[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

1, 2, 3, 4, 560
Metacritic 75
En el hilo que ha creado Hibiki tienes la carátula PAL. Saludos.
William Blake escribió:En el hilo que ha creado Hibiki tienes la carátula PAL. Saludos.


Gracias, ya la he cogido de la portada de EOL, haré un Hilo a la altura de esta saga, a ver si vuelve a ser igual de grande de lo que ha sido siempre.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nadie mejor para hacer un hilo oficial que alguien que disfruta con la saga a la que pertenece.

Mimo asegurado.
A ver si es un digno rival de MW2 o B:BC2

Espero con ganas imagenes y videos [sonrisa]
calita escribió:Nadie mejor para hacer un hilo oficial que alguien que disfruta con la saga a la que pertenece.

Mimo asegurado.


Gracias [sonrisa]

A ver si es un digno rival de MW2 o B:BC2

Espero con ganas imagenes y videos [sonrisa]


Estoy seguro que va a ser un gran juego, por lo menos el modo online de primeras, pinta excelente, desarrollado por EA Dice, tiene que salir un multijugador cojonudo.
Veamos que nos traen en este MOH, espero un buen online y una buena historia :)
Estoy haciendo una especie de resumen de todos los juegos de la saga, mezclando datos de varias paginas e información mia personal sobre la saga.

Espero que os guste mucho mi hilo, le pondré mucho esfuerzo y dedicación :p
Spardy escribió:Estoy haciendo una especie de resumen de todos los juegos de la saga, mezclando datos de varias paginas e información mia personal sobre la saga.

Espero que os guste mucho mi hilo, le pondré mucho esfuerzo y dedicación :p


Te lo agradeceremos mucho ese esfuerzo^^
ojo un medal of honor nuevo este si que me mola suerte con el hilo


saludos
Gracias por el hilo, esperemos que se curren un buen juego.
Bueno, ya teneis un resumen historia de la saga hecho por mi y algunas partes de la wiki XD

Ahora pondré los grandes temas de la OST de la saga, que es acojonante.
Me encanto el MOH RisingSun de ps2, aver este que tal.
No dudo que éste sea un buen juego, pero con la de shooters AAA que hay va a pasar desapercibido.
Joseph David escribió:No dudo que éste sea un buen juego, pero con la de shooters AAA que hay va a pasar desapercibido.


Desapercibido no creo, es la saga más veterana en consolas sobre guerras y me atrevo a decir que es el papá de COD por lo menos de donde COD tomó idea, si a eos le sumamos los millones de seguidores que existimos de esta saga en el mundo...uhmm desapercibido...ni de fundas [carcajad]

Saludos
a ver que hace DICE padre del multijugador que conocemos hoy en dia :)
Me encantan que retomen esta saga, espero la verdad que no la caguen... Eso si se me ve algo raro ver un MOH que no sea de la 2º guerra mundial
Twitter del juego: http://twitter.com/medalofhonor
Facebook: http://www.facebook.com/medalofhonor
Web: http://www.medalofhonor.com/

Nota de Prensa

EA GOES TO WAR WITH ALL-NEW 'MEDAL OF HONOR'
EA Reinvents Franchise with New Development Teams, New Soldier, New Setting

LOS ANGELES, California – December 2, 2009 – Medal of Honor™ returns to the front lines, this time in today’s war. For the first time in the franchise’s 10-year history, Medal of Honor is leaving the WWII theatre and putting players in war-torn Afghanistan. Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) today revealed that in 2010, Medal of Honor, an all-new first-person shooter game, will introduce the Tier 1 Operator: a relatively unknown entity directly under the National Command Authority who takes on missions no one else can handle. The development team has been working closely with Tier 1 Operators from the U.S. Special Operations Community since the earliest stages of development to create the most authentic modern war experience. Inspired by real events, Medal of Honor reveals the mission of today’s most elite American soldier – his will, his mindset and his uncompromising professionalism.

Medal of Honor is being built with a best-in-class single-player campaign. The Medal of Honor development team at EALA has been hand-selected by the studio leadership of General Manager Sean Decker, Executive Producer Greg Goodrich and Senior Creative Director Rich Farrelly. To compliment the single-player experience, EALA has enlisted the multiplayer expertise at EA DICE. This team will develop the multiplayer experience of Medal of Honor. These two studios are coming together to deliver a world-class Medal of Honor that is poised to re-set the franchise for a new generation.

“When we first set out to reinvent Medal of Honor, we wanted to stay true to its roots of authenticity and respect for the soldier but bring it into today’s war. The Tier 1 Operator is the most disciplined, deliberate and prepared warrior on the battlefield. He is a living, breathing, precision instrument of war.” said Greg Goodrich, Executive Producer, Medal of Honor. “We are honored to have the rare opportunity to work closely with these men to create a game that shares their experience.”

“EA has always been an advocate for telling the soldiers’ story. The new Medal of Honor follows that tradition. We felt it was important to tell the story of today’s war and today’s elite soldiers via today’s most relevant medium – videogames,” said Sean Decker, VP and General Manager of EALA. “We are so proud to bring together two powerhouse development teams to make this game a reality; EA Los Angeles and EA DICE. Medal of Honor promises to be an unforgettable entry in the modern shooter genre.”
Gracias, voy a añadir todo al primer post
LOS ANGELES, California - 2 de diciembre de 2009 - Medal of Honor vuelve a la línea del frente, esta vez en la guerra actual. Por primera vez en la historia de la franquicia en 10 años, Medal of Honor sale de la Segunda Guerra Mundial poniendo la guerra en Afganistán. Electronic Arts ha revelado que en 2010, Medal of Honor, innovador juego de disparos, presentará el operador Tier 1: una entidad relativamente desconocida bajo la Autoridad del Comando Nacional. El equipo de desarrollo ha estado trabajando estrechamente con el nivel 1 de Operaciones Especiales de EE.UU. desde las primeras etapas de desarrollo para crear la más auténtica experiencia de la guerra moderna. Inspirada en hechos reales, Medal of honor revela la misión de un soldado de elite estadounidense de hoy en día- su voluntad, su actitud y su profesionalismo sin concesiones.

Medal of honorse está elaborando la mejor campaña para un solo jugador en su clase. El equipo de desarrollo ha sido seleccionado por la dirección de estudios (Sean Decker, el productor ejecutivo Greg Goodrich y el director creativo Rich Farrelly). Para complementar la experiencia en campaña, EALA ha conseguido la experiencia multijugador de EA DICE. Este equipo va a diseñar la experiencia multijugador de medal of Honor. Estos dos estudios se unen para ofrecer el derecho de voto para una nueva generación.

"Cuando salimos por primera vez de reinventar Medal of Honor, queriamos que permaneciera fiel a sus raíces de la autenticidad y el respeto por el soldado, poniendola en la guerra actual. El tier 1 es el más disciplinado, deliberado y preparado guerrero en el campo de batalla. Él es la vida, la respiración, de precisión por instrumentos de la guerra. ", Dijo Greg Goodrich, Productor Ejecutivo. "Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de trabajar estrechamente con estos hombres para crear un juego y compartir su experiencia."

"EA siempre ha querido contar la historia de los soldados. Sentimos que era importante contar la historia de la guerra actual con soldados de elite a traves del medio de comunicacion mas relevante en la actualidad (los videojuegos)", dijo Sean Decker, vicepresidente y gerente general de EALA. "Estamos muy orgullosos de reunir a dos equipos de desarrollo para hacer de este un juego real; EA Los Angeles y EA DICE. "Medal of Honor promete ser un juego inolvidable en el género de los shooters modernos ".


Ale traducido XD

Suena muy bonito, esperemos que lo sea.
inspirado en echos reales, realista........, pinta muy bien, pero cuanto mas suban la hostia es mas grande
de momento es una buena noticia que un gran saga vuelva...

y gran acierto lo de cambiar la ambientacion en la segunda guerra mundial...

eso si cuidado porque la sombra del modern warfare, que para mi no es un call of duty sino que tiene entidad propia, es muy alargada y las comparaciones pueden ser odiosas.

dicho esto tambien decir que teniendo detras a EA las expectativas estan por todo lo alto y eso no se si es bueno o malo...
Ya me parecía a mi que al ser basado en hechos reales usarían la imagen de un soldado real para el juego, eso me gusta mucho, que sepas que estás jugando reencarnando a alguien que en la realidad está en afganistan dando tiros.

Todo un detalle si señor.
Aquí tenéis la historia real del pelotón que controlaremos en el juego: http://danteneverdies.wordpress.com/200 ... l-retorno/
sabiendo que el juego va a ir del chaval este el single player ya gana bastante incluso mejor que modern warfare, ahora falta el modo online como lo van hacer, ya veremos sorpresas
alojuanjo escribió:Aquí tenéis la historia real del pelotón que controlaremos en el juego: http://danteneverdies.wordpress.com/200 ... l-retorno/


Despues de leer eso mas ganas tengo de jugarlo para ver como recrean la historia de este peloton... eso si, como este basado en los hechos reales del peloto, ¿Tendran problemas en el desarrollo con el tema de polemicas, etc...?
Ya teneis actualizado el primer post, con la foto del soldado, su historia, notas de prensa, videos teaser, banda sonora de la saga, ect...

Pinta tremendamente genial
Ojala me equivoque, pero dudo que esta saga recupere la excelencia de sus dos primeras entregas para PSX...
Y repito, ojala me equivoque, porque he ido disfrutando con una media-sonrisa (nunca con una completa como con MOH 1 y 2) los títulos posteriores de la franquicia.
Meccus escribió:Ojala me equivoque, pero dudo que esta saga recupere la excelencia de sus dos primeras entregas para PSX...
Y repito, ojala me equivoque, porque he ido disfrutando con una media-sonrisa (nunca con una completa como con MOH 1 y 2) los títulos posteriores de la franquicia.


Pues yo el Medal of honor Allied Assault y el Frontline en ps2 me parecen que están a la altura de los dos primeros de psx, luego ya fueron perdiendo poco a poco.

La verdad que los medal of honor de ps2, a partir del rising sun, ya empezaron a sacarlos por sacar, sin ningun tipo de mimo ni nada...
Spardy escribió:
Meccus escribió:Ojala me equivoque, pero dudo que esta saga recupere la excelencia de sus dos primeras entregas para PSX...
Y repito, ojala me equivoque, porque he ido disfrutando con una media-sonrisa (nunca con una completa como con MOH 1 y 2) los títulos posteriores de la franquicia.


Pues yo el Medal of honor Allied Assault y el Frontline en ps2 me parecen que están a la altura de los dos primeros de psx, luego ya fueron perdiendo poco a poco.

La verdad que los medal of honor de ps2, a partir del rising sun, ya empezaron a sacarlos por sacar, sin ningun tipo de mimo ni nada...


Es cieto que el Allied Assault es muy muy potable, pero supongo que será más ese factor nostalgia que otra cosa...
A ver en qué acaba esta nueva entrega, esperanzas no me faltan!
Tendran que currarse un JUEGAZO con todas las letras si quieren poder competir con Modern Warfare 2.
En fin, que yo tambien tengo esperanzas en este MOH..

saludos [bye]
Antes todos de la segunda guerra mundial, ahora todos de guerra moderna.. jeje. Queda alguno de segunda guerra mundial o se han pasado todos al "modern war"? El Brothers in Arms creo na más..
A ver cómo se situa este juego frente a MW2, MAG y BFBC2. Esperemos que hagan un buen trabajo, qué recuerdos del MOHAA.
NeoWendigo escribió:Antes todos de la segunda guerra mundial, ahora todos de guerra moderna.. jeje. Queda alguno de segunda guerra mundial o se han pasado todos al "modern war"? El Brothers in Arms creo na más..
A ver cómo se situa este juego frente a MW2, MAG y BFBC2. Esperemos que hagan un buen trabajo, qué recuerdos del MOHAA.


El brothers in arms lo malo es que es un juego bastante normalito, no destaca. El ultimo de la segunda tenemos el WAW, que no lo he jugado pero mala pinta no tiene.

Medal of honor debería ser siempre de la segunda guerra mundial, no se que tal le sentará el cambio, espero que consigan transladar la magia que ha tenido la saga a este conflicto.

Y bueno, tambien tienes el battlefield 1943 en la store :p
La espectacularidad de un MW, los incentivos al sigilo y pensar dos veces (bueno, o pararse 2 segundos a pensar, simplemente) de un MGS y la necesidad de cooperar con tus compañeros de un ARMA/OFP.

Eso sería un shooter para desbancar al resto, una killer-app.

¿Será el MOH así?
¿Sigo soñando o qué?

Saludos.
Espero que este título me complazca, yo desde pequeñajo fui de Medal of Honor... y ahora me pasé al Call of Duty, pero Afghanistan... is EPIC BATTLE P:
Spardy escribió:
NeoWendigo escribió:Antes todos de la segunda guerra mundial, ahora todos de guerra moderna.. jeje. Queda alguno de segunda guerra mundial o se han pasado todos al "modern war"? El Brothers in Arms creo na más..
A ver cómo se situa este juego frente a MW2, MAG y BFBC2. Esperemos que hagan un buen trabajo, qué recuerdos del MOHAA.


El brothers in arms lo malo es que es un juego bastante normalito, no destaca. El ultimo de la segunda tenemos el WAW, que no lo he jugado pero mala pinta no tiene.

Medal of honor debería ser siempre de la segunda guerra mundial, no se que tal le sentará el cambio, espero que consigan transladar la magia que ha tenido la saga a este conflicto.

Y bueno, tambien tienes el battlefield 1943 en la store :p


El Brothers in Arms de hace unos años que salió una expansión estaba bastante bien. El último no lo he probado.

La demo que probé del World at War me pareció arcade a más no poder. Estilo Call of Duty vamos.

De la segunda guerra mundial los que más me han gustado han sido MOHAA para singleplayer y Day of Defeat para multi claro.
Bueno, tenemos las primeras imagenes del juego a modo de trailer muy muy corto pero intenso.

http://www.youtube.com/watch?v=eJBigRkzxTQ

La calidad no es muy buena, en cuanto esté mejor lo pondré. Ni que decir que pinta excelente XD

EDITO: http://www.gametrailers.com/video/medal ... 7?type=flv

Ahí lo teneis con la calidad que se merece, pinta increible.
Spardy escribió:Bueno, tenemos las primeras imagenes del juego a modo de trailer muy muy corto pero intenso.

http://www.youtube.com/watch?v=eJBigRkzxTQ

La calidad no es muy buena, en cuanto esté mejor lo pondré. Ni que decir que pinta excelente XD

EDITO: http://www.gametrailers.com/video/medal ... 7?type=flv

Ahí lo teneis con la calidad que se merece, pinta increible.


Por cierto, todo lo que sale en el vídeo es 100% gameplay, confirmado por EA.
el video es espectacular, se avecina un juegazo, ya veremos si destrona al mw2...
Macrike escribió:
Por cierto, todo lo que sale en el vídeo es 100% gameplay, confirmado por EA.


si claro, 100% gameplay pero en un pepino de pc...
Maylot escribió:
Macrike escribió:
Por cierto, todo lo que sale en el vídeo es 100% gameplay, confirmado por EA.


si claro, 100% gameplay pero en un pepino de pc...


Tampoco es para tanto… Mira el casquillo de bala. [carcajad]

Imagen
Pues tranquilamente puede ser 100% Gameplay ya que por lo que he leido en NeoGaf el juego usa el Motor "FrostBite" (Bad Company) y el Trailer si habeis jugado a la Beta del BC2 se ve parecido con su correspondiente mejora grafica.
xDDD si pero ultimamente en los juegos multi se estan aficionando a mostrar videos ingame en su version ultrapc tuneado sin especificar que plataforma es, vease operation flashpoint 2, y luego nos llevamos el bajon :P

salu2
Obviamente harán los vídeos en un PC ya que es la plataforma donde lo están desarrollando. En el caso de tener que hacer un vídeo de consolas, se hará de la versión de Xbox 360 porque es la versión más pulida.

El caso es que PS3 siempre se quedará atrás en títulos multiplataforma, al menos que sigan el ejemplo de Criterion y desarrollen simultáneamente en las tres plataformas.
Hibiki-naruto escribió:Pues tranquilamente puede ser 100% Gameplay ya que por lo que he leido en NeoGaf el juego usa el Motor "FrostBite" (Bad Company) y el Trailer si habeis jugado a la Beta del BC2 se ve parecido con su correspondiente mejora grafica.


si usa el FrosBite va a tener un sonido espectacular, con esos ecos tan característicos del Bad Company, pero, ¿va a tener destrucción de escenario?
Macrike escribió:
Maylot escribió:
Macrike escribió:
Por cierto, todo lo que sale en el vídeo es 100% gameplay, confirmado por EA.


si claro, 100% gameplay pero en un pepino de pc...


Tampoco es para tanto… Mira el casquillo de bala. [carcajad]

Imagen


juer como se parece al KZ2 el diseño de la mirilla.
En realidad es al revés; la mirilla del M82 de Killzone 2 es una versión futurista de las mirillas holográficas de EOTech.
en realidad creo que os equivocais los 2, la mira del Killzone 2 es una mira reflex, y esta es holografica
Por cierto, a mi lo más bruto del video me ha parecido las explosiones de cuando disparan los helicopteros, me ha sorprendido mucho eso
2972 respuestas
1, 2, 3, 4, 560