[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

1, 2, 3, 4, 579
Ailish escribió:Roll ha estado presente en los 2 mvc y en el tatsunoko.No meterla seria una gran cagada de capcom

+1
yo tambien lo creo,Roll es mi favorita y tiene que estar aqui de vuelta
pd:en la encuesta vote a Roll porque Morrigan ya esta confirmada y Felicia por la silueta creo que tambien(que no me equivoque joder XD),faltan Roll y T.Bonne,pero que mal que no se pudiera votar a mas de 1 porque a las 4 habria votado
salu2
• posible comic de este juego:

A Marvel Vs. Capcom 3 comic book mini-series is under discussion at both companies, the makers of the Street Fighter comic book series tells Kotaku.

While Marvel declined to confirm that they were discussing the creation of a limited run comic book based on the upcoming game, Marvel's Chris Baker told Kotaku that Marvel Vs. Capcom 3 is going to be a huge game "so there is definitely a lot of opportunities out there to explore."

Udon Entertainment, the license holders for Street Fighter comics, were at last week's Capcom event meeting with the company to "discuss opportunities." Among them, perhaps, work on a cross-over comic.

Udon project manager Jim Zubkavich said a comic based on the game would be a "natural progression."

"The comic medium is such an influence on both companies, both franchises," he said. "You look at the game, the style, it's built off of a comic book aesthetic. It's such a natural fit. It's easy to build off of. The reality is, we are a generation of people who love these fan crossovers, it's almost like fan fiction come to life."

Zubkavich said the idea of a Marvel Vs. Capcom cross-over comic is something that Udon has discussed with Marvel in the past.

"Now that (the popularity of Street Fighter) has come full circle it's a natural thing," he said.

While Zubkavich couldn't say if the deal has been signed off on yet, he did say that there are "serious talks about it in both companies."

And Udon's potential involvement in any such mini-series would make sense.

The company, formed ten years ago, has a long history of working with both Capcom and Marvel.

"We started out as an art studio, a group of artists working together to provide creative services for other companies," Zubkavich said. "One of our major clients back then was Marvel. We did Deadpool and Agent X for them. We did Sentinel. We did a mini-series called the Marvel Manga Universe."

The company also worked with other comic publishers, like DC's Wildstorm imprint where they worked on the Thundercat series and a bunch of other licensed comics.

"Most of our artists came from the animation background so they were used to switching up styles on production," he said. "They would mold themselves to whatever was going on with a particular project, in the background was that anime style a lot of us were into."

In 2003, Udon got the comic rights to Street Fighter from Capcom. And the first thing they did was go to Marvel to see if the publisher was interested.

"At that point in time they weren't doing any licensed books, so they said no, we're not going to do that," Zubkavich said. "So we went to Image for awhile, then we started self-publishing the comics."

The comics continued to grow in popularity. Eventually Capcom started having them reprinted for the Japanese market. And the developers liked the style so much they asked Udon to work on some of their games, including Fighting Evolution, Puzzle Fighter HD, Street Fighter HD Remix and, most recently, Tatsunoko Vs. Capcom.

"We are now involved on the production level of games," Zubkavich said. "And now it's all come around again with Marvel Vs. Capcom 3.

"When we got the license back in 2003 there were no Street Fighter games in development, the franchise was, you know, kinda dormant and everyone was like, 'Really, you guys are doing Street Fighter?' But all of the characters are really rich and there is a great story we can play with. And now watching it come back in the last two years and explode has been super gratifying."

Zubkavich says that if the comic does happen it will most likely be a mini-seiries, running four issues to a dozen.

"You want to make a good impression," he said, "but you don't want to wear out your welcome."
Ey! Mola! A lo mejor han pensado incluirlo en una futura edición coleccionista o algo asi, estaria bien [carcajad]

Marvel vs Capcom 3: FTW
Imagen

EDITO:

• algun rumor:

During our weekly Kotaku Talk Radio podcast, Marvel's Chris Baker talked about the settings, stages, and fan service we can expect from next year's Marvel Vs. Capcom 3. No more generic backdrops? Can it be true?

It's definitely true. While the previous two entries in the Marvel Vs. Capcom series gave us more characters than we ever hoped to see in a fighting game, the stages haven't exactly stood out. Players didn't mind so much, since their focus is generally on the combatants, but for spectators like me, they were at best bland and generic.

Not so with Marvel Vs. Capcom 3, says Marvel Studio's manager of licensed games Chris Baker. The stages in Marvel Vs. Capcom 3 will have just as much character as the characters themselves.

"I can't name anything specifically," Baker explains, "but I can tell you that it's not just random stuff anymore. It's actually kinda themed stages to go along with Marvel and Capcom locations. The last one…they were kinda cool, but kinda random at the same time. It was like there was a pirate ship or something in one of them. They look cool, but they don't really say Marvel or Capcom. This time they're all going to say Marvel or Capcom in some way. "

Saying Capcom is easy enough, but saying Marvel is a bit more complicated, mainly due to multiple universes existing at once. You've got the Ultimate universe; Marvel proper, otherwise known as the 616; the 1602-niverse, the name of which I might have just made up. Which universe will Marvel Vs. Capcom 3 take place in?

"We'll definitely be focused on 616 for sure," Baker replies to a caller's question, with a caveat: "It's really its own universe. The core influence is 616, which is the mainstream continuity, but as far as the game itself, you can call it whatever number you want.

"It's not canon in any way, so whatever happens in the game is its own thing."

And what of the current big Marvel storylines? Would we see elements of the line-wide Siege event, or the all-new, all-unemployed Spider-Man? "I think with this game in general we're going for the classic interpretation," said Baker.

Take Spider-Man, for instance. When the average person thinks Spider-Man, they think Peter Parker, photojournalist, married to Mary Jane. It's classic, iconic Marvel, and that's what Marvel Vs. Capcom 3 will strive to represent.

That's not to say there won't be a few nods to current readers.

"It's probably not going to necessarily directly tie into storylines, but if you're a big fan you might actually get some wink wink, nudge nudge lines that the characters speak, or maybe there will be something in the background of certain levels that if you read Siege or something like that you'd know that's what it's from, while the typical fan wouldn't."
para los que decian que Spiderman no saldria...
onyvla escribió:.

Marvel vs Capcom 3: FTW
Imagen

EDITO:

• algun rumor:

During our weekly Kotaku Talk Radio podcast, Marvel's Chris Baker talked about the settings, stages, and fan service we can expect from next year's Marvel Vs. Capcom 3. No more generic backdrops? Can it be true?

It's definitely true. While the previous two entries in the Marvel Vs. Capcom series gave us more characters than we ever hoped to see in a fighting game, the stages haven't exactly stood out. Players didn't mind so much, since their focus is generally on the combatants, but for spectators like me, they were at best bland and generic.

Not so with Marvel Vs. Capcom 3, says Marvel Studio's manager of licensed games Chris Baker. The stages in Marvel Vs. Capcom 3 will have just as much character as the characters themselves.

"I can't name anything specifically," Baker explains, "but I can tell you that it's not just random stuff anymore. It's actually kinda themed stages to go along with Marvel and Capcom locations. The last one…they were kinda cool, but kinda random at the same time. It was like there was a pirate ship or something in one of them. They look cool, but they don't really say Marvel or Capcom. This time they're all going to say Marvel or Capcom in some way. "

Saying Capcom is easy enough, but saying Marvel is a bit more complicated, mainly due to multiple universes existing at once. You've got the Ultimate universe; Marvel proper, otherwise known as the 616; the 1602-niverse, the name of which I might have just made up. Which universe will Marvel Vs. Capcom 3 take place in?

"We'll definitely be focused on 616 for sure," Baker replies to a caller's question, with a caveat: "It's really its own universe. The core influence is 616, which is the mainstream continuity, but as far as the game itself, you can call it whatever number you want.

"It's not canon in any way, so whatever happens in the game is its own thing."

And what of the current big Marvel storylines? Would we see elements of the line-wide Siege event, or the all-new, all-unemployed Spider-Man? "I think with this game in general we're going for the classic interpretation," said Baker.

Take Spider-Man, for instance. When the average person thinks Spider-Man, they think Peter Parker, photojournalist, married to Mary Jane. It's classic, iconic Marvel, and that's what Marvel Vs. Capcom 3 will strive to represent.

That's not to say there won't be a few nods to current readers.

"It's probably not going to necessarily directly tie into storylines, but if you're a big fan you might actually get some wink wink, nudge nudge lines that the characters speak, or maybe there will be something in the background of certain levels that if you read Siege or something like that you'd know that's what it's from, while the typical fan wouldn't."

LOL entonces Felicia es confirmada de verdad?que bien,ya tengo a Morrigan y Felicia,faltan Roll clasica y T.Bonne :)
mas cosas:

Ausgamers.com has a pretty interesting interview with Marvel vs. Capcom 3's producer, Ryota Niitsuma. This ends up being a solid read with all sorts of random morsels about the game. Here's a bulleted run down.

* Capcom is aiming for this to appeal to hardcore and casual gamers again. The idea pitched at the presentation was for 'maximized depth' with 'minimized complexity'.

* Key team members from the past Vs. games are working on MvC3.

* The game's subhead "Fate of Two Worlds" will actually have meaning. The team is utilizing the MT Framework to ensure a visually compelling story for each character.

* There are no plans for an arcade release.

* Nemesis and Tyrant of Resident Evil fame weren't included because they'd be a little too grotesque to get the game in under it's current expected rating.

* The Fantastic Four will not be in the game.

And a copy and paste from the article.

AusGamers: In terms of online, from an Australian perspective it's actually quite difficult to get good matchmaking and therefore good matches happening, and this was very true of Street Fighter IV which didn't have the best matchmaking system out there. However, there are a few games out there now that do cater to countries like ours, with poor connections and generally slower internet than the rest of the world, with options to search for local hosts and servers - is this something you're looking at for Marvel Vs Capcom 3?

Niitsuma: I hate to keep telling you that is something we're taking under consideration but... that is something we're taking under consideration (laughs). Because the game isn't finished yet, we're still looking at how we can integrate all the online elements and we're looking into what works best for the game itself. As for what you mentioned regarding local servers, that is something we're looking at very closely as a key idea that has been floated to us; the issue then is how do we go about implementing that so as to make sure we have a smooth system in place for everyone and that anyone can use, but rest assured it is on the table and it's something we're looking at very closely.

tambien he leido algo curioso sobre que Stan Lee apareceria en el juego... ya seria la reostia...

en fin con tanta informacion mañana intentare actualizar el primer post...
onyvla escribió:tambien he leido algo curioso sobre que Stan Lee apareceria en el juego... ya seria la reostia...

en fin con tanta informacion mañana intentare actualizar el primer post...

Me he imaginado a Stan Lee como personaje seleccionable partecabezas xDDD os imaginais?
Que no me quiten a Jill, que me los cargo como quieten a Jill para dejar a Chirs es que los mato, los mato
Buuuuuh, entonces no hay amor para Tyrant ni Nemesis? [Ooooo]
orioloriol escribió:para los que decian que Spiderman no saldria...

Eso sólo lo ha vaticinado un "iluminado"...

Y sigue sin estar confirmado, ha sacado el ejemplo de spiderman, pq le han nombrado, y ha querido explicar si van a enfocar el juego en el universo marvel clasico, o si van a traer personajes de universos/eventos paralelos. (Lo cual entra un poco en contradiccion con Dormammu, si finalmente se confirma, que creo que esta bastante claro que es el, ya que coincide mejor que Mephisto y Ghost Rider)

zelos92 escribió:Que no me quiten a Jill, que me los cargo como quieten a Jill para dejar a Chirs es que los mato, los mato

Chris esta confirmadisisisimo, lo logico, digo yo,, seria meter al menos 3 personajes de cada saga principal, para formal algo asi, en este caso, por ejemplo el "Team Resident",otro ejemplo el "team spiderman" podria estar formado por spiderman, venom y carnage. Pero lo mas probable es que Jill aparezca como "Assist", aunque quien sabe... Christ, Sheva, Jill? (Los 2 primeros ya les tienen programados en el MT Framework....)

RPD_Nightmare escribió:Buuuuuh, entonces no hay amor para Tyrant ni Nemesis? [Ooooo]

Dicen que no, debido a que esperan obtener una calificacion para el juego que no sea "adultos". Aunque habia ya en marcha alguna peticion online para eliminar cualquier personaje "gigante" por temas de equilibrio del juego, los hitbox, etc. Sinceramente me parece una cagada.

Yo espero que les pongan, siempre esta bien la diversidad, ademas sentinel era la ostia!!!

Le NOIR escribió:

Eso sólo lo ha vaticinado un "iluminado"...

Imagen
Haya paz haya paz...sólo habrá que "rescatar" el número de hilo en el que estamos cuando el juego aparezca y así poder ver en qué lugar queda cada cuál para bien o para mal.

Yo CREO que sí estará.
Leman Rush escribió:Esta es la lista que se ha filtrado de MvsC3 por el mismo tio que filtro la de SSF4 tal y como han dicho antes

Marvel

Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantastic, Captain America, Iron Man, Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Doom, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-Hulk

Capcom

Ryu, Mike Haggar, Frank, Spencer from Bionic Commando, Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu , Albert Wesker, Zero , Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia
onyvla escribió:
Leman Rush escribió:Esta es la lista que se ha filtrado de MvsC3 por el mismo tio que filtro la de SSF4 tal y como han dicho antes

Marvel

Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantastic, Captain America, Iron Man, Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Doom, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-Hulk

Capcom

Ryu, Mike Haggar, Frank, Spencer from Bionic Commando, Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu , Albert Wesker, Zero , Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia

No me cuadra mucho esa lista, yo cuento 36 personajes ahi, decian que solo llevaban 30 personajes, y no se han contado a Dormammu/Mephisto/Ghost Rider, lo cual elevaria a 37, y uno mas que seria Seth/Mr siniestro (Que se rumorea que es el que esta entre ryu y hulk en la foto en la que estan en fila). Y raro me parece no encontrar ni a gambit ni a cyclops ¬_¬
lo que diheron creo recordar era que como minimo serian 30 no que solo fueran a ser 30
¿Pero no habíamos quedado que no salía gente de Los Cuatro Fantásticos? No se yo esa lista.
Caeolos escribió:¿Pero no habíamos quedado que no salía gente de Los Cuatro Fantásticos? No se yo esa lista.

Amén.... si ya dijeron que no saldrían los 4 fantásticos el que ha filtrado esa lista se ha colado. Aparte de marvel me sobran Enma Frost (Por Dios, de verdad la ve alguien en un juego de lucha?) el superskrull (Por mucho que se rumoree me extraña que metan un char de tan poca popularidad habiendo otros) y she-hulk... podría pasar, pero estando ya su primo y puestos a meter "mujeres guerreras" metía a Pícara, más conocida y ya está diseñada XD. Además hecho de menos a iceman, cyclops, gambit, storm...
Azazelsb escribió:
Caeolos escribió:¿Pero no habíamos quedado que no salía gente de Los Cuatro Fantásticos? No se yo esa lista.

Amén.... si ya dijeron que no saldrían los 4 fantásticos el que ha filtrado esa lista se ha colado. Aparte de marvel me sobran Enma Frost (Por Dios, de verdad la ve alguien en un juego de lucha?) el superskrull (Por mucho que se rumoree me extraña que metan un char de tan poca popularidad habiendo otros) y she-hulk... podría pasar, pero estando ya su primo y puestos a meter "mujeres guerreras" metía a Pícara, más conocida y ya está diseñada XD. Además hecho de menos a iceman, cyclops, gambit, storm...

El SuperSkrull últimamente tiene bastante popularidad en las sagas cósmicas. Tampoco seria descabellado ver a Nova. Eso si, que no quiten a Thanooooooos xDDD Y Masacre espero que salga de verdad, aparte con el empujón que le están dando ahora mismo en USA, y la película que tiene en el aire... pff pff imaginaos un Masacre VS Dan... la oxtia xDD
gatosamurai escribió: pff pff imaginaos un Masacre VS Dan... la oxtia xDD

Masacre VS Rufus!!!!!!!
shinta_hid escribió:lo que diheron creo recordar era que como minimo serian 30 no que solo fueran a ser 30

A ver, digo que tenian ya programados, 30 personajes, que solo tenian hechos 30 personajes, no que solo va a tener 30 personajes.

Azazelsb escribió:

Uff aunque coincido en que superskrull quizas no tiene la relevancia para estar en el juego, yo creo que es uno de los que se distingue bastante bien, vamos, que creo que la sombra coincide al 99,99%

Imagen
Imagen
Esa Viuda Negra no acaba de convencerme, por ahí decían que podría ser Trish de DMC pero tampoco es que me convezca del todo que vayan a ponerla. Además, dirá que aparece en el lado de Capcom:

Imagen
Yo ya me habia ilusionado con esa lista al ver que tambien volvia T.Bonne xD
enfin habra que seguir esperando y a ver si tengo suerte [Ooooo]
yo no me haria muchas pajas con la lista de luchadores, espermos al E3... aun que bien es verdad que me encantaria que los de esta ulima estuvieran todos...
A ver cuantos personajes meter de Rival School.
onyvla escribió:yo no me haria muchas pajas con la lista de luchadores, espermos al E3... aun que bien es verdad que me encantaria que los de esta ulima estuvieran todos...

En el E3 confirman la lista?
Jopraris escribió:
onyvla escribió:yo no me haria muchas pajas con la lista de luchadores, espermos al E3... aun que bien es verdad que me encantaria que los de esta ulima estuvieran todos...

En el E3 confirman la lista?

indiscutiblemente alguno confirmaran, ademas de primeras imagenes, videos, ingame... amos todo, por que lo que es a dia de hoy no hay nada... [+risas]

EDITO: un administrador de la comunidad de capcom practicamente confirma a Frank West en este juego...
El personaje de capcom que yo incluiria porque daria mucho juego es el prota de BIONIC COMMANDO, la idea del personaje con el brazo robotico puede ser muy chulo.

Y de Marvel me gustaria AQUAMAN.

Ya veremos a ver con que nos sorprenden.

Saludos
ZipiZape escribió:El personaje de capcom que yo incluiria porque daria mucho juego es el prota de BIONIC COMMANDO, la idea del personaje con el brazo robotico puede ser muy chulo.

Saludos

AQUAMAN no es de dc? o hay algun superhero marvel que se llame asi por que desde siempre aquaman ha sido propiedad de dc
ZipiZape escribió:El personaje de capcom que yo incluiria porque daria mucho juego es el prota de BIONIC COMMANDO, la idea del personaje con el brazo robotico puede ser muy chulo.

Saludos

Imagen

FAIL.
Imagino que te referiras a

http://www.comicbookmovie.com/images/us ... ariner.jpg

POr otra partte que salga el superskrull que me dan la alegria de mi vida.
Mikhail escribió:Imagino que te referiras a

A ese me refiero, me he equivocado de nombre pero si que sabia quien era. Por cierto ¿cual es su nombre?

Saludos
ZipiZape escribió:
Mikhail escribió:Imagino que te referiras a

A ese me refiero, me he equivocado de nombre pero si que sabia quien era. Por cierto ¿cual es su nombre?

Saludos

creo que se llama NAMOR o algo asi XD
Yo personalmente prefiero que no metan a ninguno de Megaman. Le quitan seriedad al juego y son personajes que estéticamente pegan un cantazo que no veas. Aunque me consta que tienen seguidores, no me gustan nada.
19Q8 escribió:Yo personalmente prefiero que no metan a ninguno de Megaman. Le quitan seriedad al juego y son personajes que estéticamente pegan un cantazo que no veas. Aunque me consta que tienen seguidores, no me gustan nada.

En todo caso, si meten a personajes de la saga X o Zero no desentona tanto, ya que son mucho más serios. A mi no me ha parecido nunca que desentonaran, sobre todo teniendo en cuenta que es una saga muy desenfadada. Más cantaba morrigan en el Snk vs Capcom 2.
Cranky_kong escribió:
19Q8 escribió:Yo personalmente prefiero que no metan a ninguno de Megaman. Le quitan seriedad al juego y son personajes que estéticamente pegan un cantazo que no veas. Aunque me consta que tienen seguidores, no me gustan nada.

En todo caso, si meten a personajes de la saga X o Zero no desentona tanto, ya que son mucho más serios. A mi no me ha parecido nunca que desentonaran, sobre todo teniendo en cuenta que es una saga muy desenfadada. Más cantaba morrigan en el Snk vs Capcom 2.

No estoy deacuerdo en que no metan a personajes de Megaman ya que me encantan Roll clasica y T.Bonne,(con que me metan estas 2 ya soy feliz :) )aunque Roll Exe tampoco esta nada mal,si es cierto cranky_kong Morrigan no pegaba nada ahi sola ya que solo habian personajes de street fighter -_-
T.Q. Jefferson, Director de Juegos Marvel:

- confirma sorpresas para el E3 y la Comic Con...
- practicamente confirma nuevos personajes nunca vistos en ninguna otra entrega de esta saga... por parte de Marvel...
- y dice que le gustaria ver a personajes de las sagas Lost Planet, Mega Man y Devil May Cry... por parte de Capcom...
- tambien da practicamente por seguro que tendremos nuevos personages mediante DLC... que dependera de los fans...
Yo los que quiero que pongan son(de los todavia no confirmados)
Felicia,Roll clasica,T.Bonne(esas 3 para mi obligatorias XD )despues B.B.Hood,Q. Bee,Jedah,Lord Raptor,Roll Exe,Viewtiful Joe,Ibuki,Zaki,Akira,Momo,Kurow, y mas de Rival Schools XD
lo se la lista es inmensa,pero almenos unos cuantos si,sobretodo los de darkstalkers,me encantan XD,bueno ya se vera quien tiene mas suerte con los personajes jeje
- tambien da practicamente por seguro que tendremos nuevos personages mediante DLC... que dependera de los fans...

Espero que los Fans le manden a tomar por culo ipso facto, pero todos sabemos que no sera asi, ya se esta viendo con las ropitas del SF4........
Nuku nuku escribió:

Espero que los Fans le manden a tomar por culo ipso facto, pero todos sabemos que no sera asi, ya se esta viendo con las ropitas del SF4........

¿Para que añadir nada mas? Mas razon que un Santo.

Mucho bla, bla, bla, timo, engaño, no pago ni 1€ por unos trajes, y ahora todo lo contrario, parece que si juegas con los trajes de serie te miran mal.

Nos estamos cargando los videojuegos.
que sean BASS (forte) y VILE de RE que sean JILL (traje faldita RE3) y NEMESIS o tambien ASHLEY de RE4...de DMC a LADY,DANTE...
Quiero que metan a Frank West , como en el Tatsunoko ( pero que le den un poco más de alcance al pobre :P)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Mas que posible plantilla:
Well, a user who got the cast of SSF4 the on the Shoryuken site, said the characters of MVSC 3;

Marvel
Captain America
Thor
Iron Man
Spider-Man
Hulk
She Hulk
Doctor Doom
Mister Fantastic
Super Skrull
Taskmaster
Emma Frost
Magneto
Juggernaut
Wolverine
X-23
Deadpool
Elektra
Shuma-Gorath

Capcom
Ryu
Chun Li
Akuma
Mike Haggar
Spencer (Bionic Commando)
Dante
Trish
Morrigan
Hsien-Ko
Felicia
Arthur (Ghouls and Ghosts)
Frank West
Chris
Wesker
Viewtiful Joe
Amaterasu
Zero
Tron Bonne

No esta mal, Capcom va bien variada y Marvel tiene a los iconos, de todas formas espero que mas adelante aumenten la plantilla, eso si, al Shuma-Gorath ese podian mandarlo a paseo.
El juego de lucha que más espero.
yo no me fiaria mucho de esas listas que salen cada dos por tres... pero desde luego la lista de capcon quita el hipo...
LoneGamer88 escribió:Mas que posible plantilla:
Well, a user who got the cast of SSF4 the on the Shoryuken site, said the characters of MVSC 3;

Marvel
Captain America
Thor
Iron Man
Spider-Man
Hulk
She Hulk
Doctor Doom
Mister Fantastic
Super Skrull
Taskmaster
Emma Frost
Magneto
Juggernaut
Wolverine
X-23
Deadpool
Elektra
Shuma-Gorath

Capcom
Ryu
Chun Li
Akuma
Mike Haggar
Spencer (Bionic Commando)
Dante
Trish
Morrigan
Hsien-Ko
Felicia
Arthur (Ghouls and Ghosts)
Frank West
Chris
Wesker
Viewtiful Joe
Amaterasu
Zero
Tron Bonne

No esta mal, Capcom va bien variada y Marvel tiene a los iconos, de todas formas espero que mas adelante aumenten la plantilla, eso si, al Shuma-Gorath ese podian mandarlo a paseo.

Es la misma lista que esta en la pagina 12 y que creo recordar ya desmintieron en un podcast hace tiempo. ¬_¬
InToTheRaiN escribió:...

Es la misma lista que esta en la pagina 12 y que creo recordar ya desmintieron en un podcast hace tiempo. ¬_¬

anda... si es verdad... es la misma que puse yo... [+risas]
puto thc...
Si que bien, lo que pasa es que no me he parado a leer el hilo, si no a poner la info... y tambien decian de la lista de SSFIV y ahi esta el tio, acertando de pleno, si supuestamente no sale nadie de Los 4 Fantasticos, ya me direis que narices hace ahi Super Skrull, y si nos ponemos, Doom...
LoneGamer88 escribió:Si que bien, lo que pasa es que no me he parado a leer el hilo, si no a poner la info... y tambien decian de la lista de SSFIV y ahi esta el tio, acertando de pleno, si supuestamente no sale nadie de Los 4 Fantasticos, ya me direis que narices hace ahi Super Skrull, y si nos ponemos, Doom...

¿Por que no esta en la lista Dormamu si es uno de los confirmados? ein?
InToTheRaiN escribió:
LoneGamer88 escribió:Si que bien, lo que pasa es que no me he parado a leer el hilo, si no a poner la info... y tambien decian de la lista de SSFIV y ahi esta el tio, acertando de pleno, si supuestamente no sale nadie de Los 4 Fantasticos, ya me direis que narices hace ahi Super Skrull, y si nos ponemos, Doom...

¿Por que no esta en la lista Dormamu si es uno de los confirmados? ein?

Parece que estamos graciosetes... pues no lo se, pero lo de que no sale nadie de Los 4 Fantasticos tambien es una colada cojonuda...
3913 respuestas
1, 2, 3, 4, 579