[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

VollDammBoy
Calderita de lata

Mensajepor VollDammBoy 06 Ene 2012 18:21

Robertto91 escribió:gorda friki ... esta gente es la que jode los juegos de hoy en dia

Esa "gorda friki" es escritora y ha participado en la creación de varias obras de Bioware, Mass Effect incluído. No me atrae físicamente pero intentar desacreditar su trabajo en base a su aspecto es bastante triste.

Mi Shepard es un machote que sólo se lía con féminas humanas y extraterrestres, pero no descarto crearme una Shepard y ver que tal quedan las escenas lésbicas. Como sea, Mass Effect también tiene parte de romance, así que no veo mal que uno pueda construir un personaje más afín a su tendencia sexual.

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 06 Ene 2012 19:04

A mi me parece genial que lo pongan, mientras que no me obliguen a que mi Shepard tenga una escena gay o algo parecido. Yo con mujeres only }:/

Mapache Power
Un poco alegre

Mensajepor Mapache Power 06 Ene 2012 20:13

¿Sabeis si hay alguna forma de pasar las partidas guardadas de los primeros Mass Effect de 360 a PC? Es que los dos primeros me los pasé en consola y me gustaria poder jugar a Mass Effect 3 en PC con todas las decisiones que tome en los anteriores.

_Jack_
Harcoreta

Mensajepor _Jack_ 06 Ene 2012 20:16

Mapache Power escribió:¿Sabeis si hay alguna forma de pasar las partidas guardadas de los primeros Mass Effect de 360 a PC? Es que los dos primeros me los pasé en consola y me gustaria poder jugar a Mass Effect 3 en PC con todas las decisiones que tome en los anteriores.

Lamentablemente las partidas de consola a pc no son compatibles, así que si no quieres rejugar la saga de nuevo al completo (que es lo que yo haría) te recomiendo que te pases por este enlace y elijas el save que se adapte a las decisiones que tomaste en tu partida.

http://www.masseffectsaves.com/

salu2

Mapache Power
Un poco alegre

Mensajepor Mapache Power 06 Ene 2012 20:45

Gracias. Si eso ya buscaré alguna partida, que ya me pasé los anteriores Mass Effect dos veces cada uno y me da pereza volver a hacerlo xD

matete18
MegaAdicto!!!

Mensajepor matete18 14 Ene 2012 01:05

Se supone que este mes iban a sacar una demo o algo asi, no?

Leviatan22
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leviatan22 14 Ene 2012 03:56

Demo para Origin, ya que el juego ha sido confirmado que necesita Origin si o si, tanto copias fisicas como descargables.

spawn_comando
MegaAdicto!!!

Mensajepor spawn_comando 14 Ene 2012 05:39

donde puedo reservar la edicion coleccionista a un buen precio ?

paispandereta
Adicto

Mensajepor paispandereta 14 Ene 2012 17:58

Yo tengo dos codigos de descuento que comprando en la Store de Origin se queda en 10€. Lo vendo por 10€ , con lo que el juego se queda en 20.
Por privado si hay algun interesado. Yo ya lo tengo en preorden en mi cuenta de Origin

Edit: uno apalabrado

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 14 Ene 2012 18:09

paispandereta escribió:Yo tengo dos codigos de descuento que comprando en la Store de Origin se queda en 10€. Lo vendo por 10€ , con lo que el juego se queda en 20.
Por privado si hay algun interesado. Yo ya lo tengo en preorden en mi cuenta de Origin

Edit: uno apalabrado

Me lo quedo!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos