[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Si pero tu tambien lo quoteas... :-| lo suyo es que editarais los dos.
Con la frustración le he dado a lo primero que he pillado... XD
_AsKa_ escribió:
darkelphos escribió:
A ver... Yo en mi primera partida llega a nivel 50 justo cuando mate a Saren.

La experiencia necesaria para subir del 50 al 60 es la misma que del 1 al 50.

Yo la semana pasada para el logro de locura cogi mi partida de nivel 50 y como queria empaparme de la historia otra vez me lo hice todo, todo y todo en locura sin bajarme del mako nunca y me faltaron 120000 de experiencia.

El tema es que me saque el logro de wrex antes de virmire y me pille a tali que tambien me faltaba el logro por wrex. Hice con tali desde virmire hasta el final del juego y pensaba que a lo mejor se acumulaba para el logro de una partida a otra las misiones (NO SE ACUMULA XD) Cuando empiezas de nuevo el progreso de los misiones para el logro de los compañeros se pierde.

Asi que empece a falta de 120000 de experiencia con tali a ver si me saltaba el logro de aliada quhariana y por eso hice toda la ciudadela, feros, noveria y por ultimo donde esta la asari por si me hacia falta hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=-vK9kRVuhso

Pero no me hizo falta, me salto antes de terminar de pillar a liara.


Un saludo y animo que te queda poco.... son muy cansinos los logros xd xd


Por favor, me acabo de tragar el spoiler de saren, me empece el viernes el juego y me había metido a ver si me enteraba de unas dudas, pero coño, que siempre estamos igual, no cuesta nada dale al botón de spoiler...

O que pasa, que como ya han pasado 4 años, el que no lo ha jugado ya, no lo va a hacer... ¿No?



Coincido en que sea una jodienda que te spoileen y tal...pero leñe.......que desde la 1era hora de juego se ve a la legua que vas a enfrentarte a ese tipo tarde o temprano xD
RolleR escribió:Estoy pasandomelo de nuevo por 3ª vez para hacer los logros de la clase ingeniero, los logros de los 2 compañeros que me faltan (Wrex y Kaidan), y el logro locura. Cuando tenga estos, me faltará solo el logro de nivel 60. Alguna recomendación para este?


Yo para sacar los 1000G del juego, me lo tuve que pasar 3 veces enteras con todas sus misiones secundarias incluidas (logros de clase soldado en modos normal, Duro y Locura mas todos los de compañeros) y empezar una cuarta y quinta partida solo para los logros de ingeniero y adepto, que en Feros los terminé de sacar en ambos casos :)

Recuerda que para los de armas, pirateria y demas, son acumulativos...Una vez tienes todas las habilidades, si te dejas matar y las vas usando te van sumando...son un poco coñazo pero es lo que hay [maszz] [maszz]

Saludos!!
rokyle escribió:
_AsKa_ escribió:
darkelphos escribió:
A ver... Yo en mi primera partida llega a nivel 50 justo cuando mate a Saren.

La experiencia necesaria para subir del 50 al 60 es la misma que del 1 al 50.

Yo la semana pasada para el logro de locura cogi mi partida de nivel 50 y como queria empaparme de la historia otra vez me lo hice todo, todo y todo en locura sin bajarme del mako nunca y me faltaron 120000 de experiencia.

El tema es que me saque el logro de wrex antes de virmire y me pille a tali que tambien me faltaba el logro por wrex. Hice con tali desde virmire hasta el final del juego y pensaba que a lo mejor se acumulaba para el logro de una partida a otra las misiones (NO SE ACUMULA XD) Cuando empiezas de nuevo el progreso de los misiones para el logro de los compañeros se pierde.

Asi que empece a falta de 120000 de experiencia con tali a ver si me saltaba el logro de aliada quhariana y por eso hice toda la ciudadela, feros, noveria y por ultimo donde esta la asari por si me hacia falta hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=-vK9kRVuhso

Pero no me hizo falta, me salto antes de terminar de pillar a liara.


Un saludo y animo que te queda poco.... son muy cansinos los logros xd xd


Por favor, me acabo de tragar el spoiler de saren, me empece el viernes el juego y me había metido a ver si me enteraba de unas dudas, pero coño, que siempre estamos igual, no cuesta nada dale al botón de spoiler...

O que pasa, que como ya han pasado 4 años, el que no lo ha jugado ya, no lo va a hacer... ¿No?



Coincido en que sea una jodienda que te spoileen y tal...pero leñe.......que desde la 1era hora de juego se ve a la legua que vas a enfrentarte a ese tipo tarde o temprano xD


Si, pero vamos, que hay 2 juegos más en los que perfectamente podía aparecer, tranquilos, ya lo he superado...

Por cierto, con quien es mejor liarse? Por que ashley es un poco borde y racista, sin embargo la asari.... es una asari...

En que afecta a la historia?? del 2, y del 3...

Saludos y gracias de antemano
¿En serio lo quieres saber? jejejeje Ya fuera de coñas, hasta aquí leo este hilo, que me parece que van a aparecer más spoilers de los que me gustaría y aún tengo que jugar al 2
_AsKa_ escribió:
Por cierto, con quien es mejor liarse? Por que ashley es un poco borde y racista, sin embargo la asari.... es una asari...

En que afecta a la historia?? del 2, y del 3...

Saludos y gracias de antemano


No se sabe, y esa es la gracia.
Festival del spoiler!

Pues que sepais que el juego al final se acaba.

Ala, ya lo he dicho...
AdventChild escribió:Festival del spoiler!

Pues que sepais que el juego al final se acaba.

Ala, ya lo he dicho...


LOOOOOOOOLLLL jajajjaja
Hoy mientras jugaba:

Garrus: Tengo miedo que ese cabrón de Saren escape... no deberíamos llevarlo ante el consejo...

Yo: Tranquilo, que me han dicho en EOL que este no se libra, para el 2 ya buscaremos otro malo malote...
_AsKa_ escribió:Hoy mientras jugaba:

Garrus: Tengo miedo que ese cabrón de Saren escape... no deberíamos llevarlo ante el consejo...

Yo: Tranquilo, que me han dicho en EOL que este no se libra, para el 2 ya buscaremos otro malo malote...


Dios.....viendo tu "virginidad" en la saga....NO SE TE OCURRA entrar en el topic de ME2 y ME3 ni veas trailers ni na.

Piénsalo de otra forma...cuando salió ME hace 5 años nadie sabía que habrían 2 mas y solo empezar ya te plantan un objetivo bastante claro xD


pd: cuando te pases Virmire deja tu opinión aquí del juego
pd2: cuando te pases Illos deja otra vez tu opinión xD
Siempre se planteo como una trilogia la saga

y si un "virgen" mejor que ni aparezca en los post del 2 y el 3
Tukaram escribió:Siempre se planteo como una trilogia la saga



Pues yo lo jugué muy inocentemente sin saber que era una saga...quizás por eso el final me sorprendió mas :_D
Tened cuidado si tenéis Mass Effect en Facebook porque los subnormales de siempre se están dedicando a poner spoilers camuflados como comentarios normales en todos los posts que lanzan. Yo casi me como uno que lo he leido de refilón y he cerrado la pantalla del mac ...
Pues yo lo tenia y no habia jugado ...haber si lo cojo y le meto caña ...me han dicho que es un juegazo que no se puede dejar pasar
sanantoni escribió:Pues yo lo tenia y no habia jugado ...haber si lo cojo y le meto caña ...me han dicho que es un juegazo que no se puede dejar pasar

Y tanto que lo es, este juego fue una de las razones por las que elegi la 360 sobre la ps3 (no la unica desde luego xd) asi que ya estas tardando en meterlo en la consola XD
Eso si, no te desesperes al principio que la ciudadela puede llegar a ser un poco aburrida...
tengo una duda gente. quiero llegar al nivel 60 en locura, ya tengo un perfil nivel 50 o 51 de la partida anterior con dificultad duro. también quiero sacar el logro " Medal of valor". el requisito de este es no cambiar nunca de dificultad de locura.
entonces al comenzar la nueva partida. dentro de la normandia reviso en opciones y la dificultad esta en DURO, por haber continuado con el perfil anterior. leí por ahí que se podía cambiar la dificultad al principio antes de aterrizar a eden prime (primera misión) sin afectar al logro. pero no estoy seguro :-? .
TopGear69 escribió:tengo una duda gente. quiero llegar al nivel 60 en locura, ya tengo un perfil nivel 50 o 51 de la partida anterior con dificultad duro. también quiero sacar el logro " Medal of valor". el requisito de este es no cambiar nunca de dificultad de locura.
entonces al comenzar la nueva partida. dentro de la normandia reviso en opciones y la dificultad esta en DURO, por haber continuado con el perfil anterior. leí por ahí que se podía cambiar la dificultad al principio antes de aterrizar a eden prime (primera misión) sin afectar al logro. pero no estoy seguro :-? .


Te han dicho bien. Puedes cambiar la dificultad ANTES de bajar de la nave. Una vez bajas adiós :D
rokyle escribió:
TopGear69 escribió:tengo una duda gente. quiero llegar al nivel 60 en locura, ya tengo un perfil nivel 50 o 51 de la partida anterior con dificultad duro. también quiero sacar el logro " Medal of valor". el requisito de este es no cambiar nunca de dificultad de locura.
entonces al comenzar la nueva partida. dentro de la normandia reviso en opciones y la dificultad esta en DURO, por haber continuado con el perfil anterior. leí por ahí que se podía cambiar la dificultad al principio antes de aterrizar a eden prime (primera misión) sin afectar al logro. pero no estoy seguro :-? .


Te han dicho bien. Puedes cambiar la dificultad ANTES de bajar de la nave. Una vez bajas adiós :D



gracias gracias, ahora puedo continuar quemando mis ojos, gracias estimado.
Ahora tengo que empezar virmie, pero me he puesto a hacer alguna secundaria para ganar algo de exp. Son bastante coñazo, sobretodo por que no influyen en la historia... A posteriori afecta pasar de las secundarias? Hay alguna que no debo dejar de hacer?

Saludos
_AsKa_ escribió:Ahora tengo que empezar virmie, pero me he puesto a hacer alguna secundaria para ganar algo de exp. Son bastante coñazo, sobretodo por que no influyen en la historia... A posteriori afecta pasar de las secundarias? Hay alguna que no debo dejar de hacer?

Saludos


Estaría bien hacer las de los compañeros de la nave...en los siguientes juegos te comentan cosillas sobre ello. También podrías hacer las de Cerberus...por eso de que son casi protagonistas en el 2.
rokyle escribió:
_AsKa_ escribió:Ahora tengo que empezar virmie, pero me he puesto a hacer alguna secundaria para ganar algo de exp. Son bastante coñazo, sobretodo por que no influyen en la historia... A posteriori afecta pasar de las secundarias? Hay alguna que no debo dejar de hacer?

Saludos


Estaría bien hacer las de los compañeros de la nave...en los siguientes juegos te comentan cosillas sobre ello. También podrías hacer las de Cerberus...por eso de que son casi protagonistas en el 2.


Muchas gracias, llevo unas horas haciendo secundarias y estaba por ir directamente a continuar la historia, no me llegas a decir y me dejo la de cerberus... XD
Bueno pues voy a empezar en breve este gran juego, algún consejo y/o cosas a tener en cuenta?
Zaphy escribió:Bueno pues voy a empezar en breve este gran juego, algún consejo y/o cosas a tener en cuenta?


No entrar en este hilo hasta el final XD

Sin más, yo me lo empece el jueves de la semana pasada y me esta gustando mucho, ya voy por la ultima misión y me ha atrapado...

En su momento lo había empezado, pero nunca le había dedicado más de 2 horas, y ha sido ponerme en serio y no parar...

Recomendaciones, pues que te pienses bien que tipo de clase vas a ser, yo lo hice un poco a la ligera por que no entendía que era eso de "biotico", "tecnológico", y cogí el centinela por que el de la guía de meristation lo había elegido... ahora supongo que hubiera optado por vanguardia, aunque tampoco lo tengo muy claro...

Los talentos subelos de manera manual cada vez que subas de nivel, y no se,

mete fichas a la tía que quieras, pero no intentes contentar a las dos, que shepard mucho espectro, pero le pillan las 2 viboras por banda y pase más miedo que el agujero con lleno de geths
Zaphy escribió:Bueno pues voy a empezar en breve este gran juego, algún consejo y/o cosas a tener en cuenta?


No ver trailers ni del 2 ni del 3

Hacerte la clase que tu quieras y nunca intentar buscar "LA PARTIDA PERFECTA" pues no existe y X persona a la que salvas en el 1 podría ser un traidor 2 juegos mas alante (me lo invento totalmente)

Leete las clases y si no sabes cual pillar pregúntalo...nada jode mas que a media partida darse cuenta que tu clase no es lo que esperabas.


_AsKa_ escribió: ya voy por la ultima misión y me ha atrapado...


Que tal la conversación del final de Virmire con
El Soberano


Pañuelos en Illos.......muchos pañuelos.
Ya me he terminado el juego, en unas 30h

Pues la verdad que en el momento que empiezas en virmire, es todo mucho más ágil y rápido, y se resuelven muchas cosas que estaban a medias.

No se que es mejor, la conversación con el soberano, o con la IV proteana en el bunker de estos. Por cierto, dudas:

En temas de perdidas de componentes del equipo, ¿quienes pueden morir?

Hay algunas decisiones muy duras, joder, cuando al final del juego te dicen quien debe ser el presidente... ¿a quien habéis elegido?


Mira que tener este juego desde hace 4 años u que me de por jugarlo ahora....

PD: Ahora tengo mono de bioware, y el dragon age origins sin empezar, no se que hacer, si jugar a este, o pillarme el mass effect 2... me apetece mass effect, pero no se si me conviene quemarlo tan rápido, me ha gustado el MEI, pero dicen que el MEII tiene más acción y menos rol.... no se hasta que punto (no je querido ver analisis, ni videos, ni nada....). Además, asi espero un tiempo para que baje de precio el 3 XD
Bueno he empezado a leer el mini manual que viene con el juego y creo que tirare por Soldado o Vanguardia, creo que me va más dar ostias y eso de tener ataques psiquicos G_G.
pregunta de novato, cuandp quiero cambiar de arma, en la opcion del subfusil y del rifle de francotirador, me dice que no las tengo entrenadas, ¿como puedo hacer para entrenarlo? gracias
Zaphy escribió:Bueno he empezado a leer el mini manual que viene con el juego y creo que tirare por Soldado o Vanguardia, creo que me va más dar ostias y eso de tener ataques psiquicos G_G.


Yo optaría por vanguardia si te gusta tirar magias...

L0PEZ escribió:pregunta de novato, cuandp quiero cambiar de arma, en la opcion del subfusil y del rifle de francotirador, me dice que no las tengo entrenadas, ¿como puedo hacer para entrenarlo? gracias


Tienes que ser soldado o vanguardia, y cada vez que subas un nivel, subele los stats
_AsKa_ escribió:
No se que es mejor, la conversación con el soberano, o con la IV proteana en el bunker de estos. Por cierto, dudas:

En temas de perdidas de componentes del equipo, ¿quienes pueden morir?

Hay algunas decisiones muy duras, joder, cuando al final del juego te dicen quien debe ser el presidente... ¿a quien habéis elegido?


Mira que tener este juego desde hace 4 años u que me de por jugarlo ahora....




Cuando hablas por 1era vez con el Soberano es como si tu mente hiciera
Imagen

y la conversación con Vigil es cuando en tu mente todo empieza a cuadrar y a cobrar sentido......cuando me soltó lo de los Cuidadores tuve que soltar el mando para ponerme las manos en la cabeza.


Muertes posibles:
-Wrex en Virmire. Si no consigues convencerlo le pegas un tiro....y si se resiste y tardas mucho en convencerlo es Ash quien le pega un tiro.
-Ash o Kaidan

Si reclutas a Liara muy tarde está tolai y se cree que eres producto de su imaginación xD


Yo metí a Anderson en el Consejo....luego me arrepentí porque en el libro Castigo te explican que odia ese puesto tan "estático" y con tanto papeleo....me supo mal "amargarle" la vida al pobre.



Hombre...teniendo el Mass Effect tan reciente yo empezaría el 2. Es bastante mas largo y los DLC le augmentan el tiempo exponencialmente (50 horas mi 1era partida lleva). Cierto es que argumentalmente es flojo (hasta que llegas al final y te das cuenta de todo lo que ha estado pasando) y que se ha Gearsofwarizado.....lo que mas odiarás es que no se pueden usar poderes bióticos sobre enemigos con barreras.....primero los tienes que coser a tiros y luego los elevas o lanzas.

Dragon Age Origins es un juegazo....tampoco importa mucho si empiezas por él para digerir el ME...pero te dará mono ya te aviso xD
rokyle escribió:
Cuando hablas por 1era vez con el Soberano es como si tu mente hiciera
Imagen

y la conversación con Vigil es cuando en tu mente todo empieza a cuadrar y a cobrar sentido......cuando me soltó lo de los Cuidadores tuve que soltar el mando para ponerme las manos en la cabeza.


Muertes posibles:
-Wrex en Virmire. Si no consigues convencerlo le pegas un tiro....y si se resiste y tardas mucho en convencerlo es Ash quien le pega un tiro.
-Ash o Kaidan

Si reclutas a Liara muy tarde está tolai y se cree que eres producto de su imaginación xD


Yo metí a Anderson en el Consejo....luego me arrepentí porque en el libro Castigo te explican que odia ese puesto tan "estático" y con tanto papeleo....me supo mal "amargarle" la vida al pobre.



Hombre...teniendo el Mass Effect tan reciente yo empezaría el 2. Es bastante mas largo y los DLC le augmentan el tiempo exponencialmente (50 horas mi 1era partida lleva). Cierto es que argumentalmente es flojo (hasta que llegas al final y te das cuenta de todo lo que ha estado pasando) y que se ha Gearsofwarizado.....lo que mas odiarás es que no se pueden usar poderes bióticos sobre enemigos con barreras.....primero los tienes que coser a tiros y luego los elevas o lanzas.

Dragon Age Origins es un juegazo....tampoco importa mucho si empiezas por él para digerir el ME...pero te dará mono ya te aviso xD


Mi problema es que no me emocionan los shooters, y eso de que se a Gearsofwarizado me tira bastante para atras... Esta claro que lo voy a jugar, pero bueno, me pasare por algunas tiendas de segunda mano o por los game a ver si pillo uno en buen estado de segunda mano... (El primero lo compre por 8€ impoluto, fruto de la casualidad y del consumismo.... XD) Para mi, la historia en un juego es importantisima, juegos como el LA noire me lo he pasado pipa, y en este mass effect lo mismo, sin embargo, ayer empece oblivion y buff, llevo 6h y no me esta gustando nada, la historia no es ningún aliciente....

Es verdad, putos Cuidadores, en cuanto lo oí lo primero que pense es en por qué había pasado de la misión de escanear los 21 de la ciudadela... ¿Aclara algo esta secundaria?
Bueno, hoy lo empezé al fin y termine Eden Prime con algunas dudillas.
-Al final me hice Vanguardia, pero no veo que tenga magias y tal.
-Respecto a los compañeros, si muere 1 en la misión que pasa?,uno de los que llevo ahora creo que es curandero o algo así , sus barreras y curas afectan al grupo o no hace nada de eso?
-Si muero yo y en lugar de carga punto de control, le doy a continuar que sucede?
-Y por último he visto que en los diálogos hay veces que salen las opciones a la derecha e investigar a la izquierda por ejemplo, pero otras veces aparecen 2 opciones solo, una a derecha y otra a la izquierda, es por algo en especial o simplemente solo cambia la posición?

Gracias
Si algún personaje muere durante el combate no pasa nada, cuando acaba el peligro vuelve a levantarse cual cobardica. Siempre lo puedes revivir con un medigel durante la batalla; pero no recuerdo que hubiera ninguno con poderes de curación.
Respecto a los poderes, ahora mismo no tendrás, pero más adelante los irás cogiendo conforme subas de nivel
Zaphy escribió:Bueno, hoy lo empezé al fin y termine Eden Prime con algunas dudillas.
-Al final me hice Vanguardia, pero no veo que tenga magias y tal.
-Respecto a los compañeros, si muere 1 en la misión que pasa?,uno de los que llevo ahora creo que es curandero o algo así , sus barreras y curas afectan al grupo o no hace nada de eso?
-Si muero yo y en lugar de carga punto de control, le doy a continuar que sucede?
-Y por último he visto que en los diálogos hay veces que salen las opciones a la derecha e investigar a la izquierda por ejemplo, pero otras veces aparecen 2 opciones solo, una a derecha y otra a la izquierda, es por algo en especial o simplemente solo cambia la posición?

Gracias


-Los poderes te los vas pillando tu a medida que subes nivel....pero no te confundas con el vanguardia. Tu no eres un "mago", eres un Soldado que puede usar biotica. Así que ves afinando el gatillo xD
-Los compañeros no "mueren" durante las misiones. Se quedan "fuera de combate". NO HAY CURANDEROS. Lo único con lo que puedes curarte es usando Medigel y tiene usos limitados.
-Si mueres y le das a "continuar" carga la última partida guardada....ya sea guardada por ti o por el autosave.
-Depende de los diálogos saldrán opciones de investigar, de carisma, de rebeldía, etc.






_AsKa_ escribió:
Es verdad, putos Cuidadores, en cuanto lo oí lo primero que pense es en por qué había pasado de la misión de escanear los 21 de la ciudadela... ¿Aclara algo esta secundaria?


No te dice nada que no sepas...y en ME2 te manda un correo en el que te cuenta mas cosas que descubre...pero nada que no te diga Vigil.
rokyle escribió:
Zaphy escribió:Bueno, hoy lo empezé al fin y termine Eden Prime con algunas dudillas.
-Al final me hice Vanguardia, pero no veo que tenga magias y tal.
-Respecto a los compañeros, si muere 1 en la misión que pasa?,uno de los que llevo ahora creo que es curandero o algo así , sus barreras y curas afectan al grupo o no hace nada de eso?
-Si muero yo y en lugar de carga punto de control, le doy a continuar que sucede?
-Y por último he visto que en los diálogos hay veces que salen las opciones a la derecha e investigar a la izquierda por ejemplo, pero otras veces aparecen 2 opciones solo, una a derecha y otra a la izquierda, es por algo en especial o simplemente solo cambia la posición?

Gracias


-Los poderes te los vas pillando tu a medida que subes nivel....pero no te confundas con el vanguardia. Tu no eres un "mago", eres un Soldado que puede usar biotica. Así que ves afinando el gatillo xD
-Los compañeros no "mueren" durante las misiones. Se quedan "fuera de combate". NO HAY CURANDEROS. Lo único con lo que puedes curarte es usando Medigel y tiene usos limitados.
-Si mueres y le das a "continuar" carga la última partida guardada....ya sea guardada por ti o por el autosave.
-Depende de los diálogos saldrán opciones de investigar, de carisma, de rebeldía, etc.

Es que el compañero chico con que te pasas eden prime en sus talentos ponía aumento de cura o algo así y barreras, pense que lo mismo curaba al grupo y disminuía daño.
Respecto a los diálogos ya vi lo de investigar y tal, pero me refiero a opciones normales una me salía a la derecha y otra a la izquierda, en plan ¿Por que Saren tal....? y ¿Ahora que haremos ....?.
Lo de las conversaciones a ambos lados tiene un sentido. Las conversaciones de la izquierda te abren más posibilidades de conversación y las de la derecha terminan antes con el diálogo. Lo suyo es que primero elijas las de la izquierda, esa posiblemente te abra nuevas posibilidades de diálogo y una vez termnadas, vayas eligiendo las de la derecha ;)
Eru escribió:Lo de las conversaciones a ambos lados tiene un sentido. Las conversaciones de la izquierda te abren más posibilidades de conversación y las de la derecha terminan antes con el diálogo. Lo suyo es que primero elijas las de la izquierda, esa posiblemente te abra nuevas posibilidades de diálogo y una vez termnadas, vayas eligiendo las de la derecha ;)

Ok, no pasa nada si me he dejado dos conver sin coger la izquierda no? solo me he pasado eden prime asi que llevo poquito. Malditos exámenes T.T
Zaphy escribió:
Eru escribió:Lo de las conversaciones a ambos lados tiene un sentido. Las conversaciones de la izquierda te abren más posibilidades de conversación y las de la derecha terminan antes con el diálogo. Lo suyo es que primero elijas las de la izquierda, esa posiblemente te abra nuevas posibilidades de diálogo y una vez termnadas, vayas eligiendo las de la derecha ;)

Ok, no pasa nada si me he dejado dos conver sin coger la izquierda no? solo me he pasado eden prime asi que llevo poquito. Malditos exámenes T.T


No, menos información, menos detalles en esa conversación, no pasa nada, pero intenta no saltartelas para empaparte mejor ;)
Sí que hay conversaciones que si no las haces, se quedan cosas sin pasar y un logro (que yo sepa, sin sacar)
Te lo pongo en spoiler pero te va a dar curiosidad y tampoco es algo muy trascendental

Si te saltas los diálogos de la izquierda con las nenas, te quedas sin meter y sin el logro de la subtrama romántica.
Si es que a las mujeres hay que darles palique xDDD
Zaphy escribió:Bueno, hoy lo empezé al fin y termine Eden Prime con algunas dudillas.
-Al final me hice Vanguardia, pero no veo que tenga magias y tal.
-Respecto a los compañeros, si muere 1 en la misión que pasa?,uno de los que llevo ahora creo que es curandero o algo así , sus barreras y curas afectan al grupo o no hace nada de eso?
-Si muero yo y en lugar de carga punto de control, le doy a continuar que sucede?
-Y por último he visto que en los diálogos hay veces que salen las opciones a la derecha e investigar a la izquierda por ejemplo, pero otras veces aparecen 2 opciones solo, una a derecha y otra a la izquierda, es por algo en especial o simplemente solo cambia la posición?

Gracias


No se que poderes tipo biotico tendrá en vanguardia, pero yo en centinela subí puntos de talento a lanzamiento y alzamiento y la verdad que como magias iban muy bien... tienes que darles puntos a los talentos hasta que tengas llegues al triangulito, entonces aparecerá en el menú... XD
Veréis, me quiero pillar el Mass Effect 1, para empezar a jugar a la saga que con eso de que acaba de salir el 3, y nunca los he jugado antes, ni se que tal están ni nada.
Hay alguna diferencia entre la versión normal y la classics? cual me recomendáis que compre? Y bueno, si me podéis dar alguna opinión del juego, si esta guapo y tal...
Gracias!
HaviMajo escribió:Veréis, me quiero pillar el Mass Effect 1, para empezar a jugar a la saga que con eso de que acaba de salir el 3, y nunca los he jugado antes, ni se que tal están ni nada.
Hay alguna diferencia entre la versión normal y la classics? cual me recomendáis que compre? Y bueno, si me podéis dar alguna opinión del juego, si esta guapo y tal...
Gracias!


Buenas, yo lo intente en su momento sin mucho entusiasmo (debido en gran parte a la cantidad de doble capa que tenia en la tarrina) y lo deje sin dedicarle ni 2horas (hablo de hace 4 años), y hace una semana me dio por retomarlo (lo vi a buen precio).

El resultado fue 35h en 6 días de vicio, vamos, que no pare hasta que lo terminé... técnicamente si se nota que han pasado algunos años, pero la historia es espectacular... lo disfrute mucho...

Respecto a la versión, no se que decir, pillate la más barata... XD
Es que he estado leyendo por varios sitios y en todos dicen que esta bastante bien el juego. Y lo de la versión normal/classics, es por saber si alguna trae algo de diferente, es que como lo voy a pillar en el foro de C-V, porque en tiendas (en el GAME esta por 14.95) ya sólo está la versió classics.
HaviMajo escribió:Es que he estado leyendo por varios sitios y en todos dicen que esta bastante bien el juego. Y lo de la versión normal/classics, es por saber si alguna trae algo de diferente, es que como lo voy a pillar en el foro de C-V, porque en tiendas (en el GAME esta por 14.95) ya sólo está la versió classics.


la version classics está muy bien, incluye la bso origina, documentales, imagenes de jugador y una mision extra!! recomendable 100%, lo unico feo la portada, ya sabemos...
HaviMajo escribió:Es que he estado leyendo por varios sitios y en todos dicen que esta bastante bien el juego. Y lo de la versión normal/classics, es por saber si alguna trae algo de diferente, es que como lo voy a pillar en el foro de C-V, porque en tiendas (en el GAME esta por 14.95) ya sólo está la versió classics.

Yo me pillé en Game la Classic y como han dicho trae un cd extra con la bso y cosillas así.
Respecto al juego, es una verdadera pasada, me encanta la faceta de rpg que posee, en cuanto a estadísticas a subir, diálogos, poder crear partidas únicas según tu criterio, la cantidad de parámetros que determinas tú en la historia por lo que llevo jugado es muy amplío, además que posea coberturas me encanta (A lo Gears of War).
Holaa, hoy me he pasado el mass effect 1, y cuando me lo acabo no puedo seguir jugando en la misma historia? X que cargo la partida y me sale otra vez el malo final. Gracias de antemano!
pollito_360 escribió:Holaa, hoy me he pasado el mass effect 1, y cuando me lo acabo no puedo seguir jugando en la misma historia? X que cargo la partida y me sale otra vez el malo final. Gracias de antemano!


Correcto, una vez que vas a Illos no puedes hacer más misiones secundarias.
HaviMajo escribió:Es que he estado leyendo por varios sitios y en todos dicen que esta bastante bien el juego. Y lo de la versión normal/classics, es por saber si alguna trae algo de diferente, es que como lo voy a pillar en el foro de C-V, porque en tiendas (en el GAME esta por 14.95) ya sólo está la versió classics.


Pillatelo, por que es un juegazo, si no te importa lo de la caratula compra la version classic que esta mas completa.
HaviMajo escribió:Veréis, me quiero pillar el Mass Effect 1, para empezar a jugar a la saga que con eso de que acaba de salir el 3, y nunca los he jugado antes, ni se que tal están ni nada.
Hay alguna diferencia entre la versión normal y la classics? cual me recomendáis que compre? Y bueno, si me podéis dar alguna opinión del juego, si esta guapo y tal...
Gracias!



Yo te recomiendo lo que he recomendado a todo dios: NO ABANDONAR EL JUEGO POR "ABURRIDO". En serio...su recta final es IMPRESIONANTE.
rokyle escribió:
HaviMajo escribió:Veréis, me quiero pillar el Mass Effect 1, para empezar a jugar a la saga que con eso de que acaba de salir el 3, y nunca los he jugado antes, ni se que tal están ni nada.
Hay alguna diferencia entre la versión normal y la classics? cual me recomendáis que compre? Y bueno, si me podéis dar alguna opinión del juego, si esta guapo y tal...
Gracias!



Yo te recomiendo lo que he recomendado a todo dios: NO ABANDONAR EL JUEGO POR "ABURRIDO". En serio...su recta final es IMPRESIONANTE.

De lo mejor que he visto,que nostalgia me ha entrado cuando jugaba en verano a esta joya..,y más cuando he estado probando el ME3 [babas]
3202 respuestas
160, 61, 62, 63, 64, 65