Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
593
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Hilo Oficial] Megaupload (DEP) -> ¡Volvamos todos al P2P (eMule, torrent...)!

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

N015E
VAAAYA TOAALLA

Fotos: 1

Mensajepor N015E 02 Jun 2008 14:23

Otro que ha usado el truco. Cuenta de 1 año por 40 €. Muchas gracias!!!!
Inside my SHELL I wait and BLEED

THe NeW MoRaN
Buscando mi MoJo...

Mensajepor THe NeW MoRaN 04 Jun 2008 12:59

Yo también lo usé correctamente y un añito de subscripción ha caído.

Lo que ahora me gustaría saber es si hay algún buscador bueno dentro de ese servidor. Ya que he probado algunos pero sacan siempre enlaces enrevesados y caducos que no aportan nada.

Un saludo y gracias por el tuto y el aviso.
Imagen
║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║║▌│ █│
Compartir es vivir.

Mensajepor Hereze 09 Jun 2008 22:07

Mensaje borrado

ironik0
Habitual

Mensajepor ironik0 09 Jun 2008 22:40

A todo esto.....que injusto que se pague mas en euros que en dolares siendo el mismo servicio.

KailKatarn
Un único icono

Re:

Mensajepor KailKatarn 09 Jun 2008 22:42

Atención, KailKatarn está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames constantes.
ironik0 escribió:A todo esto.....que injusto que se pague mas en euros que en dolares siendo el mismo servicio.

Es que en europa somos ricos y nos sobra el dinero y más en España.
Imagen
dnb: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- 10 -- 11 -- 12 -- 13 -- 14 -- 15 -- 16 --...
d4h0us3: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- ...
otras: 1 -- 2 -- 3 -- ...

<<Gracias a estos ángeles con nombre, y a otros anónimos, no pasaba mucho tiempo sin que se iluminara en mi mente el presentimiento reconfortante de que un día el buen futuro enterraría al mal presente>> // <<Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria>> // <<Yo llevo en el cuerpo un dolor ... que no me deja respirar, llevo en el cuerpo una condena que siempre me echa a caminá>>

deco19
Adicto

Mensajepor deco19 10 Jun 2008 11:45

Chicos, una pregunta, ¿es necesario pagar con paypal o se puede pagar con una tarjeta mastercard por ejemplo?

Gracias

Teniente Dan
Enamorado :P

Re:

Mensajepor Teniente Dan 10 Jun 2008 13:04

deco19 escribió:Chicos, una pregunta, ¿es necesario pagar con paypal o se puede pagar con una tarjeta mastercard por ejemplo?

Gracias

paypal y tarjeta mastercard viene a ser lo mismo

la cuenta de paypal la asocias a tu tarjeta mastercard así que...
Me gusta mucho tener ideas contradictorias porque asi, aunque siempre estoy equivocado, siempre tengo la razón.

deco19
Adicto

Mensajepor deco19 10 Jun 2008 13:47

Muchas gracias Teniente Dan. Entonces si pago con mastercard, me cobraran los euros segun el cambio con el dolar que tenga fijado mi banco, ¿no?.

klausus
Vivo en el foro =D

Mensajepor klausus 12 Jun 2008 07:03

Una pregunta... No se supone que si tu compartes tu cuenta con alguien de otro pais automaticamente te la cancelan?

Si la das de alta con un proxy americano no se da de alta como cuenta americana? Entonces cuando tire a descargar sin proxy descargare de españa y la he registrado como americana y no me la cancelaran?
:S

THe NeW MoRaN
Buscando mi MoJo...

Re:

Mensajepor THe NeW MoRaN 16 Jun 2008 13:22

klausus escribió:Una pregunta... No se supone que si tu compartes tu cuenta con alguien de otro pais automaticamente te la cancelan?

Si la das de alta con un proxy americano no se da de alta como cuenta americana? Entonces cuando tire a descargar sin proxy descargare de españa y la he registrado como americana y no me la cancelaran?
:S

Todos lo hemos hecho así y no hay ningún problema. Pagas en dólares y usas tu conexión española para arrasar con esos servidores.

Toda una delicia. Espero que el truco permita siempre pagar en dólares americanos, ya que a los europeos nos sales más a cuenta.
Imagen
║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║║▌│ █│
Compartir es vivir.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea