[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

1, 2, 3, 4, 5, 679
(mensaje borrado)
Si no sale Venom que no cuenten conmigo [+furioso]
si igualmente el Venom actual ni de coña es lo que fue Eddie Brock en su tiempo.
(mensaje borrado)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
A la lista hay que quitar alguno y sumarle todos los que sacaran en DLC

Me lo estoy viendo, packs y packs de 3 personajes a 800MS con uno atrayente (para que pique el personal) y los otros dos, rellenazo de los que no se usan nunca
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
(mensaje borrado)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Moderador: Falta anotada por enciar el hilo con discursiones absurdas e imagenes mofandose de otro usuario
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
(mensaje borrado)
No discutais por tonterias que ahora todo lo que se diga sera especular, pero a nadie se le debe tratar de tonto por poner especulaciones(que no creo haya sido el caso), para eso estan los foros para charlar de ello. Lo mejor esperar al E3 y a ver cuantos confirman, que tampoco queda mucho, solo 1 mes.


Saludos
+1 para ti, de aqui a unos cuantos meses vamos a leer y oir cosas del palo "VAN A METER A GOOFY, A DONALD Y A MICKEY MOUSE VESTIDOS CON LA ROPA DE LA SELECCION JAPONESA DE FÚTBOL".

Offtopic: Pfff, porque no os vais a cuenca a discutir? Que cada vez que vengo está Intotherain diciendo memeces. Vamos a hablar del juego please.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Manda huevos, me ponen de sunormal por poner info repetida y me llevo yo la falta... ah, es verdad, que solo tengo 142 mensajes, no tengo tanta "experiencia"...
No, si al final el de siempre se carga el hilo. Y ya van DOS VECES que le avisan.
Pues nada, hasta que no lo cierren no va a parar.

De tanto leer sobre este juego, ganas me están dando de REpillarme(ya lo tuve en DC) el marvel vs capcom 2.
joder que forma mas de puta madre de reventar un hilo oficial... estareis contentos los dos. manda cojones...

en fin yo a partir de ahora como ya comente hace un tiempo reporto a la mas minima y me da igual lo que penseis o dejeis de pensar...

parece que tengais 12 años...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
onyvla escribió:joder que forma mas de puta madre de reventar un hilo oficial... estareis contentos los dos. manda cojones...

en fin yo a partir de ahora como ya comente hace un tiempo reporto a la mas minima y me da igual lo que penseis o dejeis de pensar...

parece que tengais 12 años...

No majo, si me hacen de tonto por postear algo que ya habia sido informado pues que quieres que te diga, eso no es tener 12 años, si no 8 o 6, que manda narices hombre, que parece que los demas son perfectos. Contento estoy, la proxima que le pongan el bozal al perro, en serio, no me parece normal tanta polemica por poner una info repe.
Venga va, dejadlo ya que estamos hablando de un juego y no del matrimonio de Isabel Pantoja.

Yo tambien le sigo dando a MvsC2 en mi 360 =) cuando lo vi por DC se me salieron los ojos de las cuencas x)
x Killy x escribió:+1 para ti, de aqui a unos cuantos meses vamos a leer y oir cosas del palo "VAN A METER A GOOFY, A DONALD Y A MICKEY MOUSE VESTIDOS CON LA ROPA DE LA SELECCION JAPONESA DE FÚTBOL".

Offtopic: Pfff, porque no os vais a cuenca a discutir? Que cada vez que vengo está Intotherain diciendo memeces. Vamos a hablar del juego please.


Gyzmo escribió:No, si al final el de siempre se carga el hilo. Y ya van DOS VECES que le avisan.
Pues nada, hasta que no lo cierren no va a parar.

De tanto leer sobre este juego, ganas me están dando de REpillarme(ya lo tuve en DC) el marvel vs capcom 2.


Offtopic, para aclarar:

Vamos a ver, ¿donde he dicho yo memeces?

Vuelve a leer la pagina 15, que es donde le respondemos yo y onyvla, que esta desmentida esa lista, que publico Magunito en el foro de Shoryuken.

Entonces empezo a decir que tambien decian que no aparecian los 4 fantasticos y yo le dije, que eso lo discutiera con el chaval que habia dicho que no aparecian los 4 fantasticos. (si yo en la pagina 13, pongo la foto del SuperSkull para que se vea claramente que si es el) Se puso a poner imagenes Jocosas y yo le he respondido con educacion y con preguntas, para intentar sacar algo de conversacion, no de flame, pero logicamente NewDreamer ha borrado los post mios, pq tambien contenian las citas con las imagenes. A ver si os pensais que a NewDreamer le va a temblar el pulso por banearme. Maxime despues de la advertencia que he tenido.

Asi que si tieneis algo personal contra mi, o me lo decis por privado, o reportais si crees que tienes que hacerlo, pero esos comentarios os los ahorrais, ok? Que matas un perro y te llaman mataperros.

Fin OffTopic


Volviendo al tema del hilo en cuestion, he encontrado el blog de los desarrolladores (tal y como hicieron con el SFIV) y aunque esta en japones, he encontrado una pagina que lo traduce.

Supongo que sera una fuente fiable q tener en cuenta:

http://www.capcom.co.jp/blog/mvsc3/ <-- Japo
http://www.capcom-unity.com/s-kill/blog ... _debut_yet! <-- Ingles

Y para liarla aun mas, otro de los rumores que van cogiendo mas fuerza y que apuesta por los 4F es que el de la capucha no se trata de DooM sino de Ronan

Imagen

Pero lo veo dificil que quiten a alguien tan carismatico como el doctor....
InToTheRaiN escribió:Volviendo al tema del hilo en cuestion, he encontrado el blog de los desarrolladores (tal y como hicieron con el SFIV) y aunque esta en japones, he encontrado una pagina que lo traduce.

Supongo que sera una fuente fiable q tener en cuenta:

http://www.capcom.co.jp/blog/mvsc3/ <-- Japo
http://www.capcom-unity.com/s-kill/blog ... _debut_yet! <-- Ingles

Y para liarla aun mas, otro de los rumores que van cogiendo mas fuerza y que apuesta por los 4F es que el de la capucha no se trata de DooM sino de Ronan

Imagen

Pero lo veo dificil que quiten a alguien tan carismatico como el doctor....


Ronan el acusador?????? pffff, le pasa lo mismo que al superskrull, no de los más conocidos pero ha tenido recientemente protagonismo en algunas series, como Anihilation o la reciente war of kings... desde luego no lo pondría en detrimento de Doom ni muchísimo menos.

En cuanto al tema dormamu.... se que es un rumor que cobra fuerza, y de hecho podría explicar un poco la mezcla de universos (Dormamu intenta consumir las 2 realidades para alimentarse y bla bla bla) pero no como personaje jugable, sino como malote final que ocupa toda la pantalla tipo Apocalipsis en street-fighter vs x-men, o a Onslaught...

A ver si salen por fin confirmaciones de personajes, que tanta especulación es darle la vuelta a lo mismo para no llegar a nada... [+risas]

Por cierto, como han dicho por atrás... si ponen a Venom que sea Eddie Brock, no al actual (Gargan).

Yo tengo mi propia "wishlist", a ver si tengo suerte y se confirman nombres de la misma [+risas] .
Azazelsb escribió:
InToTheRaiN escribió:Volviendo al tema del hilo en cuestion, he encontrado el blog de los desarrolladores (tal y como hicieron con el SFIV) y aunque esta en japones, he encontrado una pagina que lo traduce.

Supongo que sera una fuente fiable q tener en cuenta:

http://www.capcom.co.jp/blog/mvsc3/ <-- Japo
http://www.capcom-unity.com/s-kill/blog ... _debut_yet! <-- Ingles

Y para liarla aun mas, otro de los rumores que van cogiendo mas fuerza y que apuesta por los 4F es que el de la capucha no se trata de DooM sino de Ronan

Imagen

Pero lo veo dificil que quiten a alguien tan carismatico como el doctor....


Ronan el acusador?????? pffff, le pasa lo mismo que al superskrull, no de los más conocidos pero ha tenido recientemente protagonismo en algunas series, como Anihilation o la reciente war of kings... desde luego no lo pondría en detrimento de Doom ni muchísimo menos.

En cuanto al tema dormamu.... se que es un rumor que cobra fuerza, y de hecho podría explicar un poco la mezcla de universos (Dormamu intenta consumir las 2 realidades para alimentarse y bla bla bla) pero no como personaje jugable, sino como malote final que ocupa toda la pantalla tipo Apocalipsis en street-fighter vs x-men, o a Onslaught...

A ver si salen por fin confirmaciones de personajes, que tanta especulación es darle la vuelta a lo mismo para no llegar a nada... [+risas]

Por cierto, como han dicho por atrás... si ponen a Venom que sea Eddie Brock, no al actual (Gargan).

Yo tengo mi propia "wishlist", a ver si tengo suerte y se confirman nombres de la misma [+risas] .


¿Y si te digo que otra de las que corren por ahi es que no se trata de dormamu, sino de baron Mordo?

Imagen
Imagen


Esto cada vez se pone, mas y mas interesante [sonrisa]
InToTheRaiN escribió:
¿Y si te digo que otra de las que corren por ahi es que no se trata de dormamu, sino de baron Mordo?



Esto cada vez se pone, mas y mas interesante [sonrisa]


Mordo?? Jo, pues para eso prefiero Dormamu :( aunque bueno, Mordo me cuadra más como personaje jugable. Eso si, meter a Mordo y no meter a Strange se me haría.... Extraño XD

De Capcom que rumores toman más fuerza? es que en mis posts se me nota que me tira más el lado marvelita del juego, pero no quiero olvidarme de la otra franquicia que también tiene personajes muy aplicables al juego :)
Azazelsb escribió:
InToTheRaiN escribió:
¿Y si te digo que otra de las que corren por ahi es que no se trata de dormamu, sino de baron Mordo?



Esto cada vez se pone, mas y mas interesante [sonrisa]


Mordo?? Jo, pues para eso prefiero Dormamu :( aunque bueno, Mordo me cuadra más como personaje jugable. Eso si, meter a Mordo y no meter a Strange se me haría.... Extraño XD

De Capcom que rumores toman más fuerza? es que en mis posts se me nota que me tira más el lado marvelita del juego, pero no quiero olvidarme de la otra franquicia que también tiene personajes muy aplicables al juego :)


Se barajan personajes del Re(los de siempre Trish, wesker, Sheva, etc, descartado oficialmente Nemesis), de Megaman y Cap Commando y Sagat.

No me digas como ha llegado Sagat a la conversacion [+risas]

A mi personalmente me gustaria que pusiesen alguno del Cadillacs&dinosaurs, pero no creo.
Cadillacs&dinosaurs son unos comics y serie de televisión a raiz de la que salió el juego, por lo que dudo que Capcom tenga aún los derechos. A mi me molaría por parte de los RE a Barry , una pena que no esté némesis, pues sería un personaje muy apetecible. Tb me molaría a Sir Arthut o al eterno olvidado Hadgar.
InToTheRaiN escribió:
Blablablablabla y Cap Commando bla bla con parche.


SI, POR FAVOR SI!!! Captain Commandooooo!!! Que grande, este tiene que estar fijo [+risas]. Igual los jugadores más recientes no lo conocen y por eso no lo ponen, pero anda que no he pasado buenos momentos en la recreativa (Y las magias, que aparecían baby commando y cía haciendo combos... impagable XD)
InToTheRaiN escribió:No me digas como ha llegado Sagat a la conversacion [+risas]

Jajaja, si, la verdad es que desentona. Es como si estoy diciendo la alineación del madrid y suelto "Casillas, Ramos, Albiol, un koala, Higuaín..."

InToTheRaiN escribió:A mi personalmente me gustaria que pusiesen alguno del Cadillacs&dinosaurs, pero no creo.


La verdad es que es un gran juego ;) pero si no entró en los primeros MvC no entrarán en este por lo que he dicho del Captain commando... que los más recientes no lo conocen... E incluso tienen menos posibilidades (repito, en mi opinión) porque al menos el Captain Commando ya ha salido en los otros 2 MvC...

Pero oye, de ilusiones se vive :) yo sigo esperando que caiga Punisher para el lado de Marvel ;)

PD: lo del bla bla bla era para resaltar al Captain Commando, no por hacer burla de lo que decías :)

DIOS!!! hay comics y serie del cadillac & dinosaurs?? DONDE?? Me muero de curiosidad [mad]
Pues el comic es más bien antiguo :
http://en.wikipedia.org/wiki/Xenozoic_Tales

Supongo que en español algo habrá tb :P. La serie de animación , al menos en Andalucía, la emitió Canal Sur/Canal 2 A.
Cranky_kong escribió:Pues el comic es más bien antiguo :
http://en.wikipedia.org/wiki/Xenozoic_Tales

Supongo que en español algo habrá tb :P. La serie de animación , al menos en Andalucía, la emitió Canal Sur/Canal 2 A.

Hombre... como imaginarás por mi avatar conozco canal sur XD. Pero no recordaba la serie!! Que cosas... tendré que investigar :cool:
Cranky_kong escribió:Cadillacs&dinosaurs son unos comics y serie de televisión a raiz de la que salió el juego, por lo que dudo que Capcom tenga aún los derechos. A mi me molaría por parte de los RE a Barry , una pena que no esté némesis, pues sería un personaje muy apetecible. Tb me molaría a Sir Arthut o al eterno olvidado Hadgar.


Por eso digo que no creo. Haggar salio en los Slam Masters, ya podrian recuperarle (Y de paso a The Scorpion)

Azazelsb escribió:SI, POR FAVOR SI!!! Captain Commandooooo!!! Que grande, este tiene que estar fijo [+risas]. Igual los jugadores más recientes no lo conocen y por eso no lo ponen, pero anda que no he pasado buenos momentos en la recreativa (Y las magias, que aparecían baby commando y cía haciendo combos... impagable XD)

InToTheRaiN escribió:A mi personalmente me gustaria que pusiesen alguno del Cadillacs&dinosaurs, pero no creo.


La verdad es que es un gran juego ;) pero si no entró en los primeros MvC no entrarán en este por lo que he dicho del Captain commando... que los más recientes no lo conocen... E incluso tienen menos posibilidades (repito, en mi opinión) porque al menos el Captain Commando ya ha salido en los otros 2 MvC...

Pero oye, de ilusiones se vive :) yo sigo esperando que caiga Punisher para el lado de Marvel ;)

PD: lo del bla bla bla era para resaltar al Captain Commando, no por hacer burla de lo que decías :)

DIOS!!! hay comics y serie del cadillac & dinosaurs?? DONDE?? Me muero de curiosidad [mad]


Del Capitan Commando se rumoreaba que si Mack (yo si sale alguno, calculo que vuelva a ser el Cap, o el Babyhead, por el tema del parecido con Roll)

Punisher tambien se ha rumoreado, pero no ha pasado de ahi.

Los comic se llamaban "Xenozoic Tales", creo que se podran conseguir facilmente, no se si me entiendes [+risas]

Edito:
Por cierto, mirate este video antes de... por si las decepciones:
http://www.youtube.com/watch?v=V9c2K4Jl5LI
el productor Kadowaki Akihito:


“We’re making the game with the aim of, above all else, getting Versus series fans excited”
“Of course you should look forward to gameplay, but expect things of the visuals as well.
Development is approaching a climax”



finished by saying that there’s a large amount of content to be worked on, as well as promotions and advertising, and there’s no time to take it easy.

He ended it by saying that the first time the game will be shown at an event. E3 is next month, so that’s what we’re betting on.
Lo mejor de todo, es que al igual que con SF IV y SSF IV, Capcom no está haciendo nada. Sólo recopilar lo que hacen compañías subsidiarias y hacer el copy & paste.
A ver al final cuantos personajes incluyen, pero aviso, esperaros mejor a un MvsC 3 Plus o algo así que meterán más personajes que no meterán en este.
De Street Fighter 4 y su versión Super la desarrolladora era Dimps (Capcom solo superviso), ¿de este Marvel vs Capcom 3 cual es? ¿la misma que hizo el Tatsunoko vs Capcom (no recuerdo el nombre)?
Hoshi Masters escribió:De Street Fighter 4 y su versión Super la desarrolladora era Dimps (Capcom solo superviso), ¿de este Marvel vs Capcom 3 cual es? ¿la misma que hizo el Tatsunoko vs Capcom (no recuerdo el nombre)?


Si sólo hubiera sido Dimps, porque en realidad fueron muchas más.
Noticias Frescas!!!

De las malas [buuuaaaa]

Pero primero una confirmacion, acaba de salir el ultimo numero de la revista "GameInformer", en ella viene un reportaje con la "Bio" de varios personajes, que quedan confirmados.

chris redfield
the hulk
dante
captain america
felicia
wolverine
morrigan
deadpool
iron man

He destacado los que estaban confusos aunque mas o menos se sabian. Estos estan confirmados. Estoy tratando de encontrar los escaneos de la revista, en cuanto los descubra los subo.

Y ahora la mala noticia:

Se confirma el Layout de los Botones:

Va a ser como el Tatsunoko vs Capcom


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Habia esperanza de que se conservara el sistema de 4 botones del MvsC2 o el de 6 botones tradicional como el del SF, pero no ha podido ser [triston]
Puf, espero que confirmen pronto a otros personajes más, a Dante lo tengo ya más que atragantado pero al ser de los primeros confirmados junto con "Chris Marine"presiento que van a poner personajes más comerciales. Y en cuanto a los botones tipo tatsunoko, la verdad es que al principio pensé que serían incómodos, pero al probarlo me di cuenta que son muy cómodos de usar.
InToTheRaiN escribió:...

Pero primero una confirmacion, acaba de salir el ultimo numero de la revista "GameInformer", en ella viene un reportaje con la "Bio" de varios personajes, que quedan confirmados.

...

He destacado los que estaban confusos aunque mas o menos se sabian. Estos estan confirmados. Estoy tratando de encontrar los escaneos de la revista, en cuanto los descubra los subo.

Y ahora la mala noticia:

Se confirma el Layout de los Botones:

Va a ser como el Tatsunoko vs Capcom

...


pues estaria bien echarle un ojo a esas scans, si ls ves por favor subelas.


y cono es eso de TvsC, yo es que no he tenido oportunidad de jugarlo...
Las encontre!!!!

En video y en scan, eso si muy baja calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=VInRyA3JNQY

Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora la ultima, que necesito vuestra ayuda fijaros bien:

Imagen


¿Alguien mas ve a Spiderman en la parte de arriba a la derecha, o soy yo que veo "spidermanes" por todas partes?

Mañana posteo mas informacion, que es muy tarde y veo turbio [beer]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como TvsC, lo sabia, entonces juegazo asegurao.
InToTheRaiN escribió:Las encontre!!!!

En video y en scan, eso si muy baja calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=VInRyA3JNQY

...

¿Alguien mas ve a Spiderman en la parte de arriba a la derecha, o soy yo que veo "spidermanes" por todas partes?

Mañana posteo mas informacion, que es muy tarde y veo turbio [beer]


gracias... [oki]

en cuanto se filtren en mejor calidad esas imagenes o capcom lo haga oficial actualizo el primer post.
y si creo que tambien se confirma spiderman.




y que no pare la cosa:


Según el último número de la revista Game Informer con la portada de Gears Of War 3, Capcom ha presentado un nuevo y especial personaje para su esperadísimo Marvel Vs. Capcom 3, el hijo de Sparda.

El Dante de Devil May Cry 3 es el nuevo personaje revelado para el crossover de lucha MvC3, el joven personaje del mejor DMC de la saga estará presente con sus pistolas duales, su espada que se combinara con sus queridas pistolas, su particular Nevan (La guitarra que arrebatamos a la vampiresa) y la posibilidad de activar su poder “Devil Trigger” para incrementar su poder y su velocidad.

Por lo visto también se ha confirmado Masacre (Deadpool), pero de esta noticia no tenemos una fuente fiable así que esperaremos a la SCAN, de momento tenéis la imagen de la versión de Dante de Devil May Cry 3 en Marvel Vs. Capcom 3.


Imagen


EDITO:

In the latest Game Informer magazine, Dante (Devil May Cry), Felicia (Darkstalkers), Deadpool and Captain America were listed as confirmed characters for Marvel vs. Capcom 3.

Here's a list of details and impressions from the write up.

• MvC3 is using the Tatsunoko vs. Capcom scheme to be more accessible, but will retain stuff like Hyper Combo cancels, Snapbacks and assists.

• The game will have the alpha, beta and gamma assist types, just like in Marvel vs. Capcom 2.

• MvC3 aims to knock down the wall of complicated controls and open up the field of strategic fighting to all comers. This means fusing the accessible controls of TvC with tried and true MVC2 gameplay.

• The game has simplified launch attacks which are universally performed with one button, the Exchange button. This can also be pressed along with certain directions to slam opponents into the ground, leaving them susceptible to combos. Players can also hit the Exchange button in midair to tag in other team members on the fly. You can also counter exchange moves by guessing the correct exchange move to input at the same time as your opponent.

• Deadpool's teleportation device will comically malfunction if you spam his teleport move. Also, he breaks the fourth wall by beating his opponents with his health bar.

• Chris Redfield uses his weapons from Resident Evil 5, his shotgun and the "shock stick."

• Moves from the previous games seemed to have been retained. Wolverine and Hulks' Supers are shown.
onyvla escribió:
InToTheRaiN escribió:Las encontre!!!!

En video y en scan, eso si muy baja calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=VInRyA3JNQY

...

¿Alguien mas ve a Spiderman en la parte de arriba a la derecha, o soy yo que veo "spidermanes" por todas partes?

Mañana posteo mas informacion, que es muy tarde y veo turbio [beer]


gracias... [oki]

en cuanto se filtren en mejor calidad esas imagenes o capcom lo haga oficial actualizo el primer post.
y si creo que tambien se confirma spiderman.




y que no pare la cosa:


Según el último número de la revista Game Informer con la portada de Gears Of War 3, Capcom ha presentado un nuevo y especial personaje para su esperadísimo Marvel Vs. Capcom 3, el hijo de Sparda.

El Dante de Devil May Cry 3 es el nuevo personaje revelado para el crossover de lucha MvC3, el joven personaje del mejor DMC de la saga estará presente con sus pistolas duales, su espada que se combinara con sus queridas pistolas, su particular Nevan (La guitarra que arrebatamos a la vampiresa) y la posibilidad de activar su poder “Devil Trigger” para incrementar su poder y su velocidad.

Por lo visto también se ha confirmado Masacre (Deadpool), pero de esta noticia no tenemos una fuente fiable así que esperaremos a la SCAN, de momento tenéis la imagen de la versión de Dante de Devil May Cry 3 en Marvel Vs. Capcom 3.


Imagen


EDITO:

In the latest Game Informer magazine, Dante (Devil May Cry), Felicia (Darkstalkers), Deadpool and Captain America were listed as confirmed characters for Marvel vs. Capcom 3.

Here's a list of details and impressions from the write up.

• MvC3 is using the Tatsunoko vs. Capcom scheme to be more accessible, but will retain stuff like Hyper Combo cancels, Snapbacks and assists.

• The game will have the alpha, beta and gamma assist types, just like in Marvel vs. Capcom 2.

• MvC3 aims to knock down the wall of complicated controls and open up the field of strategic fighting to all comers. This means fusing the accessible controls of TvC with tried and true MVC2 gameplay.

• The game has simplified launch attacks which are universally performed with one button, the Exchange button. This can also be pressed along with certain directions to slam opponents into the ground, leaving them susceptible to combos. Players can also hit the Exchange button in midair to tag in other team members on the fly. You can also counter exchange moves by guessing the correct exchange move to input at the same time as your opponent.

• Deadpool's teleportation device will comically malfunction if you spam his teleport move. Also, he breaks the fourth wall by beating his opponents with his health bar.

• Chris Redfield uses his weapons from Resident Evil 5, his shotgun and the "shock stick."

• Moves from the previous games seemed to have been retained. Wolverine and Hulks' Supers are shown.


Menos mal, que tu tambien ves a spiderman, ya pense que me habian dado garrafon anoche cuando lo vi [qmparto]

Has puesto lo mismo que iba a poner yo, traducido, pero como no eran horas de ponerme a traducir, ni estaba en un estado que me permitiera hacerlo con fluidez, lo deje para hoy, pero bueno, ya que te has animado tu, una traduccion vendria de perlas [rtfm]

Ayer me preguntaste una cosa que quedo sin contestacion, que como iba lo del Tatsunoko Vs Capcom, en parte, en la informacion que pones ya tienes algo de info.

Es un sistema mas simplificado del MvsC, 3 botones de ataque (flojo, medio, fuerte) y otro boton para llamar al compañero. Osea, solo 4 botones.

A mi personalmente, me parece un sistema supersimplificado que limita el control preciso del juego.
InToTheRaiN escribió:Ayer me preguntaste una cosa que quedo sin contestacion, que como iba lo del Tatsunoko Vs Capcom, en parte, en la informacion que pones ya tienes algo de info.

Es un sistema mas simplificado del MvsC, 3 botones de ataque (flojo, medio, fuerte) y otro boton para llamar al compañero. Osea, solo 4 botones.

A mi personalmente, me parece un sistema supersimplificado que limita el control preciso del juego.


Yo pensaba lo mismo hasta que lo probé y me di cuenta que se manejaba muy bien. Supongo que lo harían para no obligar a ponerle "patadas" a personajes que no las dan. Y la diferencia con el MvC2 es de sólo un botón, realmente no tienes una diferencia tan grande.
Ya podían haber cogido el Dante cachondo del 4 [snif]
Cranky_kong escribió:
InToTheRaiN escribió:Ayer me preguntaste una cosa que quedo sin contestacion, que como iba lo del Tatsunoko Vs Capcom, en parte, en la informacion que pones ya tienes algo de info.

Es un sistema mas simplificado del MvsC, 3 botones de ataque (flojo, medio, fuerte) y otro boton para llamar al compañero. Osea, solo 4 botones.

A mi personalmente, me parece un sistema supersimplificado que limita el control preciso del juego.


Yo pensaba lo mismo hasta que lo probé y me di cuenta que se manejaba muy bien. Supongo que lo harían para no obligar a ponerle "patadas" a personajes que no las dan. Y la diferencia con el MvC2 es de sólo un botón, realmente no tienes una diferencia tan grande.


Hombre, todo es discutible, a mi no me gusta, a ti no te gustaba hasta que lo probaste y luego te gusto. Yo cuando lo probe, no sabia ni el sistema que llevaba, y no iba con prejuicios. El sistema se maneja bien, no lo discuto, pero pierdes golpes, no es lo mismo jugar con un personaje que tiene 6 golpes, y de repente te le encuentras con 3, yo por lo menos tengo la impresion de que esta "incompleto". No se si tu alguna vez has jugado en recreativa al Sf II. Yo en la mayoria de las maquinas que lo jugue, tenian solo 3 o 4 botones, y no veas si echaba de menos golpes.

En realidad la diferencia con MvC2 es de 2 botones. 4 vs 6.

Yo la teoria que tengo, si me permites contartela, es que el TvsC salio para Wii, y como el 90% de la gente solo tiene el wiimote+nunchako, y solo el 10% mando clasico o joystick, tuvieron que adaptar un sistema de juego que no obligase a la gente a comprarse un mando nuevo (aunque ya sabemos que lo que pide un juego de lucha es un joystick), para no echar atras a posibles compradores.

En cambio en Ps3, y 360, que tienes mandos con 8 botones, no veo la necesidad de simplificar y eliminar golpes.

Yo tenia la esperanza incluso de ver un MvC2 con 8 botones, que requiere mas nivel, pero que recompensa con mas control y precision. Tambien estaria contentisimo con que mantuviese el sistema original de 6 botones. En cambio me he encontrado con TvsC2. No estoy precisamente dando botes de alegria. [triston]
InToTheRaiN escribió:En realidad la diferencia con MvC2 es de 2 botones. 4 vs 6.

Yo la teoria que tengo, si me permites contartela, es que el TvsC salio para Wii, y como el 90% de la gente solo tiene el wiimote+nunchako, y solo el 10% mando clasico o joystick, tuvieron que adaptar un sistema de juego que no obligase a la gente a comprarse un mando nuevo (aunque ya sabemos que lo que pide un juego de lucha es un joystick), para no echar atras a posibles compradores.


Esto no es cierto. Si has probado el tatsunoko con wiimote te darás cuenta de que lo que dice no tiene sentido, porque con el wiimote sólo tienes un botón para atacar y otro para hacer los ataques especiales ( es inmanejable así XD) . Otra cosa sería que estubiera preparadao para el mando clásico, pero ni aún así porque creo recordar que el L no se usa para nada, así que perfectamente podrían haber puesto 4 botones de ataque, un gatillo para el otro personaje y el r para usar como los 3 (o 4) a la vez.

Y lo de que en mvc2 tienes 6 botones supongo que lo dirás porque cuentas los 2 gatillos para usar a los personajes en reserva. Evidentemente, si sólo tiene un personaje en reserva no vas a usar ese botón, pero yo sólo cuento los botones de ataque y en Mvc2 sólo tenías 4 (precisamente, en éste caso sí que se hizo por las limitaciones del mando de Dreamcast)

Yo tb he jugado a las recreativas del SF2 con 3 botones y sé lo que és (e incluso he jugado con el mando de 3 botones de mega drive y el de 2 de pc engine) y sí que tiene limitaciones, pero es muy distinto comparar un juego que usa 6 botones y lo adaptas a menos a uno que directamente usa 3 ó 4.

Personalmente hubiera preferido que tenga al menos 4 botones porque a los personajes de Marvel los he manejado así, pero vamos, que lo mismo que me pasó con el tatsunoko me pasó en su momento con el Marvel vs Capcom 2 y al final no lo eché especialmente de menos.
Cranky_kong escribió:
InToTheRaiN escribió:En realidad la diferencia con MvC2 es de 2 botones. 4 vs 6.

Yo la teoria que tengo, si me permites contartela, es que el TvsC salio para Wii, y como el 90% de la gente solo tiene el wiimote+nunchako, y solo el 10% mando clasico o joystick, tuvieron que adaptar un sistema de juego que no obligase a la gente a comprarse un mando nuevo (aunque ya sabemos que lo que pide un juego de lucha es un joystick), para no echar atras a posibles compradores.


Esto no es cierto. Si has probado el tatsunoko con wiimote te darás cuenta de que lo que dice no tiene sentido, porque con el wiimote sólo tienes un botón para atacar y otro para hacer los ataques especiales ( es inmanejable así XD) . Otra cosa sería que estubiera preparadao para el mando clásico, pero ni aún así porque creo recordar que el L no se usa para nada, así que perfectamente podrían haber puesto 4 botones de ataque, un gatillo para el otro personaje y el r para usar como los 3 (o 4) a la vez.

Y lo de que en mvc2 tienes 6 botones supongo que lo dirás porque cuentas los 2 gatillos para usar a los personajes en reserva. Evidentemente, si sólo tiene un personaje en reserva no vas a usar ese botón, pero yo sólo cuento los botones de ataque y en Mvc2 sólo tenías 4 (precisamente, en éste caso sí que se hizo por las limitaciones del mando de Dreamcast)

Yo tb he jugado a las recreativas del SF2 con 3 botones y sé lo que és (e incluso he jugado con el mando de 3 botones de mega drive y el de 2 de pc engine) y sí que tiene limitaciones, pero es muy distinto comparar un juego que usa 6 botones y lo adaptas a menos a uno que directamente usa 3 ó 4.

Personalmente hubiera preferido que tenga al menos 4 botones porque a los personajes de Marvel los he manejado así, pero vamos, que lo mismo que me pasó con el tatsunoko me pasó en su momento con el Marvel vs Capcom 2 y al final no lo eché especialmente de menos.


Tiene el sentido de que no es lo mismo adaptar un juego que sale con 6 botones a 2, que pierdes 4 botones por el camino, que adaptar un juego de 4 botones a 2, que pierdes 2 botones por el camino.

Igual es que no me exprese con correccion. He buscado los controles con wiimote y con wiimote y nunchako:

Con wiimote, solo, tienes 2 botones, "1" y "2", y como es logico, pierdes golpes:

"on wiimote alone + easy operation active:

A and B are not working at all
partner is used by moving the wiimote (or shake), for change, you hold back on cross and shake

no way to use megacrash or baroque right now, or at least I haven't found a way to use it...

you gain auto-combo, just launch the enemy and you will auto jump, keep attacking to make the full combo (no skills or specials on auto, but you can input them)"


Con Wiimote+nunchako, tienes 4 botones, si tuvieses 6 botones, perderias 2:

"1- Weak, Medium, Fierce attack
2- Special
(Foward, down, back + 2 for different specials)
A - Megacrash
B - Partner (Hold back and B to change)
1+2 - Hyper Combo
(Foward, down, back, air + 1+2 for different hypers, varies by character)
Diagonal Dwn Foward +1 - launcher
Foward+1 - Foward Fierce
Back+1 - Foward Medium
Minus - Taunt"
Me parece que el que no me has entendido eres tú a mi XD. Básicamente lo que te quería decir es que el control con wiimote está puesto "por obligación" y con calzador. Un sólo botón se usa para los tres ataques ( básicamente , tu le das y usa flojo, medio o fuerte según el combo que tenga preparado para ese control) Le metieron eso para decir que se podía usar con wiimote, pero es realmente una versión "automática", el juego está pensado para usar el mando clásico o el de cube. Por eso digo que si con un botón sólo de ataque se usa el lugar de todos los del mando clásico, te da igual que sean 4 botones que 3, pues se usa en uno. Pero ya te digo que no es un juego pensado para el wiimote, los botones que tengan con ese control se la suda.
deojo aqui las scans en mejor calidad:


Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


y nuevos detalles:


Los escenarios del juego estarán más vivos que nunca, y por ejemplo se ha revelado uno con J. Jonah Jameson (de Spiderman) volando en helicóptero cerca del edificio del Daily Bugle, con referencias a Spiderman y Viewtiful Joe.
La adquisición de Marvel por parte de Disney no tendrá ningún tipo de impacto en el juego o las licencias.

El modo historia se ha mejorado, con introducciones y finales, y eventos durante la partida.
Joder que mala pinta tienen estos scans, esto tiene pinta de ser un Tatsunoko VS Capcom, pero con personajes de marvel y capcom y fijo que ponen poquisimos, espero equivocarme pero esto tiene toda la pinta de cargarse un mito [mad] [mad] [mad]
3913 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 679