[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Astral escribió:
A.I. escribió:¿En la versión ultimate hay modo supervivencia? ¿Qué tal va el juego para modo offline a un jugador?


El único modo adicional que hay para el offline es el modo Heroes y Heraldos, pero vamos que en dificultad elevada da tanto asco como jugar al arcade en la máxima dificultad. La CPU spamea, tortugea y cuando te acercas a cascarle "Advacing Guard" "Advacing Guard" "Advacing Guard" "Advacing Guard" "Advacing Guard" "Advacing Guard" "Advacing Guard" "Advacing Guard" "Advacing Guard" "Advacing Guard" toooodo el rato, yo después de 50 horas jugadas todavía me siento como un novato, no se como va el tema de prioridades y eso, lo único que se es que por muy rápido que intente cascarle yo el primer golpe a la CPU ella siempre siempre me pilla primero.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] Es que este juego cuando se pone difícil.... es cansino a mas no poder xDDDD aunque la tubería del haggar lo arregla to [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Astral escribió:
A.I. escribió:¿En la versión ultimate hay modo supervivencia? ¿Qué tal va el juego para modo offline a un jugador?


El único modo adicional que hay para el offline es el modo Heroes y Heraldos, pero vamos que en dificultad elevada da tanto asco como jugar al arcade en la máxima dificultad. La CPU spamea, tortugea y cuando te acercas a cascarle "Advacing Guard" "Advacing Guard" "Advacing Guard" "Advacing Guard" "Advacing Guard" "Advacing Guard" "Advacing Guard" "Advacing Guard" "Advacing Guard" "Advacing Guard" toooodo el rato, yo después de 50 horas jugadas todavía me siento como un novato, no se como va el tema de prioridades y eso, lo único que se es que por muy rápido que intente cascarle yo el primer golpe a la CPU ella siempre siempre me pilla primero.


Creo que te equivocas. A un jugador que no spamea y sabe lo que hace tambien te hace advancing guard ... pero es como todos los juegos de lucha, hay que saber atacar sin vernderse, defenderse y castigar, una manera de castigar es advancing guard para alejar y asi poder hacer un movimiento de invulnerabilidad por ejemplo ....


A todos los que preguntais: el vanila no se actualiza al ultimate con dlc, son dos juegos diferentes, no se puede actualizar el black ops 1 al 2 por un dlc tampoco [sonrisa]

Alguien unas partidillas?
Hola, para los que no encuentren el juego en tienda, microsoft lo colgó la semana pasa creo. Esta a 29€ o 2560 points que al cambio depende de donde se compre se puede quedar en unos 22€ (compre 4000 points a 35€). Saludos.
Pero ya que se paga, mejor que sea por algo en formato fisico ...
He adquirido la versión ultimate del juego recientemente y también dispongo de la primera versión. El online está muerto y me preguntaba si algunos les seguís dando. De momento soy un paquete pero estoy aprendiendo con las pruebas. ¿Qué personajes recomendáis?

También me interesaría sacarle los logros, tanto al ultimate como al primero, ¿interesados?
Solid.Snake escribió:He adquirido la versión ultimate del juego recientemente y también dispongo de la primera versión. El online está muerto y me preguntaba si algunos les seguís dando. De momento soy un paquete pero estoy aprendiendo con las pruebas. ¿Qué personajes recomendáis?

También me interesaría sacarle los logros, tanto al ultimate como al primero, ¿interesados?


Yo tengo el Ultimate, aunque soy muy paquer. Si quieres echar unas agregame
Yo también me lo compré hace poco y soy paquetón paquetón. Agregadme para echar unas!
Se me olvidó poner mi gamertag, es: ErCaro


¿Cuál es tu gamertag Oscartes?
A ver si me podéis aclarar lo siguiente: si me descargo a Jill y Shuma-Gorath en Fate of Two Worlds y luego juego a Ultimate, ¿estarán disponibles en este último o hay que pasar por caja de nuevo?

Que cualquiera de fia de Capcom en el tema de DLCs.
Nalgisa escribió:A ver si me podéis aclarar lo siguiente: si me descargo a Jill y Shuma-Gorath en Fate of Two Worlds y luego juego a Ultimate, ¿estarán disponibles en este último o hay que pasar por caja de nuevo?

Que cualquiera de fia de Capcom en el tema de DLCs.


Jill y Shuma valen para los dos tanto para el Ultimate como para el normal
Rockstar75 escribió:
Nalgisa escribió:A ver si me podéis aclarar lo siguiente: si me descargo a Jill y Shuma-Gorath en Fate of Two Worlds y luego juego a Ultimate, ¿estarán disponibles en este último o hay que pasar por caja de nuevo?

Que cualquiera de fia de Capcom en el tema de DLCs.


Jill y Shuma valen para los dos tanto para el Ultimate como para el normal

Exacto, yo tengo ambos juegos y todo el dlc y va así.

Por cierto, sólo me faltan los logros online y uno de realiza 30 contras en el aire de los movimientos estos especiales pero no consigo que la máquina intente hacerme dichos movimientos para yo contrarrestarlo.

¿Alguien se apunta para sacarlos y ya de pasa jugar algunos combates en serio? El juego está muy bien, pero el online está muerto y cuando encuentras combate lo haces con un japones y un lag de cojones.
Dejo mi GT para quién quiera sacarse logros al Ulimate: RafaLoloCor23

Saludos.
¿Alguien sabe alguna forma de sacar el logro "Entre amigos y rivales" de jugar 30 horas al modo online? Tengo apenas 6 horas y ya he sacado todo el resto de logros online.


Y referente a la edición no ultimate, sino la primera versión que salió, sólo me falta el logro de vencer a alguien con un determinado rango (ahora no recuerdo cuál), ¿alguien me ayuda con este logro?

Intentaré acabar las misiones con un mando de estos de cruceta que venden en zavvi a 15 euros, los del Tekken vs Streeth Fighter.
3913 respuestas
175, 76, 77, 78, 79