[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

Rockstar75
Vasto Lorde de EOL

Mensajepor Rockstar75 29 Jun 2012 21:53

Hola gente, solo vengo a decir que el juego me ha gustado bastante, la historia esta muy bien contada en plan peliculera y los graficos son muy buenos. Eso si le he echado en falta algo mas de duracion, me lo he pasado en 3 dias contados, una jugabilidad mas variada y sobretodo un final mucho mas epico que el que tiene, se merecia mas el juego para mi gusto, pero bueno aun asi es un juego que esta bastante bien. 8.5

Kauffmann
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kauffmann 29 Jun 2012 23:39

Para muchos sera una pregunta idiota, pero es que no se como va, el RockStar Pass se podria comprar despues de que salga el primer DLC? O despues de que salga solo tienes la opción de ir comprando cada uno de los DLC'S? Gracias.

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 30 Jun 2012 12:12

Kauffmann escribió:Para muchos sera una pregunta idiota, pero es que no se como va, el RockStar Pass se podria comprar despues de que salga el primer DLC? O despues de que salga solo tienes la opción de ir comprando cada uno de los DLC'S? Gracias.

Lo puedes comprar cuando quieras y de esta forma podrás conseguir todos los DLCs con descuento.

MUMMY
Insert Coin

Fotos: 1

Mensajepor MUMMY 30 Jun 2012 15:57

En 3 dias juego acabado en dificil con apuntado libre, una odisea, no me quiero imaginar como seran los niveles mas difíciles asi.

Aconsejo elegir dificultad normal si vais con apuntado libre mas que nada para disfrutar en condiciones del tiempo bala y no odiar "brasil".........

El online esta bastante entretenido lo poco que he jugado ya que es de alquier el juego y no me ha dado tiempo a mas.

Como quieras enterarte de la historia te dejas los ojos y no es lo mismo ya que te pierdes las imagenes, a ver cuando se anima esta gente a traducir los dialogos.

Nekrosan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nekrosan 30 Jun 2012 16:33

A mi el online me parece una basura pero de las gordas por el lag que hay la mayoría de las veces con yankees y la falsedad que hay...tipo: empiezas disparando a un notas con tu fusil de asalto y él se gira, te da un tirito con su pipa chetada en la uña del pie derecho y te mata antes que tu a él.
A parte tengo un bug que se lo he comentado al soporte de Fuckstar, y es que no puedo usar el franco porque al cogerlo se me invierten los controles de los sticks porque le sale la polla al jueguecito...y no hay solución por ahora.

sanantoni
Adicto

Mensajepor sanantoni 01 Jul 2012 07:50

Nekrosan escribió:A mi el online me parece una basura pero de las gordas por el lag que hay la mayoría de las veces con yankees y la falsedad que hay...tipo: empiezas disparando a un notas con tu fusil de asalto y él se gira, te da un tirito con su pipa chetada en la uña del pie derecho y te mata antes que tu a él.
A parte tengo un bug que se lo he comentado al soporte de Fuckstar, y es que no puedo usar el franco porque al cogerlo se me invierten los controles de los sticks porque le sale la polla al jueguecito...y no hay solución por ahora.

Y logros on-line como esta el tema ¿son dificiles de sacar? gracias

drneo
Spartan neo

Mensajepor drneo 01 Jul 2012 23:08

pues yo me lo compre hoy en ebay, nuevo precintado y pal españa, con caratula y eso en español.. a 35 euros al final, pujando en los ultimos segundos xD.., muy bien de precio la verdad :D, con ganas de jugarlo ya...

rheed
MegaAdicto!!!

Mensajepor rheed 02 Jul 2012 10:05

Lo estoy jugando en pc ( vengo aqui xk alli el post esta caput ) y no se si os pasa en consola, se os registra bien las pistas-piezas doradas que cogeis? Hice los 2 primeros capitulos y luego al mirar en la seccion de seleccion me salen la mitad de los que cogi, los demas POFF no estan :(

Kauffmann
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kauffmann 02 Jul 2012 12:57

rheed escribió:Lo estoy jugando en pc ( vengo aqui xk alli el post esta caput ) y no se si os pasa en consola, se os registra bien las pistas-piezas doradas que cogeis? Hice los 2 primeros capitulos y luego al mirar en la seccion de seleccion me salen la mitad de los que cogi, los demas POFF no estan :(

A mí en el juego me las fue marcado bien, fíjate que salvo en la primera pantalla hay más de un arma, y a lo mejor es lo que te mosquea. A mí lo que me falla es en el registro en el Social Club, tengo todas las armas doradas y pistas y el SC sale como si me faltase alguna.

ermesrasta
well... BAM!!!

Mensajepor ermesrasta 02 Jul 2012 18:32

PrevioSiguiente

Volver a Juegos