[Hilo Oficial] Marvel vs Capcom: Infinite 19/09/2017

..............
Gracias por el hilo, hay muchas ganas de ver que sale de esto, a mi personalmente el anterior me encanto y le metí muchas horas. Esperemos que en este lleguen por lo menos al nivel del anterior
Al final totalmente decepcionado con el juego, anunciando dlcs antes de que salga, no metiendo a los xmen, muchos personajes reciclados del MvsC3, personajes sin carisma......Me parece que esta vez capcom se va a pegar una ostia épica con este mvsc infinite
Si ya su politica con el SFV me pareció una basura, aplicándola a este juego me parece aún peor.

Si algún dia sale una GOTY con todo, tal vez me lo compre, por ser fan de los anteriores. Pero por ese aro no paso, Crapcom.
Mistyc escribió:Al final totalmente decepcionado con el juego, anunciando dlcs antes de que salga, no metiendo a los xmen, muchos personajes reciclados del MvsC3, personajes sin carisma......Me parece que esta vez capcom se va a pegar una ostia épica con este mvsc infinite

Por no hablar del mierdón de edición coleccionista que han hecho para PS4 y One, que pintaba genial y ha sido una estafa en toda regla...
Pues yo me he comprado la edición estándar [360º]
De los personajes extras solo quiero a Venom, así que compraré ése por separado en algunas rebajas y ya voy servido.
Se ve que en Steam lo estan poniendo a parir porque nadie sabe en que momento lo van a soltar xD
Aparte de la edición de lujo que es un timo como financiar el Partido Popular XD
Es que lo de este MvC:I no hay por donde cogerlo:

- La mayoría de los personajes del roster inicial son reciclados del Umvc3, luego si, anunciamos un DLC con 6 personajes nuevos que hay que pagar a parte.
- Prometieron algo así como "mogollón de contenido single player" debido a las críticas que recibieron con el SFV, y que nos dieron? Un modo historia "meh" de 3 horas, las típicas misiones de siempre y un modo arcade sin finales. Yo disfruto jugando tanto single player como online, y veo que aquí de lo primero poco hay.

Tanto costaba hacer un roster decente? Tanto costaba meter más contenido? Joder es que luego miras otros títulos como Injustice 2 o BlazBlue Central Fiction y ves cómo se tienen que hacer los FG, y da pena que Capcom con todo lo que sabe del género esté haciendo lo que está haciendo: El ridículo.
Mira que me quiere gustar el juego pero es que no puedo con el.

Me parece el summun de la vageza absoluta. el 80% del roster es el de UMVC3 lo unico que han hecho es quitar a los XMEN y los personajes que no les pertenecen para no dar un duro a la FOX

Jugablemente sera una delicia, no lo dudo pero es que artisticamente es un horror tambien
PD: en IG lo teneis a 24.50
Kensaiken escribió:Se ve que en Steam lo estan poniendo a parir porque nadie sabe en que momento lo van a soltar xD

Saben que será hoy, yo tampoco entiendo a la gente que le viene de unas horas [carcajad]

Pd.: precarga del juego terminada. A esperar que lo lancen.
Yo me lo pille en preorden por kinguin al revisar por mi key me dice paused processing, alguien sabe por que sale eso?

Edit. Hoy me salen con que es region locked y que no me pueden devolver el dinero sino darme saldo para la tienda. que asco la verdad decepción total.
Buenas a alguno le arranca el juego? y
Jopraris escribió:Buenas a alguno le arranca el juego? y

Ahora ha empezado a abrir la precarga. Proceso que suele tardar más que la propia descarga de 50Gb como ya me pasó con el tekken xD
Alguien sabe donde puedo conseguirlo mas barato? que $60.00 dolares esta algo lejos y las keys de paginas no autorizadas tienen región lock
Jok3rSV escribió:Alguien sabe donde puedo conseguirlo mas barato? que $60.00 dolares esta algo lejos y las keys de paginas no autorizadas tienen región lock

yo compré la estándar en IG.
@exitfor Gracias amigo, igual revise pero solo esta disponible para Europa, gracias amigo.
Q tal va el online de este juego en pc???

Hay suficiente gente???


Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
uN Juego sin pena ni gloria [bye]
Yo lo he jugado hoy 2 horas y el juego esta muy bien. Lo de las gemas del infinito me gusta más que tener un tercer personaje; además de que jugando con dos personajes el juego se hace más accesible y menos repetitivo en cuanto a enfrentarte a los mismos personajes una y otra vez.

Al SFV se le dio de ostias por no tener modo arcade, ni modo historia (decente), ni VS CPU (de salida) y este MvsC trae todo eso de salida. La única cagada es no meter aunque sea a Lobezno en el plantel de luchadores, con eso se hubiesen evitado muchas quejas en los foros.

Y por 24 euros que está el juego en IG merece la pena. Eso si 50 euros no pagaba por el juego porque luego habría que meterle el precio de los DLC. Y 24 juego base + luego lo que cuesten los DLC se queda bien de precio.
@goliath91 Coincido en todo lo que has dicho, punto por punto.
Al final lo compre con region lock y valide la key por medio de VPN, descargango a ver que tal da la impresion de ser un juegazo incomprendido
Esta bien optimizado el juego? Haber si mi r9 280x lo puede correr bien.
Solidosnake escribió:Esta bien optimizado el juego? Haber si mi r9 280x lo puede correr bien.

Con la 480 todo al máximo va aun mejor que el tekken (que ya iba perfecto). Pero también te digo que parece que tiene menos carga gráfica que el tekken. Algún polígono menos que éste y efectos más simples.

En movimiento apenas lo notas, pero si sacas alguna captura de uno y otro puedes apreciar esas cosas. Yo creo que te va a ir bien sin ninguna caída a poco que juegues con los valores gráficos.
Impaciente por jugarlo, con que porcentaje de descarga se puede jugar?
Jok3rSV escribió:Impaciente por jugarlo, con que porcentaje de descarga se puede jugar?


Creo que en steam solo se puede jugar cuando esta al 100%.
@goliath91 Nooo con mi internet tercermundista ya me toco esperar hasta el fin de semana
A ver si me podéis ayudar alguno, tengo un arcade stick mad cazt de ps3 q el Windows me.oondtecta perfectamente y puedo jugar con él a.todos los juegos de.lucha de.pc, pero en este juego los botones me.los detecta perfectamente pero el joysticks no.

Ayer hasta reinstale.el windows.de.nuevo y nada, si.conecto un mando de.ps4 sin problemas pero con el.arcade stick no puedo jugar.

Sabéis algo.q pudiera hacer para q me.funcionara???

He probado también con inputmapper y na mail.


Saludos
ZipiZape escribió:A ver si me podéis ayudar alguno, tengo un arcade stick mad cazt de ps3 q el Windows me.oondtecta perfectamente y puedo jugar con él a.todos los juegos de.lucha de.pc, pero en este juego los botones me.los detecta perfectamente pero el joysticks no.

Ayer hasta reinstale.el windows.de.nuevo y nada, si.conecto un mando de.ps4 sin problemas pero con el.arcade stick no puedo jugar.

Sabéis algo.q pudiera hacer para q me.funcionara???

He probado también con inputmapper y na mail.


Saludos


Has probado con la opción que da al iniciar el juego que pone disable input? A mi con eso me va bien el mando si lo inicio de normal no.
goliath91 escribió:
ZipiZape escribió:A ver si me podéis ayudar alguno, tengo un arcade stick mad cazt de ps3 q el Windows me.oondtecta perfectamente y puedo jugar con él a.todos los juegos de.lucha de.pc, pero en este juego los botones me.los detecta perfectamente pero el joysticks no.

Ayer hasta reinstale.el windows.de.nuevo y nada, si.conecto un mando de.ps4 sin problemas pero con el.arcade stick no puedo jugar.

Sabéis algo.q pudiera hacer para q me.funcionara???

He probado también con inputmapper y na mail.


Saludos


Has probado con la opción que da al iniciar el juego que pone disable input? A mi con eso me va bien el mando si lo inicio de normal no.


No me sale es opcion, segun arranco el juego ya me sale la pantalla de inicio.

Si pulso con el boton derecho del raton encima del nombre del juego en steam, si me sale lo de disable directinput, pero si lo pulso, en el juego no me funcionan ni siquiera los botones, ya no se q mas hacer estoy desesperado.


Saludos
Me está encantando el modo historia, y eso que juego sin saberme un puto movimiento [+risas]

Vi en un trailer que salía Groot. ¿Es solo un apoyo para un movimiento especial de Rocket o también es/será jugable?

Sea como fuere, imagino debe haber más de un especial, porque yo con el de los dos gatillos no me aparece Groot xD

¿Alguien me ilumina?
@exitfor ahora lo juego y pruebo pero, si vi en unos videos que estan en el canal oficial que Groot es apoyo de Rocket
Confirmado q groot es asistente en algunos movimientos de ticket.


Saludos
Gracias por el aviso de lo de IG, por ese precio sí lo pillo (que por el tema del roster y tal pensaba pasar bastante hasta que se rebajara considerablemente). A ver si el sábado o domingo puedo darle un poco de caña [360º]
Iba a contestar en el hilo de las capturas a un usuario sobre su pregunta de "¿se ve un poco flojo el juego gráficamente o me lo parece?", pero como me voy a explayar un poco mejor lo pongo aquí para que sirva a todo el mundo y de paso comento un poco otras cosas del juego.
@_revan_ espero que sea de ayuda tanto para tí como a cualquiera que tenga en duda hacerse con él.



Vamos allá... Análisis de:
Marvel vs. Capcom: Infinite

Antes de nada, os pongo enlaces donde publiqué varias capturas del juego en su correspondiente hilo, ya que haré referencia a ellas en algún momento.


Empecemos pues.
Primero de todo, aclarar que en las capturas se ve peor con diferencia respecto a verlo en movimiento, donde cosas que ahí se aprecian de momentos in-game, en vivo apenas notaremos unas pocas.

GRÁFICOS
Tiene un nivel visual más que correcto. Bueno para el género, si bien es cierto que si analizamos todo por separado podemos observar algunos "peros".

Podemos dividir el juego en tres representaciones...y media:
1) -Por un lado tenemos las CGI (principal motivo que ocupe los 50pico Gigas de rigor). Aquí no hay nada que decir, son excelentes.

2) -Luego tenemos otras escenas para contarnos parte de la historia que ya no son tan sublimes. ¿Por qué? Pues por que utilizan el motor del juego, parece ser que con los mismos modelados in-game.
Generalmente se ven bien, pero cositas que en el juego no se notan, aquí con otros planos de cámara sí lo hacen: alguno de esos puntos flacos son algunas texturas a las que le falta un nivel más, y el pelo... el pelo es tema aparte.
En varios personajes veremos los distintos planos que forman el pelo en capas con incluso alguna zona que vemos cabeza (en Gamora mismamente). Ésta es una técnica muy común en videojuegos, pero si quieres dejar los requisitos bajos mantiendo un producto AAA tampoco costaba tener un segundo modelado de algunos personajes con zonas específicas preparadas para esos planos.

Y no acabamos con el pelo. O más concretamente con el pelaje.
Rocket, el zorro más popular de Guardianes de la Galaxia. parte del pelaje de la cara y bigotes en ese tipo de escena me ha dolido con uno de mis personajes favoritos. ¿Tanto costaba implementar un sistema de fur para este personaje? La respuesta ya os la respondo yo como desarrollador, NO. Si no lo han hecho creo que responde una vez más a querer tener un juego que funcione de maravilla en una cantidad de equipos muy variada.

Por suerte los puntos negativos del apartado anterior solo se hacen presentes de forma notoria en esas escenas de transición realizadas con el motor.

3) -En lo que respecta al juego puro y duro la cosa se ve bien.

Personajes que se ven bien, con ese estilo toon con tintes realistas, mucho más alejado del estilo más cartoon de la anterior entrega.
Polígonos... correctos. Alguno más no habría hecho daño y quizás en alguna captura notéis un pié más cuadriculado de hulk o algún otro pico que se note, pero en movimiento todo eso no se nota.

Sobre el diseño de personajes supongo que irá a gustos. Para mí hay algunos que son sublimes (como la capitana america o spider man) y además lucen impresionantes en pantalla, y luego tenemos alguna aberración (para mí) como Thor que parece sacado de un comic de hace más de dos décadas en lugar de haber intentado darle un estilismo más acorde a los cómic o películas más recientes.

Los efectos que acompañan los movimientos especiales se ven bien. En capturas según la toma puede chirriaros más porque veáis algunos polígonos en la malla del que contiene algún ataque, o en los planos circulares en el punto de colisión cuando el oponente se está protegiendo ante uno de esos ataques. Lo primero no se nota jugando, lo segundo un poco sí.

3.b) -Querría comentar en este punto sobre los decorados. Están muy bien representados, son bonitos (especial mención personal para el escenario de MODOK, y Valkanda [la que parece un desierto]). Algunos impactos rompen parte del suelo, etc.

Aquí tenemos también un pero. Y es el mismo de antes debido a "optimizar para muchas máquinas". Vemos unos escenarios recreados de la leche, con polígonos de sobras, bien iluminados... Y sin embargo en alguna zona vemos que le falta ese puntito más de resolución de textura en zonas muy cercanas al primer plano.

Este punto por mucho que responda a llegar a muchos usuarios, y después de todos esos gigas de vídeos cgi, no creo que hubiese sido molestia añadir otra versión de las texturas al doble de resolución e incluir el típico ULTRA en la configuración por encima del limite actual de ALTO.

Y con ésto acabamos la parte visual.
En resumen: mientras jugamos nos va a molestar algo a la vista? No, en absoluto.
Pero desde luego podría haberse añadido un nivel más de calidad para quién lo deseara en algunos aspectos.

Han intervenido muchas empresas en el desarrollo del título, más de las que a priori podáis pensar antes de ver los créditos. Y ésto no se si ha sido bueno (viendo las cgi diría ¡sí!) o en algunos puntos haya podido haber falta de comunicación para conseguir un acabado más homogenio. Por intervenir, hasta ha participado incluso SquareEnix, cosa que desconocía en el momento de su compra.

HISTORIA
Normalmente la mezcla de universos en juegos suele ser una excusa que suele patinar bastante a nivel narrativo. Éste es el primer caso en que veo lo han sabido llevar ya no solo bien, sino que la historia si me dicen es un guión para una futura película de MARVEL me lo creo.

A mí me ha encantado tanto la historia como el buen hacer con la personalidad de cada personaje pertenezca al universo que pertenezca.

JUGABILIDAD Y MECÁNICAS
En cuanto a jugabilidad seré breve porque hay poco que añadir a un "responde a la perfección".
Tenemos los habituales puñetazo corto y largo y lo mismo para las patadas.
Tenemos un movimiento de "agarre" que se ejecuta estando pegado al oponente y pulsado en su dirección y puñetazo largo.
Y... tenemos especiales que podemos ejecutar cuando tenemos llena una barra especial de energía (el más simple de ejecutar pulsando ambos gatillos a la vez).

Como algunos os habéis sorprendido en la reducción a 2 personajes por equipo en lugar de 3. Personalmente creo que es para mejor.
Los combates no se alargan tanto, están bien nivelados, y tenemos como extra el poder usar una de las gemas del infinito que nos otorgarán capacidades especiales ¡incluso que nuestro segundo compañero caído reviva por ese periodo de tiempo y ataque a destajo junto a nosotros! cuando podamos usarlas (generalmente su carga estará llena solo si el combate se ha alargado bastante y por tanto están ambos enemigos con no excesiva vida).

OPCIONES
-Varios modos de juego offline, con especial mención para la historia.
-Modo práctica con todas las opciones imaginables, incluso laconfiguración para simula el lag en partidas online.
-Online
-Extras de arte, cinemáticas, música, etc...
-Configuración gráfica normalita (vuelvo a remarcar que para mí le falta un nivel superior de calidad que poder seleccionar y/o desglosar algunas opciones).


OPINIÓN FINAL
En resumen y pese a esos "peros", es un juego excelente que recomendaría a cualquiera. En serio, pese a estar un punto por debajo de tekken visualmente, me ha divertido como pocos, e incluso diría que más que éste (y eso que soy fan de tekken, y los MvC clásicos nunca fueron del todo de mi agrado).
@rintin Excelente análisis lo suscribo al 100%, creo que le falto ese ultra en gráficos, la historia lo malo es que se acaba pronto, engancha de manera astral.
rick nightray está baneado por "Troll"
para cuando el crack señores que en lo que sale y se bajan los 50 y tantos gigas se me iran unos 3 dias [+risas]
Coincido con tu tocho-análisis, rintin [+risas]

¿Alguien sabe decirme cómo se pueden ver las repeticiones de las partidas? En las opciones hay dos opciones al respecto: permitir enviarlas online automáticamente y guardarlas automáticamente.

Como me faltan manos cuando intento sacar capturas de momentos que me puedan hacer gracia cuando me junte con algún colega en casa, me gustaría usar la repetición del combate después si ha pasado algo chulo para hacerlas entonces.

Yo no encuentro el modo de verlas. ¿Alguien me sabe decir?
Gracias.
Joder,me he comprado el juego,pero no hay ni dios en el online,ni me encuentra salas,ni me encuentra partidas ni nada [buuuaaaa]
wario_F escribió:Joder,me he comprado el juego,pero no hay ni dios en el online,ni me encuentra salas,ni me encuentra partidas ni nada [buuuaaaa]

Dependerá del rango que tengas, submodo desde el que entres y la hora.

Pero ayer de noche-madrugada estábamos en casa de un colega que también lo tiene y hizo 2 partidas inmediatas en búsqueda por rango, luego no quiso hacer rematch y se quedó un rato que no encontraba y luego entró en las salas y habían unos cuantos ahí dentro contra los que fuimos (perdiendo) jugando [+risas]

Lo hizo como simple prueba, porque nosotros somos especímenes raros que no nos suele dar por jugar online y que solo nos tenemos agregados en steam a los del grupito físico de siempre, nunca aceptamos a nadie como amigo siquiera xD

Sobretodo no dejes marcado solo "misma región", pon que te busque en todas que sino lo tienes más jodido.
a ver,de rango soy novato,que lo compre ayer,pero he probado en todos los modos de juego,en salas,en rankin,campeonato y nada,no habia forma,y ya busque en todas las regiones...y el juego solo tiene 1 semana...
wario_F escribió:a ver,de rango soy novato,que lo compre ayer,pero he probado en todos los modos de juego,en salas,en rankin,campeonato y nada,no habia forma,y ya busque en todas las regiones...y el juego solo tiene 1 semana...

Tampoco esperes hordas de gente en el online en este juego [carcajad]
Prueba en otro rango horario a ver...
wario_F escribió:a ver,de rango soy novato,que lo compre ayer,pero he probado en todos los modos de juego,en salas,en rankin,campeonato y nada,no habia forma,y ya busque en todas las regiones...y el juego solo tiene 1 semana...


De momento no llega a 300 jugadores unicos al dia, muy poco.

http://steamcharts.com/app/493840
No me jodan, le tengo unas ganas al online de este juego, que lastima por otro lado igual tengo a mi grupo de amigos fisicos de siempre asi que tengo mi backup plan
El juego no hace mas que bajar de precio en las paginas de keys , se puede pillar ahora mismo por 19€.....
Y en steam sigue desde su lanzamiento en "variados" , mal asunto....

Por cierto , ya han tumbado la proteccion del juego.
Znation escribió:Y en steam sigue desde su lanzamiento en "variados" , mal asunto....

Lee los motivos en los análisis negativos, el 90% bastante estúpidos:
-no hay xmen!
-es el 3 reciclado!
-me gustaba más el estilo gráfico del 3!

Es para decirles a todos: pues bueno chico, si todo eso lo ves antes de comprarlo, haberte quedado con el 3 [+risas]

Moraleja: las calificaciones hay que tomarlas con pinzas siempre.
exitfor escribió:
Znation escribió:Y en steam sigue desde su lanzamiento en "variados" , mal asunto....

Lee los motivos en los análisis negativos, el 90% bastante estúpidos:
-no hay xmen!
-es el 3 reciclado!
-me gustaba más el estilo gráfico del 3!

Es para decirles a todos: pues bueno chico, si todo eso lo ves antes de comprarlo, haberte quedado con el 3 [+risas]

Moraleja: las calificaciones hay que tomarlas con pinzas siempre.


No se , yo no lo tengo , pero buen recibimiento no esta teniendo que digamos , ya veremos cuando hablen de ventas.
En todo caso espero que vaya a mejor.
De todos modos he leido quejas tambien en steam de que no hay final al acabar el arcade , los escenarios estan desiertos y faltos de detalles , problemas tecnicos (vsync,ralentizaciones...) , pero bueno a ver que va pasando.
Znation escribió:
exitfor escribió:
Znation escribió:Y en steam sigue desde su lanzamiento en "variados" , mal asunto....

Lee los motivos en los análisis negativos, el 90% bastante estúpidos:
-no hay xmen!
-es el 3 reciclado!
-me gustaba más el estilo gráfico del 3!

Es para decirles a todos: pues bueno chico, si todo eso lo ves antes de comprarlo, haberte quedado con el 3 [+risas]

Moraleja: las calificaciones hay que tomarlas con pinzas siempre.


No se , yo no lo tengo , pero buen recibimiento no esta teniendo que digamos , ya veremos cuando hablen de ventas.
En todo caso espero que vaya a mejor.
De todos modos he leido quejas tambien en steam de que no hay final al acabar el arcade , los escenarios estan desiertos y faltos de detalles , problemas tecnicos (vsync,ralentizaciones...) , pero bueno a ver que va pasando.

Lo del árcade no lo se porque no lo he terminado, pero posiblemente sea así. Ese modo es un port de las recreativas... Lo que hubiera en los salones es lo que hay ahí.

Lo de los escenarios ya va con cada uno. Si lo comparamos con anteriores MvC tiene los mismos o más. Si lo comparamos con otras IP ya es hacer un poco de trampa porque no es el mismo planteamiento de combate un DOA que un Tekken que un BlazBlue.

Sobre los problemas técnicos yo no he sufrido absolutamente ninguna ralentización, de hecho si el tekken me va genial éste va aun más fluido, por lo menos en mi equipo.
@exitfor Yo estoy ahi ahi... voy a esperar un poco , aunque creo que caerá tarde o temprano , los juegos de lucha son mi genero. XD

Un rato despues: Lo he pillado xDDD maldito hype!!! xDD
Znation escribió:Un rato despues: Lo he pillado xDDD maldito hype!!! xDD

Solo por la historia y el juego local vale la pena si lo consigues a 20€ o menos.
No creo que te arrepientas mucho [carcajad]
74 respuestas
1, 2