Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.376
Hilos:
1.474.063
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 12 Dic 2010 18:50

BlackAssasin escribió:
AlexJr escribió:Y no has visto el final alternativo en el que resulta que Wrex es el padre de Shepard.

Hay un icono cuando estás posteando que pone "spoiler", muy recomendable de usar si vas a comentar algo de la trama de un juego

No puedes estar diciendo esto en serio Imagen
Imagen

zaragozano
Tristán & Me

Fotos: 3

Mensajepor zaragozano 12 Dic 2010 23:15

a ver si se van soltando imágenes, videos y información of course!!!
ramulator haz un hilo de puta madre ehhh!!!!!!!! acorde con la mejor saga de esta generación.

radonn
Adicto

Mensajepor radonn 12 Dic 2010 23:57

Hola,
Viendo el trailer del juego despues de haber pasado el uno y el dos, que venga alguien y me diga que al final, cuando sale Shepard y suena la melodia característica que todos conocemos, no se ha emocionado, aunque solo sea un poco XD .

Respecto al juego en si, yo me conformo con que se mantengan en la linea, por que la verdad es que dudo que las decisiones tomadas en los dos anteriores vayan a influir de una manera importante, como ya paso en el dos. Veremos que hacen con la organización Cerberus, es casi lo que más me inquieta.
No se si os habeis dado cuenta, pero para algunos será como si Shepard vuelve a casa. En el caso de mi personaje principal, es un superviviente de una colonia (era algo así, casi ni me acuerdo), asi que más alla del caracter simbólico de la Tierra...

Un saludo.

Bot76
Adicto

Mensajepor Bot76 12 Dic 2010 23:58

Simplemente EL JUEGO.

reymarcus
Mega-Yonki!

Mensajepor reymarcus 13 Dic 2010 00:09

Bot76 escribió:Simplemente EL JUEGO.

+1

Puffff,ahora resulta que los segadores van donde más nos duele.Si lo hacen bien los creadores,el juego es de sobresaliente.
“Estaba avergonzado de su fanfarronería, de su pretendido coraje y crueldad, lamentaba su sangre fría, su impasibilidad, su incapacidad de expresar lo que ahora creía tener claro: Qué en realidad se arrepentía de matar a Jesse, que le echaba de menos tanto como los demás, y que deseaba que su asesinato no hubiera sido necesario. No habría elogios para Bob. No se venderían retratos de su cuerpo en los colmados, ni las calles se abarrotarían de gente bajo la lluvia para ver el cortejo funerario, ni se escribirían biografías de él, ni le pondrían a los nacidos su nombre; y nadie pagaría 25 centavos para visitar los lugares en los que creció. El rifle escupiría fuego, y Robert Ford yacería en el suelo, mirando al techo, mientras que la luz de su mirada se desvanecía sin que pudiera encontrar las palabras adecuadas.”

zaragozano
Tristán & Me

Fotos: 3

Mensajepor zaragozano 13 Dic 2010 00:30

esta claro que las decisiones van a influir mas que nunca,ahora con la tierra en peligro,como no hayamos elegido bien,nos podemos quedar bien solitos contra los segadores :O :O la batalla final sera EPICA!!!! yo solo se que bioware dijo que las batallas espaciales se darian en Mass Effect 3 :-| dios y todavia quedan 11 meses [buuuaaaa]
donde se puede reservar ya :p edicion coleccionista con el casco de shepard a tamaño real,una maqueta de la nave LO QUE SEA

pituloko
Habitual

Mensajepor pituloko 13 Dic 2010 00:54

radonn escribió:Hola,
Viendo el trailer del juego despues de haber pasado el uno y el dos, que venga alguien y me diga que al final, cuando sale Shepard y suena la melodia característica que todos conocemos, no se ha emocionado, aunque solo sea un poco XD .

1+. Se me a puesto la carne de gallina y todo.
puff 1 año, no nos queda nada...
:)

Vice88
WaZa!!!

Fotos: 1

Mensajepor Vice88 13 Dic 2010 01:35

Alod79 escribió:q ganicas dios...

a este paso me volveré a pasar los otros 2 antes del 3º... ;)

+1 Alod. Grande Shepard!

Luisao
Thank you

Mensajepor Luisao 13 Dic 2010 02:21

Como se puedan hacer misiones por Paris, NY, Londres, Tokyo... Dios, es que... DIOS [mad] Que juegazo pinta por Dios xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos