[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii

Trigun! escribió:
Oye los snakers esos que decis que es la gente que coje turbo en las curvas todo el rato
En las curvas no, son la gente que lo hace hasta en las rectas. En las curvas es normal.
El volante será igual a los juegos de Ubisoft que incluyen volante (GT Pro Series y otro más que no recuerdo el nombre). Asi que no os preocupeis [ginyo]

P.D: Ackman, gracias por el artículo completo de la Nintendo Power :)
Johny27 escribió:En las curvas no, son la gente que lo hace hasta en las rectas. En las curvas es normal.


Ya, Ya me respondieron antes y como dije antes si hacen eso joden el juego completamente a mi me daria asco jugar asi.

Salu2
Igualmente, el snaking en double dash no era como el de la DS. En double dash, hacerlo en una recta es difícil, y no significa una verdadera ventaja. En la DS sí que da mucho asco.
Evamscess escribió:Igualmente, el snaking en double dash no era como el de la DS. En double dash, hacerlo en una recta es difícil, y no significa una verdadera ventaja. En la DS sí que da mucho asco.


Y encima en la Wii será con volante asi que... va a ser bastante chungo hacer snaking.
Espero que mantengan el snaking del double dash, ese si me pareció correcto, al contrario que el de DS que se cargo el online.
Evamscess escribió:Igualmente, el snaking en double dash no era como el de la DS. En double dash, hacerlo en una recta es difícil, y no significa una verdadera ventaja. En la DS sí que da mucho asco.


No te flipes xD

Double Dash es el juego más sencillo para hacer snaking de todos los Mario Kart que han existido. Ya te digo que por estrecha que sea la recta (incluyo TODA la pista arcoiris), te hago todos los turbos que quieras y solo necesito el espacio de 3 karts juntos. Lo que si es cierto es que el turbo es algo menor, pero se nota un huevo en las contrareloj.

En cambio en DS se necesita BASTANTE más espacio, pero por otro lado el turbo es algo mayor.

Salu2

EDITO:
Échale una ojeada a esto, sobretodo quédate con la zona del puente. Este tío se lo curra un huevo, yo necesito casi todo el puente para hacer lo que hace él sin apenas moverse xD

http://es.youtube.com/watch?v=WpOyyvfv4DQ
Time Master escribió:...

Si llevas razón, pero ya te digo que aunque puedas hacer mas snaking en el Double Dash no te beneficia tanto en las rectas como en el de DS.
DarthSnake escribió:Si llevas razón, pero ya te digo que aunque puedas hacer mas snaking en el Double Dash no te beneficia tanto en las rectas como en el de DS.


A lo mejor no tanto, pero si un huevo.

Haciendo snaking en el DD alguien que no lo haga no me gana ni mañana. La ventaja es abismal, aunque no sea como la de DS.
Me podría explicar alguien que es el famoso "snaking"??
Gracias! [sonrisa] [tomaaa]
conde_cadista escribió:Me podría explicar alguien que es el famoso "snaking"??
Gracias! [sonrisa] [tomaaa]


Básicamente es derrapar todo el rato incluso en las rectas.

una imagen vale más que mil palabras, así que un video debe valer un pastón.

http://www.youtube.com/watch?v=Ns2OSG92jUQ
Time Master escribió:
No te flipes xD

Double Dash es el juego más sencillo para hacer snaking de todos los Mario Kart que han existido. [...]



Lo cierto es que al de la DS nunca he jugado, pero los vídeos que he visto me han parecido muy rastreros, como lo de ir en una recta dando tumbos de un lado para otro. Si eso lo haces en el DD no te sale rentable. Por lo general, en DD sacar el turbo azul es difícil (y luego están los que tienen los records mundiales), aunque tampoco es que haya muchas rectas.

Respecto al vídeo que pusiste, para alguien que todavía juegue al DD no es raro conducir como el chato del vídeo. Aunque todos mis tiempos en cualquier pista están a unos 10 segundos de los record mundiales, es lo más que puedo acercarme. También decir que ese tiempo ya está superado.
Evamscess escribió:

Lo cierto es que al de la DS nunca he jugado, pero los vídeos que he visto me han parecido muy rastreros, como lo de ir en una recta dando tumbos de un lado para otro. Si eso lo haces en el DD no te sale rentable. Por lo general, en DD sacar el turbo azul es difícil (y luego están los que tienen los records mundiales), aunque tampoco es que haya muchas rectas.

Respecto al vídeo que pusiste, para alguien que todavía juegue al DD no es raro conducir como el chato del vídeo. Aunque todos mis tiempos en cualquier pista están a unos 10 segundos de los record mundiales, es lo más que puedo acercarme. También decir que ese tiempo ya está superado.


Que por lo general es difícil? No veo por qué :? Es facilísimo en Double Dash.

Y en realidad se vuelve un juego frenético en cuanto le pillas el truco al tema de los turbos, sobretodo cuando eres tu contra 3 más que también lo dominan.

También tienes razón en que hay pocas rectas, pero la cosa está en que hay gente que dice que es difícil, y yo digo que es fácil, pero además muchiiiiiiiiiiiisimo más que en el de DS.

PD: Algunos de esos "records mundiales" yo mismo los he superado. Y no solo yo, incluso lo hizo un colega que ni siquiera tiene la gamecube, solo juega cuando quedamos, muchos vicios llevamos ya ;)
Que ganas la tengo dios xD
Elnef escribió:
Básicamente es derrapar todo el rato incluso en las rectas.

una imagen vale más que mil palabras, así que un video debe valer un pastón.

http://www.youtube.com/watch?v=Ns2OSG92jUQ


¿Pues menuda tontería, no?.
Si ponen snaking acabare aborreciendo el online.
salu2 [snif]
El juego será con volante... yo me imagino jugando con el volante, y me sería imposible hacer snaking.

Tal vez manteniendo un botón pulsado podamos hacer snaking, o tal vez no. Ya veremos lo que dice Nintendo al respecto.
twiligthZELDA escribió:
¿Pues menuda tontería, no?.


Pues no tio, porque cada "derrapito" te da un aceleron. Para ser exactos un mini-turbo. Y si eres capaz de encadenar miniturbo tras miniturbo acabas yendo mas rapido haciendo S (eses) en una recta que todo recto y normal (salvo que uses turbos infinitos en linea recta, pero eso requiere su objeto). Vamos que es un "trukito" que estropea bastante las carreras, pues segun creo yo no tiene sentido que haciendo S se vaya mas rapido que en linea recta. Creo que los miniturbos los deberian dejar y permitir solo en las curvas, que es para lo que se crearon. Que lo desactiven y que haya una zona (como las zonas de recarga del F-zero) que abarque una determinada parte de la curva para hacer los miniturbos. Y fuera de la curva a ir todo el mundo normal y corriente. A buscar el objeto y todo lo demas de los mario kart.

Bye.
Hola a todos:

Xabyer_B escribió:
Pues no tio, porque cada "derrapito" te da un aceleron. Para ser exactos un mini-turbo. Y si eres capaz de encadenar miniturbo tras miniturbo acabas yendo mas rapido haciendo S (eses) en una recta que todo recto y normal (salvo que uses turbos infinitos en linea recta, pero eso requiere su objeto). Vamos que es un "trukito" que estropea bastante las carreras, pues segun creo yo no tiene sentido que haciendo S se vaya mas rapido que en linea recta. Creo que los miniturbos los deberian dejar y permitir solo en las curvas, que es para lo que se crearon. Que lo desactiven y que haya una zona (como las zonas de recarga del F-zero) que abarque una determinada parte de la curva para hacer los miniturbos. Y fuera de la curva a ir todo el mundo normal y corriente. A buscar el objeto y todo lo demas de los mario kart.

Bye.


Yo lo veo mas fácil. Que los derrapes sean como el Mario Kart de la Gamecube. El problema del Mario Kart de la DS es la facilidad de manejar el kart y el impulso que da al derrapar (con algunos vehículos incluso no te frena cuando sales de la pista).

Otra opción seria que no puedes ejercer 3 derrapes seguidos.

Saludos
Traxper escribió:Otra opción seria que no puedes ejercer 3 derrapes seguidos.
¿Tres?, con uno para la curva es más que suficiente.
Lo que tendrían que hacer es que el tiempo que se gana con los miniturbos no consiga rentabilzar el tiempo que pierdes haciendo eses, en resumen, que vayas más lento haciendo snaking en una recta que yendo recto de manera normal.


Ho!
Hola a todos:

Sabio escribió:¿Tres?, con uno para la curva es más que suficiente.
Lo que tendrían que hacer es que el tiempo que se gana con los miniturbos no consiga rentabilzar el tiempo que pierdes haciendo eses, en resumen, que vayas más lento haciendo snaking en una recta que yendo recto de manera normal.


Ho!


Recuerda que hay curvas largas, como el Circuito 8 o el circuito de Luigi (Game Cube). Yo creo que 3 es suficiente. Lo siguiente que comentas, yo veo que es lo mas lógico y lo mas correcto, esperemos que así lo hagan^^.

Saludos
Traxper escribió:Recuerda que hay curvas largas, como el Circuito 8 o el circuito de Luigi (Game Cube). Yo creo que 3 es suficiente.
Ya no me acordaba de ese tipo de curvas... ains, ¿soy el único que echa de menos los circuitos más "karts", del 'Super Mario kart'?


Ho!
Traxper escribió:Hola a todos:



Recuerda que hay curvas largas, como el Circuito 8 o el circuito de Luigi (Game Cube). Yo creo que 3 es suficiente. Lo siguiente que comentas, yo veo que es lo mas lógico y lo mas correcto, esperemos que así lo hagan^^.

Saludos
Si con 3 hay para todas las curvas yo pondría 2 máximo, para que aprendan a racionarlos. El mario kart es mucho más que la mierda de los miniturbos, pero lo están jodiendo los agonías que son capaces de matar la diversión por tal de ganar a toda costa.
En cuanto a tema de snaking, lo más acertado sería que se incluyera como una opción más, la cual podemos habilitar o deshabilitar.
Pues yo haria que la opcion de derrapar solo estuviera activada en las curvas,

y si lo intentas hacer en las rectas no pasa absolutamente nada y no hay miniturbo ,

así todo estaría solucionado.

Salu2
Hola a todos:

Los circuitos de la Snes estan muy bien. A mi me gustaba como los de la GBA (algunos eran muy sosos pero no me disgutaba). Pero tampoco me desagrada circuitos diferentes pero no tan grandes (el circuito de Wario de la N64 era mortal en 50 cc XDDDD).

a escribió:En cuanto a tema de snaking, lo más acertado sería que se incluyera como una opción más, la cual podemos habilitar o deshabilitar.


El problema de eso no es la opción. El snaking es mas una forma de sacar partido de rectas, cuando solo se debe usar en curvas. Solo usan el snaking la gente agonia que quiere ganar a todo precio como bien dijo Johny27

Saludos
[*] [RUMOR] Fecha de lanzamiento: 30/4/08: Amazon.comha fijado fecha de lanzamiento para el juego antes de hacerse oficial. Es probable que la fecha se confirme, ya que Amazon siempre que pone una fecha en concreto, acaba acertando.
Además de Amazon, ésta web también ha dado la noticia. Veremos lo que pasa según vaya pasando el tiempo.

(Gracias a Juliolo88 por avisarme).
[*] [RUMOR] Fecha de lanzamiento: 30/4/08: Amazon.comha fijado fecha de lanzamiento para el juego antes de hacerse oficial. Es probable que la fecha se confirme, ya que Amazon siempre que pone una fecha en concreto, acaba acertando.
Además de Amazon, ésta web también ha dado la noticia. Veremos lo que pasa según vaya pasando el tiempo.

(Gracias a Juliolo88 por avisarme).
DaperS escribió:[*] [RUMOR] Fecha de lanzamiento: 30/5/08: Amazon.comha fijado fecha de lanzamiento para el juego antes de hacerse oficial. Es probable que la fecha se confirme, ya que Amazon siempre que pone una fecha en concreto, acaba acertando.
Además de Amazon, ésta web también ha dado la noticia. Veremos lo que pasa según vaya pasando el tiempo.

(Gracias a Juliolo88 por avisarme).


Será la fecha de USA, no?
jorcoval escribió:Será la fecha de USA, no?
Eso mismo, la fecha se refiere para el continente americano, pero vamos, no creo que se demoren mucho más para nuestro continente.

Qué ganas le tengo al juego!! [sonrisa]
yo kreo k esto de los mini turbos sera opcional , en el menu de opciones podras kitarlo o ponerlo o antes de empezar la carrera .
Joder... casi 24 páginas solo discutiendo sobre snaking. Podríamos dejar el tema ya, cada uno tiene su opinión y ya está, cuando salga, entonces ya podréis discutir cuanto queráis de si os gusta o no.
Time Master escribió:Joder... casi 24 páginas solo discutiendo sobre snaking. Podríamos dejar el tema ya, cada uno tiene su opinión y ya está, cuando salga, entonces ya podréis discutir cuanto queráis de si os gusta o no.


Pues sí... me preocupa que la gente solo se preocupe por el snaking, cuando ni si quiera se sabe nada sobre él.

Bueno, he actualizado el hilo con una nueva portada hecha por Juliolo88 XD

Gracias de nuevo [ginyo]
DaperS escribió:
Pues sí... me preocupa que la gente solo se preocupe por el snaking, cuando ni si quiera se sabe nada sobre él.

Bueno, he actualizado el hilo con una nueva portada hecha por Juliolo88 XD

Gracias de nuevo [ginyo]


Como para no preocuparse. Es la diferencia entre que compre este juego o que pase de él. Asi que, fijate si es imporatante. Porque la verdad, desde snes jugando mario kart, por uno que me pierda no pasa nada en absoluto.
Y por qué no habría snaking ??? lo ha habido en el MK dash y el MK DS, seguramente también habrá en Wii, es como un sistema del juego, salta, doblas derrapando y ale, sería raro que lo hicieran opcional.

El juego caerá igualmente, ya con mis amigos jugaremos partidas sin snaking... o con ellas segun sepamos XD.

Saludos!
Pues la verdad que yo solo pude jugar al Mario Kart de la N64 normal, y tenga o no snaking me parece un juego buenísimo para picarse con los amigos y estar horas y horas, sobre todo con las batallas de globos xD

Salu2
a escepcion del online, el juego como que no me llama :S
Hoy han publicado un artículo en VidaExtra que habla un poco sobre las novedades del juego.

La verdad es que tiene razón, estamos todavía muy escasos de información, a pocos meses de su salida. Solo espero que no sufra ningún retraso, y que se vayan estirando un poco con la información, que apenas sabemos casi nada.

VidaExtra escribió:Tras la publicación de la última lista de lanzamientos de Nintendo, parece confirmada la fecha de lanzamiento de ‘Mario Kart Wii’ para antes del verano de este año. Aunque, como siempre, las fechas son susceptibles de cambiar.

Lo extraño es que, aunque de ‘Wii Fit’, otro de los próximos lanzamientos, hemos tenido noticias hasta en la sopa, sobre todo referidas a lo bien que está vendiendo en Japón, sobre ‘Mario Kart Wii’, juego en el que tengo depositadas muchas esperanzas, apenas hemos tenido información. O al menos, no tanta información como para un juego de estas características.

Y es que, para mi, la saga ‘Mario Kart’ es uno de los grandes vendeconsolas. De hecho, soy uno de los pocos defensores de ‘Mario Kart: Double Dash’, juego que me parece un giro de tuerca genial en la saga, con la incorporación de dos corredores, y al que lo único que puedo achacarle es el escaso número de circuitos con los que cuenta y lo malos que son los circuitos de batalla.

Y sí, para un fan de la saga, 16 circuitos son pocos, sobre todo después de ver como la versión de Nintendo DS tiene un total de 32, aunque la mitad de ellos sean repetidos.

¿Que cabe esperar del nuevo ‘Mario Kart Wii’? Por mi parte, y si de mi dependiera, lo tengo claro. Lo primero sería un gran número de circuitos, por lo menos 20 circuitos exclusivos. Después, sería totalmente factible reutilizar circuitos de la versión de GameCube o incluso de la de Nintendo DS, como ya han anunciado que harán, para contar con el mayor plantel de circuitos de toda la saga.

En cuanto a las novedades en el control, no creo que el Wiimote aporte gran cosa a la jugabilidad de un título como este, a pesar de que se puedan activar powerups haciendo gestos con el mismo.

La inclusión del periférico Wii Wheel (que no es más que una pieza de plástico donde encajar el Wiimote) no me atrae lo más mínimo, y espero que incluyan una opción para que el juego pueda controlarse de forma más “tradicional” para los puristas, aunque me temo que no va a ser así (ya puestos a pedir, que pueda utilizarse el mando de GameCube).

La inclusión de motos, sin embargo, es una novedad interesante. Si sus ventajas (mayor velocidad y poder colarse por sitios más estrechos) se balancean con sus inconvenientes (menor resistencia, y posibilidad de ser apartados de la pista más fácilmente), serán sin duda un vehículo interesante a escoger.

Podrían utilizarse, por ejemplo, para tomar atajos sólo posibles con un vehículo de dos ruedas (bien porque la pasarela sea muy estrecha, o bien porque haya que saltar largas distancias) y cambiarán aún más el desarrollo de las carreras.

Pero sin duda lo que todos esperamos de esta nueva entrega es que haga especial hincapié en el online. Ya sabemos que soportará hasta 16 jugadores simultáneos, el doble que en entregas anteriores. Si a esto se le agrega un sistema de ranking global para premiar a los mejores pilotos, sin duda será uno de los juegos con más aceptación de la consola.

Ahora solo queda que Nintendo empiece a mostrarnos información. Al fin y al cabo, igual que han hecho ‘Super Smash Bros. Brawl’, mostrándonos un nuevo luchador cada poco, podían ir desvelando circuitos, corredores y powerups del nuevo Mario Kart. Aunque quizá sea mejor que no sepamos nada hasta unas semanas antes del lanzamiento, de modo que nos sorprenda por completo.

Hasta entonces, os dejo con todas las imágenes del juego que he podido recopilar. Algunas ya habían sido publicadas aquí, pero la mayoría son nuevas. Seguro que reconoceréis más de un circuito de entregas anteriores.
Para mi un Mario Kart de los de siempre, con el control de la Wii, Online y graficos mejorados seria suficiente. El resto de novedades que puedan aportarle dudo mucho que me interesen. Por lo ultimo visto, lo de los graficos me da bastante miedo, y los karts me gustaria que fueran eso, simples karts, no motos, coches antiguos y demas cosas "raras".
a ver el online.

con el mario kart de la NDS sólo compartía partidas con japos y chinos (no sé dónde se metía el resto del mundo... o igual era por la hora a la que me conectaba, no se...) y me metían cada baile que me quedaba flipao!
ojala que se parezca al de la SNES, ese para mi fue el mejor, no me acabo de adaptar a los turbos en las curvas [triston]
Dolce escribió:ojala que se parezca al de la SNES, ese para mi fue el mejor, no me acabo de adaptar a los turbos en las curvas [triston]


A mi los turbos en las curvas que me gustan son los del la N64, además, no se puede hacer Snaking de esa forma.

La verdad es que dudo que se pueda usar el snaking teniendo en cuenta que se maneja con el Wiimote en horizontal, se te caerían las manos de tanto doblar las muñecas antes de que terminara la carrera.
Parece que la revista que más se inventa cosas en España (Nintendo Acción XD) ha dado una fecha de salida para el juego.

Dicen que sale en Abril, y lo dicen de una manera como si fuera verdad. Veremos tiempo al tiempo si por una vez aciertan, o meten la pata como siempre.

Imagen
De tanto jugar a la quiniela digo yo que alguna vez tendrán que acertar no? :P

De todas formas para algo tendrá que servir ser la revista oficial, a lo mejor Nintendo les ha soplado algo, pero vamos no lo creo, en ninguna página han dicho nada, todo hace pensar en una nueva cagada de Nintendo Acción :(
DaperS escribió:Parece que la revista que más se inventa cosas en España (Nintendo Acción XD) ha dado una fecha de salida para el juego.

Dicen que sale en Abril, y lo dicen de una manera como si fuera verdad. Veremos tiempo al tiempo si por una vez aciertan, o meten la pata como siempre.

Imagen


dios casi me da un infarto de ver la fecha, ojala sea verdad, no me lo esperaba hasta verano por lo menos [amor]
Dolce escribió:
dios casi me da un infarto de ver la fecha, ojala sea verdad, no me lo esperaba hasta verano por lo menos [amor]


Yo creo que las fechas van a ser asi

Battalion wars 2 - 15 Febrero
Super Smash Bros Brawl - 14 Marzo
Mario Kart Wii - 18 Abril
Y en tres meses tirar 150€? Que putada mas genial *o*!
Teneis que recordar que Pokémon Acción lanzó megatones gordos, como esas imágenes en exclusiva de Excite Truck 2. [tadoramo]
VySe escribió:Teneis que recordar que Pokémon Acción lanzó megatones gordos, como esas imágenes en exclusiva de Excite Truck 2. [tadoramo]


Pero finalmente eran fakes, pero en este caso es muy posible que no se equivoque
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711