[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii

1, 2, 3, 4, 511
este juego si que se ve mal ¬_¬

Espero que Nintendo pague las malas graficos con toneladas de contenido [risita]
HTP escribió:este juego si que se ve mal ¬_¬

Espero que Nintendo pague las malas graficos con toneladas de contenido [risita]


Eres un poco troll no? 20 mensajes y en 3 o 4 no haces más que criticar la Wii...
joer no parece haber mejorado en graficos [reojillo] aunque los cochesitos molan xD
Gerudo escribió:joer no parece haber mejorado en graficos [reojillo] aunque los cochesitos molan xD
Se habla de que el juego todavía se encuentra muy poco desarrollado.
De hecho, ya ha sido retrasada la fecha estimada de salida, pasando del periódo ENERO-MARZO 08 al de MARZO-JUNIO 08.

P.D Sé que Nintendo no nos va a deufradar para nada con esta nueva entrega. [ginyo]
Me encanta.Que diseños de coches y escenarios,fantasticos.Estas fotos realzan,aun mas si cabe,las ganas que le tengo a este juego.Puede ser brutal.
Realmente espero que mejoren bastante el engine, por que vamos...

Imagen Imagen

... parece que nos están vacilando ¬_¬ . El juego seguro que será muy divertido(y más a 4 con split [Ooooo] ) pero no tienen excusa. ES de NINTENDO, NO es un port (jodería) y que yo sepa lo programa la misma NINTENDO y Miyamoto San (no es un encargo vamos). Miedo me dá la futurible versión de un F-Zero...
Actualizado [plas] Gracias por las imágenes y la noticia.

Siento la tardanza en hacerlo, no he podido hacerlo antes...

¡EL JUEGO INCLUIRÁ MOTOS! ¡SIIIIIIIIIIIIIIII!

Es algo que no me esperaba para nada... algo me dice que los de Nintendo se han fijado en el PGR4...

Bah, me da igual, el juego va a ser un bombazo [chulito]
motos en un juego de carts??
IridiumArkangel escribió: ... parece que nos están vacilando ¬_¬ . El juego seguro que será muy divertido(y más a 4 con split [Ooooo] ) pero no tienen excusa. ES de NINTENDO, NO es un port (jodería) y que yo sepa lo programa la misma NINTENDO y Miyamoto San (no es un encargo vamos). Miedo me dá la futurible versión de un F-Zero...

hombre si es raro , que viniendo de nintendo salgan un juego con esos gráficos, por lo menos tendrían que ser como los del SSBB, no se cierto es que todo puede cambiar pero me da muy mala espina. de todos modos el juego sera increible igualemnte.
Este juego estoy seguro que va a ser buenísimo, como todos los MK vaya [tomaaa] Lo de las motos ha sido un sorpresón, a ver como lo adaptan [ok]
Ahora el juego se llamará Mario Storm [poraki]

Los gráficos son identicos a la versión de GC
.::. Nuevo vídeo de Mario Kart Wii desde la conferencia de Japón .::.

Durante la conferencia de Nintendo en Japón se ha podido ver un vídeo del nuevo Mario Kart para Wii. Aquí está, con las palabras del presidente Iwata de fondo. Se ven algunas cosas novedosas (motos, acrobacias, 12 corredores…).

Enlace del vídeo: http://www.dswii.es/2007/10/10/video-de-mario-kart-wii-desde-la-conferencia-de-japon/
juliolo88 escribió:.::. Nuevo vídeo de Mario Kart Wii desde la conferencia de Japón .::.


Enlace del vídeo: http://www.dswii.es/2007/10/10/video-de-mario-kart-wii-desde-la-conferencia-de-japon/


He visto este video y la calidad gráfica es infinitamente mejor a la de las imágenes anteriores, el juego en este video gana muchos enteros, como mínimo los gráficos son iguales de buenos que los de la versión de Gamecube, si el online y el multiplayer es muy bueno y vale la pena, pues será un juegazo.



PD: ¿Existiría la mínima posibilidad de que Sonic apareciera en este juego?, personalmente yo no la descarto.
En video los gráficos pintan bien,pero decepciona el hecho de que sea tan similar a Double Dash,y sobre las motos...prefiero no opinar.

Eso si,aunque fueran un truño las gráficas cae pero fijo,Mario Kart es Mario Kart.
¿Soy el único al que le gusta lo de las motos? xD ¿La variedad siempre viene bien, no?

Personalmente creo que va a ser un juegazo [oki]
javi_munda escribió:¿Soy el único al que le gusta lo de las motos? xD ¿La variedad siempre viene bien, no?Personalmente creo que va a ser un juegazo [oki]
No eres el único al que le gusta el tema de las motos. Yo también lo veo un puntazo... y lo de hacer caballitos... [Alaa!].aunque habrá que esperar a conocer más detalles...

Sé que Nintendo no nos va a defraudar para nada con esta nueva entrega... :p
Me encanta ese detalle de que, como en mario kart ds, pongan circuitos de otras plataformas.

Lo de las motos habrá que ver la jugabilidad, a ver como lo han hecho. Pero no tiene porque ser un punto negativo. De todas formas el juego pinta cada vez mejor, este cae seguro y seguro que se vale esos 60 eurazos (o lo que cueste).
Bruno Muñoz B escribió:PD: ¿Existiría la mínima posibilidad de que Sonic apareciera en este juego?, personalmente yo no la descarto.


Puf... ya sería demasiado, a este paso Nintendo va a comprar a Sega el personaje [tomaaa]

juliolo88 escribió: No eres el único al que le gusta el tema de las motos. Yo también lo veo un puntazo... y lo de hacer caballitos... [Alaa!].aunque habrá que esperar a conocer más detalles...

Sé que Nintendo no nos va a defraudar para nada con esta nueva entrega... :p


Yo nunca he probado un juego en el que hay coches (en este caso, Karts) y motos a la vez. Pero tienen una pinta genial... y podremos hacer torneos de cada cosa xD

Lo que no sé... es si habrá snaking con las motos [buaaj]
vaya que pena se ha retrasado,bueno,a ver si lo mejoran asi
DaperS escribió:Lo que no sé... es si habrá snaking con las motos [buaaj]
No por favor, snaking no!!!

Lo que me estoy preguntando es si incluirán algún vehículo distinto al kart y la moto. Un camión tal vez, jajaja... Sería mucho!!!! [fumando]
juliolo88 escribió: No por favor, snaking no!!!

Lo que me estoy preguntando es si incluirán algún otro vehículo distinto al kart y a la moto... Un camión tal vez, jajaja... Sería mucho!!!! [jaja] [jaja]


¿Camiones? Ya tenemos bastante con karts y motos [jaja]

Tal vez en otra generación [babas]

Por cierto, el juego creo que valdrá 70€.

Juego: 50€
Volante: 20€ (al igual que el WiiZapper)
Yo apuesto por 60€... y camiones no, pero con los churros de coches que tienen algunos personajes... ya hace de camión.
DaperS escribió:¿Camiones? Ya tenemos bastante con karts y motos[jaja].Tal vez en otra generación[babas]Por cierto, el juego creo que valdrá 70€.

Bueno vale, camiones no, pero seguro que vemos karts con formas de tren, carrito de los helados, barril... etc...

Lo que sí quiero es que cada personaje tenga su poder específico al igual que en el Mario Kart Double Dash... XD
Despues de ver el video, me he kedado peor. Tiene un estilo de grafismo que no me gusta nada... [triston]
IridiumArkangel escribió:Despues de ver el video, me he kedado peor. Tiene un estilo de grafismo que no me gusta nada... [triston]


No es la versión final del juego...

Revogamers escribió:También se habló en la conferencia sobre las funciones online de Mario Kart. Se confirma que serán 12 y no 16 los coches (o motos) en competición en red. El proceso de enlace entre usuarios será más eficiente para lograr conexiones más rápidas, en palabras de Iwata.


Más confirmado, imposible.
Que ganas de echarle el guante a este juego [babas], el modo online a 12 va a ser tremendo [fies], y las motos que queréis que os diga, es lo que le faltaba a Mario por hacer, no hay nada que se le resista a nuestro fontanero XD
pues he visto el video y no me ha decepcionado en lo absoluto, me esperaba algo peor cuando lei los comentarios, pero me ha gustado.

lo de motos me encanta y lo de online de 12 todabia más.
[risita]
como se puede ver, yo no me quejo
(y claro, aun le falta un montón para estar terminado)
Pues viendo que este mario kart tiene el salto,yo descartaria el snaking.En el super mario kart de snes seria imposible hacer esto.Apuesto a que no tendra,y con motos no pegaria ni con cola.Ojala se prime la conduccion.Lo que he podido observar en los videos es que no hay monedas,lo cual es un aspecto que me gustaba,aun asi me encanta.
koke28 escribió:Pues viendo que este mario kart tiene el salto,yo descartaria el snaking.En el super mario kart de snes seria imposible hacer esto.Apuesto a que no tendra,y con motos no pegaria ni con cola.Ojala se prime la conduccion.Lo que he podido observar en los videos es que no hay monedas,lo cual es un aspecto que me gustaba,aun asi me encanta.

Como se puede ver en los videos los coches y motos podrán derrapar y luego usar el turbo, además que el salto no este no quita que no vaya haber snaking, por ejemplo el de DS tiene ambas cosas.

Y que por culpa del snaking la conducción no es tan importante yo no estoy de acuerdo, esta es una habilidad que hace que la diferencia entre los buenos conductores sea aun mayor. Ahora eso si, yo veo bien el snaking siempre que solo se pueda usar en las curvas y no en las rectas como en el de DS que es lo que de verdad estropeaba el online de la portátil.
DarthSnake escribió:Que ganas de echarle el guante a este juego [babas], el modo online a 12 va a ser tremendo [fies], y las motos que queréis que os diga, es lo que le faltaba a Mario por hacer, no hay nada que se le resista a nuestro fontanero XD


A ver para cuando esa partida al MK DS [sonrisa]
koke28 escribió:...yo descartaria el snaking...


Tengo que preguntarlo... ¿Qué es el "snaking"? Ya lo he leído un montón de veces y no tengo ni idea de lo que es... Por aclarar he de decir que no he tenido ningún Mario Kart, solo he jugado alguna vez al de N64.
Creo que es lo de pulsar el botón de derrape, mantenerlo pulsado, y pulsar la dirección izquierda y derecha hasta lograr un turbo.
Espero que haya snaking.. [uzi] o por lo menos la opción de poder elegir jugar con o sin snaking.. [rtfm] Por cierto, que guapas las motos [babas]
Hay ganas ya de probar este juego, a ver si aunmentan un poco el plantel de personajes nintendo :)

Salu2
javi_munda escribió:
Tengo que preguntarlo... ¿Qué es el "snaking"? Ya lo he leído un montón de veces y no tengo ni idea de lo que es... Por aclarar he de decir que no he tenido ningún Mario Kart, solo he jugado alguna vez al de N64.


Hacer snaking es derrapar durante un tiempo y coger un miniturbo. Esto lo hace la gente en las curvas, pero hay gente que lo hace hasta en las rectas, por eso no queremos que le pongan snaking.
DarthSnake escribió:Como se puede ver en los videos los coches y motos podrán derrapar y luego usar el turbo, además que el salto no este no quita que no vaya haber snaking, por ejemplo el de DS tiene ambas cosas.

Y que por culpa del snaking la conducción no es tan importante yo no estoy de acuerdo, esta es una habilidad que hace que la diferencia entre los buenos conductores sea aun mayor. Ahora eso si, yo veo bien el snaking siempre que solo se pueda usar en las curvas y no en las rectas como en el de DS que es lo que de verdad estropeaba el online de la portátil.
eso es.Pero yo me referia mas bien al control,de por ejemplo,el super mario kart de snes o al mario kart de gba,donde eres mas tu,es mas el piloto,por asi decirlo,en ese aspecto no hay comparacion entre estos y los demas(el de gamecube y n64,por ejmplo,no los meto por el tema del handicap).Para mi gusto,el snaking lo que hace es que uno fije mas su proposito en aprender esta tecnica,que en trazar las curvas correctamente,con lo que el juego pierde su esencia.
Ustedes en vez de tener tanta venda en los ojos deberiais de ver la realidad,dejaros de mamarrachadas para consolaros de la mierda de bicha esta y cojer un video a resolucion nativa que equivalga a la porqwueria que verias en frente tuya.ES MUY FUERTE que el mario kart de gamecube se lo lleve,mirad bien el modelado de ambos marios en el juego y me contais.Esta consola es el peor insulto que me han hecho en la vida.
Saludos!
unknown_18 escribió:Ustedes en vez de tener tanta venda en los ojos deberiais de ver la realidad,dejaros de mamarrachadas para consolaros de la mierda de bicha esta y cojer un video a resolucion nativa que equivalga a la porqwueria que verias en frente tuya.ES MUY FUERTE que el mario kart de gamecube se lo lleve,mirad bien el modelado de ambos marios en el juego y me contais.Esta consola es el peor insulto que me han hecho en la vida.
Saludos!


Imagen
Venga, vasito de leche y a dormir, que acabo de reportar tu mensaje [poraki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hay de todo en el mundo...

El juego pinta muy bien. A ver si por 50 € viene el juego y el volante. Lo de las motos es buena idea.

Acostumbrado al Mario Kart de GC las fotos se me hacen extrañas, me hubiera gustado que fuese dos personajes por Kart, pero bueno así tampoco esta nada mal. [sonrisa]
Yo prefiero que vuelvan al formato de otros marios kart con solo un personaje por kart o que hagan dos competiciones...una de un solo muñeco por coche y otra de dos.

Lo que con más ansía espero es la opción de multijugador y la posibilidad de jugar más de 4 una carrera desde tu casa a través de internet a pantalla completa...eso puede ser la bomba!!!
Pedazo de hilo! A ver como será manejar a Mario con el wiimando... Toda la vida con el pad...? :?
Pequeñito y nada nuevo pero bueno

Imagen

1 saludo [bye]
PiratePila escribió:Hay de todo en el mundo...

El juego pinta muy bien. A ver si por 50 € viene el juego y el volante. Lo de las motos es buena idea.

Acostumbrado al Mario Kart de GC las fotos se me hacen extrañas, me hubiera gustado que fuese dos personajes por Kart, pero bueno así tampoco esta nada mal. [sonrisa]


A mi también me hubiera gustado. En el mario kart ds lo he echado mucho en falta, pero seguramente lo hacen por una razón sencilla, y es que el mario kart DD mucha gente tiene la costumbre de guardarse, por ejemplo, una estrella hasta el final mientras tienes otro hueco para usar otros objetos, y así tienes casi asegurada la victoria. Es el único punto negativo que le veo, por lo demás era muy cómodo : P

PD: Para los que aún insisten con lo de si habrá snaking o no, solo tenéis que leer en la primera página (y hacia el principio) que pone:
Regresa el turboderrape con salto de Mario Kart 64 y DS. Volveremos a poder saltar con nuestro kart en una consola de sobremesa.
Time Master escribió:Regresa el turboderrape con salto de Mario Kart 64 y DS. Volveremos a poder saltar con nuestro kart en una consola de sobremesa.
Adios al online. Este juego acaba de perder 5 puntos para mí.
Podian haber usado el motor grafico del mario galaxy para el mario kart por que es una chufa grafica XD
Bueno, lo mas importante es que lleva online, asi que, el juego gana :D
si queda más de medio año para que salga, la versión final será muy distinta a esta, estoy segurisimo :-) :-) :-)

pulirán muchas cosas, como lo hiciern con Mario Galaxy, el resultado final era mucho mejor que el de los primeros scans...
opino lo mismo que chris navi nintendo mimara mucho sus juegos estoy seguro de que este mario kart sera la bomba
Puf... Vaya gráficos...
Yo hasta que no juegue alguien online y me diga que hay un modo sin snaking no me lo voy a comprar xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511