Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
♫ ♬ ♪
♫ ♬ ♪ 
Marietti escribió:Véndelos por el foro, ir al Game a vender un juego es regalarlo.

♫ ♬ ♪
♫ ♬ ♪ 
Misantropo escribió:¿Alguien sabe el precio que tendrá en Mediamarkt? Es que estoy buscando pero no lo encuentro en ningún lado.
Mi intención es vender el Mario Kart y Mario Land 3D. Entonces no sé qué jugada será mejor... Si venderlos en el foro y comprar el Tennis en el MM, o vender los dos juegos en Game y comprar allí el Tennis.
¿Qué opináis?
9Jose9 escribió:Misantropo escribió:¿Alguien sabe el precio que tendrá en Mediamarkt? Es que estoy buscando pero no lo encuentro en ningún lado.
Mi intención es vender el Mario Kart y Mario Land 3D. Entonces no sé qué jugada será mejor... Si venderlos en el foro y comprar el Tennis en el MM, o vender los dos juegos en Game y comprar allí el Tennis.
¿Qué opináis?
yo si fuera tu los llevaria a gamestop y aprovecharia el 25% de mas que te dan por juegos si los vendes para reservar alli uno
yo creo que te sale mas rentable que venderlos en el foro que entre envios y tal pierdes dinero y tiempo
bieffe escribió:Lo malo de MM es que no se sabe el precio hasta el mismo día de lanzamiento. Yo lo reservé el viernes en tienda y tampoco me lo dijeron, pero bueno, almenos en el mío hacen un 10% de descuento en la reserva así que espero que se queda a buen precio.
♫ ♬ ♪
♫ ♬ ♪ 
Misantropo escribió:9Jose9 escribió:Misantropo escribió:¿Alguien sabe el precio que tendrá en Mediamarkt? Es que estoy buscando pero no lo encuentro en ningún lado.
¿Qué opináis?
yo si fuera tu los llevaria a gamestop y aprovecharia el 25% de mas que te dan por juegos si los vendes para reservar alli uno
yo creo que te sale mas rentable que venderlos en el foro que entre envios y tal pierdes dinero y tiempo
Compi, ¿podrías explicármelo más detallado? La cosa está en ver cuánto me darían por cada juego, porque las experiencias que tengo de vender en Gamestop no han sido muy buenas, siempre daban mucho menos que en otras tiendas...
Aunque me den el 25% más por cada juego, aún creo que seguirá siendo menos de lo que les saque si los vendo en CEX, que ahí me darían 19 euros por el MK7 y 22 euros por el Mario Land.bieffe escribió:Lo malo de MM es que no se sabe el precio hasta el mismo día de lanzamiento. Yo lo reservé el viernes en tienda y tampoco me lo dijeron, pero bueno, almenos en el mío hacen un 10% de descuento en la reserva así que espero que se queda a buen precio.
Hamijo, ¿por qué te hacen el 10% de descuento?![]()
![]()
Gracias a los dos!!!!!
9Jose9 escribió:pues si eres socio lo puedes mirar tu mismo en la pagina... sino dime los codigos de barra y te miro cuanto te darían por ellos ok?
yo por un sonic generation mire el otro dia y me daban 22,5, que si le sumas el 25% son 28€ asi que mas o menos te daran eso por cada uno, una cantidad bastante decente en mi opinion
EDIT: mirando con mis codigos de barra te dan: mario land--> 25,30 mario kart--> 27,50 total--> 52,8+ 25%= 66€
se supone que son precios orientativos, pero normalmente suelen dar los mismo que dice la web, ya que si no le podrias reclamar
yo creo que te da de sobra no??
♫ ♬ ♪
♫ ♬ ♪ 
Misantropo escribió:
Hamijo, ¿por qué te hacen el 10% de descuento?![]()
![]()
Gracias a los dos!!!!!
Misantropo escribió:9Jose9 escribió:pues si eres socio lo puedes mirar tu mismo en la pagina... sino dime los codigos de barra y te miro cuanto te darían por ellos ok?
yo por un sonic generation mire el otro dia y me daban 22,5, que si le sumas el 25% son 28€ asi que mas o menos te daran eso por cada uno, una cantidad bastante decente en mi opinion
EDIT: mirando con mis codigos de barra te dan: mario land--> 25,30 mario kart--> 27,50 total--> 52,8+ 25%= 66€
se supone que son precios orientativos, pero normalmente suelen dar los mismo que dice la web, ya que si no le podrias reclamar
yo creo que te da de sobra no??
Mil gracias, tío.
Joer, por lo que comentas me sale de lujo.
Eres un crack!!!!
Pues al Gamestop de cabeza.
Muchas gracias, de nuevo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados