Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.296
Online:
992
Hilos:
873.992
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Mass Effect (#8)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

Duqe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duqe 19 May 2008 23:41

Y como se suben esos atributos?
Imagen

Amok
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Amok 19 May 2008 23:49

Duqe escribió:Y como se suben esos atributos?

En la lista de habilidades como si fueran cualquier habilidad más :)
Imagen

Mensajepor Zack_VII 20 May 2008 12:09

Mensaje borrado

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 26 May 2008 13:43

Hay algo que no entiendo.....en planetas o misiones, aveces enocntramos PC'S o valizas que nos dan misiones secundarias que se añaden al diario.....el caso esque cuando luego viajas a los planetas que dice dicha mision, siempre sale una escena de una transmision del ejercito mandandote algo en ese planeta que a veces no tiene nada que ver cno la mision que habias encontrado..........a lo que voy és, son simplemente textos sin mas utulidad que esa para que visites los planetas, veas la escena y hagas la mision real? es decir, aunque me deje alguno de esos pc's secretos o valizas por explorar, simplemente visitando todos los sistemas/planetas me acabará saliendo la mision correspondiente?
Imagen
"Embrace Your Dreams....If you want to be a Hero, yo need to have dreams....and Honor"

WIZZY
MegaAdicto!!!

Mensajepor WIZZY 26 May 2008 13:53

que duracion tiene el juego, pasandose normalmente el modo historia simplemente?sin misiones extra ni nada...
Imagen

apmarin
Adicto

Re:

Mensajepor apmarin 26 May 2008 13:57

He conseguido pasarme el juego haciendo todas las misiones secundarias excepto la de encontrar los escritos Asari. Sólo me quedaba uno de diez y eso que soy de los que exploran los mapas a saco.

¿Alguien más sin encontrar los escritos Asari?

Saryon
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Saryon 26 May 2008 14:09

WIZZY escribió:que duracion tiene el juego, pasandose normalmente el modo historia simplemente?sin misiones extra ni nada...

Y si podeis decir un tiempo aproximado con extras y demas...esque no se cual empezar, pero me da que este se me haría demasiado largo teniendo en cuenta el poco tiempo del que dispongo ahora. Dura más o menos como el oblivion?
[oki]Tratos positivos[oki] mAsAnLu, manitu_hauuuu, eraser, bitrider, langostaman, isengard, tupe, central98, eraser, NEO, Marco_Alexio, pazguato2001, A.I., PR0[3R, kcin, Vendetta, FEATHIL, R064N, PuKaS, SSkalibur, mediopoyo, Vargav, Yarky G-Spott Mima :)
[noop]Tratos negativos[noop] M@d Angel
[tadoramo]Gente que se lo curra[tadoramo] Lord_Astaroth, R064N, potatoe

Zack_VII
Embracing My Dreams

Re: Re:

Mensajepor Zack_VII 26 May 2008 14:14

Saryon escribió:
WIZZY escribió:que duracion tiene el juego, pasandose normalmente el modo historia simplemente?sin misiones extra ni nada...

Y si podeis decir un tiempo aproximado con extras y demas...esque no se cual empezar, pero me da que este se me haría demasiado largo teniendo en cuenta el poco tiempo del que dispongo ahora. Dura más o menos como el oblivion?

No por dios.............nada parecido al Oblivion, de echo mass effect para ser de rol es corto xD. Creo que la media anda sobre las 35-45 horas para hacerlo 100%, sin extras, no sabria decir, porque dudo que nadie haya jugado sin misiones extra, porque eliminando las de enocntrar minerales y cosas asi, que no son misiones, son objetivos, es decir, las misiones en si, son del estilo de la historia, con su historia propia, videos de conversaciones, decisiones, vamos, que invitan a jugarlas, no son un simple relleno.
Imagen
"Embrace Your Dreams....If you want to be a Hero, yo need to have dreams....and Honor"

apmarin
Adicto

Re: Re:

Mensajepor apmarin 26 May 2008 14:16

Saryon escribió:

Oblivion tiene unas 400 horas de juego o eso dicen. Yo me he pasado el Mass Effect haciendo todas las misiones secundarias (menos la de los escritos Asari) en algo menos de 40 horas.

En cualquier caso es un juegazo.

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 26 May 2008 15:37

Gracias, pues si son 40 horas mas o menos será el siguiente al que juegue cuando me pase el lost planet :D
[oki]Tratos positivos[oki] mAsAnLu, manitu_hauuuu, eraser, bitrider, langostaman, isengard, tupe, central98, eraser, NEO, Marco_Alexio, pazguato2001, A.I., PR0[3R, kcin, Vendetta, FEATHIL, R064N, PuKaS, SSkalibur, mediopoyo, Vargav, Yarky G-Spott Mima :)
[noop]Tratos negativos[noop] M@d Angel
[tadoramo]Gente que se lo curra[tadoramo] Lord_Astaroth, R064N, potatoe

PrevioSiguiente

Volver a Juegos