[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

1, 2, 3, 4, 5, 660
A ver si lo tengo claro, para poder entrar en la beta con tener el Bc2 es suficiente o tambien tango que hacer la reserva????

saludos.
lmrafa escribió:A ver si lo tengo claro, para poder entrar en la beta con tener el Bc2 es suficiente o tambien tango que hacer la reserva????

saludos.


tengo la misma duda,dicen que con el Codigo VIP del BBC2 se puede acceder a la beta.Haber si alguien nos lo confirma
Mirando en la pagina oficial del medal pone esto..........

La Beta comienza oficialmente el 21 de junio. Sin embargo, los jugadores que tengan Battlfield: Bad Company™ 2* podrán jugar el modo multijugador a partir del 17 de junio.

Lo que no se es si te mando un email con algun codigo o que, de momento no me han enviado nada.
Si alguien sabe algo mas pos que lo diga jejeje.

saludos.
Entonces para los que no tenemos Battlefield bad company 2 con reservarlo en alguna de las paginas que dan la beta ¿sirve?, y si es asi, ¿cuando envian el codigo?
Según entiendo yo es:

- Para jugar el día 17: Reserva MOH + Vip BC2.
- Para jugar el día 21: Reserva MOH.

Según ponen en su página se puede resevar en ECI, Game, Fnac .... y te darán un código que deberás meter en la página de ea para que te manden el de la beta.


Si estoy confundido que alguien lo aclare mejor XD.

Edit: sacado de aqui.


Un saludo!
ay que reservar el juego si o si..... aqui ofrecen el codigo... xtralife..............aqui teneis 10 minutos de video multiplayer,,,,,, http://www.youtube.com/watch?v=F2PKQU6H9R4
no le veis muy callofduteado? a mi no me recuerda a badcompany en esos videos, mas bien lo veo como una mezcla entre mag y mw2, soy el unico?
Pues ya sabei a hacerlo como en el Uncharted, lo reservai en Play.com y os mandaran el codigo a vuestrabandeja y listo xD.
habeis visto este video multiplayer?????


http://videos.pcgames.de/v/MuuqC3iXMpw/ ... y-E3-2010/


redios que bueno.


dew


edito: ya estaba mas arriba pero en youtube....sorry
Memphis escribió:Según entiendo yo es:

- Para jugar el día 17: Reserva MOH + Vip BC2.
- Para jugar el día 21: Reserva MOH.

Según ponen en su página se puede resevar en ECI, Game, Fnac .... y te darán un código que deberás meter en la página de ea para que te manden el de la beta.


Si estoy confundido que alguien lo aclare mejor XD.

Edit: sacado de aqui.


Un saludo!


yo creo que es asi, yo el M24 y lo del vip del bad company ya lo tengo en www.gunclub.ea.com falta el codigo de la beta, ayer hice un preorder en play.com, si mañana no recibo nada lo cancelo y me voy al game. [+furioso]
Creo que la Beta en Europa es para el 5 de Julio.

Para mañana 17 es USA.

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/ ... ge#4953700
HE LLAMADO A GAME SOBRE LA RESERVA Y SU BETA....ME DICEN que no saben nada...¿alguien sabe algo o ha llamado?

es que quiero reservar y ya de paso pegar unos tiritos con la beta el 21 a ser posible..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dew
Es que si hay que tener reserva, estamos jodidos, porque en España esto no funciona como en USA, donde cuando reservas un juego consigues algún beneficio.

Aquí vas a un Game y preguntas y no sabrán nada de nada, ni tan siquiera si se puede reservar ya el juego.

Así que habrá que esperar que haya webs que den códigos como siempre.

Aunque yo lo tengo claro; el mes que viene desde que cobre, me suscribo un año a PSN+ para poder asegurarme las betas y demos exclusivas.
Paso de andar rebuscando en internet para conseguir una beta.
repito,,, en XtraLife te dan el codigo para la beta con la reserva..............
TnT escribió:Es que si hay que tener reserva, estamos jodidos, porque en España esto no funciona como en USA, donde cuando reservas un juego consigues algún beneficio.

Aquí vas a un Game y preguntas y no sabrán nada de nada, ni tan siquiera si se puede reservar ya el juego.

Así que habrá que esperar que haya webs que den códigos como siempre.

Aunque yo lo tengo claro; el mes que viene desde que cobre, me suscribo un año a PSN+ para poder asegurarme las betas y demos exclusivas.
Paso de andar rebuscando en internet para conseguir una beta.


Yo he pensado lo mismo con respecto al PSN+ .... +1 totalmente.


Un saludo.
Memphis escribió:Yo he pensado lo mismo con respecto al PSN+ .... +1 totalmente.


Un saludo.


Es que leyendo lo que ofrece PSN+ (y quién sabe en el futuro), es bastante interesante suscribirse.
Además no me parece excesivamente caro el precio que se habla, aunque falta ver la conversión que hacen de $ a €...

Poder pillar juegos gratis de la PSN, poder tener acceso a betas antes que nadie, poder probar juegos COMPLETOS antes de comprarlo...
Eso y el chat de voz cruzado, lo cual si me parece una guarrada que no sea para todo el mundo, pero bueno.

Lo tengo decidido al 99%, el 1 de julio, suscripción de 1 año y a disfrutar de lo que me den.
Yo viendo la web lo que entiendo es que la beta solo es para USA de momento, es mas si eliges el idioma español de la beta no te sale nada de nada.
Pd: y por lo que veo se le parece mucho al mw2, así que si no lo pruebo antes, no creo que me lo pille.
pitering escribió:Yo viendo la web lo que entiendo es que la beta solo es para USA de momento, es mas si eliges el idioma español de la beta no te sale nada de nada.


http://www.medalofhonor.com/es_ES/betainfo

Pulsa en "¿Cuándo comienza la Beta?"

A ver si miramos mejor.

Un saludo.
Yo tambien he preguntado en game y ni puta idea tienen xDDDD

Asi que vaya mierda la verdad.
en la web de game aun no se puede reservar Imagen
¿No va a ser abierta, tengo que tener el BC2 o reservar el juego para poder jugar?. Tenia ganas desde hace tiempo, pero fue ver los vídeos del online y enterarme de la beta para que el hype se apoderara de mi [looco] [carcajad]

Ya me estaba viendo el lunes dándole caña :( . Pues mira que llevo tiempo detrás del BC2, soy capaz de pillarmelo para viciarme online este verano y de paso consigo jugar a la beta [+risas] . Me lo pillaría porque quiero jugar al BC2, ya se que sale mejor reservar el MOH, pero como tampoco se si lo pillare de salida o lo compro en UK si esta en español.
mañan empieza la beta [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
PS24EVeR escribió:¿No va a ser abierta, tengo que tener el BC2 o reservar el juego para poder jugar?. Tenia ganas desde hace tiempo, pero fue ver los vídeos del online y enterarme de la beta para que el hype se apoderara de mi [looco] [carcajad]

Ya me estaba viendo el lunes dándole caña :( . Pues mira que llevo tiempo detrás del BC2, soy capaz de pillarmelo para viciarme online este verano y de paso consigo jugar a la beta [+risas] . Me lo pillaría porque quiero jugar al BC2, ya se que sale mejor reservar el MOH, pero como tampoco se si lo pillare de salida o lo compro en UK si esta en español.


Os pongo información de la web oficial de Medal of Honor sobre la beta para aclarar un poco el asunto:

Medalofhonor.com escribió:¿CÓMO ENTRO EN LA BETA?
Puedes conseguir un Código de Acceso a la Beta al reservar Medal of Honor en cualquiera de las tiendas que participan en la promoción. Una vez consigas el Código de Acceso, simplemente entra en http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta para canjearlo por un código para la plataforma que elijas.

¿CUÁNDO COMIENZA LA BETA?
La Beta comienza oficialmente el 21 de junio. Sin embargo, los jugadores que tengan código VIP de Battlfield: Bad Company™ 2* podrán jugarla a partir del 17 de junio. Esto forma parte del nuevo programa de afinidad de EA llamado Gun Club.

*Nota sobre este punto: Esto del "Gun Club" lo he podido comprobar personalmente, he entrado a http://gunclub.ea.com/ con mi cuenta de EA y me sale como que soy VIP de Bad Company 2, pero pone que me falta el código que te dan al hacer la reserva para poder acceder a la Beta. También me sale como que tengo desbloqueado el rifle M21 para Medal of Honor (supongo que esto también por ser VIP de BC2).

¿QUÉ PUNTOS DE VENTA PARTICIPAN OFRECIENDO LA BETA?
Los puntos de venta participantes son:

* EA Store
* DLGamer
* UptoDown
* Game
* Gamestop
* El Corte Inglés
* Fnac
* Xtralife

¿QUÉ OCURRE SI YA RESERVÉ EL JUEGO ANTES DE ANUNCIARSE LA BETA?
No te preocupes, ¡Tú ya estás dentro de la Beta! Daremos más detalles en breve.



Parece ser que algunos usuarios de los foros de Medalofhonor.com ya tienen el código porque han reservado el juego...

Un saludo.
Ya, lo he estado viendo y mas o menos es lo que ya sabia, pero esperaba una beta abierta o algo por el estilo.

A ver si les da por regalar códigos como en otras betas XD
Y a continuación dejo más detalles del juego para completar la información:


SINGLE PLAYER

-Banda sonora de 100 minutos. Es la BSO más larga de toda la saga.
-El enemigo es:
*Insurgentes de AlQaeda/Talibanes
*Combatientes Afghanos
*Combatientes Chechenos

Para ello el equipo de EALA se ha informado sobre el idioma/dialecto que hablan cada uno de tres grupos de enemigos y que estará presente en el juego.

-El equipo AFO Neptuno de operaciones especiales lo componen cuatro soldados Tier one (Mother, Preacher, Voodoo and Rabbit).
-El avión AC130 nos da soporte aereo.
-Armas, ambientes, equipos y vehículos fueron grabados desde cerca y desde lejos. También se desplazaron a las colinas de Alabama que es un lugar de orografía montañosa similar a la que se puede encontrar en Afghanistan para grabar estos sonidos. El 75% de las armas de juego son el sonido real y que fue grabado para MoH. Por ejemplo el sonido de los casquillos cayendo al suelo se hizo poniendo un micro en el suelo y dejando caer alfileres. Luego se amplificó.
-No hay desmembramientos.



MULTIJUGADOR

-Balas más rápidas (la velocidad de salida es muy real).
-No te puedes tumbar y inclinarte para mirar (en Single Player sí se puede)
-En interiores el daño es más grave. Por ejemplo, las granadas harán más daño en lugares cerrados como una habitación.
-Cuanto más dures vivo, más matarás y más puntos conseguirás. Cada vez que llegues a los puntos objetivos recibirás dos tipos de ayuda: Ofensiva y Defensiva. Si vas consiguiendo elevados puntos objetivos tus ayudas son cada vez mejores.
-Habrá modo Hardcore.
-UAV hace la función del Predator(del MW2)
-Si saltas desde un lugar muy alto puede ser mortal
-Cuando te matan puedes elegir dos opciones para reaparecer: En la linea de frente o bien en un lugar más atrasado.


Saludos [oki]
Yo espero que lo que saquen no se parezca a Battlefield, me gustaria algo de aire fresco en el genero.
Fumet escribió:Yo espero que lo que saquen no se parezca a Battlefield, me gustaria algo de aire fresco en el genero.


Pues estas jodido, porque el multijugador se parece sospechosamente (y mucho ademas) al battlefield bad company 2. Joder que los menus, iconos, el apuntado del tanque y el mapa ese del desierto son practicamente iguales a los del battlefield bad company 2. :-| :-| Me da a mi que no van a vender tanto como quieren. Deberian haber echo un multijugador al estilo MW2 que es mas adictivo para todo tipo de personas (jugones y no tan jugones)

Y mira que yo tenia ganas de un nuevo Medal of Honor (esta saga la he seguido siempre), pero es que el estilo del Battlefield no me gusta nada. Asi que otro año tras un Call of Duty
broly_89 escribió:
Fumet escribió:Yo espero que lo que saquen no se parezca a Battlefield, me gustaria algo de aire fresco en el genero.


Pues estas jodido, porque el multijugador se parece sospechosamente (y mucho ademas) al battlefield bad company 2. Joder que los menus, iconos, el apuntado del tanque y el mapa ese del desierto son practicamente iguales a los del battlefield bad company 2. :-| :-| Me da a mi que no van a vender tanto como quieren. Deberian haber echo un multijugador al estilo MW2 que es mas adictivo para todo tipo de personas (jugones y no tan jugones)

Y mira que yo tenia ganas de un nuevo Medal of Honor (esta saga la he seguido siempre), pero es que el estilo del Battlefield no me gusta nada.


Pues yo prefiero que no se parezca a el porque es lo mas falso que e visto en mi vida y sobre que se parece al BC2 es normal el online lo a desarrollado la misma compañia que el BC2 con lo que tendra bastantes aspectos iguales a el
Que lo desarrolle la misma compañia, no significa que lo hagan igual joder. Yo odio a Activision, por su jodida politica sacacuartos. Pero macho, el MW2 es super adictivo. Mientras que el BATTLEFIELD deja mucho que desear comparandolo con MW2.

Edito: Tengo el Battlefiel Bad Company 2, por si decis que no le he jugado.
mirar bien el video.tiene detalles pero no se parece a ninguno. el modo singleplayer se vera q el juego es unico..... http://www.youtube.com/watch?v=i34JQY3iPSk este tiene muy buena calidad
Preferis el mw2? Sera por los trucos . . . yo lo tube que vender por las chorradas que hacen, tanto los jugadores como los desarrolladores. Mapas a 15€, bugs sin arreglar, ventajas algo raras, ataques con cuchillos a 10 metros, cuchillos voladores que matan, quick scopes, y un sin fin de cosas que hacen que el juego sea un tanto raro, vamos que de guerra real tiene mas bien poco, comparado con battlefield, este ultimo parece que estes de lleno metido. El cod lo tiene la gran mayoria de gente, y el BBC2 la gran mayoria de gente sabe a lo que juega. Me quedo con estos ultimos y por supuesto con el MOH
broly_89 escribió:... Mientras que el BATTLEFIELD deja mucho que desear comparandolo con MW2...


Amén.

De que no


Si el BC2 no es adictivo ya me diréis.

Este juego creo que fusiona los dos, los mapas minísculos del COD con la jugabilidad del BC2, aparte de similitudes en interfaces y tal.

Se parece mucho más al COD que al BF, ya que en el segundo el estilo de juego es muy diferente (comparando los modos principales).
como andamos de codigos de beta doctor?...... la gente enpieza a sufrir espasmos y convulsiones.... jajajajajaa Imagen
Yo veo una mezcla con mucho de COD y algo de BC2. Que se parezca al BC2 es normal porque usara el mismo motor y es la misma compañía, pero en los vídeos veo anecdotico el uso de vehículos y por el contrario, mucha mas acción a lo COD, en mapas pequeños (comparados con los del BC2). A mi me gusta lo que he visto, lo que vería una cagada es que añadieran ventajas como en los MW. Que se parezca me parece estupendo porque a día de hoy es quizás de lo mas adictivo, al menos por numero de jugadores, pero meter esas cosas termina jodiendo el juego. Y de que el online ira bien no tengo duda, aunque no tengo el BC2 y de este si os leo quejas, aunque menos que del MW2 [+risas]

Estoy deseando que salga porque tiene muy buena pinta tanto en single como en multi, pero sobretodo porque de Treyarch nunca me fio, aunque su COD: Black Ops tenga, tambien, buena pinta.

PD: ¡Quiero un código! [enfado1] XD
PD: ¡Quiero un código! [enfado1] XD[/quote]
[plas] +1 [fumando]
se sabe algo de los codigos? porque en el game y gamestop no saben nada y de play.com tampoco me lo han enviado (tengo hecho un preorder alli.)
por mucho que este juego fusione los 2 juegos (MW2+BC2) se que practicamente es identico en todo al mw2, poquitas cosas del bc2 podemos ver en los videos, asi que todo aquel que aborrezca el modern warfare poquito le tendria que gustar este juego.
Los que teneis BC2 supongo que no habeis podido bajar la beta ¿No?
Troy34 escribió:se sabe algo de los codigos? porque en el game y gamestop no saben nada y de play.com tampoco me lo han enviado (tengo hecho un preorder alli.)

de codigos lo unico quese es lo que me contestaron en XtraLife. esto,,,, Te lo mandamos en los próximos días por email. Hasta el día 21 de Junio no se activa pero sin falta tendrás tu código mucho antes.

Mensajepor NARTONIC hace 3 minutos
Los que teneis BC2 supongo que no habeis podido bajar la beta ¿No?..........................NO....................ESTAS IMAJENES ME PONE LOS PELOS COMO ESCARPIAS..... http://www.youtube.com/watch?v=ZOICCa976aQ....... entrevista con el productor de DICE patrick liu ....... http://www.youtube.com/watch?v=2XMECah2OwA
Despues de la Beta puedo cancelar la reserva si no me gusta el juego? Cobran el dinero despues de enviar el juego o antes?
Ya tengo el código, pero sigue siendo para el 21, nada de hoy.

Para hoy eran los de PC.
Alguien sabe si reservando en amazon.co.uk te dan el codigo para la beta para jugarla hoy??
Bullit_23 escribió:Ya tengo el código, pero sigue siendo para el 21, nada de hoy.

Para hoy eran los de PC.



donde lo reservaste? :-?
Nadie tiene algun codigo o algo? Me va a ser imposible conseguirlo T______T
biennnn a mi tanbien me han mandado el codigo.....no deja,, y porque pone esto....La Beta comienza oficialmente el 21 de junio. Sin embargo, los jugadores que tengan código VIP de Battlfield: Bad Company™ 2* podrán jugarla a partir del 17 de junio. Esto forma parte del nuevo programa de afinidad de EA llamado Gun Club....yo lo tengo Battlfield: Bad Company™ 2 con vip... si alguien sabe algo que comente
De donde conseguis los códigos? xDDDDDDDD

Yo he vuelto a preguntar en game para reservarlo y que me den el código y ni puta idea.
Spardy escribió:De donde conseguis los códigos? xDDDDDDDD

Yo he vuelto a preguntar en game para reservarlo y que me den el código y ni puta idea.

reservando en xtralife
NEcesito probar la beta...si lo reservo y luego lo anulo que pasaria?
Para hoy creo que son los de PC.

He intentado meter el código y no puedo en su página.
esto dice pero no veo na pa introducir el codigo.... La beta comienza el 21 de junio.

ACTUALIZACIÓN: La Medalla de Honor de la beta para el Xbox 360 se retrasa, pero se espera que esté disponible la próxima semana. Estamos extremadamente decepcionados al respecto, pero quiero asegurarles que estamos dedicados y decididos a entregar a todos ustedes esta experiencia multijugador impresionante, tan pronto como sea posible. Sin embargo, estamos muy contentos de ampliar la beta para recuperar el tiempo perdido! La versión beta seguirá como estaba previsto para PlayStation 3 y PC. Por estas plataformas de la beta comienza el 21 de junio, sin embargo los jugadores que son dueños de Battlefield: Bad Company 2 y que hayan pre-ordenado será capaz de entrar en el 17 de junio. Más información y actualizaciones beta disponibilidad se puede encontrar en www.medalofhonor.com / betainfo

Usted puede canjear su llave para PC y PlayStation 3 aquí a partir del 17 de junio.

Síguenos en twitter.com / medalofhonor y facebook.com / medalofhonor para las actualizaciones sobre el tiempo y la disponibilidad de Xbox, así como cuándo tiene que volver aquí y canjea tu Beta clave el 17 de junio.
2972 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 660