Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
600
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

AnimAitor
shmup heaven

Mensajepor AnimAitor 12 Ene 2010 06:41

Feliz anio! Despues de estar con la familia que vino de visita por un par de semanas, ya estoy de vuelta al tajo. El dia de reyes me debio de favorecer algun dios sintoista ya que di con un HARP Special Edition para la PS1/PS2 (la primera vez que veo uno en mi vida) en un estado impecable. No tengo ni un duro pero semejante oportunidad no se presenta dos veces asi que estare alimentandome de natto por el resto de mis dias.

Recap, la razon por la que no pongo enlaces es sencillo. Nadie en la industria tiene conocimiento de lo que se cuece en CAVE excepto algunos empleados y estos como comprenderas no van a ser tan estupidos de lanzarlo a los 4 vientos. Yo me entero de algunas cosas y doy las suficientes pistas para que la gente amante de los shmups de EOL tengan algo de que hablar y especular. Por respeto a mis amigos (y a mi mismo cuando soy yo el que esta involucrado en algun proyecto), tampoco voy a contar de todo lo que me entero. De momento ya habeis podido ver uno de los juegos que CAVE esta preparando para el iPhone como ya deje entre ver hace tiempo con lo que espero que la gente no me tome por algun flipado que no tiene nada mejor que hacer que ir difundiendo rumores infundados. Hice lo mismo cuando estaba trabajando en el desarrollo de Lost Odyssey o Street Fighter IV.

Yuu Matsura, el Ketsui es una joya de juego y aunque la version descafeinada de la DS esta muy bien, no le hace justicia. En mi opinion el segundo mejor juego de CAVE. Por cierto, espero que a estas alturas ya sepas cual es el cuarto juego que CAVE tiene pensado sacar para el 2010 [ginyo]

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Re:

Mensajepor Phellan_Wolf 12 Ene 2010 07:39

AnimAitor escribió:Feliz anio! Despues de estar con la familia que vino de visita por un par de semanas, ya estoy de vuelta al tajo. El dia de reyes me debio de favorecer algun dios sintoista ya que di con un HARP Special Edition para la PS1/PS2 (la primera vez que veo uno en mi vida) en un estado impecable. No tengo ni un duro pero semejante oportunidad no se presenta dos veces asi que estare alimentandome de natto por el resto de mis dias.

Recap, la razon por la que no pongo enlaces es sencillo. Nadie en la industria tiene conocimiento de lo que se cuece en CAVE excepto algunos empleados y estos como comprenderas no van a ser tan estupidos de lanzarlo a los 4 vientos. Yo me entero de algunas cosas y doy las suficientes pistas para que la gente amante de los shmups de EOL tengan algo de que hablar y especular. Por respeto a mis amigos (y a mi mismo cuando soy yo el que esta involucrado en algun proyecto), tampoco voy a contar de todo lo que me entero. De momento ya habeis podido ver uno de los juegos que CAVE esta preparando para el iPhone como ya deje entre ver hace tiempo con lo que espero que la gente no me tome por algun flipado que no tiene nada mejor que hacer que ir difundiendo rumores infundados. Hice lo mismo cuando estaba trabajando en el desarrollo de Lost Odyssey o Street Fighter IV.

Yuu Matsura, el Ketsui es una joya de juego y aunque la version descafeinada de la DS esta muy bien, no le hace justicia. En mi opinion el segundo mejor juego de CAVE. Por cierto, espero que a estas alturas ya sepas cual es el cuarto juego que CAVE tiene pensado sacar para el 2010 [ginyo]

Feliz 2010 para ti también y espero que en Japan no te hagan currar más que lo de allí es inhumano. Recap me dice a mí lo de los enlaces, pero yo lo único que hago es poner en este hilo lo que suelen comentar Gajinpunch y EOJ que segyramente muy bien conoces.
En cuanto al 4º juego de Cave, no me fastidies que es Daifukatsu???? Porque yo sólo cuento Guwange, Espgaluda II, Nueva IP y Death Smiles 2 a no ser claro que cualquiera de los 2 últimos que he dicho se marche a 2011 que si no sacan el Death Smiles 2 este año por mi estupendo, prefiero 1000 veces Daifukatsu.

Se me olvidaba, EOJ comenta que se espera una versión completa de Daiojou después del parche gratuito, pero que para esa versión completa hará falta el DVD del juego. Eso es algo que no entiendo, pues lo lógico sería sacar el juego en Games on Demand porque no va a ser reeditado o es que piensan sacar un nuevo modo de juego o algo??? Se aceptan pistas y ya de paso si sabes algo de que va a llevar la edición especial del Ketsui se agradecería.

Yuu Matsura
や そい ぱぴ!!!

Re:

Mensajepor Yuu Matsura 12 Ene 2010 18:00

AnimAitor escribió:Feliz anio! Despues de estar con la familia que vino de visita por un par de semanas, ya estoy de vuelta al tajo. El dia de reyes me debio de favorecer algun dios sintoista ya que di con un HARP Special Edition para la PS1/PS2 (la primera vez que veo uno en mi vida) en un estado impecable. No tengo ni un duro pero semejante oportunidad no se presenta dos veces asi que estare alimentandome de natto por el resto de mis dias.

Feliz Año tio!!

Pues si sale el ketsui ese tendremos que echarle un vistazo si tan bueno es, y sobre lo que comentas si, creo que ya se cual es el 4º juego que CAVE nos tiene preparados este año.

Gracias de verdad colegui [ginyo]
Imagen

onyvla
Never Knows Best

Re:

Mensajepor onyvla 12 Ene 2010 20:26

AnimAitor escribió:Feliz anio! ...

feliz año a ti tambien crack...

y bueno no se si sabras o podras comentar algo de la region de espgaluda II...

en cuanto a lo del cuarto juego... mejor no decir nada, que ya tengo bastante hype con el espgaluda II... pero lei algo hace un tiempo de mushihimesama 2... buf... que no que no...

PD: joder, participaste en el desarrollo de lost odyssey y street fighter IV... :O
impresionante, que grande...

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 12 Ene 2010 21:22

Espgaluda II manque nos pese muy probablemente va a tener bloqueo de región porque aunque Futari ha vendido muy bien, no ha superado las ventas del Death Smiles, y por lo que se comenta de gente que habló Asada el pasado Diciembre en el festival de Cave no tiene pinta de que estén por la labor, aunque la esperanza es lo último que se pierde.

arturoholguin
Adicto

RF

Mensajepor arturoholguin 14 Ene 2010 12:45

Tan costoso es hacer un juego RF como para perder esas miles de copias que compramos en occidente?
Imagen

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 14 Ene 2010 13:06

coste de produccion cero. De hecho me atrevo a decir que incluso sera ligeramente mas caro bloquearlo.

En cualquier caso es como comentaban por ahi, son temas de licencias. Si NO lo haces region free y alguien quiere sacarse dinero en europa vendiendo el juego, tiene que pagar. Si lo hacen region free, una empresa podria vender en europa y ellos no ven un duro de esas ventas (salvo las que le hayan vendido a la distribuidora, imagino que a precio de risa).
cambio 7 de ps2, 4 xbox *** cambio megadrive, 6 juegos md, 1 psx, 12 dc, 1 saturn *** mi colección (act 26/12/11) *** PERFIL PLAYFIRE
Imagen
CLUB FORZA 4: CRFM. Unete que estamos picadisimos al modo rivales !!!

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 14 Ene 2010 13:50

No hay que presuponer cosas. Yo no sé si tanto les cuesta hacerlo o no, pero por lo visto (no sé si serían excusas o no) el hacer region free un juego en el caso de la consola de Microsoft hace falta que te den el visto bueno las sociedades de clasificación, como la ESRB o la PEGI pues el contenido del videojuego puede ser visionado en otros territorios que país de orígen del juego.
Ahora bien, yo creo que van a lo como do y Futari ha sido un experimento para tantear el terreno, pero vamos la master copy de Espgaluda II sale mañana para Microsoft para que se le de el visto bueno de duplicación y o mucho cambian las cosas o el juego va a tener un candado como una catedral y del Ketsui iros olvidando porque la distribuidora es 5PB y esa no ha hecho ningún juego region free.
Sólo queda esperar.

newdreamer
Idolo de masas

Staff

Mensajepor newdreamer 14 Ene 2010 22:55

Tendremos que esperar a terminar la generacion para que una empresa como midas (de grato recuerdo por traer conversiones pal desastrosas como shinigami no shiro 2) u otras compañias de medio pelo traigan estos shooters a europa, como pasó en ps2...

Por cierto, pellan me ha sugerido el rumor pero aqui se confirma: Otomedius g platinum en marzo...

http://www.konami.jp/products/otome_g_p ... index.html

Ya tienes algo que comprarte en marzo, yuu ;-)

ya se puede importar desde japon

http://www.hmv.co.jp/en/product/detail/3743594

a la espera que nuestros importadores chinos favoritos lo tengan para comprarlo

newdreamer
Ultima edición por newdreamer el 14 Ene 2010 23:14, editado 3 veces

Yuu Matsura
や そい ぱぴ!!!

Mensajepor Yuu Matsura 14 Ene 2010 23:50

Pues mira si, a ese precio es demasiado tentador XD

Gracias por el aviso ;)
Imagen

PrevioSiguiente