
No sé si estoy preguntando en el sitio correcto pero hay va:

Tengo la copia de seguridad del juego en formato iso e intento jugar a través del usb ya que tengo una memory stick de 1GB y la iso ocupa más espacio.

Lo he hecho mediante irshell pero no me va. Tengo el firm 3.71 m33-4. He probado con varios y si funcionan correctamente pero este no.Alguna idea?.

Gracias
¿Que diferencias existe entre este y el PLUS? ¿Es el mismo juego pero con novedades? ¿O es otro juego distinto?

Saludos y gracias de antemano... [360º]
Shurmanu

se a dixo muxas veces pero aun asi:

MGS OPS Normal: Historia + Modo Online

MGS OPS PLUS: modo Misiones 1 Jugador + "Expasion" Modo Online.

Si Quieres "Historia" de Big Boss: MGS POPS normal
Si Quieres "Mas Online": MGS POPS PLUS

Una Cosilla: ¿alguien a echado partidas online al Plus? si es asi ¿que tal ta la cosa Mucha gente o apenas juega gente? es que aer si pongo el Wifi y lo Pruebo....
Bueno, es que tengo alguna dudilla por ahi, quería saber si hay algun truco o algo para desbloquear el traje invisible o el camuflaje, es que tengo el nivel técnico a 93 y ya no se donde encontrar a mecánicos con "s" para que me suba más...alguién sabe si hay algun truco o algo por el estilo?¿y si no lo hay, como subir más facilmente el nivel tecnico?

Gracias :-)
una duda, donde se puede lograr ingenieros con rango S y medicos con rango S? cuales son los mejores sitios?.
Muchas Gracias.
Hoy he empezado este juego,ke ya lo tenia de hace unos mesecillos en el estante y me sorprendio de 2 formas,para bien y para mal.
-para bien:lo bien ke keda la estetika de un metal gear en la psp y lo bien ke se ve.
-para mal,no me ha hecho ni la mas minima gracia ke este repartido en misiones,vamos ke me da el paron en mitad de la akcion,kuando ya vuelvo a meterme...otra vez,se akabó...y asi,tampoko es ke me mole mucho todo el plan esde los reklutas y el ekipo.

Komo digo lo akabo de empezar,estoy buskando los medikamentos de la malaria y todavia me keda todo el juego por delante,y espero irlo disfrutando kada vez algo mas,espero...
Sino de todas formas,la pregunta seria,¿porke no lo hicieron desde el principio komo los de ps-x/ps2?,sin kortes?,no tenian ke komplikarse mas.


Saludosssssssss
Hola por lo visto el juego esta descatalogado .
Se puede hacer algo para que konami lo reedite en platinu o algo asi?

es que es increible que se pueda encontrar el metal gear 3 que salio hace muchisimo tiempo y este juego que es mas reciente no.
tengo una duda, para conseguir a gene en el primer post pone que necesitas conseguir a 200 soldados, pero lo maximo es 100, es una errata?
sobre elisa, en mi segunda partida he conseguido el nivel 80 en el equipo medico, para tenerla me lo tengo que pasar otra vez?

y otra mas, como pongo las pass, me dicen que son incorrectas :S

es para conseguir al mayor zero, no tengo la graphic novel XD


saludos
Los 200 soldados se consiguen consiguiendo 100, hechandolos y pillando 100 más, el problema es que asi solo se consigue en la versión usa, para la version Eur o pal (como prefieras) tienes que pasarte el modo que hay de ir luchando con los jefes

Para elisa solo tienes que empezar nueva partida y te diran que un nuevo soldado se ha unido

Para conseguir el major Zero mira haber si alguien te deja el graphic novel o te pasan un save, creo que los paswords deberian de ir, yo probe alguno y si que funcionaban
Hibiki-naruto escribió:Shurmanu

se a dixo muxas veces pero aun asi:

MGS OPS Normal: Historia + Modo Online

MGS OPS PLUS: modo Misiones 1 Jugador + "Expasion" Modo Online.

Si Quieres "Historia" de Big Boss: MGS POPS normal
Si Quieres "Mas Online": MGS POPS PLUS

Una Cosilla: ¿alguien a echado partidas online al Plus? si es asi ¿que tal ta la cosa Mucha gente o apenas juega gente? es que aer si pongo el Wifi y lo Pruebo....


Lo dicho por Hibiki, El metal gear solid portable ops, es un modo historia con el online original, ke por cierto, el modo historia no me hizo mucha gracia en el sentido de "Comics" y "Misiones", Por otro lado, el plus, tiene un modo de juego para un jugador llamado: "Infinity Mission" y que son misiones con todo al azar (escenarios, secretos, soldados, prisioneros...) pero, tiene un online fabuloso, Con Mas mapas que el original (es decir, los originales del portable + 5 o 6 nuevos del plus) Con nuevos modos de juego y nuevos soldados reclutados para poder jugar online, aparte de nuevas armas... Por tanto, este juego es puro online (el Plus claro), y lo recomiendo a todo el mundo ;) UN Saludo
Buenas:

LLevo tiempo buscando éste juego por tiendas en internet y sigo sin encontrarlo. ¿Sabéis de alguna tienda que aún venda éste juego? Estoy como loco buscando y en todas aparece como descatalogado.

Gracias.
providence escribió:y otra mas, como pongo las pass, me dicen que son incorrectas :S

es para conseguir al mayor zero, no tengo la graphic novel XD

saludos


Bájate un save de gamefaqs, los passwords que habrás puesto serán de la USA. No estoy seguro de si habrán salido los EUR, ya que hace mucho que no juego.
providence escribió:tengo una duda, para conseguir a gene en el primer post pone que necesitas conseguir a 200 soldados, pero lo maximo es 100, es una errata?
sobre elisa, en mi segunda partida he conseguido el nivel 80 en el equipo medico, para tenerla me lo tengo que pasar otra vez?

y otra mas, como pongo las pass, me dicen que son incorrectas :S

es para conseguir al mayor zero, no tengo la graphic novel XD


saludos


Publique las contraseñas en este Hilo, pero comprendo que es demasiado largo para andar buscando. Aqui lo tienes:

khaosjimena escribió:PASSWORDS EUROPEOS

CUN=BOA Cunningham
E.WASP Elisa
016K/HYH Eva
GAK.O Gako
9-VIPER Gene
ALL=0 Null
THE-SON Ocelot
E.M.S. Paramedic
GUFO Python
SKAZKA Raikov
D+ARPA Sigint
Vostok Sokolov
SHINE! Teliko
ESP:ASP Ursula
@VESPER Venus
GALAXY-0 Zero


Salu2... ;)
Alguien tiene un savegame EUR con la unidad técnica al 99%? Me veo incapaz de lograrlo :(
Algun lugar para encontrar ingenireos con rango A o S.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jo, es una pena, pero creo que he aborrecido el juego...es que me paso todo el rato con el L pulsao, y me parece mu molesto...la camara por defecto ya deberia haber sido asi...
Ayuda por favoooooor. Como se guarda la partida en este juego?? Miro en las ionstruccione sy me dice que en el menú sistema, pero no lo veo por ningun sitio.
Me estoy volviendo loco, joder.
Antes de entrar en la misión, donde te salen las opciones de cambiar a tu equipo y todo eso, hay una opción (creo que la última) que es la de guardar.
Mil gracias por la respuesta y por la brevedad.
Un saludo!!
Dios, como se usa el CQC?
No consigo pillarlo ni a la de tres, no entiendo NADA.
Tanto jugar al metal gear 3 de ps2... no me acostumbro a usarlo en este que tiene menos botones y otro control.
Algun resumen, por favor? No consigo entender como se usa, aparte de que no dan tutorial.
BSTCloud escribió:Dios, como se usa el CQC?
No consigo pillarlo ni a la de tres, no entiendo NADA.
Tanto jugar al metal gear 3 de ps2... no me acostumbro a usarlo en este que tiene menos botones y otro control.
Algun resumen, por favor? No consigo entender como se usa, aparte de que no dan tutorial.


Es lo mas facil del mundo xD.

Agarre estandard: Apretar y mantener el cuadrado cerca de un personaje.

Por detrás: Si le agarras por detras, puedes:

Proyectar al suelo boca abajo: Yostick hacia alante + golpe seco al cuadrado.
Proyectar hacia un lateral: Yostick a un lago + golpe seco al cuadrado.
Interrogar: R1 (creo recordar).

Por delante, en combate vamos:

Tirar al suelo con impacto en cabeza: Mantenemos apretado el cuadrado, para agarrarle, y luego lateral con yostick + golpe al cuadrado.

Y una vez en el suelo, si no ha quedado incosnciente, recomiento abrir inmediatamente el menú de arma, escojer una pistola/fusil etc, y mantener apretado el L1, con lo que le apuntamos y obligamos a mantenerse en el suelo. Luego, si es la pistola de dardos, le dormimos, o sino, dejamos de apretar el L1(el tio sigue en el suelo xD), nos acercamos(con una metralleta minimo), y apretamos cuadrado, para darle con la culata hasta que quede inconsciente.
Zack_VII escribió:
BSTCloud escribió:Dios, como se usa el CQC?
No consigo pillarlo ni a la de tres, no entiendo NADA.
Tanto jugar al metal gear 3 de ps2... no me acostumbro a usarlo en este que tiene menos botones y otro control.
Algun resumen, por favor? No consigo entender como se usa, aparte de que no dan tutorial.


Es lo mas facil del mundo xD.

Agarre estandard: Apretar y mantener el cuadrado cerca de un personaje.

Por detrás: Si le agarras por detras, puedes:

Proyectar al suelo boca abajo: Yostick hacia alante + golpe seco al cuadrado.
Proyectar hacia un lateral: Yostick a un lago + golpe seco al cuadrado.
Interrogar: R1 (creo recordar).

Por delante, en combate vamos:

Tirar al suelo con impacto en cabeza: Mantenemos apretado el cuadrado, para agarrarle, y luego lateral con yostick + golpe al cuadrado.

Y una vez en el suelo, si no ha quedado incosnciente, recomiento abrir inmediatamente el menú de arma, escojer una pistola/fusil etc, y mantener apretado el L1, con lo que le apuntamos y obligamos a mantenerse en el suelo. Luego, si es la pistola de dardos, le dormimos, o sino, dejamos de apretar el L1(el tio sigue en el suelo xD), nos acercamos(con una metralleta minimo), y apretamos cuadrado, para darle con la culata hasta que quede inconsciente.


mejor explicado imposible ;), No hace falta que lo diga, porque la verdad, estoy harto de decirlo, pero este juego, fue es y sige siendo el mejor titulo para PSP hasta el momento y para mi el mejor jamas creado para una portatil junto a GTA vice city stories... lo digo por el hecho-> Calidad (graficos,sonidos,historia,argumneto...) Duracion (modo historia, Multijugador online para mi el mejor de psp... y una expansion con un modo historia arcade para reclutar y hacerte mas fuerte en el online... (le tento metido 190 Horas al Plus XD entre modo arcade y online)) y Precio (39,99 Euros, se queda un poco corto el precio xD y en algunas tiendas de Bilbao lo he visto a 20 euros (de segunda mano) pero vamos un chollo) y la expansion a 20 euros, con un online imprescindible en el catalogo de PSP y aun sin cheats entre sus jugadores... espero que siga asi XD))

Encuanto al Tema del CQC, Es semejante al usado en MGS3, este juego es casi un Port de el, Pero claro esta, tanto escenarios como historia cambiados y minimizados, y esque correr un MGS 3 en psp seria casi imposible (aunque poder se podria creo yo... 2 UMDS tal vez y disminucion de ciertos aspectos graficos y entornos) pero seria la osita sacar un Port de MGS3 [carcajad]

P.D.: El CQC en el online esta muy poco explotado, el otro dia mande un comunicado en "ingles,italiano,aleman y español (faltaria menos XD)" a todos los clanes del juego, quejandome de eso, que la gente no juega con espionage y demas y que creare tanto yo como mi clan uno servidores especiales para jugar de esa forma (Espionage Action Game) Un Sludo a todos ;)
108 respuestas
1, 2, 3