[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii

1, 2, 3, 4, 5, 611
Gráficamente han pillado el motor del MK de GC y aun así...

Y lo del sneaking, se sabia desde el primer video, vamos... yo vi a los personajes del juego hacer sneaking.
Nids está baneado por "troll"
Perdonar pero en Europa al final hasta donde se nosva es que soy un amante de losmario karts incondicional me encantan y la verdad tengo muchas ganas de ver de que es capaz el de wii. Si sabeis algo decirmelo.
Uffff, alguien sabe como van a implementar el wiimote en este juego?
Johny27 escribió:Adios al online. Este juego acaba de perder 5 puntos para mí.


No entiendo como podéis darle tanta importancia a esto. Vale, a la mayoría de la gente no le gusta el snaking (a mi personalmente tampoco me gusta). Pero no creo que ésto sea un problema grave...
Vale, sí, la mayoria de los que haya en el online seguro que hacen snaking, pero, ¿quién te dice a ti que no puedas conocer por el foro a alguien que no haga snaking y agregarle al juego como amigo?

Esta iniciativa puede que la ponga en el hilo más adelante... cuando el juego se aproxime.

chris navi escribió:si queda más de medio año para que salga, la versión final será muy distinta a esta, estoy segurisimo :-) :-) :-)

pulirán muchas cosas, como lo hiciern con Mario Galaxy, el resultado final era mucho mejor que el de los primeros scans...


Estoy contigo, el juego todavía está en desarrollo, todavía tienen mucho tiempo para mejorar esos gráficos.

bruno_hk escribió:Uffff, alguien sabe como van a implementar el wiimote en este juego?


No cuesta nada mirar la primera página del hilo...
DaperS escribió:No cuesta nada mirar la primera página del hilo...


Si bueno pero todo el tema de los saltos y eso se haran con movimientos especiales o como? Aparte de eso yo personalmente creo que si es igual que en el excite truck o como se llame el de 4x4 va a ser una merde. Espero equivocarme.
DaperS escribió:
No entiendo como podéis darle tanta importancia a esto. Vale, a la mayoría de la gente no le gusta el snaking (a mi personalmente tampoco me gusta). Pero no creo que ésto sea un problema grave...
Para mi fue lo que me hizo deshacerme del de la DS. Yo quiero jugar al mario kart, no a una competición de ver quien hace más "derecha-izquierda" constantemente en una carrera.

Vale, sí, la mayoria de los que haya en el online seguro que hacen snaking, pero, ¿quién te dice a ti que no puedas conocer por el foro a alguien que no haga snaking y agregarle al juego como amigo?
Como poder se puede, pero te limita muchisimo el "radio de acción" del juego online.
Sin duda alguna, uno de los juegos por los que estoy pensando en adquirir una Wii!!
Lo que estropeaba el online en la ds no es el snaking sino los trucos que se podían meter en los backups (conchas azules infinitas , transformación en bala billy , turbos infinitos ,karts voladores , ect...) , con la wii meter trucos es imposible asi que demos le un voto de confianza .

Lo dice uno que acabo hasta los huevos del online de la ds , termine por jugar solo con amigos o gente conocida .
Exagera la peña con lo del Snaking,yo por cada 10 juegos encontraba 2 snakers y no era para tanto,no por que hagan snaking no les podia ganar,aunque si era mas difícil,pero es muy facíl culpar al Snaking por perder una carrera...además si en verdad os molesta tanto simplemente pueden jugar con conocidos,no se si al final Nintendo pondrá una opción para quitar el Snaking,pero lo cierto es que solo en este foro he encontrado tantas quejas sobre eso...

Sobre este Mario Kart,esta claro que sera un juegazo y muy posiblemente el mejor de la saga,sobretodo por el online mejorado con batallas y por el hecho de tener más pistas que nunca,el problema es que lo de los gráficos no tiene nombre,no les costaba nada pulir el apartado gráfico por que se ve identico a Double Dash ( y en algunas imágenes hasta peor) esperemos que en la versión final este mucho más pulido.
.::. Rumores sobre el Mario Kart Wii .::.


· Fecha de salida:
28 de febrero 2008 (en Japón)
· Precio: 5800 yens (en Japón) - (35.30€ al cambio)
· Online: modo online para 8 jugadores y no para 12.
· Vehículos: además de poder utilizar motos tendremos la posibilidad de montar en animales.

- Enlace

- Mañana se despejaran todas estas dudas en la revista de Famitsu.
Ojalá!!!
35 € sólo!! [looco]
juliolo88 escribió: .::. Rumores sobre el Mario Kart Wii .::.


· Fecha de salida:
28 de febrero 2008 (en Japón)
· Precio: 5800 yens (en Japón) - (35.30€ al cambio)
· Online: modo online para 8 jugadores y no para 12.
· Vehículos: además de poder utilizar motos tendremos la posibilidad de montar en animales.

- Enlace

- Mañana se despejaran todas estas dudas en la revista de Famitsu.


no me creo nada, ni el precio, ni lo de los animales, ni la fecha, ni nada. Se queda en rumor.
chris navi escribió:
no me creo nada, ni el precio, ni lo de los animales, ni la fecha, ni nada. Se queda en rumor.
=mente, el precio con el volante incluido?? vamos ni de coña, la fecha tampoco porque no se a mostrado casi nada, y lo del online no vendría a cuento que nos pusieran la miel en los labios de 12 jugadores y luego quitaran y lo de los animales me pareche una chorrada que te cagas.
es fake confirmado, la noticia salió en 2chn sin fuente...
Como ya le he dicho a Julio, la noticia esta es un poco rara. ¿Animales? Es que no llego a imaginarmelos en este juego xD

Además... ¿qué animales serian?

Otra cosa es que el 28 de Febrero me parece demasiado pronto para lanzar el juego.
juliolo88 escribió: .::. Rumores sobre el Mario Kart Wii .::.

[B]· Precio:
5800 yens (en Japón) - (35.30€ al cambio)


A pues si...
juliolo88 escribió:· Vehículos: además de poder utilizar motos tendremos la posibilidad de montar en animales.


animales??
mario montado en un yoshi??
yoshi montado en un yoshi??
yoshi montado en un ...mario?? Oooh
Jur, también podrían ser los animales de los 'Donkey Kong country' XD XD XD


Ho!
Sabio escribió:Jur, también podrían ser los animales de los 'Donkey Kong country' smile_XD smile_XD smile_XD


siombre!! XD entonces en vez de ser un mario kart sería un mario kong!!

PD: mil disculpas por la desgracia de chiste [qmparto]
Manusegawa escribió:siombre!! XD entonces en vez de ser un mario kart sería un mario kong!!
XD
Aunque yo me refería más a los animales que se pueden usar a veces, el rinoceronte, la rana, el avestruz, el elefante, la araña... ;)


Ho!
Nintendo Power Mario Kart Wii preview

Some details from the preview…

- Controls very smoothly
- Graphics: much greater visual detail than any other Mario Kart. character animations, rushing water, exploding fireballs
- Sound is great
- 16 brand new courses along with many previous ones.
- new items
- Performing stunts will earn you a sweet reward (doesn’t clarify what it is)
- Match-making process is much better with shortened times to get into a match.

1 saludo [bye]
weyur escribió:=mente, el precio con el volante incluido?? vamos ni de coña, la fecha tampoco porque no se a mostrado casi nada, y lo del online no vendría a cuento que nos pusieran la miel en los labios de 12 jugadores y luego quitaran y lo de los animales me pareche una chorrada que te cagas.


El volante es un cacho de plástico xD

No creo que sea distinto al que tengo yo de no me acuerdo que juego y no salía demasiado caro.

Y el precio no me parece nada raro, siendo en japón, que todo sale tirado.
emifer2 escribió:Nintendo Power Mario Kart Wii preview

...


Gracias por la nueva info...Que ganitas le tengo :)
Gracias emifer2, por cierto, alguien podría traducir el ultimo guión sobre el Match-making, creo que se a que se refiere pero no estoy seguro del todo.
Y más imágenes del nuevo volante.



Imagen

DarthSnake escribió:Gracias emifer2, por cierto, alguien podría traducir el ultimo guión sobre el Match-making, creo que se a que se refiere pero no estoy seguro del todo.


En un tono marcadamente positivo, la revista comenta que jugar a Mario Kart es una experiencia muy agradable: "En una palabra: suavemente. Como aseguró Iwata, los que hayan usado un volante alguna vez sentirán completamente natural conducir el kart". Con volante o no, se sujeta el mando con los botones mirando hacia el jugador (no hacia arriba como en Excite Truck o Sonic). Los diferentes grados de inclinación moverán precisamente las ruedas del vehículo, mientras que un volantazo hará giros bruscos. Sin especificar, hablan de que los botones aceleran, frenan o se usan para utilizar objetos. Las piruetas no sólo "lucen chulas", sino que de realizarse correctamente, se recibe un plus aún no desvelado.

Se vuelve a citar la vuelta de los aspectos típicos: 16 nuevos circuitos con nuevas características más los recuperados de otras entregas, nuevos objetos para esta versión conservando cantidad de clásicos como el rayo, los champis, los caparazones, las cáscaras de banana... No se les permitía especificar sobre los modos de juego, pero citan que aparte de los grand prix con diferentes cilindradas y el citado modo online, "habrá otros cuantos desafíos". Los diferentes estilos de coches y motos son algo conocido gracias a las pantallas.


Según parece, el apartado gráfico está evolucionando respecto a lo visto en julio y octubre, pues no recibe más que elogios en la impresión, "mucho más detalle visual que en cualquier Kart anterior, por ejemplo en las animaciones de los personajes y elementos de la pista como bolas de fuego explotando o agua precipitándose." El redactor concluye: "me impresionó la elegancia del juego (incluso el sonido era genial) y aún quedan meses de desarrollo".

Traducción completa y más imágenes:

http://www.revogamers.net/noticias-1892-Mario-Kart-Wii-pone-a-punto-sus-caracter%EDsticas.html
Me alegre que se juegue en modo volante, eso alejará a los jodidos snakers, porque se cansarán a la primera vuelta :D:D:D
Muchas gracias por la información [oki], la verdad es que pinta cojonudo, que ganas de jugar contra 12 kart más en el modo online [babas]

PD: Me encanta el diseño del volante y el detalle de que hallan dejado el puntero al descubierto.
Si mejoran BASTANTE los graficos reconsideraré su compra :-)
ya decía yo...
que al final los gráficos difieren mucho con las primeras imágenes que se muestran y el wiimote le irá más que bien a este juego.

Gerudo escribió:Si mejoran BASTANTE los graficos reconsideraré su compra :-)


reconsiderarás?? [agggtt]
para mí este es uno de los impresindibles, me cuesta creer que haya quienes duden de un Mario kart, es que para mí significan casi tanto como un Smash... ( en serio )

saludos!!
chris navi escribió:reconsiderarás?? [agggtt]
para mí este es uno de los impresindibles, me cuesta creer que haya quienes duden de un Mario kart, es que para mí significan casi tanto como un Smash... ( en serio )

saludos!!


Argh esque estoy un poco hasta las pelotas de los karts y no pienso pagar por un juego que se ve igual que uno de hace 3 o 4 años.
Hilo actualizado.

Bien, por fin noticias... aunque más bien son detalles:

Con volante o no, se sujeta el mando con los botones mirando hacia el jugador (no hacia arriba como en Excite Truck o Sonic).


---> ¿Éste detalle es bueno o malo?

Las piruetas no sólo "lucen chulas", sino que de realizarse correctamente, se recibe un plus aún no desvelado.


---> Espero que se hayan currado bien las piruetas, sobre todo con las motos.

No se les permitía especificar sobre los modos de juego, pero citan que aparte de los grand prix con diferentes cilindradas y el citado modo online, "habrá otros cuantos desafíos".


---> Muy bien, cuantos más desafíos, mejor. Que gran juego vamos a tener... [amor]

el apartado gráfico está evolucionando respecto a lo visto en julio y octubre, pues no recibe más que elogios en la impresión, "mucho más detalle visual que en cualquier Kart anterior, por ejemplo en las animaciones de los personajes y elementos de la pista como bolas de fuego explotando o agua precipitándose."


---> Bien, esto es algo que todos esperabamos, ya sabía yo que esos gráficos no podían quedarse así.

" El redactor concluye: "me impresionó la elegancia del juego (incluso el sonido era genial) y aún quedan meses de desarrollo".


---> Todavía quedan meses de desarrollo... asi que es imposible que salga en Febrero en Japón. Por tanto lo de los animales tampoco creo que sea cierto, aunque quien sabe, igual lo ponen en los "extras".
yo personalmente considero mario kart como un imprescindible desde el momento en que me compre la wii, es uno de mis juegos favoritos y lo comparo con smash bros, sin duda los dos mejores juegos multijugador que e jugado nunca, salu2
DaperS escribió:---> ¿Éste detalle es bueno o malo?
Para mí es bueno, porque así tendrás la sensación de girar el volante, no como en el 'Excite truck', donde en vez de girar lo que haces es inclinar.


Ho!
Ya estamos con el hype otra ve por las nubes jejejej, puestos a pedir yo pediria k para acelerar y frenar dieran la opcion de usar el wiifit (eso si k seria grande grande y aumentaria mucho la sensacion de conduccion)

Que larga se va a hacer la espera madre (aunque eso mismo dije con el galaxy jejej)

Salu2!!!!!!!!
Me repito:

Johny27 escribió:Me alegre que se juegue en modo volante, eso alejará a los jodidos snakers, porque se cansarán a la primera vuelta :D:D:D


Estoy que no quepo en mi de alegría.
DaperS escribió:Hilo actualizado.

Joder, da gusto ver a gente que se curra tanto los hilos, te esta quedando de lujo DaperS [oki]

DaperS escribió:---> ¿Éste detalle es bueno o malo?

Es bueno, la posición natural de un volante es esa, no me veo sujetándolo como si de un plato se tratara XD
DarthSnake escribió:Joder, da gusto ver a gente que se curra tanto los hilos, te esta quedando de lujo DaperS [oki]


Hago lo que puedo :P

DarthSnake escribió:Es bueno, la posición natural de un volante es esa, no me veo sujetándolo como si de un plato se tratara XD


Pufff, ahora lo que lo pienso, va a ser como si estuviesemos ahí metidos [amor]

Me gustaría ver algún vídeo in-game del alguien jugando XD
Johny27 escribió:Me repito:

Johny27 escribió:Me alegre que se juegue en modo volante, eso alejará a los jodidos snakers, porque se cansarán a la primera vuelta :D :D :D


Estoy que no quepo en mi de alegría.


+1!!!!!

DarthSnake escribió:Joder, da gusto ver a gente que se curra tanto los hilos, te esta quedando de lujo DaperS [oki]


Es bueno, la posición natural de un volante es esa, no me veo sujetándolo como si de un plato se tratara XD


otro +1 a ambas cosas
A los que os alegráis de que se juegue como si fuera un volante porque así alejarán a los snakers emm... lógicamente no he jugado ni he visto jugar, pero estoy seguro que os llevaréis una decepción.

Por lo menos turbo por derrape hay seguro (se ve en las fotos) y lo hay, seguro que se le puede sacar partido por lo menos en las pistas anchas. Igual que es fácil darle al joystick y al pad de izquierda a derecha para conseguir el turbo, será fácil pegar volantazos para el mismo fin ^^

Es decir, una cosa es como lo hayan programado, pero vamos, que por lo menos el volante no tiene nada que ver con que el snaking sea o no sea posible, porque es exactamente lo mismo que un pad o un joystick solo hay que habituarse.
Time Master escribió:A los que os alegráis de que se juegue como si fuera un volante porque así alejarán a los snakers emm... lógicamente no he jugado ni he visto jugar, pero estoy seguro que os llevaréis una decepción.

Por lo menos turbo por derrape hay seguro (se ve en las fotos) y lo hay, seguro que se le puede sacar partido por lo menos en las pistas anchas. Igual que es fácil darle al joystick y al pad de izquierda a derecha para conseguir el turbo, será fácil pegar volantazos para el mismo fin ^^

Es decir, una cosa es como lo hayan programado, pero vamos, que por lo menos el volante no tiene nada que ver con que el snaking sea o no sea posible, porque es exactamente lo mismo que un pad o un joystick solo hay que habituarse.
Ya, pero el hecho es que los jodidos snakers revienta onlines se CANSARÁN con el volante, y dejarán de hacerlo de manera continua. :D :D :D
Johny27 escribió:Ya, pero el hecho es que los jodidos snakers revienta onlines se CANSARÁN con el volante, y dejarán de hacerlo de manera continua. :D :D :D


Oye los snakers esos que decis que es la gente que coje turbo en las curvas todo el rato????, esque yo lo hago siempre pero esque el juego es asi no se puede culpar a la gente de que lo haga. Esque si no se hiciera perderia toda la gracia el juego, vamos digo yo, es como si en el call of duty 4 jugando yo digo no vale pegar tiros en la cabeza, por poner un ejemplo.

Salu2
Trigun! escribió:
Oye los snakers esos que decis que es la gente que coje turbo en las curvas todo el rato????, esque yo lo hago siempre pero esque el juego es asi no se puede culpar a la gente de que lo haga. Esque si no se hiciera perderia toda la gracia el juego, vamos digo yo, es como si en el call of duty 4 jugando yo digo no vale pegar tiros en la cabeza, por poner un ejemplo.

Salu2


En mi opinión es una técnica planteada para las curvas únicamente, no para hacerlo todo el rato perdiendo la gracia del juego (como completos autómatas). Nintendo debería haber evitado que se pudiera hacer eso en rectas, afea completamente la experiencia. No creo que el experto snaker sea tan buen jugador, es sólo un buen autómata.

Por cierto, para los que le interese una foto cutre del volante por atrás:

Imagen

Ah y tristemente (porque no lo veo tan pulido y por el abuso con smash), éste llegará antes que SSBB a España muy probablemente.
CaVaYeRo escribió:
En mi opinión es una técnica planteada para las curvas únicamente, no para hacerlo todo el rato perdiendo la gracia del juego (como completos autómatas). Nintendo debería haber evitado que se pudiera hacer eso en rectas, afea completamente la experiencia. No creo que el experto snaker sea tan buen jugador, es sólo un buen autómata.

Por cierto, para los que le interese una foto cutre del volante por atrás:

Imagen

Ah y tristemente (porque no lo veo tan pulido y por el abuso con smash), éste llegará antes que SSBB a España muy probablemente.


A no yo esque te estaba hablando de hacerlo en las curvas y de que yo lo hacia en todas las curvas, esque eso de ir derrapando en las rectas me parece una mierda y cargarse el juego pero bueno ahi gente pa to.

Salu2
Trigun! escribió:
A no yo esque te estaba hablando de hacerlo en las curvas y de que yo lo hacia en todas las curvas, esque eso de ir derrapando en las rectas me parece una mierda y cargarse el juego pero bueno ahi gente pa to.

Salu2
Entonces hablamos de lo mismo, yo tb lo uso en las curvas [beer]
Parece un volante muy pequeño, no?

Si el diametro de este es igual al largo del mando... diria que es pequeño.
Gizmo_Tgn escribió:Parece un volante muy pequeño, no?

Si el diametro de este es igual al largo del mando... diria que es pequeño.

+1
Parece un volante de juguete.
from Nintendo Power here is a hands on preview of the game. Not many details are revealed but at least it is something.

Main points from the article:
- Controls very smoothly
- Graphics are much more detailed than previous iterations with great water and explosion effects.
- Sound is brilliant
- 16 brand new courses along with many previous ones.
- Exciting new items
- Performing stunts will earn you a sweet reward (doesn't clarify what it is)
- Match-making process is much better with shortened times to get into a match.

Here is the full article anyway, its pretty short:
Some days just rock, like the day you get your driver's license or the day you win the lottery. For me, getting to test-drive Mario Kart for Wii was like combining both those events. Nintendo's president, Satoru Iwata, spilled a few beans in an early-October presentation. He excited Mario Kart fans by confirming that the game will include Nintendo Wi-fi connections for as many as 12 players , shortened times for matching up players online , intuitive steering-wheel control that will make it easier for novices to compete with veteran Karters, and the debut of motorcycles in the Mario Kart series. The video clips that Nintendo showcased online also hinted at the ability to perform cool stunts, such as pulling a wheelie with a motorcycle or spinning your kart 360 in the air. I'm here to tell you that it's not just smoke and mirrors. Not only does executing a successful stunt look cool- you'll get a sweet reward when you do it (Sorry I can't be more specific-the version I played is still quite early, and lots may change between now and spring 2008.

As for the return of Kart must-haves, expect 16 brand-new courses and lots of familiar locations based on tracks from throughout the series, enhanced with new features, of course, and boasting much greater visual detail than in any previous Kart title . You'll sample this eye candy in the character animations and track elements such as rushing water or exploding fireballs. As for items expect some big newbies along with the tried-and-true Koopa shells, bananas, lightning bolts, and varieties of mushrooms. It's too early to comment on all the game modes, but in addition to Grand Prix circuits, a variety of engine classes, and the online multiplayer races, there are sure to be several more challenges . You can also expect a colorful variety of kart styles, as seen in our screenshots.

Maybe the biggest question I had before playing the game was how the motion-based control would handle sharp corner and twisting course. I can sum up the answer with a single word-smoothly. As Mr. Iwata stated, driving a kart will feel perfectly natural to anyone who has ever used a steering wheel. You hold the Wii-mote in both hands with the buttons facing you (and that's how it'll fit into the steering-wheel accessory). Then you turn the wheel left or right. If you tilt it steeply, you'll make a sharp turn. A gentle dip will ease you to one side. Buttons control acceleration, braking, and item use . I was blown away by the game's elegance (even the sound was great), and there are several months of development yet to go. We'll reveal much more leading up to launch.


Fuente: http://www.mariokartwii.com/showpost.php?p=29825&postcount=22

salu2
Que ganitas le tengo!!
Parece un volante de juguete.

Los volantes de los karts tampoco es que sean muy alla y almenos los que he visto yo son chiquitos.

Lo del sneaking pues haber si ponen la opcion de activarlo/desactivarlo en el Online, que no cuesta nada.

Tengo esperanzas que el juego al final se vea bastante mejor que esas primeras imagenes, confio en Nintendo en este aspecto gracias al Mario Galaxy.
Este es uno de los juegos que mas espero junto al Super Smash Brothers Brawl, los Mario Kart son siempre espectaculares, hasta mi madre juega al Mario Kart y cuando se entero que lo habian anunciado me dijo que me iba a comprar dos volantes :p!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611