Moderadores: VIDHAR, roberto28live
![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)

WarnedDanix escribió:Chic@s estoy pensando en pasarme el mass effect 2, he visto que hay varios descargables de modo historia(pack overlord,corredor sombrio y la llegada) realmente merecen la pena?¿ de ser asi, que seria recomendable comprarmelos antes de empezar a jugar o ya una vez el juego acabado

LORD JASER escribió:WarnedDanix escribió:Chic@s estoy pensando en pasarme el mass effect 2, he visto que hay varios descargables de modo historia(pack overlord,corredor sombrio y la llegada) realmente merecen la pena?¿ de ser asi, que seria recomendable comprarmelos antes de empezar a jugar o ya una vez el juego acabado
Obligatorios!,el overlord y corredor sombrío es antes de finalizar la historia,el de la llegada,al final de la historia es recomendable,pero puedes hacer los tres antes de pasártelo(ques lo que hice yo),pero recomiendan hacer el de la llegada después de la historia
WarnedDanix escribió:Chic@s estoy pensando en pasarme el mass effect 2, he visto que hay varios descargables de modo historia(pack overlord,corredor sombrio y la llegada) realmente merecen la pena?¿ de ser asi, que seria recomendable comprarmelos antes de empezar a jugar o ya una vez el juego acabado
Tukaram escribió:WarnedDanix escribió:Chic@s estoy pensando en pasarme el mass effect 2, he visto que hay varios descargables de modo historia(pack overlord,corredor sombrio y la llegada) realmente merecen la pena?¿ de ser asi, que seria recomendable comprarmelos antes de empezar a jugar o ya una vez el juego acabado
Pregunta facil Te has pasado el 1º en caso de que tu respuesta sea no OLVIDATE del 2º y hazte con el 1º
Y obligatorios obligatorios viendo lo que pasa en el 3 SOLO es el corredor sombrio los otros son divertidos y tal pero para nada obligatorios como nos los vendieron en un principio pero si los ves bien de precio tu mismo
y si te pillas la llegada ese dejalo para pasartelo despues de la campaña es bastante mejor asi
Salu2

djsesteban escribió:Hoy me ha llegado el 2 de segunda mano, viene con un codigo que supongo ya han usado, ya no me sirve no? creo que el 1º que tambien compre de 2º mano viene con algun codigo, de estar usados por los primeros dueños ya no me serviran no? y en caso de que asi sea, me pierdo de algo jugando solo los modos campaña de cada Parte?

LORD JASER escribió:Tukaram escribió:WarnedDanix escribió:Chic@s estoy pensando en pasarme el mass effect 2, he visto que hay varios descargables de modo historia(pack overlord,corredor sombrio y la llegada) realmente merecen la pena?¿ de ser asi, que seria recomendable comprarmelos antes de empezar a jugar o ya una vez el juego acabado
Pregunta facil Te has pasado el 1º en caso de que tu respuesta sea no OLVIDATE del 2º y hazte con el 1º
Y obligatorios obligatorios viendo lo que pasa en el 3 SOLO es el corredor sombrio los otros son divertidos y tal pero para nada obligatorios como nos los vendieron en un principio pero si los ves bien de precio tu mismo
y si te pillas la llegada ese dejalo para pasartelo despues de la campaña es bastante mejor asi
Salu2
Hombre,para mí son todos obligatorios,puesto que en el ME3,te salen cosas de los dlc's,y se agradece mucho(lo mínimo que prometió Bioware),y a parte los dos restantes,el de Kasumi,te trae un personaje y un arma nuevay el de overlord más misiones con el vehículo(que ahora no me acuerdo como se llama hay que ver) y una misión final muy épica a mi gusto
te encuentras con David, que es quien estaba conectado a la IA en Overlord y le puedes usar como recurso bélico para el Crisol
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados