[HILO OFICIAL] Marvel ultimate alliance 2

1, 2, 3, 4
Sabeis como se consigue hulk???
Yo lo pille hace nada y por equivocación pedi 2... asi que tengo el mio y otro precintado... haber si me lo saco de encima... :( es region free y por 45€GI por los interesados, jejeje

A proposito el nivel máximo cual es?
Yo también estoy esperando a recibirlo y después de leer la mayoría de vuestras opiniones creo que lo voy a vender sin probarlo.
¿Realmente es normalucho tirando a malo, verdad?.
Sacado de meri

WAWESOUND
Humano


Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 2 Nota
8

me parece increible que la gente hable sin saber y ademas en el reanalisis del juego que es en lo que se fija la gente para comprarse el juego o no.
el que diga que el juego esta en ingles o una de dos o no lo ha jugado o lo juega pirata (no se porque me da que este es el caso de los reanalisis de mas arriba), el juego esta totalmente en castellano (por lo menos la version de xbox360) voces,textos y manual.

por lo que los del parche en el ojo han metido la pata de palo hasta el fondo.

aparte el juego es divertidisimo y con bastantes mejoras graficas respecto a su antecesor.
p.d1-a ver,que viene totalmente doblado al C-A-S-T-E-L-L-A-N-O todas las versiones y es mas, pido porfavor a meri que los usuarios que se les pilla que son unos piratas con cosas como estas que se les borren del foro que estoy hasta los mismisimos de gastarme de 60 en 60 euros para que otros les cueste una pulsacion de tecla el tener el juego y que encima inpunemente hagan reanalisis (erroneos por cierto) .


¿En que quedamos lleva algo en castellano o no?
Alguien la visto ya en tienda fisica en Malaga?
Ese usuario se flipa un poco. Por cierto menudo gambazo han metido los de Meristation, que se han inventado/copiado prácticamente el análisis del juego xD Han dicho con toda la jeta que el doblaje es pésimo y el juego está íntegro en inglés.

Los muy listos habrán usado la region free que circulaba por la red, y han copiado lo que en otras webs como ign o gamespot comentaban acerca de lo malo del doblaje; pero claro, si estás en una revista española, como mínimo comentas si el juego viene o no doblado, pero de eso ni dicen ni palabra, claro como que no tendrían ni zorra, que ya les vale para ser analistas de juegos, pero es que encima copian de otras webs que el doblaje es malo xDDD

Se puede ser más cutre?
Bueno, yo sigo sin saber si viene o no en español el juego PAL de España, así que les daré un voto de confianza, pero después de cómo nos la colaron con el "doblaje" del Tales of Vesperia... qué poquita credibilidad le queda a la "prensa" "especializada" de este país.
repenta escribió:Sacado de meri

WAWESOUND
Humano


Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 2 Nota
8

me parece increible que la gente hable sin saber y ademas en el reanalisis del juego que es en lo que se fija la gente para comprarse el juego o no.
el que diga que el juego esta en ingles o una de dos o no lo ha jugado o lo juega pirata (no se porque me da que este es el caso de los reanalisis de mas arriba), el juego esta totalmente en castellano (por lo menos la version de xbox360) voces,textos y manual.

por lo que los del parche en el ojo han metido la pata de palo hasta el fondo.

aparte el juego es divertidisimo y con bastantes mejoras graficas respecto a su antecesor.
p.d1-a ver,que viene totalmente doblado al C-A-S-T-E-L-L-A-N-O todas las versiones y es mas, pido porfavor a meri que los usuarios que se les pilla que son unos piratas con cosas como estas que se les borren del foro que estoy hasta los mismisimos de gastarme de 60 en 60 euros para que otros les cueste una pulsacion de tecla el tener el juego y que encima inpunemente hagan reanalisis (erroneos por cierto) .


¿En que quedamos lleva algo en castellano o no?


Según otro usuario que o probó un par de páginas atrás, de castellano nada. Y lo compró en tienda, así que no se quien es el que dice que viene en castellano que ponga una captura de los subtítulos de los diálogos, a ver si es verdad [fumando]

Y el anterior venía enterito en inglés salvo el manual, así que me fio más de los que dicen que sale en inglés
Lo acabo de ver en el game y pone manual castellano/texto en pantalla ingles
Yo tengo el juego original comprado hoy en Game (por cierto, no me han dado al Thor todavía). Están las instrucciones en español pero el juego íntegro en inglés. Podrían haberse currado unos subtítulos en castellano, que yo creo que es lo mínimo que deberían ofrecer hoy día.
Thor que lo dan con tarjeta de codigo?
Creo que siguen faltandose demasiado...vale que quieran enganchar a la gente que les mola los comics, pero se olvidan que estamos casi en el 2010?

Esos graficos son insultantes.
ifritdark escribió:Thor que lo dan con tarjeta de codigo?


Thor lo puedes desbloquear mientras juegas (no sé cómo, creo que cogiendo cuatro piedras de Asgard o algo así). Si lo reservabas en Game te daban un código para poder tenerlo desde el principio sin tener que coger las piedras.
Nuevo trailer del juego, se supone que el definitivo ya. Para los que os lo habéis pillado, ha mejorado mucho respecto al primero?

http://www.youtube.com/watch?v=9rp7lQMfD0k
mxypltzx escribió:Yo tengo el juego original comprado hoy en Game (por cierto, no me han dado al Thor todavía). Están las instrucciones en español pero el juego íntegro en inglés. Podrían haberse currado unos subtítulos en castellano, que yo creo que es lo mínimo que deberían ofrecer hoy día.


Gracias por confirmar de primera mano el idioma, se habia leido de todo ya. Y si, que menos que unos subtitulos [noop]

A mi me gusta mucho el universo Marvel y me gustó el primer titulo, pero con todos los bombazos que están al caer y con detallazos como la no traduccion, me parece que tardaré mucho en comprarle.

Un saludo [oki]
Yo al primero no juge, pero este me tiene enganchado, no esta nada mal, eso si, hay que jugarlo en la máxima dificultad, los poderes están muy bien conseguidos, de gráficos, también los veo bien, y los poderes combinados guapos, a mi el problema es el puñetero ingles que no me entero de nada, pero bueno a la hora de la acción esta guapo, a mi si me gusta bastante, es entretenido o sera que soy amante de marvel y dc [amor] resumiendo, si te gusta el mundo de los heroes, te gustara, manejar al capi, ala antorcha humana etc, la verdad me lo esperaba bastante peor despues de los comentarios del hilo, un saludo.


Por cierto en que fase se desbloquea thor?, es mi preferido.
Yo por lo que he leido se estanca en lo que fue la primera parte, y ademas seguimos sin traduccion. La primera parte está muy baratilla por internet y si merece la pena, ¿pero soltar a dia de hoy 60€ por la secuela tambien lo merece? A no ser que solo jueges en la xbox a los juegos de superheroes, mucho me temo que no [+risas] (pero toda opinion es respetable y se gasta el dinero en lo que puede y quiere!)

Con paciencia y cuando deje de ser una novedad, desde luego que le echaré la zarpa encima [oki]
Los trucos para desbloquear todo, los pongo en spolier, ojo, quien quiera desbloquear personajes, vestuario ect, ya sabe, un saludo.

* En el menú principal presiona: Izquierda, Derecha (2), Izquierda, Arriba (2), Derecha, Start: diarios
* En el menú principal presiona: Abajo (3), Derecha (2), Izquierda, Abajo, Start: dossier
* Durante el juego presiona: Derecha (2), Arriba, Abajo, Arriba (2), Izquierda, Start: fusión
* Durante el juego presiona: Arriba (2), Abajo (2), Izquierda (3), Start: héroes (todos los personajes)
* Durante el juego presiona: Abajo, Izquierda (2), Arriba, Derecha, Arriba, Abajo, Izquierda, Start: Hulk (personaje)
* Durante el juego presiona: Izquierda (2), Derecha (2), Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Start: Jean Grey (personaje)
* En el menú principal presiona: Arriba, Izquierda (2), Arriba, Derecha (2), Arriba, Start: películas
* Durante el juego presiona: Arriba (2), Abajo (2), Izquierda, Derecha (2), Izquierda, Start: poder
* Durante el juego presiona: Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Start: trajes
* Durante el juego presiona: Arriba, Derecha (2), Abajo, Derecha, Abajo, Izquierda, Derecha, Start: Thor (personaje)
Joder con el inglés...

Si me da absolutamente igual que esté en inglés el juego sigue mereciendo la pena?.Con vuestros últimos comentarios estoy acojonado.

Gracias!
Gyzmo escribió:Joder con el inglés...

Si me da absolutamente igual que esté en inglés el juego sigue mereciendo la pena?.Con vuestros últimos comentarios estoy acojonado.

Gracias!


A mi me gusta, me lo esperaba peor después de algunos comentarios, y lo del ingles es porque te hacen preguntas y yo no tengo ni idea, pero si, me gusta el juego, un saludo.
alguien me puede decir si esta en castellano la version pal españa? almenos los subtitulos? gracias.
jorgeandmanson escribió:alguien me puede decir si esta en castellano la version pal españa? almenos los subtitulos? gracias.


ingles íntegro
Muchas gracias wlan_b9 por los códigos. ¿Sabes si pasa como en el MUA1, en el que si metías los códigos fastidiabas el tema de los logros?, que no querría fastidiar la partida o tener que rejugarlo de nuevo sin los personajes desbloqueados...

Por cierto, y ya a título general, me parece muy mal el tema de los subtítulos: No subtitulan todos los items de audio repartidos por el juego, que son speechs muy largos y cuesta mucho enterarse de lo que dicen. Por lo demás aunque el juego me gusta (me encantó el primero y este es casi más de lo mismo...) me parece que deberían habérselo trabajado más.

Saludos
Yo la verdad es que después de lo leido (Y visto) no tengo ninguna prisa en pillármelo, o si me lo pillo será por obra y gracia del amigo sparrow. Y mira que del primero tengo la gold edition que me encantó ( Bueno, primero tenía el normal y luego me compré la gold edition para vender el normal) :(

Sabéis si habrá como el primero una gold edition, o si pondrán personajes a descargar (Juggernauth por ejemplo) o algo?
Pues a mí me llega el lunes y sigo dudando si abrirlo o venderlo nuevo.
Ya me he acabado el juego, se me ha hecho cortísimo porque seguramente lo sea.

El primero me pareció más largo, con un mejor guión (de lejos), con más personajes donde elegir y con más opciones que aportaban profundidad al juego (no poder cambiar de personajes del grupo so pena de perder la bonificación. En todo lo que he jugado no me han dado nada de bonificación al grupo).

Técnicamente me ha parecido que flojeaba en aspectos críticos como las cámaras. No recuerdo que en el anterior tuviera tantos problemas con vistas obstaculizadas.

Por tanto, aunque me ha gustado, considero que el primero es mucho, muchísimo mejor que esta segunda parte, sólo recomendaría su compra a los fans incondicionales y que conozcan de antemano sus carencias.

Me parece que le daré un tiempo, para jugar los entrenamientos y las misiones de simulador y veré cuánto me dan por él, que para rejugarlo ya tengo la primera parte.

Saludos
Como se sacan los rsonajes ocultos??
¿Es cierto que están todos los personajes del universo Marvel? ¿Está Chuck Norris como personaje elegible?

Imagen
Yo me sigo preguntando... hay forma de encontrar el primero barato en algún sitio? Por más que busco no hay forma.

En cuanto pueda, me haré con este. :)
TCR escribió:Yo me sigo preguntando... hay forma de encontrar el primero barato en algún sitio? Por más que busco no hay forma.

En cuanto pueda, me haré con este. :)


Pues si le quieres pal españa está dificil la cosa, pero sino, por ebay mismo le puedes encontrar a precios mas que razonables desde estados unidos (menos de 15€ nuevo y enviado). El juego viene igual que aqui (region free en ingles).

Y respecto a la segunda parte, como se han pasado con los 800mp por 4 personajes, como se han pasado [uzi]

Yo tenia pensado comprarmele cuando apareciera a ~30€, pero voy a pasar. Ya me compraré la GOLD edition (que saldra al año siguiente o menos) con todos los personajes incluidos (estoy harto de juegos por fasciculos, pero HARTO)

Un saludo y suerte con la busqueda, el juego por 15€ bien merece la pena ;)
Alguien sabe porque en la store de play3 no estan los contenidos descargables para comprar? os paso lo mismo en la xbox?

Saludos
Eso me gustaria a mi saber tambien, lo han quitado sin previo aviso ni nada. Ni una nota de prensa ni nada. Por ahi dicen que los DLC provocaban cuelgues a los usuarios.. y otros dicen que hay poblemas de licencias o algo.

Activison es la distribuidora y solo tiene el MUA y el 2 ni aparece. En fin.. si alguien sabe algo.. que lo diga.. estoy por enviar la queja a Activision, Sony, M$ o a Disney si hace falta..:S
Jedah escribió:Eso me gustaria a mi saber tambien, lo han quitado sin previo aviso ni nada. Ni una nota de prensa ni nada. Por ahi dicen que los DLC provocaban cuelgues a los usuarios.. y otros dicen que hay poblemas de licencias o algo.

Activison es la distribuidora y solo tiene el MUA y el 2 ni aparece. En fin.. si alguien sabe algo.. que lo diga.. estoy por enviar la queja a Activision, Sony, M$ o a Disney si hace falta..:S


Cierto, acabo de comprobarlo ahora mismo. Deberia darles verguenza. Si te los has comprado previamente espero que si puedas descargarlo, a partir del historial de descargas, sino es para poner el grito en el cielo.

Todo lo que ha rodeado a este juego ha sido lamentable: No traduccion al castellano, DLC practicamente en el dia de lanzamiento, 800mp por 5 personajes, teóricamente iba haber mas contenido descargable (estamos en Enero y nada de nada) y ahora esto. Una verguenza total.

Supongo que el juego no haya tenido una gran acogida en ventas, y por mi parte bien se lo merecen. Estas navidades le tuve a tiro a 23€ nuevo y por todo lo anterior pasé de comprarle, preferí esperar a una posible version "Gold" en el futuro.

Un saludo! [oki]
XDDD tarde.. yo me lo acabo de pillar por 30€ y me he llevado la grata sorpresa de que no hay DLC... jeje.. eso si el parche se ha aplicado... en fin esto me huele mal.. muy mal..:S

Saludos
shunzero360 escribió:
Jedah escribió:Eso me gustaria a mi saber tambien, lo han quitado sin previo aviso ni nada. Ni una nota de prensa ni nada. Por ahi dicen que los DLC provocaban cuelgues a los usuarios.. y otros dicen que hay poblemas de licencias o algo.

Activison es la distribuidora y solo tiene el MUA y el 2 ni aparece. En fin.. si alguien sabe algo.. que lo diga.. estoy por enviar la queja a Activision, Sony, M$ o a Disney si hace falta..:S


Cierto, acabo de comprobarlo ahora mismo. Deberia darles verguenza. Si te los has comprado previamente espero que si puedas descargarlo, a partir del historial de descargas, sino es para poner el grito en el cielo.

Todo lo que ha rodeado a este juego ha sido lamentable: No traduccion al castellano, DLC practicamente en el dia de lanzamiento, 800mp por 5 personajes, teóricamente iba haber mas contenido descargable (estamos en Enero y nada de nada) y ahora esto. Una verguenza total.

Supongo que el juego no haya tenido una gran acogida en ventas, y por mi parte bien se lo merecen. Estas navidades le tuve a tiro a 23€ nuevo y por todo lo anterior pasé de comprarle, preferí esperar a una posible version "Gold" en el futuro.

Un saludo! [oki]


Pues ojalá que por todo esto aparezca en las webs de UK como juegos a 5-10 libras para poder pillarlo ya que no pienso dar un duro más por él. Una lástima que pasen estas cosas...
TCR escribió:
shunzero360 escribió:
Jedah escribió:Eso me gustaria a mi saber tambien, lo han quitado sin previo aviso ni nada. Ni una nota de prensa ni nada. Por ahi dicen que los DLC provocaban cuelgues a los usuarios.. y otros dicen que hay poblemas de licencias o algo.

Activison es la distribuidora y solo tiene el MUA y el 2 ni aparece. En fin.. si alguien sabe algo.. que lo diga.. estoy por enviar la queja a Activision, Sony, M$ o a Disney si hace falta..:S


Cierto, acabo de comprobarlo ahora mismo. Deberia darles verguenza. Si te los has comprado previamente espero que si puedas descargarlo, a partir del historial de descargas, sino es para poner el grito en el cielo.

Todo lo que ha rodeado a este juego ha sido lamentable: No traduccion al castellano, DLC practicamente en el dia de lanzamiento, 800mp por 5 personajes, teóricamente iba haber mas contenido descargable (estamos en Enero y nada de nada) y ahora esto. Una verguenza total.

Supongo que el juego no haya tenido una gran acogida en ventas, y por mi parte bien se lo merecen. Estas navidades le tuve a tiro a 23€ nuevo y por todo lo anterior pasé de comprarle, preferí esperar a una posible version "Gold" en el futuro.

Un saludo! [oki]


Pues ojalá que por todo esto aparezca en las webs de UK como juegos a 5-10 libras para poder pillarlo ya que no pienso dar un duro más por él. Una lástima que pasen estas cosas...


Opino exactamente igual que tu TCR, y lo mejor que podemos hacer es eso, negarnos a comprarlo. Y porque está la marca de Marvel, que si fuera por el producto en si, veriamos cuanto venderia. [oki]
Y aqui tenemos una respuesta graciosa por parte de activison... XDDD.

The DLC for the MUA 2 game on the PS3 is not currently available. It is currently not possible to obtain DLC for the game. Unfortunately we do not have information regarding whether or not additional DLC for the game will be released or if the DLC will be placed onto the PS3 store again.


x_DDDDDDD

Me rio por no llorar... no lo entiendo.. mantienen el del primer MUA.. pero o el del 2.. y encima dicen que no saben si lo volveran a poner. Vaya mierda
Es el mismo mensaje que recibí yo hace una semana cuando pregunté el por qué de la falta de estos dlc`s...un verguenza...pero en la web oficial de MUA ..en el foro ..he leido que habia problemas con bugs al descargarse los personajes...esperemos que esten trabajando en ello!!

Saludos.
Que va, eso es lo que dicen los que tienen esperanzas, segun lo "oficial" es que los DLC eran limitados hasta el 31/12/2009.. lo que pasa es que se quitaron una semana antes.

Y han dejado a mucha gente que se han comprado el juego en navidades ahora sin poder descargarselo, pero lo peor de todo no es eso.. lo peor es que si por algun motivo cambias de consola o se te estropea el HD y pierdes los datos.. no tienes opcion de volver a descargarlo aunque lo hayas comprado... me parece una VERGÜENZA en mayusculas.

Pregunto: a ver si alguien se le ocurre alguna idea, hay posibilidades de transferir los DLC de una PS3 a otra sin tener que descargarlos.. (o sea copiando los datos a una Memoria). Aprovechando que en PS3 puedes compartir lo que compres hasta con 5 personas.. quizas sea la solucion.

Alguien ppodria ayudar?
Eso seria una opcion pero no creo que el que pago para hacerse con ellos quiera compartirlo con otro que no lo ha podido adquirir....aunque si se le paga la mitad de lo que pagó por ellas...seria una buena opcion....a traves de transferencia bancaria...no?

Al que le interese que me mande un privado....pero yo tengo PS3...aunque el hilo de este juego en ps3 no tiene mucho movimiento!

saludos.
¿Y esos contenidos descargables llevaban logros asociados?
Se sabe algo de algun descargable con mas personajes?

En un principio se habia hablado de Nova y seria un puntazo.

Un saludo
un gran juego, si sigue la linea del primero
Hola, una preguntilla para los que tengáis todos los trajes. Estoy en mitad de una partida y tengo todos los trajes que son del bando antirregistro. Que debo hacer para conseguir los trajes de los "prorregistro" (Songbird, ironman, spiderman...)? Debo empezar una partida nueva y elegir el bando que me falta, o con repetir la misión donde elijo bando ya puedo seguir?

También he visto que me faltan 2 personajes por desbloquear. 1 parece que es Hulk, que me faltan los contenedores ganma que hay por las misiones, pero quien es el otro? Como se consigue? (Ya tengo a Thor y Jean Grey, y del modo historia acabo de desbloquear a Venom y al duende)

Muchas gracias y un saludo.
Azazelsb escribió:Hola, una preguntilla para los que tengáis todos los trajes. Estoy en mitad de una partida y tengo todos los trajes que son del bando antirregistro. Que debo hacer para conseguir los trajes de los "prorregistro" (Songbird, ironman, spiderman...)? Debo empezar una partida nueva y elegir el bando que me falta, o con repetir la misión donde elijo bando ya puedo seguir?

También he visto que me faltan 2 personajes por desbloquear. 1 parece que es Hulk, que me faltan los contenedores ganma que hay por las misiones, pero quien es el otro? Como se consigue? (Ya tengo a Thor y Jean Grey, y del modo historia acabo de desbloquear a Venom y al duende)

Muchas gracias y un saludo.



Tendras que jugar en el otro bando y en la pantalla que luchas contra Titanium man detras de unas cajas metalicas encontrarás el 5 contenedor!(Asi obtienes a HULK) los demas no me acuerdo pero revisa a fondo cada habitacion y destruye todo....asi no se te pasará.
Por lo de los personajes que te falta...miralo con los que salen en el juego y sabras cual es no?

saludos
Buenas de nuevo, segun los ultimos datos de Activision, este no ha querido renovar las licencias de los personajes que salian en el DLC, por lo que se acabo.. no hay mas.

Si a alguien le interesa compartir me envie un MP, tengo cosas que podria interesar ^^

Y si.. el DLC llevaba logros, y gracias a la ultima actualizacion no sera posible conseguirlos todos si no te has descargado el DLC ¬¬U
1000/1250
Me parece una verdadera verguenza lo que ha hecho Ativision....porque el juego salio a finales de septiembre y no han pasado ni 6 meses y ya han robado a la gente...sin miramiento alguno....70 € sin poder aprovecharlos al maximo....encima el jueguito es caro de cojones para que engañen a la gente.....patetico!

Si alguien tiene las dlc que se ponga en contacto conmigo por privado!

Saludos.
Alguien tiene o conoce a alguien que tenga los personajes descargables para este juego en PS3?
Le funciona bien todo o se cuelga?

salu2
Para quien le interese, han vuelto a poner el DLC del MUA2 en el LIVE; ya se hablaba unos post más arriba de que lo habían quitado del bazar por problemas de licencias.
El DLC incluye cinco personajes con sus correspondientes misiones del simulador. Ah, y también ha vuelto Juggernaut, aunque por separado.


Imagen

El precio se mantiene en los 800 MP que costaba antes de su retirada. Va a estar por tiempo limitado, en un principio hasta el 31 de diciembre de 2010.
151 respuestas
1, 2, 3, 4