[HILO OFICIAL] Max Payne 3

El tiempo bala no es suficiente pero si tiene una buena historia yo creo que sí. Esto es un max payne y de lo que se trata es de que se mantenga la esencia de los antiguos. Si van a crear algo totalmente distinto entonces que lo no lo llamen Max Payne.

No se pero creo que las criticas que decís sobre el juego son "absurdas". Estoy convencido de que si el juego hubiera sido distinto la gente se quejaría también porque diríais que no es un max payne. Algunos no os conformáis con nada.
litos001 escribió:El tiempo bala no es suficiente pero si tiene una buena historia yo creo que sí. Esto es un max payne y de lo que se trata es de que se mantenga la esencia de los antiguos. Si van a crear algo totalmente distinto entonces que lo no lo llamen Max Payne.

No se pero creo que las criticas que decís sobre el juego son "absurdas". Estoy convencido de que si el juego hubiera sido distinto la gente se quejaría también porque diríais que no es un max payne. Algunos no os conformáis con nada.

Buenas,

+1 vuelve el puto amo! Yo cada vez que veo los videos mojo el calzoncillo y espero con gran ansia, esta nueva joya de rockstar!
litos001 escribió:El tiempo bala no es suficiente pero si tiene una buena historia yo creo que sí. Esto es un max payne y de lo que se trata es de que se mantenga la esencia de los antiguos. Si van a crear algo totalmente distinto entonces que lo no lo llamen Max Payne.

No se pero creo que las criticas que decís sobre el juego son "absurdas". Estoy convencido de que si el juego hubiera sido distinto la gente se quejaría también porque diríais que no es un max payne. Algunos no os conformáis con nada.


+1 Si se mantiene la esencia del 1 y 2, para mi es mas que suficiente XD
litos001 escribió:El tiempo bala no es suficiente pero si tiene una buena historia yo creo que sí. Esto es un max payne y de lo que se trata es de que se mantenga la esencia de los antiguos. Si van a crear algo totalmente distinto entonces que lo no lo llamen Max Payne.

No se pero creo que las criticas que decís sobre el juego son "absurdas". Estoy convencido de que si el juego hubiera sido distinto la gente se quejaría también porque diríais que no es un max payne. Algunos no os conformáis con nada.


Pero a ver, como dices, no llueve al gusto de todos, hay quien en estos casos (de sagas con tantos años a sus espaldas y de generos que han evolucionado y expandido con los años) se espera que ofrezca algo más, se arriesgue, se aporte alguna idea fresca o enfoque nuevo que lo haga destacar sobre la media, y luego hay gente que ve en eso precisamente la clave del exito, misma formula, sin alterarla en nada, con apartado tecnico de hoy en dia. Veo ambas respetables y obviamente pues contrarias, y en cualquier caso, ambas se basan de momento en muy poco, 2 videos y previews varias, a ver enque termina el producto final que es lo que cuenta, yo de momento sigo viendo una base solida para un tps excelente, pero no se si para lo que yo esperaba de un max payne 3, eso está por ver....si yo de echo seguramente que antes de ver nada del juego, habria pensado que mejor lo mismo pero en HD xD pero una vez visto el video, lo siento, pero no puedo evitar sentir un "pse....si pero no" xD
Si este juego tiene lo que prometen : I.A. dinámica sin scripts y la fisica realista de los disparos ( como dice el video todo esto hace que no veamos dos tiroteos iguales aunque repitas zonas, lo que añade rejugailidad ) A mi ya me lo han vendido XD

Aunque me los pase en su dia en XBOX ,estoy rejugando ahora al Max Payne 1 en Pc , luego a por el 2 y estaré listo para el tercero [360º]
Marvel editará tres cómics basados en Max Payne 3
Han sido escritos por Dan Houser, de Rockstar, y Sam Lake, de Remedy Entertainment.

Rockstar ha anunciado que Marvel Custom Solutions será la encargada de editar los tres cómics basados en el juego de acción Max Payne 3, que se estrenará en el mercado en pocas semanas.

Estos cómics se lanzarán como una novela gráfica digital y en ediciones impresas muy limitadas en cuestión de pocas semanas, aunque aun no se ha concretado el momento exacto en el que se publicarán estas historias escritas por el prestigioso Dan Houser, vicepresidente creativo de Rockstar, y por uno de los creadores del personaje, Sam Lake, de Remedy Entertainment.

Esta obra fragmentada en tres partes profundizará en el atormentado pasado de Max, explorando los acontecimientos que ocurrieron entre el título que dio origen a la serie y el esperado Max Payne 3. De momento sabemos que la portada corre a cargo de Greg Horn y las ilustraciones de Fernando Blanco.

El número uno de la serie, After the Fall, estará disponible de forma gratuita en Rockstar Newswire, en la web oficial del juego, y en canales de distribución digital especializados en el mundo del cómic.

FUENTE
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124620/marvel-editara-tres-comics-basados-en-max-payne-3/

Para mi si la historia es buena y la jugabilidad es como los antiguos, tienen un comprador seguro y la verdad es que rockstar nunca hace malos juegos, pese a que no soy precisamente un fan de GTAIV, pero RDR me parecio un juegazo como pocos y ahora estoy a la espera de probar LA Noire que tambien tiene un pinta cojonuda.
No tenia pensado pillar el juego,pero los videos que veo me gusta mucho lo que veo,me jode que no se parezca en nada a las otras 2 partes pero bueno,seguro que la gente que lo lleva haran un gran trabajo,seguire el hilo a ver que cositas van saliendo
la mejor tienda fisica para comprarlo?alguna promo de las grandes cadenas? ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cocomon escribió:la mejor tienda fisica para comprarlo?alguna promo de las grandes cadenas? ;)


En Game regalan un boli-bala y un DLC.

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:
cocomon escribió:la mejor tienda fisica para comprarlo?alguna promo de las grandes cadenas? ;)


En Game regalan un boli-bala y un DLC.


habra cambiazo en mediamark?
cocomon escribió:
indigo_rs escribió:
cocomon escribió:la mejor tienda fisica para comprarlo?alguna promo de las grandes cadenas? ;)


En Game regalan un boli-bala y un DLC.


habra cambiazo en mediamark?

Eso que preguntas aun es pronto para saberlo
Yo creo que me decantaré por pillarlo en Amazon uk que sale a 46€ al cambio y siendo de Rockstar traerá los textos en castellano, o eso espero :p

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Yo creo que me decantaré por pillarlo en Amazon uk que sale a 46€ al cambio y siendo de Rockstar traerá los textos en castellano, o eso espero :p

1 saludo [bye]

Yo si me lo pillo tambien sera de amazon,pero a lo mejor espero un poquito que bajara seguro
aonque el modo historia estara muy bien espero k el multi k es lo k le da vida al juego esta tb bien como la historia :)
cocomon escribió:
indigo_rs escribió:
cocomon escribió:la mejor tienda fisica para comprarlo?alguna promo de las grandes cadenas? ;)


En Game regalan un boli-bala y un DLC.


habra cambiazo en mediamark?


mediamark la oferta que hay es que si lo reservas te regalan el Red dead remdetion.

Imagen
y por cuanto sale en el MM???
litos001 escribió:y por cuanto sale en el MM???

Hasta última hora no sacan los precios, pero en amazon es esta´a 53 y game 60
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:
cocomon escribió:
indigo_rs escribió:
En Game regalan un boli-bala y un DLC.


habra cambiazo en mediamark?


mediamark la oferta que hay es que si lo reservas te regalan el Red dead remdetion.

Imagen


Vaya oferta [boing]
El RDR está por 15 pavos de importación. Vamos que no es tanta oferta, si en otra web o tienda te ahorras esos 15 pavos. Además que la edición goty bajará de precio en nada de importación.
la oferta del mediamrkat no incluia tambien el GTAIV Y sus expansiones?
ya se estan adornando edificios para el E3 2012
Imagen
Las campañas de marketing de Rockstar son brutales, no tienen rival [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como me gusta esto que e leido de la presentacion de barcelona
Por cierto, camperos del mundo, Rockstar no os lo quiere poner fácil y va a intentar acabar con la práctica avisando con bengalas de aquellos jugadores que pasen más tiempo del debido en una posición determinada.
jose juan escribió:Como me gusta esto que e leido de la presentacion de barcelona
Por cierto, camperos del mundo, Rockstar no os lo quiere poner fácil y va a intentar acabar con la práctica avisando con bengalas de aquellos jugadores que pasen más tiempo del debido en una posición determinada.

Buenas,

jajajaja +1000, espero que te lo pilles jose juan, este juego va a ser el contrapunto a tu amado gears of war, ya verás.
Rowman escribió:
jose juan escribió:Como me gusta esto que e leido de la presentacion de barcelona
Por cierto, camperos del mundo, Rockstar no os lo quiere poner fácil y va a intentar acabar con la práctica avisando con bengalas de aquellos jugadores que pasen más tiempo del debido en una posición determinada.

Buenas,

jajajaja +1000, espero que te lo pilles jose juan, este juego va a ser el contrapunto a tu amado gears of war, ya verás.

Todo es posible,estoy esperando a saber el idioma de UK para ir a por el o no,sale por 40 en amazon,a mi los videos que veo me molan,siendo de la compañia que es sera juegazo,mas me interesa mas el modo historia que el multi,a este ultimo le dare pero prefiero lo primero en este tipo de juegos
Ya va quedando menps. A ver si sale de una vez, que ganas le tengo.
joder como se lo curran!!!

Pero para que adornan los edificios del E3 si el juego sale antes del evento???
litos001 escribió:
Pero para que adornan los edificios del E3 si el juego sale antes del evento???

Publicidad...
Aún no estoy ahi para confirmarlo,pero quizas sea publi del juego para su salida inminente y despues la cambién
o lo dejen ahi hasta el fin del evento.. :-?
Pues vete tu a saber, pero joer, vaya pastizales que se dejan en publicidad... menos mal que luego amortizan.
Eso seguro XD
pero "R" siempre destaca por la inversión que hace en publi
alanwake escribió:Eso seguro XD
pero "R" siempre destaca por la inversión que hace en publi


ya veo ya jajaja
Espero que no decepcione. Si no alan matara a los de rockstar en el e3 XD
Que poquita aceptacion veo en este foro al juego,con la pinta de juegazo que tiene,pero bueno sera todo gustos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Que poquita aceptacion veo en este foro al juego,con la pinta de juegazo que tiene,pero bueno sera todo gustos


Cuando salga a la venta y la gente lo empiece a jugar se darán cuenta que estamos ante la nueva obra de Rockstar [fumando]
jose juan escribió:Que poquita aceptacion veo en este foro al juego,con la pinta de juegazo que tiene,pero bueno sera todo gustos


Paso lo mismo con el L.A Noire y luego no se paraba de hablar de el.
Viniendo de Rockstar y leyendo algún avance se divisa juegazo,lo único que espero es que en el online no haya mierda de autoapuntado xD
jose juan escribió:Que poquita aceptacion veo en este foro al juego,con la pinta de juegazo que tiene,pero bueno sera todo gustos


No creo que sea eso, mas bien será que los buenos comentarios aparecerán cuando el juego ande rondando por el caribe. Costumbre de estos foros XD

Sí, Rockstar no tiene miedo de invertirle a la publicidad (tienen con que...). Nunca me han decepcionado, y no creo que lo hagan tampoco con éste. [ginyo]
ya teneis actualizado el Wiki con los requisitos para PC
Rockstar escribió:el juego ha sido optimizado para funcionar en una amplia gama de configuraciones de PC.
alanwake escribió:ya teneis actualizado el Wiki con los requisitos para PC
Rockstar escribió:el juego ha sido optimizado para funcionar en una amplia gama de configuraciones de PC.



Sistema Operativo:Windows 7 64 Service Pack 1/Windows Vista 64 Service Pack 2/Windows XP 64 Service Pack 3
Procesador:i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ/ FX8150 8 Core x 3.6 GHZ
Memoria:16GB
Tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce GTX 680 2GB VRAM / Radeon HD 7970 3GB VRAM
Sonido:Direct X 9.0 compatible con soporte para Dolby Digital Live.
DirectX®:
Espacio en disco duro:35 GB


Oooh

En pc van a emular directamente la xbox 360 o que?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
Na, se han quedao cortos con los requisitos.
Cortisimos a mi me parece una animalada esa config para PC, tengo sensaciones contrapuestas con este juego, la verdad es que pinta muy bien, pero hay algo que no me acaba de convencer y no se que es
si o una de dos o la grean cagada o el gran max que esperamos disfrute el 1 como nadie
Mínimos
  • Sistema Operativo:Windows 7 32 / Windows Vista 32 / Windows XP 32
  • Procesador:Intel Dual Core 2.4 GHZ / AMD Dual Core 2.6 GHZ
  • Memoria:2GB
  • Tarjeta gráfica:NVIDIA 8600 GT 512MB VRAM / Radeon HD 3400 512MB VRAM
  • Sonido:100% Direct X 9.0 compatible
  • DirectX®:
  • Espacio en disco duro:35 GB
Recomendados
  • Sistema Operativo:Windows 7 64 Service Pack 1/Windows Vista 64 Service Pack 2/Windows XP 64 Service Pack 3
  • Procesador:i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ/ FX8150 8 Core x 3.6 GHZ
  • Memoria:16GB
  • Tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce GTX 680 2GB VRAM / Radeon HD 7970 3GB VRAM
  • Sonido:Direct X 9.0 compatible con soporte para Dolby Digital Live.
  • DirectX®:
  • Espacio en disco duro:35 GB
Buenas,no se si esta puesto por aqui,pero esta confirmado que la version de UK llevara español,lo confirman en una web que no puedo poner por que dicen que es spam ¬_¬
Como tambien se confirma que el juego vendra en 2dvd
Gracias al anuncio de Redbox, un servicio de alquiler de ocio electrónico estadounidense que listaba Max Payne 3 para Xbox 360 en dos discos, ha sido posible desvelar y confirmar esta información a lo largo de esta misma mañana.

Rockstar ha publicado en la red social Twitter que el tercer capítulo de Max Payne llegará a Xbox 360, efectivamente, en dos discos. El tweet señalaba que el primer DVD incluirá la mitad del modo para un jugador y el multijugador completo, mientras que el segundo contará con la segunda parte de la historia.
No era más fácil meter en el primero la campaña entera y en el segundo el multijugador ¿? [qmparto]
SCREAM25 escribió:No era más fácil meter en el primero la campaña entera y en el segundo el multijugador ¿? [qmparto]

se han gastado todo el dinero en publi y no podian pagar alguien que pensara esa opción XD XD
SCREAM25 escribió:No era más fácil meter en el primero la campaña entera y en el segundo el multijugador ¿? [qmparto]

Pero pasa una cosa,que toda la campaña no se podran meterla en un solo dvd y tienen que hacer esto
3061 respuestas
15, 6, 7, 8, 962