[HILO OFICIAL] Marvel ultimate alliance 2

1, 2, 3, 4
Hola, es mi primer hilo de un juego e intentare hacerlo lo mejor posible, no seáis muy duros, un saludo.
Juego de Acción y rol
Fecha de salida: 25/9/2009
Paguina oficial: http://marvelultimatealliance.marvel.com/
Imagen

Imágenes del la guerra civil en marvel:
ImagenImagenImagen







El Universo Marvel necesita tu ayuda. La Guerra Civil ha estallado y los superhéroes se han dividido en dos bandos opuestos. El destino de todos ellos y de la humanidad está en manos de la decisión que has de tomar: ¿a quién debes apoyar? ¿De qué lado vas a estar?

Ya queda muy poco para poder disfrutar de uno de los títulos más esperados por los fans de Marvel. Ultimate Alliance 2 llega a nuestra consola de mano de Activision, que sustituyen a Raven Software en el desarrollo de la segunda entrega de este gran RPG. Y no sólo el equipo técnico será el que cambie en el proyecto, sino que los hechos que presenta también irán por otro camino.

Tras los acontecimientos que enfrentaron al Doctor Muerte y su ejército de villanos frente a Nick Furia y la alianza de superhéroes, la opinión pública se ha vuelto contra estos últimos. Éste y otros incidentes relacionados han provocado la aparición de la Ley de Registro de Superhumanos, que hará que las identidades ocultas de todos ellos salgan a la luz. Ante tal hecho, dos frentes surgen tanto a favor como en contra de dicha ley: el bando Pro-Registro, con Iron Man en cabeza, y el bando Anti-Registro, liderado por el Capitán América. Tu papel comienza aquí. ¿Qué ideales vas a seguir?

Imágenes del juego:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


HEROES Y VILLANOS

SPIDERMAN
VENON
LOBEZNO
DARE DEVIL
CAPITAN AMERICA
IRON MAN
HULK
DEADPOOL
GAMBIT
ANTORCHA HUMANA
IRON FIRTS
MUJER INVISIBLE
JEAN GREY
JUGGERNAUT*
LUKE CAGE ( POWER MEN )
MR. FANTASTICO
SONGBIRD
TORMENTA
LA COSA
THOR
MS. MARVEL
PENACE
DUENDE VERDE
ELECTRO



* Exclusivo de Edicion Especial









La propuesta del juego no podría ser más emocionante para todos los seguidores de la serie Civil War, en la que se basa la historia de Marvel Ultimate Alliance 2. Y si no conocías dichas publicaciones hasta ahora, ésta es una gran oportunidad para hacerlo viviéndola en primera persona. Además, parece que se han esmerado en realizar un gran guión para contentar a todos los seguidores de la editora norteamericana. Evan Skolnik —encargado de dicha tarea y antiguo editor de Marvel Comics—, ha comentado que la duración del título equivale a, aproximadamente, unas seis películas. Tenemos superpoderes para rato.

La plantilla de personajes que tendremos a nuestra disposición sera impresionante. Si en la anterior entrega contábamos con 25 héroes seleccionables, en esta ocasión la compañía desarrolladora nos promete un número superior. En la lista actual se encuentran nombres como Spider Man, Hulk, Tormenta, Daredevil, Gámbito, Thor o Lobezno, además de los dos líderes ya mencionados anteriormente. Con sólo mencionar a unos pocos como los listados en la frase anterior, ya podemos intuir que la lista completa será un bombazo. Los niveles de “hype” van a subir muchísimo ante tales expectativas. Yo ya lo tengo por las nubes.

TRAJES: Gracias a TRANE y a ERAKLES que me han permitido copiar los trajes así como personajes no jugables del hilo oficial de PS3.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunos personajes no jugables:
Spiderwoman
Imagen
Lady Deathstrike
Imagen
Electro
Imagen
Scorher
Imagen
Wonderman
Imagen
War Machine
Imagen
Dagger
Imagen
Nick fury
Imagen
Black Phanter
Imagen






Thor con traje alternativo
Imagen
La Cosa traje alternativo
Imagen
Spiderman traje alternativo
Imagen
Duende Verde traje alternativo
Imagen

Gracias de nuevo a los foreros TRANE y ERAKLES.








Vídeos:
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3740/8730/marvel-ultimate-alliance-2/
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3740/10901/marvel-ultimate-alliance-2/
http://www.gamekyo.com/video12497_marvel-ultimate-alliance-2-new-video.html
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3740/11552/marvel-ultimate-alliance-2/
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3740/12806/marvel-ultimate-alliance-2/
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3740/12045/marvel-ultimate-alliance-2/


Pero no únicamente por saber quiénes serán los protagonistas del juego tenemos tantas ganas de probarlo. La gran novedad que nos trae Ultimate Alliance 2 es la de fusionar poderes de varios superhéroes. La alianza con diferentes compañeros nos descubrirá una gran diversidad de tipos de fusión, únicos en cada caso, con lo que las posibilidades que existen son muy numerosas. En concreto, 250 tipos de fusión estarán esperando a ser probados para dar mucha más emoción a las batallas y hacerlas imprevisibles. Por poner un ejemplo, si combinamos a Thor con la Antorcha Humana crearemos un tornado de fuego letal. Suena bien, ¿no?
Lo espero con muchísimas ganas, el primero ya hace tiempo que lo tengo olvidado pero en su día me dió muchas buenas tardes de vicio.
Buen hilo, espero que el juego no se resienta al pasar de las manos de Ravensoft a Vicarious visions.
El primero me encantó.

Un saludo!!
No pude jugar al primero, me hubiera gustado.

Ahora bien, si debes escoger bando en la guerra no tiene sentido que Daredevil luche junto Mr. Fantástico, por ejemplo. :-?
Muy currado el hilo, jugué al primero en pc y espero poder jugar a este en la x360, que le tengo ganas.
Buenas!

¿Sabeis si van a sacar edición especial de este juego? Me pareció leer que si, y que traía como personaje adicional a Juggernaut, pero no la he visto anunciada en ningún sitio... ¿sale solo en USA? ¿trae algo más?

Un saludo!!
Este juego cae sí o sí :D, la primera parte me encantó y éste no creo que sea menos. Buen hilo !, la verdad se echaba en falta uno sobre el MUA2.

Saludos !
Foxindarian escribió:Buenas!

¿Sabeis si van a sacar edición especial de este juego? Me pareció leer que si, y que traía como personaje adicional a Juggernaut, pero no la he visto anunciada en ningún sitio... ¿sale solo en USA? ¿trae algo más?

Un saludo!!


No hay edicion especial, lo que dices de Juggernaut es mediante descarga por medio de un codigo que te dan por reservar el juego, en USA lo dan en Gamestop y en UK en Amazon; en España no se si lo daran.
Yo por si acaso ya he reservado en amazon.
Hilo actualizado con algunas imágenes nuevas y trajes alternativos, gracias a ERAKLES y TRANE que me han ayudado, un saludo.
Gran hilo y a esperar la salida que promete!

Saludos,
Vaya que si cae este!!!
Siempre tuve ganas de jugar al primero pero los graficos me tiraban un pelin para atras. Éste aunque tampoco tiene un acabado tecnico precisamente espectacular, si que tiene muy buena pinta. Asi que me haré con él, he visto que tiene multijugador online para 4.
Ya sabeis, si buscais pasaros el juego en cooperativo, enviadme MP y montamos un equipo.

Un saludo
erakles escribió:
Foxindarian escribió:Buenas!

¿Sabeis si van a sacar edición especial de este juego? Me pareció leer que si, y que traía como personaje adicional a Juggernaut, pero no la he visto anunciada en ningún sitio... ¿sale solo en USA? ¿trae algo más?

Un saludo!!


No hay edicion especial, lo que dices de Juggernaut es mediante descarga por medio de un codigo que te dan por reservar el juego, en USA lo dan en Gamestop y en UK en Amazon; en España no se si lo daran.
Yo por si acaso ya he reservado en amazon.


Buenas de nuevo!

Gracias por la aclaración! En game me han dicho que el personaje descargable que dan aquí con la reserva es Thor... ¿pero no se supone que es seleccionable directamente en el juego? a ver si se han confundido y es Juggernaut...que me resulta raro que Thor no venga ya en el juego.... por si acaso ya he hecho la reserva.

Un saludo!
Debo decir que para el tiempo transcurrido y a las alturas que estamos de generación, esperaba un salto mucho más notable. No hablo ya de gráficos, sino de animaciones. Parece el mismo juego que se podría ver en la generación pasada, con su lógica subida de gráficos.

De todas formas por los personajes y por no jugar al primero, me animaré a tenerlo a bajo precio. Muy bajo, sospecho.
Genial, hilo oficial!.

Yo lo reservé ya hace unas semanas.Qué ganas tengo de que llegue.
No pude jugar a la primera parte.
Foxindarian escribió: En game me han dicho que el personaje descargable que dan aquí con la reserva es Thor... ¿pero no se supone que es seleccionable directamente en el juego? a ver si se han confundido y es Juggernaut...que me resulta raro que Thor no venga ya en el juego.... por si acaso ya he hecho la reserva.


Segun dijeron los desarrolladores via Twiter, Thor, Hulk y Jean son personajes debloqueables mediante "Hero Artifacts" (son el equivalente a las figuras que habia que recoger en la primera parte para desbloquear ciertos personajes); por lo que Thor esta en el juego,.
Puede pasar dos cosas, que te den un codigo en Game para que lo tengas desde el principio sin tener que desbloquearlo (como ha pasado con el traje de Batman: Arkham Assylum), o bien que se equivocara el de la tienda y en realidad den a Juggernaut (mas probable esta ultima).
Este juego será la excusa perfecta para volver a comprar 1 añito de Gold, la primera parte mejoraba horrores jugando con 3 coleguillas.
corregidme me si me equivoco, pero la primera parte venía íntegramente en ingles, ni siquiera tenía subtítulos en castellano, verdad?.

Si es así espero que no hagan lo mismo con esta.
Elm1ster escribió:corregidme me si me equivoco, pero la primera parte venía íntegramente en ingles, ni siquiera tenía subtítulos en castellano, verdad?.


Cierto, encontre por internet un comentario de un usuario que decia que un periodista habia tenido acceso a una demo de MAU2 y que estaba doblada al castellano; no le tengo mucha confianza a este dato porque era del tipo de: "mi amigo dice que a su primo le han contado que uno... etc" y ya sabemos que pasa con estas cosas.

Por otra parte parece que si estan dando codigos para desbloquear personajes ya existentes en el juego como por ejemplo Hulk en Best Buy --> (http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp ... rchResults) por lo tanto si en Game dan el de Thor me parece que en España no olemos a Juggernaut.
Civil War Al fin plasmada en un videojuego, espero que dependiendo del bando en el que jueges cambie considerablemente el juego para aumentar las ganas de volverselo a pasar !
La primera parte es muy divertida. Es cierto que los gráficos son del montón y que tiene sus fallos, pero todo aficionado a los cómics pijameros en general y los "marvel zombies" en particular deberían jugarlo.

Uno de los juegos con los que más me he divertido.

Esta segunda parte, efectivamente, parece más de lo mismo... así que me gustará seguro. Aun así, dada la avalancha de títulos por venir en los próximos meses, esperaré a que baje de precio.
Espero que al igual que el Spiderman Web of Shadows la versión UK de este juego venga con castellano porque la verdad es que te puedes ahorrar unos cuantos euros. Si sabeis algo avisad.
erakles escribió:
Elm1ster escribió:corregidme me si me equivoco, pero la primera parte venía íntegramente en ingles, ni siquiera tenía subtítulos en castellano, verdad?.


Cierto, encontre por internet un comentario de un usuario que decia que un periodista habia tenido acceso a una demo de MAU2 y que estaba doblada al castellano; no le tengo mucha confianza a este dato porque era del tipo de: "mi amigo dice que a su primo le han contado que uno... etc" y ya sabemos que pasa con estas cosas.

Por otra parte parece que si estan dando codigos para desbloquear personajes ya existentes en el juego como por ejemplo Hulk en Best Buy --> (http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp ... rchResults) por lo tanto si en Game dan el de Thor me parece que en España no olemos a Juggernaut.


Pues si no dan a Juggernaut, y Thor ya viene en el disco desbloqueable con objetos, anulo mi reserva y que me devuelvan el euro :P, porque me esperaré a que baje de precio. Aunque el juego me encante, mi única prisa por comprarlo en su salida era conseguir un personaje extra... si no es asi, tengo aún unos cuantos juegos en la estantería que pasarme mientras espero... (y asi dejo tiempo para "desviciarme" a Marvel, que me acabo de pasar el primero ayer :P )

Un saludo! y gracias!
Que trae la edicion especial?
Este juego no tiene edicion especial.

Me autocito desde el foro de Ps3
Traje alternativo 18 Iceman
Imagen
Imagen
Imagen

Traje alternativo 19 Storm [amor] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen

Perosnajes no jugables:
Multiple Man
Imagen
Imagen

Bullseye
Imagen
Imagen

Mas cosas, por medio de Twiter confirmaron que tienen preparada una demo en la que se podia seleccionar a 8 personajes pero no estan seguros de que la saquen antes del lanzamiento del juego, o si al final la van a sacar o no. Y digo esto por que el desarrollador que dio la informacion dijo que pensaban que la sacarian una semana o dos antes del lanzamiento pero recientemente ha dicho que no va a ser asi y que probablemente de lanzarse se lance despues.

Los ataques fusion se recargan segun combatimos, no sera necesario la recogida de ningun item para recargarlos. Al ejecutar el ataque aparecera la letra de una tecla sobre cada uno de los personajes del grupo con el fin de elegir con cual fusionaremos el ataque.

Los personajes exclusivos en otras plataformas (NDS,Wii,PS2 y PSP) podrian salir mas adelante como DLC (esto no quiere decir que lo hagan, simplemente que no hay ningun contrato de exclusividad que se lo impida); aun hay esperanzas de ver a She-hulk, Psilocke, Sentry y Ciclope en HD XD

El juego tiene una duracion de entre 15 y 20 horas, pese a que la historia siendo pro-registro o anti-registro es similar, la dificultad siendo anti es un poco mayor.

EDITO:
Traje alternativo 20 Invisible Woman
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias erakles, eres una ayuda para dar mas vida al hilo, un saludo amigo.
Alguien lo ha probado ya? cumple el juego?
Yo lo único que sé es que viene íntegramente en inglés, como el primero.
HABER K TL STARA HOYGAN

Tendré que alquilarlo..
Elm1ster escribió:Yo lo único que sé es que viene íntegramente en inglés, como el primero.

no ivan a traducirlo y doblarlo?me parecio leerlo por el foro de ps3.en fin ya daras impresiones Elm1ster.sobre todo el tema de eleccion de personajes que no acabo de pillarlo,depende la faccion seran un grupo u otro? mejora mucho del anterior?
Un amigo tiene la edición sparrow y la verdad esque aun no lo he probado, la cosa esque me encantaria saber si la version PAL que sale aqui en españa el 25 de Septiembre vendra en castellano? al menos los subtitulos porque doblado no estara ni de coña XD , y me parece que ni subtitulos en castellano tendra el juego...

Alguien sabe si puedo preguntar a Activision o algun otro sitio donde me digan la respuesta?


Saludos!
Los que habéis probado ya el juego. Imagino que tendrá multiplayer local, no? Que desde que está el live, la pantalla partida y los MP locales están de capa caída, cuando lo que más mola es precisamente el local...

Personalmente, prefiero que venga subtitulado que doblado, que no me terminó de convencer el trabajo que hicieron en el X-Men Legends 2... Aunque por otro lado, está bien que se doblen...

Eso sí, la versión USA (aunque sea RF imagino que viene de allí) trae subs también?


Pena que me dejara la consola en Francia, para cuando vuelva, voy a tener bastantes pendientes, y no sé si podré pegarle a todos [mad]
Alguien sabe si la versión pal, vendrá en español o por lo menos subtitulado?, por mas que busco no encuentro información al respecto, un saludo.
Bueno a ver.
1- no se si se puede jugar coop en la misma pantalla, supongo q si enchufas otro mando y le das a star si q podras
2- Subtitulos? si en ingles pero si ahora viene lo malo, CUANDO JUEGAS COOP ONLINE NO HAY SUBTITULOS no me pregunteis porq pero no los hay(aunq las dos personas tengan activas la opcion de subtitulo)

Por lo demas el juego esta bastante entretenio pa unos coop aunq se vuelve todo muy cahotico ya q la mayoria de veces no sabes ni pa donde estas pegando o donde estas XD
He jugado la primera mision (que por cierto era bastante larga) y desde luego graficamente ha mejorado mucho. Sobre el juego en si pues no se decidirme. Lo que si me ha parecido bastante facilon. Lo estoy jugando en normal y la verdad que ni miro la vida, voy matando todo lo que sale sin problemas. Y eso que me dedico a probar poderes y demas :) .

En fin lo dicho, que le veo cosas buenas, como por ejemplo que ha crecidomucho el numero de enemigos en pantalla, y otras malas, como que los hero deeds no quedan marcados una vez hechos. Me veo con un papelito apuntando cuales he hecho y cuales no.
Será que en su día no jugué al uno, pero lo he probado 15 segundos y lo he quitado volando y dudo mucho que lo vuelva a probar.
Elm1ster escribió:Será que en su día no jugué al uno, pero lo he probado 15 segundos y lo he quitado volando y dudo mucho que lo vuelva a probar.



Por?????
wlan_b9 escribió:
Elm1ster escribió:Será que en su día no jugué al uno, pero lo he probado 15 segundos y lo he quitado volando y dudo mucho que lo vuelva a probar.



Por?????

Porque hay gente q si un juego no tiene graficos de gears y animaciones del killzone no lo prueban mas de 5 minutos. Se ve q los juegos hoy dia no tienen q entretener solo deben ser visualmente espectaculares
DSimphony escribió:
wlan_b9 escribió:
Elm1ster escribió:Será que en su día no jugué al uno, pero lo he probado 15 segundos y lo he quitado volando y dudo mucho que lo vuelva a probar.



Por?????

Porque hay gente q si un juego no tiene graficos de gears y animaciones del killzone no lo prueban mas de 5 minutos. Se ve q los juegos hoy dia no tienen q entretener solo deben ser visualmente espectaculares


Principalmente por la jugabilidad, he visto ahí un enjambre de personajes/enemigos, me he puesto a aporrear botones 15 segundos y he tenido suficiente. Seguramente no sea mi estilo de juego, porque aunque no lo parezca los gráficos es lo que menos miro, claro ejemplo es el mini-ninjas que me tiene enamorado.
Yo tampoco he jugado al primero, pero creo que sera algo mas que aporrear botones no?,por lo visto es de acción con toques de rol, en fin a esperar mas opiniones de la peña que lo pruebe, un saludo.
Solo por el argumento que tiene (CIVIL WAR) ya vale la pena comprarlo, a mi el 1 me encanto, me lo termine 3 veces, con amigos y solo y la verdad esque a mi que me gusta el universo de MArvel me parecio un excelentisimo juego, aora el 2 lo poco que he jugado me ha parecido excelente graficamente, pero la jugabilidad es la misma que la de su predecesor, eso si los poderes de fusion son :O :O
El primero que duracion tenia aproximadamente para los que os lo pasasteis?
Elm1ster escribió:Principalmente por la jugabilidad, he visto ahí un enjambre de personajes/enemigos, me he puesto a aporrear botones 15 segundos y he tenido suficiente. Seguramente no sea mi estilo de juego, porque aunque no lo parezca los gráficos es lo que menos miro, claro ejemplo es el mini-ninjas que me tiene enamorado.


en ese caso corrijo el comentario ;) q a mi tb me encanta el mini ninjas. y la verdad q tras jugarlo mas cada vez es mas amasijo de enemigos no sabes ni donde mierdas estas
En la web de Game sale el idioma del juego en la caratula, pero en muy chiquitito y nose puede leer... haber si alguien conoce algun programilla y hace un buen zoom xDD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062887
estoy con xionvolt, ya con solo tratarse la historia sobre la civil war ya tiene que ser un juegazo ^^
por cierto me decanto por el lado del capitan america :)
Hombre yo creo que si eres fan de marvel ,hoy en día de disney, te tiene que gustar el juego, lo que pasa es que ya me estáis creando dudas, a mi los gráficos me dan igual, desde luego mi prioridad es la jugabilidad, pero como bien decís, la historia es buenísima, quien no la haya leído se la recomiendo 100%, un saludo.
El problema es que la historia no es la misma. Si, se basa en la guerra civil y tal, pero la han reescrito adaptandola al juego.
Por eso tenemos a Daredevil luchando junto Mr. Fantastico, ¿no?
Vamos que se vasa en en la civil war, pero no es muy fiel, pues vale. ¬_¬ , joder se me están quitando las ganas, a ver si alguien mas lo ha probado en profundidad y da un buen resumen del juego, un saludo.
EL juego que se vende region free esta en español?
151 respuestas
1, 2, 3, 4