josele69 escribió:Ya perdimos algun contrato los de Raven. Que poco dura la alegria en casa de los pobres xDDD
PD: hacia algun tiempo que no escribia ninguna queja sobre los jugadores, y ya tardaba...como se puede ser tan corto de llevar los tanques al suicidio a 2 metros de la puerta/obstaculo sin estar derribado? la gente no se da cuenta que hay 2 torretas con cohetes a 15 metros de las puertas y 16 tios que pueden llevar lanzacohetes? yo no me lo explico.
Ya te digo...y más teniendo encuenta que cuando atacas y la triple AA contraria esta operativa, los tanques son la única forma de "renacer" cerca del objetivo...pues nada la peña dura de mollera, en vez de "esconderlos" cerca del objetivo...los pone a tiro para que el contrario los destroce...

como se puede ser tan corto de llevar los tanques al suicidio a 2 metros de la puerta/obstaculo sin estar derribado? la gente no se da cuenta que hay 2 torretas con cohetes a 15 metros de las puertas y 16 tios que pueden llevar lanzacohetes? yo no me lo explico.

Yo lo que decia es que viendo lo guapos que estan los mapas de serie, los nuevos que vengan en un futuro DLC (esto es de logica, habra mas mapas seguro) tienen que ser la ostia.