[HILO OFICIAL] Metal Gear Portable Ops (#2)

1, 2, 3
Ponisito escribió:Me he pasado TODOS los Metal Gears en todas sus ediciones (incluidos los substance, subsistance, special missions, ghost babel, los ac!d, los de MSX originales, de Nes, el Snake Revenge, los Snake´s Tales del Substance, me leí el libro de la Oscuridad de Shadow Moses, tengo comprado los dos comics oficiales y tengo compradas las 3 guias oficiales de sus respectivos juegos). y sé de que hablo e incluso me compré la GameCube solo para tener el The Twin Snakes

te faltan 2 cosas:
la novela de MGS ke salio hace unos meses publicada en USA
la otra cosa no estoy muy seguro, pero hace meses vi en ebay algo k parecia ser una novela de MGS4 en japones

XD
no encuentro al tio ese que dicen que tiene mas fuerza que los otros soldados por favor ayudadme y decidme kual es gracias
elsantodios5 escribió:no encuentro al tio ese que dicen que tiene mas fuerza que los otros soldados por favor ayudadme y decidme kual es gracias

Es el soldado que deja caer distintos objetos que los demás.

te faltan 2 cosas:
la novela de MGS ke salio hace unos meses publicada en USA
la otra cosa no estoy muy seguro, pero hace meses vi en ebay algo k parecia ser una novela de MGS4 en japones

Pos si, no los tengo ni sabía que existían xD

Pero lo de la la novela voy a ver si lo encuentro y lo importo. XD



----------
PD:Tiene gracia que el hilo lleve casi año y medio y todavía lleve un nombre incorrecto xD porque Metal Gear Portable OPS no existe xD Es como la gente que dice Final Fantasy Dissidia o Soul Calibur IV xDD
caer me lo puedes explicar mas por fabor? =D
elsantodios5 escribió:caer me lo puedes explicar mas por fabor? =D

Cuando apuntas a un enemigo por detrás sin que él te haya visto. Tu personaje dice ¡Freeze!/¡Alto!, el enemigo levanta las manos, te mueves y le apuntas a la cara y entonces suelta objetos. O cuando esté dormido/inconsciente en el suelo le agarras y lo sueltas y entonces deja objetos.

Fijate que tipo de objetos dejan los demás soldados. El que deje un tipo de distinto es.
muchissimas gracias acia ya tiempo k no me lo podia passar

=D
no se k acer lo e acabado todo y me dice k ya no ayy nada mas k acer k tengo k acer decidme plis lo k tengo k acer =D gracias
Ponisito escribió:
te faltan 2 cosas:
la novela de MGS ke salio hace unos meses publicada en USA
la otra cosa no estoy muy seguro, pero hace meses vi en ebay algo k parecia ser una novela de MGS4 en japones

Pos si, no los tengo ni sabía que existían xD

Pero lo de la la novela voy a ver si lo encuentro y lo importo. XD

hace aprox 20 años Nintendo editaba novelas de sus juegos, y entre ellas sacaron una novela de Metal Gear de NES, el problema es ke no esta basado en la historia del juego, sino en la historia ke viene en el manual, ke es 100% diferente a la del juego XD
PD:Tiene gracia que el hilo lleve casi año y medio y todavía lleve un nombre incorrecto xD porque Metal Gear Portable OPS no existe xD Es como la gente que dice Final Fantasy Dissidia o Soul Calibur IV xDD

y como c llama? :3
khell escribió:
Ponisito escribió:
te faltan 2 cosas:
la novela de MGS ke salio hace unos meses publicada en USA
la otra cosa no estoy muy seguro, pero hace meses vi en ebay algo k parecia ser una novela de MGS4 en japones

Pos si, no los tengo ni sabía que existían xD

Pero lo de la la novela voy a ver si lo encuentro y lo importo. XD

hace aprox 20 años Nintendo editaba novelas de sus juegos, y entre ellas sacaron una novela de Metal Gear de NES, el problema es ke no esta basado en la historia del juego, sino en la historia ke viene en el manual, ke es 100% diferente a la del juego XD
PD:Tiene gracia que el hilo lleve casi año y medio y todavía lleve un nombre incorrecto xD porque Metal Gear Portable OPS no existe xD Es como la gente que dice Final Fantasy Dissidia o Soul Calibur IV xDD

y como c llama? :3


Metal Gear Solid : Portable Ops
108 respuestas
1, 2, 3