[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

denis74 escribió:Pues hace un momento he estado pegándole. No es normal que de Fusilero por dos veces quede primero,jeje! Ayer iban como el culo los servidores. En cuatro ocasiones me echaron de la partida.
Ayer fue cómico en Diwagal fui a su zona de la cueva y pegué 4 machetazos, me ve uno y justo giro sobre una roca cuando me empieza a disparar, y empezamos a perseguirnos dando vueltas a una roca a lo Benny Hill, varias veces. Bajé al camino echando leches ya que iba sorteando sus disparos como pude y doble rápido para sorprenderle. Fue un momento cómico. Me eché las risas yo solo XD

Que lastima no tener una capturadora para esos momentos xDDD
He empezado a jugar, lo encontré por 9 euros en Alcampo Mallorca y la verdad que el juego es raruno, es como un poco más realista en la forma de disparar, pero raruno de coj.... ya que me parece fácil , por lo menos la primera pantalla

Me lo he pasado bastante bien jugando, pero tuve que repetir la primera pantalla ya que llegué a una zona donde me salió un bug , cuando Voodoo abre la puerta pues detrás había... la nada.... xD

El multiplayer está bien. Yo he jugado tb al COD4 y al MW2 y la verdad que el mejor es el COD 4 para mí...

Creo que por 9 leuros no se puede pedir más..
Camaradas....no os perdais "Emboscada de AlQaeda" de National Geográfic. En valle Shakihot. os suena ,no?

Video intro del documental:
http://www.youtube.com/watch?v=u1OiO8xrA68&hd=1
denis74 escribió:Camaradas....no os perdais "Emboscada de AlQaeda" de National Geográfic. En valle Shakihot. os suena ,no?

Video intro del documental:
http://www.youtube.com/watch?v=u1OiO8xrA68&hd=1


Que grande [tadoramo]
Acabo de probar el Medal y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Los graficos y demás me han bastado. El online....bueno....eso de morir 50 veces....y solo matar a 4...pues lo veo irreal. En todos los juegos de este tipo te lleva 10 segundos reaparecer y aca apareces al canto y encima en medio de un bombardeo, algo que sinceramente me parece increible.

Por lo demas me ha gustado mucho. Nos vemos en el online. mi gametag. djsesteban
djsesteban escribió:Acabo de probar el Medal y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Los graficos y demás me han bastado. El online....bueno....eso de morir 50 veces....y solo matar a 4...pues no veo irreal. En todos los juegos de este tipo te llega 10 segundos reaparecer y aca apareces al canto y encima en medio de un bombardeo, algo que sinceramente me parece increible.

Por lo demas me ha gustado mucho. Nos vemos en el online. mi gametag. djsesteban


Prueba en asalto en equipo es mucho mas abierto y mataras a muchos mas
dormilon ZZZZ escribió:
djsesteban escribió:Acabo de probar el Medal y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Los graficos y demás me han bastado. El online....bueno....eso de morir 50 veces....y solo matar a 4...pues no veo irreal. En todos los juegos de este tipo te llega 10 segundos reaparecer y aca apareces al canto y encima en medio de un bombardeo, algo que sinceramente me parece increible.

Por lo demas me ha gustado mucho. Nos vemos en el online. mi gametag. djsesteban


Prueba en asalto en equipo es mucho mas abierto y mataras a muchos mas


Sino no es por matar más....si eso pasace, otro diria lo mismo que yo....pero es que morir unas 30-40 veces en 7 minutos, me parece irreal, no lo habia visto en ningun shoter. :-| El modo historia por ejemplo, lo estoy jugando en dificil, lo veo facil comparandolo con los Call of dutty. Pero me gusta, buena historia.
+1

Comparado con las campañas de COD la de MOH es excesivamente asequible, el dificil parece modo normal
Buens, el online esta fallando mucho estos dias no? A mi a veces no me deja ni entrar en partidas
A alguien mas le pasa?
Con estos dias te refieres a pocos dias o alguna que otra semana?

Yo lo puse el otro dia y sin problemas, eso si, las partidas iban fatal.
reyptor escribió:Con estos dias te refieres a pocos dias o alguna que otra semana?

Yo lo puse el otro dia y sin problemas, eso si, las partidas iban fatal.

2 o 3 dias atras. Me pone que hay un problema en el servidor de juego, o algo asi...

El modo tier 1 de campaña y lo demas va bien
reyptor escribió:
Yo he sido forofo de los cods y que quieres que te diga, el MoH no se me daba mal. No es que sea una maquina pero mataba bien. Son juegos diferentes, pero si me dan a elegir me quedaria con el MoH.


Cada vez que te leo decir que no eres una maquina me dan ganas de buscarte donde vives y estrangularte. [uzi]
The_PaCmAn escribió:
reyptor escribió:
Yo he sido forofo de los cods y que quieres que te diga, el MoH no se me daba mal. No es que sea una maquina pero mataba bien. Son juegos diferentes, pero si me dan a elegir me quedaria con el MoH.


Cada vez que te leo decir que no eres una maquina me dan ganas de buscarte donde vives y estrangularte. [uzi]


Cuanto tiempo socio!! xD

Ya sabes que nunca me he considerado bueno, pero si muy afortunado por tener toda la potra que a vosotros os faltaba [carcajad]. A ver si nos vemos por el "laif" xD.

Daredevil2: entonces no lo se, sera que estan tocando algo. Yo la ultima vez que lo puse creo que fue el finde pasado.
"no es que sea una máquina" ¬_¬

Palabra de reyptor, alguien que se carga a decenas y gana la partida él solo, en Asalto en Equipo. XD
denis74 escribió:"no es que sea una máquina" ¬_¬

Palabra de reyptor, alguien que se carga a decenas y gana la partida él solo, en Asalto en Equipo. XD


Potra denis, yo soy el primero al que le gustaria ser bueno xD. Vosotros solo veiais el resultado final, y bueno, asi si se puede llegar a esa conclusionpero la lastima es que no tuviera ninguna capturadora para que vierais mis partidas integras........flipariais con la cantidad de potra que tenia xD. No era normal la potra que yo tenia en ese juego.
Y yo que iba a pediros que me agregarais...pues de momento no me sienta mal que me maten los yanquis..... XD
Llevo desde junio sin online porque se me acabó la suscripción y no pienso renovarla hasta que salga el bf3, pero tengo ganas de pillarme el medal, y quería saber ahora que no tengo live si se puede jugar los mapas del online contra bots?
Greensmoke escribió:Llevo desde junio sin online porque se me acabó la suscripción y no pienso renovarla hasta que salga el bf3, pero tengo ganas de pillarme el medal, y quería saber ahora que no tengo live si se puede jugar los mapas del online contra bots?

No.
reyptor escribió:
Greensmoke escribió:Llevo desde junio sin online porque se me acabó la suscripción y no pienso renovarla hasta que salga el bf3, pero tengo ganas de pillarme el medal, y quería saber ahora que no tengo live si se puede jugar los mapas del online contra bots?

No.

Ok, gracias por responder.
He intentado jugar al live este medio dia y ahora mismo y no hay manera.... [+furioso]

PD: Hoy funciona el live...xD

PD2: Una pregunta, tanta diferencia existe entre los que teneis mucho nivel y los que no? es que estoy cansado de pegar yo primero y morir siempre...es desquisiante joder!! [+furioso]
buenas noches, quisiera saber si alguien ha comprado este juego de importación en USA y si viene en español textos y voces, gracias y un saludo.
wesley22 escribió:buenas noches, quisiera saber si alguien ha comprado este juego de importación en USA y si viene en español textos y voces, gracias y un saludo.

Lo dudo mucho,por que hasta la version pal uk esta todo el ingles,a si dudo que la version de por hay este en español
jose juan escribió:
wesley22 escribió:buenas noches, quisiera saber si alguien ha comprado este juego de importación en USA y si viene en español textos y voces, gracias y un saludo.

Lo dudo mucho,por que hasta la version pal uk esta todo el ingles,a si dudo que la version de por hay este en español


gracias por responder jose juan pero te digo que aunque la versión inglesa este en ingles, fíjate el uncharted 2 en ingles y en América completamente en español, un saludo.
wesley22 escribió:
jose juan escribió:
wesley22 escribió:buenas noches, quisiera saber si alguien ha comprado este juego de importación en USA y si viene en español textos y voces, gracias y un saludo.

Lo dudo mucho,por que hasta la version pal uk esta todo el ingles,a si dudo que la version de por hay este en español


gracias por responder jose juan pero te digo que aunque la versión inglesa este en ingles, fíjate el uncharted 2 en ingles y en América completamente en español, un saludo.

Pero siendo EA dudo que hagan eso que dices
de todas maneras pon esto en el google
medal of honor ntcs 360 esta en español?

Y sale en ingles
gracias por responder jose juan pero te digo que aunque la versión inglesa este en ingles, fíjate el uncharted 2 en ingles y en América completamente en español, un saludo.[/quote]
Pero siendo EA dudo que hagan eso que dices
de todas maneras pon esto en el google
medal of honor ntcs 360 esta en español?

Y sale en ingles[/quote]


gracias de nuevo lo buscare para la PS3 :) , que es la plataforma que tengo, un saludo.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
os cuesta entrar en los servidores estos dias , ayer y hoy ?
marjalone escribió:os cuesta entrar en los servidores estos dias , ayer y hoy ?


Eso preguntaba yo pero nadie me dice nada. A mi me da error o que estan off. ayer no me dejo jugar, por la tarde. :(
Han puesto esto en Facebook :

"Heads up, 360 players - The Medal of Honor servers will be down for maintenance this Friday (9/23) from 1 AM to 2 AM PST."
rubentb escribió:Han puesto esto en Facebook :

"Heads up, 360 players - The Medal of Honor servers will be down for maintenance this Friday (9/23) from 1 AM to 2 AM PST."


Creia que era el unico que habia jugado tantas horas a MOH pero veo que a ti tambien te a dado fuerte [sonrisa]
¿Que tal va el online despues del mantenimiento del día 23?
denis74 escribió:¿Que tal va el online despues del mantenimiento del día 23?


Ayer mismo no iba bien del todo, habia un poco de Lag pero por lo menos se podia jugar.
Hace un rato he hechado unas partidas con oya y kakaro......madre mia, un porcentaje muy alto eran sniper.....que lastima que el juego lo dejaran en el limbo. Las partidas iban mas o menos bien. Aunque en una de ellas habia un tal HELLSING que le he vaciado el cargador entero y nada.....solo me ha faltado tirarle el mando a ver si asi le mataba xD.

Lo dicho, una pena que todo el mundo se aproveche de falso daño que causan en este juego los sniper.
reyptor escribió:Hace un rato he hechado unas partidas con oya y kakaro......madre mia, un porcentaje muy alto eran sniper.....que lastima que el juego lo dejaran en el limbo. Las partidas iban mas o menos bien. Aunque en una de ellas habia un tal HELLSING que le he vaciado el cargador entero y nada.....solo me ha faltado tirarle el mando a ver si asi le mataba xD.

Lo dicho, una pena que todo el mundo se aproveche de falso daño que causan en este juego los sniper.


Dios mio verte postear aqui me a hecho recordar que epoca tan cojonuda pasamos jugandoa lo bestia a este juego

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Hace un rato he hechado unas partidas con oya y kakaro......madre mia, un porcentaje muy alto eran sniper.....que lastima que el juego lo dejaran en el limbo. Las partidas iban mas o menos bien. Aunque en una de ellas habia un tal HELLSING que le he vaciado el cargador entero y nada.....solo me ha faltado tirarle el mando a ver si asi le mataba xD.

Lo dicho, una pena que todo el mundo se aproveche de falso daño que causan en este juego los sniper.


Dios mio verte postear aqui me a hecho recordar que epoca tan cojonuda pasamos jugandoa lo bestia a este juego

Un abrazo


[sonrisa]

Por desgracia no creo que eso se vuelva a repetir nen.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Hace un rato he hechado unas partidas con oya y kakaro......madre mia, un porcentaje muy alto eran sniper.....que lastima que el juego lo dejaran en el limbo. Las partidas iban mas o menos bien. Aunque en una de ellas habia un tal HELLSING que le he vaciado el cargador entero y nada.....solo me ha faltado tirarle el mando a ver si asi le mataba xD.

Lo dicho, una pena que todo el mundo se aproveche de falso daño que causan en este juego los sniper.


Dios mio verte postear aqui me a hecho recordar que epoca tan cojonuda pasamos jugandoa lo bestia a este juego

Un abrazo


Hombre de poca Fe, no seas tan pensimista, veras como en breve estamos jugando juntos a lo que sea [oki]

[sonrisa]

Por desgracia no creo que eso se vuelva a repetir nen.
A parte de ese motivo tambien lo decia porque no creo que haya en este momento ni vaya a salir en un futuro cercano un juego tan frenetico como este.
reyptor escribió:A parte de ese motivo tambien lo decia porque no creo que haya en este momento ni vaya a salir en un futuro cercano un juego tan frenetico como este.


Veta a saber, la beta de MOH la bautice como Medal Of Horror asi que no hagas mucho caso, con esto de los juegos nunca sabes
Acabo de hacerme los 1000G de este juego, ha sido mi "sustitutivo" de la beta del BF3, me faltaba el logro Con gran heroísmo, el de hacerte el juego como Tier 1, toda una experiencia. Creo que es la mejor campaña que he jugado nunca en un shooter (la que mas me gustaba hasta ahora era la del medal of honor allied assault), realmente me ha sumergido en la realidad de las fuerzas especiales y creo que es el juego mas fiel en este sentido hasta la fecha, basado en una guerra y personajes reales, en escenarios reales, etc.. Aparte de gráficos mejorables y la duración de la campaña, un poco corta para mi gusto, me encanta la jugabilidad, el apartado técnico de sonido y como te obliga a usar el sigilo y las coberturas. Una ambientación muy lograda.
Lástima del modo online "a medio hacer" que aburre a las pocas horas de juego y que solo tiene el reto de subir las profesiones al máximo.

Saludos!

Edit:


Imagen
Algunos afortunados que ya tienen en sus manos el esperado Battlefield 3 han podido comprobar cómo en la parte anterior del manual ya se empieza a promocionar la secuela de Medal of honor. Como podéis ver, únicamente se trata de un nuevo logo y la marca de la ESRB pendiente de calificación, por lo que puede que antes de lo que nos esperábamos veamos el anuncio del juego



Fuente
Alguien sabe cuánto pueden dar por la tier one en game?? 7 eurillos? nada?
Soulblad3 escribió:Alguien sabe cuánto pueden dar por la tier one en game?? 7 eurillos? nada?


Por lo que te den, me parece que no mereceria la pena.
este juego para jugarlo solamente Modo offline merece la pena? el online ni lo tocaria, tiene muchos logros offline para asi alargar su durabilidad? ya que estos juegos me encantan pero suelen ser muy cortos

gracias
pasnake escribió:este juego para jugarlo solamente Modo offline merece la pena? el online ni lo tocaria, tiene muchos logros offline para asi alargar su durabilidad? ya que estos juegos me encantan pero suelen ser muy cortos

gracias


Logros online tiene 20 y offline 30. La campaña es corta, 5 horas o asi creo recordar. Pero el logro que te da 100G tienes que volver a pasarte la campaña pero esta vez tienes un tiempo limitado por mision.

Aqui estan los logros: http://www.logros360.com/juegos/logros/medal-of-honor
reyptor escribió:
Soulblad3 escribió:Alguien sabe cuánto pueden dar por la tier one en game?? 7 eurillos? nada?


Por lo que te den, me parece que no mereceria la pena.


Ya sé que es ridiculo, pero es que no lo pongo, desde que llegué al máximo nivel , los snipers llenaron las partidas, vamos, dejé de disfrutar del juego que tantas horas me habia divertido, ahora con tanta novedad a la vista y que voy a entregar otros juegos para reservar otros, aunque sea 7 euros más lo demás, pues ayuda.

De cabeza va el gears 3, que se vé que epic ha puesto los servers para los enchufaos, porque yo no mato un carajo y a mi de un soplío.Creo que dan 41e + 23 de otro cupón + álgo que den por éste, es un buen pellizco.La putada es que lo dejé guardado por el tema de la beta de b3, y luego mira, no hacía falta el juego para nada..podía haber pillao unos 12e o más.
Soulblad3 escribió:
reyptor escribió:
Soulblad3 escribió:Alguien sabe cuánto pueden dar por la tier one en game?? 7 eurillos? nada?


Por lo que te den, me parece que no mereceria la pena.


Ya sé que es ridiculo, pero es que no lo pongo, desde que llegué al máximo nivel , los snipers llenaron las partidas, vamos, dejé de disfrutar del juego que tantas horas me habia divertido, ahora con tanta novedad a la vista y que voy a entregar otros juegos para reservar otros, aunque sea 7 euros más lo demás, pues ayuda.

De cabeza va el gears 3, que se vé que epic ha puesto los servers para los enchufaos, porque yo no mato un carajo y a mi de un soplío.Creo que dan 41e + 23 de otro cupón + álgo que den por éste, es un buen pellizco.La putada es que lo dejé guardado por el tema de la beta de b3, y luego mira, no hacía falta el juego para nada..podía haber pillao unos 12e o más.



A mi me paso lo mismo lo guarde por el tema beta y lo e vendido ahora en Game y me han dado 13€ y yo me quede loco perdio jeje.
Cuándo lo llevaste, hace mucho??
gracias
Yo acabo de apagar la consola porque no se puede jugar, lleno de Sniper's camperos y si te cojen el respawn apaga y vamonos.

Me costo 8€ en Amazon.Co.Uk con el envio (El juego eran 4-5 libras), la edicion Tier1 nueva a estrenar, asi que imaginaros xD

Es PAL/UK y no lo puedo vender en Game, sino lo venderia, por 6-7 miserios euros...
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
alexricoj escribió:Yo acabo de apagar la consola porque no se puede jugar, lleno de Sniper's camperos y si te cojen el respawn apaga y vamonos.

Me costo 8€ en Amazon.Co.Uk con el envio (El juego eran 4-5 libras), la edicion Tier1 nueva a estrenar, asi que imaginaros xD

Es PAL/UK y no lo puedo vender en Game, sino lo venderia, por 6-7 miserios euros...


yo vendí mi edicion pal/uk en game asique poder puedes
reyptor escribió:
pasnake escribió:este juego para jugarlo solamente Modo offline merece la pena? el online ni lo tocaria, tiene muchos logros offline para asi alargar su durabilidad? ya que estos juegos me encantan pero suelen ser muy cortos

gracias


Logros online tiene 20 y offline 30. La campaña es corta, 5 horas o asi creo recordar. Pero el logro que te da 100G tienes que volver a pasarte la campaña pero esta vez tienes un tiempo limitado por mision.

Aqui estan los logros: http://www.logros360.com/juegos/logros/medal-of-honor


Gracias Reyptor
alexricoj escribió:Yo acabo de apagar la consola porque no se puede jugar, lleno de Sniper's camperos y si te cojen el respawn apaga y vamonos.

Me costo 8€ en Amazon.Co.Uk con el envio (El juego eran 4-5 libras), la edicion Tier1 nueva a estrenar, asi que imaginaros xD

Es PAL/UK y no lo puedo vender en Game, sino lo venderia, por 6-7 miserios euros...


¿ te asombran los camperos en MOH? acostumbrate por que en B3 hay la misma cantidad
Soulblad3 escribió:Cuándo lo llevaste, hace mucho??
gracias


Lo vendi este mismo jueves para sacar el BF3 de hay mi sorpresa.
7023 respuestas