[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

LoLoPoWeR escribió:
LIUPING escribió:Ostias LOLO ahora que lo dices, alguna vez yo tambien "creo" haber tenido dos y pongo comillas al creo por que voy tan acelerado que a veces no se si la he tirado o aun la tengo [qmparto]


Yo es que me he fijado en que ponía G2 en vez de G1, y me quedado con cara de ¬_¬ WTF!

Miralo la próxima vez ^^ y vemos si es verdad o no jeje

salu2!

PD: Agrega mi GT BeerSerk88 y jugamos juntos unas partidillas :D que solo es un poco mierdi, que la gente solo sabe jugar al "Quake of Honor" xD


Ok, se me a acabado el LIVE y estoy jugando con un perfil nuevo que se llama Ossmossis Jones
Ya te he agregado ;)

Jod*r!! Hay un tio que tiene de nick algo así como [*7*]R7H5 y tiene de skill 51512 o algo por el estilo y hoy estaba en 53.000 y pico largos... así no hay quien juegue .... jajaja pero digo yo cómo se puede conseguir ese skill tan alto ...


salu2! y si veis a ese tío, aniquiladle de mi parte [beer]
LoLoPoWeR escribió:Ya te he agregado ;)

Jod*r!! Hay un tio que tiene de nick algo así como [*7*]R7H5 y tiene de skill 51512 o algo por el estilo y hoy estaba en 53.000 y pico largos... así no hay quien juegue .... jajaja pero digo yo cómo se puede conseguir ese skill tan alto ...


salu2! y si veis a ese tío, aniquiladle de mi parte [beer]



53000 es la leche, en el hilo habian tios con 12000 y 15000 y nunca me atrevi a jugar con ellos [mad]
LIUPING escribió:
LoLoPoWeR escribió:Ya te he agregado ;)

Jod*r!! Hay un tio que tiene de nick algo así como [*7*]R7H5 y tiene de skill 51512 o algo por el estilo y hoy estaba en 53.000 y pico largos... así no hay quien juegue .... jajaja pero digo yo cómo se puede conseguir ese skill tan alto ...


salu2! y si veis a ese tío, aniquiladle de mi parte [beer]



53000 es la leche, en el hilo habian tios con 12000 y 15000 y nunca me atrevi a jugar con ellos [mad]


Perdoname, pero si eso es cierto, fuiste pero que muy TONTO.Aqui todos, TODOS los habituales teniamos buen rollo, aqui ya sabras que no habia riñas, rifirafes ni cabreos como en los hilos de los demas shooters, este hilo o mas bien sus "usuarios" eran la excepcion que confirma la regla, todo era buen rollo. Yo mismo no conocia a nadie del foro hasta que por desgracia para ellos entre a este hilo y jugue con algunos (shotgun picasso, carganera, denis, etc), que por cierto, bendita la hora, que buenos amigos consegui gracias a este juego. Aqui nadie era mas ni menos que nadie. La de risas que nos pudimos echar cuando nos metia en equipos diferentes xD (yo le tenia siempre ganas a picasso xD) por eso de que tenia mejores numeros que yo [sonrisa].

Conclusion: que TONTACO xD fuiste tio, hubieras pasado muy buenos ratos.

Y sobre lo de la Skill a parte de que nadie sabia como cojones iba xDDDD (la de risas que nos echamos sobre el tema)creedme cuando os digo que tampoco era dificil subir.....un par de ejemplos:

Imagen

Imagen

Y llevamos siglos sin tocar el juego.....si hubieramos estado jugando hasta ahora, superariamos con creces los 40.000 de skill
Compre el juego viendo lo que se decia en este hilo y fue una gran decision, lo de que no me atrevia a jugar con vosotros es por que:
1º soy muy vergonzoso
2º soy de esos que si perdemos creo que es por mi culpa
3º tengo un alto sentido del ridiculo y no lo digo en broma, me atenaza creer que estoy haciendolo mal

pero digas lo que gigas con esas estadisticas soy unas maquinas de mucho cuidado
A mí me encanta jugar con gente, pero sobre todo en la misma consola, por eso de ver la cara de mi colega :P ( en la PS3 con el CoD:BO total no me he echado unas buenas risas y buenos cabreos xD )

Si seguís jugando pues agregadme o decid algo en el hilo para jugar juntos ^^


Imagen

Es que no hay control, la verdad, que creo que el único juego que he jugado online y te equilibra es el Halo3 ( el Reach no lo recuerdo por que era de alquiler y no me fijaba )

salu2!
De todos modos el unico del equipo contrario que mato fue ese tio, al resto le disteis pal pelo

*No podia entrar en tu partida y a la que yo te invite se lleno al momento, tiene cojones que el juego tenga mas jugadores ahora que en su salida
Aun recuerdo las partidas contra R7H5, es un seta de mucho cuidado (al menos cuando yo jugaba). Lo que si puedo remarcar de el, es que raro era que se fuera aun cobrando de lo lindo, el tio aguantaba y eso era de agradecer. Como el del 0/19, el tio sera un paquete, pero ole sus huevos por quedarse hasta el final. El colega estuvo hasta el final tragando de lo lindo en una de las partidas en las que supere las 70 bajas.

Si algun dia os cruzais con un tal FURIANO77 que sepais que es español, pero es de lo mas cerdo con el que he jugado (en contra), mirar bien por donde vais, que seguro que os matara en la esquina que menos espereis que este. Campero y cerdo, os aviso. Eso si, si le pillais el truco os lo follareis facil, porque podreis imaginaros por donde anda.

De tanto leeros, me esta entrando un poco el mono.....al final me vais a hacer ponerlo otra vez xD
reyptor escribió:Aun recuerdo las partidas contra R7H5, es un seta de mucho cuidado (al menos cuando yo jugaba). Lo que si puedo remarcar de el, es que raro era que se fuera aun cobrando de lo lindo, el tio aguantaba y eso era de agradecer. Como el del 0/19, el tio sera un paquete, pero ole sus huevos por quedarse hasta el final. El colega estuvo hasta el final tragando de lo lindo en una de las partidas en las que supere las 70 bajas.

Si algun dia os cruzais con un tal FURIANO77 que sepais que es español, pero es de lo mas cerdo con el que he jugado (en contra), mirar bien por donde vais, que seguro que os matara en la esquina que menos espereis que este. Campero y cerdo, os aviso. Eso si, si le pillais el truco os lo follareis facil, porque podreis imaginaros por donde anda.

De tanto leeros, me esta entrando un poco el mono.....al final me vais a hacer ponerlo otra vez xD



Joder, sangre nueva, da gusto leer el hilo
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Aun recuerdo las partidas contra R7H5, es un seta de mucho cuidado (al menos cuando yo jugaba). Lo que si puedo remarcar de el, es que raro era que se fuera aun cobrando de lo lindo, el tio aguantaba y eso era de agradecer. Como el del 0/19, el tio sera un paquete, pero ole sus huevos por quedarse hasta el final. El colega estuvo hasta el final tragando de lo lindo en una de las partidas en las que supere las 70 bajas.

Si algun dia os cruzais con un tal FURIANO77 que sepais que es español, pero es de lo mas cerdo con el que he jugado (en contra), mirar bien por donde vais, que seguro que os matara en la esquina que menos espereis que este. Campero y cerdo, os aviso. Eso si, si le pillais el truco os lo follareis facil, porque podreis imaginaros por donde anda.

De tanto leeros, me esta entrando un poco el mono.....al final me vais a hacer ponerlo otra vez xD



Joder, sangre nueva, da gusto leer el hilo


Aqui teneis al crack.....si necesitais ayuda, pedirle consejo. Este mataba hasta con escupitajos xD.
Que mentira mas grande, el unico que mataba era el Pisha, nadie, absolutamente nadie mata a la velocidad de este tio, rapido, certero e incisivo, desde la cadera nadie mata como él. He visto a enormes jugadores pero Reyptor es muy grande, para mi el mas grande y cualquiera que jugara por aquella epoca os dira lo mismo, su muñeco parece que corra mas y dispare mejor

Un abrazo Pish
Falacias, falacias xD

Odio mw2!
reyptor escribió:Falacias, falacias xD

Odio mw2!


Tu y cualquiera que haya jugado un par de dias menos PINACULO que es capaz de jugar a cualquier COD y no agobiarse
De tanto oiros acabo desempolvar el juego y lo acabo de poner,a ver como va el lag y si a gente es tan campera y cerda como la ultima vez que jugue hace mucho
jose juan escribió:De tanto oiros acabo desempolvar el juego y lo acabo de poner,a ver como va el lag y si a gente es tan campera y cerda como la ultima vez que jugue hace mucho


Jose eso no habra cambiado, el camperismo es una plaga
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:De tanto oiros acabo desempolvar el juego y lo acabo de poner,a ver como va el lag y si a gente es tan campera y cerda como la ultima vez que jugue hace mucho


Jose eso no habra cambiado, el camperismo es una plaga

Mi gozo en un pozo,primera partida la gente cerda,seta,y todo o que quieras,pero la partida iba como la seda,hasta yo mismo me e sorprendido,digo,voy a buscar otra partida a ver si esto es flor de un dia,y si,a sido flor de un dia 7 o 8 partidas buscadas y eran asquerosas lo val que iban,congelaciones de pantallas,lagazos,menuda mierda,es decir lo deje hace mucho por eso y veo que sigue igual,que manera de no cuidar un juego,por no hablar de la gente,parece que solo existe el franco y la tienda de campaña,pues nada,estos dias probare otra vez pero veo que no,este juego esta perdido de la mano de dios
Yo también me he enchufado a la partida junto a jose juan. +58 en una partida y de Fusilero no está mal......Lo que sí joroban bastante los francos, impiden soltarte como uno debiese. La F2000 me encanta a falta de la MP7.
Lo del camperismo es algo universal. Lo mejor es que si la partida tira por esos derroteros intentar buscar otra.

Saludos,,
denis74 escribió:Yo también me he enchufado a la partida junto a jose juan. +58 en una partida y de Fusilero no está mal......Lo que sí joroban bastante los francos, impiden soltarte como uno debiese. La F2000 me encanta a falta de la MP7.
Lo del camperismo es algo universal. Lo mejor es que si la partida tira por esos derroteros intentar buscar otra.

Saludos,,

E intentado buscar otra y todas con lag,y no han sido 1 ni 2 ni 3,7 o 8 han sido,mas tu estabas en casi todas esas partidas y lo puedes decir,pero lag del bueno
denis74 escribió:Yo también me he enchufado a la partida junto a jose juan. +58 en una partida y de Fusilero no está mal......Lo que sí joroban bastante los francos, impiden soltarte como uno debiese. La F2000 me encanta a falta de la MP7.
Lo del camperismo es algo universal. Lo mejor es que si la partida tira por esos derroteros intentar buscar otra.

Saludos,,


58 muertos has hecho?????, yo ni lo pruebo estoy oxidadisimo
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:Yo también me he enchufado a la partida junto a jose juan. +58 en una partida y de Fusilero no está mal......Lo que sí joroban bastante los francos, impiden soltarte como uno debiese. La F2000 me encanta a falta de la MP7.
Lo del camperismo es algo universal. Lo mejor es que si la partida tira por esos derroteros intentar buscar otra.

Saludos,,


58 muertos has hecho?????, yo ni lo pruebo estoy oxidadisimo

NO,le han dado la final de la partida +58
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:Yo también me he enchufado a la partida junto a jose juan. +58 en una partida y de Fusilero no está mal......Lo que sí joroban bastante los francos, impiden soltarte como uno debiese. La F2000 me encanta a falta de la MP7.
Lo del camperismo es algo universal. Lo mejor es que si la partida tira por esos derroteros intentar buscar otra.

Saludos,,


58 muertos has hecho?????, yo ni lo pruebo estoy oxidadisimo

NO,le han dado la final de la partida +58


Vale, no lo pillaba entieda que habia hecho una carniceria de leyenda
¿Yo matar 58 en una partida? el mundo al revés ,no?jajajaja!!! +58 de habilidad iendo de Fusilero ya te digo que no es muy normal en mi. Una machada del manco. En esas partidas iba todo suave hasta que entró el general con 17000. Vaya si se noto!!!
denis74 escribió:¿Yo matar 58 en una partida? el mundo al revés ,no?jajajaja!!! +58 de habilidad iendo de Fusilero ya te digo que no es muy normal en mi. Una machada del manco. En esas partidas iba todo suave hasta que entró el general con 17000. Vaya si se noto!!!


El pavo ese entro despues de que yo saliera de vuestra party? Joder, me teniais que haber avisado!!! Me hubiera picado con el pavo ese xD. Aunque despues de tanto tiempo seguro que el que hubiera recibido seria yo [carcajad]
reyptor escribió:
denis74 escribió:¿Yo matar 58 en una partida? el mundo al revés ,no?jajajaja!!! +58 de habilidad iendo de Fusilero ya te digo que no es muy normal en mi. Una machada del manco. En esas partidas iba todo suave hasta que entró el general con 17000. Vaya si se noto!!!


El pavo ese entro despues de que yo saliera de vuestra party? Joder, me teniais que haber avisado!!! Me hubiera picado con el pavo ese xD. Aunque despues de tanto tiempo seguro que el que hubiera recibido seria yo [carcajad]

Avisar,si te fuiste a jugar al moder chetos 2 [carcajad]
jose juan escribió:
reyptor escribió:
denis74 escribió:¿Yo matar 58 en una partida? el mundo al revés ,no?jajajaja!!! +58 de habilidad iendo de Fusilero ya te digo que no es muy normal en mi. Una machada del manco. En esas partidas iba todo suave hasta que entró el general con 17000. Vaya si se noto!!!


El pavo ese entro despues de que yo saliera de vuestra party? Joder, me teniais que haber avisado!!! Me hubiera picado con el pavo ese xD. Aunque despues de tanto tiempo seguro que el que hubiera recibido seria yo [carcajad]

Avisar,si te fuiste a jugar al moder chetos 2 [carcajad]


Joer, porque tampoco es para desgraciar las partidas......pero contra uno asi me motiva xD. Es como si me hubeirais dicho....."Furiano esta en el equipo rival".......no paro hasta entrar en vuestro equipo xDDD
jose juan escribió:
reyptor escribió:
denis74 escribió:¿Yo matar 58 en una partida? el mundo al revés ,no?jajajaja!!! +58 de habilidad iendo de Fusilero ya te digo que no es muy normal en mi. Una machada del manco. En esas partidas iba todo suave hasta que entró el general con 17000. Vaya si se noto!!!


El pavo ese entro despues de que yo saliera de vuestra party? Joder, me teniais que haber avisado!!! Me hubiera picado con el pavo ese xD. Aunque despues de tanto tiempo seguro que el que hubiera recibido seria yo [carcajad]

Avisar,si te fuiste a jugar al moder chetos 2 [carcajad]



Jose lo estamos perdiendo, ahora le ha viuelto a dar por MW2 [mad]
dormilon ZZZZ escribió:]


Jose lo estamos perdiendo, ahora le ha viuelto a dar por MW2 [mad]


Aburrimiento nen......no hay mucho a lo que me apetezca jugar la verdad. El resto ya lo sabes xd
No si ya veo que racha llevas, Saints row, Resident evil, MW2...si quieres te dijo Viva Piñata [risita]
Esta tarde me e puesto otra vez el juego,y aun quedandome en casi todas las partidas primero(LAS COSAS NO SE OLVIDAN)e cojido y juego al cajon,como cojones puede ir tan mal el juego,va fatal,de 10 partidas 1 0 2 bien ,por no hablar de las tiendas de campaña,eso ya es la polla,y cada dia ves mas,pues nada al cajon,que salga ya algo nuevo que estoy cansado de lo que tengo
[qmparto]

A falta de pan, buenas son tortas xD.

Hasta que no pueda renovar mi catalogo.......es lo que hay [toctoc]

Jose, es que si no es con patrullas no rindes xD
reyptor escribió:[qmparto]

A falta de pan, buenas son tortas xD.

Hasta que no pueda renovar mi catalogo.......es lo que hay [toctoc]

Jose, es que si no es con patrullas no rindes xD

Si rendir e rendido,e quedado casi siempre primero,si eso no es rendir [carcajad]
Cuando vi a reyptor con el MW,,,,me resultó extraño....Coñe lo de la tienda de campaña es algo nuevo. Ahora los setas montán la paradeta? :-|
denis74 escribió:Cuando vi a reyptor con el MW,,,,me resultó extraño....Coñe lo de la tienda de campaña es algo nuevo. Ahora los setas montán la paradeta? :-|

Que si la montan,los setas ponen la tienda de campaña,la cerveza,los chorizos y esperan la presa para darles su merecido [carcajad]
jose juan escribió:
denis74 escribió:Cuando vi a reyptor con el MW,,,,me resultó extraño....Coñe lo de la tienda de campaña es algo nuevo. Ahora los setas montán la paradeta? :-|

Que si la montan,los setas ponen la tienda de campaña,la cerveza,los chorizos y esperan la presa para darles su merecido [carcajad]

Por no decir de la hamaca ya que sin cámara de muerte se lo pueden tomar con parsimonia [fumando]
Que alegria he vuelto a jugar, estoy oxidado pero no tanto como esperaba 21/7, no esta mal para un viejo [sonrisa]
Estaba con Oyagorda y hemos quedado emplazados para la beta del juego donde no hay camperos, a ver si os veo

Salu2
Y como iba la partida? Anoche estuve a punto de ponerlo yo, pero al final puse otro :-|
reyptor escribió:Y como iba la partida? Anoche estuve a punto de ponerlo yo, pero al final puse otro :-|


Bien y mal

Es decir, matas de 2,3 rafagas, desde la cadera bien pero los tironcitos han vuelto y antes no me molestaban pero ahora dices coño que tironcitos tan apestosos [sonrisa]

O he estado de suerte o hay un monton de nuevos

Te va a encantar, estaba Cackde, Onlystefan y UK finess
Yo he vuelto a jugar otra vez, este juego me gusta mucho, es un juego que progresivamente lo vas disfrutando más, notas como le vas cogiendo la medida y encadenas rachas, al principio parece una locura que no sabes ni por donde te disparan, pero cuando conoces los mapas y tus armas es la leche, yo ahora lo estoy disfrutando como nunca, es muy táctico, es un juego que si quieres snipar tienes para aburrirte, que quieres ir a saco, pues hazlo, que te gusta el sigilo con silenciadores, pues juegas ese rol, una pena que no le hayan hecho un seguimiento como se merece y no hayan sacado mapas nuevos, armas, skins y cosas que alargaran su vida en definitiva.
Yo con este me quito el mono hasta la salida del BF3.
Saludos!
Acabo de jugar con el señor dormilon y o los demas son unos mancos o nosotros muy buenos,siempre primeros en las partidas jugadas,y eso que llevamos meses sin tocar el juego,eso el señor dormilon como mata,no se le olvida [carcajad]
Bot76 escribió:Yo he vuelto a jugar otra vez, este juego me gusta mucho, es un juego que progresivamente lo vas disfrutando más, notas como le vas cogiendo la medida y encadenas rachas, al principio parece una locura que no sabes ni por donde te disparan, pero cuando conoces los mapas y tus armas es la leche, yo ahora lo estoy disfrutando como nunca, es muy táctico, es un juego que si quieres snipar tienes para aburrirte, que quieres ir a saco, pues hazlo, que te gusta el sigilo con silenciadores, pues juegas ese rol, una pena que no le hayan hecho un seguimiento como se merece y no hayan sacado mapas nuevos, armas, skins y cosas que alargaran su vida en definitiva.
Yo con este me quito el mono hasta la salida del BF3.
Saludos!


Creo que estabamos en la misma partida tu Vicius Live y yo

Hoy funcionaba INCREIBLEMENTE BIEN!!!!

Jose Juan no te tires del rollo que en Kabul has hecho 28 muertos
dormilon ZZZZ escribió:
Bot76 escribió:Yo he vuelto a jugar otra vez, este juego me gusta mucho, es un juego que progresivamente lo vas disfrutando más, notas como le vas cogiendo la medida y encadenas rachas, al principio parece una locura que no sabes ni por donde te disparan, pero cuando conoces los mapas y tus armas es la leche, yo ahora lo estoy disfrutando como nunca, es muy táctico, es un juego que si quieres snipar tienes para aburrirte, que quieres ir a saco, pues hazlo, que te gusta el sigilo con silenciadores, pues juegas ese rol, una pena que no le hayan hecho un seguimiento como se merece y no hayan sacado mapas nuevos, armas, skins y cosas que alargaran su vida en definitiva.
Yo con este me quito el mono hasta la salida del BF3.
Saludos!


Creo que estabamos en la misma partida tu Vicius Live y yo

Hoy funcionaba INCREIBLEMENTE BIEN!!!!

Jose Juan no te tires del rollo que en Kabul has hecho 28 muertos

Esos son pocos muertos,y en al partida del mapa de campeo por excelencia te digo,joder 2 muertos solo y 6 me han matado,y solo han pasado 2 minutos y llevaba 25 a 10,como caigan con el mortero y cohetes [carcajad]
La gente se apalanca y la caga en este juego. Si vas a saco matas 100 veces mas y tu Jose eres un ejemplo en ese sentido.
Lo de Kabul a sido apoteosico, entrabamos a piñon limpiabamos la zona y otra vez a por ellos.
Si juegas campeando tendras mejor ratio? posiblemente pero es un subidon correr, disparar, humo, disparar y a otra zona. ¿en serio?¿ a quien coño le importa el ratio?

Hoy el juego era un lujo!!
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Bot76 escribió:Yo he vuelto a jugar otra vez, este juego me gusta mucho, es un juego que progresivamente lo vas disfrutando más, notas como le vas cogiendo la medida y encadenas rachas, al principio parece una locura que no sabes ni por donde te disparan, pero cuando conoces los mapas y tus armas es la leche, yo ahora lo estoy disfrutando como nunca, es muy táctico, es un juego que si quieres snipar tienes para aburrirte, que quieres ir a saco, pues hazlo, que te gusta el sigilo con silenciadores, pues juegas ese rol, una pena que no le hayan hecho un seguimiento como se merece y no hayan sacado mapas nuevos, armas, skins y cosas que alargaran su vida en definitiva.
Yo con este me quito el mono hasta la salida del BF3.
Saludos!


Creo que estabamos en la misma partida tu Vicius Live y yo

Hoy funcionaba INCREIBLEMENTE BIEN!!!!

Jose Juan no te tires del rollo que en Kabul has hecho 28 muertos

Esos son pocos muertos,y en al partida del mapa de campeo por excelencia te digo,joder 2 muertos solo y 6 me han matado,y solo han pasado 2 minutos y llevaba 25 a 10,como caigan con el mortero y cohetes [carcajad]


Joer, menos mal, pensaba que era el unico que pensaba que eso es miseria y compañia xD
Pisha menos sexo oral y mas jugar [sonrisa]

Hoy funcionaba del carajo, ni un tironcito y de dos tiritos matabas/morias...de lujo!!
dormilon ZZZZ escribió:Pisha menos sexo oral y mas jugar [sonrisa]

Hoy funcionaba del carajo, ni un tironcito y de dos tiritos matabas/morias...de lujo!!

Joder como suena eso [carcajad]
y pisha 28 muertes son pocos,pero viendo como iba en esa partida son muchisimos
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pisha menos sexo oral y mas jugar [sonrisa]

Hoy funcionaba del carajo, ni un tironcito y de dos tiritos matabas/morias...de lujo!!

Joder como suena eso [carcajad]
y pisha 28 muertes son pocos,pero viendo como iba en esa partida son muchisimos


Empezo 2/6 con un par de camperos tocando las narices y la remontada hasta 28 fue cuestion de 40 o 50 segundos...apoteosico
Yo solo digo que jugaiis cuando yo no estoy......y eso me da que pensar xD.
dormilon ZZZZ escribió:Pisha menos sexo oral y mas jugar [sonrisa]

Hoy funcionaba del carajo, ni un tironcito y de dos tiritos matabas/morias...de lujo!!


Si hemos coincidido en una ronda, ya os conozco de leeros por aquí :D, tienes razón, cuando va bien la conexión es genial la sensación de tirar rafagas cortitas porque sabes que matas rápido.
reyptor escribió:Yo solo digo que jugaiis cuando yo no estoy......y eso me da que pensar xD.

Pues esta,que culpa tenemos nosotros [carcajad]
Bot76 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pisha menos sexo oral y mas jugar [sonrisa]

Hoy funcionaba del carajo, ni un tironcito y de dos tiritos matabas/morias...de lujo!!


Si hemos coincidido en una ronda, ya os conozco de leeros por aquí :D, tienes razón, cuando va bien la conexión es genial la sensación de tirar rafagas cortitas porque sabes que matas rápido.


Coño Bot pues hay que agregarnos YA!!!
7023 respuestas