[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Gromber escribió:no hay tecla para que el personaje pueda andar? estoy empezando el jeugo y no se si será por costumbre a la 360, pero juego mejor con el mando, me lio con las teclas jejeje


Usa el mando de la 360 es lo que hago yo y me olvido de las teclas XD
ya ya tengo uno con cable medio pelao, era curiosidad, por ejemplo manteniendo cntrl en el alan wake se puede andar, es que me gusta en algunos escenarios disfrutarlos andando jejeje

jugar con teclado tambien puede estar bien, pero si un buen mando jejeje
Buenas, ahora que se acerca el veranito estabamos pensando unos colegas en comprar el Max payne 3 q seguramente entrara en las ofertas de verano, pero claro, lo queremos para el ONLINE.

¿Realmente esta muerto?

salud2.
Yo había leído que había mucho cheto, pero no se si es cierto.
De todas formas, no me extrañaría que esté muerto, en este tipo de juegos el multiplayer a penas dura los meses del lanzamiento. Yo ni lo probé.

Saludos!
Bueno me compre el juego hace tiempo y no lo habia catado aun. Resulta que me pongo a jugar y sorpresa! No me carga el juego. No se que cojones hacer, he mirado por google y se que le pasa a mucha gente pero no encuentro solucion. Alguien sabe algo?
A veces se me queda la pantalla en negro congelada y otras donde social rockstar. :(
(mensaje borrado)
Hola, he buscado esta duda páginas atrás pero no encontrá la solución. Compré el juego con season pass en amazon y ahora me ha dado por jugarlo. Los dlcs no me aparecen, cuando entro al bazar siempre me sale que compre el season pass o meta codigo, el cual ya he metido y nada. He metido tanto el que me da steam, como el de compra de amazon y nanai.
Resubo el hilo, hoy he visto "El fuego de la Venganza" de Denzel Washington (Man on Fire) y han bebido muchísimo del guión, la fotografía y los efectos visuales de la pelicula para el juego de Rockstar. De hecho hay par de escenas cuando el agente Creasy está borracho que son calcadas a las de Max, con esos planos con flashes y difuminados. Aún asi, me sigue molando el juego [+risas]
entrerigc escribió:Resubo el hilo, hoy he visto "El fuego de la Venganza" de Denzel Washington (Man on Fire) y han bebido muchísimo del guión, la fotografía y los efectos visuales de la pelicula para el juego de Rockstar. De hecho hay par de escenas cuando el agente Creasy está borracho que son calcadas a las de Max, con esos planos con flashes y difuminados. Aún asi, me sigue molando el juego [+risas]


No eres el unico que e ha coscado no xd:

Zack_VII escribió:Por cierto, no se si alguien habia caido, pero a nivel de guion, pretexto inicial etc, creo que este max payne 3 bebe MUCHO de la pelicula de tony scott: "El fuego de la venganza", con denzell washintong, peliculón por cierto, tardais en verla sino lo habeis hecho ya:

http://www.filmaffinity.com/es/film882031.html

Y bueno, sin entrar en spoilers de la pelicula o juego: Ex policia/fuerzas especiales retirado norteamericano al que un viejo compañero de armas invita a trabajar de guardaspaldas en latinoamerica para una familia adinerada, en este caso, protegiendo sobretodo a la hija. El protagonista ademas, martilizado por su pasado, es un alcohilico reconocido, sin demasiada motivacion para seguir viviendo....y hasta aqui puedo leer si spoilear xD, pero por si alguien siente mas curiosidad aun:

En la pelicula como en el juego, una organizacion externa jode el intercambio intentando robar el dinero, y en ambos casos, resulta ser cosa de la policia corrupta xD, y en ambos casos, uno de los mayores implicados, era un familiar de la secuestrada, en este caso el padre, en el juego el hermano xD, y a nivel de escenarios, en mabos hay una discoteca, favelas etc xDD, y ambos incluso cuando ya no tienen por lo que luchar, les mueve el instinto de venganza y pretenden llegar hasta el final, y reciben la ayuda de un agente de la ley que sabe que por la via legal no van a poder hacer nada y le apoyan en lo que pueden xD


Claro que donde tonny acierta: ritmo, sentimentalismo, giros, desarrollo de personajes....pues max payne falla a base de topicos y estereotipos trillados xD


Una pena que no supiesen plasmar mejor el argumento, porque el jueog en si a mi me parece de lo mejor del tps, pero la historia, daba mucho mas de si.
Buen post Zack, lo has clavado con las similitudes. Tienes razón con que la historia del juego no trasciende y es rápidamente olvidable, pero para mi fué suficiente para mantenerme enganchado a un TPS que mezcla muy bien lo clásico con los elementos jugables de los shooters en tercera persona hoy en día. No soy demasiado fan ni de los arcades, ni de los TPS ni de los hacks and slash (vamos, que no me vá lo directo ni el desenfreno), pero el recordarme el aroma a buen juego de acción Pecero hizo que el juego me ganara.
Hombre, que la historia es pobre?, este no es un GTA, me parece genial la historia y es rejugable, de lo mejorcito en su genero, lo jugue en PS3 y ahora lo pienso jugar en PC en Full HD, Joder!!!!! cawento
alexqar escribió:Hombre, que la historia es pobre?, este no es un GTA, me parece genial la historia y es rejugable, de lo mejorcito en su genero, lo jugue en PS3 y ahora lo pienso jugar en PC en Full HD, Joder!!!!! cawento


Vas a disfrutarlo como un enano en PC :D
Buenas, tengo un problema al asociar Roksctar social club con steam, no me dejar asociarlo, os pasa lo mismo?
marxal escribió:Buenas, tengo un problema al asociar Roksctar social club con steam, no me dejar asociarlo, os pasa lo mismo?


Me paso la mismo, puedo iniciar sesión en el navegador, pero en el juego a veces inicia sesión a veces no, cuestión de suerte.

Busque soluciones y resulta que hay mas gente con el mismo problema. No encontré solución. De cada 5 veces que quiero jugar 1 no tira, salir del juego y volver a probar, ademas, se da la curiosidad de que puedo estar jugando, salir y volver a entrar y no iniciar sesión. :-? :-?

Si te sirve como experiencia personal..
No se si tendra que ver, pero fue salir el GTA V y social club va como el culo, juego al GTA 4 y ayer y hoy me toca jugar offline, ya que no inicia sesion, y la pagina de social club va fatal

Algun tipo de problema estaran teniendo o un gran colapso
Yo pienso que es por lo del GTA, ayer salio internacionalmente, y la aplicacion del movil me funcionaba y hoy no tira, hay mucha gente conectada.
Es cojonudo, así que compras un juego y no puedes jugar cuando te de la gana.

Ahora mismo estoy tirado y no puedo iniciar sesión, como leches continuo la partida que dejé ayer.

Pero que compañías nos está tocando sufrir.
Buenas!! Parece ser que ya por fin se arreglo lo del social club y se puede jugar con normalidad... Pero ahora mi problema es cuando intento cambiar las opciones graficas y usar el dx 11 en vez del 9. hago el cambio, reinicio el juego tal y como me lo pide para aplicar el cambio, pero vuelvo otra vez a las opciones y nada, sigue usando el dx 9. Sabeis de alguna solucion para ello??

Mi ordenador es win 8 con una geforce gt 650m.

Un saludo!!
alexqar escribió:Hombre, que la historia es pobre?, este no es un GTA, me parece genial la historia y es rejugable, de lo mejorcito en su genero, lo jugue en PS3 y ahora lo pienso jugar en PC en Full HD, Joder!!!!! cawento


pues precisamente por no ser un GTA debería de tener una mejor historia, ya que carece de sidequest y está dedicado exclusivamente al modo historia.
Los supuestos giros que tiene los ves venir desde la presentación de personajes.
Lo acabo de pillar en steam en una oferta que no tiene nombre.. el caso es que le voy a pegar duro al multijugador. Agregadme que los guiris cansan un poquito...
Buenas, tengo un problema con el juego que me tiene frito... la primera vez que lo jugué pude hacerlo sin problemas, pero ahora cada vez que lo ejecuto me salen las letras del copyright y tal y se queda la pantalla en negro, he probado ejecutar el directx de la carpeta del juego, ponerlo en modo compatibilidad, borrar las opciones gráficas, verificar la integridad desde steam y nada... ¿alguna idea? uso w8.1
Yo he tenido 200 problemas, y poniendo el directx en modo 10.1 ha ido perfecto hasta el final... se ve que con directx11 da muuuchos problemas.. no se si en windows 8.1

Saludos.
Buenas,

quería saber si este juego está pensado para jugar con amigos o por lo menos españoles, o da bastante igual...

Saludos!
¿Alguien sabe si el online de este juego sigue teniendo gente? Lo he visto por unos 7 euros con Season Pass incluído y me está tentando pillarlo...
SergioSaw escribió:¿Alguien sabe si el online de este juego sigue teniendo gente? Lo he visto por unos 7 euros con Season Pass incluído y me está tentando pillarlo...


Yo no me lo pillaría por el online. No sé si seguirá vivo, pero habiendo pasado tanto tiempo y siendo un online más que normalito... La campaña, sin embargo, es DIOS. Uno de los mejores juegos en tercera persona que he jugado estos últimos años. Si te puedes ahorrar el Season Pass, que solo es para el online, pues ese dinero que te guardas
Tampoco se como estará el online en pc pero diría que esta literalmente muerto... en consolas tb. El modo MJ cada vez tiene una fecha de caducidad mas corta en juegos donde este modo no es realmente imprescindible. Yo lo jugue en su estreno y la verdad es que me divertí bastante. Como dice el compañero, el punto fuerte del juego es la campaña. Aun teniendolo en ps3 me dan tentaciones de comprarlo en las ofertas locas de steam.
pues yo estos dias he estado jugado al multijugador y sin problemas para encontrar gente, eso si no hay mucha pero lo suficiente para hecharte muchisimas partidas
Gracias por las respuestas. Al final me he pillado la edición completa. Total, la diferencia eran 3 euros... Ahora bien, con mi conexión de 3 megas y mis picos de descarga de 300 kbs... a ver cuándo tengo disponibles lo ¡30 GIGAS! del jueguecito... No quiero ni pensar lo que pesará el GTA V cuando por fin salga en PC...
¿Da tantos problemas el juego con el DirecxT como decis? Tengo Windows 7 y no sé si pillarlo en algun tiempo, pero si da problemas me echa para atrás.
SergioSaw escribió:Gracias por las respuestas. Al final me he pillado la edición completa. Total, la diferencia eran 3 euros... Ahora bien, con mi conexión de 3 megas y mis picos de descarga de 300 kbs... a ver cuándo tengo disponibles lo ¡30 GIGAS! del jueguecito... No quiero ni pensar lo que pesará el GTA V cuando por fin salga en PC...


¿Y cuánto quieres tener de descarga? Si tienes 3Mb, te baja a 300KB/s xDD.

Te esperan 30 horas por delante. Pero merecerán la pena
Juego terminado ! Buen juego, la parte final de la hsitoria era puro vicio, no podia dejar de jugar XD
Senegio escribió:
SergioSaw escribió:Gracias por las respuestas. Al final me he pillado la edición completa. Total, la diferencia eran 3 euros... Ahora bien, con mi conexión de 3 megas y mis picos de descarga de 300 kbs... a ver cuándo tengo disponibles lo ¡30 GIGAS! del jueguecito... No quiero ni pensar lo que pesará el GTA V cuando por fin salga en PC...


¿Y cuánto quieres tener de descarga? Si tienes 3Mb, te baja a 300KB/s xDD.

Te esperan 30 horas por delante. Pero merecerán la pena

Por eso lo digo... No me quejo, es lo que hay... Mierda de ADSL español.
SergioSaw escribió:
Senegio escribió:
SergioSaw escribió:Gracias por las respuestas. Al final me he pillado la edición completa. Total, la diferencia eran 3 euros... Ahora bien, con mi conexión de 3 megas y mis picos de descarga de 300 kbs... a ver cuándo tengo disponibles lo ¡30 GIGAS! del jueguecito... No quiero ni pensar lo que pesará el GTA V cuando por fin salga en PC...


¿Y cuánto quieres tener de descarga? Si tienes 3Mb, te baja a 300KB/s xDD.

Te esperan 30 horas por delante. Pero merecerán la pena

Por eso lo digo... No me quejo, es lo que hay... Mierda de ADSL español.


Yo he estado sufriendo desde 2005 hasta marzo del año pasado esa conexión. Pero luego juegas a estos juegos y las 30 horas que has tardado en bajarlo han merecido la pena

Lo que no me gusta de este juego es que las dos últimas dificultades se desbloqueen pasándose el juego antes (dos veces para la última dificultad). Me joden esas cosas que no veas
Buen juego, me enganchó tanto como los dead space 1 y 2 que hasta que no los acabé casi del tirón, no los dejé, xD.
Buenas, estoy jugando la campaña del juego pero me he encontrado un bug muy culero [enfado1]
Es en esta misión:
https://www.youtube.com/watch?v=UZ_jvlTzZak
capítulo 5, donde la persecución en lancha. Cuando en el vídeo se ve cómo un tipo te lanza una granada y tu le disparas para explotarla, y antes tu compañero se pone a reparar la lancha. Pues nada, que esta bugueado a saco. El compañero no termina de reparar la lancha porque se va para atras pero a los pocos segundos se teletransporta de nuevo hacia adelante, y cuando me deberian lanzar la granada, veo cómo la lancha explota así sin más. total, que no puedo hacer nada de nada, he probado a reiniciar capítulo ENTERO, bajar dificultad a mínimos y no funciona nada.
El juego está actualizado a la última versión y al verificar la integridad del juego con steam me dice que está correcto.
Alguna idea?
s2!
Buenas a todos. Resulta que estoy teniendo problemas de rendimiento con este juego que me están empezando a volver loco :_(. Aquí las características de mi ordenador: AMD FX-8150 Eight Core Processor, 16 GB de RAM y una gráfica Geforce GTX 580. El panel de control de Nvidia me recomieda jugar con todo al máximo salvo el MSAA (4x), y es como probé desde el principio. El caso es que cuando salen nuevos enemigos (normalmente pasa sólo en esos casos) los Fps caen en picado, hasta 8 o así, durante unos cuantos segundos. Lo primero que probé fue a ir tocando poco a poco los ajustes, sin resultado, hasta que decidí ponerlo todo al mínimo a ver si así, y nada, todo va exactamente igual, incluso probando con otros Directx. Probé a jugar sin conexión a internet (ya por probar cosas), y al principio me dio la impresión de que se había solucionado, pero qué va, nada de nada. He contactado con el servicio técnico de Rockstar, pero como que me han contestado poco y mal, y a la espera de que me den una nueva respuesta (hace un par de días que les volví a escribir) ya me ha dado por buscar la solución por otros lados :P.

No sé si este es el sitio correcto para poner esto, disculpadme si debería ser en otro. ¿Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser esto tan raro? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, espero poder seguir disfrutando de este juegazo como se merece.
pacopolo escribió:Buenas a todos. Resulta que estoy teniendo problemas de rendimiento con este juego que me están empezando a volver loco :_(. Aquí las características de mi ordenador: AMD FX-8150 Eight Core Processor, 16 GB de RAM y una gráfica Geforce GTX 580. El panel de control de Nvidia me recomieda jugar con todo al máximo salvo el MSAA (4x), y es como probé desde el principio. El caso es que cuando salen nuevos enemigos (normalmente pasa sólo en esos casos) los Fps caen en picado, hasta 8 o así, durante unos cuantos segundos. Lo primero que probé fue a ir tocando poco a poco los ajustes, sin resultado, hasta que decidí ponerlo todo al mínimo a ver si así, y nada, todo va exactamente igual, incluso probando con otros Directx. Probé a jugar sin conexión a internet (ya por probar cosas), y al principio me dio la impresión de que se había solucionado, pero qué va, nada de nada. He contactado con el servicio técnico de Rockstar, pero como que me han contestado poco y mal, y a la espera de que me den una nueva respuesta (hace un par de días que les volví a escribir) ya me ha dado por buscar la solución por otros lados :P.

No sé si este es el sitio correcto para poner esto, disculpadme si debería ser en otro. ¿Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser esto tan raro? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, espero poder seguir disfrutando de este juegazo como se merece.


Pues muy normal no es, eso te lo digo. Con mi equipo, el de la firma, juego no recuerdo si en ultra o en máximo, pero vamos, que muy bajo de calidad no lo tengo y me va perfecto. Y como puedes ver tu equipo es bastante mejor que el mío en características.
¿Tienes el juego actualizado con los ultimos parches?
Acabo de pillarme el juego ayer, recuerdo en su día con el 1 y 2 el vicio que cogí de pasarmelos una y otra vez xD
Espero que esté a la altura :P
noentiendero escribió:
pacopolo escribió:Buenas a todos. Resulta que estoy teniendo problemas de rendimiento con este juego que me están empezando a volver loco :_(. Aquí las características de mi ordenador: AMD FX-8150 Eight Core Processor, 16 GB de RAM y una gráfica Geforce GTX 580. El panel de control de Nvidia me recomieda jugar con todo al máximo salvo el MSAA (4x), y es como probé desde el principio. El caso es que cuando salen nuevos enemigos (normalmente pasa sólo en esos casos) los Fps caen en picado, hasta 8 o así, durante unos cuantos segundos. Lo primero que probé fue a ir tocando poco a poco los ajustes, sin resultado, hasta que decidí ponerlo todo al mínimo a ver si así, y nada, todo va exactamente igual, incluso probando con otros Directx. Probé a jugar sin conexión a internet (ya por probar cosas), y al principio me dio la impresión de que se había solucionado, pero qué va, nada de nada. He contactado con el servicio técnico de Rockstar, pero como que me han contestado poco y mal, y a la espera de que me den una nueva respuesta (hace un par de días que les volví a escribir) ya me ha dado por buscar la solución por otros lados :P.

No sé si este es el sitio correcto para poner esto, disculpadme si debería ser en otro. ¿Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser esto tan raro? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, espero poder seguir disfrutando de este juegazo como se merece.


Pues muy normal no es, eso te lo digo. Con mi equipo, el de la firma, juego no recuerdo si en ultra o en máximo, pero vamos, que muy bajo de calidad no lo tengo y me va perfecto. Y como puedes ver tu equipo es bastante mejor que el mío en características.
¿Tienes el juego actualizado con los ultimos parches?


Sí, está actualizado el juego, la gráfica y el Directx, al conectarse al Social Club de Rockstar no te deja más opción, o lo actualizas o no te deja jugar :P. Y normal sí que no es, está claro que por tema de máquina no puede ser, si fuera problema de los gráficos iría bien al ponerlo todo al mínimo, pero qué va, va igual de mal y encima se ve peor :( . Voy a probar a desinstalarlo y volverlo a instalar, a ver si así, porque ya no se me ocurre nada más. ¡Si alguien tiene alguna idea, será muy bien recibida!
Me lo he pasado en una viciada de 2 dias, esta bastante guapo. Eso si con mi PC de la firma, con todo en alto me iba solo a 45fps con bastantes rascones a 30fps. Y en ultra me iba a 30fps directamente. Me esperaba un mejor rendimiento
¿cual es la duración del juego haciendo todo?
El juego en si no es excesivamente largo puede que dure 10-12 horas depende de tu habilidad. Hay coleccionables, retos y varios modos de juego que te pueden dar hasta dolor de cabeza como el minuto de NY extremo. Podría decirse que es bastante rejugable si te gusta. Yo en ps3 tengo en el modo un jugador 34 horas a falta de completar algunos retos y varios modos de juego y de dificultad y en el multijugador unas 150...

dificultad facil, normal y dificil, clasico y extremo
minuto de nueva york normal y extremo
tb el modo arcade para hacer puntuaciones
y los coleccionables y los retos
el mj... yo diria que no hay mucho movimiento, era divertido :-)
Yo me tiré unos cuantos días con el juego y aún no lo terminé (aunque estoy cerca del final). Así que durar aun dura un rato, luego lo rejuegas con todos los modos secundarios, buscar coleccionables y toda la pesca y aun tienes para rato
¿Hola, alguien con el max payne 3 quiere jugar una partida muy rápida donde pueda matarle para conseguir un
logro?

Aparte de que si estás en Playfire te llevas 50 centimos de libra :)

Agregadme, soy bellido1980

Gracias
Por favor tengo un problema al iniciar el juego. Me pide que me registre. Me he registrado y como se me olvidó la contraseña he pedido una restableciendo la sesión para entrar en el juego. Pero con la nueva contraseña no me deja a pesar de que en la página de Rockstar me dice que puedo iniciar sesión y jugar. No sé qué hacer ya.
Mebsajerodepa escribió:Por favor tengo un problema al iniciar el juego. Me pide que me registre. Me he registrado y como se me olvidó la contraseña he pedido una restableciendo la sesión para entrar en el juego. Pero con la nueva contraseña no me deja a pesar de que en la página de Rockstar me dice que puedo iniciar sesión y jugar. No sé qué hacer ya.


cuando entres en el juego , pulsa la tecla inicio esta al lado de la tecla insert y re pag , se abrirá el social club , una vez hecho esto , ingresa con tu cuenta y vincula el juego al rockstar social club , de esta forma te debería funcionar
Yo no tengo ese problema.....pero tengo otro...

Siempre me pide vincular cuenta (es como si no se quedara memorizado), puedo jugar sin problemas , pero es molesto vincularla cada vez...

Alguna idea?
eso mismo me pasa a mi, y también que a veces se queda pillado justo al arrancar, antes de que salga lo del social club. me pasa con Windows 8.1 y con Windows 7

el social club este es una ruina, espero que no lo lleve GTAV
¿lo has comprado hace poco? Yo lo compré ayer
lo compre hace bastante, pero lo estoy jugando ahora
1812 respuestas
133, 34, 35, 36, 37