Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
530
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 03 Feb 2012 01:26

De servir para algo tendra que ser en el 3 en el 2 lo unico que decora es tu camarote XD
Megaupload ha sido clausurado por el FBI , el principio del fin de Internet libre ha comenzado .

saezalvaro
Adicto

Mensajepor saezalvaro 03 Feb 2012 01:34

Tukaram escribió:De servir para algo tendra que ser en el 3 en el 2 lo unico que decora es tu camarote XD

Jeje pues eso tengo que verlo, a lo mejor impresiona a Liara que es amante de esas cosas y se vuelve aun mas loca por mi Shepard xD

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 03 Feb 2012 01:51

En su visita por tu camarote esta mas pendiente de otras cosas que de dicha "bola"

mas bien le interesan otros "artefactos" en dicho momento [+risas] [+risas]
Megaupload ha sido clausurado por el FBI , el principio del fin de Internet libre ha comenzado .

Devil Crown
Novato

Mensajepor Devil Crown 03 Feb 2012 20:21

Buenas, al meter el juego en el menú me da fallo con el arma y armadura de recolector, pero en la red cerberus no esta para bajar como lo arreglo? [buuuaaaa]

Slasher
MegaAdicto!!!

Mensajepor Slasher 04 Feb 2012 14:40

Bueno, pase horizonte, teniais razon, desespera un poco XD pero a mi el pretoriano final no me costo, me jodieron muchiiiiisimo mas los cascarones+heraldo+recoletores que vienen en varias oleadas antes del pretoriano, los ***** cascarones me sacaban de las coberturas y los demas me remataban XD Bueno a ver si a partir de aqui va mejor. Saludos!
Imagen

colaso
FReAk!!!

Mensajepor colaso 05 Feb 2012 00:22

Slasher escribió:Bueno, pase horizonte, teniais razon, desespera un poco XD pero a mi el pretoriano final no me costo, me jodieron muchiiiiisimo mas los cascarones+heraldo+recoletores que vienen en varias oleadas antes del pretoriano, los ***** cascarones me sacaban de las coberturas y los demas me remataban XD Bueno a ver si a partir de aqui va mejor. Saludos!

Ya verás como si que va a mas fácil...

Por cierto, tenía aquí varias fotos guardadas que le eché a Miranda en mi partida en la que literalmente, vuela....No se si os ha pasado a alguien mas, pero es que en la mitad de las misiones se ponía a disparar pisandonos la cabeza [looco] [looco] xDDDD La caliad no es muy allá, pero se aprecia perfectamente a lo que me refiero :) Las dejo en spoiler .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vincent_V
Adicto

Mensajepor Vincent_V 05 Feb 2012 01:05

A mí eso de los compañeros levitando también me ha pasado en más de una ocasión. Viendo tus imágenes he recordado porque llevaba siempre a Miranda en mi equipo jeje.

orioloriol
MegaAdicto!!!

Mensajepor orioloriol 05 Feb 2012 16:23

En mi partida el que levitó fui yo mismo, también en la misión de reclutamiento de Jack xD Tuve que cargar la partida porque no me podía mover de una zona reducida
Imagen

BloodMigue313
Adicto

Mensajepor BloodMigue313 13 Feb 2012 20:32

Me acabo de comprar este juego. Una duda con los subtitulos. A vosotros os pasa que los subtitulos no dan tiempo leerlos?? por ejemplo en el principio el juego hay 2 veces que la frase en español aparece y desaparece en menos de 1 segundo.. hay alguna forma de arreglarlo?

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 13 Feb 2012 22:07

BloodMigue313 escribió:Me acabo de comprar este juego. Una duda con los subtitulos. A vosotros os pasa que los subtitulos no dan tiempo leerlos?? por ejemplo en el principio el juego hay 2 veces que la frase en español aparece y desaparece en menos de 1 segundo.. hay alguna forma de arreglarlo?

NO

vete acostumbrando los subtitulos tanto en este como en el 3 son una PUTA MIERDA

PD: por curiosidad antes de empezar este te habras pasado el 1º no ?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos