Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.225
Online:
1.316
Hilos:
870.265
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Foro exclusivo para jugones
nebb_5
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor nebb_5 24 Jun 2008 09:13

Yo te puedo responder a lo de la guía y no, no hay ninguna en español :(

Un saludo
Imagen

* Tratos positivos [oki]:
{Darktou}, Devas,stardust, Tuigthy, r_coello, X DEE, Marv, Eraso, Gelid_Elf, Phellan_Wolf, Levi, Daoler, eg2001, May_hell, toldien, Ciro, repelus, ianus, jakal (2), Lorsian, NeLiuM, Dahe, RushPorton, Seminator, valeos, Lazebrazul,[^NoMpOt^], Mimf, xxKaoSxx, Furi, alegRM69, SENT16, INCUBUS, Sly_Marbo135, SCREAM25, -aRCaNGeL_, anavas44 (x2), Sorack, ellio, vyo, Zenthorn, Shinigami, nOovb, raxgargui, xtend, VIKINGO, lherre, 3NvY, IridiumArkangel, Guanakoko, freakstyler, klow, Dreamersoy, siko, dani_90, fuse2k, evil_leek, KuaZaZzZ, Elviore, Nixer

pacopepe36
Adicto

Mensajepor pacopepe36 24 Jun 2008 12:57

Yo pregunte la guia si salia en Español y me dijeron que no saldria tan solo esta en Ingles.

salu2
Imagen
Lema:"Lagrimas en la Lluvia"
Gamertag:Vaderon

elfo-oscuro
Adicto

Mensajepor elfo-oscuro 24 Jun 2008 20:08

alguno me podeis decir si la imagen es mucho mejor en PC que en 360? Porque lo instalé en PC hasta que instale la 360 que tengo comprada, pero al ejecutarse la 1ª vez me hizo un chequeo del sistema y me dijo que mi tarjeta grafica era anticuada!! cuando es una geforce 7600Gs comprada hace menos de 2 años! Tan buenos graficos tiene el juego?

D@rth
MegaAdicto!!!

Mensajepor D@rth 24 Jun 2008 20:26

Aunque no tenga nada que ver con el hilo, esta grafica esta bastante anticuada aunque te la hayas comprado hace 2 meses.

saludos!
Imagen

Pluton
Adicto

Mensajepor Pluton 29 Jun 2008 13:29

Hola. Hace poco que empecé a jugar al Mass Effect en dificultad normal. La verdad es que todo bien, al principio llegas a la Ciudadela y te vas haciendo un poco con la operativa del juego.

Una vez acabada la ciudadela me dirigí a Feros, donde tienes que investigar que pasa con la Thoriana, etc, etc. El problema con el que me encuentro es que no sé que hago que me funden en todos los combates. Además mis compañeros no ayudan nada, la mayoría de veces lo que hago es esconderlos para que no los aniquilen del tirón. Me pegan tanta caña que siempre voy algo corto de medigel. De hecho he llegado al punto en el que tienes que matar por segunda vez a la clon asari que escupe la thoriana, pero voy corto de vida y esta se viene para mí para hacer un combate cercano y me aniquila rápidamente.

Además si me cubro, siempre me están enchufando esas cosas azules que hace que la imagen se deforme, o si te da te caes al suelo, etc, etc.

Por eso me gustaría que me dieseis algunas de las claves para mejorar en el juego, tales como truquillos, estrategias, etc porque me está costando mucho y me parece que es un muy buen juego como para dejarlo por imposible.

Gracias de antemano.

Keihanzo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Keihanzo 29 Jun 2008 13:47

Pluton escribió:Hola. Hace poco que empecé a jugar al Mass Effect en dificultad normal. La verdad es que todo bien, al principio llegas a la Ciudadela y te vas haciendo un poco con la operativa del juego.

Una vez acabada la ciudadela me dirigí a Feros, donde tienes que investigar que pasa con la Thoriana, etc, etc. El problema con el que me encuentro es que no sé que hago que me funden en todos los combates. Además mis compañeros no ayudan nada, la mayoría de veces lo que hago es esconderlos para que no los aniquilen del tirón. Me pegan tanta caña que siempre voy algo corto de medigel. De hecho he llegado al punto en el que tienes que matar por segunda vez a la clon asari que escupe la thoriana, pero voy corto de vida y esta se viene para mí para hacer un combate cercano y me aniquila rápidamente.

Además si me cubro, siempre me están enchufando esas cosas azules que hace que la imagen se deforme, o si te da te caes al suelo, etc, etc.

Por eso me gustaría que me dieseis algunas de las claves para mejorar en el juego, tales como truquillos, estrategias, etc porque me está costando mucho y me parece que es un muy buen juego como para dejarlo por imposible.

Gracias de antemano.

A mi me mató como diez veces seguidas. Al final decidí ir a hacer otras misiones para subir nivel y poder darle su merecido...y funcionó :P

Rebelde77
Habitual

Re:

Mensajepor Rebelde77 29 Jun 2008 14:00

Pluton escribió:Hola. Hace poco que empecé a jugar al Mass Effect en dificultad normal. La verdad es que todo bien, al principio llegas a la Ciudadela y te vas haciendo un poco con la operativa del juego.

Gracias de antemano.

Haz todas las misiones secundarias, así conseguirás más nivel y mejor equipo.

Respecto a los dos compañeros/as de equipo, en opciones pon que puedan usar automáticamente los hechizos/habilidades de defensa y de ataque. Si eres soldado, lleva contigo a la biótica (Liara) y a la tecnóloga (Tali), así tendrás un equipo compensado. Por otra parte si eres biótico lleva contigo a un soldado (Ashley) y a la tecnóloga, mientras que si eres tecnólogo lleva contigo a un soldado y a un biótico.

Suerte !
Imagen

Rebelde77
Habitual

Mensajepor Rebelde77 06 Jul 2008 16:55

Tengo una duda al acabar la misión secundaria de "Geth actividades":

Después de eliminar los distintos campamentos geth he de hablar con Tali en la Normandia y el diálogo me da a eskoger entre darle una copia o no de los datos a Tali, que pasa si se la doy? y si no se la doy?

Gracias
Imagen

its87
Adicto

Re:

Mensajepor its87 06 Jul 2008 19:00

Rebelde77 escribió:Tengo una duda al acabar la misión secundaria de "Geth actividades":

Después de eliminar los distintos campamentos geth he de hablar con Tali en la Normandia y el diálogo me da a eskoger entre darle una copia o no de los datos a Tali, que pasa si se la doy? y si no se la doy?

Gracias

Como mucho te sumará puntos de virtud o algo así, vamos que no va a ser algo que te cambie la historia o eso espero que yo se los entregué [+risas] .

Hasta otra.
ImagenImagen

OldGavi
Adicto

Mensajepor OldGavi 07 Jul 2008 12:57

Hola:
A mi me pasa con al forero "Pluton", he llegado demasiado débil al final.
He pensado en hacer lo que recomendáis, jugar más misiones secundarias para fortalecer el personaje, pero no sé como hacerlo, porqué las partidas que tengo salvadas sólo se corresponden con la última misión final, y desde allí no puedo volver hacia atrás.
¿Me podéis dar alguna solucion?.

Gracias .
Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos