AnimAitor escribió:Feliz anio! Despues de estar con la familia que vino de visita por un par de semanas, ya estoy de vuelta al tajo. El dia de reyes me debio de favorecer algun dios sintoista ya que di con un HARP Special Edition para la PS1/PS2 (la primera vez que veo uno en mi vida) en un estado impecable. No tengo ni un duro pero semejante oportunidad no se presenta dos veces asi que estare alimentandome de natto por el resto de mis dias.
Recap, la razon por la que no pongo enlaces es sencillo. Nadie en la industria tiene conocimiento de lo que se cuece en CAVE excepto algunos empleados y estos como comprenderas no van a ser tan estupidos de lanzarlo a los 4 vientos. Yo me entero de algunas cosas y doy las suficientes pistas para que la gente amante de los shmups de EOL tengan algo de que hablar y especular. Por respeto a mis amigos (y a mi mismo cuando soy yo el que esta involucrado en algun proyecto), tampoco voy a contar de todo lo que me entero. De momento ya habeis podido ver uno de los juegos que CAVE esta preparando para el iPhone como ya deje entre ver hace tiempo con lo que espero que la gente no me tome por algun flipado que no tiene nada mejor que hacer que ir difundiendo rumores infundados. Hice lo mismo cuando estaba trabajando en el desarrollo de Lost Odyssey o Street Fighter IV.
Yuu Matsura, el Ketsui es una joya de juego y aunque la version descafeinada de la DS esta muy bien, no le hace justicia. En mi opinion el segundo mejor juego de CAVE. Por cierto, espero que a estas alturas ya sepas cual es el cuarto juego que CAVE tiene pensado sacar para el 2010
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Feliz 2010 para ti también y espero que en Japan no te hagan currar más que lo de allí es inhumano. Recap me dice a mí lo de los enlaces, pero yo lo único que hago es poner en este hilo lo que suelen comentar Gajinpunch y EOJ que segyramente muy bien conoces.
En cuanto al 4º juego de Cave, no me fastidies que es Daifukatsu???? Porque yo sólo cuento Guwange, Espgaluda II, Nueva IP y Death Smiles 2 a no ser claro que cualquiera de los 2 últimos que he dicho se marche a 2011 que si no sacan el Death Smiles 2 este año por mi estupendo, prefiero 1000 veces Daifukatsu.
Se me olvidaba, EOJ comenta que se espera una versión completa de Daiojou después del parche gratuito, pero que para esa versión completa hará falta el DVD del juego. Eso es algo que no entiendo, pues lo lógico sería sacar el juego en Games on Demand porque no va a ser reeditado o es que piensan sacar un nuevo modo de juego o algo??? Se aceptan pistas y ya de paso si sabes algo de que va a llevar la edición especial del Ketsui se agradecería.