Moderadores: VIDHAR, roberto28live
Kauffmann escribió:Para muchos sera una pregunta idiota, pero es que no se como va, el RockStar Pass se podria comprar despues de que salga el primer DLC? O despues de que salga solo tienes la opción de ir comprando cada uno de los DLC'S? Gracias.
Nekrosan escribió:A mi el online me parece una basura pero de las gordas por el lag que hay la mayoría de las veces con yankees y la falsedad que hay...tipo: empiezas disparando a un notas con tu fusil de asalto y él se gira, te da un tirito con su pipa chetada en la uña del pie derecho y te mata antes que tu a él.
A parte tengo un bug que se lo he comentado al soporte de Fuckstar, y es que no puedo usar el franco porque al cogerlo se me invierten los controles de los sticks porque le sale la polla al jueguecito...y no hay solución por ahora.
, con ganas de jugarlo ya...
rheed escribió:Lo estoy jugando en pc ( vengo aqui xk alli el post esta caput ) y no se si os pasa en consola, se os registra bien las pistas-piezas doradas que cogeis? Hice los 2 primeros capitulos y luego al mirar en la seccion de seleccion me salen la mitad de los que cogi, los demas POFF no estan
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados