[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

1, 2, 3, 4, 538
Nulukkizdin escribió:Multiplayer es el viernes 17 para los que no compraron el battlefield 3.

¿Dónde está la demo? Yo pongo mass effect 3 demo en el cuadro de búsqueda en Origin y no sale.


Yo tampoco lo encontraba desde origin pero en la web de bioware hay un link directo que empieza la descarga.

http://masseffect.bioware.com/about/demo/
Nulukkizdin escribió:Multiplayer es el viernes 17 para los que no compraron el battlefield 3.

¿Dónde está la demo? Yo pongo mass effect 3 demo en el cuadro de búsqueda en Origin y no sale.


Para los que no? Y para los que sí, qué? xD
xecollons escribió:
Nulukkizdin escribió:Multiplayer es el viernes 17 para los que no compraron el battlefield 3.

¿Dónde está la demo? Yo pongo mass effect 3 demo en el cuadro de búsqueda en Origin y no sale.


Para los que no? Y para los que sí, qué? xD

Los que sí ya deberían poder jugar el co-op hoy mismo :)
Los que habeis probado la demo, ¿En donde empieza?¿Destripa mucho la historia? esque no se si probarla o esperarme para no destriparme nada. Y tambien comento que en gamersgate con el 15% de descuento de ign el juego sale a 25€ version digital, estoy por comprarlo y eso que normalmente no pago mas de 10 por algo digital.

Saludos
Yo me lo compraré físico en unos meses, que estará a 20€ por UK.

Y sí, como ya se ha dicho destripa bastante. Si estais jugando al 2 no probeis el 3.
bueno demo probada y me ha encantado asi que mantengo la reserva de la especial.

pero yo ya me preparo para que el hilo se llene de quejas en plan, no es super mega hardcore PRO como lo era el 1, pero bueno, a mi me encanta y creo que la saga va mejorando su sistema de juego con cada entrega
A alguien más los trajes le aparecen con unas texturas que dan pena y dolor?
Sr.Rubio escribió:A alguien más los trajes le aparecen con unas texturas que dan pena y dolor?


a mi, y si dan pena-muchisima pena- menos mal que mas adelante en la demo ya vuelven a las armaduras y demases de la sagay haí las texturas dan la talla.
Me he enterado tarde XD, ya la estoy descargando, haber si alguien puede postear una buenas impresiones sobre la demo.
Esperando con muchas ganas ME3,pero la demo SP me ha dejado muy muy frio.Lo mejor la IA de los enemigos,la mejoria grafica respecto al anterior,la mayor posibilidad de eleccion con mas habilidades,y el volver a ver a los compañeros y algun personaje de los anteriores.El comienzo espero que no sea de verdad ese,porque me parece malisimo,si encima ya lo comparas con los de los dos anteriores ME apaga y vamonos,y que leches pinta ahi un niñato en plan lagrimilla?.Lo que han hecho con la cara de Ashely es de vergüenza ajena,parece un pedazo de travelo,tiene cara de tio.Igual que su comportamiento despues del 2,tampoco tiene sentido.Y el control del personaje tambien me parece peor que el del 2.Se jugaria mucho mejor con el pad de 360,no entiendo porque no lo soporta.
Pacu escribió:Esperando con muchas ganas ME3,pero la demo SP me ha dejado muy muy frio.Lo mejor la IA de los enemigos,la mejoria grafica respecto al anterior,la mayor posibilidad de eleccion con mas habilidades,y el volver a ver a los compañeros y algun personaje de los anteriores.El comienzo espero que no sea de verdad ese,porque me parece malisimo,si encima ya lo comparas con los de los dos anteriores ME apaga y vamonos,y que leches pinta ahi un niñato en plan lagrimilla?.Lo que han hecho con la cara de Ashely es de vergüenza ajena,parece un pedazo de travelo,tiene cara de tio.Igual que su comportamiento despues del 2,tampoco tiene sentido.Y el control del personaje tambien me parece peor que el del 2.Se jugaria mucho mejor con el pad de 360,no entiendo porque no lo soporta.


Escribiría las mías, pero son bastante parecidas.
¿Lo del pad es definitivo que no lo soporta?.¿Que tal el multi, la demo es competitiva o cooperativa?
Y encima los subtítulos, el hud, etc...es diminuto, he tenido que bajarle la resolución al juego para no quedarme ciego, como en el Kingdoms of Amalur, no sé qué les costará dejarlos grandes como en versión consola, si no fuera porque jugué los dos anterioes en PC me lo compraba para Xbox sin dudarlo. El control se hace algo raro sí, pero yo probé la demo versión consola también y para moverse y saltar mejor, pero para todo lo demás me quedo con teclado-ratón. En fín, es lo que hay, habrá que jugarlo para disfrutar del final de la trilogía y bajando resolución por el bien de las dioptrías.
Después de jugar a la demo y una horilla en el multijugador, más de lo mismo que estoy leyendo por aquí.

Aunque han mejorado los gráficos ...¿porqué seguimos con esa mierda de texturas?
Aunque el combate es mucho más activo ahora (joder, te dan hasta mientras te cubres), los movimientos de los personajes me parecen peores que en juegos anteriores, más robóticos. Lo han hecho para darle más dinamismo y velocidad, pero pierde la esencia que tenía el juego.
La historia .....tengo miedo!!! En serio, el inicio es bastante malo, la calidad rolera casi desaparecida (básicamente no tienes apenas opciones de diálogo y desde que abres los ojos a que atacan los Reapers que pasan, 3 minutos?) y por dios, espero que la parte de rescatar a la hembra Krogan no empiece tan "así porque sí" y tenga todo un poco más de sentido!! (nada, desembarcas y te lías a tiros con todo lo que se mueve, ninguna charla incluida).

Se jugará porque la serie me enganchó, y la parte de acción tiene bastanta más adrenalina y dificultad, pero espero que la calidad de la historia mejore y MUCHO.

Lo de que Ashley parece un travelo ....no puede ser más cierto!! Será un poco bizarro que te tire los trastos. Estoy por jugar con Alenko.
El multijugador es sencillo, para pasar aguna tarde, pero lo han hecho (para llenar) más que otra cosa.

Conclusión final = Gears of Wars
Hombre esta claro que entre la primera y la segunda mision hay un salto, ya no es solo el corte en la historia, sino tambien los niveles y las armas que te dan porque sí. Seguramente la parte intermedia venga en un DLC XD ... [burla3]
Y añadiendo alguna cosilla mas a lo que ya habeis dicho todos...he probado mas clases y a la female shepard,que es mi personaje en anteriores juegos.El doblaje es tan bueno como siempre,pero el nuevo cambio de cara les ha quedado raro,a veces se ve bien pero en la mayoria de ocasiones la veo rara,no se si es por las dimensiones faciales,por los ojos que parecen mas grandes o qué,pero algo extraño tiene.Pero lo peor es que ha perdido mucha de la "interpretacion" que tenia en la cara,y que en la version masculina no pasa,espero que lo arreglen en la version final,porque eso si que es un fallo gordo.Tambien he probado el ingeniero...y me ha encantado! nunca antes lo habia llevado y me ha gustado mucho,es divertido,muy versatil y ademas reparte bastante.
Demo pasada. Bastante decepcionado la verdad. Por partes:

-Lo 1º que me encuentro que me parece mosqueante es que al elegir jugador, me pregunten si quiero juego de rol, o solo acción, y no se cual más, pero que coño?? elegí la de juego de rol, pero tiene tela.

-Empieza la intro, la verdad es que nada impactante, y luego veo que los subtitulos están peor hechos que los 2 juegos anteriores.

-Comienzo a jugar. Lo 1º que me doy cuenta es que la cámara la han puesto igualita a la del dead space o gears of wars, vamos, muy cercana al hombro, no me gusta, y cuando ya haces zoom con click derecho vamos, casi parece 1º persona... y por no poder no puedo ni desequiparme el arma.

-Los controles. Eso de poner un botón multiusos para correr+usar+saltar+cubrirte+dar volteretas, MENUDO ERROR, todo en plan simplero y casual. En serio una cagada, muchas veces quieres cubrirte y das una voltereta, por ejemplo. Un puto lio el control la verdad. Y el hub no se queda atrás.

-La cámara, MUY loca. Cuando te cubres, cuando cambias de coberturas se descontrola un poco, incluso cuando cambias de coberturas y ya tienes un compañero allí se ve como que sigues corriendo ahí todo mal hasta pasar un lapsus de 1 o 2 segs.

-La manera de correr de shepard ahora. DIOS, pero que horrible joder, va ahí todo como encorbado y el movimiento de la cadera y los pies parece como mécanico, antinatural. ¿por que tocar lo que estaba ya bien en la 1º parte? madre mía. La manera de desplazarte hacia los lados mientras estas cubierto también es antinatural o sea, demasiado rápida, arcade y fea, desde luego en el 1 o 2 no la recuerdo así.

-El juego en sí está muy a lo gears of effect, todo muy arcade, enfocado a la acción, hasta en la manera de hacer melee y demás, encima parece que han quitado 1 opción de diálogo, donde antes habían 3, ahora hay 2 xddd y lo del pirateo también me da que lo han quitado, ahora abres las puertas ahí con el brazo.

-Los gráficos como mucho los veo iguales al 2, como mucho... será que ya no impacta tanto, pero vamos, no hay ninguna mejoría en este aspecto.

Y en líneas generales, me ha decepcionado con todo esto y sorprendido 0 la verdad, el 2 recuerdo que sólo con el comienzo ya se te caían los huevos. Este sigue siendo un mass effect está claro, siguen estando los personajes épicos, pero puf, esta demo me recuerda mucho a la sensación que dejó aquella del dragon age 2, desde luego esta 3º parte no será tan mal juego, imposible porque es muy dificil hacer una 3º parte mala con tan buena historia que tiene detrás y los personajes, es más continuista con el anterior aunque han hecho cagadas con muchos cambios, pero con la demo me ha quedado claro que la 3º parte va a ser muy posible la peor de las 3, pero con diferencia además, si los 2 primeros juegos son de 10 este auguro que será de 7 u 8, y a ver si no menos... porque por cómo comienza, bastante descafeinado, lo del chiquillo sin comentarios u_u

Sobre el multijugador, está desactivado en la demo o lo pondrán? no me queda claro.
AlexRow escribió:Demo pasada. Bastante decepcionado la verdad. Por partes:

-Lo 1º que me encuentro que me parece mosqueante es que al elegir jugador, me pregunten si quiero juego de rol, o solo acción, y no se cual más, pero que coño?? elegí la de juego de rol, pero tiene tela.


Hombre, se supone que eso es algo bueno, te dan a elegir el estilo que prefieras, que más quieres? Ya de paso quejate de que puedes elegir la dificulatad tambien [+risas]
Shynobyn escribió:
AlexRow escribió:Demo pasada. Bastante decepcionado la verdad. Por partes:

-Lo 1º que me encuentro que me parece mosqueante es que al elegir jugador, me pregunten si quiero juego de rol, o solo acción, y no se cual más, pero que coño?? elegí la de juego de rol, pero tiene tela.


Hombre, se supone que eso es algo bueno, te dan a elegir el estilo que prefieras, que más quieres? Ya de paso quejate de que puedes elegir la dificulatad tambien [+risas]

Ya te digo, me parecieron unas opciones que no debieran de existir, dejar el juego sin opciones de diálogo por ej para los que así lo prefieran? por favor, hay que dar libertad de opciones, pero no que algunas de ellas impliquen que tu juego pierda parte de la identidad que tenía, al menos en anteriores entregas...
No me está gustando nada lo que leo, pero es que en otros dos foros, llevan la misma linea de critica.

Lo he visto en Uk a 39 euros al cambio, y ya duda de la compra.

Me espero a mañana a ver cuando me pase la demo y lea un poco mas.
No entiendo porque os quejais de la historia, es una demo y se nota que esta recortada por todos lados :-? y en mi opinion el sistema de combate esta mejor ahora que antes, ahora son mas dificiles y mas dinamicos. Eso de que puedas esprintar y a la vez ir ligeramente hacia los lados me gusto mucho.

Le sacais errores porque si ._. en mi opinion sois demasiado exigentes y minuciosos( en plan "no es que la animacion de la pierna derecha de shepard al correr esta mal, deberia ir 2 milimetros mas a la izquierda" o "dios la camara esta 10 cm mas cerca del pj, sacrilegio!") de verdad, no os entiendo. Lo unico que no me ha gustado es la eliminacion del pirateo. Por todo lo demas lo veo a la altura de la saga ME, y me he pasado unas cuantas veces el 1 y el 2...

Pero oye, eso si, respeto que tengais esa opinion aunque yo no la entienda, siempre es buena la diversidad :)
Estoy probando la demo pero la verdad algunos comentarios sobre la historia me dejan MUCHO que desear. Ahora NADIE dice nada sobre ME2 en el que lei cataratas de criticas sobre la inclusion de shepard en cerberus, pero claro eso ya paso y esta todo bien es un 10!!. Por favor un poco mas de critica, todos pedian la inclusion de shepard en la alianza y ahi lo tienen y se quejan igual, que se le va a hacer algunas personas no se conforman con nada...
Pues a mí me parece un Mass Effect de toda la vida, en la línea del 2 y sinceramente, no entiendo la cantidad de comentarios negativos después de jugar la demo. Muchos parece que queréis un juego a medida o que estabais esperando un rol profundo a lo Baldur´s Gate....
Mass Effect nunca ha sido el paradigma de la profundidad rolera y ahora todos reclamáis ese aspecto!! Jugad y disfrutad del final de la saga!
La demo se divide en dos partes diferentes bastante claras: Una enfocada a la historia, y la otra a la acción. Cumple con su cometido, que es hacer una demostración de cada una de las características, en pequeñas dosis por supuesto.

En primer lugar nos muestra un pequeño extracto de la historia, con algunas partes jugables para ir avanzando:

Independientemente de que la trama este a la altura o no (Además de que la primera parte es bastante corta, no dejan claro si es el principio del juego, o una parte más avanzada), siguen en su línea, encuadres perfectos, elecciones en los diálogos, momentos épicos y los nuevos efectos de luz bastante currados (Que a más de uno le habrán recordado a los efectos de luz del también inminente Bioshock Infinite).
Sobre el control de Shepard, siguen simplificadas las acciones (Correr, saltar, abrir puertas, hablar) a un solo botón, con el añadido de poder hacer una evasión hacia cualquier dirección si pulsamos espacio una sola vez mientras apuntamos en la dirección deseada.

Por otro lado tenemos la siguiente parte del juego más enfocada a la acción:

Siguen las coberturas, siguen las habilidades de siempre, podemos controlar a nuestro equipo como siempre, eso si, como en el 2 con Q y E, seleccionar las habilidades de nuestros compañeros... En definitiva, lo mismo que las anteriores entregas con un par de añadidos: Si dejamos pulsado el botón de ataque cuerpo a cuerpo, haremos un ataque especial. Si eres soldado por ejemplo, sacas una cuchilla con la omniherramienta y machacas al enemigo. Sin embargo, si eres un adepto harás una onda de choque demoledora sobre el contrincante. A parte de esto, si pulsamos repetidas veces el botón de golpe cuerpo a cuerpo Shepard contestará con una especie de combo.

También en esta segunda parte, nos dan unos cuantos de puntos de experiencia, claramente con la intención de que nos metamos en el menú, veamos el nuevo sistema y repartamos los puntos a nuestro gusto. El nuevo sistema de personalización es algo más grande que el mostrado en Mass Effect 2, pero no tan extenso como el de la primera entrega. También mantiene las elecciones vistas en ME2, por ejemplo, elegir entre una habilidad que de un porcentaje elevado de daño a nuestra arma o un porcentaje menos elevado pero repartido entre todos los compañeros.

Pero todo no es tan bonito como parece, evidentemente. Por lo que podemos ver en la demo, se han retirado las derivaciones manuales, ahora Shepard pondrá la omniherramienta sobre el mecanismo a derivar y automáticamente en unos segundos estará derivado. Más de uno (me incluyo) vamos a echar de menos esas derivaciones manuales, le daban su toque.

Sobre los modos de juego, una vez probado todos os comento que en el modo acción no hay elecciones en los diálogos y las batallas son más frenéticas. En el modo historia las batallas son muy simples y se centra en la historia. Y el modo de rol es el que viene teniendo toda la saga, por supuesto el modo acción no tiene más acción que este, ni el modo historia tiene más historia. El modo de rol tiene de las dos vertientes a partes iguales, como siempre. La verdad es que esta muy bien que den a elegir para que cada uno viva la historia adaptada a sus gustos. Eso si, un servidor lo jugará en su modo tradicional, el modo de rol, el Mass Effect de siempre.

Como digo, la trama prefiero no juzgarla porque como demo que es, esta recortada por todas partes y seguramente no solo la trama, también la jugabilidad en algunos aspectos.
En general a mi me ha gustado, la demostración cumple su cometido, mostrarnos su sistema de diálogos para conducir la trama, el control de Shepard y la acción. Todo en pequeñas dosis, pero suficiente para apaciguar las ansias de algunos.

Ahora solo queda esperar a que salga la versión completa y probarla. Ahí es cuando podremos analizar el juego como tal.

Saludos!

Edito: Tema para meternos en situación xD
Spoiler shadow broker DLC
Al final liara deja de ser shadow broker para volver al team? Que dejara al otro pavo que salvas para sustituirla?
Bueno aunque me parece un poco cogido de los pelos me gusta que vuelva, que para eso la tenia de romance xD
AlexRow escribió:
Shynobyn escribió:
AlexRow escribió:Demo pasada. Bastante decepcionado la verdad. Por partes:

-Lo 1º que me encuentro que me parece mosqueante es que al elegir jugador, me pregunten si quiero juego de rol, o solo acción, y no se cual más, pero que coño?? elegí la de juego de rol, pero tiene tela.


Hombre, se supone que eso es algo bueno, te dan a elegir el estilo que prefieras, que más quieres? Ya de paso quejate de que puedes elegir la dificulatad tambien [+risas]

Ya te digo, me parecieron unas opciones que no debieran de existir, dejar el juego sin opciones de diálogo por ej para los que así lo prefieran? por favor, hay que dar libertad de opciones, pero no que algunas de ellas impliquen que tu juego pierda parte de la identidad que tenía, al menos en anteriores entregas...


Ajam, pero no eres el centro del universo y habrá gente que prefiera tener esa opción porque no tiene tus mismos gusto... :S
Segun me he enterado los sucesos entre ME2 y ME3 los recoge el DLC arrival, eso explicaria que haya este salto (malditos DLC }:/ ).

Pero bueno con la demo no es que haya mucho para juzgar la historia, salvando esa discontinuidad inicial pues lo demás parece que es lo que cabe esperar, llevamos 2 ME de preambulos para este momento, tampoco hacen falta muchos más.
Yo veo bien la demo. A mi me transmitido que es un mass effect y eso ya de por si vale un imperio.
Tecnicamente me ha parecido muy bueno y el rendimiento es excelente.
Lo unico que le hecho en falta es poder jugarlo con el mando de la xbox. Una opcion para ello hubiera estado bien aunque entiendo que en PC ningun ME se ha podido jugar con pad pero es que la situacion de mi habitacion me favorece mas jugandolo con pad.
TimeBerserker escribió:Pues a mí me parece un Mass Effect de toda la vida, en la línea del 2 y sinceramente, no entiendo la cantidad de comentarios negativos después de jugar la demo. Muchos parece que queréis un juego a medida o que estabais esperando un rol profundo a lo Baldur´s Gate....
Mass Effect nunca ha sido el paradigma de la profundidad rolera y ahora todos reclamáis ese aspecto!! Jugad y disfrutad del final de la saga!


Perdone usted por disentir. Espero que no me juzgue severamente.

Pero si la demo me ha dejado bastante frío, pues lo digo. El inicio de esta(que tiene pinta de ser el inicio entero del juego , no así la segunda parte de la demo, donde sí se ve claramente que han cortado lo suyo) es bastante... mediocre. Nada que ver con el épico inicio del 2, por ejemplo. Sí, los elementos para la epicidad están ahí,
una cosa gigante cargándoselo todo, todos huyendo por sobrevivir y Shepard haciéndose el chulo
, pero... no sé, falla algo. Y creo que es el sonido, esa misma escena con sonido de gente chillando, y música épica(en las partes jugables no hay música ni nada) creo que ganaría bastante. No descarto que dicha música no esté por ser una versión prematura. Y luego lo del niño, menuda chorrada artificialmente puesta para llegar a nuestros sentimientos y tal.

Pero es que luego jugablemente no entiendo como Shepard va siempre apuntando, y lo de usar el mismo botón para cubrirse, correr y saltar. Igual en consola funciona de lujo, pero me ha pasado varias veces el hecho de correr hacia una estructura para cubrirme al otro lado, y, en vez de saltársela, cubrirse hacia el lado donde está el jefe final. O directamente, acercarse a una pared, darle para que se cubra, y que le dé por hacer volteretas. También espero que eso esté mejorado en la versión final. Lo del apuntado contínuo doy por hecho que lo van a quitar, vamos, no me creo que tengan cojones a dejarlo así xD

Por no pecar de negativista, decir que la subida de nivel no pinta tan mal. Y por lo visto en vídeos y demases, la personalización de armas y armaduras tampoco pinta mal.

Pero digamos que si el primer juego me encantó y le pondría un 8'5-9, y el segundo me pareció bastante mediocre y le pondría un 6 a lo sumo, la demo de este tercero me ha dejado totalmente indiferente.
xecollons escribió:Pero si la demo me ha dejado bastante frío, pues lo digo. El inicio de esta(que tiene pinta de ser el inicio entero del juego


Teoricamente no es el inicio del juego,el inicio del juego es
el juicio a shepard

Pero el comienzo de la demo sigue estando tan mal planteado y desarrollado que es una autentica chapuza y un anti climax.
Se confirma ademas que no soportara el uso de pad,ni el de X360 siquiera.acojonante }:/
Acabada la demo.

Pues tambien me ha dejado frio en varios aspectos. Tanto argumental como grafico.

Tengo que decir que si rebuscamos en lo instalado hay un exe para modificar la config grafica, aunque tambien bastante recortado.

No le veo avance con respecto al 2, y despues de los retrasos me voy a retrasar en su compra, a la espera de ver que saca de verdad la version final, y si pago los 39 euros al cambio de la compra del juego, o me espero a una rebaja en Uk que creo será lo mas sensato, viendo el poco enfasis que han tenido los programadores en el juego.

- Trama y planteamientos... Pchee.
- Graficos que parecen peores que en el 2.
- Yo no juego con pad, pero quitarselo en este tipo de juego a los que si juegan es cruel, mas que nada porque hasta el tetris lo soporta.
- Precio en España. Aunque en Uk se quede en 37-39 pavos, es para pensarselo.
A mi si me ha gustado, aunque es cierto que esperemos que terminen aquí, porque con lo que han recortado desde el 1 hasta donde hemos llegado, si sacan un 4 será de dar a un botón cuando ellos te digan y pegar tiros.
impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=EEhNWFEue44

deseando que llegue el 19 de febrero para ver el vídeo entero

y sobre todo de que salga a la venta el juego

hipermegasuperhypeado
Yo aún no he acabado el segundo, entre tantísimo juego no he encontrado tiempo.
parece mentira que despues de 3 juegos siga teniendo los mismos gráficos y las mismas animaciones roboticas, ver a anderson moviendose por el primer nivel es como ver a un robot corriendo xDDDD

aparte de que sigue siendo super obvio cuando va a haber combate ya que te encuentras multitud de coberturas -.- perfectamente posicionadas...


al fin y al cabo lo unico interesante es la historia, pero al menos en mi caso me rompe la ambientacion varias cosas...
Creo que es un mass efect 2.5 porque vamos, es lo mismo, lo unico diferente es el huf algo cambiado y el arbol de habilididas. Lo de la eleccion entre accion, 'rol' y historia me a matado. Perder el tiempo en esas idioteces, en fin.
Yo os invito a que dejéis vuestra opinión en el muro del Mass Effect.Yo ya he dejado la mía. facebook.com/masseffect.es

"Cada vez mas recortado referente al Mass Effect original, ahora incluso los pirateos (derivaciones) son automáticos. Una aberración y un total despropósito lo que han echo en esta saga desde que EA metió mano. Mass Effect 1 en esencia ya era un justo equilibrio perfecto entre acción i rol en el cual cualquier jugador podía aprender, no era para nada de difícil acogida por parte del sector gamer. El dinero manda y hay que joderse, como siempre. Yo no me lo compro hasta que valgue 4 duros. Lo de este juego i su evolución a peor de una entrega a otra es tranquilamente la mayor decepción que he tenido en un juego. Esto es lo que hay."
Torru85 escribió:Yo os invito a que dejéis vuestra opinión en el muro del Mass Effect.Yo ya he dejado la mía. facebook.com/masseffect.es

"Cada vez mas recortado referente al Mass Effect original, ahora incluso los pirateos (derivaciones) son automáticos. Una aberración y un total despropósito lo que han echo en esta saga desde que EA metió mano. Mass Effect 1 en esencia ya era un justo equilibrio perfecto entre acción i rol en el cual cualquier jugador podía aprender, no era para nada de difícil acogida por parte del sector gamer. El dinero manda y hay que joderse, como siempre. Yo no me lo compro hasta que valgue 4 duros. Lo de este juego i su evolución a peor de una entrega a otra es tranquilamente la mayor decepción que he tenido en un juego. Esto es lo que hay."


Estoy totalmente de acuerdo en cada palabra que has escrito
Me causa gracia que la gente se queje que con el mismo boton se habla, se corre, se cubre cuando en el juego anterior era exactamente lo mismo [+risas]

No se, a mi la demo me ha gustado, y esta mas que claro que esta recortada, ya que la beta filtrada tenia una cantidad bastante mas grande de dialogos, en la misión del palneta salariano se han saltado todo el principio.
_Jack_ escribió:Me causa gracia que la gente se queje que con el mismo boton se habla, se corre, se cubre cuando en el juego anterior era exactamente lo mismo [+risas]

No se, a mi la demo me ha gustado, y esta mas que claro que esta recortada, ya que la beta filtrada tenia una cantidad bastante mas grande de dialogos, en la misión del palneta salariano se han saltado todo el principio.


Tienes razón, de hecho acabo de ponerme una de mis partiditas del 2 para corroborarlo. La diferencia es que en este además tiene la novedad de fintar o evadir en cualquier dirección, que está bastante bien por cierto.

Pd. Vuelven The Faunts
_Jack_ escribió:Me causa gracia que la gente se queje que con el mismo boton se habla, se corre, se cubre cuando en el juego anterior era exactamente lo mismo [+risas]

No se, a mi la demo me ha gustado, y esta mas que claro que esta recortada, ya que la beta filtrada tenia una cantidad bastante mas grande de dialogos, en la misión del palneta salariano se han saltado todo el principio.


Dejalos, ahora esta de moda criticar por criticar.
anikilador_imperial escribió:
_Jack_ escribió:Me causa gracia que la gente se queje que con el mismo boton se habla, se corre, se cubre cuando en el juego anterior era exactamente lo mismo [+risas]

No se, a mi la demo me ha gustado, y esta mas que claro que esta recortada, ya que la beta filtrada tenia una cantidad bastante mas grande de dialogos, en la misión del palneta salariano se han saltado todo el principio.


Dejalos, ahora esta de moda criticar por criticar.


lo que está de moda es el conformismo y la casualización
¿Conformismo?, ¿casualización?

Pues yo el juego lo veo bastante menos casualizado que el segundo, Las subidas de niveles son mucho mas completas que en ME2 (aunque sin llegar al nivel de ME1) Podemos modificar las armas, ya no hay regeneración de vida, el juego tiene 45.000 lineas de dialogo (cuando ME1 y ME2 tenian 20.000 y 25.000 respectivamente), el juego es mucho mas Dificil y la IA mas compleja, osea si vamos a juzgar un juego por 2 escenas de tiroteos, apaga y vamonos.

Yo seria el primer en cagarme en dios si el juego no estuviera a la altura de la saga, como por ejemplo con dragon age 2 que era un mierda en todo sentido, jugabilidad, duración, personajes, dialogos, musicas, etc, pero aca se ve que hay un trabajo y una dedicación de por medio.

Si el juego resulta ser una mierda, yo personalmente me encargare de trolear por el resto de mis dias, pero vamos, yo no se que es lo que esperaban algunos, me parece que muchos han pecado de inocentes, sobre todo teniendo en cuenta que la bioware de hoy es completamente distinta a la de hace 10 años.
Lo dicho. Se ve que aquí te tiene que gustar la demo por cojones. Si no, criticas por criticar.
Sinceramente el ME2 para mi fue un chazcazo, lo unico que se salvava era la historia, y los personajes, todo lo de mas un truñaco en comparacion con ME, ahora, ME3 sera mejor que el 2, con el nuevo arbol de habilidades, algo de personalizacion para las armas ( se dice, habra que ver), la vuelta de los clasicos personajes, pero ami no me a terminado de convencer, como ya lo e puesto antes es un ME2.5, y en todo esto e dejado apartado el apartado grafico que el avance grafico del 2 al 3 es menor que el de los mw :-|
Alguien sabe si teniendo el juego original y me descargo los dlc podría jugar sin ningún problema a ellos o corro riesgo de que me baneen la cuenta? Es que viendo que es necesario el ultimo dlc para entender como se llega a la situación de inicio del juego quiero jugarlo, pero me niego a pagarles por una cosa que debería estar en el juego de inicio.
AsheOlssen escribió:Alguien sabe si teniendo el juego original y me descargo los dlc podría jugar sin ningún problema a ellos o corro riesgo de que me baneen la cuenta? Es que viendo que es necesario el ultimo dlc para entender como se llega a la situación de inicio del juego quiero jugarlo, pero me niego a pagarles por una cosa que debería estar en el juego de inicio.


Yo tengo TODOS los DLC así y mi juego es original XD
Eso de los Bioware Points como que no.
Torru85 escribió:Yo os invito a que dejéis vuestra opinión en el muro del Mass Effect.Yo ya he dejado la mía. facebook.com/masseffect.es

"Cada vez mas recortado referente al Mass Effect original, ahora incluso los pirateos (derivaciones) son automáticos. Una aberración y un total despropósito lo que han echo en esta saga desde que EA metió mano. Mass Effect 1 en esencia ya era un justo equilibrio perfecto entre acción i rol en el cual cualquier jugador podía aprender, no era para nada de difícil acogida por parte del sector gamer. El dinero manda y hay que joderse, como siempre. Yo no me lo compro hasta que valgue 4 duros. Lo de este juego i su evolución a peor de una entrega a otra es tranquilamente la mayor decepción que he tenido en un juego. Esto es lo que hay."


Ehm...yo creo recordar que en el ME1 los pirateos eran automaticos, y solo dependian del nivel de tecnico para abrirse, o permanecer cerrados. Vaya, que fue el ME2 el que introdujo los minijuegos para derivar y piratear...si no me equivoco...

Salu2
Tzopo escribió:Sinceramente el ME2 para mi fue un chazcazo, lo unico que se salvava era la historia, y los personajes, todo lo de mas un truñaco en comparacion con ME, ahora, ME3 sera mejor que el 2, con el nuevo arbol de habilidades, algo de personalizacion para las armas ( se dice, habra que ver), la vuelta de los clasicos personajes, pero ami no me a terminado de convencer, como ya lo e puesto antes es un ME2.5, y en todo esto e dejado apartado el apartado grafico que el avance grafico del 2 al 3 es menor que el de los mw :-|


http://www.vandal.net/video/18459/mass-effect-3-personalizacion-de-armas

[beer]
1887 respuestas
1, 2, 3, 4, 538