Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.949
Online:
1.007
Hilos:
872.839
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

its87
Adicto

Re: Re:

Mensajepor its87 26 May 2008 18:18

apmarin escribió:
Oblivion tiene unas 400 horas de juego o eso dicen. Yo me he pasado el Mass Effect haciendo todas las misiones secundarias (menos la de los escritos Asari) en algo menos de 40 horas.

En cualquier caso es un juegazo.

Pues habiéndole echado más o menos las mismas horas que tú, 35-36 horas, me han sobrado escritos Asari, 14/10. Menos en "Medallones de la Liga" y "Metales Ligeros", que sólo encontré los justos, de todos los demás me sobraron :) .

Hasta otra
ImagenImagen

el_mercafor
Adicto

Mensajepor el_mercafor 10 Jun 2008 22:25

Diosss que gran juego hoy he acabdo, y que final.....

Buffff

Un 10 se lo merece!
Los enemigos contra los que me enfrenté fueron aniquilados!
Con tu aliento, seguro que todos fueron asfixiados

Imagen

javieol
Habitual

Mensajepor javieol 11 Jun 2008 12:24

el_mercafor escribió:Diosss que gran juego hoy he acabdo, y que final.....

Buffff

Un 10 se lo merece!

Yo tb me lo pasé en unas 37 horas. Por cierto el juego como dice nuestro amigo un 10 alto! jajaja las 2 ultimas horas del juego es una pelicula de 7 oscars!! que pasada!!!

Osnola
MegaAdicto!!!

Mensajepor Osnola 16 Jun 2008 15:05

Buenas.

Pues parece que la novela de Mass Effect saldrá en España: http://tienda.cyberdark.net/revelacion- ... 12406.html

Rey Arturo
MegaDios!!!

Re:

Mensajepor Rey Arturo 17 Jun 2008 01:55

Osnola escribió:Buenas.

Pues parece que la novela de Mass Effect saldrá en España: http://tienda.cyberdark.net/revelacion- ... 12406.html

Pero estará en español?
Esta es mi contribución a EOL:

Mobil = Móvil en catalán
Móvil = Móvil en español
Iba = Pasado del verbo ir
Iva = Impuesto al Valor Agregado

"Ojos que no ven, hostia que te pegas" -Little Jacob-
"A las tías me las follo, a los tíos les sacudo. No al revés" -Brucie-
"¡Matad a ese chupapollas de los balcanes!"
-Dimitri Rascalov-

mKin_7
Adicto

Re: Re:

Mensajepor mKin_7 17 Jun 2008 18:35

Rey Arturo escribió:
Osnola escribió:Buenas.

Pero estará en español?

Parece que si. Ademas si lo editan en España y estuviera en ingles supongo que lo pondria claramente.
Yo la leí en ingles (antes de jugar al juego) y vaya hype que me dio, sobre todo el final (que es brutal), aunque leera despues de pasarte el juego no creo que sea lo mismo ya que puedes intuir algunas cosas.

Por cierto, alguien sabe algo de la siguiente novela?
Imagen

maik656
Habitual

Problema con Lorik Qui'in

Mensajepor maik656 18 Jun 2008 15:02

Hola, el caso es que tengo un problema.
Cuando llegué a Noveria hablé con el comerciante ese que es una especie de medusa el qual me dió un paquete que finalmente se lo entregué al administrador. Entonces el administrador me da la tarjeta para salir de Noveria, nose si recordais. El problema es que antes, el administrador me dió la misión de Loriq Qui'in en la que tienes que hablar con el en un bar para que te dé el pase de salida, pero yo ya tengo ese pase y cuando voy a hablar con el no puedo decirle nada y no puedo completar la misión que en el diario consta como no completada y quiero que quede completada, además cuenta como misión principal . No se si se debe a algún tipo de bug o algo.
Sabeis como puedo solucionar esto? xD
Gracias.

bunbury2008
MegaAdicto!!!

Mensajepor bunbury2008 18 Jun 2008 16:22

Pues yo me lo acabé en unas 40 horas mas o menos, y es un juegazo, y como dicen por ahi arriba, las dos ultimas horas son de lujo, que pedazo de ambiente tiene este juego, fue un final genial, que agusto me quedé. Mi intencion era pasarmelo en dificil, pero claro, salió el GTA y como que ahora mismo no tengo tiempo (ademas tambien esta el GH3 por ahi) Pero un juego de 10 (en mi opinion un 11, bueno, eso si hubiese estado doblado) así que lo recomiendo 100%.

saludos, bunbury.
Cuando no haya sitio en el infierno, lo muertos caminaran por la tierra... (dawn of the dead).... [poraki]

ImagenBaggio 10

PeLiXIII
Adicto

Mensajepor PeLiXIII 24 Jun 2008 00:57

Acabo de empezar este juegazo, y tengo 2 pequeñas dudas, pero nada que ver con la historia ni spoilers.

1º El juego, en todo momento, se me ve como "granulado". Juego en un LCD de 19", y el resto de los juegos que tengo se ven perfectamente (GoW, H3, Fifa, LO, F2M, y mas) ¿Hay alguna opcion en graficos o algo asi para ajustarlo?

Y 2º He bajado una guia oficial Prima Guide, en ingles, ¿en español se ha publicado algo?

Gracias
Imagen
Imagen

its87
Adicto

Re:

Mensajepor its87 24 Jun 2008 01:10

PeLiXIII escribió:Acabo de empezar este juegazo, y tengo 2 pequeñas dudas, pero nada que ver con la historia ni spoilers.

1º El juego, en todo momento, se me ve como "granulado". Juego en un LCD de 19", y el resto de los juegos que tengo se ven perfectamente (GoW, H3, Fifa, LO, F2M, y mas) ¿Hay alguna opcion en graficos o algo asi para ajustarlo?

Y 2º He bajado una guia oficial Prima Guide, en ingles, ¿en español se ha publicado algo?

Gracias

Sobre la primera pregunta, ve a opciones en el modo pausa y puedes desactivar el granulado (no recuerdo si le llama efecto cine) y el motion blur.
A la segunda, pues no puedo serte de ayuda que no tengo ni idea.

Hasta otra
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos