[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Otra duda que tengo, perdon que tenga muchas dudas pero es que no estoy todavia muy familiarizado con el juego, tengo que hacer la mision "Lecturas inusuales" y me dice: Investiga el sistema hydra, ve al sistema hydra, en el cumulo argos rho, e investiga. Donde esta eso? xD
Hasta que no Acabes todo lo que tienes que hacer en la Ciudadela y puedas explorar la galaxia libremente olvidate de misiones secundarias
Una duda respecto a los DLC, en total son 2 no? pinnacle station y el cielo se esta cayendo. Los 2 traen logros?? y el de Pinnacle Station por que no ponen el titulo en español y por que sale [EN] al lado del nombre, no tendre ningun problema para descargarlo no?
Nose a que precio estaran pero no merecen la pena

y el de Pinacle ni siquiera es una mision mas bien es una galeria de tiro
Tukaram escribió:Nose a que precio estaran pero no merecen la pena

y el de Pinacle ni siquiera es una mision mas bien es una galeria de tiro


esta el de pinnacle a 400 y el otro a 80
El del cielo se esta cayendo es homologable, y por 80 puntos esta bien. En la versión clasics del juego viene incluido.
Para mí no merecen la pena, aunque si vas a por los logros tendrás que comprarlas.
BloodMigue313 escribió:
Tukaram escribió:Nose a que precio estaran pero no merecen la pena

y el de Pinacle ni siquiera es una mision mas bien es una galeria de tiro


esta el de pinnacle a 400 y el otro a 80


Por 80 MSP que no es ni 1€ tendrás 2 horas mas de juego y conocerás una nueva especie del universo ME. Yo ni me lo pensaba.

Eso sí, recuerda que si tienes la edición Classics, ya tienes ese DLC en el disco BONUS.
sinman escribió:
BloodMigue313 escribió:
Tukaram escribió:Nose a que precio estaran pero no merecen la pena

y el de Pinacle ni siquiera es una mision mas bien es una galeria de tiro


esta el de pinnacle a 400 y el otro a 80


Por 80 MSP que no es ni 1€ tendrás 2 horas mas de juego y conocerás una nueva especie del universo ME. Yo ni me lo pensaba.

Eso sí, recuerda que si tienes la edición Classics, ya tienes ese DLC en el disco BONUS.


Sinman que nueva especie? me lo puedes poner en spoiler, es que no me lo voy a repasar otra vez (me sale mass effect ya por las orejas) y me pica la curiosidad.
Slasher escribió:
Sinman que nueva especie? me lo puedes poner en spoiler, es que no me lo voy a repasar otra vez (me sale mass effect ya por las orejas) y me pica la curiosidad.


Los batarianos.
sinman escribió:Por 80 MSP que no es ni 1€ tendrás 2 horas mas de juego y conocerás una nueva especie del universo ME. Yo ni me lo pensaba.

Eso sí, recuerda que si tienes la edición Classics, ya tienes ese DLC en el disco BONUS.


Pues menos mal que me has dicho lo de la edicion Classics, porque es el que me he pillado jaja, ni me habia enterado. Gracias, que me puedes decir de la otra por 400MP?
La otra es la de Pinnacle Station, básicamente es un escenario para pegar tiros y puedes desbloquear un apartamento para Sheppard y una omni-herramienta. En mi opinión no merecela pena, pero si te gusta mucho el juego y te apetece tenerlo completo, pues eso ya es tema tuyo.

Saludos!
En PC me quede por el principio porque se me rompió y no he visto demo en el live del primero pero si del segundo y mi duda es si los controles son similares al 2 o hay mucho cambio.
Xoda escribió:En PC me quede por el principio porque se me rompió y no he visto demo en el live del primero pero si del segundo y mi duda es si los controles son similares al 2 o hay mucho cambio.



Basicamente los controles son practicamente iguales en las 2 partes (mas pulido el sistema de combate en el 2 pero vamos el boton de apuntar disparar etc son los mismos )

eso si espero que no la cagues y empiezes la trilogia por el principio si no te arrepentiras por cargarte una de las mejores experiencias de la Gen

Haz caso a un conciudadano disfrutaras mas de la saga [+risas] [+risas]
Xoda escribió:En PC me quede por el principio porque se me rompió y no he visto demo en el live del primero pero si del segundo y mi duda es si los controles son similares al 2 o hay mucho cambio.


Desbloquéalo en Origin y descárgatelo. Puedes usar la clave de los juegos originales para desbloquearlos en Origin y obtener la copia digital.

Eso es lo que hago yo para no tener que estar metiendo el DVD. Aún asi, ayer vi en el Mediamarkt el ME 1 y 2 para PC a 8,99.
sinman escribió:
Xoda escribió:En PC me quede por el principio porque se me rompió y no he visto demo en el live del primero pero si del segundo y mi duda es si los controles son similares al 2 o hay mucho cambio.


Desbloquéalo en Origin y descárgatelo. Puedes usar la clave de los juegos originales para desbloquearlos en Origin y obtener la copia digital.

Eso es lo que hago yo para no tener que estar metiendo el DVD. Aún asi, ayer vi en el Mediamarkt el ME 1 y 2 para PC a 8,99.

Pero el problema es que ahora solo tengo el portatil y me iría muy justo el primero y los otros ni me irían por eso preguntaba lo de los controles para 360.
PD: Del Mass Effect 2 no hay ninguna edicion con los descargables, ¿no?
PD2: Me entere algo de que cerraban el DLC que venia con el 2, sirve de algo ahora tener acceso, porque si no me lo pillo de segunda mano.
Xoda escribió:Pero el problema es que ahora solo tengo el portatil y me iría muy justo el primero y los otros ni me irían por eso preguntaba lo de los controles para 360.
PD: Del Mass Effect 2 no hay ninguna edicion con los descargables, ¿no?
PD2: Me entere algo de que cerraban el DLC que venia con el 2, sirve de algo ahora tener acceso, porque si no me lo pillo de segunda mano.


Mi portátil del 2009 lleva una 8600gt de 256MB y funcionaba perfectamente. Yo volveré a comprarme el ME3 para las dos plataformas cuando esté baratillo en PC xD
Una duda sobre una Tarea del juego, la de Inex.: Opa hostil. Lo pongo en spoiler por si acaso
He acabado con los señores del crimen y luego me fui a hablar con Helena Blake y tengo que matarla, pero ha puesto como una barrera de energia o algo y no puedo pasar ni disparar a traves de ella. Que hago?
El apuntado automatico sirve para algo? Porque voy a empezar el juego por primera vez (se aceptan consejos) y estuve probando 5 minutos con los diferentes niveles de apuntado y no noto diferencia alguna...
Tenia intención de empezarlo en duro con el Sephard por defecto con decisiones normales tirando a buenas y luego rejugarlo en locura como adepto malvado xd
Para hacer esto tendría que empezar dos partidas distintas no? Es decir, no podría seguir con la primera partida una 2ª vuelta al cambiar la clase no?
Deberías tener opciones pacíficas de acabar la misión, no obstante, si quieres ir a por ella, dispárale a la barrera hasta que ceda... ;-)

BloodMigue313 escribió:Una duda sobre una Tarea del juego, la de Inex.: Opa hostil. Lo pongo en spoiler por si acaso
He acabado con los señores del crimen y luego me fui a hablar con Helena Blake y tengo que matarla, pero ha puesto como una barrera de energia o algo y no puedo pasar ni disparar a traves de ella. Que hago?
jcdr escribió:El apuntado automatico sirve para algo? Porque voy a empezar el juego por primera vez (se aceptan consejos) y estuve probando 5 minutos con los diferentes niveles de apuntado y no noto diferencia alguna...
Tenia intención de empezarlo en duro con el Sephard por defecto con decisiones normales tirando a buenas y luego rejugarlo en locura como adepto malvado xd
Para hacer esto tendría que empezar dos partidas distintas no? Es decir, no podría seguir con la primera partida una 2ª vuelta al cambiar la clase no?



1º si tienes intencion de empezarlo OLVIDATE de ser bueno o malo la 1º partida deveria ser siempre siempre las decisiones y elecciones que TU tomarias en lugar de Shepard (para eso es tu partida y tu historia) y lo mismo en la 2º y 3º partes cuando importes tu historia con tus decisiones y sus consecuencias

ya tendras tiempo de jugarlo siendo 100% bueno o 100% malo y cosas asi

2º si no recuerdo mal si cambias de clase tienes que empezar una nueva partida desde 0

de lo del apuntado automatico ni idea creo que yo no lo he usado nunca asi que nose cuan util sera

Salu2
jcdr escribió:El apuntado automatico sirve para algo? Porque voy a empezar el juego por primera vez (se aceptan consejos) y estuve probando 5 minutos con los diferentes niveles de apuntado y no noto diferencia alguna...


Creo que decían que en difícil/ locura no servía para nada

jcdr escribió:Tenia intención de empezarlo en duro con el Sephard por defecto con decisiones normales tirando a buenas y luego rejugarlo en locura como adepto malvado xd
Para hacer esto tendría que empezar dos partidas distintas no? Es decir, no podría seguir con la primera partida una 2ª vuelta al cambiar la clase no?



Si lo que quieres es el logro de bondad/maldad existía un fallo para conseguirla en una sola partida, busca en este post si sabrás como.

Las partidas que se reinician con el personaje pasado, no puedes ni cambiar de clase ni los puntos de atributo de shepard (los de los aliados si)
La primera partida si tenia pensado hacerla con las decisiones que a mi me parecieran mas correctas, sería para la 2ª cuando quizas me decantase más por un lado que otro, aunque como tampoco me interesan en exceso los logros pues hare las 2 un poco como a mi me parezca sin obsesionarme con bueno/malo.
Y lo del apuntado pues lo dejo en medio (si lo hay) y punto :p

Garcias a ambos por las respuestas! Un saludo
Una duda con el logro "Amante". Hay que tener un romance con Ashley o Liara siendo Sheppard, hasta ahi bien. Pero yo por si acaso con una no me salta el logro, lo estoy intentando con las 2. Y mi duda es si por hacerlo con las 2 no me va a saltar el logro, o si?
BloodMigue313 escribió:Una duda con el logro "Amante". Hay que tener un romance con Ashley o Liara siendo Sheppard, hasta ahi bien. Pero yo por si acaso con una no me salta el logro, lo estoy intentando con las 2. Y mi duda es si por hacerlo con las 2 no me va a saltar el logro, o si?

Si te calzas a una si te salta ;D
LORD JASER escribió:
BloodMigue313 escribió:Una duda con el logro "Amante". Hay que tener un romance con Ashley o Liara siendo Sheppard, hasta ahi bien. Pero yo por si acaso con una no me salta el logro, lo estoy intentando con las 2. Y mi duda es si por hacerlo con las 2 no me va a saltar el logro, o si?

Si te calzas a una si te salta ;D


Gracias, entonces lo hare con Liara que por lo visto le va todo jaja, porque si eres una mujer tambien lo puedes tener con ella xD
BloodMigue313 escribió:Una duda con el logro "Amante". Hay que tener un romance con Ashley o Liara siendo Sheppard, hasta ahi bien. Pero yo por si acaso con una no me salta el logro, lo estoy intentando con las 2. Y mi duda es si por hacerlo con las 2 no me va a saltar el logro, o si?


Buah....la que liarás en cierto momento en tu nave por haber estado con las 2 xD

Llévate a las 2 contigo y métete en los ascensores....los insultos y los comentarios son buenísimos..."zorra espacial" xDDDDDD
rokyle escribió:
BloodMigue313 escribió:Una duda con el logro "Amante". Hay que tener un romance con Ashley o Liara siendo Sheppard, hasta ahi bien. Pero yo por si acaso con una no me salta el logro, lo estoy intentando con las 2. Y mi duda es si por hacerlo con las 2 no me va a saltar el logro, o si?


Buah....la que liarás en cierto momento en tu nave por haber estado con las 2 xD

Llévate a las 2 contigo y métete en los ascensores....los insultos y los comentarios son buenísimos..."zorra espacial" xDDDDDD


Jajaja, ya me han dicho que elija a una xD, estaba la opcion de: ¿No me puedo quedar con las 2? jajaja, no le dao por si acaso me quedo sin ninguna xD
Yo tengo una duda :

Hace un mes me acabe el juego pero tonto de mi pensaba que podia hacer las misiones secundarias al acabar el juego, MEEEC error, entonces de aqui a un tiempo cuando se me pase el cabreo ( lo habria empezado pero tengo otros juegos pendientes) me lo pasare pero me gustaria empezar una partida nueva con el nivel que deje en la otra partida, y asi hacerme todas las misiones secundarias, sacar logros, etc, pero cuando me compre el mass effect 2 , podre cargar esta partida rejugada? Espero haberme explicado. Haber si me lo aclarais :)

Saludos!!!
berto96 escribió:Yo tengo una duda :

Hace un mes me acabe el juego pero tonto de mi pensaba que podia hacer las misiones secundarias al acabar el juego, MEEEC error, entonces de aqui a un tiempo cuando se me pase el cabreo ( lo habria empezado pero tengo otros juegos pendientes) me lo pasare pero me gustaria empezar una partida nueva con el nivel que deje en la otra partida, y asi hacerme todas las misiones secundarias, sacar logros, etc, pero cuando me compre el mass effect 2 , podre cargar esta partida rejugada? Espero haberme explicado. Haber si me lo aclarais :)

Saludos!!!


Respuesta corta: Sí.

Ten en cuenta que uno de los logros es llegar a nivel 60, y es imposible hacerlo en una sola partida. De hecho, yo tengo una 2ª partida con nivel 55 y no se si llegaré al nivel 60. También conservas tu dinero e inventario.
Lo mismo que he puesto en el post de merchandaising

Si hace poco dije que me había tocado la lotería porque me encontré una Coleccionista de Mass effect 1 Precintada, hoy vuelvo a pasar por la tienda y me encuentro otra más.

Yo flipando la cojo, la pago y le hago una pregunta lógica a la chica, le digo mírame todo lo que tengas en el almacén porque me lo llevo todo, me da igual si es XBOX360 - PS3 o perico de los palotes, llama a central a todas las tiendas o donde que quieras pero mirarlo, y he tenido a la chica 30 minutos buscado pero ya no quedaba nada más.

No se porque pero esta gente ha tenido dos coleccionistas en su almacén durante 5 años y he tenido yo la suerte de llevarme las dos, ahora la colección queda así.

La mía abierta arriba y las dos precintadas abajo.

Imagen

Imagen
ROTOR escribió:le digo mírame todo lo que tengas en el almacén porque me lo llevo todo, me da igual si es XBOX360 - PS3 o perico de los palotes, llama a central a todas las tiendas o donde que quieras pero mirarlo, y he tenido a la chica 30 minutos buscado pero ya no quedaba nada más.



Mass Effect 1...........PS3......... [looco]
sinman escribió:
berto96 escribió:Yo tengo una duda :

Hace un mes me acabe el juego pero tonto de mi pensaba que podia hacer las misiones secundarias al acabar el juego, MEEEC error, entonces de aqui a un tiempo cuando se me pase el cabreo ( lo habria empezado pero tengo otros juegos pendientes) me lo pasare pero me gustaria empezar una partida nueva con el nivel que deje en la otra partida, y asi hacerme todas las misiones secundarias, sacar logros, etc, pero cuando me compre el mass effect 2 , podre cargar esta partida rejugada? Espero haberme explicado. Haber si me lo aclarais :)

Saludos!!!


Respuesta corta: Sí.

Ten en cuenta que uno de los logros es llegar a nivel 60, y es imposible hacerlo en una sola partida. De hecho, yo tengo una 2ª partida con nivel 55 y no se si llegaré al nivel 60. También conservas tu dinero e inventario.


Respuesta corta tambien : Muchas gracias :)
rokyle escribió:
ROTOR escribió:le digo mírame todo lo que tengas en el almacén porque me lo llevo todo, me da igual si es XBOX360 - PS3 o perico de los palotes, llama a central a todas las tiendas o donde que quieras pero mirarlo, y he tenido a la chica 30 minutos buscado pero ya no quedaba nada más.



Mass Effect 1...........PS3......... [looco]


No, me refería a otros juegos, no solo a mass effect, aunque fuera un super mario de SNES (ojalá, esto si lo hubiera vendido)
Vaya suertaca, ROTOR. Yo tengo la mía de Mass Effect 1, un poco jodidilla ya, y le falta el Fiction Book :(
¿Cuánto te ha costado?
Jsk77 escribió:Vaya suertaca, ROTOR. Yo tengo la mía de Mass Effect 1, un poco jodidilla ya, y le falta el Fiction Book :(
¿Cuánto te ha costado?


19.90 € exactamente y lo gracioso es que cuando cogí la primera hace quince días había otra y ni me enteré, y hoy me he dado cuenta sin querer casi (yo buscaba una Senseo), esta vez le he dicho a la chica que me sacara todas las coleccionistas o juegos viejos que tuviera, pero ya no quedaban más ni en tienda ni en el almacén [buuuaaaa]
ROTOR escribió:
Jsk77 escribió:Vaya suertaca, ROTOR. Yo tengo la mía de Mass Effect 1, un poco jodidilla ya, y le falta el Fiction Book :(
¿Cuánto te ha costado?


19.90 € exactamente y lo gracioso es que cuando cogí la primera hace quince días había otra y ni me enteré, y hoy me he dado cuenta sin querer casi (yo buscaba una Senseo), esta vez le he dicho a la chica que me sacara todas las coleccionistas o juegos viejos que tuviera, pero ya no quedaban más ni en tienda ni en el almacén [buuuaaaa]


Lo dicho, que suertaca, ¡enhorabuena! Supongo que ya habrás visto los precios a los que se vende en eBay, no?
Jsk77 escribió:
ROTOR escribió:
Jsk77 escribió:Vaya suertaca, ROTOR. Yo tengo la mía de Mass Effect 1, un poco jodidilla ya, y le falta el Fiction Book :(
¿Cuánto te ha costado?


19.90 € exactamente y lo gracioso es que cuando cogí la primera hace quince días había otra y ni me enteré, y hoy me he dado cuenta sin querer casi (yo buscaba una Senseo), esta vez le he dicho a la chica que me sacara todas las coleccionistas o juegos viejos que tuviera, pero ya no quedaban más ni en tienda ni en el almacén [buuuaaaa]


Lo dicho, que suertaca, ¡enhorabuena! Supongo que ya habrás visto los precios a los que se vende en eBay, no?


Gracias
Bueno, segunda oportunida que le doy a este juego, ya lo dejé una vez por lo larguísimo que se me hizo la ciudadela, luego de leer por aquí que pasado esto la cosa mejora enormemente he decidido darle otra oportunidad y esta vez creo que sí, me está enganchando.....
Tukaram escribió:
Xoda escribió:En PC me quede por el principio porque se me rompió y no he visto demo en el live del primero pero si del segundo y mi duda es si los controles son similares al 2 o hay mucho cambio.



Basicamente los controles son practicamente iguales en las 2 partes (mas pulido el sistema de combate en el 2 pero vamos el boton de apuntar disparar etc son los mismos )

eso si espero que no la cagues y empiezes la trilogia por el principio si no te arrepentiras por cargarte una de las mejores experiencias de la Gen

Haz caso a un conciudadano disfrutaras mas de la saga [+risas] [+risas]


Al final he encontrado un Game en el que tenían los dos en versión classics y han caido los dos, pero no entiendo bien como va lo de cubrirse, me han dicho en el juego que es con la X pero un poco más adelante en una parte que esta hecha claramente para cubrirme
lo del tren despues de que Saren se carge al Turian que te acompaña
y no se me cubre.
No desesperes el tema de coberturas sprint en el 1º es bastante chapucero

por si acaso yo recomiendo poner uno o 2 objetos que potencien el escudo en la armadura que lleves en ese momento

Salu2
El otro dia volvi a darle caña al juego y me lo pase, voy a pasarmelo por segunda vez pero esta vez intentando que no se me escape nada el caso es que llegado a cierto planeta y...

Estoy hablando con un tal Elanos Haliat que es el que se encargo del ataque a Elysium, una vez termino de hablar con el tengo 10 segundos para desactivar el detonador, el caso es que siempre desactivo algo pero la cuenta atras sigue hasta llegar a cero y estoy hasta la polla de morir ¿que porras tengo que hacer?


Edit: solucionado xD
Buscando por el foro he visto que las licencias sirven para que el de la normandía te pueda vender armas de esas compañias, pero mi duda es ¿merece la pena? Vosotros alguna vez le habeis comprado algo? Porque las veces que he jugado RPGs la mayoría de las armas las acabas encontrando y como muchos en algunos (deus ex 1) tirar de mercado negro xd

La habilidad de primeros auxilios como va exactamente? he usado la busqueda pero aun asi no me ha quedado muy claro, para ponersela alguien del pelotón es recomendable? parece ser que es activa pero que no sale en la rueda de poderes¿?

Con el Shepard por defecto que miembros del peloton recomendais? Yo acabo de empezarlo y aun estoy mirando, de hecho aún no tengo a Liara, hay alguno que considerais imprescindible o muy necesario?
El 1º auxilios si no recuerdo mal sirve para que los botiquines curen mas al usarlos

los de los pj tu veras si ahora tienes dudas cuando lleges a el 2 te explotara el cerebro [+risas] [+risas]

las licencias aparte de armas tambien sirven para armaduras ademas no pierdes nada por comprarlas yo acabe con 99999999 de dinero y no es coña [+risas] [+risas]


porcierto usar el Shepard por defecto ?

en estos juegos lo divertido es "fabricarte" tu el prota
jcdr escribió:
Con el Shepard por defecto que miembros del peloton recomendais? Yo acabo de empezarlo y aun estoy mirando, de hecho aún no tengo a Liara, hay alguno que considerais imprescindible o muy necesario?


Con shepard por defecto usa un biotico + electrónica. En el 2 hay más diferencia pero en el uno no.
Gracias por las respuestas!
Supongo que le pondré algún punto de primeros auxilios a alguno del peloton y listo. Las licencias como de momento están baratas comprare alguna
jajaja si hay mayor posibilidad de elección en el 2 me va a dar algo XD
en estos juegos siempre me cuesta decidir los compañeros, pero como no me importa mucho el logro de ir casi siempre con el mismo pelotón supongo iré variando, llevando siempre tecnologia + biotica para compensar las 3 ramas

para la 2ª partida seguro q variare el prota pero la primera me apetecía jugarlo con el Shepard por defecto

un saludo
jcdr escribió:Buscando por el foro he visto que las licencias sirven para que el de la normandía te pueda vender armas de esas compañias, pero mi duda es ¿merece la pena? Vosotros alguna vez le habeis comprado algo? Porque las veces que he jugado RPGs la mayoría de las armas las acabas encontrando y como muchos en algunos (deus ex 1) tirar de mercado negro xd

La habilidad de primeros auxilios como va exactamente? he usado la busqueda pero aun asi no me ha quedado muy claro, para ponersela alguien del pelotón es recomendable? parece ser que es activa pero que no sale en la rueda de poderes¿?

Con el Shepard por defecto que miembros del peloton recomendais? Yo acabo de empezarlo y aun estoy mirando, de hecho aún no tengo a Liara, hay alguno que considerais imprescindible o muy necesario?


No sé si es con alguna licencia especial o no; pero lo único que merece la pena comprarle al de la normandía son las armas especiales de espectro. El fusil, escopeta, pistola y francotirador, que están bastante chetados por lo que pude comprobar. El resto de armas es tontería comprarlas al de la nave, porque todo lo que te ofrece, en la siguiente misión te lo encuentras e incluso mejor.

ROTOR escribió:
jcdr escribió:
Con el Shepard por defecto que miembros del peloton recomendais? Yo acabo de empezarlo y aun estoy mirando, de hecho aún no tengo a Liara, hay alguno que considerais imprescindible o muy necesario?


Con shepard por defecto usa un biotico + electrónica. En el 2 hay más diferencia pero en el uno no.


Y decodificación!
Por cierto estoy pasandomelo por segunda vez en modo facil ya me pondre con los otros dos modos, el caso es que soy nivel 50 ya y apenas gano experiencia para seguir subiendo niveles, ¿en los niveles mas dificiles dan mas experiencia por misiones y esas cosas?Bueno mientras tanto me volvere a dar una vuelta de nuevo por todos los planetas que se puedan aterrizar para descodificar cosas que tuve que dejarlas por bajo nivel.

Saludos y gracias.
Camecube escribió:Por cierto estoy pasandomelo por segunda vez en modo facil ya me pondre con los otros dos modos, el caso es que soy nivel 50 ya y apenas gano experiencia para seguir subiendo niveles, ¿en los niveles mas dificiles dan mas experiencia por misiones y esas cosas?Bueno mientras tanto me volvere a dar una vuelta de nuevo por todos los planetas que se puedan aterrizar para descodificar cosas que tuve que dejarlas por bajo nivel.

Saludos y gracias.


Por lo que he leído creo en la primera partida solo se puede llegar hasta el nivel 50, después si empiezas una 2ª partida con el mismo personaje arrancarías tal cual como lo dejaste, en nivel 50 hasta el 60.

A los personajes que no tienen ningún tipo de habilidad o puntos en armas (ej. Liara) ¿que es mejor, pistola o rifle de asalto? ¿O son ambas igual de ineficientes? Es que con casi 30 horas de juego me ha entrado la duda [ayay] xd
Yo me lo he pasado en todas las dificultades y al final es igual de facil en todas, es decir, al llegar a un frente de enemigos, lo sensato es fijarte que debilidad tiene, y abrir el circulo de magias, elementos y armas de cada personaje y atacarle con lo que le afecte, para que sea vulnerable con facilidad.

La primera vez como dice el compi, llegas al 50, luego cuesta algo mas pero terminas haciendote el juego con lvl 60. El ultimo nivel de dificultad no es mas que lo que he dicho antes, aguantar en las coberturas y matar, aqui lo bueno es que la municion no se agota como en ME2, por lo que es mucho mas facil pasarselo.

Como siempre diré que el aspecto rolero que tiene este primer ME2 no lo tiene el 2, y es lo que lo hace para mi juicio el mejor juego con la mejor historia de esta nextgen.
3202 respuestas