Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, Juanele
WIZZY escribió:que duracion tiene el juego, pasandose normalmente el modo historia simplemente?sin misiones extra ni nada...
Gente que se lo curra[tadoramo] Lord_Astaroth, R064N, potatoeSaryon escribió:WIZZY escribió:que duracion tiene el juego, pasandose normalmente el modo historia simplemente?sin misiones extra ni nada...
Y si podeis decir un tiempo aproximado con extras y demas...esque no se cual empezar, pero me da que este se me haría demasiado largo teniendo en cuenta el poco tiempo del que dispongo ahora. Dura más o menos como el oblivion?
Saryon escribió:WIZZY escribió:que duracion tiene el juego, pasandose normalmente el modo historia simplemente?sin misiones extra ni nada...
Y si podeis decir un tiempo aproximado con extras y demas...esque no se cual empezar, pero me da que este se me haría demasiado largo teniendo en cuenta el poco tiempo del que dispongo ahora. Dura más o menos como el oblivion?

Gente que se lo curra[tadoramo] Lord_Astaroth, R064N, potatoeUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados