[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Ok, a ver lo que me dan a mi, con el crysis 2 dieron 35, una semana después lo largué yo y me dieron 23...me quedé [flipa]
Se supone que todos los game valoran los juegos por igual no?
Soulblad3 hace como 7 dias llame a un game para vender el rage y el medal y por el medal me daban 10 en metalico y 13 en vale,y ya te digo que cada game da lo que quiere,y lo se por que tengo 3 game en mi ciudad y te dan cosas diferentes en cada uno
dormilon ZZZZ escribió:
alexricoj escribió:Yo acabo de apagar la consola porque no se puede jugar, lleno de Sniper's camperos y si te cojen el respawn apaga y vamonos.

Me costo 8€ en Amazon.Co.Uk con el envio (El juego eran 4-5 libras), la edicion Tier1 nueva a estrenar, asi que imaginaros xD

Es PAL/UK y no lo puedo vender en Game, sino lo venderia, por 6-7 miserios euros...


¿ te asombran los camperos en MOH? acostumbrate por que en B3 hay la misma cantidad


Me asombra el salir y estar muerto, en BF3 no es lo mismo. He jugado y no es lo mismo :o
Ayer en el BF3 en un mapa o una partida me vi con varios francos dando el coñazo, así que les devolví la moneda. Como les pillaba. me lo pasé en grande. Aparte que ni cortos ni perezosos se quedaban en lo alto de una roca. Vamos, tiro al cebollo!!!

Sobre el Medal puedes venderlo, o bien, dejarlo guardadito para algún cambiazo suculento en el Media Markt. En mi caso lo guardo por los buenos momentos que tuvimos unos cuantos de por aquí. DomilonZZZZ pillate el BF3 que no te veo con él, aun.

Pisha,,en el nuevo modo Todos contra Todos (un equipo contra otro) del Bf3 creo que te gustaría y es similar a lo vivido en Medal.
denis74 escribió:Ayer en el BF3 en un mapa o una partida me vi con varios francos dando el coñazo, así que les devolví la moneda. Como les pillaba. me lo pasé en grande. Aparte que ni cortos ni perezosos se quedaban en lo alto de una roca. Vamos, tiro al cebollo!!!

Sobre el Medal puedes venderlo, o bien, dejarlo guardadito para algún cambiazo suculento en el Media Markt. En mi caso lo guardo por los buenos momentos que tuvimos unos cuantos de por aquí. DomilonZZZZ pillate el BF3 que no te veo con él, aun.

Pisha,,en el nuevo modo Todos contra Todos (un equipo contra otro) del Bf3 creo que te gustaría y es similar a lo vivido en Medal.


Denis lo pille y lo tengo pero no lo juego, no me hagas diseccionar el juegazo que sudo de soportar Talibanes [sonrisa]
Panda de maricones!!!

Todos estais con la puta del momento y yo con la que hacia de garganta profunda (cadaver).......ains, con lo que yo era economicamente!!

si me cruzase al HDP zapatero.....lo que le iba a hacer.
A estas alturs igual os sorprende esta pregunta:

¿Es posible reaparecer realmente en primera linea en modo mision de combate?
Es que siempre reaparezco a mas de 100 metros del objetivo, junto a los cobardes de los francos que estan muy por detras de la linea de fuego... Entonces tengo que recorrer toooodo el mapa hasta llegar a la accion
Posiblemente nunca mas volvere a jugar a MOH y he de decir que posiblemente este juego es el que me ha hecho conocer mas gente interesante desde que juego en el Live. Aqui he tenido el privilegio de jugar con autenticos amigos que me han hecho disfrutar como posiblemente nunca vuelva a hacerlo.
Un juego menor que hicisteis grande vosotros, esa sensacion irrepetible de desear salir del trabajo para encender la consola torpemente y con prisas por ver si ya estabais jugando, esa ansia por subir aquello tan raro y que a dia de hoy aun no entiendo de la HABILIDAD, los grandes momentos, las victorias apabullantes, las que ganamos por los pelos...un monton de recuerdos que no queria que se perdieran y por eso hoy he jugado unas partidas y con la capturadora las he grabado para que nunca se me olvide lo grandes que sois amigos mios...gracias por todo y que os vaya muy bien.
Mi video de despedia es para vosotros:
http://www.youtube.com/watch?v=H_fppVbM2FQ

Me muevo mal, disparo peor y a sido una tortura jugar tras no hacerlo durante un monton de tiempo pero repito, no queria que todo aquello se me olvidara

Un abrazo y nos seguimos viendo por el Live pero nunca nada sera como lo que vivimos en MOH!!!
Enormes tus palabras dormilonZZZZ.....pero en Medal II nos seguiremos viendo.
La verdad es que también ansiaba encender la consola para echar esas partidas, muchas veces, en las que me ponía de mala ostia (raro en mi) sea por la conexión, por la mala suerte o por las balas torcedoras de esquinas....pero siempre al MoH con el grupo que cada vez se hacía más grande. ¿Donde estará el gran carganera? Estratega de los tanques.
Un buen juego lleno de lo que sabemos pero que cuando iba bien viciaba,claro esta que eso era de vez en cuando,por que como digo esto juego lo hicieron los becarios de Dice y los servidores iban como el puto culo muchas veces y daba asco jugar
Y menos mal que era manco el dormilon,como reparte [carcajad],y ahora con capturadora,ya veras los videos que empiezo a ver del gears y del cod [sonrisa]
Ese video guapo!! xDDDD

Tira la puta rachaaaa!!!!!!!!!!!

Que pena que no tuvieras la capturadora en su momento.....que grandes videos hubieran salido de ese juego xDD
reyptor escribió:Ese video guapo!! xDDDD

Tira la puta rachaaaa!!!!!!!!!!!

Que pena que no tuvieras la capturadora en su momento.....que grandes videos hubieran salido de ese juego xDD


Hubieron partidas gloriosas, me hubiera encantado grabar cuando en el equipo eramos 8 o 9 Eolianos jugando, pareciamos una plaga, la Peste del siglo XIV [sonrisa]

No se hacerlo pero se de gente que lo hace y eso aun me hubiera gustado mas, grabar las partidas pero con las conversaciones de las partys, oir a Vicius cuando pilla a un campero, a Reyptor con aquello de...me endemonio..., el desespero de Denis, las locuras de Kakaro, los lamentos de Oyagorda, la calma de Carganera, los improperios de Uridrago...y mil amigos mas que nos proporcionaron tardes de autenticos ataques de risa. Solo te recordare a Jamonero Racin con aquello de...copiado, a tus 6... [plas]
¿qué tal anda de gente el online? ¿Todavía lo juega gente en multiplayer? Gracias
Espectacular el video dormi, se te da de pm eh? Como repartes estopa xDD

Siempre me jodió perderme esas partidas, tanto porque el Medal me encantaba como (y sobre todo) por la gente. Ahora a qué andais? MW3? BF3? Lo digo porque vuelvo a tener un horario "normal" en el curro y busco con quien jugar...
dibujante escribió:Espectacular el video dormi, se te da de pm eh? Como repartes estopa xDD

Siempre me jodió perderme esas partidas, tanto porque el Medal me encantaba como (y sobre todo) por la gente. Ahora a qué andais? MW3? BF3? Lo digo porque vuelvo a tener un horario "normal" en el curro y busco con quien jugar...


Dibujante en el video estoy bastante espeso, llevaba un huevo sin jugar y tanto el movimiento como sobre todo el apuntado me costo amoldarme pero tire de "viejo zorro" y aguante como pude.
Yo me he disipado con GOW3, Reyptor esta con MW3, Vicius tambien y el resto anda con B3

Un abrazo

Tha Sniper escribió:¿qué tal anda de gente el online? ¿Todavía lo juega gente en multiplayer? Gracias


Me sorprendio que haya tanta gente en el online,incluso mas que antes

Salu2
Estoy jugando la campaña y la mision de los quads esta currada, aunque demasiado pasillera XD

[fumando]
erpoli escribió:Estoy jugando la campaña y la mision de los quads esta currada, aunque demasiado pasillera XD

[fumando]


A mi la campaña no me gusto mucho. Me gusto la historia, el enfoque realista pero jugablemente le faltaba ritmo o al menos el ritmo que a mi me gusta en los FPS

El online me cautivo y durante un monton de tiempo no hugue a otra cosa, podria decirse que cai enfermo de Medal [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
erpoli escribió:Estoy jugando la campaña y la mision de los quads esta currada, aunque demasiado pasillera XD

[fumando]


A mi la campaña no me gusto mucho. Me gusto la historia, el enfoque realista pero jugablemente le faltaba ritmo o al menos el ritmo que a mi me gusta en los FPS

El online me cautivo y durante un monton de tiempo no hugue a otra cosa, podria decirse que cai enfermo de Medal [sonrisa]


No he jugado muchas campañas, la verdad que yo de FPS poco la verdad, cod4 y ya asi que me motivan bastante estas campañas para un jugador, ya que las de fear, gow y halo como que son mas ¨fantasticas¨ y no tan reales.

Lo unico que veo que es algo corta, yo entos juegos online nada, soy un pato mareao

[fumando]
erpoli escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
erpoli escribió:Estoy jugando la campaña y la mision de los quads esta currada, aunque demasiado pasillera XD

[fumando]


A mi la campaña no me gusto mucho. Me gusto la historia, el enfoque realista pero jugablemente le faltaba ritmo o al menos el ritmo que a mi me gusta en los FPS

El online me cautivo y durante un monton de tiempo no hugue a otra cosa, podria decirse que cai enfermo de Medal [sonrisa]


No he jugado muchas campañas, la verdad que yo de FPS poco la verdad, cod4 y ya asi que me motivan bastante estas campañas para un jugador, ya que las de fear, gow y halo como que son mas ¨fantasticas¨ y no tan reales.

Lo unico que veo que es algo corta, yo entos juegos online nada, soy un pato mareao

[fumando]


Como todos, cada vez que empiezo un juego online me digo a mi mismo...esto no es lo mio... pero a la que te pones se le pilla el rollo facil
Cada vez que veo este hilo en 1º pagina......ufff, como me alegro de haber sido participe del hilo y como no de las partidas epicas xDDDD. La mejor inversion que he hecho en mi vida, por los momento y por los amigos xD.
reyptor escribió:Cada vez que veo este hilo en 1º pagina......ufff, como me alegro de haber sido participe del hilo y como no de las partidas epicas xDDDD. La mejor inversion que he hecho en mi vida, por los momento y por los amigos xD.


+1

Pisha, lo nuestro con este juego fue acojonante, estuvimos engachadisimos y conocimos gente realmente cojonuda. El juego nos gusto pero el compadreo que fomentamos dudo que lo logremos nunca mas, no eramos amigos del Live eramos hermanos, llego un punto que parecia que realmente estuvieramos en Kabul combatiendo en una unidad de Operaciones Especiales o algo similar
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Cada vez que veo este hilo en 1º pagina......ufff, como me alegro de haber sido participe del hilo y como no de las partidas epicas xDDDD. La mejor inversion que he hecho en mi vida, por los momento y por los amigos xD.


+1

Pisha, lo nuestro con este juego fue acojonante, estuvimos engachadisimos y conocimos gente realmente cojonuda. El juego nos gusto pero el compadreo que fomentamos dudo que lo logremos nunca mas, no eramos amigos del Live eramos hermanos, llego un punto que parecia que realmente estuvieramos en Kabul combatiendo en una unidad de Operaciones Especiales o algo similar


Yo dedsgraciadamente tambien lo dudo, espero que ambos estemos equivocados.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Cada vez que veo este hilo en 1º pagina......ufff, como me alegro de haber sido participe del hilo y como no de las partidas epicas xDDDD. La mejor inversion que he hecho en mi vida, por los momento y por los amigos xD.


+1

Pisha, lo nuestro con este juego fue acojonante, estuvimos engachadisimos y conocimos gente realmente cojonuda. El juego nos gusto pero el compadreo que fomentamos dudo que lo logremos nunca mas, no eramos amigos del Live eramos hermanos, llego un punto que parecia que realmente estuvieramos en Kabul combatiendo en una unidad de Operaciones Especiales o algo similar


Yo dedsgraciadamente tambien lo dudo, espero que ambos estemos equivocados.


joder bonitas palabras os dedicais, la verdad que tener un grupete de compadreo en el live es lo mejor y si ya luego os conoceis en persona aunque seais de distintas cuidades, lo chana!! a mi me ha pasado y es de lo que mas presumo del live&partys

[fumando]
Muy muy cortita la campaña, y demasiado patriota el juego
Jega gente online actualmente en xbox? Gracias :D
ffdj14 escribió:Jega gente online actualmente en xbox? Gracias :D


Por gente no te preocupes, en asalto por equipos que es lo que juego yo las partidas siguen estando llenas
Mira este gameplay. Increible como se mueve. Pisha y dormilon en una sola persona:

http://www.youtube.com/watch?v=bAOtQcN8TjM&hd=1
Algun consejo para no ser manco en el online?
ffdj14 escribió:Algun consejo para no ser manco en el online?

Dispara desde la Cadera y a rafagas veras como caen

Salu2
Ayer me puse con el online otra vez, no se que pasa que soy pesimo, no me sonaba ser tan malo jajaja, incluso estuve mirando la configuración del router porque moria todo el rato y no veia nada.

Algun consejo para sacar los logros "dificiles" del online? me estoy haciendo los simples mientras me adapto pero lo de lanzar todas las acciones ofensivas lo veo muy negro...

¿Como de dificil es hacerse la campaña en el modo online?
Nuhar escribió:Ayer me puse con el online otra vez, no se que pasa que soy pesimo, no me sonaba ser tan malo jajaja, incluso estuve mirando la configuración del router porque moria todo el rato y no veia nada.

Algun consejo para sacar los logros "dificiles" del online? me estoy haciendo los simples mientras me adapto pero lo de lanzar todas las acciones ofensivas lo veo muy negro...

¿Como de dificil es hacerse la campaña en el modo online?


No desesesperes, en una partida los acorralaras y alli podras tirar una tras otra. En ese momento es muy importante entre ataque y ataque darle al select para ver cuando reaparecen si no perderas posibles victimas y tardaras mas en encadenar ofrensivas
dormilon ZZZZ escribió:
Nuhar escribió:Ayer me puse con el online otra vez, no se que pasa que soy pesimo, no me sonaba ser tan malo jajaja, incluso estuve mirando la configuración del router porque moria todo el rato y no veia nada.

Algun consejo para sacar los logros "dificiles" del online? me estoy haciendo los simples mientras me adapto pero lo de lanzar todas las acciones ofensivas lo veo muy negro...

¿Como de dificil es hacerse la campaña en el modo online?


No desesesperes, en una partida los acorralaras y alli podras tirar una tras otra. En ese momento es muy importante entre ataque y ataque darle al select para ver cuando reaparecen si no perderas posibles victimas y tardaras mas en encadenar ofrensivas


Gracias!!!, poco a poco me voy adaptando pero es que vengo del gears y el cambio es muy grande jajaja.

A ver si consigo hacerlos XD
Joder es un cambio enorme pero a que ahora matas el doble que los primeros dias?
Hola majos, duda existencial, viendo videos de mis referentes en el juego me fije que en algunos videos usan el arma a pelo, sin mirilla, en mi caso cuando hago eso es para "obligarme" a jugar a corta distancia, en CS me va bien pero mas alla de eso ¿Creeis que el juego es tan raro que se hace mas daño con el hierro que con la mira de combate o el punto rojo?

Video usando el hierro, teneis la impresion que hace mas daño???

http://m.youtube.com/watch?v=lmBFIeBIRzQ
Hola. alguien juega los mediodias? estaba pensano en comprarmelo
Oscar AndU2 escribió:Hola. alguien juega los mediodias? estaba pensano en comprarmelo


Lo siento solo puedo jugar por las tardes
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos, duda existencial, viendo videos de mis referentes en el juego me fije que en algunos videos usan el arma a pelo, sin mirilla, en mi caso cuando hago eso es para "obligarme" a jugar a corta distancia, en CS me va bien pero mas alla de eso ¿Creeis que el juego es tan raro que se hace mas daño con el hierro que con la mira de combate o el punto rojo?

Video usando el hierro, teneis la impresion que hace mas daño???

http://m.youtube.com/watch?v=lmBFIeBIRzQ

Yo no creo que haga mas daño sin mirilla,puede ser que esa partida te va fina fina y te cree esa sensacion
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos, duda existencial, viendo videos de mis referentes en el juego me fije que en algunos videos usan el arma a pelo, sin mirilla, en mi caso cuando hago eso es para "obligarme" a jugar a corta distancia, en CS me va bien pero mas alla de eso ¿Creeis que el juego es tan raro que se hace mas daño con el hierro que con la mira de combate o el punto rojo?

Video usando el hierro, teneis la impresion que hace mas daño???

http://m.youtube.com/watch?v=lmBFIeBIRzQ

Yo no creo que haga mas daño sin mirilla,puede ser que esa partida te va fina fina y te cree esa sensacion



Pues sera eso Jose, me entro la neura al ver un video de un tio y ver como repartia, tras probarlo ya me flipe
La pregunta del millon,tu sabes que sali asqueado del juego de lo mal que iba por muchos servidores que tenia,eran lagazos sin parar en muchas partidas,a mejorado eso y no hay tirones y todo lo que tu sabes
Y al ver el nuevo video me a entrado el gusanillo por que cuando va bien el juego es una pasada
jose juan escribió:La pregunta del millon,tu sabes que sali asqueado del juego de lo mal que iba por muchos servidores que tenia,eran lagazos sin parar en muchas partidas,a mejorado eso y no hay tirones y todo lo que tu sabes
Y al ver el nuevo video me a entrado el gusanillo por que cuando va bien el juego es una pasada


Hace dos semanas era como jugar en Lan, ni un tiron, lo que te dije en el Live, los tirones han vuelto y son un coñazo pero por ejemplo esta semana no "tironeamos"
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:La pregunta del millon,tu sabes que sali asqueado del juego de lo mal que iba por muchos servidores que tenia,eran lagazos sin parar en muchas partidas,a mejorado eso y no hay tirones y todo lo que tu sabes
Y al ver el nuevo video me a entrado el gusanillo por que cuando va bien el juego es una pasada


Hace dos semanas era como jugar en Lan, ni un tiron, lo que te dije en el Live, los tirones han vuelto y son un coñazo pero por ejemplo esta semana no "tironeamos"

Es decir segun como le de al juego y segun el tio que le de al boton,o mejor dicho segun si hay americanos en las partidas y de otros sitios que sera injugable
NOOOOOO

Injugable no, es el online mas cristalino/diafano de los que he jugado, los tironcitos son ocasionales pero da rabia por que hace una semana era canela en rama
jose juan escribió:La pregunta del millon,tu sabes que sali asqueado del juego de lo mal que iba por muchos servidores que tenia,eran lagazos sin parar en muchas partidas,a mejorado eso y no hay tirones y todo lo que tu sabes
Y al ver el nuevo video me a entrado el gusanillo por que cuando va bien el juego es una pasada


Han subido un nuevo video y no me he enterado?
reyptor escribió:
jose juan escribió:La pregunta del millon,tu sabes que sali asqueado del juego de lo mal que iba por muchos servidores que tenia,eran lagazos sin parar en muchas partidas,a mejorado eso y no hay tirones y todo lo que tu sabes
Y al ver el nuevo video me a entrado el gusanillo por que cuando va bien el juego es una pasada


Han subido un nuevo video y no me he enterado?


Hoy he subido uno de Control de Sector, atencion al minuto 2:05..el vuelo del General [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=HaD1HHi7Wfk
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:
jose juan escribió:La pregunta del millon,tu sabes que sali asqueado del juego de lo mal que iba por muchos servidores que tenia,eran lagazos sin parar en muchas partidas,a mejorado eso y no hay tirones y todo lo que tu sabes
Y al ver el nuevo video me a entrado el gusanillo por que cuando va bien el juego es una pasada


Han subido un nuevo video y no me he enterado?


Hoy he subido uno de Control de Sector, atencion al minuto 2:05..el vuelo del General [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=HaD1HHi7Wfk


xDDDDDDDDDDDD

Te ha dado por control de sector.....

Por cierto: que es ese sonido de fondo? al principio pense que seria alguna cancion.....pero va a ser que no.
reyptor escribió:
jose juan escribió:La pregunta del millon,tu sabes que sali asqueado del juego de lo mal que iba por muchos servidores que tenia,eran lagazos sin parar en muchas partidas,a mejorado eso y no hay tirones y todo lo que tu sabes
Y al ver el nuevo video me a entrado el gusanillo por que cuando va bien el juego es una pasada


Han subido un nuevo video y no me he enterado?

Los videos que sube este mamon todas las partidas le van de fabula,por eso digo lo que digo
jose juan escribió:
reyptor escribió:
jose juan escribió:La pregunta del millon,tu sabes que sali asqueado del juego de lo mal que iba por muchos servidores que tenia,eran lagazos sin parar en muchas partidas,a mejorado eso y no hay tirones y todo lo que tu sabes
Y al ver el nuevo video me a entrado el gusanillo por que cuando va bien el juego es una pasada


Han subido un nuevo video y no me he enterado?

Los videos que sube este mamon todas las partidas le van de fabula,por eso digo lo que digo


A primera hora puse en twuiter una partida mia de ayer....la has visto? Luego pondre 2 aqui o en el otro hilo. Iba genial.
dormilon ZZZZ escribió:NOOOOOO

Injugable no, es el online mas cristalino/diafano de los que he jugado, los tironcitos son ocasionales pero da rabia por que hace una semana era canela en rama

A mi cuando lo vendi eran tirones cada 2 x 3 y me termino asqueado,si tu ahora dices que eso no es a si me lo pensare,por que despues de la decepcion del online del gears 3,del ghost recon ya no jugamos y eso no puede ser [sonrisa]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:NOOOOOO

Injugable no, es el online mas cristalino/diafano de los que he jugado, los tironcitos son ocasionales pero da rabia por que hace una semana era canela en rama

A mi cuando lo vendi eran tirones cada 2 x 3 y me termino asqueado,si tu ahora dices que eso no es a si me lo pensare,por que despues de la decepcion del online del gears 3,del ghost recon ya no jugamos y eso no puede ser [sonrisa]


Dentro de un rato, como te he dicho, pondre las 2 primeras partidas que jugue ayer despues de muchisimo tiempo sin jugar. Viendo esas 2 mas las de Dormilon....saca tus conclusiones y decide lo que creas conveniente.
Yo me fio de lo que decis,sois mis hijos [poraki] [sonrisa],el juego de segundo mano me sale a 15 euros,es caro o barato un juego que ya tiene mas de 1 año y medio
7023 respuestas
1136, 137, 138, 139, 140, 141