Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
526
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 25 Ene 2012 21:16

FlexoVioleta escribió: lo de dante o wesker ya no digo nada, que verguenza de players joder… si es un juego sin timming ninguno que solo hay que aporrear botones por dios.

No estoy muy deacuerdo ya que el Bold Cancel de Dante requiere bastante timing y el teleport de Vergil para enlazar ataques también.

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 28 Ene 2012 00:18

Cody_Travers escribió:
bobst escribió:Buenas !

Yo me lo he comprado en The Hut por 12 Euros. Si alguien quiere jugar que me agrege.

Gracias

Un Saludo

compraste este?
Imagen

No, fue el normal. Ahora esta mas caro.

Por cierto, agregarme ! Soy muy malo, puntos gratis ! [carcajad]
Imagen

Personajepr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Personajepr 17 Feb 2012 02:52

Dado que es casi imposible encontrar el juego en nuestro país y para que el esté interesado, decir que hoy por la tarde dí con él en el Carrefour del C.C.Meridiano (Tenerife) a su precio oficial, quedando únicamente 1 o 2 unidades.

Saludos. ;)
Ultima edición por Personajepr el 17 Feb 2012 12:31, editado 1 vez

Berto2d
Adicto

Mensajepor Berto2d 17 Feb 2012 09:38

Personajepr escribió:Dado que es casi imposible encontrar el juego en nuestro país y para que el esté interesado, decir hoy por la tarde dí con él en el Carrefour del C.C.Meridiano (Tenerife) a su precio oficial, quedando únicamente 1 o 2 unidades.

Saludos. ;)

Si que esta jodido encontrar si,yo lo vi rulando un par de meses por la tienda CEX Atocha y cuando fui a comprarlo desaparecio,35 euros de segunda mano y con portada BUNDLE(ya sabes fotocopia en la portada)espero encontarlo algun dia otra vez :(
Aun asi me hice con el original para coleccionar.. [+risas]
Berto2d.blogspot.com

Rai_Seiyuu
Initial D

Mensajepor Rai_Seiyuu 10 Mar 2012 13:37

¿Otra versión de Marvel vs Capcom 3 en camino?

Ultimate Marvel vs Capcom 3X sería el nombre que tiene una rumoreada secuela más de Marvel vs Capcom. Al parecer esta imagen de aquí arriba es la que se va a usar para promocionar el juego, que llegaría en julio.

De ser cierto todo esto, esta nueva versión incluiría ocho nuevos personajes y estaría disponible tanto en versión física a precio reducido (40$/40€) como en un DLC para Ultimate Marvel vs Capcom por 15$/15€.

La Captivate 2012 se celebra del 2 al 4 de abril, así que no me extrañaría nada que presentaran el juego ahí. Porque seguro que a nadie tampoco le extraña que salgan mil versiones de los juegos de lucha de la compañía.
Subaru Impreza WRX STi (GDBF) / Mazda Rx-8 Type S (SE3P) / Honda Integra Type R (DC2) [Initial D: Extreme Stage]

Spark89
I'm a HERO!

Mensajepor Spark89 10 Mar 2012 13:56

Rai_Seiyuu escribió:¿Otra versión de Marvel vs Capcom 3 en camino?

Ultimate Marvel vs Capcom 3X sería el nombre que tiene una rumoreada secuela más de Marvel vs Capcom. Al parecer esta imagen de aquí arriba es la que se va a usar para promocionar el juego, que llegaría en julio.

De ser cierto todo esto, esta nueva versión incluiría ocho nuevos personajes y estaría disponible tanto en versión física a precio reducido (40$/40€) como en un DLC para Ultimate Marvel vs Capcom por 15$/15€.

La Captivate 2012 se celebra del 2 al 4 de abril, así que no me extrañaría nada que presentaran el juego ahí. Porque seguro que a nadie tampoco le extraña que salgan mil versiones de los juegos de lucha de la compañía.

Si lo hacen como hicieron con el AE de Street Fighter bienvenido sea, que 8 personajes son 8 personajes. Ojalá y fueran todos de Marvel [+risas]

Un saludo
Imagen

"Evil is back..."

boxcarpilot30
Adicto

Mensajepor boxcarpilot30 10 Mar 2012 14:28

disculpen, existe alguna desventaja en comprar este juego de 2da?

Personajepr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Personajepr 10 Mar 2012 14:39

Para que el esté interesado, ayer ví el juego en el Carrefour del C.C.Meridiano y tenían bastantes unidades (hablo de la versión Ultimate).

Saludos.

Rai_Seiyuu
Initial D

Mensajepor Rai_Seiyuu 10 Mar 2012 14:46

Por cierto niños, recordad que para Trapcom, DLC significa Disc Locked Content XD
Subaru Impreza WRX STi (GDBF) / Mazda Rx-8 Type S (SE3P) / Honda Integra Type R (DC2) [Initial D: Extreme Stage]

purple wolf
MegaAdicto!!!

Mensajepor purple wolf 10 Mar 2012 16:22

OOhhhu Yeah. Tercera versión en disco. Como esto siga así me veo la noticia de la xbox 720 con tarjetitas Sd como formato físico hecha realidad, pero con sd de 512 Mb [noop] El resto ya lo echaremos en el disco duro pagándolo aparte. ¿SF VS TKK sólo va a tener una edición física? Sí sí muahjajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Inglaterra, la única que ha podrido todo lo que ha tocado. Cágate en la hipocresía de sus mandatarios.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos