[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Buenas, tenía aparcado este gran juego y me han vuelto las ganas de viciarme [sonrisa]

He terminado la misión de Liara y todas las secundarias que tengo de momento (igual me he dejado algún planeta por ahi sin revisar :P), y ya tengo acceso al equipo de espectro. Ahora debo ir a Feros o a Noveria. Mi duda es ¿cuál me recomendáis para ir antes y por qué? (sin demasiados spoilers, por favor ;))
Feros, se te hará más llevadero si estás empezando. Hasta aquí puedo leer... ;-)
DonPacchi escribió:Buenas, tenía aparcado este gran juego y me han vuelto las ganas de viciarme [sonrisa]

He terminado la misión de Liara y todas las secundarias que tengo de momento (igual me he dejado algún planeta por ahi sin revisar :P), y ya tengo acceso al equipo de espectro. Ahora debo ir a Feros o a Noveria. Mi duda es ¿cuál me recomendáis para ir antes y por qué? (sin demasiados spoilers, por favor ;))


¿¿ Noveria ?? ......... no siento las piernas. [snif]
Yo también te recomiendo que vayas a Feros de primeras, aunque con el equipo de espectro no vas a tener mucho calentamiento de cabeza en ninguno jejejje
Hola, una duda a ver si alguien lo ha probado. Me saque antes de virmire el logro de aliado krogan (justo en la ultima secundaria que me quedaba) Asi que fui a virmire con Tali que es el logro que me faltta.

Desde virmire en adelante he llevado a Tali hasta que me lo he pasado y termine con nivel 59. He vuelto a empezar con el mismo personaje importando carrera para llegar a nivel 60. He completado Feros y he conseguido a liara, y tengo todas las misiones de la ciudadela hechas (primera visita).

La pregunta.... Si sigo hasta virmire con la historia principal me saltara el logro? Es decir, al continuar con la carrera las misiones hechas con Tali en la anterior partida (misma carrera) se cuentan?

Un saludo!
darkelphos escribió:Hola, una duda a ver si alguien lo ha probado. Me saque antes de virmire el logro de aliado krogan (justo en la ultima secundaria que me quedaba) Asi que fui a virmire con Tali que es el logro que me faltta.

Desde virmire en adelante he llevado a Tali hasta que me lo he pasado y termine con nivel 59. He vuelto a empezar con el mismo personaje importando carrera para llegar a nivel 60. He completado Feros y he conseguido a liara, y tengo todas las misiones de la ciudadela hechas (primera visita).

La pregunta.... Si sigo hasta virmire con la historia principal me saltara el logro? Es decir, al continuar con la carrera las misiones hechas con Tali en la anterior partida (misma carrera) se cuentan?

Un saludo!



Creo que entiendo tu pregunta xD.

El logro de "pasarte la mayoría del juego con X" va por numero de misiones contando las principales y las secundarias. Creo que para que saltara el logro tenías que hacer al menos 50 misiones LLEVANDO a ese personaje en tu grupo y NO SE MANTIENE EL CONTADOR DE UNA PARTIDA A LA OTRA.

PD: Para sacarte el logro con Liara es IMPRESCINDIBLE que no hagas NI UNA misión secundaria en la ciudadela y tienes que ir directo a buscarla.
rokyle escribió:

Creo que entiendo tu pregunta xD.

El logro de "pasarte la mayoría del juego con X" va por numero de misiones contando las principales y las secundarias. Creo que para que saltara el logro tenías que hacer al menos 50 misiones LLEVANDO a ese personaje en tu grupo y NO SE MANTIENE EL CONTADOR DE UNA PARTIDA A LA OTRA.

PD: Para sacarte el logro con Liara es IMPRESCINDIBLE que no hagas NI UNA misión secundaria en la ciudadela y tienes que ir directo a buscarla.


Gracias xd solo me falta TALI xdddd

Preguntaba eso, si se mantiene el contador de una partida a otra pero importando el personaje, no creando nuevo personaje/clase xdd. Gracias por tu respuesta! Solo me faltan 3 logros, el de tali y dos de clase de ingeniero puro xd
Tras 49 horas por fin me lo he acabado, con el Shepard por defecto con , aunque en algunas secundarias variaba, Garrus y Liara que hace que el final del juego sea un paseo elevando a todo dios por los aires, muy bestia la tía xd

Las misiones secundarias, he hecho todas las que me han aparecido que si no son todas las que hay pocas me habrán quedado, aunque se me han hecho algo pesadas la verdad, sobre todo por tener que andar de paseo con el mako, cuando lo rejuegue supongo que haré solo unas cuantas y pasare bastante de la recolección.

La historia principal guapisima
salve a Kaiden, en el ataque final fui a por el soberano directamente pasando del consejo y nombrando a Anderson al final
supongo que lo rejugare variando estas decisiones (excepto quizas la última de todo xd) con un Shepard vanguardia quizás.

¡¡¡JUEGAZO!!!

P.D. que asco de inventario xd
Antes de rejugarlo deverias darle caña al 2 para ver las consecuencias de tus acciones importando el personaje y cuando acabes el 2 como ya habra salido el 3 lo mismo asi te pasa la saga con las decisiones que tu has tomado sean acertadas o no


Ya habra tiempo de rejugarlo ya
el otro dia me queria poner con el juego para pasarmelo pero me es imposible,va de puta pena...
manzanox escribió:el otro dia me queria poner con el juego para pasarmelo pero me es imposible,va de puta pena...


De puta pena el que?
jcdr escribió:Tras 49 horas por fin me lo he acabado, con el Shepard por defecto con , aunque en algunas secundarias variaba, Garrus y Liara que hace que el final del juego sea un paseo elevando a todo dios por los aires, muy bestia la tía xd

P.D. que asco de inventario xd


Tendré que probar esa forma de jugar, porque yo he ido casi todo el rato con el shepard por defecto con equipo de espectro, garrus con francotirador y Ashley con la escopeta y rifle de asalto, todos con munición venenosa y desde mitad del juego los enemigos eran un visto y no visto; pero claro, ponerlos a volar mola
Para mi el mago puro es el mas divertido con diferencia. El vortice es espectacular (hace un agujero negro y atrae todo) y alzamiento, lanzamiento es muy divertido....

Yo me lo pase muy muy bien con el.
AdventChild escribió:
manzanox escribió:el otro dia me queria poner con el juego para pasarmelo pero me es imposible,va de puta pena...


De puta pena el que?


optimizacion,muchos tirones,bajadas,etc
Y pensar que la primera vez que lo jugue, al llegar a la ciudadela por primera vez, me dije que este juego era una mierda y no lo iba jugar en la vida...xD
Jorgeskenn escribió:Y pensar que la primera vez que lo jugue, al llegar a la ciudadela por primera vez, me dije que este juego era una mierda y no lo iba jugar en la vida...xD


A mi me pasó lo mismo, de hecho lo dejé abandonado en la estantería casi un año y cuando ya me aburrí de jugar al street fighter lo puse y a la 2ª me enganchó jejeje
Jaja nos paso a un moton de gente, es luego pasar la ciudadela y maximo vicio xD

Pero si la ciudadela al principio se hace insufrible, te meten secundarias por todos lados, ademas de las de coñazo, vete de aqui alli, mira eso lo otro, habla con aquel... pero si en el fondo es parte del ecanto del juego. [360º]
este juego es brutal la mala optimizacion que tiene , sobretodo en la ciudadela , podian haberlo arreglado con algun parche
Orochimaru_sama está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:este juego es brutal la mala optimizacion que tiene , sobretodo en la ciudadela , podian haberlo arreglado con algun parche


Ni con un parche tiene arreglo, pero bueno es pasable por lo buen juego que es, el 2 es una maravilla.
Voy a rejugar este juegazo y tengo una duda, lo voy a poner ingeniero y en locura, que talento adicional me pongo? Francotirador o barrera? Son los que mas he usado en las anteriores partidas..

Salu2!!
Asteriz escribió:
jcdr escribió:Tras 49 horas por fin me lo he acabado, con el Shepard por defecto con , aunque en algunas secundarias variaba, Garrus y Liara que hace que el final del juego sea un paseo elevando a todo dios por los aires, muy bestia la tía xd

P.D. que asco de inventario xd


Tendré que probar esa forma de jugar, porque yo he ido casi todo el rato con el shepard por defecto con equipo de espectro, garrus con francotirador y Ashley con la escopeta y rifle de asalto, todos con munición venenosa y desde mitad del juego los enemigos eran un visto y no visto; pero claro, ponerlos a volar mola

Jugar con Liara es bastante divertido la verdad y además muy efectiva, quizás no tanto como llevar a Wrex, pero si más divertido xd

Tukaram escribió:Antes de rejugarlo deverias darle caña al 2 para ver las consecuencias de tus acciones importando el personaje y cuando acabes el 2 como ya habra salido el 3 lo mismo asi te pasa la saga con las decisiones que tu has tomado sean acertadas o no


Ya habra tiempo de rejugarlo ya

Pues si, ademas que tengo las 3 novelas también así que antes de ponerme con el 2 me leeré la de Ascension, aunque no se si seré capaz de esperar a acabar de leerla para empezar el juego xd
RolleR escribió:Voy a rejugar este juegazo y tengo una duda, lo voy a poner ingeniero y en locura, que talento adicional me pongo? Francotirador o barrera? Son los que mas he usado en las anteriores partidas..

Salu2!!


Alguien me puede dar el consejo sobre eso?? Esq voy a empezarlo ya y nose q cojerle
RolleR escribió:
RolleR escribió:Voy a rejugar este juegazo y tengo una duda, lo voy a poner ingeniero y en locura, que talento adicional me pongo? Francotirador o barrera? Son los que mas he usado en las anteriores partidas..

Salu2!!


Alguien me puede dar el consejo sobre eso?? Esq voy a empezarlo ya y nose q cojerle

Pues ni idea la verdad, yo solo lo he jugado una vez y como soldado, así que no sabría decirte.
Si quieres echar un vistazo por esta página que encontré en este hilo: http://masseffect.wikia.com/wiki/Mass_Effect_Wiki
jcdr escribió:Ya habra tiempo de rejugarlo ya

Pues si, ademas que tengo las 3 novelas también así que antes de ponerme con el 2 me leeré la de Ascension, aunque no se si seré capaz de esperar a acabar de leerla para empezar el juego xd[/quote]

Creo que Castigo tenía algunos spoilers del ME2....solo aviso por si acaso :P
rokyle escribió:
jcdr escribió:Ya habra tiempo de rejugarlo ya
Pues si, ademas que tengo las 3 novelas también así que antes de ponerme con el 2 me leeré la de Ascension, aunque no se si seré capaz de esperar a acabar de leerla para empezar el juego xd

Creo que Castigo tenía algunos spoilers del ME2....solo aviso por si acaso :P

Si si, ya se, va entre el 2 y el 3 pero gracias de todas formas!!! :)
Por cierto, la novela que acaba de salir, va entre el 2 y el 3 tambien no? Que tal es? Porque creo que ha cambiado el escritor...
La acabare encargando seguramente junto con el ME3 :-|
Olvidate es un truño tiene mas unos 100 errores argumentales (Y no es coña)

esperate que saquen una version revisada o algo porque si no tiraras el dinero
RolleR escribió:Voy a rejugar este juegazo y tengo una duda, lo voy a poner ingeniero y en locura, que talento adicional en ingeniero me pongo? Francotirador o barrera? Son los que mas he usado en las anteriores partidas..

Salu2!!


Buah, pues nose que hacer, ¿alguien me presta ayuda? si le pongo barrera, al no tener bio-amplificador, ¿le meto puntos de exeriencia?

O por el contrario mejor le pongo francotirador?

Esto es lo que pone en la wiki de ME:

Barrera:
Tener una protección para su línea principal de defensa, principalmente de sus escudos, es una buena inversión. Sin embargo, el Ingeniero no tiene un bio-amplificador de la ranura, por lo que tener cuidado de no invertir puntos en los talentos bióticos.

Rifles de francotirador:
Recogiendo los rifles de francotirador es una de esas opciones que pueden ser una buena o una mala cosa. Rifles de francotiradores en gran medida depende de tu estilo de juego. Si prefiere estar en la línea defensiva, al igual que el Ingeniero se supone que es, rifles de francotirador estaría bien. Sin embargo, si te gusta estar cerca del enemigo, a continuación, otro talento o arma sería mejor. En el nivel 3, que proporciona el asesinato de la capacidad, dando un gran impulso a los daños de francotirador.

No entiendo lo del bio-amplificador...

Tukaram escribió:Olvidate es un truño tiene mas unos 100 errores argumentales (Y no es coña)

esperate que saquen una version revisada o algo porque si no tiraras el dinero


Se sabe si sadrá una versión revisada?
Hasta BioWare se ha tenido que disculpar por los errores de la novela xDDDD

http://www.eurogamer.es/articles/2012-02-14-bioware-se-disculpa-por-la-ultima-novela-de-mass-effect

Pero han dicho que se van a corregir en futuras reediciones de la novela

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f2e7019c3081&pic=GEN
RolleR escribió:
RolleR escribió:Voy a rejugar este juegazo y tengo una duda, lo voy a poner ingeniero y en locura, que talento adicional me pongo? Francotirador o barrera? Son los que mas he usado en las anteriores partidas..

Salu2!!


Alguien me puede dar el consejo sobre eso?? Esq voy a empezarlo ya y nose q cojerle


Yo no le daria muchas vueltas a eso...el modo locura no supone un "grandisimo" reto...yo lo pase con la clase soldado y en muchos sitios iba a saco y sin mucho problema...

Si vas a ir con cuidado, sabiendo mas o menos donde salen los enemigos, te viene mas a cuenta elegir el rifle de francotirador para matar a unos cuantos de tiro en la cabeza nada mas salgan...si vas a jugar mas en plan go go go...pues la barrera te salvara la vida en mas de una ocasion, pero contadas yo creo...

Saludos
Joder pues si que se han lucido con la novela :O
Habrá que esperar a que saquen la revisión del libro.
Gracias por el aviso! :)
He empezado este juego hace poco y quería haceros una pregunta. Es normal que se me haga un poco aburrido en las primeras horas o soy yo el raro?
eric90x escribió:He empezado este juego hace poco y quería haceros una pregunta. Es normal que se me haga un poco aburrido en las primeras horas o soy yo el raro?



Si. Hasta que no salgas de la ciudadela el juego te parecerá aburrido por la cantidad ingente de información que te tienen que soltar...una vez salgas NO.VAYAS.A.FEROS o lanzarás el juego por la ventana xD

Lo mejor es ir a buscar a Liara, luego Noveria (entretenido), Feros (aburrido) y luego Virmire (awesome).



Este topic está lleno de gente que primero preguntó "el juego me está pareciendo aburrido" y que 10 páginas mas tarde responden "gracias por decirme que no lo abandonara" xDDDDDDD
UEEEEEEEEEE ya tengo todos los logros del juego... que cansinos diosss XD
Es normal a muchos de les puede hacer algo pesada la ciudadela pero cuando sales de ella el juego mejora una puta barbaridad
rokyle escribió:
eric90x escribió:He empezado este juego hace poco y quería haceros una pregunta. Es normal que se me haga un poco aburrido en las primeras horas o soy yo el raro?



Si. Hasta que no salgas de la ciudadela el juego te parecerá aburrido por la cantidad ingente de información que te tienen que soltar...una vez salgas NO.VAYAS.A.FEROS o lanzarás el juego por la ventana xD

Lo mejor es ir a buscar a Liara, luego Noveria (entretenido), Feros (aburrido) y luego Virmire (awesome).



Este topic está lleno de gente que primero preguntó "el juego me está pareciendo aburrido" y que 10 páginas mas tarde responden "gracias por decirme que no lo abandonara" xDDDDDDD


Ahora me empieza a cuadrar todo! lo primero que hice al salir de la ciudadela fue ir a Feros...jajajaja bueno, ya he pasado lo mas aburrido, ahora a disfrutar de lo bueno.
darkelphos escribió:UEEEEEEEEEE ya tengo todos los logros del juego... que cansinos diosss XD


Esos me faltan a mí, ahora te faltan los de ME2 que son menos cansinos y si tienes huevos los del DA:Origins [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para este último, pásate por el hilo oficial que posteé unos cuantos consejos para conseguir algunos más fácilmente.
colaso escribió:
RolleR escribió:
RolleR escribió:Voy a rejugar este juegazo y tengo una duda, lo voy a poner ingeniero y en locura, que talento adicional me pongo? Francotirador o barrera? Son los que mas he usado en las anteriores partidas..

Salu2!!


Alguien me puede dar el consejo sobre eso?? Esq voy a empezarlo ya y nose q cojerle


Yo no le daria muchas vueltas a eso...el modo locura no supone un "grandisimo" reto...yo lo pase con la clase soldado y en muchos sitios iba a saco y sin mucho problema...

Si vas a ir con cuidado, sabiendo mas o menos donde salen los enemigos, te viene mas a cuenta elegir el rifle de francotirador para matar a unos cuantos de tiro en la cabeza nada mas salgan...si vas a jugar mas en plan go go go...pues la barrera te salvara la vida en mas de una ocasion, pero contadas yo creo...

Saludos


Ya, si con soldado el locura no es gran cosa, pero en ingeniero es más complicado... Pues estoy por pillarme el francata...e ingeniero tiene algo para escudos?
Pues para mí la Ciudadela es lo mejor, fuera de ella es un simple shooter plano del todo, si no es por las conversaciones cinemáticas y ver como avanza la historia poca cosa interesante hay la verdad; y bueno, a mí el Mako, pese a estar muy desaprovechado, me gustaba mucho.
Rivroner escribió:Pues para mí la Ciudadela es lo mejor, fuera de ella es un simple shooter plano del todo, sino es por las conversaciones cinemáticas y ver como avanza la historia poca cosa interesante hay la verdad; y bueno, a mí el Mako, pese a estar muy desaprovechado, me gustaba mucho.


Si, pero hay que admitir que la primera impresión que te da el juego es "PEW PEW PEW PEW!!!!!!" y de golpe ZAS! Te encierran en la ciudadela.


Es como el SOPORÍFERO principio del KOTOR (En Taris........dios.........). Empieza el juego, explosiones, luces, disparos, granadas.....llegas a Taris.......10 horas de dar vueltas por una ciudad con solo 1 cosa en la cabeza "DONDE ESTÁ MI SABLE LÁSER" xD
Estoy pasandomelo de nuevo por 3ª vez para hacer los logros de la clase ingeniero, los logros de los 2 compañeros que me faltan (Wrex y Kaidan), y el logro locura. Cuando tenga estos, me faltará solo el logro de nivel 60. Alguna recomendación para este?
RolleR escribió:Estoy pasandomelo de nuevo por 3ª vez para hacer los logros de la clase ingeniero, los logros de los 2 compañeros que me faltan (Wrex y Kaidan), y el logro locura. Cuando tenga estos, me faltará solo el logro de nivel 60. Alguna recomendación para este?


A mi salto con dos veces con todas, todas las misiones (incluso exploraciones de minerales y abrir todo) y una tercera haciendo toda la ciudadela y noveria, feros y me salto en liara...

Edit: se me olvidaba si matas con el mako te dan un 40% de experiencia.... pero en locura yo no me baje del mako, a lo mejor por eso tuve que dar media vuelta otra vez xdd
darkelphos escribió:
RolleR escribió:Estoy pasandomelo de nuevo por 3ª vez para hacer los logros de la clase ingeniero, los logros de los 2 compañeros que me faltan (Wrex y Kaidan), y el logro locura. Cuando tenga estos, me faltará solo el logro de nivel 60. Alguna recomendación para este?


A mi salto con dos veces con todas, todas las misiones (incluso exploraciones de minerales y abrir todo) y una tercera haciendo toda la ciudadela y noveria, feros y me salto en liara...

Edit: se me olvidaba si matas con el mako te dan un 40% de experiencia.... pero en locura yo no me baje del mako, a lo mejor por eso tuve que dar media vuelta otra vez xdd


Dios, tantas veces más me lo habré de pasar? es de locos xD
Y si con el mako les doy hasta que estén por morir, y luego me los cargo a pie?
Yo las otras partidas q tengo, una la tengo a nivel 50, y otra al nivel 53
Yo para el de 60 me pase la historia principal a todo trapo varias veces, saltandome conversaciones y todo. Y eso, todo recto, sin misiones secundarias.
AdventChild escribió:Yo para el de 60 me pase la historia principal a todo trapo varias veces, saltandome conversaciones y todo. Y eso, todo recto, sin misiones secundarias.


Estoy haciendo la partida en locura y bajandome del mako para matar, si lo hago así, no hará falta que me lo pase una vez más o si?
RolleR escribió:
AdventChild escribió:Yo para el de 60 me pase la historia principal a todo trapo varias veces, saltandome conversaciones y todo. Y eso, todo recto, sin misiones secundarias.


Estoy haciendo la partida en locura y bajandome del mako para matar, si lo hago así, no hará falta que me lo pase una vez más o si?


No lo se tio, yo nunca me baje del Mako en mis partidas xD
AdventChild escribió:
RolleR escribió:
AdventChild escribió:Yo para el de 60 me pase la historia principal a todo trapo varias veces, saltandome conversaciones y todo. Y eso, todo recto, sin misiones secundarias.


Estoy haciendo la partida en locura y bajandome del mako para matar, si lo hago así, no hará falta que me lo pase una vez más o si?


No lo se tio, yo nunca me baje del Mako en mis partidas xD



Alguien ha bajado del Mako y sabe en cuanto se sube al nivel 60? Esque me lo he petado 3 veces seguidas, pero con pj nuevos, para los logros de clase, y me da perezón pasarmelo 2 veces más -__-
En difícil bajando del Mako llegué al nivel 57, así que digo yo que en máxima dificultad se podrá.
A ver... Yo en mi primera partida llega a nivel 50 justo cuando mate a Saren.

La experiencia necesaria para subir del 50 al 60 es la misma que del 1 al 50.

Yo la semana pasada para el logro de locura cogi mi partida de nivel 50 y como queria empaparme de la historia otra vez me lo hice todo, todo y todo en locura sin bajarme del mako nunca y me faltaron 120000 de experiencia.

El tema es que me saque el logro de wrex antes de virmire y me pille a tali que tambien me faltaba el logro por wrex. Hice con tali desde virmire hasta el final del juego y pensaba que a lo mejor se acumulaba para el logro de una partida a otra las misiones (NO SE ACUMULA XD) Cuando empiezas de nuevo el progreso de los misiones para el logro de los compañeros se pierde.

Asi que empece a falta de 120000 de experiencia con tali a ver si me saltaba el logro de aliada quhariana y por eso hice toda la ciudadela, feros, noveria y por ultimo donde esta la asari por si me hacia falta hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=-vK9kRVuhso

Pero no me hizo falta, me salto antes de terminar de pillar a liara.

Un saludo y animo que te queda poco.... son muy cansinos los logros xd xd
darkelphos escribió:
A ver... Yo en mi primera partida llega a nivel 50 justo cuando mate a Saren.

La experiencia necesaria para subir del 50 al 60 es la misma que del 1 al 50.

Yo la semana pasada para el logro de locura cogi mi partida de nivel 50 y como queria empaparme de la historia otra vez me lo hice todo, todo y todo en locura sin bajarme del mako nunca y me faltaron 120000 de experiencia.

El tema es que me saque el logro de wrex antes de virmire y me pille a tali que tambien me faltaba el logro por wrex. Hice con tali desde virmire hasta el final del juego y pensaba que a lo mejor se acumulaba para el logro de una partida a otra las misiones (NO SE ACUMULA XD) Cuando empiezas de nuevo el progreso de los misiones para el logro de los compañeros se pierde.

Asi que empece a falta de 120000 de experiencia con tali a ver si me saltaba el logro de aliada quhariana y por eso hice toda la ciudadela, feros, noveria y por ultimo donde esta la asari por si me hacia falta hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=-vK9kRVuhso

Pero no me hizo falta, me salto antes de terminar de pillar a liara.


Un saludo y animo que te queda poco.... son muy cansinos los logros xd xd


Por favor, me acabo de tragar el spoiler de saren, me empece el viernes el juego y me había metido a ver si me enteraba de unas dudas, pero coño, que siempre estamos igual, no cuesta nada dale al botón de spoiler...

O que pasa, que como ya han pasado 4 años, el que no lo ha jugado ya, no lo va a hacer... ¿No?
3202 respuestas