Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Phellan_Wolf escribió: los COD de activision salen con mogollón de bugs desde el principio y a cada cuál más chorra, y encima es una de las compañías más grandes del mundo de los videojuegos y con más recursos y se preocupan????

No se preocupan porque luego cascan un parche y aqui no ha pasado nada. Y repito que esa es la tonica general hoy en dia. Y a mi me parece dejadez y ahorrarse cuatro perras en testear las cosas como dios manda. Yo cuando pago 60 o 70 euros por un juego espero un minimo de calidad.

biofreak escribió:Es cierto pero pienso que no se puede comparar un videojuego 2d de Cave, de complejidad relativa en cuanto a programación ya que la cantidad de código que se puede aprovechar de juegos anteriores es muy alta y un juego en 3d donde la casuística es mucho más compleja y los bugs por supuesto pueden estar más presente. Un juego como los de Cave tendria que ser 100% perfecto al momento de sacarlo al mercado

+1

Phellan_Wolf escribió:Mushihimesama también tien unos cuantos bugs importantes no sólo son filtros horribles.

Cuando dices bugs importantes entiendo que no te refieres a imprecisiones en la conversion. Me podrias decir cuales son esos bugs importantes? Me pica la curiosidad porque he jugado (y sigo jugando) mucho a ese juego y nunca me ha llamado la atencion ningun error de bulto.
A mi lo que me repatea es que digan que hacen los ports para 360 en 2 semanas y luego el dia del lanzamiento lancen un parche por no haber testeado el juego en condiciones...

Es una falta de respeto a sus clientes en mi opinión...

newdreamer
dronevil escribió:
Phellan_Wolf escribió: los COD de activision salen con mogollón de bugs desde el principio y a cada cuál más chorra, y encima es una de las compañías más grandes del mundo de los videojuegos y con más recursos y se preocupan????

No se preocupan porque luego cascan un parche y aqui no ha pasado nada. Y repito que esa es la tonica general hoy en dia. Y a mi me parece dejadez y ahorrarse cuatro perras en testear las cosas como dios manda. Yo cuando pago 60 o 70 euros por un juego espero un minimo de calidad.

biofreak escribió:Es cierto pero pienso que no se puede comparar un videojuego 2d de Cave, de complejidad relativa en cuanto a programación ya que la cantidad de código que se puede aprovechar de juegos anteriores es muy alta y un juego en 3d donde la casuística es mucho más compleja y los bugs por supuesto pueden estar más presente. Un juego como los de Cave tendria que ser 100% perfecto al momento de sacarlo al mercado

+1

Phellan_Wolf escribió:Mushihimesama también tien unos cuantos bugs importantes no sólo son filtros horribles.

Cuando dices bugs importantes entiendo que no te refieres a imprecisiones en la conversion. Me podrias decir cuales son esos bugs importantes? Me pica la curiosidad porque he jugado (y sigo jugando) mucho a ese juego y nunca me ha llamado la atencion ningun error de bulto.


No salgo en defensa de las compañías ni mucho menos, y la dejadez evidentemente es impresionante. Ahora bien, por mi parte desconozco el trabajo que puede llevar la programación de un videojuego, pero desde luego es mucho mayor que antaño. En lo referente a los testeos, también dejan que desear pero igualmente desconozco como se hacen, pero una cosa que si sé es que depurar codigo cuesta y además hace falta invertir tiempo. Pero claro lo más importante es ganar la pasta.
Por otro lado me llama la atención lo que dices Biofreak, porque desde luego a no ser que seas programador, yo pienso todo lo contrario. Todo juego por muy 2D que sea tiene su complejidad, y si piensas que hacer los patrones de los tiros de un shooting es fácil. entonces todos los ports serían 100% exactos y eso no es así por desgracia.
Y repito no los defiendo, y al igual que a todos me jode más que a nadie, pero si cada juego que tiene que salir ha de ser 100% perfecto entonces nunca saldría ninguno.
Phellan_Wolf escribió:Por otro lado me llama la atención lo que dices Biofreak, porque desde luego a no ser que seas programador, yo pienso todo lo contrario. Todo juego por muy 2D que sea tiene su complejidad, y si piensas que hacer los patrones de los tiros de un shooting es fácil. entonces todos los ports serían 100% exactos y eso no es así por desgracia.

Sí, soy programador, y realmente no se si Cave lo hace pero de un matamarciano puedes aprovechar muchisimo trabajo echo, ya que las diferencias son los gràficos, los patrones de disparo y programar las fases en sí, decidir cuando aparecen los enemigos y demás variables, pero todo está echo. Des del punto de vista gráfico solo hay que cargar los nuevos sprites. Y lo de los patrones yo no le veo dificultad, hay que hacer el trabajo de pensar el patrón eso sí, pero programarlo no lo veo complicado. Circula por por la red un programa generador de patrones de disparo que es libre y gratuito que copia muchos de los patrones de muchos juegos de Cave y otras compañias.

Teneis el programa aquí, esta echo en Java.
http://www.asahi-net.or.jp/~cs8k-cyu/bu ... let_e.html
Vaya, diria haver visto los patrones del mushihime y otros pero ahora no los veo.
He encontrado estos otros programas donde puedes hasta mover la nave. Probadlos son al menos curiosos.
http://www.geocities.jp/abashi99/a2_game.htm
dronevil escribió:
Phellan_Wolf escribió:Mushihimesama también tien unos cuantos bugs importantes no sólo son filtros horribles.


Cuando dices bugs importantes entiendo que no te refieres a imprecisiones en la conversion. Me podrias decir cuales son esos bugs importantes? Me pica la curiosidad porque he jugado (y sigo jugando) mucho a ese juego y nunca me ha llamado la atencion ningun error de bulto.


Oye phellan_wolf me podrias contestar a lo de los bugs del mushihimesama? Me interesa bastante el asunto. O dime donde lo has leido..

Gracias por los links biofreak, parece interesante :D
Y no os olvidéis de una cosa, cuando la mayoría de las compañías han tenido que aumentar su equipo de manera desmesurada para sacar juegos "de última generación", los chicos de CAVE siguen con su grupo de más o menos 7 personas y centrados en un género que dominan como nadie, haciendo que algunos de sus bugs sean aún más sangrantes. El problema en como todo es la pasta y el tiempo.
Cual es el precio máximo que pagaríais por estos juegos:

.Do don pachi daioujou
.Shikigami no Shiro 3

El shikigami lo he visto por 60$ gi y el Daioujou por 73$ gi. Tengo la esperanza de ir a Japón el año que viene si encuentro a alguien con quien, pero no sé si estos juegos suelen encontrarse fácil por ahí y tengo la duda si tirar de ebay o esperarme.
Melmoth, imagino que te refieres al DOJBLEX, verdad? En Akihabara era relativamente fácil encontrarlo y por no más de 3,500 yenes (segunda mano) pero después del parche, quién sabe...

A mi el Shikigami no Shiro III me costó dios y ayuda encontrarlo. No se porqué pero fue así. Quizás vas tú y lo tienes en la primera tienda que entras. Pagué 2,900 yenes usado pero como el 95% de las cosas allí, como nuevo.
yo por el daijou pague 60 eur g.i...

creo que ha subido, al menos ultimamente, porque recuerdo antes, cuando no tenia la consola japo, que me sonaba verlo por 45-50 euros.....
Yo he tenido suerte con el Ketsui (creo), compré la ed.especial con los cd's y sin el librito hace un par de semanas por 45 euros gi. Con estos dos la verdad es que no sé que hacer, la verdad es que todavía queda bastante tiempo para ir a tierras niponas (si al final voy), así que a lo mejor en un mes o dos me dá la neura y tiro de Ebay.
Melmoth escribió:Yo he tenido suerte con el Ketsui (creo), compré la ed.especial con los cd's y sin el librito hace un par de semanas por 45 euros gi. Con estos dos la verdad es que no sé que hacer, la verdad es que todavía queda bastante tiempo para ir a tierras niponas (si al final voy), así que a lo mejor en un mes o dos me dá la neura y tiro de Ebay.


hombre, esperate un poco porsiaca, ademas que este mes de febrero viene cargado.......

yo ahora me estoy arrepintiendo de haberme pillado el daioujou, porque este mes se me junta el daioujou, el dfk black label, el deathsmiles, y el muchi muchi.... y estoy agobiado que te cagas, jaja
Es por estas fechas cuando hacían la fiesta esa de Cave donde iban a anunciar un nuevo shump para la 360 no? es que estoy impaciente por ver la noticia de una conversión del Akai Katana [amor] [amor] [amor]
El sabado sabadete, feria de cave y casquete [carcajad] (es mu malo , lo siento)

newdreamer
Estaremos atentos al ordenador a ver que se desvela. Supongo que se sabrá por la mañana al ser en el horario japonés no?
Yuu Matsura escribió:Estaremos atentos al ordenador a ver que se desvela. Supongo que se sabrá por la mañana al ser en el horario japonés no?


No se a que hora es el evento, pero si es por la tarde al igual por la mañana ya sabemos algo, vamos 8 horitas de diferencia.
Y ojalá anuncien el Akai Katana, o algo sobre el Progear, pena que en este ultimo esté Capcom por enmedio.

Saludos ;).
dante444 escribió:
Yuu Matsura escribió:Estaremos atentos al ordenador a ver que se desvela. Supongo que se sabrá por la mañana al ser en el horario japonés no?


No se a que hora es el evento, pero si es por la tarde al igual por la mañana ya sabemos algo, vamos 8 horitas de diferencia.
Y ojalá anuncien el Akai Katana, o algo sobre el Progear, pena que en este ultimo esté Capcom por enmedio.

Saludos ;).



Que pesaitos con el Akai Katana. Nada nada, que anuncien antes el Ibara Kuro y el Esprade :). En cuanto al Progear, estando Capcom de por medio y viendo su política actual y futura podemos ir olvidandonos del mismo de momento.
Compañeros! Ya ha salido el Deathsmiles Pal y ya lo tengo entre mis manos! Enseguida me pongo a probarlo!

Salu2!
Para los que no han podido probarlo por no tener 360 NTSC-J, a ver qué os parece :)
el daifukatsu/resurrection y el daifukatsu black label son dos lanzamientos diferentes?
es decir, para tener el juego completo tienes que comprar los dos?
central98 escribió:el daifukatsu/resurrection y el daifukatsu black label son dos lanzamientos diferentes?
es decir, para tener el juego completo tienes que comprar los dos?


No, de hecho la versión 1.5 es el juego original. También puedes jugar al Black Label sin tener el 1.5. Para la versión DLC del BL, si necesitas el retail 1.5. El BL cambia ligeramente la manera de puntuar, añade un modo arrange (solo presente en la verisón retail) y tiene música remezclada.
Vamos que si tienes el primero, para jugar a los añadidos del segundo puedes o comprarlo fisicamente o via dlc, no?
Exactamente pero ten en cuenta que el DLC no lleva el modo arrange basado en Ketsui! Pásate por el hilo oficial para más detalles.
Central si no te importa esperarte un poco, tengo el presentimiento que para este año sale DFK+Expansiones en Occidente, y no habrá que esperar mucho.
Por otra parte a ver si le hecho el guante a la Deluxe Edition Pal. Jamir si no te importa podrías decir en que idiomas viene la contraportada del juego???? Lo digo por si es multi, y viene en más idiomas a parte del español para pillar el juego en Uk por ejemplo que ya voy para 4 copias del Deathsmiles [+risas]
Phellan_Wolf escribió:Central si no te importa esperarte un poco, tengo el presentimiento que para este año sale DFK+Expansiones en Occidente, y no habrá que esperar mucho.


me estoy dando cuenta que el comprarse una consola japo solo vale para que tus amigos te llamen friki [+risas]
esilvan escribió:
Phellan_Wolf escribió:Central si no te importa esperarte un poco, tengo el presentimiento que para este año sale DFK+Expansiones en Occidente, y no habrá que esperar mucho.


me estoy dando cuenta que el comprarse una consola japo solo vale para que tus amigos te llamen friki [+risas]


Estás seguro??? Podemos juagr a los idolm@master, Steins Gate, Dream C Club o Gal Gun por poner unos ejemplos [sonrisa]. A esos juegos no los puede jugar nadie que no tenga una NTSC-J, bueno si, los que tengan una con j-tag pero de esos dudo que le dediquen algo ed tiempo a estos juegos [looco]
esilvan escribió:
Phellan_Wolf escribió:Central si no te importa esperarte un poco, tengo el presentimiento que para este año sale DFK+Expansiones en Occidente, y no habrá que esperar mucho.


me estoy dando cuenta que el comprarse una consola japo solo vale para que tus amigos te llamen friki [+risas]


A mi cuando me miran raro por comprarme juegos japos les pongo un video de algún shmup y pasan de llamarme friki a llamarme loco directamente [+risas].
Phellan_Wolf escribió:
esilvan escribió:
Phellan_Wolf escribió:Central si no te importa esperarte un poco, tengo el presentimiento que para este año sale DFK+Expansiones en Occidente, y no habrá que esperar mucho.


me estoy dando cuenta que el comprarse una consola japo solo vale para que tus amigos te llamen friki [+risas]


Estás seguro??? Podemos juagr a los idolm@master, Steins Gate, Dream C Club o Gal Gun por poner unos ejemplos [sonrisa].


FRIKI!! hahaha! [carcajad]
Melmoth escribió:...

A mi cuando me miran raro por comprarme juegos japos les pongo un video de algún shmup y pasan de llamarme friki a llamarme loco directamente [+risas].


[carcajad]

+1
Por cierto el gal gun que tal esta? Tiene algo de habilidad o es solo disparar a colegialas sin mas?

Por cierto yo si juego a estos juegos en mis xboxes españolitas jtageadas [carcajad] aunque no muy habitual no es
Phellan_Wolf escribió:
esilvan escribió:
Phellan_Wolf escribió:Central si no te importa esperarte un poco, tengo el presentimiento que para este año sale DFK+Expansiones en Occidente, y no habrá que esperar mucho.


me estoy dando cuenta que el comprarse una consola japo solo vale para que tus amigos te llamen friki [+risas]


Estás seguro??? Podemos juagr a los idolm@master, Steins Gate, Dream C Club o Gal Gun por poner unos ejemplos [sonrisa]. A esos juegos no los puede jugar nadie que no tenga una NTSC-J, bueno si, los que tengan una con j-tag pero de esos dudo que le dediquen algo ed tiempo a estos juegos [looco]


solo conocia el idolmaster la verdad.. pero alguno de esots juegos es jugable sin tener ni para de japo, o son especialmente bueno o algo o.... ???

hay algun hilo en eol donde se hable de las japonesadas ?
Phellan_Wolf escribió:Central si no te importa esperarte un poco, tengo el presentimiento que para este año sale DFK+Expansiones en Occidente, y no habrá que esperar mucho.
Por otra parte a ver si le hecho el guante a la Deluxe Edition Pal. Jamir si no te importa podrías decir en que idiomas viene la contraportada del juego???? Lo digo por si es multi, y viene en más idiomas a parte del español para pillar el juego en Uk por ejemplo que ya voy para 4 copias del Deathsmiles [+risas]


La contra del Dethsmiles, está en español e italiano. Las instrucciones ídem. El juego está en ingles yanki.

Espero serte de ayuda!

Salu2!
esilvan escribió:
hay algun hilo en eol donde se hable de las japonesadas ?


yo cree este hace tiempo

hilo_xbox360-reina-de-la-pechuga-animada-juego-teton-anunciado_1240242

si teneis mucho interés lo reabro o si hay voluntarios que se animen, que hagan uno oficial.... [sati]

newdreamer
hombre mucho interes mucho interes... digamos que el problema es que la gente no se entera que salen estas cosas (cuando digo gente quiero decir YO, jaja)

si salen juegos que se puedan jugar, yo interes si que tengo, pero no comprare jamas un juego de citas por ejemplo, o juegos con mucha historia... ya te digo que al menos yo ando perdido de lo que sale por esos lares.... no se si con este hilo de matamarcianos vamos que chutamos o de verdad salen cosas interesantes por ahi que merezcan la pena (y repito, que sean jugables)

al que le sigo la pista es al catherine, pero al menos en la version ps3 vienen los textos en japo, y asi paso la verdad....

hombre siempre se puede usar este hilo para soltar algun pequeño offtopic de cuando salen ciertas cosas, no ?
esilvan escribió:hombre mucho interes mucho interes... digamos que el problema es que la gente no se entera que salen estas cosas (cuando digo gente quiero decir YO, jaja)

si salen juegos que se puedan jugar, yo interes si que tengo, pero no comprare jamas un juego de citas por ejemplo, o juegos con mucha historia... ya te digo que al menos yo ando perdido de lo que sale por esos lares.... no se si con este hilo de matamarcianos vamos que chutamos o de verdad salen cosas interesantes por ahi que merezcan la pena (y repito, que sean jugables)

al que le sigo la pista es al catherine, pero al menos en la version ps3 vienen los textos en japo, y asi paso la verdad....

hombre siempre se puede usar este hilo para soltar algun pequeño offtopic de cuando salen ciertas cosas, no ?


Por supuesto, yo no me voy a quejar si decis algo del idom@ster. Y el Catherine casi seguro que llega a occidente. Cosas mucho más raras han llegado...

newdreamer
El 1942 del arcade no esta puesto en el post principal no? Porque yo al menos no lo he visto por ningun lado y es un remake del copon, buenisimo, si alguien se anima a darle online que me agregue!! XD XD

GT: Arkcander

Salu2!!
newdreamer escribió:Cosas mucho más raras han llegado...


Deathsmiles :Ð
X3N0N escribió:El 1942 del arcade no esta puesto en el post principal no? Porque yo al menos no lo he visto por ningun lado y es un remake del copon, buenisimo, si alguien se anima a darle online que me agregue!! XD XD

GT: Arkcander

Salu2!!


Añadido el 1942, pongo tu gamertag en el post principal también por si quiere medirse contigo ;-)

Lo del death smiles debemos guardarlo en el calendario: el primer mata de cave casi que llega de forma oficial y no camuflada jajaja

newdreamer
En la proxima version del emulador DEMUL van a emular las versiones arcade de IBARA, Death Smiles, Espgaluda 2 y Mushihime Sama.
Aqui unos videos:
http://www.youtube.com/user/eduardbeluha#p/u
beatle escribió:En la proxima version del emulador DEMUL van a emular las versiones arcade de IBARA, Death Smiles, Espgaluda 2 y Mushihime Sama.
Aqui unos videos:
http://www.youtube.com/user/eduardbeluha#p/u


grandisima noticia sobre todo por el ibara aunque habiendo en esa lista titulos aun con vida comercial a ver que hace cave al respecto...

newdreamer
X3N0N escribió:El 1942 del arcade no esta puesto en el post principal no? Porque yo al menos no lo he visto por ningun lado y es un remake del copon, buenisimo, si alguien se anima a darle online que me agregue!! XD XD

GT: Arkcander

Salu2!!



Aupa hi!

Josu, ya sabes con quien puedes contar.... Tocayo!

XD
Melmoth escribió:A mi cuando me miran raro por comprarme juegos japos les pongo un video de algún shmup y pasan de llamarme friki a llamarme loco directamente [+risas].

+1
Señores, mañana sale el deathsmiles ( versión europea ) que ganitas la verdad :D ya os dejaré mi experiecia.
buenas, no escribo mucho por aqui pero suelo leerlo.
zavvi ya ha enviado los death smiles, el mio salio ayer XD
Ya veremos que tal la version pal y que han hecho...
X3N0N escribió:El 1942 del arcade no esta puesto en el post principal no? Porque yo al menos no lo he visto por ningun lado y es un remake del copon, buenisimo, si alguien se anima a darle online que me agregue!! XD XD

GT: Arkcander

Salu2!!


Discrepo enormemente. Para mí gusto es entretenido, pero es un insulto al original y bastante malo en reglas generales. Hablo como hardcore, para el resto os resultará muy divertido pero vamos.......
¿Alguno ha pedido el deathsmiles a Amazon UK? Lo metí en un pedido con otro producto que no sale hasta el mes que viene, normalmente siempre que hago esto y sale un producto antes me lo envian separado del resto, pero ahora el juego lo tienen en stock y no pone ni preparing ni nada...
Melmoth escribió:¿Alguno ha pedido el deathsmiles a Amazon UK? Lo metí en un pedido con otro producto que no sale hasta el mes que viene, normalmente siempre que hago esto y sale un producto antes me lo envian separado del resto, pero ahora el juego lo tienen en stock y no pone ni preparing ni nada...


Depende de si marcaste "group it in as few deliveries as posible" que es la que ahora te marca por defecto al hacer los pedidos (Como dirian por ahi, "IT'S A TRAP!")

Yo lo pedi junto con el Marvel vs CRAPcom 3 y esta mañana me han mandado el correo de que me lo habian enviado.

Si entra en gastos de envio gratis, siempre puedes cancelar el otro producto y pedirlo en otro pedido distinto.
Raiden escribió:
Melmoth escribió:¿Alguno ha pedido el deathsmiles a Amazon UK? Lo metí en un pedido con otro producto que no sale hasta el mes que viene, normalmente siempre que hago esto y sale un producto antes me lo envian separado del resto, pero ahora el juego lo tienen en stock y no pone ni preparing ni nada...


Depende de si marcaste "group it in as few deliveries as posible" que es la que ahora te marca por defecto al hacer los pedidos (Como dirian por ahi, "IT'S A TRAP!")

Yo lo pedi junto con el Marvel vs CRAPcom 3 y esta mañana me han mandado el correo de que me lo habian enviado.

Si entra en gastos de envio gratis, siempre puedes cancelar el otro producto y pedirlo en otro pedido distinto.


No me entra en gastos de envio gratis :( , de todas maneras lo de "group in few deliveries as posible" siempre lo marco y siempre me lo habían enviado separado si salía algún producto antes... a lo mejor ahora lo han cambiado. Bueno, me tocará esperar, lo bueno es que así me "obligo" a jugar a muchas cosas que tengo pendientes [+risas] .
Ey!! Vale South, en cuanto te pille por el live te pongo a trabajar!! [carcajad] [carcajad]

Salu2!!
Melmoth escribió:¿Alguno ha pedido el deathsmiles a Amazon UK? Lo metí en un pedido con otro producto que no sale hasta el mes que viene, normalmente siempre que hago esto y sale un producto antes me lo envian separado del resto, pero ahora el juego lo tienen en stock y no pone ni preparing ni nada...


Buenas!! yo estoy igual que tu, hice un pedido con el deathsmiles la guia del dead space 2 y la guia de dragon age 2 que sale en marzo.
La guia de dead space 2 me la enviaron a los 3 o 4 dias de la salida, sin coste adicional, asique imagino que con el deathsmiles haran lo mismo, yo en cuanto lo envien lo comento por aqui para que estes al tanto.

Un saludo!
MuLeRR escribió:
Melmoth escribió:¿Alguno ha pedido el deathsmiles a Amazon UK? Lo metí en un pedido con otro producto que no sale hasta el mes que viene, normalmente siempre que hago esto y sale un producto antes me lo envian separado del resto, pero ahora el juego lo tienen en stock y no pone ni preparing ni nada...


Buenas!! yo estoy igual que tu, hice un pedido con el deathsmiles la guia del dead space 2 y la guia de dragon age 2 que sale en marzo.
La guia de dead space 2 me la enviaron a los 3 o 4 dias de la salida, sin coste adicional, asique imagino que con el deathsmiles haran lo mismo, yo en cuanto lo envien lo comento por aqui para que estes al tanto.

Un saludo!


Gracias, estaré al loro [oki] . A ver si se portan y lo tenemos para la semana que viene.
10014 respuestas