[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Parece ser que hay problemas de distribución. Mismamente en Game lo han eliminado de la lista de próximos lanzamientos e incluso han borrado su fecha de salida. :-?
Habrá que esperar porque está claro que algo ha pasado a última hora.

Saludos.
Yo lo compré ayer en una tienda en Barcelona, la misma donde compré el Marvel vs Capcom 3 dos días antes de la salida. Así que los problemas de distribución deben de ser algo muy concreto. De momento me está gustando, aunque Nemesis es demasiado exagerado, vaya mandobles pega... Hawkeye y Nova, menudos personajes, como reparten... : Me de


Edit: Me dejaba por comentar las mejoras de Ryu... Que graaaaande... HadoShoryuken!!!!
Diooooos infected no me pongas los dientes mas largos, que ademas Ryu es uno de los indispensables en mi equipo. Que ganas de tenerlo ya y de que me pegueis palizas en el online jajajaja
Pues vaya movida, en gamestop dicen que no lo van a distribuir, que tuvieron un problema con la distribuidora y en game me dicen que también tienen problemas con la distribuidora, que llame mañana, pero que no saben cuando lo tendrán.

Me parece que me lo pillo en amazon.es y a correr, porque lo de las tiendas fisicas cada vez está peor...
haver si lo sacan ya.Anda que no me a mareado esta sagaXDDDDD
TheDarkHeartX escribió:haver si lo sacan ya.Anda que no me a mareado esta sagaXDDDDD


Yo recuerdo que cuando salio el 2, me quede sin el en Dreamcast, y eso que intenté hacerme con el al poco de salir, pero nada, desapareció... luego mas adelante lo conseguí por otras vias.

Pero bueno, logicamente el UMVC3 lo tendremos, el tema está que me parece que no en la fecha de salida como siga así la cosa }:/
a mí amazon uk ya me lo ha cobrado, pero aún no me han enviado nada.
ey jopra a mi ya me lo ha enviado amazon uk, lo espero para el lunes :)
Cyric escribió:Pues vaya movida, en gamestop dicen que no lo van a distribuir, que tuvieron un problema con la distribuidora y en game me dicen que también tienen problemas con la distribuidora, que llame mañana, pero que no saben cuando lo tendrán.

Me parece que me lo pillo en amazon.es y a correr, porque lo de las tiendas fisicas cada vez está peor...

Cuidadito con Amazon.es, que de los últimos títulos aparecido dicen que no tienen stock y tardan en mandarlo. De momento ha pasado con el Zelda, el Mario 3ds y a mi tb con un Started pack del move.
DjTemplar escribió:ey jopra a mi ya me lo ha enviado amazon uk, lo espero para el lunes :)


yo veré que hago, con tanto juego pendiente no doy a basto
que a pasado con kochmedia? de repente han cancelado todo el suministro a españa WTF¡
Según su twitter hoy ya estaba disponible... xD
En game no lo tenian aun, y en gamestop no lo van a distribuir.

Me lo he pillado en amazon uk, por 30€, me he ahorrado 10€, además son de 3 a 5 dias, asique la semana que viene lo tengo en casa.

Una pregunta, la versión pal uk vienen textos en castellano no? vamos, como todos los juegos de Capcom imagino, pero si me lo confirma alguien mejor. (aunque en este juego me importa poco la verdad)
Cyric escribió:En game no lo tenian aun, y en gamestop no lo van a distribuir.

Me lo he pillado en amazon uk, por 30€, me he ahorrado 10€, además son de 3 a 5 dias, asique la semana que viene lo tengo en casa.

Una pregunta, la versión pal uk vienen textos en castellano no? vamos, como todos los juegos de Capcom imagino, pero si me lo confirma alguien mejor. (aunque en este juego me importa poco la verdad)

ultimamente estan bloqueando segun que titulos eh? de todas formas si ... casi seguro estara en español y si no lo esta.. ya ves tu cuantisimo texto tiene un juego de lucha xD
Cody_Travers escribió:
Cyric escribió:En game no lo tenian aun, y en gamestop no lo van a distribuir.

Me lo he pillado en amazon uk, por 30€, me he ahorrado 10€, además son de 3 a 5 dias, asique la semana que viene lo tengo en casa.

Una pregunta, la versión pal uk vienen textos en castellano no? vamos, como todos los juegos de Capcom imagino, pero si me lo confirma alguien mejor. (aunque en este juego me importa poco la verdad)

ultimamente estan bloqueando segun que titulos eh? de todas formas si ... casi seguro estara en español y si no lo esta.. ya ves tu cuantisimo texto tiene un juego de lucha xD



Joer, pues no lo sabia que algunos no venían los textos en castellano, el Dead Rising 2: Off the Record que fué el último que me compré de importación, venía con textos en castellano.
Pero vamos, que poco importa en este juego.

A ver si me llega pronto, que quiero probar un monton de cosas!!

A los que ya lo teneis:

1)Frank West vale para algo? es que he ledio de todo por ahí, que si low tier total, que si es la ostia...
2)Como va el multi? espero que mejor que la mierda del vanilla, porque vamos, para encontrar una partida, 200 errores.
Frank no esta mal para mi gusto, todo depende de sí le subes el nivel. Con nivel a tope da miedo...

El online no va del todo perfecto, aunque sólo lo e probado con un amigo en partidas de jugador.

Hoy probare con igualadas...

Vaya miérda con la distribución... se están luciendo.
Evil ya me contaras como va el online,en el otro no iba muy bien salvo que jugaras con españoles.
De momento eso de poder entrar a justin.tv y poder ver los lobbies ya mola bastante como el SFIV
¿Alguien se ha pillado el Ultimate? Yo esta tarde seguramente me haga con él, así que el que quiera un muñeco de trapo como sparring que me agregue! XD

Un saludo
Spark89 escribió:¿Alguien se ha pillado el Ultimate? Yo esta tarde seguramente me haga con él, así que el que quiera un muñeco de trapo como sparring que me agregue! XD

Un saludo


Yo espero recibirlo semana y ni idea de jugar tampoco... añademe es mi nick
Yo tambien espero recibirlo la semana que viene, asi que agregarme como sparring tambien!!
Ya tengo el juego. Sinceramente, me ha defraudado. Me lo he comprado pensando en el tan ansiado rebalanceo de personajes... mi gozo en un pozo. Wesker y Dante igual de chetados que siempre, además ahora se añade a la lista Vergil. Dr Doom sigue siendo el mismo spammer de rayitos que era. Zero sigue con poca vida pero sigue teniendo demasiada prioridad en sus golpes. El hitbox de Hulk sigue siendo de risa. Etc, etc, etc... Vamos que lo único que han hecho ha sido nerfear a Phoenix y ya. Los personajes que eran una mierda (mis favoritos) como el capitán América o Thor siguen igual de malos que siempre. ¿Dónde está el rebalanceo Capcom? Decepción en toda regla.

Espero que tras unos cuantos días de práctica la cosa mejore porque si no le van a dar por ahí igual que a su predecesor.

Un saludo
¿Es cierto que Jill y el otro (el pulpo ese) siguen siendo DLC en la versión Ultimate? [flipa]
Pablopictures escribió:¿Es cierto que Jill y el otro (el pulpo ese) siguen siendo DLC en la versión Ultimate? [flipa]


Sí, si no has pasado por caja en la anterior edición en esta no los tienes xD.
En serio viene bloqueados?, pero si en la publicidad del juego imagenes y demas los vendian como personajes 100% seleccionables en esta version?, vaya desgraciados!!
Los personajes DLC no lo sé porque yo si los tenía comprados de la versión anterior, pero los trajes DLC del anterior si que vienen incluídos en el juego porque yo no los compré y ahí los tengo, o por lo menos hay más trajes que en el anterior...

La verdad es que me resulta raro que Jill y Shuma no vengan desbloqueados en esta edición, pero vamos, que de Capcom me espero cualquier cosa visto el "rebalanceo" que han hecho.

Un saludo
Yo no tenía los dlcs comprados y NO pude jugar con jill/shuma....por lo menos con la versión promo que tuve.
Spark89 escribió:Ya tengo el juego. Sinceramente, me ha defraudado. Me lo he comprado pensando en el tan ansiado rebalanceo de personajes... mi gozo en un pozo. Wesker y Dante igual de chetados que siempre, además ahora se añade a la lista Vergil. Dr Doom sigue siendo el mismo spammer de rayitos que era. Zero sigue con poca vida pero sigue teniendo demasiada prioridad en sus golpes. El hitbox de Hulk sigue siendo de risa. Etc, etc, etc... Vamos que lo único que han hecho ha sido nerfear a Phoenix y ya. Los personajes que eran una mierda (mis favoritos) como el capitán América o Thor siguen igual de malos que siempre. ¿Dónde está el rebalanceo Capcom? Decepción en toda regla.

Espero que tras unos cuantos días de práctica la cosa mejore porque si no le van a dar por ahí igual que a su predecesor.

Un saludo

pero esque yo de verdad no se que os esperabais algunos... ya se dijo en su momento cuando salio el vanilla. mvc3 fue,es y sera un juego descompensado los toques que le metio capcom son mas que suficientes yo no se que quereis que hicieran, no va a llover a gusto de todos obviamente

ademas esto es como hicieron con sf :vanilla , Super ( pequeños cambios) Arcade, (cambios generales y tochos)
capitan america no es mal personaje ni mucho menos .. es mas debio ser nerfeado con el shield slash puedes hacer unos combos que telita.. por no decir que el charging star tiene una prioridad bestial... ademas el capi no baja poco precisamente sobre todo con el x-factor

en cuanto a thor... si le mejoraron la durabilidad del x-factor va de sobra por que thor es un personaje para usar con x factor... ahi es cuando gana de verdad....
yo tengo una pregunta:
¿le cambiaron la mocion del web swing a spiderman? por que manda huevos que en spidy sea un shoryu patras y a task master sea palante y ya

me cuesta la vida hacerlo con la cruceta de la xbox
vakala escribió:Yo no tenía los dlcs comprados y NO pude jugar con jill/shuma....por lo menos con la versión promo que tuve.


Si no estoy desmintiendo tu información, de hecho, me he informado y es así. Quien quiera jugar con Jill/Shuma va a tener que pasar por caja tenga la edición que tenga (yo también lo tengo promo, pero como dije antes, yo si los compré), no así con los trajes que sí que vienen incluidos en la Ultimate, aunque ya están previstos nuevos trajes.

Por cierto Vakala, te tengo agregado del BBCS (aún sueño con tu Carl) así que si quieres jugar al UMVC3, aquí estoy para que me apalees.

Un saludo
Que combinacion de botones es para coger a galactus en el arcade?
Creo haber leido que no se podia coger en el modo arcade, que solo se podia en el modo especial que tiene

Ha alguien le ha llegado ya de zavvi?. Estoy que me tiro de los pelos por jugarlo!!
xionvolt escribió:Que combinacion de botones es para coger a galactus en el arcade?


te lo dicen al empezar el juego, si no me equivoco es back + rb + seleccionar arcade. :D


A mí ahora phoenix me da pena, la revientas en nada, pero en nada eh? una pena, y a nemesis no se le acaba la vida LOL :P
Alguien sabe como seleccionar los trajes alternativos que vienen "incluidos" en el disco, del vanilla, es decir, los que eran de pago en el anterior, ahora por lo visto se pueden seleccionar libremente, pero como es? (o siguen siendo de pago?)

PD: Creo que voy a pasar de Frank West, aunque el personaje me mole y tal, pfff hay muchos mejor que el, de hecho yo creo que es bastante malillo.
Cyric escribió:Alguien sabe como seleccionar los trajes alternativos que vienen "incluidos" en el disco, del vanilla, es decir, los que eran de pago en el anterior, ahora por lo visto se pueden seleccionar libremente, pero como es? (o siguen siendo de pago?)

PD: Creo que voy a pasar de Frank West, aunque el personaje me mole y tal, pfff hay muchos mejor que el, de hecho yo creo que es bastante malillo.

te fijaste en la parte superior? frank va por niveles... tienes que llevarle al nv 5 para que sea eficiente digamos que no es un personaje para "novatos" que no sepan enlazar combos para que frank se aproveche de ellos y subir de nivel
Cyric escribió:Alguien sabe como seleccionar los trajes alternativos que vienen "incluidos" en el disco, del vanilla, es decir, los que eran de pago en el anterior, ahora por lo visto se pueden seleccionar libremente, pero como es? (o siguen siendo de pago?)

PD: Creo que voy a pasar de Frank West, aunque el personaje me mole y tal, pfff hay muchos mejor que el, de hecho yo creo que es bastante malillo.


Así está el online, lleno de Vergil y demás chetados... En que momento se inventarían las tier lists... [snif]
Spark89 escribió:
Cyric escribió:Alguien sabe como seleccionar los trajes alternativos que vienen "incluidos" en el disco, del vanilla, es decir, los que eran de pago en el anterior, ahora por lo visto se pueden seleccionar libremente, pero como es? (o siguen siendo de pago?)

PD: Creo que voy a pasar de Frank West, aunque el personaje me mole y tal, pfff hay muchos mejor que el, de hecho yo creo que es bastante malillo.


Así está el online, lleno de Vergil y demás chetados... En que momento se inventarían las tier lists... [snif]

ese es el problema del marvel ... que la gente no juega con lo que mas le gusta si no con los mas chetos

de todas formas me repito.. es un marvel 3 con una caratula nueva y mas personajes
NO se que esperabais

¿cuando sale el heroes and heralds?
Claro que se que tiene niveles jajaja

Seguramente algún pro que lo lleve muy bien podrá sacarle más partido, pero creo que el estar dependiendo de subir lvl para ser competente (o muy bueno) es un lastre.

Vamos, no me imagino a muchos Frank West en torneos oficials ni nada, hay pj que bajo mi punto de vista mucho mejores y rotos... cof cof wesker cof cof jajaja
Cody_Travers escribió:
Spark89 escribió:
Cyric escribió:Alguien sabe como seleccionar los trajes alternativos que vienen "incluidos" en el disco, del vanilla, es decir, los que eran de pago en el anterior, ahora por lo visto se pueden seleccionar libremente, pero como es? (o siguen siendo de pago?)

PD: Creo que voy a pasar de Frank West, aunque el personaje me mole y tal, pfff hay muchos mejor que el, de hecho yo creo que es bastante malillo.


Así está el online, lleno de Vergil y demás chetados... En que momento se inventarían las tier lists... [snif]

ese es el problema del marvel ... que la gente no juega con lo que mas le gusta si no con los mas chetos

de todas formas me repito.. es un marvel 3 con una caratula nueva y mas personajes
NO se que esperabais

¿cuando sale el heroes and heralds?


Ya lo dije, lo único que esperaba era un rebalanceo para por lo menos ver más variedad de personajes. Es que sinceramente aburre meterte a jugar al online y que el 90% de los equipos sea Wesker, Vergil y uno de relleno que suele ser Hulk porque da igual lo que hagas que Hulk te va a meter el combo sí o sí.

Respecto al modo Heroes and Heralds, Capcom solo dijo que sería post-lanzamiento pero no dio ninguna fecha concreta, así que lo mismo para dentro de 3 meses lo tenemos XD

Un saludo
El modo heroes & heralds, según SRK, esta semana, pero vamos, como si no se supiese nada, porque no es nada oficial asique a esperar, yo creo que por lo menos 3 semanitas de espera no nos la quita nadie (ojalá sea menos, que tengo ganas de probarlo)

Me puede aclarar alguien lo de los trajes del vanilla? vienen incluidos en este "gratis"? o si no los compraste en el vanilla no los tienes aqui? Y si están por defecto, como se seleccionan?

Gracias!
Cyric escribió:El modo heroes & heralds, según SRK, esta semana, pero vamos, como si no se supiese nada, porque no es nada oficial asique a esperar, yo creo que por lo menos 3 semanitas de espera no nos la quita nadie (ojalá sea menos, que tengo ganas de probarlo)

Me puede aclarar alguien lo de los trajes del vanilla? vienen incluidos en este "gratis"? o si no los compraste en el vanilla no los tienes aqui? Y si están por defecto, como se seleccionan?

Gracias!

aver todo lo comprado en vanilla sirve para el umvc
lo unico "gratis" es que si compraste a jill y a shuma te vienen los trajes aleatorios . pero da lo mismo si lo compras te los dan asi que...
respecto a los trajes ni idea tengo el vanilla
Los trajes que eran DLC en el vanilla como Capitán América sin máscara, Thor clásico, Ryu joven... No vienen incluídos. Lo que trae el Ultimate son más colores alternativos para los personajes pero no nuevo trajes, esos hay que pagarlos.

Un saludo
Spark89 escribió:Los trajes que eran DLC en el vanilla como Capitán América sin máscara, Thor clásico, Ryu joven... No vienen incluídos. Lo que trae el Ultimate son más colores alternativos para los personajes pero no nuevo trajes, esos hay que pagarlos.

Un saludo


Argg eso me temía.

Gracias por la respuesta!
El que esté interesado en los trajes, lo mejor es esperar a febrero/marzo (ahora no recuerdo bien) y conseguir el pack de todos ellos a mitad de precio.

Saludos.

PD: Día 23 y todavía sin noticia alguna del juego (ninguna tienda de mi ciudad lo vende).
alguien sabe en que tienda fisica puedo encontrar el juego? e estado en carreffour , worten , game , gamestop, y ni rastro del juego....gracias un saludo
A los que esteis buscando el juego, os aconsejo comprarlo de importación, la version pal -uk es exactamente igual que la pal esp, a mi me llego ayer de amazon uk y lo he comprobado.

Además de que sale más barato, en 3 dias lo teneis en casa, porque menuda mierda de distrbución que está realizando Koch media, se están luciendo.
la cosa es no esperar el envio...lo kiero ya..jajaj

mañana me doy una vuelta por el corte ingles y media markt q por lo voisto hay gente q lo a comprado alli...y os cuento
Mike, dale las gracias a nuestra (XD) gran distribuidora Koch Media que facilita a todo usuario la adquisión de sus productos (nótese la ironía ).
pues si vakala...acuerdate lo q paso con la version arcade edition del ssfiv.....pero x mis huevos q me hago con una copia pal españa comprada en tienda fisica...aunke me tenga q recorrer 60km...jjajaj
vakala escribió:Mike, dale las gracias a nuestra (XD) gran distribuidora Koch Media que facilita a todo usuario la adquisión de sus productos (nótese la ironía ).

encima les preguntas y dicen que lo hay en fnac y mediamark asi como xtralife
ni uno lo tiene


espero que kochmedia se la pegue y no distribuya ni la mitad que ahora


como para distribuir call of duty estos piezas....
llega la sangre al rio xD
mike_number9 escribió:pues si vakala...acuerdate lo q paso con la version arcade edition del ssfiv.....pero x mis huevos q me hago con una copia pal españa comprada en tienda fisica...aunke me tenga q recorrer 60km...jjajaj


Por no hablar del ''apaño'' que hicieron con la EC del Skyrim...un juego triple A, una edición que vale 150 eurazos y la traen en inglés...de coña xD.
3913 respuestas