Ailish escribió:Roll ha estado presente en los 2 mvc y en el tatsunoko.No meterla seria una gran cagada de capcom
),faltan Roll y T.Bonne,pero que mal que no se pudiera votar a mas de 1 porque a las 4 habria votado
onyvla escribió:.
Marvel vs Capcom 3: FTW
EDITO:
• algun rumor:
During our weekly Kotaku Talk Radio podcast, Marvel's Chris Baker talked about the settings, stages, and fan service we can expect from next year's Marvel Vs. Capcom 3. No more generic backdrops? Can it be true?
It's definitely true. While the previous two entries in the Marvel Vs. Capcom series gave us more characters than we ever hoped to see in a fighting game, the stages haven't exactly stood out. Players didn't mind so much, since their focus is generally on the combatants, but for spectators like me, they were at best bland and generic.
Not so with Marvel Vs. Capcom 3, says Marvel Studio's manager of licensed games Chris Baker. The stages in Marvel Vs. Capcom 3 will have just as much character as the characters themselves.
"I can't name anything specifically," Baker explains, "but I can tell you that it's not just random stuff anymore. It's actually kinda themed stages to go along with Marvel and Capcom locations. The last one…they were kinda cool, but kinda random at the same time. It was like there was a pirate ship or something in one of them. They look cool, but they don't really say Marvel or Capcom. This time they're all going to say Marvel or Capcom in some way. "
Saying Capcom is easy enough, but saying Marvel is a bit more complicated, mainly due to multiple universes existing at once. You've got the Ultimate universe; Marvel proper, otherwise known as the 616; the 1602-niverse, the name of which I might have just made up. Which universe will Marvel Vs. Capcom 3 take place in?
"We'll definitely be focused on 616 for sure," Baker replies to a caller's question, with a caveat: "It's really its own universe. The core influence is 616, which is the mainstream continuity, but as far as the game itself, you can call it whatever number you want.
"It's not canon in any way, so whatever happens in the game is its own thing."
And what of the current big Marvel storylines? Would we see elements of the line-wide Siege event, or the all-new, all-unemployed Spider-Man? "I think with this game in general we're going for the classic interpretation," said Baker.
Take Spider-Man, for instance. When the average person thinks Spider-Man, they think Peter Parker, photojournalist, married to Mary Jane. It's classic, iconic Marvel, and that's what Marvel Vs. Capcom 3 will strive to represent.
That's not to say there won't be a few nods to current readers.
"It's probably not going to necessarily directly tie into storylines, but if you're a big fan you might actually get some wink wink, nudge nudge lines that the characters speak, or maybe there will be something in the background of certain levels that if you read Siege or something like that you'd know that's what it's from, while the typical fan wouldn't."
onyvla escribió:tambien he leido algo curioso sobre que Stan Lee apareceria en el juego... ya seria la reostia...
en fin con tanta informacion mañana intentare actualizar el primer post...
orioloriol escribió:para los que decian que Spiderman no saldria...
orioloriol escribió:para los que decian que Spiderman no saldria...
zelos92 escribió:Que no me quiten a Jill, que me los cargo como quieten a Jill para dejar a Chirs es que los mato, los mato
RPD_Nightmare escribió:Buuuuuh, entonces no hay amor para Tyrant ni Nemesis?
Le NOIR escribió:orioloriol escribió:para los que decian que Spiderman no saldria...
Eso sólo lo ha vaticinado un "iluminado"...
Leman Rush escribió:Esta es la lista que se ha filtrado de MvsC3 por el mismo tio que filtro la de SSF4 tal y como han dicho antesMarvel
Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantastic, Captain America, Iron Man, Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Doom, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-HulkCapcom
Ryu, Mike Haggar, Frank, Spencer from Bionic Commando, Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu , Albert Wesker, Zero , Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia
onyvla escribió:Leman Rush escribió:Esta es la lista que se ha filtrado de MvsC3 por el mismo tio que filtro la de SSF4 tal y como han dicho antesMarvel
Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantastic, Captain America, Iron Man, Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Doom, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-HulkCapcom
Ryu, Mike Haggar, Frank, Spencer from Bionic Commando, Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu , Albert Wesker, Zero , Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia
Caeolos escribió:¿Pero no habíamos quedado que no salía gente de Los Cuatro Fantásticos? No se yo esa lista.
. Además hecho de menos a iceman, cyclops, gambit, storm... Azazelsb escribió:Caeolos escribió:¿Pero no habíamos quedado que no salía gente de Los Cuatro Fantásticos? No se yo esa lista.
Amén.... si ya dijeron que no saldrían los 4 fantásticos el que ha filtrado esa lista se ha colado. Aparte de marvel me sobran Enma Frost (Por Dios, de verdad la ve alguien en un juego de lucha?) el superskrull (Por mucho que se rumoree me extraña que metan un char de tan poca popularidad habiendo otros) y she-hulk... podría pasar, pero estando ya su primo y puestos a meter "mujeres guerreras" metía a Pícara, más conocida y ya está diseñada. Además hecho de menos a iceman, cyclops, gambit, storm...
gatosamurai escribió: pff pff imaginaos un Masacre VS Dan... la oxtia xDD
shinta_hid escribió:lo que diheron creo recordar era que como minimo serian 30 no que solo fueran a ser 30
Azazelsb escribió:Caeolos escribió:¿Pero no habíamos quedado que no salía gente de Los Cuatro Fantásticos? No se yo esa lista.
Amén.... si ya dijeron que no saldrían los 4 fantásticos el que ha filtrado esa lista se ha colado. Aparte de marvel me sobran Enma Frost (Por Dios, de verdad la ve alguien en un juego de lucha?) el superskrull (Por mucho que se rumoree me extraña que metan un char de tan poca popularidad habiendo otros) y she-hulk... podría pasar, pero estando ya su primo y puestos a meter "mujeres guerreras" metía a Pícara, más conocida y ya está diseñada. Además hecho de menos a iceman, cyclops, gambit, storm...

onyvla escribió:yo no me haria muchas pajas con la lista de luchadores, espermos al E3... aun que bien es verdad que me encantaria que los de esta ulima estuvieran todos...
Jopraris escribió:onyvla escribió:yo no me haria muchas pajas con la lista de luchadores, espermos al E3... aun que bien es verdad que me encantaria que los de esta ulima estuvieran todos...
En el E3 confirman la lista?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ZipiZape escribió:El personaje de capcom que yo incluiria porque daria mucho juego es el prota de BIONIC COMMANDO, la idea del personaje con el brazo robotico puede ser muy chulo.
Y de Marvel me gustaria AQUAMAN.
Ya veremos a ver con que nos sorprenden.
Saludos
ZipiZape escribió:El personaje de capcom que yo incluiria porque daria mucho juego es el prota de BIONIC COMMANDO, la idea del personaje con el brazo robotico puede ser muy chulo.
Y de Marvel me gustaria AQUAMAN.
Ya veremos a ver con que nos sorprenden.
Saludos

Mikhail escribió:Imagino que te referiras a
http://www.comicbookmovie.com/images/us ... ariner.jpg
POr otra partte que salga el superskrull que me dan la alegria de mi vida.
ZipiZape escribió:Mikhail escribió:Imagino que te referiras a
http://www.comicbookmovie.com/images/us ... ariner.jpg
POr otra partte que salga el superskrull que me dan la alegria de mi vida.
A ese me refiero, me he equivocado de nombre pero si que sabia quien era. Por cierto ¿cual es su nombre?
Saludos
19Q8 escribió:Yo personalmente prefiero que no metan a ninguno de Megaman. Le quitan seriedad al juego y son personajes que estéticamente pegan un cantazo que no veas. Aunque me consta que tienen seguidores, no me gustan nada.
Cranky_kong escribió:19Q8 escribió:Yo personalmente prefiero que no metan a ninguno de Megaman. Le quitan seriedad al juego y son personajes que estéticamente pegan un cantazo que no veas. Aunque me consta que tienen seguidores, no me gustan nada.
En todo caso, si meten a personajes de la saga X o Zero no desentona tanto, ya que son mucho más serios. A mi no me ha parecido nunca que desentonaran, sobre todo teniendo en cuenta que es una saga muy desenfadada. Más cantaba morrigan en el Snk vs Capcom 2.
)aunque Roll Exe tampoco esta nada mal,si es cierto cranky_kong Morrigan no pegaba nada ahi sola ya que solo habian personajes de street fighter -_-
)despues B.B.Hood,Q. Bee,Jedah,Lord Raptor,Roll Exe,Viewtiful Joe,Ibuki,Zaki,Akira,Momo,Kurow, y mas de Rival Schools 
,bueno ya se vera quien tiene mas suerte con los personajes jeje - tambien da practicamente por seguro que tendremos nuevos personages mediante DLC... que dependera de los fans...
Nuku nuku escribió:- tambien da practicamente por seguro que tendremos nuevos personages mediante DLC... que dependera de los fans...
Espero que los Fans le manden a tomar por culo ipso facto, pero todos sabemos que no sera asi, ya se esta viendo con las ropitas del SF4........
) Well, a user who got the cast of SSF4 the on the Shoryuken site, said the characters of MVSC 3;
Marvel
Captain America
Thor
Iron Man
Spider-Man
Hulk
She Hulk
Doctor Doom
Mister Fantastic
Super Skrull
Taskmaster
Emma Frost
Magneto
Juggernaut
Wolverine
X-23
Deadpool
Elektra
Shuma-Gorath
Capcom
Ryu
Chun Li
Akuma
Mike Haggar
Spencer (Bionic Commando)
Dante
Trish
Morrigan
Hsien-Ko
Felicia
Arthur (Ghouls and Ghosts)
Frank West
Chris
Wesker
Viewtiful Joe
Amaterasu
Zero
Tron Bonne
LoneGamer88 escribió:Mas que posible plantilla:Well, a user who got the cast of SSF4 the on the Shoryuken site, said the characters of MVSC 3;
Marvel
Captain America
Thor
Iron Man
Spider-Man
Hulk
She Hulk
Doctor Doom
Mister Fantastic
Super Skrull
Taskmaster
Emma Frost
Magneto
Juggernaut
Wolverine
X-23
Deadpool
Elektra
Shuma-Gorath
Capcom
Ryu
Chun Li
Akuma
Mike Haggar
Spencer (Bionic Commando)
Dante
Trish
Morrigan
Hsien-Ko
Felicia
Arthur (Ghouls and Ghosts)
Frank West
Chris
Wesker
Viewtiful Joe
Amaterasu
Zero
Tron Bonne
No esta mal, Capcom va bien variada y Marvel tiene a los iconos, de todas formas espero que mas adelante aumenten la plantilla, eso si, al Shuma-Gorath ese podian mandarlo a paseo.
InToTheRaiN escribió:...
Es la misma lista que esta en la pagina 12 y que creo recordar ya desmintieron en un podcast hace tiempo.
LoneGamer88 escribió:Si que bien, lo que pasa es que no me he parado a leer el hilo, si no a poner la info... y tambien decian de la lista de SSFIV y ahi esta el tio, acertando de pleno, si supuestamente no sale nadie de Los 4 Fantasticos, ya me direis que narices hace ahi Super Skrull, y si nos ponemos, Doom...
InToTheRaiN escribió:LoneGamer88 escribió:Si que bien, lo que pasa es que no me he parado a leer el hilo, si no a poner la info... y tambien decian de la lista de SSFIV y ahi esta el tio, acertando de pleno, si supuestamente no sale nadie de Los 4 Fantasticos, ya me direis que narices hace ahi Super Skrull, y si nos ponemos, Doom...
¿Por que no esta en la lista Dormamu si es uno de los confirmados?