Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
588
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 31 Ene 2012 22:41

No desesperes el tema de coberturas sprint en el 1º es bastante chapucero

por si acaso yo recomiendo poner uno o 2 objetos que potencien el escudo en la armadura que lleves en ese momento

Salu2
Megaupload ha sido clausurado por el FBI , el principio del fin de Internet libre ha comenzado .

Camecube
6pesetas

Mensajepor Camecube 01 Feb 2012 13:32

El otro dia volvi a darle caña al juego y me lo pase, voy a pasarmelo por segunda vez pero esta vez intentando que no se me escape nada el caso es que llegado a cierto planeta y...

Estoy hablando con un tal Elanos Haliat que es el que se encargo del ataque a Elysium, una vez termino de hablar con el tengo 10 segundos para desactivar el detonador, el caso es que siempre desactivo algo pero la cuenta atras sigue hasta llegar a cero y estoy hasta la polla de morir ¿que porras tengo que hacer?

Edit: solucionado xD
Golden Eye--> 4118-9080-8901
Tatsunoko vs Capcom--> 2622-4106-9187
Monster Hunter 3--> AZA883
Mario Kart DS--> 1248-4596-2113
The Last Story--> 2280-1391-3961

Imagen

jcdr
Adicto

Mensajepor jcdr 01 Feb 2012 13:40

Buscando por el foro he visto que las licencias sirven para que el de la normandía te pueda vender armas de esas compañias, pero mi duda es ¿merece la pena? Vosotros alguna vez le habeis comprado algo? Porque las veces que he jugado RPGs la mayoría de las armas las acabas encontrando y como muchos en algunos (deus ex 1) tirar de mercado negro xd

La habilidad de primeros auxilios como va exactamente? he usado la busqueda pero aun asi no me ha quedado muy claro, para ponersela alguien del pelotón es recomendable? parece ser que es activa pero que no sale en la rueda de poderes¿?

Con el Shepard por defecto que miembros del peloton recomendais? Yo acabo de empezarlo y aun estoy mirando, de hecho aún no tengo a Liara, hay alguno que considerais imprescindible o muy necesario?
Imagen

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 01 Feb 2012 19:38

El 1º auxilios si no recuerdo mal sirve para que los botiquines curen mas al usarlos

los de los pj tu veras si ahora tienes dudas cuando lleges a el 2 te explotara el cerebro [+risas] [+risas]

las licencias aparte de armas tambien sirven para armaduras ademas no pierdes nada por comprarlas yo acabe con 99999999 de dinero y no es coña [+risas] [+risas]

porcierto usar el Shepard por defecto ?

en estos juegos lo divertido es "fabricarte" tu el prota
Megaupload ha sido clausurado por el FBI , el principio del fin de Internet libre ha comenzado .

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 01 Feb 2012 20:28

jcdr escribió:
Con el Shepard por defecto que miembros del peloton recomendais? Yo acabo de empezarlo y aun estoy mirando, de hecho aún no tengo a Liara, hay alguno que considerais imprescindible o muy necesario?

Con shepard por defecto usa un biotico + electrónica. En el 2 hay más diferencia pero en el uno no.
Imagen

jcdr
Adicto

Mensajepor jcdr 01 Feb 2012 21:37

Gracias por las respuestas!
Supongo que le pondré algún punto de primeros auxilios a alguno del peloton y listo. Las licencias como de momento están baratas comprare alguna
jajaja si hay mayor posibilidad de elección en el 2 me va a dar algo XD
en estos juegos siempre me cuesta decidir los compañeros, pero como no me importa mucho el logro de ir casi siempre con el mismo pelotón supongo iré variando, llevando siempre tecnologia + biotica para compensar las 3 ramas

para la 2ª partida seguro q variare el prota pero la primera me apetecía jugarlo con el Shepard por defecto

un saludo
Imagen

Asteriz
Por tutatiz

Mensajepor Asteriz 02 Feb 2012 08:59

jcdr escribió:Buscando por el foro he visto que las licencias sirven para que el de la normandía te pueda vender armas de esas compañias, pero mi duda es ¿merece la pena? Vosotros alguna vez le habeis comprado algo? Porque las veces que he jugado RPGs la mayoría de las armas las acabas encontrando y como muchos en algunos (deus ex 1) tirar de mercado negro xd

La habilidad de primeros auxilios como va exactamente? he usado la busqueda pero aun asi no me ha quedado muy claro, para ponersela alguien del pelotón es recomendable? parece ser que es activa pero que no sale en la rueda de poderes¿?

No sé si es con alguna licencia especial o no; pero lo único que merece la pena comprarle al de la normandía son las armas especiales de espectro. El fusil, escopeta, pistola y francotirador, que están bastante chetados por lo que pude comprobar. El resto de armas es tontería comprarlas al de la nave, porque todo lo que te ofrece, en la siguiente misión te lo encuentras e incluso mejor.

ROTOR escribió:
jcdr escribió:

Con shepard por defecto usa un biotico + electrónica. En el 2 hay más diferencia pero en el uno no.

Y decodificación!
ImagenME ENCANTA TU ORTITORRINGO!Imagen

Camecube
6pesetas

Mensajepor Camecube 02 Feb 2012 09:50

Por cierto estoy pasandomelo por segunda vez en modo facil ya me pondre con los otros dos modos, el caso es que soy nivel 50 ya y apenas gano experiencia para seguir subiendo niveles, ¿en los niveles mas dificiles dan mas experiencia por misiones y esas cosas?Bueno mientras tanto me volvere a dar una vuelta de nuevo por todos los planetas que se puedan aterrizar para descodificar cosas que tuve que dejarlas por bajo nivel.

Saludos y gracias.
Golden Eye--> 4118-9080-8901
Tatsunoko vs Capcom--> 2622-4106-9187
Monster Hunter 3--> AZA883
Mario Kart DS--> 1248-4596-2113
The Last Story--> 2280-1391-3961

Imagen

jcdr
Adicto

Mensajepor jcdr 15 Feb 2012 15:34

Camecube escribió:Por cierto estoy pasandomelo por segunda vez en modo facil ya me pondre con los otros dos modos, el caso es que soy nivel 50 ya y apenas gano experiencia para seguir subiendo niveles, ¿en los niveles mas dificiles dan mas experiencia por misiones y esas cosas?Bueno mientras tanto me volvere a dar una vuelta de nuevo por todos los planetas que se puedan aterrizar para descodificar cosas que tuve que dejarlas por bajo nivel.

Saludos y gracias.

Por lo que he leído creo en la primera partida solo se puede llegar hasta el nivel 50, después si empiezas una 2ª partida con el mismo personaje arrancarías tal cual como lo dejaste, en nivel 50 hasta el 60.

A los personajes que no tienen ningún tipo de habilidad o puntos en armas (ej. Liara) ¿que es mejor, pistola o rifle de asalto? ¿O son ambas igual de ineficientes? Es que con casi 30 horas de juego me ha entrado la duda [ayay] xd
Imagen

Dark
GT: IoMcI LoneWolf

Fotos: 2

Mensajepor Dark 15 Feb 2012 22:28

Yo me lo he pasado en todas las dificultades y al final es igual de facil en todas, es decir, al llegar a un frente de enemigos, lo sensato es fijarte que debilidad tiene, y abrir el circulo de magias, elementos y armas de cada personaje y atacarle con lo que le afecte, para que sea vulnerable con facilidad.

La primera vez como dice el compi, llegas al 50, luego cuesta algo mas pero terminas haciendote el juego con lvl 60. El ultimo nivel de dificultad no es mas que lo que he dicho antes, aguantar en las coberturas y matar, aqui lo bueno es que la municion no se agota como en ME2, por lo que es mucho mas facil pasarselo.

Como siempre diré que el aspecto rolero que tiene este primer ME2 no lo tiene el 2, y es lo que lo hace para mi juicio el mejor juego con la mejor historia de esta nextgen.
Imagen
En un Portatil: ASUS ROG G73JH - i7 720QM - 8Gb RAM (1333mhz) - HDD 2x500Gb (7200rpm) - ATI HD 5870 (1Gb) - Win7 Ult. (64)
Auriculares Gaming Astro A40 + Mixamp 5.8 Rev 2011 Ed SR3
Diablo III BattleTag: LoneWolf#2596

PrevioSiguiente

Volver a Juegos