[Hilo Oficial] Marvel vs Capcom: Infinite 19/09/2017

Que les puedo decir el sábado nos reunimos a viciar con unos colegas (todos somos viejos de 30+ años) y llegamos hasta las 5 am del domingo jugando. algo insólito para nuestros estilos de vida, eso no lo logra cualquier juego.
Lo he probado 20 minutos con los desafios y modo practica , no pinta mal , esta chulo.
Luego a ver si le doy caña. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Alguien lo tiene en PC, que tal va?

Soy nuevo en los juegos estos de lucha y me gustaría saber qué tal la dificultad, el modo online, el tema de hacer combos con el mando de la play, etc...
KingSora escribió:Alguien lo tiene en PC, que tal va?

Soy nuevo en los juegos estos de lucha y me gustaría saber qué tal la dificultad, el modo online, el tema de hacer combos con el mando de la play, etc...

Va perfecto, pero supongo si nos dices tu equipo mejor que lo mismo en pentium 3 con Windows 98 no va fino xD
exitfor escribió:
KingSora escribió:Alguien lo tiene en PC, que tal va?

Soy nuevo en los juegos estos de lucha y me gustaría saber qué tal la dificultad, el modo online, el tema de hacer combos con el mando de la play, etc...

Va perfecto, pero supongo si nos dices tu equipo mejor que lo mismo en pentium 3 con Windows 98 no va fino xD

Por el equipo no tengo problema yo me referia a tema de lags, chetos y demas, sobretodo en el online.

Y el tema de la jugabilidad con el pad porque en SFV era un puto manco y no me salia casi nada xd
KingSora escribió:
exitfor escribió:
KingSora escribió:Alguien lo tiene en PC, que tal va?

Soy nuevo en los juegos estos de lucha y me gustaría saber qué tal la dificultad, el modo online, el tema de hacer combos con el mando de la play, etc...

Va perfecto, pero supongo si nos dices tu equipo mejor que lo mismo en pentium 3 con Windows 98 no va fino xD

Por el equipo no tengo problema yo me referia a tema de lags, chetos y demas, sobretodo en el online.

Y el tema de la jugabilidad con el pad porque en SFV era un puto manco y no me salia casi nada xd

Online no hay mucha gente, no te vamos a engañar [+risas] Pero chetos tampoco.

Los combos no los he visto tan complicado como en otros juegos.

Como en todos es practicarlos, pero con la mayoría de personajes con saberse proteger en el momento correcto (atrás, abajo+atrás), hacer la devolución de especiales a distancia (atrás y dos botones a la vez) y movimiento de agarre (atrás o adelante + puñetazo largo estando cerca) te puedes defender de casi todo en suelo y aire.

Luego tienes el especial que puedes usarlo en modo fácil (los dos gatillos a la vez con la barra cargada). Y movimientos especiales tipo media luna y seguido un botón.

Y el uso de la gema es darle a un botón para la habilidad "pasiva", y dos a la vez para usarla cuando está su barra cargada. Creo que es todo bastante accesible, aunque si te metieras en un torneo pues pasaría lo que pasa en todos los juegos de lucha, que o te has matado a practicar o sólo las verás venir xD

Lag no vi la única vez que jugué online desde el equipo de un amigo. Pero puedes simular el lag que podría haber en algunas partidas online en el modo práctica si quieres incluso.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y llego a los mares y el juego esta bien, nada mas
[bye] [angelito]
Hola he estado aprendiendo el Loop de Spiderman, la verdad no es tan difícil pero si es efectivo.

cr.HP (launcher)>HP>F.HK>AirDash>HP>F.HK>cr.HP (relaunch) de aquí en adelante se repite la misma secuencia hasta 3 veces.
A mi aun me falta darle caña al online pero como alguien que ha probado muchos juegos de lucha puedo decir que el juego mecánicamente es accesible aunque recomiendo desactivar todas las ''ayudas'' que el lo personal dan más problemas que otra cosa.

Cosas que me han gustado:
La fluidez con la que se hacen los combos aereos lo cual es de agradecer y mucho porque es una mecánica que puede ser muy insufrible por no hablar de potencialmente injusta en determinados juegos(conozco a uno que en Guilty gear te pilla y no tocas el suelo hasta que estas muerto...)
El funcionamiento de las guardias, tanto el echo de que puedas defenderte en el aire(mecánica anti guarradas) como la guardia avanzada que te permite castigar ciertos estilos de juego y ganar espacio.
Las gemas del infinito y su versatilidad(potenciar ciertos estilos de combate, cubrir debilidades, compensar carencias, etc)
El sistema de intercambio esta muy bien echo y es muy intuitivo de cara a hacer combos, aunque su funcionalidad es más cambiar de forma segura entre personajes que el echo de combar como tal.
La diversidad de estilos de juego, siempre vas a encontrar personajes que te gusten mecánicamente.

Cosas que no me gustan:
Que en los teletransportes con un mismo botón te teletransportas a diferentes sitios según el personaje cuando todos pueden teletransportarse a los 4 mismos puntos.
Las mecánicas de carga que tiene Zero, son incomodisimas.
El tutorial omite ciertas mecánicas existentes.
La ausencia de la framedata de los movimientos en el entrenamiento.
El sistema de agarres, si bien es simple, yo prefiero el tradicional.
Las mecánicas de ''ayuda'' para mancos que en vez de facilitarte las cosas lo único que hacen es darte problemas a la hora de hacer ciertas cosas un poco más avanzadas con algunos personajes.
El echo de que la cazadora y Black phanter sean DLCs cuando deberían estar en el juego base por cuestiones de historia y que claramente han recortado del roster.
Ciertas habilidades de media luna que poseen algunos personajes no encajan con el personaje, el agarre con red de Spiderman siendo un personaje tan rápido resulta incomodo por poner un ejemplo, estas mecánicas funcionan mejor en personajes lentos aunque esto es más una manía mía que otra cosa XD

En general la valoración que le doy al juego es muy positiva, se que le doy más contras que pros pero hay cosas que se dan por sentado que o están bien echas o el juego es un truño XD y no hace falta nombrar.

Queda ver si en un mes o dos el juego mantiene unos mínimos de comunidad, cosa que en los juegos de lucha en PC cuando no hay juego cruzado es, lamentablemente, inusual. Esto sin mentar a los fanboys de los X-men que en cuento no vieron a Wolverine anunciado en el primer trailer se olvidaron de que existía el juego y solo le echan mierda gratuitamente...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Muchas lucecitas pero le faltan mas personajes EPICOS
[beer]
javitoto escribió:Muchas lucecitas pero le faltan mas personajes EPICOS
[beer]

Por ejemplo? (que cuenten con licencia me refiero).

A mí me molaría un Marvel vs DC pero creo que eso ya es demasiado pedir cada uno con sus propios productos.
exitfor escribió:
javitoto escribió:Muchas lucecitas pero le faltan mas personajes EPICOS
[beer]

Por ejemplo? (que cuenten con licencia me refiero).

A mí me molaría un Marvel vs DC pero creo que eso ya es demasiado pedir cada uno con sus propios productos.


De esos cuentan con licencia y serviría para nivelar ya que después de los DLC quedarían mas personajes de Marvel que de Capcom.

- Cap. Comando
- Jin
- Hayato
- Wesker
- Vergil
Pues al final cay con este juego y es que verlo a 10,95 al nada de salir me a hecho estar feliz de no tener la costumbre de reservar.
ahora viene el problema tengo un asus rog con un i7 6700 hq, una gtx 960m y 16 gigas de ram y no puedo jugarlo de lo ralentizado que va .
Alguien sabe si hay algun parche o algo que solucione esto?¿Me podriais recomendar alguna configuracion? muchas gracias de antemano
a mi me pega bajadas de frames cada 10 segundos ...y logicamente eso lo hace injugable para un juego de lucha.

A alguien mas le pasa en PC? hay alguna solucion?

Yo tengo claro que capcom a la hora de optimizar juegos para PC es un desastre, pero a ver si hay suerte...aunque como dicen en otros post , es como el MvsC III pero mas optimizado y con mas personajes

EDIT:he leido algo sobre problemas con la full screen y con el vsync....probare esta tarde


saludos
angeldestructor escribió:Pues al final cay con este juego y es que verlo a 10,95 al nada de salir me a hecho estar feliz de no tener la costumbre de reservar.
ahora viene el problema tengo un asus rog con un i7 6700 hq, una gtx 960m y 16 gigas de ram y no puedo jugarlo de lo ralentizado que va .
Alguien sabe si hay algun parche o algo que solucione esto?¿Me podriais recomendar alguna configuracion? muchas gracias de antemano

En peores equipos he visto funcionar este juego perfecto. Revisa lo que dice el compañero. Siempre hablando de 1080, si renderizais a más ni idea de cómo se comporta el rendimiento.
Merece la pena a 20€ la edición normal?
cdr escribió:Merece la pena a 20€ la edición normal?


En mi opinión no, pero por 10 me lo pensaría, aunque si te esperas al black friday, fijo que lo puedes conseguir por 8 o menos.

https://www.cdkeys.com/pc/games/marvel- ... eam-cd-key
Que pena que esté tan muerto esto :(

Me pillé el juego en cdkeys hace unos meses (antes que salieran los primeros DLC) y el character pass, que junto me costó todo lo mismo que el juego base. La verdad es que está muy bien, quiero decir, las mecánicas no me parecen malas y es divertido.

Por desgracia parece que ya se la ha quedado el estigma por eso, y ni dios parece pillarlo. Lástima porqué el Online está casi vacío ahora mismo.

6 meses más en el horno le hubieran ido muy bien por eso, porqué se nota un montón que los personajes DLC están más trabajados.

Sin embargo viendo como fue Street Fighter V al principio y lo que está a punto de llegarnos, tengo esperanzas de que el equipo encargado de Capcom de un vuelco y pueda revitzalizar este juego, porqué creo que se merece una buena oportunidad.
Night Terror escribió:Que pena que esté tan muerto esto :(

Me pillé el juego en cdkeys hace unos meses (antes que salieran los primeros DLC) y el character pass, que junto me costó todo lo mismo que el juego base. La verdad es que está muy bien, quiero decir, las mecánicas no me parecen malas y es divertido.

Por desgracia parece que ya se la ha quedado el estigma por eso, y ni dios parece pillarlo. Lástima porqué el Online está casi vacío ahora mismo.

6 meses más en el horno le hubieran ido muy bien por eso, porqué se nota un montón que los personajes DLC están más trabajados.

Sin embargo viendo como fue Street Fighter V al principio y lo que está a punto de llegarnos, tengo esperanzas de que el equipo encargado de Capcom de un vuelco y pueda revitzalizar este juego, porqué creo que se merece una buena oportunidad.


el juego se puede pillar ahora el cdkeys por 8€ , ¿que significa esto? , pues que Capcom se come con patatas su politica de dlc masivos y juegos super recortados.

Aun teniendo el juego en steam , me alegro enormemente de que halla sido un fracaso , bien merecido se lo tienen , pase de temporada para personajes , pase de temporada para trajes , pase de temporada para colores , ausencia de finales en el modo arcade , pero ¿de que van?

Capcom tiene un serio problema con la avaricia y hasta que no aprenda .......
La lastima es que el juego no es malo , pero claro......
¿Algun sitio fiable donde este el season pass barato o juego+season? Muchas gracias.
Estoy tentado de pillaro por 8 euros pero si esta tan vacio el online como decis ......... alguno se apuntaria para unas partidas?
Por 8 euros en webs de keys está muy pero que muy bien. De hecho el modo historia está muchísimo mejor que el de dragon ball fighterz.

El juego se ha llevado mucho hate y salvo por el festival de trajes de dlc no lo merece. El sistema de combate esta muy pulido, los personajes tienen un moveset muy completo y las gemas del infinito tienen efectos muy guapos. Los gráficos son raros al principio pero poco a poco te acostumbras y en videos se ven bastante feos pero in-game lucen muy bien. Y tiene personajes nuevos como capitan marvel que son una puta pasada y están fantásticamente recreados.

Hoy por hoy lo estoy disfrutando más que el Dragon Ball FighterZ. Un detalle importante, no juego online.
Hola, ahora que está el juego a 6.95 en cdkeys, merece la pena? y sabeis si está muerto el online?

Gracias y un saludo.
chikatilo escribió:Hola, ahora que está el juego a 6.95 en cdkeys, merece la pena? y sabeis si está muerto el online?

Gracias y un saludo.

Sobre el online, mira la cantidad de jugadores que siguen en el juego: http://steamcharts.com/app/493840
Mirthon escribió:
chikatilo escribió:Hola, ahora que está el juego a 6.95 en cdkeys, merece la pena? y sabeis si está muerto el online?

Gracias y un saludo.

Sobre el online, mira la cantidad de jugadores que siguen en el juego: http://steamcharts.com/app/493840


Gracias, pues está muerto la verdad.

Un saludo.
74 respuestas
1, 2