Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Yuu Matsura escribió:...por cierto cuando saldremos de dudas y se anunciara el shump que Cave esta preparando en la 360?


yo pienso que lo veremos en el evento de este mes...
dronevil escribió:
Phellan_Wolf escribió: lo dijo el propio Asada en su blog, que es el máximo responsable en Cave de la sección de Xbox 360. Si no te fias de él es porque no quieres.


Coño! el mismo asada que dijo que el espgaluda II seria el ultimo port region-free de cave! Esta claro que es una fuente sobradamente fiable XD XD

Na.. no pongo en duda que el muchi vaya a ser RF, pero vamos.. que esta gente hace y deshace, dice y desdice segun le convenga en cada momento.. Deberian hablar menos y parchear mas :D


Eso es porque no tenían pensado lanzar dicho recopilatorio. Ha sido una sorpresa para muchos si tenemos en cuenta que ambas PCB's están muy valoradas y son carísimas. Saben de hecho que es un recopilatorio que no vendería nada en occidente por eso es region free y porque seguro que no entra en ningun acuerdo con Aksys ni con RSG. Los más probables pues como siempre DFK y el propio DS IIX pero ya veremos como queda el asunto.
Una curiosidad.. un tio se ha currado un video-resumen de las novedades en cuanto a shoot em ups para el 2011. A los yonkis habituales de este hilo no les aportara ninguna novedad XD, pero a la gente que este menos al tanto se puede hacer una idea de lo que viene esta temporada.. (yo me he enterado del bangai-o hd.. aunque nunca fui muy fan del original)

Shoot em ups en 2011
(fuente Shmupemall)



Phellan_Wolf escribió:
Coño! el mismo asada que dijo que el espgaluda II seria el ultimo port region-free de cave! Esta claro que es una fuente sobradamente fiable
Na.. no pongo en duda que el muchi vaya a ser RF, pero vamos.. que esta gente hace y deshace, dice y desdice segun le convenga en cada momento.. Deberian hablar menos y parchear mas

Eso es porque no tenían pensado lanzar dicho recopilatorio. Ha sido una sorpresa para muchos si tenemos en cuenta que ambas PCB's están muy valoradas y son carísimas. Saben de hecho que es un recopilatorio que no vendería nada en occidente por eso es region free y porque seguro que no entra en ningun acuerdo con Aksys ni con RSG. Los más probables pues como siempre DFK y el propio DS IIX pero ya veremos como queda el asunto.

Hombre, no tendrian pensado lanzar el MMP/PS hasta que decidieron lanzarlo, pero no creo que fuera de un dia para otro XD Si la impresion que da es que hasta que se deciden y hacen un port le dan mil putas vueltas al asunto! Sorpresa ha sido para todos menos para ellos..
dronevil escribió:...

Shoot em ups en 2011

...


vaya pedazo de año...
¿Alguno sabe de alguna página para encontrar imágenes de shmup en buena resolución? Necesito una para hacerme el Arcade Stick y todo lo que encuentro decente es de 1024 [snif]
Melmoth escribió:¿Alguno sabe de alguna página para encontrar imágenes de shmup en buena resolución? Necesito una para hacerme el Arcade Stick y todo lo que encuentro decente es de 1024 [snif]

Comparteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
http://www.world-of-arcades.net/
Gamengai tiene muchísimos scans de juegos (mirate la sección "flyers" y "omake") pero no a mucha resolución... has probado a mirar en flickr? Es una web de fotografía y aquí puedes buscar por el título del juego que te interese y una vez pinchas en la imagen que te gusta, te da la opción de bajarte la imagen original que suele ser de más de 2k (dale al icono de "+" y luego en la parte derecha superior "ver más tamaños"). Suerte con el mod del joystick!
En las paginas oficiales también hay fato. Acabo de entrar en la de ketsui y habia wallpapers a buena resolución.
Quienes habéis reservado ya el muchi? Yo es que estoy indeciso entre la limitada y la normal, cual habéis cogido?
Y otra cosa, el Raiden Pal, saldrá la semana que viene o va sufrir mas retrasos?

Saludetes ;).
Yo me pillaré el Muchi de segunda mano, no está el bollo para muchos hornos [mamaaaaa]

Sobre lo del Raiden....es un cachondeo esto ya.
Neorude escribió:Yo me pillaré el Muchi de segunda mano, no está el bollo para muchos hornos [mamaaaaa]

Sobre lo del Raiden....es un cachondeo esto ya.


Hombree vecino, ya ves, yo lo tengo reservado desde Octubre, espero que esta sea la fecha definitiva ya, y con el muchi pues en duda estoy todavía, es que este mes es un caos, que montón de games dios!
dante444 escribió:
Neorude escribió:Yo me pillaré el Muchi de segunda mano, no está el bollo para muchos hornos [mamaaaaa]

Sobre lo del Raiden....es un cachondeo esto ya.


Hombree vecino, ya ves, yo lo tengo reservado desde Octubre, espero que esta sea la fecha definitiva ya, y con el muchi pues en duda estoy todavía, es que este mes es un caos, que montón de games dios!

¿No tienes la xbox japonesa?
biofreak escribió:
dante444 escribió:
Neorude escribió:Yo me pillaré el Muchi de segunda mano, no está el bollo para muchos hornos [mamaaaaa]

Sobre lo del Raiden....es un cachondeo esto ya.


Hombree vecino, ya ves, yo lo tengo reservado desde Octubre, espero que esta sea la fecha definitiva ya, y con el muchi pues en duda estoy todavía, es que este mes es un caos, que montón de games dios!

¿No tienes la xbox japonesa?


Si si, tengo una, pero es Banned Edition, y el único juego que no he podido conseguir es el Raiden Aces, solo lo encontraba USA y en eBay me cobraban una fortuna por el, así que lo espero como agua de mayo.

Saludetes.
Estooo no sé como ponerlo pero bueno. Un usuario de shmups.system11 ha preguntado a los chicos de Grev en su página de facebook sobre la posibilidad de sacar Under Defeat y Border Down en XBLA o en formato físico y por lo visto se han desmarcado con un "tened cruzados los dedos" [angelito]
Que los saquen por dios pero preferiblemente en DVD.
oh my god, me ahorraria un buen pastizal porque ando tras de ellos pero... si los sacan en xbla, se lo pueden comer con patatas
Phellan_Wolf escribió:Estooo no sé como ponerlo pero bueno. Un usuario de shmups.system11 ha preguntado a los chicos de Grev en su página de facebook sobre la posibilidad de sacar Under Defeat y Border Down en XBLA o en formato físico y por lo visto se han desmarcado con un "tened cruzados los dedos" [angelito]
Que los saquen por dios pero preferiblemente en DVD.


Estaría genial, sin duda!! Esperemos que no sea una broma...
estaria muy bien un recopilatorio de los 2 en formato fisico y region free [sonrisa]

newdreamer
Phellan_Wolf escribió:Estooo no sé como ponerlo pero bueno. Un usuario de shmups.system11 ha preguntado a los chicos de Grev en su página de facebook sobre la posibilidad de sacar Under Defeat y Border Down en XBLA o en formato físico y por lo visto se han desmarcado con un "tened cruzados los dedos" [angelito]
Que los saquen por dios pero preferiblemente en DVD.


Yo tengo estos dos en la DC, pero no me molestaria EN LO ABSOLUTO si salieren para la X360 en formato fisico y region-free ... a mi el Under Defeat ME ENCANTA!
kaspal escribió:
Phellan_Wolf escribió:Estooo no sé como ponerlo pero bueno. Un usuario de shmups.system11 ha preguntado a los chicos de Grev en su página de facebook sobre la posibilidad de sacar Under Defeat y Border Down en XBLA o en formato físico y por lo visto se han desmarcado con un "tened cruzados los dedos" [angelito]
Que los saquen por dios pero preferiblemente en DVD.


Yo tengo estos dos en la DC, pero no me molestaria EN LO ABSOLUTO si salieren para la X360 en formato fisico y region-free ... a mi el Under Defeat ME ENCANTA!

Vaya "noticion", no son a lo Cave pero bueno, dos de los grandes, en todos los sentidos. Yo no he jugado a ninguno de los dos. Eso si, físico por favor.
bueno pues como tuve uqe cancelar el muchi muchi, he vuelto a pillarlo, la edicion limitada... 96 eurazos la muy hija de...... Y a rezar, porque lo envian en CAJA, no en sobre, asi que tocara rezar a diario para que no lo trinque aduanas.....
esilvan escribió:bueno pues como tuve uqe cancelar el muchi muchi, he vuelto a pillarlo, la edicion limitada... 96 eurazos la muy hija de...... Y a rezar, porque lo envian en CAJA, no en sobre, asi que tocara rezar a diario para que no lo trinque aduanas.....

Jeje, tranquilo que ayer me llegó el VLX para la 360 con una caja que de altura me llega a la cintura y de ancho al menos medio metro y no me lo pararon. [360º]
que conste que te leo en varios hilos (el de los sticks etc, etc) y no te has dignado a poner una sola foto [+risas] [rtfm]
esilvan escribió:que conste que te leo en varios hilos (el de los sticks etc, etc) y no te has dignado a poner una sola foto [+risas] [rtfm]

Hombre, ya habrás leído por que no puedo poner ninguna... Lo proximo a comprarme una càmara, a ver si es verdad.
biofreak, a disfrutar del monstruo de Taito [beer]

En cuanto a una salida de Under Defeat y Border Down en formato físico, yo solo le veo sentido si añaden algún modo extra o retocan gráficos. De lo contrario solo saldrá en XBLA.
Under Defeat en 360 !!!

dios, ojala... que pedazo de juego...
Ya lo he puesto en el hilo del Daifukkatsu pero por si hay algún despistado...

El Dodonpachi Daifukkatsu Black Label ya está disponible (250MB) para bajarlo en XBLA! Acordaros de que no viene con el modo Arrange (Ketsupachi).
biofreak escribió:Jeje, tranquilo que ayer me llegó el VLX para la 360 con una caja que de altura me llega a la cintura y de ancho al menos medio metro y no me lo pararon. [360º]


Increibleble.. queda claro que en aduanas no siguen ningun tipo de criterio para parar paquetes XD

Y no se por que a mi el asunto del under defeat + border down me huele a humo.. ojala me equivoque
dronevil escribió:
biofreak escribió:Jeje, tranquilo que ayer me llegó el VLX para la 360 con una caja que de altura me llega a la cintura y de ancho al menos medio metro y no me lo pararon. [360º]

Increibleble.. queda claro que en aduanas no siguen ningun tipo de criterio para parar paquetes XD

Yo ya hace tiempo que lo pienso, es cuestion de suerte. Lo bueno seria pillar una candy cabinet por airmail y que no lo parasen XD XD
biofreak escribió:
dronevil escribió:
biofreak escribió:Jeje, tranquilo que ayer me llegó el VLX para la 360 con una caja que de altura me llega a la cintura y de ancho al menos medio metro y no me lo pararon. [360º]

Increibleble.. queda claro que en aduanas no siguen ningun tipo de criterio para parar paquetes XD

Yo ya hace tiempo que lo pienso, es cuestion de suerte. Lo bueno seria pillar una candy cabinet por airmail y que no lo parasen XD XD


Joer que suerte macho. A mi no sólo me pararon el Twin Stick, si no que me lo abrieron y sacaron de la caja y lo guardaron mal y a presión [+furioso] Yo no lo entiendo, como si no viniesen miles de paquetes de Play-Asia cawento
Phellan, entiende que en aduanas también a frikis de estos temas y les molaría tocarlo, vete tu a saber! [ginyo]
al final cuialquier paquete que supere los 22 dolares debe ser parado en aduanas.... logicamente el volumen que pasara por los aeropuertos debe ser increiblemente acojonante y logicamente se escapan muchos....

es simple cuestion de suerte, o de rentabilidad empresarial, CREO que ahora las aduanas las gestiona una empresa privada, y supongo que tras estudiar el tema, habran visto que el coste de revisar el 100% de los paquetes es superior a los ingresos que obtendrian por revisarlos todos....
esilvan....unas preguntillas:

El otro dia me pedi por fin el Mushi en buygame, tardan mucho en enviar el email de confirmacion de q el paquete a salido ya?...y cuanto te tardo en llegar?

Yo donde te indica q valor del paquete quieres q salga reflejado, puse 15 dolares...a ver.
pues ni idea tio... a mi me tardaron 3 dias en enviar una consola creo... y en llegar... paciencia XD. Nah echale 15 dias tranquilamente....

en el valor declarado yo nunca pongo nada....... y a dia de hoy solo me han parado en aduanas los botones y palancas qeu pillo foxi para todos XD
Ese Azes!! Que tal majetón!

Supuestamente no deberían pararte el paquete ya que no pasa de los 22 euros declarados por lo que no se paga ni aranceles ni impuestos... pero la realidad es otra y a mí me han llegado a parar un paquete enviado desde los EEUU como regalo (libro usado en su interior) y tuve que pagar el servicio tan excelente que te hacen los agentes de aduanas más el envió a tu casa, unos 23 euros. También puedes ir tú a Madrid con un bazoca y hacer un par de arreglos en Barajas después de recoger tu paquete.

Suerte con el envío y espero que el MushiFutari te agrade.
Joder, macho ya me estais acojonando con lo de las aduanas....ya veras tu....ya veras tu

Y si tio...le tengo muchas ganas a un "matamarcianos" y viendo q todo el mundo pone el mushi por las nubes, y despues de darle muchas vueltas por el tema del precio pues me he animado. Yo ya me estoy concienciando para q me guste XD, y como me anime hasta me pillo el deathsmiles, q lo que he visto me ha gustado....otra cosa sera como se me dara, pq como se me de igual q el SSF4....

Bueno otra cosa...os prometo q nada mas recibir el juego, voy a publicar la puntuacion de mi primera partida, para q os partais un poco de mi XD

saludos

pd:Por cierto AnimAitor, onde andas ahora metido?, te viniste "pa españa"?...encontrastes algun estudio?....mi colega Chuske, me dijo q te iba a enviar un email, pq se iba 2 semanas para tokio, y queria mover algunas demoreel por alli. A ver si le llamo y me cuenta. Que este es capaz de haberse quedado enganchado con alguna geisha. Yo le pedi q me trajera un boton de recreativa como recuerdo XD
azes escribió:Joder, macho ya me estais acojonando con lo de las aduanas....ya veras tu....ya veras tu

Y si tio...le tengo muchas ganas a un "matamarcianos" y viendo q todo el mundo pone el mushi por las nubes, y despues de darle muchas vueltas por el tema del precio pues me he animado. Yo ya me estoy concienciando para q me guste XD, y como me anime hasta me pillo el deathsmiles, q lo que he visto me ha gustado....otra cosa sera como se me dara, pq como se me de igual q el SSF4....

Bueno otra cosa...os prometo q nada mas recibir el juego, voy a publicar la puntuacion de mi primera partida, para q os partais un poco de mi XD

saludos

pd:Por cierto AnimAitor, onde andas ahora metido?, te viniste "pa españa"?...encontrastes algun estudio?....mi colega Chuske, me dijo q te iba a enviar un email, pq se iba 2 semanas para tokio, y queria mover algunas demoreel por alli. A ver si le llamo y me cuenta. Que este es capaz de haberse quedado enganchado con alguna geisha. Yo le pedi q me trajera un boton de recreativa como recuerdo XD


Buenas! yo estoy como tu al final me he animado a pillar el mushi pero yo en play asia. siempre me han gustado este tipo de juegos, pero nunca he jugado en consola solo en las recreativas y vamos a ver que tal esta. estuve pujando por uno que me puso animator por ebay, pero me lo quitaron porque las ultimas horas curraba y no pude hacer nada... asique ahora a esperar a ver cuanto tardan y si pillan o no aduanas!!

PD yo tb me animo a subir mi humillante puntuacion cuando me aclare con los menus xS
jajja...yo tb puje por ese mushi de ebay....pero fueron mas listos q yo...la verdad es q ebay no se me da bien.
azes escribió:jajja...yo tb puje por ese mushi de ebay....pero fueron mas listos q yo...la verdad es q ebay no se me da bien.

jajaja a mi tampoco ademas era la primera vez que pujaba por algo asique imaginate... yo tengo reservada la del deathsmiles deluxe que sale bien barata en amazon esta a 19 libras y en los games a 30.95 y yo creo q por ese precio tus horas de entretenimiento no te las quitara nadie xD
ebay hace mucho que dejo de ser una pagina donde te levantabas pronto o acostabas tarde para pujar.... ahora ya mas o menos, tienes que pujar por aquello que estas dispuesto a pagar.... y buscar y buscar y buscar... y tener suerte y cruzarte con algo por lo que no haya mucha gente interesada
Nada, por el juego no te preocupes, me acaba de llegar a mi un Futari de PlayAsia mediante Feddex y nada, no ha habido problema, con lo que si estoy asustado es con una 360 que he pedido en buygame, como me la paren, me da un algo, me ha costado puesta en casa 238€, cuanto me podrían cobrar en el caso de que la paren? Tengo el culillo apretado apretado jiji, yo tampoco he puesto nada en el valor a declarar.

Saludos ;).
newdreamer, te mando tarea... ya tenéis el hilo oficial de Dodonpachi Dai Ou Jou Black Label Extra subido. Tengo un par de cosas pendientes que actualizaré más adelante. Ahora a por el hilo de Deathsmiles. No me dará tiempo a tenerlo preparado para cuando salga la versión PAL, lo siento.
Hay un Cave History book en Ebay desde UK

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... NA:GB:1123

Por si a alguien le interesa, anda en 51 libras.
Tiene pinta de que el precio final va a dar un buen pellizquín para el que lo vende.
AnimAitor escribió:Tiene pinta de que el precio final va a dar un buen pellizquín para el que lo vende.


Yo me he plantado en 50 libras (71 euros gi) y me han sobrepujado ya, la verdad es que te dan ganas de irte a japón con un par de colegas de vacas cuando haya un festival de cave de esos y traerte el número máximo por persona, yo creo que te sacas 70 euros de beneficio mínimo por cada uno que vendas por ebay.
Todavía no lo habéis puesto???? [comor?] [comor?] http://www.cave.co.jp/gameonline/adventure/
Eso si no es un shooting [triston] A ver que nos sacan.
Me da que es la continuación del mmorpg que intentaron meter en los mercados coreanos y chinos sin éxito. Espero comerme mis propias palabras en el futuro pero como no añadan alguna característica que lo haga único, huele a fracaso total.
La subhasta del artbook se ha terminado. Aquí teneis la camiseta del ketsui
biofreak escribió:Aquí teneis la camiseta del ketsui


Que buen precio oye! XD

Aprovecho para hacer una pregunta offtopic: tengo una 360 slim arcade asiatica y estaba pensando en meterle un disco duro (he visto que estan baratillos en dealextreme, aunque no he pedido nunca ahi). No hay bloqueos regionales ni nada raro en cuanto a discos duros no? ¬_¬
hahaha! Yo me llevo 2, oiga!! Lo gracioso es que el libro al final no ha terminado por las nubes.

Lo siento pero de HHDs para 360 ni idea. Me supongo que no deberían tener ningúna región. En el enlace que has puesto hay un usuario comentando que lo único que ha tenido que hacer es cambiar el nombre del disco duro ya que estaba en seguramente chino.
dronevil escribió:Aprovecho para hacer una pregunta offtopic: tengo una 360 slim arcade asiatica y estaba pensando en meterle un disco duro (he visto que estan baratillos en dealextreme, aunque no he pedido nunca ahi). No hay bloqueos regionales ni nada raro en cuanto a discos duros no? ¬_¬

Yo tengo una asàtica 4gb y le puso un hdd de 250 creo, comprado en ebay de china, me llegó sin caja ni nada, aunque al ponerlo me salia el logo de microsoft y no se si esto significa que es oficial. La verdad es que ni lo pensé esto.
10014 respuestas