Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
pero a mi el pretoriano final no me costo, me jodieron muchiiiiisimo mas los cascarones+heraldo+recoletores que vienen en varias oleadas antes del pretoriano, los ***** cascarones me sacaban de las coberturas y los demas me remataban
Bueno a ver si a partir de aqui va mejor. Saludos!
Slasher escribió:Bueno, pase horizonte, teniais razon, desespera un pocopero a mi el pretoriano final no me costo, me jodieron muchiiiiisimo mas los cascarones+heraldo+recoletores que vienen en varias oleadas antes del pretoriano, los ***** cascarones me sacaban de las coberturas y los demas me remataban
Bueno a ver si a partir de aqui va mejor. Saludos!
xDDDD La caliad no es muy allá, pero se aprecia perfectamente a lo que me refiero
Las dejo en spoiler .
BloodMigue313 escribió:Me acabo de comprar este juego. Una duda con los subtitulos. A vosotros os pasa que los subtitulos no dan tiempo leerlos?? por ejemplo en el principio el juego hay 2 veces que la frase en español aparece y desaparece en menos de 1 segundo.. hay alguna forma de arreglarlo?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado