[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

Sokar7
Habitual

Mensajepor Sokar7 14 May 2012 20:18

Hola, mirad, mi pregunta es clara ¿La Classics Edition del Mass Effect 2 trae todos los dlc's? Es que yo me compré la del ME1 y traía las dos del cielo se esta cayendo y la de la estación pináculo (Aunque solo se podía jugar a una de ellas, ya que no se podían instalar las dos a la vez xD).

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 14 May 2012 23:38

NO

Salu2
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

WarnedDanix
Adicto

Mensajepor WarnedDanix 31 Jul 2012 15:23

Chic@s estoy pensando en pasarme el mass effect 2, he visto que hay varios descargables de modo historia(pack overlord,corredor sombrio y la llegada) realmente merecen la pena?¿ de ser asi, que seria recomendable comprarmelos antes de empezar a jugar o ya una vez el juego acabado [buenazo]
Imagen
Mis xboxes:
#X360 ed.Halo 3 20 Gb#
#X360 Slim ed.Halo Reach 250 Gb#
#X360 Slim ed.Halo 320 Gb$#

LORD JASER
MegaAdicto!!!

Mensajepor LORD JASER 31 Jul 2012 15:34

WarnedDanix escribió:Chic@s estoy pensando en pasarme el mass effect 2, he visto que hay varios descargables de modo historia(pack overlord,corredor sombrio y la llegada) realmente merecen la pena?¿ de ser asi, que seria recomendable comprarmelos antes de empezar a jugar o ya una vez el juego acabado [buenazo]

Obligatorios!,el overlord y corredor sombrío es antes de finalizar la historia,el de la llegada,al final de la historia es recomendable,pero puedes hacer los tres antes de pasártelo(ques lo que hice yo),pero recomiendan hacer el de la llegada después de la historia ;)
Imagen

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 31 Jul 2012 15:57

LORD JASER escribió:
WarnedDanix escribió:Chic@s estoy pensando en pasarme el mass effect 2, he visto que hay varios descargables de modo historia(pack overlord,corredor sombrio y la llegada) realmente merecen la pena?¿ de ser asi, que seria recomendable comprarmelos antes de empezar a jugar o ya una vez el juego acabado [buenazo]

Obligatorios!,el overlord y corredor sombrío es antes de finalizar la historia,el de la llegada,al final de la historia es recomendable,pero puedes hacer los tres antes de pasártelo(ques lo que hice yo),pero recomiendan hacer el de la llegada después de la historia ;)

+1

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 31 Jul 2012 16:54

Pregunta facil Te has pasado el 1º en caso de que tu respuesta sea no OLVIDATE del 2º y hazte con el 1º

Y obligatorios obligatorios viendo lo que pasa en el 3 SOLO es el corredor sombrio los otros son divertidos y tal pero para nada obligatorios como nos los vendieron en un principio pero si los ves bien de precio tu mismo

y si te pillas la llegada ese dejalo para pasartelo despues de la campaña es bastante mejor asi

Salu2
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

LORD JASER
MegaAdicto!!!

Mensajepor LORD JASER 31 Jul 2012 18:35

Tukaram escribió:

Pregunta facil Te has pasado el 1º en caso de que tu respuesta sea no OLVIDATE del 2º y hazte con el 1º

Y obligatorios obligatorios viendo lo que pasa en el 3 SOLO es el corredor sombrio los otros son divertidos y tal pero para nada obligatorios como nos los vendieron en un principio pero si los ves bien de precio tu mismo

y si te pillas la llegada ese dejalo para pasartelo despues de la campaña es bastante mejor asi

Salu2

Hombre,para mí son todos obligatorios,puesto que en el ME3,te salen cosas de los dlc's,y se agradece mucho(lo mínimo que prometió Bioware),y a parte los dos restantes,el de Kasumi,te trae un personaje y un arma nuevay el de overlord más misiones con el vehículo(que ahora no me acuerdo como se llama hay que ver) y una misión final muy épica a mi gusto ;)
Imagen

djsesteban
MegaAdicto!!!

Mensajepor djsesteban 31 Jul 2012 18:50

Hoy me ha llegado el 2 de segunda mano, viene con un codigo que supongo ya han usado, ya no me sirve no? creo que el 1º que tambien compre de 2º mano viene con algun codigo, de estar usados por los primeros dueños ya no me serviran no? y en caso de que asi sea, me pierdo de algo jugando solo los modos campaña de cada Parte? :-?
Imagen

LORD JASER
MegaAdicto!!!

Mensajepor LORD JASER 01 Ago 2012 00:11

djsesteban escribió:Hoy me ha llegado el 2 de segunda mano, viene con un codigo que supongo ya han usado, ya no me sirve no? creo que el 1º que tambien compre de 2º mano viene con algun codigo, de estar usados por los primeros dueños ya no me serviran no? y en caso de que asi sea, me pierdo de algo jugando solo los modos campaña de cada Parte? :-?

Si es el de la red cerberus o algún otro no,no son reutilizables }:/ }:/
Imagen

p&p
MegaAdicto!!!

Mensajepor p&p 01 Ago 2012 09:53

LORD JASER escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

Hombre,para mí son todos obligatorios,puesto que en el ME3,te salen cosas de los dlc's,y se agradece mucho(lo mínimo que prometió Bioware),y a parte los dos restantes,el de Kasumi,te trae un personaje y un arma nuevay el de overlord más misiones con el vehículo(que ahora no me acuerdo como se llama hay que ver) y una misión final muy épica a mi gusto ;)

Es cierto, salen guiños a lo largo de ME3. Por ejemplo, cuando vas a a la academia que está atacando Cerberus, donde te encuentras a Jack (que está bien potente)
te encuentras con David, que es quien estaba conectado a la IA en Overlord y le puedes usar como recurso bélico para el Crisol

Y así hay unos cuantos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos